collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 739788 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3440 en: Diciembre 16, 2014, 14:17 Horas »
A lo mejor lo que hay es que leer de todo y no literatura sesgada tanto de izquierdas como de derechas

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3441 en: Diciembre 16, 2014, 19:13 Horas »
www.infolibre.es/noticias/medios/2014/12/16/escucha_audio_sergio_martin_justo_antes_entrevistar_pablo_iglesias_25449_1027.html

"Al enemigo ni agua"
"Que no parezca una encerrona... "

En fin... televisión pública, de todos, sí...

Que ganitas que lleguen ya las elecciones para darles una patada en el culo a los neofachas estos.

Después se preguntan por qué en Andalucía no queremos a esa escoria.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3442 en: Diciembre 17, 2014, 11:34 Horas »
Señor Don Corleone:

Cada vez que leo algo suyo me entran ganas de preguntarle sobre algunas cosas. Pero el caso es que me resulta casi imposible, pues escribe Vd. tanto que siempre voy retrasado en la lectura; y eso que me preparo concienzudamente para leerle sabiendo que me va a ocupar horas y horas  dado que casi se ha apropiado del post.  Normalmente  me pongo un vasito de agua al lado –para despistar a mi mujer- y una copita de coñac al otro para no despistarme yo, y también  un poco de frutas a mano, porque son muchas horas a emplear leyéndole, aunque prescindo del pepino por lo repetido que es.

Dicho lo cual paso a preguntarle, que no a interrogarle como diría Tania Sánchez, para resolver la duda existencial que corroe mi mente porque  me siento un ser inferior incapaz de captar su mensaje:
                   
                   1º.-  ¿De qué pelaje político es Vd.?.
                   2º.-  ¿Qué luz espiritual ilumina su vida?.


Créame Don Corleone que sus respuestas pueden influir grandemente en la poca  vida que me queda ya, porque después de leerle he llegado a la conclusión de que he  perdido mi juventud  y mi madurez siguiendo creencias políticas y religiosas falsas, perversas y no sé cuantas cosas malas más.

Le ruego Don Corleone que me ilustre Vd. dónde está la verdad política y religiosa que a Vd. le alumbra y que yo no soy capaz de descifrar. Hágame por favor un recorrido de la bondad de sus creencias a través de los tiempos porque dada la contundencia con la que condena a unos tiene que ser maravilloso lo que han hecho los otros.

Por favor, aunque sea por una vez nada más, déjese de criticar lo malo ajeno y dedique su sapiencia a ensalzar lo bueno propio; a ver si es posible que me entere de una vez cual es la verdad.

Gracias “Maestro Don Corleone”.



           Pues créame que lo siento Don elrueda, pero soy asquerosamente materialista y carezco de vida espiritual alguna. Solo los espirituosos (para ser precisos los del Lídel, pues pobre soy y como los pobres bebo) alumbran mi aperreada ya casi finalizada vida. Feliz usté si encuentra unas creencias (religiosas, políticas o de cualquier otra índole) que le iluminen pues en eso precisamente consiste el trile; en fiarlo todo y encontrar recompensa solo cuando hayamos entregado la cuchara.

           Puede usté estar seguro si le digo que lamento mucho haber ofendido a su religión o a sus ideas (así las llamo porque no quiero aumentar su irritación) políticas. Y lo lamento porque se supone que compartimos la misma fé furgolística y diferimos en todo lo demás. Algo es algo, ¿no creusté?.

           Es que, verá usté Don elrueda; entiendo que es usté católico y que sus ideas son de derechas lo que a mí, créame, me la renflanflinflaría si no fuese porque esa SICARIA de la que usté (creo) forma parte lleva jodiendonos vivos a todos los que hemos tenido la desgracia de caer en sus garras, desde los ya lejanos tiempos en los que un putón desorejao presionó a su hijo (Emperador de Roma a la sazón) para que adoptase el cristianismo como religión estatal. Mil setecientos y pico de años, Don elrueda; ¿no creusté que llevamos razón los que nos quejamos de sus asesinatos y sus latrocinios?. El delito continuado es un agravante cuando lo comete un individuo, pero ningún individuo es capaz de estar diecisiete siglos engañando a sus víctimas a la par que roba, encarcela y asesina a quienes no se dejan engañar por su farsa pretendidamente espiritual pero jodidamente terrenal en cuanto a sus resultados. Y la farsa, con el farsante del Vaticonio de primer actor, continúa aunque están intentando retocar el libreto pero sin soltar la recaudación por mucho que sean millones de engañados los que reclamen la devolución de lo hurtado.

          Aquí lo dejo Don elrueda. De sus ideas políticas prefiero no entrar en materia; solo decirle que la extrema derecha (ahora devenida en extremo centro) está hecha de la misma sustancia y, por tanto, son la misma cosa.


Pd: ¡Ah!, por si las fláis, le diré que nací en un pueblo muy cercano a Jerez, así que lo de "Maestro" está sobrando...  ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3443 en: Diciembre 17, 2014, 11:56 Horas »
Con la entrada te dan una cita para el psicólogo,otra para el psiquiatra y la solicitud para una paguita por deficiencia mental


           No se engañe usté, Don Guarris; la escoria trincoderechista podrá ser tó lo deficiente mental que queramos, pero tienen medios para comprar cerebros mercenarios que le hagan el trabajo sucio.

           Cuando digo cerebros mercenarios no quiero que se entienda que el tal Marhu-Inda (versión actualizada de el gordo y el flaco) lo sean. Estos dos atorrantes individuos son la patita que enseña el muñidor del trile; el segundo Marqués de El Pedroso, vástago y continuador de la obra de su padre, capitán de la Legión y limpiador de rojos durante sus años mozos.

           Léase usté El Gatopardo; ahí viene toda la trama con la que pretenden engañarnos una vez más. ¿Lo conseguirán?. Por nuestro bien espero que no.

          En nuestra mano (en nuestros votos, quicí) está que les salga el cochino mal capao".

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3444 en: Diciembre 17, 2014, 19:28 Horas »
Este hilo se ha convertido en el frenteguerracivilista de mala malisima es la derecha y que chipirriguay es la super izquierda molona.

Po guay, al menos alguien escribe en el foro...

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3445 en: Diciembre 17, 2014, 19:49 Horas »
Sr. Don Corleone:

Empezaré por el final; sí me llego a imaginar que es Vd. casi jerezano  (o jerezano del todo) ni le miento la palabra “maestro”, aunque todavía no sé el porqué esa palabra es tabú únicamente en Jerez y alrededores cuando tiene tantas acepciones –todas buenas- incluída  la que le cuadra al Paula tan jerezano como es.

Dicho esto paso a decirle que su perspicacia se queda a medio camino pues solo ha acertado en mis preferencias espirituales, que no en las políticas, con lo cual su contestación se me queda corta en todo caso.

No pretendo que todo el mundo hable bien de la fe que abracen los demás, pero –le vuelvo a insistir- es más positivo hablar bien de lo que uno defiende, que no dedicarse por sistema y fanáticamente a atacar lo que cientos de millones de personas han elegido para si mismos y que no han robado, encarcelado ni asesinado a nadie Esa agresividad sería entendible como reacción  a un daño recibido muy directamente, pero no creo que me salga Vd. ahora con que el “jodiéndonos vivo” significa que están abusando sexualmente de Vd. desde que era niño, como tampoco creo que sea para Vd. una afrenta lo que “un putón desorejao”  hiciera hace 1.700 años, ni creo que le hayan robado nada, que le hayan encarcelado  y ni mucho menos lo han matado porque aquí sigue Vd. con su bilis vivito y coleando. Me pregunto ¿si hubiera Vd. nacido en otra parte del mundo sería ahora anti del protestantismo, islamismo, budismo, sintoismo, hebraismo, confucionismo, etc. etc.?.porque siempre se ha perseguido,         
robado, encarcelado y matado en nombre de la religión o de la civilización.

Hablando de política ha marrado Vd. totalmente. Como anécdota le diré que no hace muchos meses  un “ultraderecha” de sus entretelas me quería casi matar porque yo, puto rojo, por poco había fusilado a su padre en el 36 y que se salvó de milagro en el último minuto. Como referencia le diré que en el 36 como muy viejo yo tenía 5 meses (si se fija, a Vd. en religión le pasa algo igual).

Como de su credo político Vd. no me ha referido nada me veo obligado a elucubrar. Mire, hay dos extremos: ultraderecha y ultraizquierda, y los extremos se tocan. Son la antítesis uno del otro, pero son exactamente lo mismo aunque con distinto color: blancos y negros (o azules y rojos). Pero entre el blanco y el negro está el gris; y entre el gris y el negro existen muchos matices de grises-oscuros, lo mismo que entra el gris y el blanco existen diversos tonos de grises claros. Para poder vivir en paz unos tienen que aclararse algo, y otros oscurecerse un poco. Aunque a Vd. sinceramente, no lo veo por la labor, y así nos va.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3446 en: Diciembre 17, 2014, 20:46 Horas »
         Mi querido florero Don elrueda.

         Como usté dice, hay muchas acepciones para la palabra "maestro" si la oye un jerezano, pero no todas son buenas. Hasta me atrevo a decir que solo en la plaza se atreven a motejar así al Paula que, como buen jerezano, se puede mosquear. Y más aún si, como parece ser y según la prensa de la entrepierna, le han colocao a Rafaé unas esplendorosas y corniveletas defensas por mor de las cuales ha tenido bastantes problemas con la justicia.

         Maestro era, según algunos historiadores, el encargao de llevar las cuentas de los lupanares que dependían y rendían tributo a la diócesis en la que ejercían su sacrificado y placentero oficio las meretrices que hogaño se llaman señoras putas. Normalmente, el maestro era un individuo nombrado para tales fines por el ordinario del Monse de turno, pero más tarde éste miserable oficio recayó sobre los hombros de ciertos fulanos afeminaos que casaban con las barraganas de mejor ver (bodas de conveniencia o 'tapaeras', por supuesto) y hacía de celestino entre la tropa puteril y los clérigos que, gratis total, disfrutaban de sus servicios. De los servicios de las señoras putas, he querido decir aunque no sería nada sorprendente que el tal maestro pusiese su buyarengue y aparejámen a disposición de la clerigalla.

         Verá usté, mi querido Don elrueda. Sin haber sido violado físicamente por los curas, sí que he sido violado en mi entendimiento por quienes me aterrorizaron de niño con el fuego del infierno si nos hacíamos aquellas gayolillas de principiantes con el acojone de quedarme ciego. ¿Asitió usté a aluno de aquellos "ejercicios espirituales"?. Si lo hizo, no me diga usté que no tuvo pesadillas por el terror de morir en cualquier momento y terminar en el infierno por toda la eternidad. Y todo ese terrorismo mental lo ejercían unos individuos que, muy posiblemente, fuesen unos farsantes que hacían de verdugos (cuando no de chivatos a las fuerzas fascistas) que en realidad no creían en esa fé que usté practica y que me parece muy bien siempre que a mí no me cueste dinero ni tomen las calles de mis ciudades cada vez que les salga de los santos cojones. Porque una cuarentaysiete millonésima parte de esas calles son mías y me ofende que las usurpen en nombre de unos hechos que ocurrieron hace más de dos mil años (ya vé usté, algo más de los mil setecientos que dije) y que, es mi opinión, tiene todos los visos de no haber ocurrido sino que fue el invento de un tal Saulo de Tarso (inspector de hacienda a la sazón) que puso la primera piedra de un negocio que tantos y tan buenos beneficios rinde a los farsantes que no creen pero que aprovechan el tirón para vivir aquí y ahora su cielo particular, pues ya saben que el otro es un timo. El más grandioso timo de todos los tiempos, según mi punto de vista.

         En cuanto a lo otro (a lo de las ideas políticas), mi opinión es que no existen (ni nunca han existido) derechas ni izquierdas sino arriba y abajo, explotadores y explotados, amos y esclavos, ladrones y robados. Y, menos aún, ese centro al que se han adscrito ahora los herederos de los asesinos que esquilmaron y asesinaron a todo aquel que no pudo oponerles resistencia. Eso sí; en nombre de la patria y con la ayuda de los farsantes mandamases que medran en los puestos de mando de la religión que usté profesa y que yo respeto en su caso pero no en el de esos miserables que apoyan a los criminales que perpetran las iniquidades que sufren los débiles.

         Yo soy de los de abajo, Don elrueda, por casta y por elección. Y estaría dispuesto a convertirme en creyente (de cualquier creencia) si ése hipotético señor que nos espía desde su cielo me permitiese ver a tanto hideputa pagar sus crímenes en este valle de lágrimas. Pero creo que me voy a quedar con las ganas. ¿No creusté?.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3447 en: Diciembre 17, 2014, 21:42 Horas »
Este hilo se ha convertido en el frenteguerracivilista de mala malisima es la derecha y que chipirriguay es la super izquierda molona.

Po guay, al menos alguien escribe en el foro...



         ¡Coño Don Zero, no me diga usté que bajo su nick se esconde el Marhu-Inda!. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Pd: Usté disculpe, pero no me he podío de aguantá. ;D

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3448 en: Diciembre 17, 2014, 22:36 Horas »
Supongo Don que eso tambien va par der peluquin, si par  del paracuellos del jarama y su amigo el stalin el mayor genocida de la historia, o pa los ayatolas, o pal daño que jiso el amigo marx no?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3449 en: Diciembre 17, 2014, 23:10 Horas »
Supongo Don que eso tambien va par der peluquin, si par  del paracuellos del jarama y su amigo el stalin el mayor genocida de la historia, o pa los ayatolas, o pal daño que jiso el amigo marx no?


         ¡Coño, otro viejo amigo!. Ni más ni menos que el gran historiador Pío Moa. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

         Además, ha derribao usté tós los bolos excepto nueve. No sé a quién se referirá usté con lo de er der peluquín pero le aseguro que yo con el georgiano (de la Georgia rusa no de la astado-uncidense) Josif Stalin nunca me he llevao ni medio bien porque lo considero un traidor a la causa de su pueblo.

         En cuanto a lo de Paracuellos le doy la razón; una masacre inadmisible. Tanto por los que murieron a manos del pueblo enfurecido por los bombardeos de los nazi-talianos como los miles de niños que fueron torturados en los asilos de Auxilio Social. Unos criminales, oiga. Los primeros por venganza y los segundos por puro odio, pero asesinos ambos. ¿No creusté?.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3450 en: Diciembre 18, 2014, 00:25 Horas »
Ojú popa.   ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3451 en: Diciembre 18, 2014, 09:20 Horas »

         ¡Coño, otro viejo amigo!. Ni más ni menos que el gran historiador Pío Moa. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

         Además, ha derribao usté tós los bolos excepto nueve. No sé a quién se referirá usté con lo de er der peluquín pero le aseguro que yo con el georgiano (de la Georgia rusa no de la astado-uncidense) Josif Stalin nunca me he llevao ni medio bien porque lo considero un traidor a la causa de su pueblo.

         En cuanto a lo de Paracuellos le doy la razón; una masacre inadmisible. Tanto por los que murieron a manos del pueblo enfurecido por los bombardeos de los nazi-talianos como los miles de niños que fueron torturados en los asilos de Auxilio Social. Unos criminales, oiga. Los primeros por venganza y los segundos por puro odio, pero asesinos ambos. ¿No creusté?.

Por favor don no me compare usted con el sr Pio ese señor es feisimo. Con respecto a lo demas ya lo publico despues mis nervios no pueden con el teclado predictivo de lks cojones

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3452 en: Diciembre 18, 2014, 10:24 Horas »
          Le pido disculpas por confundirle con ese feísimo especímen humano (o casi), Don Palangana.

          Válgame como desagravante que ya estoy hasta dos deos por encima del bigote de que se hable de Stalin (que, le repito, no era mi amigo sino mi enemigo) y los desgraciados acontecimientos ocurridos en la checa de Paracuellos del Jarama. Acontecimientos que, le recuerdo, no hubiesen ocurrido si Paquita "La Culona" no hubiese iniciado una guerra que solo trajo la fortuna para unos pocos y la desgracia para el resto de los españoles de cualquiera de los dos bandos.

          Guerra civil que, encima, dejó que las cosas siguieran exactamente igual hasta llegar a la actualidad. Uséase, con unos miserables que solo representan al 1% de los españoles y que tienen la cuenta de dividendos como única ideología y con el 99% de compatriotas sufriendo sus desmanes. Porque una cosa es ser mísero y otra muy distinta ser miserable. Yo siempre estaré de parte de los míseros y frente a los miserables. Espero que usté sea de la misma opinión.

          Un abrazo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3453 en: Diciembre 18, 2014, 10:27 Horas »
             ¿Qué coños es un "teclado predictivo", Don Palangana?.

             Tengo ahora a las meninges a toa pastilla y no logro dar sentido al asunto. :'(

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3454 en: Diciembre 18, 2014, 10:46 Horas »
Ostia lo der movi don

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3455 en: Diciembre 18, 2014, 10:50 Horas »
Lo de paquita de acuerdo no tuvo cojones de darlo el espero a que lo dieran otros cobarde cobarde

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3456 en: Diciembre 18, 2014, 12:08 Horas »
Según Radio Nacional, acaban de decir que el Fiscal General del Estado, Sr. Torres Dulce acaba de dimitir.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3457 en: Diciembre 18, 2014, 13:07 Horas »
Según Radio Nacional, acaban de decir que el Fiscal General del Estado, Sr. Torres Dulce acaba de dimitir.


        Ya no se conforman con hacer leyes ad hoc para tapar sus corrupciones; ahora se están dotando de personal que les garantice la impunidad. Y eso que Torres Dulce era de los suyos, pero no habrá podido limpiarles toda la mierda que sale a borbotones de Génova, 13. Mierda que les llega por la corrupción institucionalizada en la que saben medrar y por la cagalera que les aflige por si pierden las generales y el nuevo gobierno opta por levantar las alfombras.

        Se prevé una desbandá de ratas y las trituradores de documentos, así como los informáticos especialistas en destruir discos duros, estará desde ahora echando chispas.

        Ni olvido ni perdón; no lo merecen.

        ¡¡¡Todos a la cárcel!!!. Sean del la gaviota carroñera, del puño y la rosa o de la hoz y el martillo, pues en realidad los trincones no tienen ideales sino complicidades.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3458 en: Diciembre 18, 2014, 13:25 Horas »

         ¡Coño Don Zero, no me diga usté que bajo su nick se esconde el Marhu-Inda!. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Pd: Usté disculpe, pero no me he podío de aguantá. ;D

Que va... yo me represento a mi solito. Y por suerte igual que con mi equipo soy sevillista y siempre lo seré, pase lo que pase, y lo haga como lo haga, con la politica jamas de los jamases aplicare esa doctrina.
Votaré o no, dependiendo de las gestiones que realicen y de como a mi entender manejen el cotarro.

pero eso de ser de derechas de toda la vida o de izquierda porque lo llevo en el ADN, se lo dejo a otros.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3459 en: Diciembre 18, 2014, 13:34 Horas »
Que va... yo me represento a mi solito. Y por suerte igual que con mi equipo soy sevillista y siempre lo seré, pase lo que pase, y lo haga como lo haga, con la politica jamas de los jamases aplicare esa doctrina.
Votaré o no, dependiendo de las gestiones que realicen y de como a mi entender manejen el cotarro.

pero eso de ser de derechas de toda la vida o de izquierda porque lo llevo en el ADN, se lo dejo a otros.
 


          Ha sío solo una broma, Don Zero; eso de derecha mala, izquierda güena dicho con el tono lastimero del Marhuenda o con el cínico del Inda suena a lo que suena.

         Un simple divertimento para estos días sin ná que llevarnos al teclao.

         Usté disculpe si le he ofendío, compañero. :'(

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.