collapse

Autor Tema: Hilo Oficial QUEDADAS Pre Partido SEVILLA FC  (Leído 222301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Hilo Oficial QUEDADAS Pre Partido SEVILLA FC
« Respuesta #1380 en: Octubre 03, 2013, 12:10 Horas »
Quillo, vete del tirón al bar Las Palmas, en San Francisco Javier. Buena cervezas y buenísimas tapas. No dejes de probar las costillas al horno.
Único defecto: son béticos. Pero merece la pena. Hazme caso  ;)

Si te aburres de estar todo el rato en el mismo sitio, te internas un poco en Padre Campelo (es la calle con la que hace esquina) y en la acera de la derecha a 30 mtrs. das con El Coli. Es curioso que en esa calle haya tanto bar verderón, pero ponen unos boquerones en adobo, un salmorejo, unos flamenquines, su sangre encebollá, "calamares del campo", croquetas, albóndigas...y unas cabrillas y caracoles (en temporada) brutales.

Tiran la cerveza como dios manda, y además el padre (el Coli) es un banderillero retirado que tiene todo el arte.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Hilo Oficial QUEDADAS Pre Partido SEVILLA FC
« Respuesta #1381 en: Octubre 03, 2013, 12:12 Horas »
Si te aburres de estar todo el rato en el mismo sitio, te internas un poco en Padre Campelo (es la calle con la que hace esquina) y en la acera de la derecha a 30 mtrs. das con El Coli. Es curioso que en esa calle haya tanto bar verderón, pero ponen unos boquerones en adobo, un salmorejo, unos flamenquines, su sangre encebollá, "calamares del campo", croquetas, albóndigas...y unas cabrillas y caracoles (en temporada) brutales.

Tiran la cerveza como dios manda, y además el padre (el Coli) es un banderillero retirado que tiene todo el arte.

Conozco bien El Coli y todos los bares de la zona. También es rata verde y también tiene unas tapas magníficas.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: Hilo Oficial QUEDADAS Pre Partido SEVILLA FC
« Respuesta #1382 en: Octubre 03, 2013, 12:16 Horas »
No me extraña que en los bares béticos cerca de la Bombonera pongan buenas tapas, como que esa gente ha nasío pa servirnos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo Oficial QUEDADAS Pre Partido SEVILLA FC
« Respuesta #1383 en: Octubre 03, 2013, 14:44 Horas »
GRACIAS ya os comentare que tal salio la ruta.... y esta tarde a machacar a los germany  :)

Bar Tizón en la calle Alfonso XI frente al Burger King en Gran Plaza, ponen un churrasquito con una salsa mojo picón que entran ganas de meter directamente el pan en la salsa y comértelo :P

Si quieres luego un café o una copa te vas al Cafetal como bien te han dicho y si quieres un buen helado al Fresa, está todo en un radio de 50 metros.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo Oficial QUEDADAS Pre Partido SEVILLA FC
« Respuesta #1384 en: Octubre 05, 2013, 08:21 Horas »
     ¡Pandilla de irredentos borrachuzos!.

     ¡Arrepentíos cacho mamones, que no hacéis más que mamar!.

     Tened en cuenta que con cada libación u ofrenda a Baco se pierden 35.973 neuronas que nunca se recuperarán. Sus lo dice uno al que le resta una sola por su mala cabeza y buenas tragaeras.

     Pd: Muy apropiado el nombre de la calle. La del Cristo de la Sed, digo. Porque hay tres clases de sed; la de venganza, la de justicia y la sed a secas, que es la que sus atormenta, banda de tabernarios. 8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hilo Oficial QUEDADAS Pre Partido SEVILLA FC
« Respuesta #1385 en: Octubre 26, 2013, 11:39 Horas »
¿Hay quedada anisera o no?, pandilla de ciervos .

 ;D ;D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Hilo Oficial QUEDADAS Pre Partido SEVILLA FC
« Respuesta #1386 en: Octubre 26, 2013, 11:46 Horas »
Quedada tostaera.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo Oficial QUEDADAS Pre Partido SEVILLA FC
« Respuesta #1387 en: Octubre 26, 2013, 12:17 Horas »
     Me imagino la quedada; una pandilla de crápulas con las ojeras descolgás a las once de la madrugá, ----porque pa estos fulanos las 11:00 es un madrugón dominical que pa qué----, buscando como posesos una borrachería en la que saciar su vicio. O sus vicios, que de tó debe haber en la viña de Undivé.

     Uséase, que solo los que vayan al RSP tras la misa de las diez serán capaces de ver el partido en condiciones. Los otros, entre que ven el fúrbol con el ojete y que su mirada estará enturbiada por el exceso de espirituosos ingeridos, no se enterarán de nada y, lo peor es que, aluego vendrán aquí a pontificar con sus pendejadas y gilipoyeces varias.

     Es que lo que no pué sé, no pué sé. Y además es imposibile, que diría aquél. :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial QUEDADAS Pre Partido SEVILLA FC
« Respuesta #1388 en: Octubre 26, 2013, 12:41 Horas »
Yo mapunto mañana ;D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Hilo Oficial QUEDADAS Pre Partido SEVILLA FC
« Respuesta #1389 en: Noviembre 02, 2013, 17:20 Horas »
 ???

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Oficial QUEDADAS Pre Partido SEVILLA FC
« Respuesta #1390 en: Noviembre 02, 2013, 17:23 Horas »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Hilo Oficial QUEDADAS Pre Partido SEVILLA FC
« Respuesta #1391 en: Noviembre 02, 2013, 18:27 Horas »
No Facsio no, party.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo Oficial QUEDADAS Pre Partido SEVILLA FC
« Respuesta #1392 en: Enero 20, 2014, 21:21 Horas »
Señores, a dormir con una sonrisa en los labios y a pensar ya en el sábado, nos esperan nuestros jugadores. Por fin el sevillismo está orgulloso de todos ellos, por fin, remamos todos en el mismo barco, todos con la misma camiseta.

El sábado nos vemos, en el Pizjuan o con un serranito de AnCa Reyes, la ocasión lo merece  ;)


     Eso; encima póngame usté los dientes largos, joío pajarraco. :'(

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo Oficial QUEDADAS Pre Partido SEVILLA FC
« Respuesta #1393 en: Enero 22, 2014, 01:08 Horas »
Señores, a dormir con una sonrisa en los labios y a pensar ya en el sábado, nos esperan nuestros jugadores. Por fin el sevillismo está orgulloso de todos ellos, por fin, remamos todos en el mismo barco, todos con la misma camiseta.

El sábado nos vemos, en el Pizjuan o con un serranito de AnCa Reyes, la ocasión lo merece  ;)

Cuenta conmigo p'al Sábado !   ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hilo Oficial QUEDADAS Pre Partido SEVILLA FC
« Respuesta #1394 en: Enero 22, 2014, 01:41 Horas »
El Sábado huele a tapeo al mediodía, homenaje a Puerta a las 17:00 y lote que echa patrá, hoigam.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial QUEDADAS Pre Partido SEVILLA FC
« Respuesta #1395 en: Enero 22, 2014, 09:06 Horas »
A la hora que se juega este partido y, en la época que estamos del año no, pensaba ir a verlo. Perooooooooooooooo, después del compromiso que están demostrando nuestros jugadores en defender nuestra camiseta, no tengo mas remedio que ir y hacer un reconocimiento publico de su entrega. Corear el nombre de ellos seria un buen homenaje por lo que están demostrando.

No solo hay que apoyar en momentos malos o finales, que también, sino cuando los profesionales se entregan de manera clara como lo están haciendo en la actualidad

Nos vemos en la previa 

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Hilo Oficial QUEDADAS Pre Partido SEVILLA FC
« Respuesta #1396 en: Enero 22, 2014, 10:04 Horas »
A la hora que se juega este partido y, en la época que estamos del año no, pensaba ir a verlo. Perooooooooooooooo, después del compromiso que están demostrando nuestros jugadores en defender nuestra camiseta, no tengo mas remedio que ir y hacer un reconocimiento publico de su entrega. Corear el nombre de ellos seria un buen homenaje por lo que están demostrando.

No solo hay que apoyar en momentos malos o finales, que también, sino cuando los profesionales se entregan de manera clara como lo están haciendo en la actualidad

Nos vemos en la previa 


¿Dónde vas a estar?. Es que te tengo que llevar el cuaderno de Rubio para hacer ejercicios de comprensión lectora.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial QUEDADAS Pre Partido SEVILLA FC
« Respuesta #1397 en: Enero 22, 2014, 10:17 Horas »
¿Dónde vas a estar?. Es que te tengo que llevar el cuaderno de Rubio para hacer ejercicios de comprensión lectora.  ;D ;D ;D ;D

Pues llévate también de camino las pastillas para combatir al alemán que te haces un lio con las fechas y lo de QUERIDO PRESIDENTE :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Hilo Oficial QUEDADAS Pre Partido SEVILLA FC
« Respuesta #1398 en: Enero 22, 2014, 10:41 Horas »
Pues llévate también de camino las pastillas para combatir al alemán que te haces un lio con las fechas y lo de QUERIDO PRESIDENTE :D :D :D :D :D :D :D

Pero, ¿no me has leído?, te he preguntado donde vas a estar antes del partido, y me dices que me lleve las pastillitas para Trochoski. Es que no te enteras Contreras.

¿QUE DONDE VAS A ESTAR?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial QUEDADAS Pre Partido SEVILLA FC
« Respuesta #1399 en: Enero 22, 2014, 10:43 Horas »
Pero, ¿no me has leído?, te he preguntado donde vas a estar antes del partido, y me dices que me lleve las pastillitas para Trochoski. Es que no te enteras Contreras.

¿QUE DONDE VAS A ESTAR?

En Ca Reyes o en la plaza, nos vemos allí  ;) :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 794
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.