collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 548508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3600 en: Octubre 09, 2014, 23:01 Horas »
Lo único que me sabe mal de cada derrota de España son las críticas constantes a Del Bosque. Ver como analfabetos del fútbol se ponen a dar caña a uno de los mejores entrenadores del mundo me produce náuseas. Y no lo digo por nadie concreto de este foro, simplemente generalizo.

Tiene que haber crítica y autocrítica si se quiere crecer. No solo al seleccionador, también a la Federación y a los jugadores.

¿Dónde está la REGENERACIÓN? Si son los mismos del Mundial!!!! Los únicos ausentes (de motu propio)son Xavi y Xabi, los demás los mismos que se estrellaron en Brasil. Si un modelo no funciona hay que cambiarlo. Si unos nombres no funcionan, hay que cambiarlos. Así funciona el fútbol.

Hay que reconocer que Del Bosque ha perdido el norte. Su regeneración consiste en mantener el 80% de los que fracasaron en Brasil, cargarse a los más "débiles" y sustituirlos por canteranos del Madrid,Barça y Valencia con 2 partidos más que yo en primera. Del Bosque ha instaurado una aristocracia peligrosa, pues solo convoca futbolistas de los equipos grandes (en el Mundial solo había jugadores de los 3 grandes+equipos extranjeros).

Intento ser moderado en mi análisis, pero esto, además de ser una puta mierda, es un insulto a decenas de jugadores que llevan años partiéndose la cara en equipos menores. Del Bosque ha matado la ilusión de ser internacional si no juegas en un coloso, y está jugando peligrosamente con la identificación de una población muy "de clubes" que empieza a no verse representada.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3601 en: Octubre 09, 2014, 23:02 Horas »
Lo único que me sabe mal de cada derrota de España son las críticas constantes a Del Bosque. Ver como analfabetos del fútbol se ponen a dar caña a uno de los mejores entrenadores del mundo me produce náuseas. Y no lo digo por nadie concreto de este foro, simplemente generalizo.

El qué estén jugadores cómo Casillas, Juanfran, Albiol, Diego Costa que de momento en la selección ha demostrado poco.
El qué el equipo después de haber empatado se vaya al ataque y se olvide de defender.
Si a ti te parece que Del Bosque no tiene la culpa del desaguisado que llevamos desde hace tiempo y no tiene el la culpa. ::)

P.D. Te has pasado un pelín llamar analfabetos a los qué no piensen igual que tú.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3602 en: Octubre 09, 2014, 23:28 Horas »
El qué estén jugadores cómo Casillas, Juanfran, Albiol, Diego Costa que de momento en la selección ha demostrado poco.
El qué el equipo después de haber empatado se vaya al ataque y se olvide de defender.
Si a ti te parece que Del Bosque no tiene la culpa del desaguisado que llevamos desde hace tiempo y no tiene el la culpa. ::)

P.D. Te has pasado un pelín llamar analfabetos a los qué no piensen igual que tú.
No. Llamo analfabetos principalmente a aquellos periolistos que se creen que saben más de fútbol que Del Bosque, que le llaman de todo y, mientras tanto, él, caballeroso, no hace caso a esas críticas de la caverna y se dedica a lo que mejor se le da, entrenar y ganar títulos.

Si Casillas en la selección ha demostrado poco apaga y vámonos, supongo que te referirás a últimamente. Yo en mi selección quiero a los jugadores que mejor están rindiendo en sus clubes y que, por lo tanto, en mejor forma están. Juanfran es el mejor lateral derecho español que hay a día de hoy (Azpi juega más en la otra banda), sin Ramos se comprende que Albiol, titular en el Nápoles, sea titular, ¿y qué decir de Diego Costa? Con diferencia es el mejor delantero español que hay actualmente. Pero es fácil hablar tras una derrota. Y rajar, que a gusto se queda uno cuando critica por criticar!

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3603 en: Octubre 09, 2014, 23:32 Horas »
Tiene que haber crítica y autocrítica si se quiere crecer. No solo al seleccionador, también a la Federación y a los jugadores.

¿Dónde está la REGENERACIÓN? Si son los mismos del Mundial!!!! Los únicos ausentes (de motu propio)son Xavi y Xabi, los demás los mismos que se estrellaron en Brasil. Si un modelo no funciona hay que cambiarlo. Si unos nombres no funcionan, hay que cambiarlos. Así funciona el fútbol.

Hay que reconocer que Del Bosque ha perdido el norte. Su regeneración consiste en mantener el 80% de los que fracasaron en Brasil, cargarse a los más "débiles" y sustituirlos por canteranos del Madrid,Barça y Valencia con 2 partidos más que yo en primera. Del Bosque ha instaurado una aristocracia peligrosa, pues solo convoca futbolistas de los equipos grandes (en el Mundial solo había jugadores de los 3 grandes+equipos extranjeros).

Intento ser moderado en mi análisis, pero esto, además de ser una puta mierda, es un insulto a decenas de jugadores que llevan años partiéndose la cara en equipos menores. Del Bosque ha matado la ilusión de ser internacional si no juegas en un coloso, y está jugando peligrosamente con la identificación de una población muy "de clubes" que empieza a no verse representada.
Es normal que convoque a muchos más jugadores de equipos grandes porque son los que mejor rendimiento han dado con sus clubes.

¿Cuál es la media de edad de los jugadores que han saltado hoy al campo por parte de España? Estaríamos de acuerdo que alrededor de 27 años, ¿no? Y encima entró Alcácer que es un yogurín.

Simplemente en el fútbol a veces se pierde, y hoy los jugadores no daban para más. Además, se han encontrado con una Eslovaquia bien cerrada atrás que ha aprovechado dos de las muy pocas ocasiones claras que han tenido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3604 en: Octubre 10, 2014, 08:41 Horas »
Lo único que me sabe mal de cada derrota de España son las críticas constantes a Del Bosque. Ver como analfabetos del fútbol se ponen a dar caña a uno de los mejores entrenadores del mundo me produce náuseas. Y no lo digo por nadie concreto de este foro, simplemente generalizo.

Pues es, junto con Villar, el máximo responsable de todo este desastre, amigo mío.

Es imposible mantener un ciclo campeón y glorioso como el de la Selección de los Xavi, Villa y compañía; cierto.... pero igual de cierto es que, esa regeneración (para conformar una selección renovada y que pueda aspirar a títulos de aquí a 9 años aprox. (soy generoso y realista), se ha hecho auténticamente como el culo (con perdón de la mesa).

La forma de señalar y denostar a jugadores gloriosos en nuestra historia como Xabi Alonso, Xavi Hernández o el propio Villa, es para haber puesto de patitas en la calle a Del Bosque, punto primero.

En segundo lugar, la renovación ha sido lamentable, obviando incluso a jugadores de un perfil 25 años (equipos Atm, Valencia, etc.), para tirar automáticamente de chavales de la Massía que apenas habían jugado en primera según el caso. ¿Es esa una regeneración sensata?...

Del Bosque ya perdió los papeles cuando publicó esa lista de amigos y tan extraña y sospechosa, en la previa del pasado Mundial.

Y lo peor, es que nos vamos a quedar fuera de la Euro como siga un minuto más.

Es imposible (muy difícil) mantener un ciclo victorioso y basado en los títulos, CIERTO, pero relativamente sencillo haber pasado a Octavos, o simplemente haber ganado anoche.

Ni tiramos a puerta en el anterior partido....

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3605 en: Octubre 10, 2014, 09:37 Horas »
Pues es, junto con Villar, el máximo responsable de todo este desastre, amigo mío.

Es imposible mantener un ciclo campeón y glorioso como el de la Selección de los Xavi, Villa y compañía; cierto.... pero igual de cierto es que, esa regeneración (para conformar una selección renovada y que pueda aspirar a títulos de aquí a 9 años aprox. (soy generoso y realista), se ha hecho auténticamente como el culo (con perdón de la mesa).

La forma de señalar y denostar a jugadores gloriosos en nuestra historia como Xabi Alonso, Xavi Hernández o el propio Villa, es para haber puesto de patitas en la calle a Del Bosque, punto primero.

En segundo lugar, la renovación ha sido lamentable, obviando incluso a jugadores de un perfil 25 años (equipos Atm, Valencia, etc.), para tirar automáticamente de chavales de la Massía que apenas habían jugado en primera según el caso. ¿Es esa una regeneración sensata?...

Del Bosque ya perdió los papeles cuando publicó esa lista de amigos y tan extraña y sospechosa, en la previa del pasado Mundial.

Y lo peor, es que nos vamos a quedar fuera de la Euro como siga un minuto más.

Es imposible (muy difícil) mantener un ciclo victorioso y basado en los títulos, CIERTO, pero relativamente sencillo haber pasado a Octavos, o simplemente haber ganado anoche.

Ni tiramos a puerta en el anterior partido....

No se si es hora de una revolución o no. Creo que faltan piezas como Navas y/o Negredo, pero el que seguro que falta es Thiago. No podemos jugar en unas partes como el patetico y en otras como el barsa. Son tipos de juegos incompatibles.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3606 en: Octubre 10, 2014, 10:26 Horas »
Casillas debe ser jubilado ya, no se puede estar viviendo de lo que hizo, sera por porteros buenos españoles.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3607 en: Octubre 10, 2014, 11:45 Horas »
A ver si la selección de amiguitos no gana un partido más hasta que los que la utilizan para su propio beneficio se aburran. Porque que convoquen antes a un suplente del madrid, barsa o patetico antes que a un titular de otro equipo español,... en fin.

Y como para no alegrarme que pierda un equipo que tiene es sus filas a diego costa y fabregas, entre otros.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3608 en: Octubre 10, 2014, 11:54 Horas »

A la selección tienen que ir los mejores, no valen los nombres ni veces hayan vestidos la roja.
Haciendo memoria, el entrenador que puso el molde para tener una selección ilusionante fue Luis Aragonés, que por cierto a parte de la selección,estuvo en muchos equipos de la 1ª División Española antes de llegar a la absoluta.
Después vinieron los mafiosos con Villar a la cabeza y pensaron de que los méritos por qué tenía que seguir llevándoselos D. Luis y pusieron a un señor que solamente había entrenado al R. Mandril y un equipo turco (de los dos equipos lo echaron), claro que ha ganado un mundial y otro europeo, pero se ha dormido en los laureles llevando a su segundo mundial jugadores acabados y sin aspiraciones. Pero la R.F.E.F. viendo que encontrar a otro "marquéz" posiblemente le iba a ser difícil, prefieren seguir contando con él.
Vistes ayer que España lanzó 15 o 16 corners y no había jugadas de estrategias y la mayoría lanzadas por Cesc, haber si había suerte de que alguna fueran a dentro.
Con el empate, cómo nos pueden pillar a la contra y hacernos un traje, es que el entrenador no tiene que controlar a los suyos, para que no se vayan al ataque y no defiendan nadie.
Bueno no sigo, por qué me falta papel.
« Última modificación: Octubre 10, 2014, 11:56 Horas por asturgabriel »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Ojito con la mielda que nos quieren meter los capitalufos.
« Respuesta #3609 en: Noviembre 07, 2014, 13:32 Horas »
Si alguien pensaba que la convocatoria no podía ser más mísera y rastrera, se equivocaba. Esta es la convocatoria de la selección:

Portería:

- Iker Casillas: En total decadencia, pero sigue contando con su estirpe mandril.
- De Gea: Poco sé del estado actual de este portero. Otro excachorro del patético.
- Casilla: Se interesa el Mandril por él. Curiosamente de los escalafones inferiores del mandril.

Defensa:

- Juanfran: Con pasado meregue (escalafones inferiores). Merecida convocatoria. Patetico además.
- Azpilicueta: Del Chelsea y pamplonica. Poco sé de él.
- Sergio Ramos: Carapony mesetario. Mandril power.
- Piqué: Apartado en su equipo. Catalufo.
- Albiol: Otro con historial mandrilista.
- Bartra: Catalufo Power.
- Jordi Alba: More catalufo.
- Joan Bernat: Valencia y Bayern.
- Busquest: Catalufo.
- Camacho: ex cachorro del patético.
- Koke: del patético.
- Cazorla: Arsenal y villarreal.
- Cesc: ex-catalufo
- Callejón: ex-mandrilista
- Nolito: tambien con aura catalufa.
- Morata: ex-mandrilista
- Alcacer
- Pedro: catalufo
- R. Garcia: del patetico
- Isco: mandrilista.

Hay muchos que sí se merece estar en la selección por estado actual y por trayectoria (D.Gea, Juanfran, Azpilicueta, Bernat, Sergio Ramos, Bartra, Koke, Nolito...), pero es tan llamativa la presencia de jugadores con pasado madridista, del patetico y del farsa, que da un poco de asco.

Yo realmente no entiendo que hace ahí Piqué..., ¿Camacho?...

Creo que hay otros 17 equipos en la liga española con jugadores españoles que creo que se merece alguna oportunidad.

Sin ir más lejos, por trayectoria y estado actual Aleix Vidal no creo que tenga que envidiar en nada a 10 o 12 de esa lista. Pero claro es sevillista y no tiene pasado de la triada asquerosa.

El Sevilla FC no es el mejor ejemplo por que tiene pocos nacionales, pero hay otros equipos de primera división que creo podrían aportar algo más. Por ejemplo el Villarreal.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Ojito con la mielda que nos quieren meter los capitalufos.
« Respuesta #3610 en: Noviembre 07, 2014, 13:56 Horas »
Si alguien pensaba que la convocatoria no podía ser más mísera y rastrera, se equivocaba. Esta es la convocatoria de la selección:

Portería:

- Iker Casillas: En total decadencia, pero sigue contando con su estirpe mandril.
- De Gea: Poco sé del estado actual de este portero. Otro excachorro del patético.
- Casilla: Se interesa el Mandril por él. Curiosamente de los escalafones inferiores del mandril.

Defensa:

- Juanfran: Con pasado meregue (escalafones inferiores). Merecida convocatoria. Patetico además.
- Azpilicueta: Del Chelsea y pamplonica. Poco sé de él.
- Sergio Ramos: Carapony mesetario. Mandril power.
- Piqué: Apartado en su equipo. Catalufo.
- Albiol: Otro con historial mandrilista.
- Bartra: Catalufo Power.
- Jordi Alba: More catalufo.
- Joan Bernat: Valencia y Bayern.
- Busquest: Catalufo.
- Camacho: ex cachorro del patético.
- Koke: del patético.
- Cazorla: Arsenal y villarreal.
- Cesc: ex-catalufo
- Callejón: ex-mandrilista
- Nolito: tambien con aura catalufa.
- Morata: ex-mandrilista
- Alcacer
- Pedro: catalufo
- R. Garcia: del patetico
- Isco: mandrilista.

Hay muchos que sí se merece estar en la selección por estado actual y por trayectoria (D.Gea, Juanfran, Azpilicueta, Bernat, Sergio Ramos, Bartra, Koke, Nolito...), pero es tan llamativa la presencia de jugadores con pasado madridista, del patetico y del farsa, que da un poco de asco.

Yo realmente no entiendo que hace ahí Piqué..., ¿Camacho?...

Creo que hay otros 17 equipos en la liga española con jugadores españoles que creo que se merece alguna oportunidad.

Sin ir más lejos, por trayectoria y estado actual Aleix Vidal no creo que tenga que envidiar en nada a 10 o 12 de esa lista. Pero claro es sevillista y no tiene pasado de la triada asquerosa.

El Sevilla FC no es el mejor ejemplo por que tiene pocos nacionales, pero hay otros equipos de primera división que creo podrían aportar algo más. Por ejemplo el Villarreal.

El marqués lo mejor que pudo haber hecho fue dimitir en su momento, tras el vergonzoso mundial realizado.

A partir de ahí lo que está realizando es pegar bandazos, todo para nada: perder el tiempo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3611 en: Marzo 28, 2015, 11:34 Horas »
Ayer la Selección Española pisó el Ramón Sánchez Pizjuán, ganando por 1 a 0 a Ucrania. De la misma forma forma que España tuvo más el balón y sobre todo dos ocasiones claras de aumentar el marcador. A balón parado nos pudieron caer varios goles y por otro lado perdiendo balones tanto en defensa cómo en el centro del campo, nos pudo costar caro.
Vi al equipo poco constante y fallón en defensa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3612 en: Marzo 28, 2015, 13:28 Horas »
Ayer la Selección Española pisó el Ramón Sánchez Pizjuán, ganando por 1 a 0 a Ucrania. De la misma forma forma que España tuvo más el balón y sobre todo dos ocasiones claras de aumentar el marcador. A balón parado nos pudieron caer varios goles y por otro lado perdiendo balones tanto en defensa cómo en el centro del campo, nos pudo costar caro.
Vi al equipo poco constante y fallón en defensa.


           Jí, ome, jí...

           Fallón en defensa con esos titanes del Palético, Mandril y Farça que asombran al mundo con su inexpugnabiliá.

           ¿Es que no sabe usté, hombre de Dior, que el Marqués del Nabo de Oro es el más mejón seleccionata y que se rige por cuestiones estrictamente furgolísticas en sus convocatorias?. Bien es verdá que el feísimo Juanfran es un colaero al que solo le faltó bajarse las calzonas pa que algún ucraniano caprichoso le cipotease el buyarengue. Y que el Tarzán de Camas, por nosotros conocido como "El Caraponi", juega por decreto ministerial del traficante de armas que tenemos por 'menistro'.

          Haga usté er favó de ser más patriota y no como los que anoche prefirieron quedarse en casita a ver el sublime fúrgol que desplegaron nuestros titanes sobre el cuidado césped del RSP.

Pd: La carita de acojonao de nuestro seleccionata fue todo un poema. ;D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3613 en: Marzo 31, 2015, 21:04 Horas »
Cuanta hemorragia de placer :).

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3614 en: Marzo 31, 2015, 21:11 Horas »
Cuanta hemorragia de placer :).
¿Por qué quieres que pierda la selección española? Curiosidad, solamente.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3615 en: Marzo 31, 2015, 21:37 Horas »
Conde del nabo del oro, o como sea, que una cosa, que este es canario, que no es de Alcudia, vete a chuparla cantuflo muerde almohadas.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3616 en: Marzo 31, 2015, 21:38 Horas »
Cuanta hemorragia de placer :).

+ 1

Por pedir que le metan 25

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3617 en: Marzo 31, 2015, 21:39 Horas »
+ 1

Por pedir que le metan 25
¿Tú también? ¿Qué te ha hecho España, hamijo, por qué quieres que pierda?

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3618 en: Marzo 31, 2015, 22:41 Horas »
No entiendo esas ganas de muchos en este foro de que pierda España.
Yo la unica razon que podria imaginar para desearlo es que la derrota propicie la marcha de Del Bosque de una vez por todas

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #3619 en: Marzo 31, 2015, 22:45 Horas »
No entiendo esas ganas de muchos en este foro de que pierda España.
Yo la unica razon que podria imaginar para desearlo es que la derrota propicie la marcha de Del Bosque de una vez por todas

De del bosque y de tantos estomagos agradecidos

Mencion aparte lo de llevarte a palop/vitolo al sanchez pizjuan para no ponerlo luego

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.