collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 741898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3680 en: Marzo 21, 2015, 17:11 Horas »
El sistema es erróneo y no tiene pinta de cambiar.

El otro día, creo que fue Bono el que decía claramente que los diputados deben agradecer sus puestos a los jefes y no al pueblo, por tanto cuando tengan que apostar por alguien, lógicamente lo harán por el que les puso (y mantiene) y no por el pueblo (que es quien debería poner y mantener en democracia).

No voy a entrar en política a estas alturas aquí, pero si me gustaría decir que necesitamos un cambio urgente y me da igual si el cambio viene por la derecha o por la izquierda, hace ya tiempo que las ideologías perdieron su sentido, lo importante es que la gente capaz llegue al poder y los hay sin duda.
Los hay en el PP, los hay en el PSOE, los hay en IU y por supuesto los hay en estos nuevos partidos ya sea PODEMOS o CIUDADANOS.

La cosa es promover el cambio e insisto que ya me da igual si ese cambio lo pega la izquierda o la derecha, esto ya no va de política va mas bien de regenerar una clase política que ya hace mucho que apesta.

Los sindicatos es mas de lo mismo, cuando ser de un sindicato reporta beneficios y cuando ser de un sindicato significa deber favores ... ese sindicato es inútil, se mire como se mire.
Cuando uno es inútil pierde su identidad y termina por hacer lo que ve.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3681 en: Marzo 26, 2015, 13:32 Horas »
          Que dice Monago que todo ha sido un simple error.

          Que él siempre ha creído que su partido se llamaba Partido Copular o obró en consecuencia. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3682 en: Marzo 27, 2015, 11:39 Horas »
        Endiluego, ejque...

        http://www.publico.es/politica/tribunales/tribunal-cuentas-ampara-constitucion-y.html

        Los raqueros* son piratas que hacen naufragar los barcos con señales falsas para asaltarlos previo degüello de la tripulación. Éste honorable oficio desapareció cuando sus cofrades se convirtieron en dinastías reinantes y religiones organizadas para, de éste modo, ejercer su oficio sin arriesgarse a que les pillasen y ahorcasen.

        Lo insólito del caso es que los herederos-beneficiarios de tan elaborado sistema de pillaje se muestran orgullosos (llenos de odguyo y sadisfacsión') de sus ancestros. Éste sistemático robo de caudales y dignidad afecta a la raza humana desde que el primer 'enteraíllo' cavernícola se hizo con el mando de la tribu troglodita haciendo ver a sus semejantes que tenía amistad con un ser omnipotente y omnisciente que le decía al oído quien de entre ellos era digno de mandar sobre el resto y quedarse en la cueva con él mismo mientras el común tenía que salir de caza y recolección exponiéndose a que les devorasen las fieras que no se dejaban arrebatar el pellejo así por las buenas.

       Desde entonces, los miembros de cada tribu han sido sometidos por la persuasión o, en caso de ser necesario por la estaca, de que el 'derecho divino' emana directamente de ese ser invisible de luengas barbas que nos vigila desde detrás de las nubes y lleva las cuentas de nuestros pecados (con especial atención a los del foyisqueo y/o/u vicio de Onán por no hablar del 'pecado nefando) para ajustarnos las cuentas una vez hayamos entregao la cuchara.

       Así las cosas, la artimaña se ha ido desarrollando y puliendo durante unos centenares de miles de años, ----seis mil siglo arriba o abajo si hacemos caso de los creacionistas que mantienen que el Supremo Hacedor hizo el Mundo (y el Universo) en seis días incluyendo los fósiles por gastarnos una broma; broma que ha llegado a tal punto de desfachatez que aseguraba (algunos insisten en ello) que la Tierra es el centro de ese Universo creado y tó lo demás está de simple adorno----, hasta llegar a nuestros días. Se podría decir que los animales bípedos más o menos racionales portamos en nuestros genes la sumisión a los farsantes que aseguran ser los instrumentos que administran la voluntad de la divinidad y señalan quienes de entre nosotros son merecedores del paraíso terrenal en esta vida y quienes tenemos que apencar y sufragar los gastos de tan elitista cohorte de farsantes.

       Este estado de cosas ha llegado hasta el extremo de que, por ceñirnos solo a nuestro desafortunado país, la hipocresía y el cinismo más exacerbado sean los que marcan la continuidad del chollo. Basten como muestra las jetas de nuestros más conspicuos representantes de ambas clases parásitas, el Altar y el Trono, sean individuos de la calaña del Rey Emérito (el nuevo seguirá sus pasos con absoluta seguridad) que debía hasta agua en Loja cuando accedió al chollo y ha acumulado una fortuna muy curiosa durante casi cuatro décadas y, por otra parte ésa alma cándida llamada Antonio María Rouco Varela; ambos los dos representan fidedignamente la verdadera faz de esta calamidad que, al menos a mí, nos despoja y encoleriza.

       Ningún ser humano está por encima de los demás y ningún ladrón tendría razón de ser sin la complicidad de los despojados.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3683 en: Marzo 28, 2015, 10:49 Horas »
          -Johnny Bull* pregunta a su amigo Juanillo Jornalero; "¿qué tal os va en España con el Gobierno neoliberal de Rajoy?".
          -"No nos podemos quejar", responde cariacontecido Juanillo mientras lanza ojeadas a su alrededor por si hay alguien a la escucha.
          -"O sea, que os va bien, ¿no es así", dice Johnny.
          -"No me has entendido, Johnny; no nos podemos quejar porque nos multan o encarcelan", concluye Juanillo con cara de malaostia.

         Llamar nueva a la ley-parida de los muy píos próceres peperros es un anacronismo, pues nada tiene de nuevo que los ricos pongan a su servicio a las mal llamadas fuerzas de la ley y del orden para reprimir las justas pretensiones de la clase trabajadora. Llevan siglos haciéndolo.

         Con esta ley se podría dar un caso muy parecido al que narra Kafka en "El Proceso". Alguien que se manifieste contra la injusticia social que asola hoy a nuestro atribulado país puede ser multado con una cantidad que oscila entre los 600 y los 60.000€. Si éste mismo individuo no pudiese hacer frente a tan desmedida multa y saliese a la calle para protestar, sería acusado de reincidencia, en cuyo caso no quiero pensar la ruina que se le vendría encima.

         Porque ya no es la justicia la que tomaría cartas en el asunto sino la maquinaria administrativa que han implementado estos canallas para que el miedo les guarde la viña.

         Si el individuo antes citado no se conformase con tal injusticia y siguiese 'porculeando' con sus justas demandas, perdería todo aquello a lo que esta inicua justicia pudiese echar mano, pero su dignidad quedaría intacta. Sí, ya sé que la dignidad no sirve como moneda de pago en las grandes superficies (que, miren vuecedes por ande, también son propiedad de estos miserables) donde, de una manera u otra, nos obligan a dejar el poco dinero que, a modo de limosna, nos pagan por los trabajos en régimen de semi-esclavitud nos ofrecen estos piadosos miserables que calman sus remordimientos, en el caso de que los hubiesen, a base de golpes de pecho en las fábricas de impunidad de la SICARIA.

         Así las cosas, solo nos queda esperar que la justicia ¡¡¡LA JUSTICIA!!! :-[ haga su labor y, como decía un viejo picapleitos amigo mío, de a cada cual so suyo. Y que sea en ésta vida sin que tengamos que esperar a la hipotética otra mejor vida que nos prometen los ayudas de cámara de estos hideputas.


Pd: Lectura recomendada para estos días de sufrimiento; "Viaje a la aldea del crimen" de Ramón J. Sender. Que sus aproveche y sirva de lección.

          
« Última modificación: Marzo 28, 2015, 10:52 Horas por Corleone »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3684 en: Marzo 28, 2015, 11:44 Horas »
       No puedo sustraerme a la tentación de obsequiarles a vuecedes con un cacho de la obra recomendada en la que el autor dialoga con Manué que es limpiabotas en la Calle Sierpes.

       Dice Manué mientras se supone que saca brillo a los zapatos del cornista...

············
—Andáis a tiros todos ustés por menos de na. Que si el trabajo en el puerto, que si el comunismo
autoritario y libertario. Y la vida pa uno es la misma ahora que luego y que después, gane quien gane.

Este tipo de obrero no es frecuente en Sevilla. Es el de Borrow (traducción de Azaña). Hacia él
quisieran encarrilar las autoridades a blancos, rojos o negros. No es fácil. Pero se utiliza una táctica que
consiste en agudizar y enconar las diferencias que existen entre la organización comunista del puerto —
llave de toda la actividad obrera de la ciudad— y los Sindicatos de la C. N. T.
Bien es verdad que para hacer del comunista o del anarquista un «Manué» reflexivo hace falta mucha sagacidad y tiento. El gobernador parece que no carece en absoluto de ellos. En los conflictos de trabajo procura acentuar las
disidencias facilitando la gestión de una fracción o de otra. Cuando comunistas y anarquistas se lían a
tiros, el gobernador se frota las manos de gusto. El obrero debe desengañarse. Primero, se cansa. Luego,
se decepciona y se aleja de las organizaciones. De unas organizaciones que chocan entre sí, de una
camaradería que de pronto produce víctimas. Obreros que disparan contra obreros. El rojo o el negro, o el
rojinegro, pueden abandonar la escondida ilusión de un frente único y convertirse en el héroe del sabio
protestante, que inventa graciosas leyendas y que tiene una «sencilla y plácida» sabiduría.

Se nos acerca un obrero y saluda a «Manué». Luego señala un periódico que «Manué» lleva en el
bolsillo y le enseña otro doblado:
—Te lo cambio por el mío.
Hacen el trueque, y «Manué» protesta al ver que le ha dado el órgano comunista. Pero el otro se
aleja encogiéndose de hombros:
—Yo te doy el mío. El mío es ése.
Damos una vuelta por la ciudad. Al llegar al mercado de la Encarnación hay tumulto. Unos grupos
gritan y amenazan en torno a unos carros cargados de verduras. Antes hemos visto a las puertas del
Ayuntamiento un conato de motín de mujeres. Doscientas o trescientas envueltas en pobres vestidos
obscuros.
—Es que van a desempeñar ropas, y sólo desempeña el Ayuntamiento las papeletas menores de
cinco pesetas.
—¿Todas?
—No. Creo que hacen un sorteo.
Crece el tumulto en el mercado de la Encarnación. Suenan unos tiros.
—Los hortelanos adscritos a la C. N. T. —nos dicen— quieren descargar sus verduras. El Sindicato
del Transporte, que es comunista, quiere que lo hagan sus afiliados.
—Se matan entre sí —dice «Manué»— por trabajar.
«Manué» no sabe que el trabajo es hoy política. Que lo será ya siempre.
····························

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: "Cambio de la hora"
« Respuesta #3685 en: Marzo 28, 2015, 14:38 Horas »
Esta noche, madrugada del 29 de marzo del 2015, cambia la hora. Los qué os vayaís de juerga teneis una hora menos de dormir el resacón. 8)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: "Cambio de la hora"
« Respuesta #3686 en: Marzo 29, 2015, 10:44 Horas »
Esta noche, madrugada del 29 de marzo del 2015, cambia la hora. Los qué os vayaís de juerga teneis una hora menos de dormir el resacón. 8)

EEEEEERRRRRROOOOORRRRRRR, Don Gabriel

Se levantará una hora mas tarde después de haber dormido convenientemente su resacón, sin merma de que le duelan los ruidos en el centro de su cabeza, le moleste la luz del sol que estará mas alto en el cielo, y se le mueva de manera oscilante la linea del horizonte y  el suelo que pisan sus pies.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:"Cambio de la hora"
« Respuesta #3687 en: Marzo 29, 2015, 10:55 Horas »
Don Infante, lo qué más me jodió hace 15 días es no almorzar con vusté.
Hoy estoy cómo si me hubiera pasado una apisonadora por encima, con la mala leche de dormir una hora menos. :-*

PD. A los coordinadores, por favor cambien ustedes la hora. ;)
« Última modificación: Marzo 29, 2015, 11:31 Horas por asturgabriel »

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3688 en: Marzo 29, 2015, 11:33 Horas »
Don Infante, lo qué más me jodió hace 15 días es no almorzar con vusté.
Hoy estoy cómo si me hubiera pasado una apisonadora por encima, con la mala leche de dormir una hora menos. :-*

PD. A los coordinadores, por favor cambien ustedes la hora. ;)


Lo le mismo digo, Don Gabriel, que no hay nada mejor que compartir mesa y mantel, ( buenas viandas y buenos caldos), rodeados de buenos amigos.

Y diremos como siempre en estos casos: "Que hay mas días que ollas" 

Un abrazo.   

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3689 en: Marzo 29, 2015, 12:23 Horas »
       ¡Cachis en diela! :'(

       Yo no sé lo que daría yo por tener la oportunidad de almorzar o cenar con vuecedes ambos los dos. Y con otros ilustres floreros que por pudor no nombro.

       Es imperdonable que dos sevillistas ejemplares (hay sevillistas nada ejemplares) como vuecedes no hiciesen lo posible por encontrarse ante buenas viandas y mejores elixires de Baco. O con embutidos del Lídel y eso que, en un alarde de imaginación, algunos llaman vino.

       Hagan vuecedes lo posible porque no vuelva a ocurrir. Y que yo esté presente si no les importa la compañia de un viejuno malostiado que ya vislumbra los pieses a la sota. A la sota de bastos, para ser más preciso.

       Si bien es cierto eso de que hay más días que ollas, no es menos cierto que cada vez hay menos días y más ollas, por lo que les ruego lo tengan en cuenta no vaya a ser que nos pille la canina con medias rosa, como cantó el poeta.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3690 en: Marzo 29, 2015, 12:26 Horas »
       ¡Cachis en diela! :'(

       Yo no sé lo que daría yo por tener la oportunidad de almorzar o cenar con vuecedes ambos los dos. Y con otros ilustres floreros que por pudor no nombro.

       Es imperdonable que dos sevillistas ejemplares (hay sevillistas nada ejemplares) como vuecedes no hiciesen lo posible por encontrarse ante buenas viandas y mejores elixires de Baco. O con embutidos del Lídel y eso que, en un alarde de imaginación, algunos llaman vino.

       Hagan vuecedes lo posible porque no vuelva a ocurrir. Y que yo esté presente si no les importa la compañia de un viejuno malostiado que ya vislumbra los pieses a la sota. A la sota de bastos, para ser más preciso.

       Si bien es cierto eso de que hay más días que ollas, no es menos cierto que cada vez hay menos días y más ollas, por lo que les ruego lo tengan en cuenta no vaya a ser que nos pille la canina con medias rosa, como cantó el poeta.

Si parecemos más una "Residencia de ancianos" que un patio de colegio ;D.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3691 en: Marzo 29, 2015, 13:33 Horas »
      ¡Cachis en diela! :'(

       Yo no sé lo que daría yo por tener la oportunidad de almorzar o cenar con vuecedes ambos los dos. Y con otros ilustres floreros que por pudor no nombro.

       Es imperdonable que dos sevillistas ejemplares (hay sevillistas nada ejemplares) como vuecedes no hiciesen lo posible por encontrarse ante buenas viandas y mejores elixires de Baco. O con embutidos del Lídel y eso que, en un alarde de imaginación, algunos llaman vino.

       Hagan vuecedes lo posible porque no vuelva a ocurrir. Y que yo esté presente si no les importa la compañia de un viejuno malostiado que ya vislumbra los pieses a la sota. A la sota de bastos, para ser más preciso.

       Si bien es cierto eso de que hay más días que ollas, no es menos cierto que cada vez hay menos días y más ollas, por  lo que les ruego lo tengan en cuenta no vaya a ser que nos pille la canina con medias rosa, como cantó el poeta.

No se preocupe Don Corleone, que  para la próxima vez que Don Gabriel, tenga a bien pasar un "finde" por Serva La Bari, y nos cite a una previa a uno de los partidos del Sánchez Pizjuán, lo avisamos para que haga una escapada a esta su tierra,  que ya buscaremos un buen figón por la zona de Nervión, donde  tagelar buenas viandas  en agradable compañía, como hemos hecho otras veces, que a todos nos va a encantarar conocernos,  y disfrutar juntos de nuestra pasión sevillista.
« Última modificación: Marzo 30, 2015, 10:46 Horas por Infantedemarina »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3692 en: Abril 02, 2015, 11:19 Horas »
          Ruego la atención de vuecedes al artículo que, a continuación enlazo:

          http://blogs.publico.es/lidia-falcon/2015/04/02/democracia-y-elecciones-en-andalucia/

          En este clarividente y elaborado artículo, la tetra-ovariada Lidia Falcón analiza los motivos y las verdaderas causas de que nuestra querida Andalucía esté siempre a la cola de todos los territorios españoles en cuanto a derechos sociales se trata. Y, por consiguiente, a la cabeza de las miserias que ésta perra vida nos depara.

          Por lo pronto, se da la paradoja de que sea uno de cada seis andaluces (los 1.400.000 votos del PSOE) quienes rijan los destinos del resto. Por no hablar de que otro de esos seis (el millón largo de votos a la ultraderecha del PP) que en teoría representa a la clase terrateniente tipo "Duquesa-Tiparraca" poseedora del 54% más fértil de las tierras andaluzas.

          Yo, que como tós vuecedes saben, soy algo mentirosete y exageraíllo, pero que de tonto tengo lo que de Primado Pontificio de las EsPPañas, me pregunto si es verdá que existen en Andalucía un millón largo de terratenientes y, lo que es más sangrante, un millón cuatrocientos mil guardias juraos de las tierras de sus señores. Porque, de ser así, éste que suscribe reniega de su querida Andalucía, de sus 8.450.000 habitantes y de toas las castas de hideputas (las de esos 2.400.000, digo) que en ella medran como ladillas culeras.

          Dos no pueden sumar nunca más que cuatro. Eso si el tal "Pintagorras" estaba en lo cierto. >:(

Pd: Maestro, cejilla al tres, por tientos...

          El amo siempre de cuentas;
           cuentas yo no sé ninguna.
           Le digo que no pué sé
           diez pa tí pa mí ni una.


        
« Última modificación: Abril 02, 2015, 11:31 Horas por Corleone »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3693 en: Abril 04, 2015, 11:45 Horas »
          La líder-ésa que atiende por EsPPerraca dice que quiere salvar al PPartío PPatrincá...

          http://www.publico.es/politica/aguirre-insinua-vuelve-salvar-pp.html

          PPero no descarta PPactar con PPodemos en caso de que, a PPesar de los medios de maniPPulación a su servicio, los votantes la PPongan a disPPosición de la Justicia para que la enchiqueren junto a su lacayo Granados.

          Ya están tardando los de Pablo Iglesias en dar una contundente respuesta a tanta des-facha-tez. Porque lo que se dice tez de facha tiene ésta tiPParraca pa dar y regalar.

          Ya questamos en faena, propongo que el nuevo partido del extremo centro neoliberal se llame PePemos y PPudramos. Ná más ver el 'afoto' en que aparece ésta fulana rodeá de las Nuevas Degeneraciones le entran a uno ganas de echar mano a la 'lupara' y detenerlos a todos en aplicación de la Ley de PPrisión PPermanente Revisable mientras esperamos la Generales del próximo Noviembre.

          Lo malo del asunto es que ésta tiPParraca es muy capaz de movilizar el voto PPodrido madrilé y asentar sus asquerosas posaderas en el sillón principal del Hay-Untamiento de la caPPital más PPutrefacta de EsPPaña¡Coño! (que ya es decir) para así escapar de la acción de la Justicia.

          Me imagino a los Agentes de Movilidad que sufrieron los desmanes de ésta fulana; no les cabe ni el bigote de una gamba de la barra de Ayamonte mojao en aceite.

          Hay que activar el voto de la gente decente para mandar a esta gentuza al muladar del que nunca debimos dejarles salir. >:(

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3694 en: Abril 04, 2015, 12:36 Horas »

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3695 en: Abril 04, 2015, 13:10 Horas »


  Esta historia es buenísima. Ved el vídeo merece la pena.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3696 en: Abril 04, 2015, 14:19 Horas »


Buenisimo

Cuanta gente pagaria por algo asi....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3697 en: Abril 07, 2015, 14:54 Horas »
         Algo largo pero no por ello menos demoledor. Lean, lean que no tiene desperdicio...


El sueño de la sinrazón produce monstruos
06/04/2015 a las 19:09
El Gran Wyoming

Las vacaciones se parecen cada vez más a un sueño gozoso del que uno no quiere despertar. El regreso es una pesadilla que aguarda a la gente honrada al reincorporarse a la realidad en este magma de mangantes y personal creyente sin alma en el que nos han condenado a vivir.

Lo que hace unos años latía como un rumor siempre negado de intromisión del poder político en la Justicia, anulando la división de poderes, a raíz del nombramiento como presidente del Tribunal Constitucional de un militante del Partido Popular ha quedado confirmado. Señor que faltó a la verdad, como dicen ahora, ante la Comisión del Senado al ocultar no sólo que era militante del PP sino que había asesorado a ese partido en temas delicados durante años, intervenido en ese órgano de creación de ideas llamado FAES y, entre otras cosas, que fue el autor intelectual de la famosa reforma laboral que, por cierto, el Tribunal Constitucional declaró, con tres votos particulares, de toda constitucionalidad, como no podía ser de otra manera dado que el presidente del tribunal era el progenitor de la criatura. Neutralidad, que se llama, al servicio del pueblo. Recomiendo ver la intervención de este señor, que acudió de la mano de Celia Villalobos a esa Comisión, ante la sorpresa del personal, donde declara: “Mi trayectoria profesional que voy a intentar resumir aquí es la de un humilde profesor universitario que ha intentado cumplir con las obligaciones de su cargo…”.

En fin, oculta en ese resumen, como luego se supo, toda actividad que le hubiera inhabilitado para entrar en el Tribunal Constitucional, demostrando una catadura moral impropia de alguien que va a acceder a un órgano que debe mostrarse intachable pues, recordemos, entre sus atribuciones está la de rechazar leyes que salen del Parlamento elegido por los ciudadanos, es decir, que es una estructura suprademocrática, que se sitúa por encima de la voluntad popular que es, teóricamente, la auténtica soberana en este Sistema.

Y digo teóricamente, porque es sólo en teoría, en la práctica basta con poner al frente de la cúpula de la judicatura a personal afín, próximo, militante, y en algunos casos como el que voy a citar a continuación, adicto a la causa, para que la democracia mute en una especie de aristo–trinca–impunicracia, en la que las leyes que afectan a los ciudadanos son cada vez más severas, restrictivas, represivas, mientras las autoridades competentes se dotan a sí mismas de una túnica con superpoderes que las convierte en invisibles de cara a la acción de la Justicia. Decía que tamaño cinismo y desprecio a la verdad le inhabilitan no sólo para ese cargo, sino también para ejercer de canguro por horas. Yo no dejaría a unos niños pequeños en sus manos, aunque tampoco le condenaría a la exclusión social ya que, sin duda, pasaría ese casting que hacen en el partido para elegir a los cargos municipales, y también sería un flamante tesorero del partido, donde su condición moral estaría en consonancia con el tradicional desarrollo de sus funciones. A Cospedal le encantaría, que le invite un día a su cigarral y se lo proponga, haría un gran servicio a su partido y a la Justicia.

Esperanza Aguirre, en su delirio, o tal vez tomándonos a todos por tontos como tiene por costumbre, lo calificó en su día de tribunal político. Tiene gracia el descaro si no fuera por lo triste que resulta la certeza de su afirmación. Tiene mucho de político y no puede ser de otra manera cuando los magistrados son elegidos por los partidos a su imagen y semejanza. Ella lo puede decir, incluso cuando ostenta un cargo institucional, cosa sorprendente, y yo estoy de acuerdo en que es así, pero, ya puesta, podría contarnos al servicio de quién están esos magistrados políticos. Yo se lo voy a decir: al de los suyos, señora, al de los suyos, no se preocupe que está todo atado y bien atado.

Así lo dijo el abuelo y así lo hemos ido comprobando con el paso de los años cuando lo que creíamos que sería una evolución por la senda de la libertad se ha convertido en una regresión sin tapujos, sin rubor, hacia aquella España de la que venimos, aquella a la que Fraga, en una de sus intervenciones de cierre de congreso del PP, decía que nunca deberíamos olvidar. Lo decía en plan nostálgico, todos los presentes se pusieron de pie y le aplaudieron durante minutos. Yo, desde luego, no la olvido y con esta gente que nos gobierna la tengo más presente cada día. Todavía no se puede enseñar nuestra historia reciente en los colegios, ochenta años después del golpe de Estado, una vergüenza exclusiva que padecemos los pringados súbditos de esta monarquía constitucionalista.

Esta Semana Santa he estado visitando, porque me pilló de paso, un centro de documentación del Nacional Socialismo que han montado en Obersalzberg, donde tenía su residencia de montaña Hitler, y allí muestran sin rubor sus crímenes. Franco también fue un criminal, pero creo que moriré sin ver un centro oficial donde contemos a las nuevas generaciones y a nuestros visitantes los execrables crímenes y robos de patrimonio que perpetraron los que acabaron con la libertad y la democracia en 1936. La complicidad del PSOE en este silencio se justificaba en su día con la excusa de no reabrir viejas heridas, repetida una y otra vez por sus altos cargos. Los alemanes perdieron mucho con su derrota, su país quedó reducido a cenizas y murieron cerca de siete millones de personas. ¡Claro que sufren todavía con aquellas heridas!, pero no tienen reparo en hablar de ello ni enseñárselo al turista.

Ya han pasado ochenta años, soy hijo de vencedores y creo que algún día hay que perder el respeto a los que se sentirían dolidos si se llama a las cosas por su nombre, porque en el encubrimiento de aquel crimen se gesta la actual impunidad. De momento, pagamos con dinero púbico un diccionario biográfico de la Real Academia de la Historia en la que la entrada de Franco se la encargaron a un miembro de la Fundación Francisco Franco cuya función es, precisamente, loar la figura del dictador. ¿Está claro en manos de quién estamos? Esperanza Aguirre, por cierto siempre sale esta mujer a relucir, tiene casi tanto espacio en esa enciclopedia como el mismísimo Franco. ¿Ridículo?, ¿patético?: no, simplemente estúpido. Por cierto, el presupuesto final de la obra parece rondar los 6,5 millones de euros. Tamaño despropósito se firmó entre el presidente de la Academia y el entonces ministro de Cultura, ¡tachaaaán!: Mariano Rajoy. Cualquiera de ustedes puede adquirir la obra al módico precio de 3.500 euros. No manda huevos la cosa, es para hacer como en el cole de mis tiempos cuando te pillaban copiando, que te obligaban a comerte las chuletas. Alguien se debería tragar los 25 volúmenes, página a página, con la tranquilidad de que lo defecado tendría el mismo valor científico, pero su hedor advertiría al incauto lector del peligro de la aproximación a la obra.

Volviendo al tema de la toma de la Justicia, superada la prueba del algodón de poner al frente del Tribunal Constitucional a un adicto al régimen, lo demás es pan comido.

Lo último ha sido nombrar a Fernado de Rosa presidente de la Audiencia de Valencia, que juzgará alguno de los casos relacionados con la trama Gürtel. Este señor, que fue vicepresidente de del Consejo General del Poder Judicial a propuesta de Francisco Camps, de quien fue consejero de Justicia, entró a militar con 23 añitos en AP, aquel partido de nostálgicos del franquismo que se negaban a aceptar las reformas que darían paso a la democracia y que ni siquiera votaron en su mayoría la Constitución, vamos, lo que entonces se llamaban fachas y que acusaban a Adolfo Suárez, ex ministro secretario general del Movimiento, ya ven qué sospechoso radical, de traidor. Un poema de gente, hoy constitucionalista y demócrata militante.

Este señor fue el que se juntó con Rita Barberá y Camps cuando se supo de su imputación por el famoso caso de los trajes. Entonces era vicepresidente del CGPJ y se consideró un escándalo. Según Rita, estuvieron juntos en una sala pero no se reunieron. Debemos entender que cada uno se situó en una esquina y jugaban a probar si había eco. La cosa salió bien y el Tribunal Supremo ratificó aquella sentencia de absolución en la que nadie conocía a nadie a pesar de las escuchas telefónicas en las que se pactaban los regalos de responsables de la trama corrupta, concretamente el conocido como El Bigotes, no sólo con los altos cargos juzgados, Camps y Costa, sino también con sus familiares, charlas en las que decían “quererse un huevo” a pesar de que en la sede judicial afirmaran “no conocerse”.

Pues bien, como la sentencia es firme, debemos disculparnos con ellos y felicitarles por lo bien que les sientan los trajes y demás regalos recibidos, enhorabuena a los ganadores. Tampoco estaría mal que algún estamento público se disculpara con los trabajadores represaliados por declarar como testigos, tal y como era su obligación, y que reconocieron sin la menor duda los hechos de los que se acusaba a estos señores y cómo la empresa obligó a borrar toda huella informática que aludiera al expresidente de aquella comunidad. El dueño de Forever Young, que así se llamaba la empresa, afirmó que nadie pagó los dichosos trajes y que todo se lo inventó un sastre llamado José Tomas. Valiente empresario que no cobra los trajes que se llevan de la tienda. Lo dicho, perdonen señores mandatarios por sospechar injustamente de ustedes, es que estamos paranoicos.

Pues nada, este señor De Rosa, dicho sea con el mayor de los respetos, y sin aludir al tema de la vestimenta que veníamos comentando, que lleva a España y al PP en la sangre, por ese orden, va a ser el encargado de la cosa Gürtel. Imagínense que ya siendo vicepresidente del CGPJ acusó a Garzón de prevaricador cuando instruía este caso, dejando una opinión clara de que para él todo esto no es más que una trama política urdida para hundir al PP. Ahora es el juez imparcial que han puesto al frente. ¿Tiene o no tiene huevos la cosa? No sabemos si los imputados harán una mascletá para celebrarlo, o ya están acostumbrados a este paseo por los juzgados para salir de las salas exigiendo la reposición de su honor, aunque allí quede manifiesta para todo el mundo, menos para sus señorías, la desvergüenza con la que usan el poder político para el enriquecimiento de los suyos, que luego se lo tributan cuando se dan la vueltecita por la puerta giratoria. Consejeros se llaman, choris en mi barrio. Inocentes en los juzgados. La RAE tiene faena para incluir nuevas acepciones porque hay definiciones que confunden más que aclaran el significado de las palabras, que no deberían servir más que para entender nuestra existencia.

Lo dicho, vuelta a la realidad. Una pesadilla interminable para el ciudadano honrado tener enfrente, encima, a cargo de lo público, a esta pandilla de… pongan ustedes el adjetivo, que a mí me da la risa. No me queda otra.


       ¿Pues qué bien, ¿verdá?.

       ¡¡¡A votar, coño, a votar hasta devolverlos al muladar!!!.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3698 en: Abril 13, 2015, 21:02 Horas »
        http://www.publico.es/ciencias/chocara-tierra-asteroide-tc4-octubre.html

        Ante la alarma suscitada por tal noticia, el FW (Farsante del Waticonio) ha rendido consulta con el SH (Supremo Hacedor) y ha declarado 'urbi et orbi' que el asteroide no es tal sino un castigo divino que caerá sobre las cabezas de los relativistas ateos, de los herejes que no crean en la resurrección ni en la transustanciación de la Eucaristía y, principalmente, sobre los que no marquen la crú para la iglesia de los pobres en sus declaraciones a hacienda.

        Ya lanzao, ha añadido que, al ser un asteroide enviado del creador de toas las cosas, es, sin duda alguna, propiedad de la SICARIA, única religión verdadera como tódios sabe; por lo que ha dictado una encíclica en virtud de la cual hará caer todo el peso del pedrusco en las coordenadas que él mismo (el FW, digo) le indique al emisor del piedro.

        Como la comunicación entre el FW y el SH se cortó de repente, el Santo Padre no tuvo tiempo de preguntar sobre la composición del meteorito, por lo que, al ser de propiedad eclesiástica sin la menor duda, los escombros resultantes del impacto serán enviados al Waticonio ante la eventualidad de que contuviese oro u otros metales preciosos, diamantes u otras piedras preciosas o semi-preciosas. Ad maiorem Dei gloriam, por supuesto, ya que el reino bajo su mando no es de este mundo. Ha terminado sus declaraciones diciendo que si el dichoso meteorito resulta ser un vulgar piedro no será necesario que se lo envíen al Waticonio ya que allí hay poco sitio.

       El becario del becario de La Bola News.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3699 en: Abril 14, 2015, 12:11 Horas »
         Clavel rojo en la solapa, sombrero ladeao y sonrisa marcá en la cara, me dispongo a celebrar el Día de la III República.

         Sí, ya sé que aún no ha llegado la hora, pero yo lo celebro como si sí.

         ¡¡¡V I V A    L A    T E R C E R A    R E P Ú B L I C A!!!.


Pd: A cambio de mi trasnochada arenga, sus informo del santoral del día de hoy:

Santa Domnina de Anazarbe. Santa Patrona de las sufridoras de despellejamiento por parte de las cotillas.
En Anazarbe, de Cilicia, santa Domnina, mártir, que bajo el emperador Diocleciano y el prefecto Licias, después de haber sufrido muchos tormentos, la sacaron de la cárcel para azotarla con más crueldad que antes, descarnarle todo el cuerpo, aplicarle planchas encendidas en los costados, y descoyonturarle diferentes miembros. En tan lastimoso estado la volvieron otra vez a la cárcel, donde dio presto el alma al Creador, cantando dignas alabanzas, el año 301.

San Eustaquio. Santo patrón de los 'escopeteros'.
San Eustaquio, 'nom de guerre' de de un general romano llamado Plácido, figura entre los mártires más famosos de la Iglesia, venerado desde hace siglos, tanto en oriente como occidente. Se le cuenta entre los Catorce Santos Auxiliadores, es patrono de cazadores y, por lo menos desde el siglo octavo, dio su nombre a la iglesia titular de un diácono-cardenal de Roma. Sin embargo, sobre él no se puede decir nada con certeza. Sus leyendas sin valor histórico, relatan que fue muy aficionado a la cacería y, como tal, gran mentiroso y exagerado.

San Frontón. Santo patrón de los pelotaris y de los 'burlangas' que allí se dejan los jurdeles.
Éste santo 'de rebote' (no podría ser de otra forma) ostenta el privilegio de ser el primer santo varón al que la SICARIA le construyó un 'féik' con tal de dar continuidad a la silla de Pedro.

Santa Lydwyna. Santa Patrona de los patinadores sobre hielo (sus lo juro).
ësta santa ejemplar debe su patronazgo a que, siendo niña, se pegó un 'fuerte macanaso' contra una compañera de juegos mientras estaba patinando en una charca helada. Ofreció sus sufrimientos a Cristo y murió jóven en su pueblo de Schiedan cercano a Rotterdam.

San Tiburcio. Santo Patrón de los viudos y solteros recalcitrantes así como de los adefesios.
San Tiburcio se distinguió entre todos sus santos colegas porque, una vez haber enviudado, prometió no desposar hembra (de haber con ellas coyunda no dijo ná el muy pillín) y consagrar su vida a la oración. Digno predecesor del padre Tiburcio Arnáiz SJ muy conocido en Málaga que, cuando falleció su madre, decidió ir de novicio con los hijos del santo de Loyola. Su máxima era 'aprovecha el tiempo lo máximo posible', cosa que, sin lugar a dudas, aprendió con sumo provecho en la santa casa jesuítica, donde son consumados maestros en el arte de aprovechar el tiempo y todo lo demás.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 927
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.