collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 741487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3960 en: Septiembre 04, 2015, 00:20 Horas »
  Entonces hablamos de que los países europeos que ahora no quieren a los refugiados son los mismos que junto a EEUU apoyaron a ISIS contra el dictador sirio provocando una guerra y el nacimiento del Estado Islámico; en resumen que se les fue de las manos el apoyo y ahora que se jodan los norteafricanos.

  Esta información (solo hay que bucear un poco en internet)  en La Razón, Telejinco, A3, La 1, ABC y demás medios de comunicació  casualmente no aparece no se cual será la razón...

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3961 en: Septiembre 04, 2015, 02:51 Horas »

Le animo entonces a que los mantenga con sus recursos, les procure su manutención básica, gastos sanitarios y a que cotice por ellos, que hay muchas pensiones y gastos sociales que cubrir en este malhadado país. Lo demás es pura milonga y avalar -creo que inconscientemente- el suicidio de nuestro viejo continente.

Vamos, que creo que andáis un poco perdidos. Os animo a que busquéis información y leáis algo al margen de  los medios oficiales de prensa, los no apesebrados por los poderes en la sombra.

Lo siento, no debato con NAZIS.

Contigo ya serian dos millones.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3962 en: Septiembre 04, 2015, 08:43 Horas »
Lo siento, no debato con NAZIS.

Contigo ya serian dos millones.

Se lo agradecerán mucho los más de 5 millones de parados reales que hay.
De usted ya me esperaba esa falacia ad hominem que ha soltado.
No tengo ninguna intención de debatir con usted pero no le voy a afear su actitud. Creo que muchos como usted no están preparados para saber la verdad, en manos de quiénes está el mundo.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3963 en: Septiembre 04, 2015, 10:19 Horas »
Por favor respeto

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3964 en: Septiembre 04, 2015, 11:21 Horas »
Por favor respeto


        ¿Respeto, Don Palangana de mis entretelas?. El respeto, o es mutuo o es imposición de los de siempre.

         ¡Pues sí que estamos apañaos!.

         Entre camisas pardas, negras y azul mahón, por no hablar de frailucos ultramontanos que añoran a las piaras de nazi-fascistas que les hagan el trabajo sucio (brazo secular, les llaman a los sicarios los santos ...rones) en tanto preparan la vuelta del Índice de Libros Prohibidos y la vigencia del Malleus Maleficarum que rija nuestras vidas ad maiorem dei gloriam junto con la sarta de estupideces falaces del santo cabrón de Barbastro, sin olvidar el Ripalda aprendido de carrerilla bajo los cuidados de frailucos sobones de mirada huidiza que celestineaban mozas (y mozos) a los caciques comarcales.

         Y encima se permiten la desfachatez de recomendarnos lecturas edificantes que lleven nihil obstat de la SICARIA.

         Sería como pa jartarse de reír si no fuese por la desmedida afición de esta gentuza a las barbacoas y degollinas de bípedos pensantes así como su propensión al pillaje y al merodeo. Tienen miedo a perder el producto de sus rapaces felonías allende las fronteras de la sagrada y cristiana Europa perpetradas en nombre del no menos sagrado libre mercado. Ahora, cuando la resaca de la mierda se les viene encima, chillan como putas asustadizas porque saben que sus mentores han puesto las ganancias a buen recaudo y les han dejao tiraos a los pieses de los caballos.

         ¿Qué pensabais, pandilla de desaprensivos?. ¿Que las víctimas de vuestras rapiñas se iban a quedar quietecitas para que el monstruo islamista por vosotros creado los fuese escabechando en silencio?. No, mis queridos miserables, no; ahora toca echar pie a tierra y rematar la faena a pie enjuto exponiendo vuestros cuerpos serranos a las cornás del morlaco moribundo. La lástima es que la fiera rabiosa no distingue entre las personas decentes y los canallas miserables que se palmoteaban las espaldas en el Congreso cuando, contra la opinión de más del 90% de los ciudadanos, decidieron lamer los escrotos de los líderes neocons apoyados en los votos de unos diez millones de pardillos aún más miserables que ellos mismos. Tened la valentía de salir al palenque y proclamar que, con vuestros votos, se originó éste pifostio en el que ahora nos vemos envueltos muy a nuestro pesar. Pero claro, eso sería lo decente y responsable, cosas que nunca seréis ya que todos lo cifráis a un hipotético Ser Supremo que os recompensará en la otra vida por haber ayudado en la rapiña a sus (los del Ser Supremo, digo) hideputas preferidos. Lo malo es que todos estamos inmersos en esta jodienda por vuestra irresponsabilidad, pandilla de pardillos desaprensivos.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3965 en: Septiembre 04, 2015, 12:19 Horas »
Voy a respetar lo mismo que uds.

y uds respetais como mi nick.

claro...herederos en generaciones.... si todos lo hemos entendido don torquemada.

Y el que pide respeto es el que llama Nazi a otro.

Pero no pasa nada, seguid con la mierda de hilo este de noticias hasta que lleguen los de moderacion y hagan como siempre que se les toca a sus niños bonitos.... BORRAN LA PARTE DEL HILO.

Aqui lo que queda bonito y tal es decir que hay que ayudar a los refugiados.. que que lastima etc etc... pero soluciones ninguna. Alguien aporta una solucion que sea racional? o solo hablamos de abrir fronteras etc etc.


Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3966 en: Septiembre 04, 2015, 12:21 Horas »
Tranquilo palangana71,

A este tipo de personajes ni caso, yo cambiaba a un millón de refugiados por cada uno de estos personajes de nuestro país, España sería un lugar infinitamente mucho mejor.

para llamarme personaje a mi lavate la boca, a ti quien te ha dado permiso para hablarme en esos terminos?

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3967 en: Septiembre 04, 2015, 12:22 Horas »

        Don Zero; tal vez no haya caído usté en la cuenta de que yo maldigo a los herederos y no a los descendientes. Porque aceptar una herencia hecha a base de la sangre de inocentes es señal inequívoca de que la hideputez de los asesinos es hereditaria y, por tanto, dignos de sufrir todas las penas del infierno aquí en la tierra. Penas que, por otra parte, serían más que merecidas ya que no hay nada mas canallesco que disfrutar de los bienes mal habidos por sus miserables ascendientes.

       Bueno, tal vez sí que haya algo más canallesco y miserable; justificar un genocidio en nombre de los beneficios que se reparten entre unos pocos. Porque, amén de canallesco y miserable, es de imbéciles defender lo indefendible sin sacar provecho de ello. A no ser que el lamescrotismo sea suficiente recompensa para los imbéciles, claro está.

       No sé si mesplicao.

Bueno, ud habla de herederos y generaciones y yo de generaciones nada mas.

Pero es que no se quien justifica un genocidio.... yo?

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3968 en: Septiembre 04, 2015, 13:53 Horas »
para llamarme personaje a mi lavate la boca, a ti quien te ha dado permiso para hablarme en esos terminos?


La gente tras una pantalla, se toma una libertad tremenda de faltar al respeto a cualquier persona que no piensa igual que ella... si seguimos así esto sera un ForoCoches o ForoMarca.

Zero, ni caso a personas que su mejor recurso es citar y faltar a personas que ni conocen pero si juzgan.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3969 en: Septiembre 04, 2015, 14:19 Horas »
         Don Zero y Don Ale; para reclamar respeto hay que ser respetuoso.

         Además, yo no me meto con la ideas de los demás; sino  solamente con los que con su voto han propiciado esta carnicería. Si bien es cierto que Saddam Hussein era un hideputa con balcones a la cale, no es menos cierto que no tenía armas de destrucción masiva como nos aseguró el canalla de bigotito recortao al que se le han caído los pelos del bigota de tanto mamársela al más tonto de la dinastía Bush, que ya es ser tonto. Pero eso no ha sido lo peor sino que nos ha obligado a todos los españoles, hubiéranle votado o no, a mamársela por delegación. Con el resultado que se está viendo en éstos días; nosoptros jodidísimos y él recogiendo la soldada del sicariato.

         Piden vuecedes soluciones; pues les voy a dar una...  ¿Conocen vuecedes el significado de la palabra solidaridad?. No tiene nada que ver con caridad y menos con misericordia; es algo como aquello de que no quieras para los demás lo que no quieres para ti mismo. Simple, ¿verdá?.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3970 en: Septiembre 04, 2015, 15:25 Horas »
Yo no suelo faltar a nadie, y cuando veo ataques gratuitos hacia otra persona me enerva, porque esos ataques vienen de gente progre que defiende derechos o eso dicen hacer.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3971 en: Septiembre 04, 2015, 15:57 Horas »
Amo a echar el balon abajo no creo que seea sano tener ideales cerraos si jdeas evolutvas lo del chiquillo y las emigraciones no deja de ser un crimen

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3972 en: Septiembre 04, 2015, 17:03 Horas »
Se queno aporto mucho pero solidaridad si. Don yo no me pongo camisas a no ser en  bodas bautuzos o similar prefiero mis chalecos de birras,,, los de AC/DC O a lo sumo silvio o blacksabbath

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3973 en: Septiembre 04, 2015, 18:17 Horas »
no se si alguno ha leído 1984 una novela escrita por  George Orwell,, de esto hace  ya muuuuuuchos años,  comentando el libro con un amigo yo le preguntaba, este día llegara tu que opinas?, el sostenía que no, que la razón y la humanidad solidaria que llevamos dentro nos despertaría y nos revelaríamos irrefutablemente contra la tiranía y los poderes establecidos, cuando lo escuche asentí y le respondí lo mismo pienso yo.
Solo decir que ya no lo tengo tan claro. 

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3974 en: Septiembre 04, 2015, 18:20 Horas »
Ya han desaparecido post?

curiosisimo.....(por los cojones)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3975 en: Septiembre 04, 2015, 19:56 Horas »
no se si alguno ha leído 1984 una novela escrita por  George Orwell,, de esto hace  ya muuuuuuchos años,  comentando el libro con un amigo yo le preguntaba, este día llegara tu que opinas?, el sostenía que no, que la razón y la humanidad solidaria que llevamos dentro nos despertaría y nos revelaríamos irrefutablemente contra la tiranía y los poderes establecidos, cuando lo escuche asentí y le respondí lo mismo pienso yo.
Solo decir que ya no lo tengo tan claro. 


          Don Edgar Allan; Orwell solo erró en tres décadas.

          Y en la irreversibilidad de su mundo; las calamidades que hoy sufren millones de inocentes son el resultado de dos fanatismos que parecen enfrentados pero que tienen el mismo origen y la misma meta; distraer la acción de la justicia sobre quienes han sido y son los promotores del desaguisado en su afán de dominar el mundo en su solo provecho.

         Si ha oído usté hablar del Club Bilderberg no anda muy lejos de dar en tol bebe del asunto. Repase quienes han sido sus participantes en las últimas décadas y habrá conseguido usté un "estrái" a pesar de que la prensa lacayuna haya intentado silenciar las voces discordantes que señalaban hacia estos monstruosos individuos. Con alguna individua entre ellos, como por ejemplo; la suavona reina madre, a la que considero verdadera artífice del despojo al que la dinastía borbónica ha sometido a nuestro país en las últimas cuatro décadas.

         Pero no anduvo muy descaminado Don Yóorch Orgüel, no señor. Solo que los lobotomizados cómplices del "bigbráde" comienzan a percatarse del daño causado aunque se empecinen en el error. Con su pan se lo coman y que les siente como a un pájaro una perdigoná.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3976 en: Septiembre 04, 2015, 20:23 Horas »
          Para todo aquel que esté interesado en profundizar sobre el tema de como se las quieren ingeniar cuatro hideputas para poner a su exclusivo servicio todo avance científico humano, recomiendo la novela de anticipación escrita a cuatro manos por Frederik Pohl y Cyril Kornbluth titulada "El abogado gladiador" que, con un poco de ingenio y paciencia, podréis obtener en la internete.

          De nada. 8)

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3977 en: Septiembre 04, 2015, 21:25 Horas »
          Para todo aquel que esté interesado en profundizar sobre el tema de como se las quieren ingeniar cuatro hideputas para poner a su exclusivo servicio todo avance científico humano, recomiendo la novela de anticipación escrita a cuatro manos por Frederik Pohl y Cyril Kornbluth titulada "El abogado gladiador" que, con un poco de ingenio y paciencia, podréis obtener en la internete.

          De nada. 8)

Que no digo que no se cabree ni que se indirne ( esto es de mi suegra) pero coño Don riase que este puto mundo es pa reirse, que como dice mi compadre (ese y aqueste si han corrio delante los grises y los cafes con leshe) er que se rie mas dura y mas porculo da

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3978 en: Septiembre 04, 2015, 21:26 Horas »
          Para todo aquel que esté interesado en profundizar sobre el tema de como se las quieren ingeniar cuatro hideputas para poner a su exclusivo servicio todo avance científico humano, recomiendo la novela de anticipación escrita a cuatro manos por Frederik Pohl y Cyril Kornbluth titulada "El abogado gladiador" que, con un poco de ingenio y paciencia, podréis obtener en la internete.

          De nada. 8)

No se le he cogio estima

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3979 en: Septiembre 04, 2015, 22:07 Horas »
          Para todo aquel que esté interesado en profundizar sobre el tema de como se las quieren ingeniar cuatro hideputas para poner a su exclusivo servicio todo avance científico humano, recomiendo la novela de anticipación escrita a cuatro manos por Frederik Pohl y Cyril Kornbluth titulada "El abogado gladiador" que, con un poco de ingenio y paciencia, podréis obtener en la internete.

          De nada. 8)

Ola Don, decirle que le he leído y se por donde va usted, lo que pasa es que este es un foro de furgol y no es plan de politizar o intentar ir de "fraile",  porque hoy por hoy nadie agradece nada y cada uno semos hijos de nuestra madre.

Este autor que usted propone ya le conocía pero en particular esa novela no, aunque algo de el si que he leído.

Mire caballero le propongo un hideputa, pero con la diferencia de que a este le debemos toda esta mierda que nos llueve desde arriba y casi nadie sabe de el.

Edward Louis Bernays. Mira lo que dice este tío, y luego mira a tu alrededor veras que pedazo de mamón esta echo el pavo este, es Jodio huy perdón quise decir judío y ademas sobrino de  Sigmund Freud.

– ¿Te suena de algo este concepto de sociedad…? ¡¡ Pues claro!! Es la famosa sociedad del consumo de la que participamos/sufrimos hoy día… Una sociedad en la que unos pocos toman las decisiones complicadas mientras que una gran mayoría vive despreocupadamente empleando su energía y dineros en “divertirse”… Pero este modelo trae complicaciones que Bernays no quiso o no pudo prever. Bernays expresa claramente lo que piensa de los seres humanos en general y como conclusión desarrolla el concepto de “consumidor”. Un “individuo” de carácter y personalidad simple, altamente influenciado por el entorno social al que pertenece (masa) y extremadamente voluble y moldeable en gustos y opiniones. Y para este nuevo concepto de individuo Bernays va a diseñar el entorno perfecto… “La Sociedad de Consumo”.

En palabras de Bernays expresadas en su ensayo “Propaganda”:

“”En teoría, cada ciudadano toma decisiones sobre cuestiones públicas y asuntos que conciernen a su conducta privada. En la práctica, si todos los hombres tuvieran que estudiar por sus propios medios los intrincados datos económicos, políticos y éticos que intervienen en cualquier asunto, les resultaría del todo imposible llegar a ninguna conclusión en materia alguna. Hemos permitido de buen grado que un gobierno invisible filtre los datos y resalte los asuntos más destacados de modo que nuestro campo de elección quede reducido a unas proporciones prácticas. Aceptamos de nuestros líderes y de los medios que emplean para llegar al público que pongan de manifiesto y delimiten aquellos asuntos que se relacionan con cuestiones de interés público; aceptamos de nuestros guías en el terreno moral, ya sean sacerdotes, ensayistas reconocidos o simplemente la opinión dominante, un código estandarizado de conducta social al que nos ajustamos casi siempre.

Para evitar semejante confusión, la sociedad consiente en que sus posibilidades de elección se reduzcan a ideas y objetos que se presentan al público a través de múltiples formas de propaganda. En consecuencia, se intenta sin descanso y con todo el ahínco capturar nuestras mentes en beneficio de alguna política, artículo o idea.

A medida que la civilización ganaba en complejidad y que la necesidad de un gobierno invisible era cada vez más patente, se inventaron y desarrollaron los medios técnicos indispensables para poder disciplinar a la opinión pública“”

ESTA ES OTRA DE SUS REFLEXIONES.

“”La minoría ha descubierto que influir en las mayorías puede serle de gran ayuda. Se ha visto que es posible moldear la mente de las masas des tal suerte que éstas dirijan su poder recién conquistado en la dirección deseada. Esta práctica resulta inevitable en la estructura actual de la sociedad. Sea en política, finanzas, industria, agricultura, caridad, educación o en otros terrenos, cualquier actividad de calado social que se lleve a cabo tiene que servirse de la ayuda de la propaganda. La propaganda es el brazo ejecutor del gobierno invisible.

Las minorías inteligentes son las que se sirven de la propaganda continua y sistemáticamente. El proselitismo activo de estas minorías, que saben conjugar los intereses egoístas y el interés del público, está en el origen del progreso y el desarrollo de Estados Unidos. La energía activa de unas pocas mentes brillantes representa el único medio de que el público general pueda conocer nuevas ideas y actuar de conformidad con ellas“”

Para terminar sólo cabe resaltar la claridad con la que Bernays expone la idea que le servio de motivación, desde joven, para desarrollar su carrera de asesor de relaciones públicas:

 “” El estudio sistemático de la psicología de masas reveló a sus estudiosos las posibilidades de un gobierno invisible de la sociedad mediante la manipulación de los motivos que impulsan las acciones del hombre en el seno de un grupo…

El grupo posee características mentales distintas de las del individuo, y se ve motivado por impulsos y emociones que no pueden explicarse basándonos en lo que conocemos de la psicología individual. De ahí que la pregunta no tardase en plantearse: si conocemos el mecanismo y los moti- vos que impulsan a la mente de grupo, ¿no sería po- sible controlar y sojuzgar a las masas con arreglo a nuestra voluntad sin que éstas se dieran cuenta? – La práctica reciente de la propaganda ha demostrado que ello es posible, al menos hasta cierto punto y dentro de unos límites. La psicología de masas dista todavía de ser una ciencia exacta y los misterios de las motivaciones humanas no han sido desentrañados en absoluto. Pero nadie puede negar que teoría y práctica se han combinado con acierto, de modo que hoy es posible producir cambios en la opinión pública que respondan a un plan preconcebido con sólo actuar sobre el mecanismo indicado, al igual que los conductores pueden regular la velocidad de su automóvil manipulando el flujo de gasolina“”



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 595
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.