collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 732731 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3980 en: Septiembre 05, 2015, 06:46 Horas »
Que no digo que no se cabree ni que se indirne ( esto es de mi suegra) pero coño Don riase que este puto mundo es pa reirse, que como dice mi compadre (ese y aqueste si han corrio delante los grises y los cafes con leshe) er que se rie mas dura y mas porculo da


No se le he cogio estima


         Muchas gracias por sus consejos y por sus frases de ánimo, Don Palangana.

         Créame usté si le digo que siempre he procurado encontrar el lado jocoso de la vida, pero hay veces que me exaspero y suelto coces sin ton ni son.

         Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis diatribas.


Un actor principiante, en un Don Juan, declamó la escena de la huida por la ventana del Tenorio de aquesta guisa: "¡Ya mea el cielo y no meo yo; pues que sus puertas me cierra, clavo el juanelo en la tierra y salto por el balcón"!. Lógicamente, el público le pateó la escena y el actorcete se enzarzó con el respetable de tal forma que, entre bastidores, el director obligó al morcillero a pedir disculpas. Y lo hizo el muy mamón..., ¡vaya si lo hizo!: Salió al proscenio contrito y atribulado y dijo; "Disculpe el respetable público mi execrable comportamiento anterior, seguramente motivado porque últimamente vienen demasiados hideputas al teatro". :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3981 en: Septiembre 05, 2015, 07:20 Horas »
    -¡Oigusté compare, que su borrico se ma vuerto a meté en mi trigá!.
     -No se preocupe usté compare, que está capao.
     -¡¿Y qué coño tién que vé los cohones con comé trigo?!.


     Por la misma razón, nada tiene que ver que me guste el fúrgol con tener un balón en el lugar del cerebro.

     Verá usté, Don Edgar Allan; sé perfectamente que éste es un foro de fúrgol, pero limitarse a pensar en ese apasionante deporte en exclusiva sería como bailarles el agua a quienes lo prostituyen y usan como panem et circensis mientras nos roban la cartera, la dignidad y en algunos casos la vida.

     Además, usté sabe que el fúrgol está politizado hasta las trancas; no hay más que mirar quienes son los mandamases de cada clú señero del concierto balompédico nacional. Por no hablar de las federaciones, comités disciplinarios y arbitrales, sindicatos de furgolistas y, en estos últimos tiempos, la LFP con el tiparraco forzanovista Javier Tebas a la cabeza. Si eso no es política, y de la peor clase, mis turmas son capullitos de rosas de pitiminí.

     Así las cosas, considero que no es excesivo tener un hilo dedicado a hablar de cosas en las que tanto (hasta la posibilidad de poder pagar el carné para ir al RSP) nos jugamos. Siempre, claro está, priorizando el respeto hacia los que no piensen lo mismo que uno, pues las personas siempre deben estar por encima de las ideas. Un filósofo y pedagogo, Francisco Ferrer i Guardia, decía una frase lapidaria al respecto; "si necesito una pistola para convencerte de mis ideas, puedes estar seguro de que mis ideas no merecen la pena".

     Tengo que reconocer, empero, que a veces me irrito y suelto picardías con pelos indignas de cualquier debate sosegado, pero le aseguro que siempre lo hago ad nominem de umbris idearum y nunca ad hominem corposerranisticae humanum*. O al menos esa es mi intención y le puedo asegurar que yo lucho contra las ideas que considero nefastas para el desarrollo, tanto físico como intelectual, de los seres humanos y no contra los seres humanos que inducidos al error por los miserables canallas que se consideran dueños de todo lo que existe o asalariados por un plato de lentejas, cuando no por pura hideputez mamada de ubres ultra-derechistas alentadas por purpurados fanáticos y falaces, las practican y difunden aún en contra de sus propios intereses.

     Soy viejo y me quedan pocos años que disfrutar de la vida, pero me gustaría ver con mis propios ojillos pirris a tanto hideputa camino del estaribén antes de entregar la cuchara. Porque, como decía aquel condenado a la horca; mi última voluntad es seguir vivo, pero me parece que me voy a quedar con las ganas". No quiero tener que esperar a la hipotética 'otra vida' para darme el gustazo de ver a los miserables culpables de tanta iniquidad pagar por sus culpas; entre otras cosas porque sé que esa 'otra vida' no es más que otra falacia para que seamos mansos durante nuestra estancia en la tierra. Estancia corta, fugaz y placentera menos veces de las deseadas, que los mismos miserables de los que hablo quieren convertir en un valle de lágrimas. No lo consintamos.


* Pido disculpas por los macarrónicos latinajos, pero no he podido resistir a la tentación de dar un sentido jocoso a tanta frase sentenciosa. Mea culpa et caga soldi, que diría mi abuelo, ese siciliano solterón. ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: NOTICIAS INTERESANTES "SEVILLA OBJETIVO URSS DURANTE GUERRA FRÍA
« Respuesta #3982 en: Septiembre 05, 2015, 11:38 Horas »
Yo no recuerdo haberlo escuchado nunca...

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/2104377/mapa/sevilla/captaron/los/satelites/sovieticos.html

El mapa de Sevilla que captaron los satélites soviéticos
Los documentos indican que la capital tenía interés estratégico para Rusia en los años setenta Mapas inéditos de Sevilla y otras siete ciudades andaluzas hechos por la URSS con un elevado grado de detalle 1971-76


A. S. AMENEIRO SEVILLA | ACTUALIZADO 05.09.2015 - 05:03


Satélites espías rusos de uso militar captaron durante la Guerra Fría, en la década de los años setenta del siglo pasado, imágenes de alta resolución de la ciudad de Sevilla y de otras siete andaluzas por su interés estratégico, militar y económico. Con esos datos el Estado Mayor realizó dos mapas secretos de la Sevilla Norte (Sevilla 1) y Sur (Sevilla 2) con un gran nivel de detalle, a una escala 1-10.000 muy avanzada para lo que existía en España en aquellos años, unos documentos vendidos tras la desintegración de la Unión Soviética que fueron adquiridos por el Instituto Cartográfico y Geológico de Cataluña (cartotecadigital.icc.cat/cdm /ref/ collection/espanya/id/2658), que los digitalizó en 2014 y ahora ha autorizado su visualización desde la web del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/blog/ 2015/09/mapas-ineditos).

Los mapas tienen importancia porque muestran que en esos años "también la ciudad de Sevilla tenía interés estratégico para los rusos en la Guerra Fría", destacó ayer a este periódico Arturo Fernández-Palacios, subdirector del citado Instituto andaluz, quien añade que "sorprende que los rusos ya pudieran moverse entonces por la ciudad a una escala que no era accesible al ciudadano español de a pie, sino sólo a los militares". Hoy en día ese grado de detalle se ha universalizado con Google Earth al alcance de un botón en los móviles, tabletas u ordenadores, pero en los años setenta era impensable, destaca Fernández-Palacios.

En verde oscuro los rusos señalan los edificios de Sevilla de interés militar, los depósitos de combustibles y centros de telecomunicaciones; en negro, las zonas industriales y estaciones de ferrocarril; y en carmesí los edificios oficiales. También se distinguen los cuarteles en proyecto y los barrios densamente construidos con edificaciones en altura.

Otra curiosidad son los "errores de bulto" que cometen los rusos al señalar como militares edificios que no lo eran, como el antiguo Hospital de las Cinco Llagas (actual Parlamento). Sin embargo, los cuartes de Bellavista los identifican como uso industrial, algo erróneo. Las instalaciones de Hispanoaviación en Triana las consideran de uso industrial cuando ya estaban abandonadas. Con el aeródromo de Tablada sí aciertan al señalarlo en color verde oscuro. Al no haber trabajo de campo el nivel de precisión es relativo: +/-50 metros.

Los mapas son una foto fija de la ciudad en aquellos años y muestran, por ejemplo, que aún había obras que interrumpían el cauce del Guadaíra y otras obras portuarias.

Los errores citados se entiende que fueron provocados por el uso de información desfasada. Los contenidos de estos mapas muestran que los rusos debieron usar la cartografía española preexistente, de escalas de menor detalle y antiguas. Era insuficiente la cartografía topográfica española con el detalle y la actualización necesarios. El trabajo de los rusos fue importante porque el Instituto Geográfico Nacional no disponía de cartografía a escala 1.10.000 de las ciudades españolas, pues sólo el Servicio Geográfico del Ejército disponía de cartografía a 1.10.000 de muy contadas ciudades españolas y referidas a instalaciones de carácter militar. La institución productora americana , el U.S. Army Map Service, produjo series que cubrían todo el territorio, pero a escala 1.50.000.

Además de las imágenes de alta resolución de la ciudad, los mapas muestran la toponimia y el callejero, la clasificación de los edificios e infraestructuras, la batimetría del río (algo inusual) y la altura de los edificios. La presencia de callejero sorprende a los expertos porque las agencias cartográficas de España (IGN) y de Andalucía (IECA) no se dotaron de un callejero hasta entrado el nuevo milenio, y sólo los ayuntamientos y el catastro contaban con cartografía con callejeros, con un nivel muy desigual de actualización.

El nivel de detalle de los planos es espectular para la época. La Unión Soviética disponía de satélites de reconocimiento, como los Zenit-4, explotados entre los años 1963 y 1970, que estaban equipados con una cámara fotográfica de alta resolución capaces de obtener fotografías de entre 1 y 2 metros de cualquier lugar del mundo. En 1970 aparecieron los Zenit-4MK, que existieron hasta 1980. Podían colocarse en una órbita más baja y obtener una resolución y una calidad de imágenes más altas. En 1977 comenzaron su vida operacional los satélites Yantar, cuyas fotografías alcanzaban resoluciones de 50 centímetros. Como curiosidad, la mayoría de estos satélites espías portaban sistemas analógicos de fotografía que eran enviadas a la Tierra en "cápsulas de descenso", dotadas de un paracaídas y de un sistema de radiobalizas que permitía su localización y recuperación de las películas fotográficas y de las cámaras utilizados durante la misión.

Andalucía no contó con cartografía a escala 1.10.000 hasta 1992 y fue la segunda comunidad autónoma tras Cataluña en dotarse de una cartografía básica a una escala territorial de tanto detalle. Esto hace más relevante el esfuerzo de la Unión Soviética para dotarse de cartografía de ciudades de interés estratégico en una fecha tan temprana y sin referencias previas.

En total los rusos elaboraron mapas de 35 ciudades españolas, entre las que figuran las ocho andaluzas. Los ocho planos urbanos son, además de Sevilla, Algeciras, Cádiz, Málaga, Gibraltar-La Línea, San Fernando, Granada y Jerez de la Frontera, levantados por el Servicio Cartográfico de la Unión Soviética entre 1971 y 1976 y editados, cada uno de ellos, dos años después. Sorprende que no aparezca Córdoba, pero es posible que el proyecto no llegara al culminarse.

En la Cartoteca Histórica de Andalucía del Instituto trabajan 25 personas, entre ellas Joaquín Cortés José, jefe del Departamento de la Cartoteca Histórica de Andalucía; María Jesús Gómez Ramos, archivera de la cartoteca; y Cristina Fernandez Álvaro, jefa del Servicio de Difusión.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: NOTICIAS INTERESANTES "SEVILLA OBJETIVO URSS DURANTE GUERRA FRÍA
« Respuesta #3983 en: Septiembre 05, 2015, 11:47 Horas »
Yo no recuerdo haberlo escuchado nunca...

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/2104377/mapa/sevilla/captaron/los/satelites/sovieticos.html

El mapa de Sevilla que captaron los satélites soviéticos
Los documentos indican que la capital tenía interés estratégico para Rusia en los años setenta Mapas inéditos de Sevilla y otras siete ciudades andaluzas hechos por la URSS con un elevado grado de detalle 1971-76



Los rusos no tendrían puestos los satélites captando el buen tapeo y cachondeo que se gastan los sevillanos. ;D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3984 en: Septiembre 06, 2015, 12:55 Horas »
Los rusos no tendrían puestos los satélites captando el buen tapeo y cachondeo que se gastan los sevillanos. ;D :D


        Morón, Don Grabié, Morón; desde ande los yanquis lanzaban aviones pa espiar a los soviets.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3985 en: Septiembre 06, 2015, 13:35 Horas »
          Cuenta la historia, apócrifa pero eso es lo de menos, que cuando Urtain estaba en pleno combate con Cooper, entre asalto y asalto su mánager le decía; "ánimo José Manuel que no te está dando ni una". El pobre 'morrosko', que tenía la jeta más hinchada que el ego de Don Florentone y la Miss Portugal arrejuntaos, le contestó; "macho, pues vigila al árbitro porque ahí solo somos tres y alguien me está breando a ostionazos". :D

          Traigo esta historieta a colación porque en estos días se está librando un combate en el que el papel del morrosko lo personifica la izquierda, el del galés la prensa cavernaria y el del árbitro todos los estamentos corruptos que pretenden dejar la cosa como está para seguir con sus corrupciones.

          La prensa cavernícola, cuyo más conspicuo personajillo es el tal Marhuenda auxiliado en su rincón por otro que tal llamado Inda aunque habría que lamarle Inda-cente. El lamescrotos de la trincoderecha, en su calidad de director de un periódico cuya tirada va directamente a las recicladoras de papel, se ha vuelto a meter en un charco de proporciones desconocidas al acusar a Carmena (Carmena-zi para él) de utilizar los medios publicos para viajar por asuntos privados. Más o menos lo que hacía el monaguillo extremeño ca vez que se le ponía el 'shipote reshio' como se suele decir en Lushena.
          No contento con este patinazo que se suma al de las 'lujosas vacaciones' de la interfecta y su intento de exterminar la flora costera protegida, este repelente niño Vicente (le tuvieron que majar a ostias en el colegio por chivato y mierdecilla) se saca de la chistera que el periodista que presentó a Carmena ante los asistentes, Pedro Brieger, es judío y, pa más inri, pro-palestino. El pobre hombrecillo llamado Paco no se ha percatado que con ese intento de rebajar la condición personal del periodista Pedro Brieger como judío no sionista, no ha hecho otra cosa que enseñar la patita nazi-clerical-trincoderechista de sus mentores que le pagan los gastos de su panfleto al que él llama periódico. No en vano esta gentuza solo está interesada en la religión cuando es la propia o cuando se complementan para que el dinero fluya en la dirección apropiada, como es el caso del tándem católico-sionista.

          Es [el Marhuenda, digo] tan digno de lástima en el fondo como asqueroso en el método de intentar seguir a flote como la rata de sentina que en realidad es nuestro personajillo. Sabe [sigo con el Marhuenda] que le queda poco tiempo que mangonear y hace junto con su consorte el Inda-cente una suerte de espectáculo Pimpinelesco en el que todo aquel que no sea corrupto o corruptor o gaste sotana o gorra de plato o esté instalado en la cúspide de las mamandurrias a las que tan aficionados son estos miserables, son Venezuela o ETA.


Pd: ¡¡¡Si es que no le dejan hablar al pobre (podre) mierdecilla!!!. :D
« Última modificación: Septiembre 06, 2015, 13:38 Horas por Corleone »

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3986 en: Septiembre 06, 2015, 18:30 Horas »
Don como punto de vista personal tu post esta bien, como realidad noooooooooo, Eduardo Inda y su periódico el Mundo fueron los primeros en relacionar casos como Nóos con la casa real y no cejaron en su empeño de informar hasta que la justicia panadera y clasista de este país le metió mano a estos estafadores,,, otro, Barcenas, mas de lo mismo, mientras unos negaban los papeles él los publicaba y para mas inri se entrevisto con barcenas,,,Operacion Malaya y otros mas,,,, no estoy en absoluto de acuerdo con usted porque mezcla la velocidad con el tocino,, pero si eso le hace feliz pues adelante.

Pd, no es nada personal, pero que conste que las cosas son como son y no como nosotros queramos que sean..

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3987 en: Septiembre 06, 2015, 21:02 Horas »
Don como punto de vista personal tu post esta bien, como realidad noooooooooo, Eduardo Inda y su periódico el Mundo fueron los primeros en relacionar casos como Nóos con la casa real y no cejaron en su empeño de informar hasta que la justicia panadera y clasista de este país le metió mano a estos estafadores,,, otro, Barcenas, mas de lo mismo, mientras unos negaban los papeles él los publicaba y para mas inri se entrevisto con barcenas,,,Operacion Malaya y otros mas,,,, no estoy en absoluto de acuerdo con usted porque mezcla la velocidad con el tocino,, pero si eso le hace feliz pues adelante.
Pd, no es nada personal, pero que conste que las cosas son como son y no como nosotros queramos que sean..


          Empiezo a contestarle por la posdata, Don Edgar Allan; naturalmente que no es nada personal y lógico también que las cosas sean como son y no como nosotros quisiésemos que sean. Pero ése argumento funciona en ambos sentidos, mi admirado autor de "el Cuervo".

         Como decía mi amigo Pepe "El Filósofo":  "En toda controversia coexisten tres verdades; 'su¡ verdad (la de usté), 'mi' verdad (uséase, la mía) y 'la' verdad', que suele estar situada entrambos nosotros dos.

         Nadie ha negado que Eduardo Inda haya destapado corrupciones, mi querido Don Edgar Allan; pero ha tenido lo que se suele decir demasiados miramientos con las de quienes financian su, para mí, inmundo periodicucho. Hablo, como no podría ser de otra manera, de la corrupción del gobierno madrilé que ha logrado la hazaña de convertir a esa comunidad en la más corrupta y endeudada de nuestro desafortunado país. La líder-ésa ha salido de todos los charcos limpia de polvo y paja sacrificando peones a mayor gloria de sus aspiraciones de encabezar algún día (¡Undivé no lo permita! :'() el Jodierno de la nación. En otras palabras; que al Inda-cente se le nota demasiado quien es la que le paga la nómina. Por eso digo que por mucho que se afane en destapar corrupciones ajenas queda con el buyarengue al relente, pues sus esfuerzos en tapar la propia y, de paso, levantar calumnias infundadas sobre quienes pueden hacer que su patrona acabe con sus huesos en el estaribén, le inhabilitan como periodista y como persona honesta y cabal. Dicho con crudeza; es un sinvergüenza de marca mayor, pues las verdades a medias no son otra cosa que falacias que la mancheta de su panfleto neocon se encarga de difundir. Y eso le convierte en mucho más peligroso que el quejicas Marhuenda.

        Le aseguro que tampoco es nada personal, Don Edgar Allan, lo que nos lleva a la última oración de mi primer párrafo.

        Un abrazo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3988 en: Septiembre 07, 2015, 07:29 Horas »
¡¡¡ NOTICIAS FRESCAS; SUELTA UN CUESCO EN UN VELATORIO Y CULPA AL MUERTO !!!

LAS AGENCIAS DE RÁTIN* AVISAN A CARMENA; ¡CUIDIAO QUE SEMOS PELIGROSOS!

Fitch y Standard & Poor's preguntan a Carmena por la política de desahucios o las estrategias para atender necesidades de la ciudadanía; Moodys y Fitch proponen apretar el gatillo y dejarse de leches.


     Los oráculos financieros que aseguraron que Lehman Bros era gente de fiar e incapaces de estafar a nadie, no tienen el menor empacho a quitarse la careta y decir a la alcaldesa electa de Madrí que cuidadito con lo que hace y que con las cosas de estafar no se juega. Se ignora si pondrán sobre la mesa de negociaciones una pistola, un decreto-ley del Partío Patrincá, o una decisión colegiada del TC con suspensión de funciones a la alcaldesa y a tó bicho viviente. Fuentes fidedignas (más 'fide' que 'dignas') consultadas aseguran que la líder-ésa ha prometido recompensarles con el oro, el moro, la concejalía de urbanismo y lo que le pidan si sacan a la jueza emérita del antiguo Palacio de Comunicaciones, preferiblemente con los pieses por delante.

     El pifostio montao es de tal magnitud que Fray Gallardín, desde el convento cisterciense en el que se halla recluido, se a apresurao de manifestar que "yo no he tenío ná que ver con los 6.000M de €uros de debe el Hay-Untamiento madrilé; que han sío las malas compañías de banqueros y supernumerarios los que me engañaron aprovechándose de mi seráfica candidez.

     La ex-alcaldesa consorte del relaxing coffee con lecha in the Plaza Mayor tiene prohibido pronunciarse no vaya a ser que sus manifestaciones perjudiquen a su maridito que tantísimos intereses tiene en los USA, and, si las cosas toman un indeseado cariz, piensan pedir asilo político.

     El ex-delfín de la líder-ésa, Iñaki Glez, no ha querido hacer declaraciones y que se acoge a su derecho constitucional de no irse de la mojarra no vaya a ser que termine de compañero de chabolo del Paquito Púnica.

     Seguiremos informando, pues la cosa promete ser interesante.

     El becario del becario de La Bola News


* Consultado infructuosamente mi diccionario etimológico, no he logrado determinar si el palabro viene de rata (en cualquiera de sus variantes; de cloaca, de sentina, etcétera) o de Rato, ése señor al que la plebe tanto ha ofendido (¡menos mal que tiene a su amigo y supernumerario Fdez Díaz  que le sirve de consuelo!) que le ha obligado a huir del mundanal ruido pegándose unas vacaciones der caraho parriba en su yate privado.
« Última modificación: Septiembre 07, 2015, 08:04 Horas por Corleone »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3989 en: Septiembre 07, 2015, 13:34 Horas »
Ha muerto el patriarca de los Ruiz Mateos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3990 en: Septiembre 07, 2015, 14:08 Horas »
Ha muerto el patriarca de los Ruiz Mateos.


        No diré que RIP porque tamañp hideputa nunca podrá descansar en paz así que se pegue toa la eternidad en el purgatorio.

        Ojalá que pueda sentir como se lo tapiñan los gusanos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3991 en: Septiembre 07, 2015, 14:12 Horas »

        No diré que RIP porque tamañp hideputa nunca podrá descansar en paz así que se pegue toa la eternidad en el purgatorio.

        Ojalá que pueda sentir como se lo tapiñan los gusanos.

Yo tampoco puse R.I.P. y si existe otra vida, tiene más cerca el infierno que el cielo.

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3992 en: Septiembre 07, 2015, 14:12 Horas »

        No diré que RIP porque tamañp hideputa nunca podrá descansar en paz así que se pegue toa la eternidad en el purgatorio.

        Ojalá que pueda sentir como se lo tapiñan los gusanos.

si Don, el gachón  se fue para el purgatorio porque dice que allá hay gente que le debe dinero... ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3993 en: Septiembre 07, 2015, 20:08 Horas »
          La muerte del empresaurio y multi-emprendedor personaje jerezano José María Ruiz-Mateos nos ha proporcionado un caso práctico sobre la controversia que sostuvimos Don Zero y yo hace unos días.

          La herencia que deja este polémico, ----uso éste término por no ofender la sensibilidad de algunos foreros a los que no les parecen del todo mal los métodos del asuso para enriquecerse----, individuo nos hará saber distinguir entre quienes son meros descendientes y quienes se convierten en herederos ya que se supone que de todo habrá en su cuantiosa prole.

          Mi opinión es que serán simples descendientes quienes rechacen las riquezas mal habidas por su progenitor y herederos, y por tanto cómplices, los que la acepten. Y, además, en éste caso no pueden alegar ignorancia de los hechos ya que algunos (por no decir todos) de los trece vástagos del desahogao jerezano participaron en algunos triles de su señor padre.


Pd: Ya sé que algunos dirán que a nadie le amarga un dulce, pero es lo que hay; quienes aceptan una herencia producto del robo y de la desgracia de muchos despojados es tan sinvergüenza y canalla como el ladrón.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3994 en: Septiembre 20, 2015, 08:06 Horas »
            ¡Ah la Historia, la puta Historia, la marrana, la falaz, la malvada, la que hace besar las botas del que da patás en el culo de la Humanidad, la guarra, la tergiversadora, la beata, la hipócrita, la cínica, la que acude presta a rescatar al poderoso cuando va camino del patíbulo, la simonía extrema, la que se vende y prostituye en favor de los asesinos, la que hace posible que los vencedores escriban las crónicas usando como tinta la sangre de los vencidos y como cálamo una astilla de los cuernos de los que en todas las guerras ganan, la...!
            Voy a parar aquí porque me temo que mi coetáneo y admirado Fernando Vallejo me demande por plagio de su monumental obra "La Puta de Babilonia".

            Esta entradilla viene a cuento para que vuecedes tengan la oportunidad de leer esto que enlazo   http://blogs.publico.es/espejos-extranos/2015/09/19/para-leer-en-2050/   y, como diría el Marihuano, ya luego si eso me lo cuentan. ¡Ah! y no olviden leer algunos comentarios al texto que, en algunos casos, igualan si no superan al primero.

            Sirva como colofón una sesuda reflexión que se macaba de ocurrí; es ésta...


¡¡¡¡¡¡HIDEPUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3995 en: Septiembre 26, 2015, 09:50 Horas »
        Servidor, cuando está con la depre o algo tristón, ----la situación de mi Sevilla es como pa jartarse de yorá----, suele entrar a leer páginas humorísticas y esquelas fúnebres por ver si me divierto un poco. Ésa es la principal razón por la que, muy de vez en cuando, me digo; ¡hombre Corleone, amoavé lo que dice de esto o de lo otro el MarhuInda en "La Razón". Su peculiar ('su' de Don Eduardo, digo) forma de enfocar cualquier asunto que caiga en sus manipuladoras manos, me asegura un ratillo de carcajadas incontenibles.

        Pero hoy no ha sido así; estaba yo buscando la cotidiana boutade del interfecto cuando mis pecadores ojos han caído sobre una gacetilla firmada por un tal Lucas Haurie y me dije; ¡coño Corleone, ¿de qué te suena a ti el nombre de éste chavalote!. Así que ni corto ni perezoso me metí a leer atraído, además, por el título del articulillo incluída la farta de hortografía; reza así; http://www.larazon.es/lifestyle/gente/conexsion-hinojosa-la-familia-charnega-de-mas-GI10812271 y no me dirán vuecedes que no les picaría la curiosidad por saber lo que el tal Lucas Haurie tenía que decir al respecto y, la verdá sea dicha, no resultó nada divertida y sí insultante como pocas...

        Éste lamescrotos cabayerete de descuelga con que hay que ver que el separatista Molt Onorabile President Mas está emparentado políticamente con una familia charnega oriunda de Hinojosa del Duque, y que, como resultado de ello, esa familia charnega tendrá que proveerse de pasaporte para visitar las tumbas de sus ancesatros que duermen el sueño eterno en el camposanto de la bella localidad cordobesa. Olvida este mierdecilla lamescrotos que, muy posiblemente, esa misma familia tenga que pasar muy cerca de algunos familiares y amigos que están enterrados en las cunetas de las carreteras que llevan a todos los pueblos de la comarca de Los Pedroches donde los antepasados de quienes financian el periodicucho en el que escribe este peazo de mamón, se jartaron de fusilar inocentes que aún están clamando justicia para los 150.000 esqueletos que descansan en las carreteras y tapias de cementerios de nuestro desgraciado país. Por lo que propongo que el Luquitas sea incluidoa posteriori y en lugar destacado en el "Rol de Cornudos" de su correligionario fascista, aunque gran escritor, Camilo José Cela.


Pd: No desaprovecha la ocasión el Luquitas para sobresaltar (es el único sobre que se salta, pues los demás los espera moviendo el rabo) los miles de creaturitas virdiblancas que dan la nota humorística cuando su Bétingüeno visita el Camp Nou.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3996 en: Septiembre 28, 2015, 14:01 Horas »
           Había escrito yo algo de los del pifostio catalán pero me lo ahorraré por ahora.

           Solo manifestar una gran certeza que tengo; otros cuatro años de la peporra en el poder y hasta Fachadolí se querrá independizar. 8)


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3998 en: Octubre 06, 2015, 23:09 Horas »
Hoy habréis desayunado con los descamisados de Air France....





Y es que no somos dialogantes....



http://www.naiz.eus/es/blogs/berriola/posts/el-ninguneo-de-los-directivos-de-air-france-antes-de-ser-descamisados

El ninguneo de los directivos de Air France antes de ser ‘descamisados’

 

Las imágenes de los directivos de Air France ‘descamisados’ han dado la vuelta al mundo, ahora lo hacen los momentos previos. Imágenes que muestran cómo una trabajadora trató de dialogar con los altos mandatarios de la compañía. Estos ningunean a la empleada cuando esta les interpela. «¿Es que no tenemos derecho a dialogar, a hablar?», pregunta la empleada, «no con nosotros», responde uno de los dirigentes, a lo que añade Pierre Mie, director de Asuntos Sociales de la compañía, «no estamos facultados para ello».

La empleada relata durante su alegato que «han pasado cuatro años con nuestros salarios congelados, cuatro años por los que hemos trabajado para nada. ¿Y es a nosotros a quienes se nos pide ser educados y comprensivos?».

El vídeo ha sido difundido en Facebook la pasada medianoche y ya supera las 300.000 visualizaciones. Los trabajadores afirman que estaban decididos a dialogar y que es esa su imagen real, no la de las agresiones difundidas ayer. Varios medios de comunicación franceses se han hecho eco de él, es el caso de Le Nouvel Observatoire que hace hincapié en «la violencia social que se oculta tras la violencia física».

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3999 en: Octubre 07, 2015, 01:00 Horas »
A mas de uno por aqui los debian de descamizar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 584
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.