collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 741856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4280 en: Mayo 07, 2016, 07:52 Horas »
     ¡Coño Don Elrueda!, cualquiera diría que es usté el mismísimo Felipe Glez Natural si no fuera porque, al parecer, le lleva usté un par de lustros. ;D

     Lo digo porque usa usté las mismas falacias recurrentes que el otrora abogado laboralista devenido en adalid de la derechona más casposa y reaccionaria, por lo que llego a la conclusión de que si no es usté el Felipe sí que es tan de izquierdas como él.

     Le agradezco que tenga usté en tan alta estima mi CI, pero le ruego que no me de coba ya que los halagos debilitan al receptor y envilecen al emisor. Ignoro cual es mi grado intelectual, pero sé perfectamente mi capacidad de memoria y la memoria es lo que nos hace humanos.

     La inteligencia es como el buyarengue; cada cual tiene la suya. Pero no hay que confundir la inteligencia con ser listo, ya que el superlativo de listo es ''listón'', por lo que cabe decir que un ''listón'' y un ''tarugo'' son la misma cosa solo que con unos centímetros menos.

     Como le he dicho a Don Jalón más arriba, el 26-J todos tendremos la oportunidad de decidir si se siguen ocultando los crímenes perpetrados por el franquismo,   -opción de la que creo es usté partidario-,   o, por el contrario, se sacan a la luz para que sean debidamente juzgados y así acabar ya de una puñetera vez con este pifostio.

     Porque si usté considera que no hubieron tales crímenes; ¿a cuento de qué viene esa empecinada oposición a que sean investigados?.

     Que tenga usté un buen día.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4281 en: Mayo 08, 2016, 02:25 Horas »
Por favor Don Corleone, no me venga Vd. con milongas; hablar de "herederos o descendientes" de asesinos en los términos reivindicativos que Vd. usa me parece cuanto menos "subrealista".  Hace 77 años que acabó la guerra civil, y cualquiera que hubiera tenido participación criminal durante la misma, se supone que tendría entonces por los menos 20 ó 25 años y que por lo tanto ahora estaría alrededor de los 100 años de edad. Pues bien vamos a buscarlos, a ver si queda alguno vivo, pero a los de los dos bandos, porque creo que Vd. -paradigma de la justicia- juzgaría también a los asesinos de mi... iba a decir de mi bando, pero no, los asesinos de derechas y de izquierdas son de su propia gentuza. Y está claro que Vd. de justicia NADA, lo suyo es VENGANZA.

Está claro que fué un levantamiento militar contra el gobierno legítimo de una república legítima. Hasta ahí totalmente de acuerdo, pero me gustaría saber que habría ocurrido si hubiera ganado la guerra la república... y ¿como hubiéramos vivido hasta la caída del comunismo?. La respuesta la tengo viendo las noticias de Cuba y de Venezuela.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4282 en: Mayo 09, 2016, 10:45 Horas »
      ¿Me quiere usté decir, mi querido Don Elrueda, porqué le llama venganza a lo que es, simplemente, reparación del daño causado?. ¿Qué fue lo que hicieron las hordas de ultra-derecha pasando por las armas a todo bicho viviente acusándoles de ''rebelión'',   -¡manda güevos!-,   mientras paseaban bajo el palio protector de la SICARIA?. ¿Cómo le llama usté a eso?. ¿Reparación o venganza?. Claro que, tal vez, justifique usté tales crímenes en nombre de Cuba y Venezuela, países que estaban dominados por la trinco-derecha por aquellos tiempos. En fin; que cada uno tiene sus propios puntos de vista sobre tal asunto.

      Le voy a hacer una pregunta; ¿se acuerda usté de las tristemente célebres ''cruces de los caídos por Dios y por España'' que poblaron nuestros pueblos y ciudades durante más de 40 años y de las que aún quedan unas pocas. ¿No le parece a usté que todas las víctimas de las hordas rojas fueron suficientemente reparadas y honradas recibiendo, en muchos casos, el premio de alcaldías casi vitalicias o otros repartos de botín que, aún hoy en día, siguen disfrutando?.

     ¿Porqué se niega usté a que se investiguen los hechos que, aunque acaecidos hace ya 77 años, no deben ser objeto de prescripción al tratarse de crímenes contra la humanidad?. Cualquiera diría que es usté juez y parte en estos hechos. ¡Ojo!, que no estoy diciendo que lo sea, sino que lo parece.

      Vera usté; la venganza o ''vendetta'' sería inaplicable en este caso. Porque, en primer lugar, no sería posible ni admisible ajusticiar a los pocos que queden vivos, sino de investigar la procedencia de sus fortunas y, en el caso de que fuesen producto de asesinatos o de abusos de poder, restituirlas a sus legítimos dueños.

      Le repito que, al menos en mi caso, no quiero venganza; pero aunque así fuese... ¿que tiene de malo pretender vengar las ofensas recibidas?. Tenga usté en cuenta que lo de poner la otra mejilla es cosa de gilipoyas irredentos. Y ni usté ni yo lo somos; ni gilipoyas ni irredentos. Al menos en mi caso.

      En fin; que el próximo 26-J tendremos oportunidad de decidirnos por una u otra opción; sin venganzas ni poyas en vinagre. Usté votará a quienes pretenden que las cosas sigan como están. Es decir; impunes. Yo lo haré en la otra dirección; en la de reclamar responsabilidades a quienes las tengan.

      Nos vemos en las urnas, Don Elrueda.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4283 en: Mayo 09, 2016, 20:30 Horas »
Don Corleone:  Mire Vd. hombre, tranquilo, deje la bilis a un lado, contrólese y escúcheme, porfa.
En un cruce de escritos con Vd. hace ya algún tiempo, le escribía, o mejor dicho, lo definía:
“ Pero usando las pocas neuronas que me quedan he llegado a la conclusión de que Vd. es una persona antitodo, está en contra de todo. Para Vd.no hay izquierda ni derecha, ni arriba ni abajo, ni centro. Todo el mundo es malo y para arreglarlo Vd. quiere que el mundo sea como a Vd. le gusta. ¿Hay algo en esta vida que le satisfaga?... pero por favor no me venga ahora con (e)utopías.”

Lo decía porque entendía que Vd., entre blanco y negro, se pasaba por el arco del periné toda la gama de grises. Cualquiera que le lea deduce enseguida que para Vd. todo lo que no es negro-negrísimo es blanco-blanquisímo. Me impactó mucho que se metiera Vd. hasta con Blas de Lezo, y me preguntaba que a quien Vd. celebraría en este mundo y en cualquier época.
Dice Vd. que parezco juez y parte, y le respondo que a la hora de debatir si me siento juez, pero no me encasillo en absoluto como parte. Vd. SI es juez y parte, y SI, es Vd. muy vengativo, ya que para ser ecuánimes hay que olvidar esa falacia de que nuestros enemigos son todos unos demonios y los nuestros en cambio son todos serafines y querubines, porque tan horrible es masacrar a 2 ó 3.000 republicanos en la plaza de toros de Badajoz, como masacrar a 2 ó 3.000 presos en Socuéllamos, y para mi es también horrible pedir justicia por unos y olvidarse de los otros, o pedir justicia para los otros y olvidarse de los unos (para que no me encasille).
A Vd. se le caído la careta cuando han entrado en liza Venezuela y Podemos. Ni una palabra de crítica, sino solo justificaciones. Y si Venezuela es el moderno comunismo, Cuba y Podemos son el antiguo comunismo revivido. Los casposos, los trincones, la Sicaria y Wall Street son los que –por lo visto- han hecho esos videos en los que vemos al coleta y compañía alabar, ensalzar y lamer los huevos a Hugo Chaves (Don exprópiese) diciendo que ojalá tuviésemos uno igual en Europa (lagarto, lagarto); o la felonía de negar tres veces a Maduro (el que dirige  haciendo lo que le dice un pajarito) para no reconocer los millones de euros que han recibido del comunismo bolivariano mientras el pueblo venezolano pasaba hambre. O los videos que muestran a los cubanos esperando los cruceros americanos como si fuera un maná del cielo.
Pues si, las urnas hablarán, y seguiremos con los trincones de turno o entrará la nueva y joven casta, tan trincona como la otra, que colocarán  –como hasta ahora ha sido- a todos sus familiares y amigos, que se olvidarán de los 800-900 asesinados de ETA (ahí no hay reparación del daño ni asesinos, son presos políticos) y que nos obsequiarán entre otras cosas con el añadido de tias meando por la calle haciéndose fotos, teatrillos con linchamiento de jueces, tias putas y bolleras (según su propia definición) con las tetas al aire en las capillas, y sobre todo y especialmente para los sevillanos en la madrugada de Semana Santa la cofradía del coño entre el Silencio y el Gran Poder.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4284 en: Mayo 10, 2016, 08:22 Horas »
     Endiluego, si ejqueee... ;D

     Verá usté, Don Elrueda; si  no se libra usté de la jáquima, las orejeras y el bocao que le han impuesto sus desatinadas ideas católico-facciosas, será imposible que lleguemos a un mínimo entendimiento...

      ¡¿Me quiere usté decir de una puñeterísima vez dónde digo yo que los míos no cometieron barbaridades?!. Ni la décima parte que los suyos, Don Elrueda, pero también las cometieron. Y sobre todo lo hicieron en defensa propia ante la traición de un Ejército y una SICARIA a las que el pueblo mantenía a mesa y mantel. Y, encima, los suyos tuvieron más de cuarenta años para enterrar y llorar a sus muertos mientras que los míos estaban en las cárceles o en el exilio.

     En fin; que lo dejo por imposible. Su mantra Cuba, Venezuela, ¡Gibrartá EshPPañó!, Paracuellos, etcétera me está tocando el aparejámen y no quiero liarme a soltar picardías con pelos; esta casa de tolerancia no se lo merece ni usté merece más atención que la que se le presta al Eduardo Inda-cente.

     El 26-J no olvide usté acudir a las urnas a votar al Falangito. 8)

     

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4285 en: Mayo 10, 2016, 19:19 Horas »
Joder Don Corleone: parece que le he quitado un tapón del culo y ha soltado de golpe toda la mierda acumulada durante 80 años.

Pues mire, la jáquima no me la pone nadie, y si cree que la tengo es porque me la he puesto yo mismo para sortear, rejoneando, las embestidas que tan delicadamente me está arreando.

Le decía para que me entendiera "pedir justicia por unos y olvidarse de los otros, o pedir justicia para los otros y olvidarse de los unos", y como parece que no me ha entendido se lo aclaro  glosando su propia frase:  "Y, encima, los suyos (que son los mios) tuvieron más de cuarenta años para enterrar y llorar a sus (mis) muertos mientras que los míos (que efectivamente eran los mios) estaban en las cárceles o en el exilio.". Pero por lo visto es Vd. muy duro de mollera, cosa lógica en las cabezas-troncos.

¿que dónde dice Vd. que los suyos (nuestros) no cometieron barbaridades?, pues en ningún sitio; es que no habla Vd. de ellos ni para bien ni para mal. Y ahora me sale con lo de defensa propia... ¿es posible que su CI baje tanto?, ¿tan defensa propia como ametrallar a los presos en una plaza de toros,
o ejecutar a los de Socuéllamos, o aplicar la ley de fugas, o los sacas de la checa para fusilar al amanecer, o como más recientemente, pegar un tiro en la nuca?.

Pues si su lenguaje actual queda chico o santo comparado con las picardías con pelos que puede llegar a soltar, tiene Vd. razón, no es este el sitio adecuado. En cuanto a la atención que merezco, está Vd. cayendo en el vicio de los sevillistas que tachan de béticos a los sevillistas que no les caen bien.

Y en las elecciones votaré a cualquiera que pueda impedir que salga el coleta, sucesor de Maduro el del pajarito.

 

 




Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4286 en: Mayo 10, 2016, 19:55 Horas »
       Vale Don Elrueda; lo dejaremos aquí.

       Se dice que quien lava la cabeza de un borrico pierde el tiempo y el champú. Y que quien intenta razonar con un fascista nunca logrará que el fascista razone sino que se rebajará hasta sus falaces argumentos.

       

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4287 en: Mayo 10, 2016, 23:38 Horas »
Don Corleone:  Que Dios o el Diablo (a su gusto) le conserve ese cacumen que le lleva a esas conclusiones tan "clarividentes". Dispara peor que las escopetas de la feria.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4288 en: Mayo 11, 2016, 10:27 Horas »
       Lo de los disparos,   -de las cunetas y de las tapias de los cementerios, digo-,   se lo dejo a usté y a los suyos, Don Elrueda. Yo solo le tiraré besos y buenos deseos mientras deseo que las cosas cambien para bien de todos. Y en esos ''todos'' le incluyo a usté.

       No le deseo lo mejor el 26-J porque eso significaría lo mejor para uno de cada diez paisanos nuestros en tanto que los otros nueve seguiríamos pasándolas canutas.

       Buen día tenga usté. 8)

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4289 en: Mayo 11, 2016, 11:01 Horas »
Pues me deja Vd. en la incertidumbre Don Corleone porque -y desde mi óptica izquierdista- las balas de los disparos en las cunetas y paredes de cementerios eran unas veces azules y otras rojas, para dolor y verguenza de los españoles de cualquier pelaje.

En cuanto a los besos, le agradezco la intención, pero yo soy más bien huraño; bésese mejor con el coleta que lo hace muy bien y además en la boca, visto lo visto, y así todo el amor queda en su casa. Y sus buenos deseos, perdóneme, pero no me los creo; Vd. es incapaz de desear nada bueno a quien se le enfrente.

Deseo ardientemente que el 26-J los españoles revolquemos a Rajoiz y al coleta, para bien de muchos millones de españoles.

Y lo mismo digo: que su explosivo caracter le permita pasar un feliz dia.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4290 en: Mayo 11, 2016, 12:16 Horas »
64 muertos y 86 heridos muchos de ellos críticos en un atentado en bagdag en zona chii lo ha reivindicado. El IS. 

Asesinos y salvajes

Desconectado riotinto

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4291 en: Mayo 11, 2016, 13:42 Horas »
He disfrutado mucho con el intercambio dialéctico  político de nuestros dos foreros. Ha merecido la pena. Dos posturas diferentes. La del Sr. Corleone, ya archiconocida. Y la del forero El Rueda, al que quiero felicitar por su exposición,  clara y muy bien escrita, cosa difícil en los foros de hoy.
A partir de ahora intentaré seguirle con más asiduidad Sr. Elrueda, aunque por esto me cuelguen la etiqueta de "fascista", que le vamos a hacer.
Mis felicitaciones a ambos sevillistas.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4292 en: Mayo 11, 2016, 17:21 Horas »
Muchas gracias por sus palabras Riotinto, pero como lo haya leído Don Corleone cuente ya con que es Vd. un "fascista" desde la cuna.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4293 en: Mayo 11, 2016, 19:12 Horas »
He disfrutado mucho con el intercambio dialéctico  político de nuestros dos foreros. Ha merecido la pena. Dos posturas diferentes. La del Sr. Corleone, ya archiconocida. Y la del forero El Rueda, al que quiero felicitar por su exposición,  clara y muy bien escrita, cosa difícil en los foros de hoy.
A partir de ahora intentaré seguirle con más asiduidad Sr. Elrueda, aunque por esto me cuelguen la etiqueta de "fascista", que le vamos a hacer.
Mis felicitaciones a ambos sevillistas.

Me sumo a sus palabras en cuanto a que gracias a la lectura de este retorico y figurado "cruce de guantes" dialectico, me ha permitido sestear en el sofa, en una tarde entretenida.

Gracias a ambos dos:  A mi Izquierda "Don Corleone" y a mi otra Izquierda tambien "elrueda".

  Tras la pelea, como si fuera el árbitro imparcia, declaro levantado el puño izquierdo de los dos púgiles, COMBATE NULO.  
« Última modificación: Mayo 11, 2016, 19:14 Horas por Infantedemarina »

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4294 en: Mayo 11, 2016, 23:27 Horas »
Ojú que raro está Vd. hecho, dos manos izquierdas, bisiniestro; le llamaremos para arreglar entuertos porque tiene Vd. muy buena mano izquierda... pero, por curiosidad ¿con qué mano come Vd.?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4295 en: Mayo 12, 2016, 08:19 Horas »
     ¡Coño!, éste hilo se va a convertir en debate ideológico. Bienvenido sea si se hace desde el respeto y las buenas maneras.

     Verá usté, Don Elrueda; eso de que es usté de izquierdas no cuela. A lo sumo le concedo un izquierdismo parecido al de la alianza ''progresista'' alcanzada entre el Peter Kent y el Falangito.

     Pero debo advertirle de que,   -como le supongo creyente o crédulo-,   el catolicismo condena la mentira y el engaño aunque el Farsante del Waticoño y sus comisionistas sean maestros consumados en tan difícil arte.

     La conculcación del octavo, sobre todo si se hace para que unos listillos puedan conculcar el décimo, está severamente castigada por la SICARIA con la condenación eterna en las calderas de Pedro Botero. Dado que yo no he conculcado ná más que el sexto y no en demasía debido a que los hombres,   -las personas de sexo viril aunque sin fanatismo, quicí-,  somos animales muy limitados en esas funciones, sobre todo si, amén de varones somos españoles, ya que la raza del macho hispánico se distingue por joder con la cabeza y pensar con la poya, como ya he dicho en numerosas ocasiones.

      En fin; que la solución al enigma está a poco menos de mes y medio y cada uno optará por lo que le convenga o por lo que le hayan dicho que le conviene que, por lo común es lo que hace cada vez más ricos al 1% de hideputas que se aprovechan del 99% restante.

      Buenos días tengáis todiós. 8)

     En fin, mis queridos con-floreros; que cada uno cuenta la feria del año pasao según le ha ido a cada cual.
« Última modificación: Mayo 12, 2016, 08:28 Horas por Corleone »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4296 en: Mayo 12, 2016, 08:26 Horas »
     Aquí sus dejo la última entrega del Guayomin, de la que entresaco algunas cosillas...

     ''...creo que hay mucha gente que se equivoca. Yo me he dado cuenta de que me he equivocado al votar, más de una vez, cuando he comprobado el resultado posterior. El único que no se equivoca es el votante del PP. Ese lo clava. Sabe de qué van sus candidatos, a lo que se dedican, y cuenta con ello. Algunos dicen estar sorprendidos cuando ven a sus mitos entrar en la cárcel: mienten''.

     ''...si Felipe González fue sincero cuando dijo que la dictadura de Pinochet 'era más respetuosa con los derechos humanos que el paraíso de Maduro', ha engañado, y durante mucho tiempo, a los que algún día creyeron en él. Esa declaración no sólo es falsa, sino que es característica de un líder de extrema derecha''.
     http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2016/05/09/siempre_demoniza_quien_menos_debe_49495_1023.html

      Quien quiera leer que lea; quien quiera entender que entienda... Y quien quiera argumentar que argumente.

      No sé si mesplicao. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4297 en: Mayo 12, 2016, 08:34 Horas »
      Don Elrueda; la tradición nos manda comer con la derecha y torear con la izquierda. Más de un repelo de cogote me llevé yo de Fray Gregorio por empeñarme en usar la zocata.

      Lo que pasa es que con la derecha solo comen los derechistas y algunos lacayos de los derechistas, mientras que la izquierda se ha limitado a ver comer, con el hambre que eso produce.

      Ya va siendo hora de que haya trigo para todos, pues de lo contrario se corre el riesgo de que alguien le meta fuego al trigal y nos quedemos todiós en ayunas.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4298 en: Mayo 12, 2016, 12:22 Horas »

     No Don Jalón; aquí nadie trata de reanudar partido alguno sino de recibir e impartir la justicia que no se recibió ni se impartió en su momento.

     Le recuerdo que los crímenes contra la humanidad no prescriben; tanto los de un lado,   -que ya fueron juzgados y penalizados; miles de ellos con pena de muerte-,   como los del otro,   -que le recuerdo no han sido juzgados ni, mucho menos penalizados sino todo lo contrario, pues cuando se acepta una herencia se debe aceptar con todas sus consecuencias; y no es lo mismo ser descendiente que heredero-,   por lo que tantos años después de los hechos siguen impunes.

     Creo haber dejado clara cual es mi opinión respecto a las fosas en las que siguen esperando justicia más de ciento y pico mil víctimas del terrorismo franquista. Pero, por si acaso, la voy a repetir; si el destino quiso que tantos inocentes muriesen juntos, yo no tocaría tales fosas sino que les rendiría homenaje colocando un monumento contando lo que pasó allí y quienes fueron las víctimas y quienes los asesinos y los inductores de los asesinos, unos pocos de los cuales siguen vivos aunque a la mayoría les dio tiempo de transmitir a sus herederos las riquezas obtenidas mediante sus crímenes.

      Como veo que tenemos opiniones diametralmente opuestas, considero inútil seguir discutiendo. Ahora se acercan unas elecciones generales en las que cada uno de nosotros optará por una de estas; seguir ocultando los hechos o sacarlos a la luz y que sea la justicia quien tome las riendas del asunto.

      Que tenga usté un buen día.

Despues de cinco días de considerar inútil seguir discutiendo conmigo, por tener opiniones diametralmente opuestas, veo que sigue discutiendo con otro de aún más opuestas opiniones.

Que tenga usted buen día.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4299 en: Mayo 12, 2016, 12:40 Horas »
      Don Elrueda; la tradición nos manda comer con la derecha y torear con la izquierda. Más de un repelo de cogote me llevé yo de Fray Gregorio por empeñarme en usar la zocata.

      Lo que pasa es que con la derecha solo comen los derechistas y algunos lacayos de los derechistas, mientras que la izquierda se ha limitado a ver comer, con el hambre que eso produce.

      Ya va siendo hora de que haya trigo para todos, pues de lo contrario se corre el riesgo de que alguien le meta fuego al trigal y nos quedemos todiós en ayunas.

Lo siento, no me puedo resistir.

Yo tengo la suerte de comer y he sido votante de "falangito" como usted lo llama, así que debo estar dentro de la categoria de derechista puros y entiendo que los del PSOE deben los lacayos de los derechistas.

A mi todo me parece muy bien salvo que los que dicen que van a repartir trigo al final lo que terminan haciendo es meterle fuego al trigal, como ha sido el caso de los amigos de Podemos en Grecia, de todas formas tengo la suerte de que si arde este trigal me puedo ir a otro pais a seguir comiendo ya que como buen derechista tengo esta mala costumbre. :D

Un abrazo. 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 912
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.