collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 741643 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3300 en: Julio 08, 2014, 15:24 Horas »
Manda cojones que sea yo, nacionalista declarado muchas veces en este foro, el que tenga que decir que los catalanes mucha independencia pero no paran de "quedarse" cositas ...

Fijarse bien, que yo creo que, el alto numero de betinicos en cataluña y este tipo de noticias están relacionados.

Ese tufillo a "semos los masmejon y los primeros en ..." "fijarze ustede que mibetin micataluña fue la primera que ..."

Y ademas la misma forma de actuar de siempre, hablando de cosas difícilmente demostrables porque ya sus protagonistas no pueden hablar, como Colon, da Vinci, el trabajador (de clase obrera eh) que no admitieron en el Sevilla, o los betinicos que enviaron al ejercito para que no jugasen contra el Sevilla...

Ojito que como los catalanes sigan dejando a los beticos hacer de las suyas, en 3 dias nos dicen que Adan era del FCB, Noe aparco su barco en el centro del campo sin nombre y las piramides se las vendio un catalan betico a los egipcios por fasciculos.

De Dios no dicen nada, porque todo el mundo sabe que Dios es del Betin.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3301 en: Julio 12, 2014, 11:23 Horas »
      Muy comprensibles sus falta de ganas al respecto, Don Kuerbo. Yo también tengo ganas de no tener que tener ganas de lo que ganas tengo. No sé simantendío usté.

      Si seguimos el hilo argumental llegaríamos a varias conclusiones que se desprenden por sí solas y que, de todas todas, apoyan a la causa sionista.
 
      La primera y principal es que esa causa está apoyada en la peregrina idea de que fue Yahvé en persona personalmente de cuerpo presente en forma de zarza ardiente quién hizo el doble papel de vendedor y de notario (que pa eso es UNO Y TRINO, o algo así) en el Sinaí y otorgó escrituras de propiedad de toda la tierra de Canaán a favor de su pueblo elegido (el pueblo de Moisés, como era natural) formado por doce tribus de follacabras nómadas que pasaban por allí najando tras una huelga salvaje de los curritos de la construcción de las pirámides que, como tampoco existían aún los convenios colectivos
Lo que pasó fue que, como entonces no existían los mapas ni mucho menos los GPS's, dejaron (sin mala intención, por supuesto) que los límites de tal país de promisión fuesen marcados por el baranda de turno según fluctuase el precio de los pastizales en los que se alimentaban sus ganados.
Hay que comprender que en aquellos tiempos bíblicos, uséase muchos años antes del nacimiento de nuestro entrañable Don Caenas, las fuentes de energía estaban basadas en motores de alfalfa y de paja y algo de grano pa los semovientes, y de garbanzos y berzas con algo de chicha en las fiestas de guardar para el personal creyente (o crédulo).
Debido a lo cual Yahvé erró el blanco y vendió a su pueblo elegido la única parcela de aquellos contornos en los que no había ni una sola gota de petróleo. Cuestión de carencia de medios técnicos, se supone.
Pero eso sí que sí, dejó al libre albedrío de los herederos del comprador, es decir de las susodichas doce tribus de follacabras, lo de establecer los límites de la heredad a cambio de una obediencia ciega, sorda y muda al documento de marras firmado o esculpido en piedra que, mirusté por ande, desapareció para siempre merced a un hideputa llamado Nabucodonosor (ya tuvo que ser cabrón pa que sus papás le castigasen con semejante nombrecito) que, jarto de tanto nepotismo, se pilló un cabreo del quince y arrasó tó lo que se le puso en la puntalnabo (que pa eso era Nabocodonosor) y sometió a la esclavitud a los individuos que quedaron vivos y los dispersó por toda la faz de la tierra. De la tierra de promisión y de toas las otras, se sobrentiende.

      Lo que vino después ya es sabido de sobras pues de ello se han encargado los comisionistas celestiales que, desde entonces, se han encargado de enturbiar un poco más, si eso fuese posible, tan espinoso, cabreante, indemostrable y productivo pifostio. De ello se encargaron, algunos años después de los hechos relatados, un supuesto vástago mestizo de carpintero (o albañil, no está clara la cosa) y de virgen quinceañera que, en estrechísima colaboración con la ciencia a través de un tal Espíritu Santo, dieron a conocer al mundo que todo lo que estaba en las escrituras era puritita ojana (salvo algunas cosas, que diría nuestro ínclito Don Marihuano Trajoy) y que tan improbable como falaz individuo era, ni más ni menos, el Hijo de Dios (uséase del firmante del documento del Sinaí) Vivo. De ahí, creo, viene lo de que a los aprovechaos se les llame también vivos o vivales. El tal vástago montó un cirio de no te menees con los santos varones que llevaban siglos medrando a la sombra del Templo de Salomón que, prestamente acudieron al amparo de la ONU de la época; la Roma Imperial, que resolvió el asunto manu militari crucificando al Mesías entre dos ladrones... ¡No sabían ná los joíos romanos!. Y menos mal que crucificaron al que hoy, sin el menor dato científico, llaman Redentor los creyentes en tan desatinada historieta, porque si lo hubiese absuelto nos hubiésemos quedado sin Semana Santa. Evidentemente, Poncio Pilato era hombre con una gran vista comercial o de merchandáisin que decimos en estos azarosos tiempos.
Luego, un inspector-recaudador de impuestos llamado Saulo, que era natural de Tarso (¿Tharsis?), se pegó tal costalada de un caballo marismeño (cosa natural si había nacido huervano), que quedó muy mermado en sus facultades físicas y algo tocado de las psíquicas, lo que no evitó que se inventase al personaje que hoy en día ha originado el lucrativo negocio llamado SICARIA (Santa Iglesia Carcatólica Apestólica Romana International Agency).

        Por si fuera chico el lío, unos siglos más tarde del ayuntamiento virginal con el palomo, otro nómada (éste se follaba camellas en lugar de cabras) convenció a otras tribus errantes de que el Arcángel San Grabié le había encargado dar a conocer la verdad (su verdad, para ser más exactos) al mundo creyente (crédulo) y redactó un tratado dietético-sanitario que los guerreros de tales tribus se encargaron de difundir por el mundo a ostiones limpios. De esto último no estoy muy seguro, ya que me crié bajo la dictadura del Ripalda y no del Corán. Supongo que entre el florerío habrá algún que otro experto en el tema.

       Pero así, a grosso modo, hemos de creer a los medios de [des]información y creer a pieses juntillas que es mentira que el Estado de Israel tira bombas sobre la franja de Gaza y que son los agresivos palestinos de la franja los que no paran de tocarles los huevos (piedras contra tanques, no lo olvidemos) a los poresitos jerosolimitanos que no se meten con naide y que, en el caso que nos ocupa, tienen como defensa la ya famosa y desaparecida escritura sinaítica y, cuando la cosa aprieta y no hay otro remedio, a su primo de Zumosol encarnado en los nobles y comprensivos marines de los Astados Uncidos. Cosa que hasta yo, que soy más desconfiao que un viejo verraco, me podría creer si no fuese porque tengo a varios amigos que han sido asaltados en alta mar por el ejército sionista cuando iban a cometer el horrendo crimen de llevar ayuda humanitaria a esos criminales que habitan la paradisíaca franja de Gaza. Yo quise acompañarles, pero me convencieron de que ya tenían bastantes problemas con el humanitario sionismo para tener que cargar con un vejestorio que se marea hasta remando en el Uad-el-Quebir. 8)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3302 en: Julio 12, 2014, 12:15 Horas »
Me ha parecido interesante este artículo de cómo se vive en Israel la guerra. Especialmente, me ha llamado la atención el hecho de que al contrario de lo que parece la opinión generalizada en España gracias a la labor de los medios de desinformación, desde Gaza no tiran piedras ni lanzas. Resulta que tiran cohetes con la intención de matar cuanta más gente posible. De las cosas que se entera uno...

Israel se prepara para ampliar la operación militar sobre Gaza mientras los muertos palestinos ascienden a 98, la mayor parte civiles. Hamás ha lanzado más de cien cohetes contra Tel Aviv, Jerusalén y otras ciudades hebreas en una guerra que no muestra ningún signo de final cercano. El Ejército israelí ha contactado con 100.000 palestinos que viven en la frontera de la Franja para advertirles que evacuen sus casas de forma inmediata. La ofensiva terrestre podría ser inminente. Mientras, en la capital financiera del país, la vida sigue.

 

8 de la mañana. Las sirenas antiaéreas suenan en el centro de Tel Aviv. La calle Ben Yehuda se despeja de viandantes cuando todo el mundo corre a protegerse bajo un edificio o en el interior de los refugios antiaéreos públicos que hay repartidos por la ciudad. Quince segundos después se escucha el estruendo de un cohete interceptado por el escudo antimisiles israelí, un sonido que alivia las expresiones de quienes buscaron resguardo en los locales cercanos. Una a una, las personas salen lentamente a la calle y continúan con sus quehaceres cotidianos.

A pocos metros, luce la amplia playa de Tel Aviv, saturada de gente en estos días de verano. Algunos se bañan y se divierten con las olas, otros juegan al vóleibol, y otros conversan en círculo mientras pasan las horas al sol. La imagen es la de un día cualquiera de playa.

Cinco jóvenes disfrutan del calor tumbados en fila; beben cerveza, se dan crema y bromean entre ellos. “Los cohetes no nos dan ningún miedo”, cuenta entre risas Oren, un israelí que vive desde hace algunos años en Estados Unidos y que ha venido a Tel Aviv para pasar las vacaciones con su familia. “Hamás no va a conseguir que dejemos de venir a la playa”, asegura.

Las bromas se suceden. “Si ahora mismo sonaran las sirenas iría corriendo a refugiarme bajo los edificios que hay tras la playa”, dice Oren. “Yo iría corriendo a meterme dentro del agua”, contesta uno de sus amigos. La población de Tel Aviv vive acostumbrada a la amenaza de los cohetes que las milicias palestinas lanzan desde la Franja de Gaza, pero parece que este grupo de chicos no se toma en serio el peligro. Sin embargo, Oren admite que sus padres barajan la posibilidad de abandonar Israel para irse a vivir a Estados Unidos. “Este país es peligroso… A veces pensamos que la época de los atentados suicidas islamistas podría volver a empezar…”.

Un poco más alejada de la orilla, bajo unos toldos de madera cercanos a las escaleras de la entrada, Esther recoge su bolsa y su toalla. Ha sido un buen día de playa. “Un sol espléndido con buena temperatura, todavía inferior a los 40 grados típicos del verano”. Esta mañana, cuando sonaron las sirenas que alertan de un ataque con cohetes, Esther acababa de llegar a la playa. Se estaba dando crema cuando comenzó a escucharse el fuerte sonido de las alarmas antiaéreas.

“Todo el mundo corrió hacia los vestuarios. Al parecer están preparados para hacer de refugio. Después de 10 minutos, todos salieron y siguieron con sus vacaciones”, cuenta. Asegura que no tiene ningún miedo, que sólo corrió a resguardarse para no preocupar a los demás. Esther vive en una colonia ubicada en Samaria, en el norte de Cisjordania. “Estoy acostumbrada a estos atentados y a la violencia”, dice. Admite que preferiría vivir en un lugar más pacífico pero que esta tierra les pertenece a ella y a sus siete hijos. No se piensa marchar.

“El escudo nos permite disfrutar de seguridad”

Sandra, una mujer chilena judía, juega con sus dos hijas en la arena. Acompañada de su marido israelí, han venido a Tel Aviv a pasar unos días de vacaciones. “Cuando sonaron las sirenas esta mañana fuimos corriendo a la escalera de los apartamentos, nos dijeron que allí estaríamos a salvo…”, cuenta, dubitativa. Confiesa que están siendo unas vacaciones “un poco raras”, pero su esposo le ha dicho que no existe ningún peligro en Tel Aviv. “¡Ayer vimos cómo explotó un cohete en el cielo, salió como una nube blanca!”, exclama la niña mientras interrumpe la conversación.

“Los israelíes están muy orgullosos del escudo antimisiles”, afirma Jessy, un norteamericano judío, mientras toma el sol en una hamaca. “Gracias a él, los israelíes podemos disfrutar de una seguridad que de otra manera sería imposible. Ayer, en lugar de salir a cenar, habríamos estado sentados en el sofá con miedo a abandonar nuestra casa”, explica, mientras protege con factor cincuenta su tatuaje en la espalda con letras en hebreo. Jessy reconoce que la situación no es igual en Gaza: “Allí la gente no puede gozar de seguridad, el Iron Dome (Cúpula de Hierro) es lo que permite que aquí, en Tel Aviv, sigamos viviendo como si no pasara nada”, zanja.

Su amigo John, otro estudiante norteamericano en la Universidad de Tel Aviv, cuenta emocionado su primera experiencia con las sirenas antimisiles. “Ayer estaba nadando en la playa de Jafa (sur de Tel Aviv) cuando escuché el ruido de las sirenas”, dice. “Miré a mi alrededor y me tranquilicé al ver que nadie hacía nada. A los pocos segundos escuchamos el boom de la explosión del cohete al ser interceptado por el escudo antimisiles”. Según cuenta, algunos de sus amigos se preocupan más por su seguridad: “Ayer salimos a cenar y una amiga preguntó en el restaurante, antes de pedir el menú, cuál era el refugio más cercano. Pero en general, todo el mundo está tranquilo. La vida sigue”, concluye.

Netanyahu descarta un alto el fuego

Mientras, los peores temores de los civiles palestinos podrían hacerse realidad. Hamás no cesa de arrojar cohetes contra ciudades israelíes (más de un centenar sólo en la jornada de ayer) y el Ejército israelí ha contactado por teléfono con los palestinos de Gaza que residen cerca de la frontera con Israel para comunicarles que deben evacuar sus casas de forma inmediata, según informan medios israelíes. Unos 100.000 palestinos que viven en las localidades de Beit Lahia, Beit Hanoun y Absan recibieron el cosejo de dirigirse al oeste o al sur del enclave. El Gobierno ya ha aprobado la movilización de 40.000 reservistas, de los que 20.000 han sido llamados a la frontera con Gaza para preparar una eventual operación terrestre.

La advertencia llega después de que Netanyahu haya aclarado que no contempla por el momento un alto el fuego. Los bombardeos continuarán. Hasta el momento, más de 800 objetivos han sido atacados desde que el martes se lanzó la operación Marco Protector. No obstante, Netanyahu tuvo que frenar ayer al ala dura de su gabinete, que le exigía incrementar el castigo a la Franja con medidas como la interrupción del suministro de electricidad y agua, que controla Israel.



Israel se prepara para ampliar la ofensiva militar, en la que en apenas 72 horas han muerto 89 personas, siete de ellas en un bombardeo contra un café en el que disfrutaban de la semifinal del Mundial. Aún quedan "largos días" de combate por delante, en palabras de Moshé Yaalón, ministro de Defensa de Israel, que indicó que su ejército golpeará la "infraestructura terrorista en Gaza (...) hasta que comprendan que la escalada no merece la pena, al tiempo que no toleraremos el disparo de cohetes contra nuestras comunidades".

"Quedan largos días por delante de lucha y de intentos por parte de Hamás de sorprender a Israel con ataques terroristas desde el aire", afirmó, en alusión al lanzamiento de cohetes y proyectiles desde la Franja. Más de un centenar impactaron este jueves en territorio israelí. Este balance no incluye la última salva contra varias ciudades del sur, como Beersheva, y la zona de Tel Aviv. Además, el sistema antimisiles 'Cúpula de Hierro' ha conseguido interceptar un total de 21 proyectiles. De hecho, ha interceptado dos de los cuatro proyectiles disparados hace unas horas contra Jerusalén.



http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-07-11/los-cohetes-de-hamas-no-nos-dan-ningun-miedo-seguiremos-viniendo-a-la-playa_160359/

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3303 en: Julio 12, 2014, 12:51 Horas »
Don KUERBOROJO se refiere a mi, y ha usado una estrategia sucia para eludir el debate. Ese rosa no hay quién lo lea  ;D ;D ;D

Prometo volver con tiempo para leer vuestras opiniones.

Un saludo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3304 en: Julio 12, 2014, 13:14 Horas »
  En mi opinión este tema sería mejor cerrarlo porque lo único que puede traer son malos rollos. Por regla general los "pro-palestinos" son tan cerrados de mente como los "pro-israelíes" y nadie va a cambiar de idea por mucho que unos u otros intenten argumentar sus opiniones.
  Os recomiendo un estudio de Joan B.Culla: "La tierra más disputada" aunque seguro que algunos dirán que sus estudios lo financian los sionistas y otros que los palestinos...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3305 en: Julio 13, 2014, 11:04 Horas »
  En mi opinión este tema sería mejor cerrarlo porque lo único que puede traer son malos rollos. Por regla general los "pro-palestinos" son tan cerrados de mente como los "pro-israelíes" y nadie va a cambiar de idea por mucho que unos u otros intenten argumentar sus opiniones.
  Os recomiendo un estudio de Joan B.Culla: "La tierra más disputada" aunque seguro que algunos dirán que sus estudios lo financian los sionistas y otros que los palestinos...


      Vaaaale, vaaaale Don Cardo, lo dejo.

      Pero a cambio me permitirá usté que cuelgue un enlace que no tiene desperdicio alguno. Como tampoco lo tiene la piara a la que, sin la menor duda, pertenece la individua objeto del artículo de referencia que no es otro que el que sigue...


Especulanza Agarre, alias "La Líder-ésa, cómplice de narcotráfico (entre otras cosas). Por Aníbal Malvar


Si Esperanza Aguirre no dona inmediatamente parte de su notable fortuna a las víctimas del narcotráfico, es que es una narcotraficante. ¿No? Y, por cierto, también es cómplice de ETA, porque no se sabe de ningún dinero que esta tal Esperanza Aguirre haya donado jamás a las víctimas de ETA, como ella le exige a Podemos:  “Si Pablo Iglesias dona parte de su financiación a las victimas del ETA yo iré a la conciliación y reconoceré que el señor Iglesias está en contra de ETA”, ha proclamado la lideresa incorrupta del PP. Item más: que Esperanza Aguirre está implicada en tramas de trata de blancas también es palmario, ya que jamás ha abierto su cartera para regenerar a una prostituta. Y que está enfurciada en redes de tráfico de niños es obvio, pues nunca ha sufragado la manutención de niños traficados. Que es una ignorante, está de más discutirlo, pues no existe la beca Esperanza Aguirre para impulsar la educación en España. Ni mucho menos.

Y no acaba la cosa aquí, pues los delitos de esta cómplice de todos los males del mundo ni se cuentan con los dedos de los pies de un ciempiés. Esperanza Aguirre mató a Kennedy, pues no está constatado en ningún documento desclasificado por la CIA que haya dado ni 1.000 euros para vestir el luto de Jackie K. Y de todos es conocido que Esperanza Aguirre es la causante de la Primera Guerra Mundial, ya que jamás ha probado que destinara parte de su exiguo patrimonio a la protección del archiduque Francisco Fernando de Austria el 28 de junio del 14.

Esperanza Aguirre es una casquivana, pues no pone la equis en la casilla de Hacienda destinada a fomentar la castidad. Y, además, Esperanza Aguirre no lleva bragas, pues no ha subvencionado en su vida ninguna marca de lencería. Esperanza Aguirre es lesbiana y travestida, de otra manera es inexplicable que no participe personal y económicamente en una marcha anual contra el Orgullo Gay. Y es la creadora del virus del sida, pues no lo padece. Y una promotora de la violación sistemática de niñas en Tailandia, ya que las autoridades de Tailandia no cuentan con su ayuda. Además de destacarse como uno de los seres inhumanos que sopló muy fuerte para que un tsunami terremótico arrasara Japón en 2011. Esperanza Aguirre es, en resumen, un puto asco de tía, por decirlo fino.

PODEMOS
Voy a relatar la secuencia de los hechos, por si el lector es ignaro, aguirrista o biunívoco. Espe ha dicho que Pablo Iglesias apoya a ETA. En plan defenderse con malas artes, Podemos hizo una campaña de crowdfunding (no confundan con 'confundind', arte en el que esta noble señora es una consumada maestra) para denunciarla ante los tribunales por difamación y sentarla en un banquillo muy incómodo. Recaudaron 10.000 euros en tres horas, seguramente desviados por el fantasma de Hugo Chávez. Al ver que hay pasta detrás, Espe promete retractarse de sus acusaciones si Podemos dona dicha pasta a las víctimas de ETA, en lugar de seguir con su denuncia y sentarla en dicho banquillo tan incómodo. Vamos, que si no pagas a las víctimas del asesino, eres cómplice de asesinato. O sea, todo dentro de la lógica y la ética a las que esta abuelita formulaúnica nos tiene acostumbrados.

Es vox populi entre los españoles que todos los cargos del PP donan sistemáticamente sus sobresueldos en negro a las víctimas de ETA. Tanto es así, que las víctimas de ETA ya no saben qué hacer con tanta pasta, y le han pedido al PP que paren. Un respiro, o sea. Pues, como todos los quinientos euristas constatan a diario, manejar esas cantidades no da más que quebraderos de cabeza.

Yo también creo que Podemos debería de donar a las víctimas de ETA el dinero que ha recabado para denunciar a Esperanza Aguirre y a Eduardo Inda, pero en diferido y asesoraditos por María Dolores de Cospedal con mantilla y peineta. O, caso de existir garajes en Vallecas, que es donde vive Pablo Iglesias, comprar con el dinero recaudado para la denuncia diez o doce jaguars transparentes, y meterlos en dicho garaje, como hizo la ministra Ana Mato con el Jaguar que le regaló la ONG Gürtel. Aunque los pringaos etarras no suelen tener garaje. En resumen. Si Podemos no dona el dinero de la denuncia contra Espe a las víctimas o adquiere jaguars o esconde la pasta en Suiza, el pueblo español seguirá pensando unánimemente que Pablo Iglesias –este y el que fundó el PSOE, ya que la justicia es universal— distraen sus ratos libres pegándole tiros en la nuca a la gente inocente.

Hasta ahora, yo siempre votaba a Esperanza Aguirre, se presentara o no se presentara a las elecciones, pues a mí también me gusta aparcar en cualquier sitio, atropellar a policías sin distinción de edad, sexo o condición, comprar elecciones autonómicas y obligar a Aznar a que le recalifique los terrenos baldíos a mi esposo. Pero la sombra de la sospecha se cierne sobre mi beatífico voto al pensar en todas las causas nobles por las que Esperanza Aguirre no ha hecho nunca nada, sino todo lo contrario. Y mi espíritu democrático se tambalea. Pues, si uno no puede votar a Esperanza Aguirre, ¿qué futuro nos deparará esta incorrupta España?

———————

PS: Por cierto. Me gustaría saber las cantidades exactas de millardos que Esperanza Aguirre ha donado a las víctimas de ETA. Y que Marhuenda las publique en la portada de La Razón. Por curiosidad sana. O insana. Que es la buena.



      Pido disculpas por anticipado si este artículo ofende la susceptibilidad de algún florero, cosa que, como tódios sabe, sería ajena a mi voluntad. Voluntad que no es otra que joder en todo lo posible a Doña Especulanza como justa represalia a tó lo que nos ha jodido previamente tan aristocrática fulana. 8)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3306 en: Julio 13, 2014, 18:44 Horas »
 Don Corleone, si a mi me da igual que se hable de una cosa u de otra lo que ocurre es que ya sabemos lo que ocurre cuando se habla de política... que siempre se acaba con bronca. Del PP y PSOE ya ni te cuento, es más si diera mi opinión seguro que me baneaban pero no del foro, sino de España!!!
 

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Indignación por foto de Steven Spielberg posando con "dinosaurio muerto"
« Respuesta #3307 en: Julio 14, 2014, 18:40 Horas »
Indignación por foto de Steven Spielberg posando con "dinosaurio muerto"



Una foto del director de cine Steven Spielberg posando frente a un "dinosaurio muerto" causó la indignación de muchos internautas, que no se percataron que la imagen había sido tomada hace dos décadas durante el rodaje de la película "Jurassic Park".

La fotografía fue colgada por el humorista Jay Branscomb en su página de Facebook a forma de broma con el siguiente mensaje:

"Escandalosa foto de un cazador que posa contento al lado de un Triceratops que acaba de matar. Por favor compartan para que el mundo pueda nombrar y avergonzar a este hombre despreciable".

Al parecer algunos internautas todavía no se han enterado que los dinosaurios desaparecieron de la Tierra hace 65 millones de años.
Indignación en Facebook

Muchos mostraron en Facebook su indignación con Spielberg por cazar dinosaurios, algunos llamándole "asesino de animales" y pidiendo que se haga un boicot a sus películas.

Otros se tomaron con más humor la fotografía, que en apenas cinco días fue compartida por más de 30.000 personas.

Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, Jay Branscomb decidió publicar la foto después de se desatara una polémica en Facebook por unas imágenes que una joven de Texas llamada Kendall Jones había colgado en su perfil de la red social en las que aparecía posando junto a varios animales salvajes que había matado durante un safari en Zimbabwe.

Esas fotos causaron la indignación de los defensores de los animales y de muchos internautas y Facebook decidió cerrar el perfil de Jones.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3308 en: Julio 16, 2014, 20:47 Horas »
http://www.publico.es/internacional/534280/mueren-cuatro-ninos-y-otros-diez-resultan-heridos-en-un-nuevo-bombardeo-israeli-en-gaza

https://twitter.com/allansorensen72/status/486954506517639170/photo/1


     ¡¡¡Canallas!!!   ¡¡¡Asesinos!!!  ¡¡¡Miserables!!!

     Pero no mucho peores que quienes defienden este genocidio. :'(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3309 en: Julio 16, 2014, 20:49 Horas »
http://www.publico.es/internacional/534280/mueren-cuatro-ninos-y-otros-diez-resultan-heridos-en-un-nuevo-bombardeo-israeli-en-gaza

https://twitter.com/allansorensen72/status/486954506517639170/photo/1


     ¡¡¡Canallas!!!   ¡¡¡Asesinos!!!  ¡¡¡Miserables!!!

     Pero no mucho peores que quienes defienden este genocidio. :'(


     Se me han quitado las ganas de todo lo que no sea intentar castigar a los culpables. :'(

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
El Capitán América será negro, y Thor, una superheroína
« Respuesta #3311 en: Julio 17, 2014, 17:20 Horas »
El Capitán América será negro


Más sorpresas en el mundo del cómic. Si ayer conocíamos que Thor, el dios del trueno de la factoría Marvel, se cambiaba de sexo y sería una mujer, al menos dentro de la viñeta, hoy los cambios afectan al Capitán América: será de raza negra a partir del próximo otoño.

Steve Rogers, el alter ego rubiio y formal de uno de los personajes más populares de la viñeta mundial, dejará de enfundarse el traje del superhéroe y cederá el testigo a un tal Sam Wilson. , hasta ahora empleado como 'Falcon', el primer héroe de raza negra de Marvel."Steve Rogers ha de colgar su traje y su escudo", han comentado en un comunicado desde la editorial.

"Wilson no creció en la década de 1930, es un hombre de hoy en día en contacto con los problemas del siglo XXI. Durante la mayor parte de su vida profesional, ha trabajado como asistente social, por lo que ha visto lo peor de la sociedad urbana de cerca, y cómo el crimen, la pobreza, la falta de estructura social y todo lo que puede afectar a una comunidad", explicó el editor.

De Wilson sabemos que debutó con la identidad de un emigrante nacido en África, por iniciativa del gran Stan Lee, en 1969. Después se transformó en un chico de Harlem, crecido en una familia de clase media, culta y religiosa, pero golpeada por la violencia y el racismo.

Thor, una superheroína

Escasas horas antes de saber que Capitán América será de raza negra conocíamos que Thor será una superheroína y además señalaban que no se trataba de una "sustituta temporal". Marvel exponía en su página web la novedad con un aura de misterio: "¿Quién es ella? ¿De dónde viene y cuál es su conexión con Asgard y el Universo Marvel?".

En el comunicado que hizo público la editorial exponían las razones del cambio. "Con Thor queremos dirigirnos directamente a una audiencia que desde hace tiempo no era el objetivo de los libros de superhéroes en América: las mujeres y las niñas".
« Última modificación: Julio 17, 2014, 17:31 Horas por SNM »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3312 en: Julio 19, 2014, 19:50 Horas »


Jeremy Meek salto a a la fama gracias a Facebook y sólo 1 hora después de salir de la cárcel la mujer lo asesinó:

http://www.huzlers.com/1-hour-released-jeremy-meek-killed-wife/

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3313 en: Julio 20, 2014, 16:22 Horas »


Jeremy Meek salto a a la fama gracias a Facebook y sólo 1 hora después de salir de la cárcel la mujer lo asesinó:

http://www.huzlers.com/1-hour-released-jeremy-meek-killed-wife/

La página que dió esa noticia es una página satírica, por lo tanto, la noticia es falsa.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
El Genocidio Palestino #FreePalestine
« Respuesta #3315 en: Julio 24, 2014, 18:04 Horas »
Os dejo un artículo para que entendais mejor todo este conflicto.

http://www.eldiario.es/zonacritica/Israel-Palestina-empezo_6_284231595.html

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: El Genocidio Palestino #FreePalestine
« Respuesta #3316 en: Julio 24, 2014, 18:38 Horas »
Os dejo un artículo para que entendais mejor todo este conflicto.

http://www.eldiario.es/zonacritica/Israel-Palestina-empezo_6_284231595.html
Con semejante artículo sesgado y manipulado al gusto normal que se digan las cosas que se dicen...

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: El Genocidio Palestino #FreePalestine
« Respuesta #3317 en: Julio 24, 2014, 18:42 Horas »
Con semejante artículo sesgado y manipulado al gusto normal que se digan las cosas que se dicen...

Explíqueme usted el origen del conflicto. Gracias.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: El Genocidio Palestino #FreePalestine
« Respuesta #3318 en: Julio 25, 2014, 12:51 Horas »
Explíqueme usted el origen del conflicto. Gracias.

Yo también pienso que el artículo referido está sesgado, omite muchas cosas de los orígenes del conflicto. Por ejemplo, no comenta nada de los disturbios de 1920, ni de los disturbios de 1921. Tampoco habla de la matanza de Hebrón de 1929, ni de la Gran Revuelta Árabe (1936-1939), instigadas por Amin al-Husayni, líder nacionalista palestino que posteriormente haría gala de su antisemitismo apoyando a Hitler.

Como introducción a lo que fueron los orígenes del conflicto, creo que están muy bien las siguientes entradas de la wikipedia:

Mandato británico de Palestina, creado a raíz de la derrota del Imperio Otomano en la primera guerra mundial.

Guerra Árabe - Israelí de 1948, que dio comienzo justo el día en que expiró el mandato británico sobre Palestina. Ese día los estados árabes de la zona le declaran la guerra al estado de Israel, que se había proclamado justo ese día también (bueno, 6 horas antes exactamente, para no coincidir con la fiesta del Sabat)


Y para el que tenga curiosidad por remontarse aún más en el tiempo (a tiempos anteriores a Cristo) y conocer los orígenes tanto de los palestinos como de los israelitas, y así comprender el porqué de sus reivindicaciones sobre esa tierra en permanente conflicto, le recomiendo las siguientes entradas:


Con respecto a los palestinos:
Filisteos. La palabra "Palestina" viene de "Filistea".
Pueblo palestino
Estado de Palestina (apartado "Historia").


Con respecto a los israelitas:
Reino de Israel (se refiere al reino bíblico, del 1000 a.C.)
Judea
Hebreeos
Pueblo judío
Israel (apartado "Historia")


Es un conflicto muy complejo y al que no se le atisba solución a corto plazo. Desde la lejanía creo que es muy difícil conocer dicho conflicto en profundidad, pero cuanto más leamos, de cuántas más fuentes distintas, más posibilidades tendremos de comprender las razones que esgrimen uno y otro bando. Yo a nivel político no me posiciono con ninguno de los dos bandos, creo que todos tienen parte de razón, pero ninguno tiene toda la razón. Con quien sí me posiciono claramente es con todas las víctimas de ambos bandos, con todos los que sufren, con todas las familias rotas por la sinrazón humana.

Extraigo un par de párrafos de "Conflicto árabe-israelí" que no tienen desperdicio:

Citar
En vidas humanas, las estimaciones oscilan desde los 51.000 fallecidos (35.000 árabes y 16.000 Israelies) desde 1950 hasta 2007, hasta los 92.000 fallecidos (74.000 militares y 18.000 civiles) entre 1945 y 1995.

Un informe del Strategic Foresight Group (un think tank radicado en la India) ha estimado el coste de oportunidad del conflicto en Oriente Medio en unos 12 billones de dólares estadounidenses entre 1991 y 2010. El informe calcula el hipotético PIB de los países de Oriente Medio comparando el actual PIB con el PIB potencial en tiempos de paz. El correspondiente a Israel sería de un billón de dólares, mientras que a Iraq y a Arabia Saudita les corresponderían 2,2 y 4,5 billones, respectivamente. En otras palabras, si hubiera existido paz y cooperación entre Israel y los países árabes desde 1991, un ciudadano medio israelí podría haber obtenido una renta anual de 44.000 dólares, en lugar de 23.000 en el año 2010.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: El Genocidio Palestino #FreePalestine
« Respuesta #3319 en: Julio 25, 2014, 12:56 Horas »
Os dejo un artículo para que entendais mejor todo este conflicto.

http://www.eldiario.es/zonacritica/Israel-Palestina-empezo_6_284231595.html

De lo mas asqueroso que he leido.
Asqueroso simplista, falso, tergiversador, manipulador....sigo?


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 603
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.