collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 739951 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4420 en: Junio 27, 2016, 12:05 Horas »
Sinceramente no me creo el resultado de las elecciones, seguramente casi 8 millones de personas logran ver algo que yo soy incapaz de ver.

Creo que no hace falta recordar mi ideología, pero por si acaso solo diré que para muchos yo estaría en la extrema izquierda (aunque yo no me veo tan radical).

Dicho esto, quiero añadir solo 2 cosas porque se que en este foro la política no hace demasiada gracia, aunque yo he visto aquí debates sobre políticas serios y con respeto ...

Por un lado debemos estar contentos de que podamos votar libremente, es algo que no valoramos pero que nuestros abuelos no podían hacer y muchos millones de personas en el mundo no saben ni lo que es ir a votar de verdad. Por tanto aunque los resultados no me gusten, para mi unas elecciones siempre serán una fiesta.

Y si, es verdad que no creo en la clase política y diría que esta democracia no es justa, la ley tiene errores que se deberían corregir.
Pero nos queda el consuelo de que al menos nosotros elegimos quien nos roba.

Y por otro lado insisto en que no encuentro razones para votar al PP ya no solo por ideología, porque tampoco comparto la ideología de Ciudadanos pero puedo entender que quieran probar a ver que tal se portan.
Lo del PP no lo entiendo, de verdad, después de todo lo que hemos vivido, no lo entiendo.

Pero por mucho que no lo entienda y por supuesto no lo comparta, me parece lamentable que se insulte a casi 8 millones de personas que han votado, tienen el mismo derecho a equivocarse que tengo yo.

1/3 de votantes ha elegido a Mariano Rajoy y yo no soy nadie para cuestionar su voto.
Algunos dirán con razón que el 66% de españoles ha dicho NO a Rajoy, pero la realidad es que es el mas votado con una amplia mayoría ademas, ayudado sin duda por la ley electoral, pero aun así, el mas votado. Punto.

Después esto tendrá mil lecturas, al final puede incluso que los mas votados no logren gobernar, creo que Ciudadanos, PSOE y Unimos Podemos se entenderán para hacer que Rajoy no siga, lo cual tampoco se hasta que punto es justo y repito: Yo he votado para que Rajoy no siga. Pero la realidad es la que es y creo que lo mínimo es respetar la decisión del resto.



Un ultimo apunte que me parece llamativo sobre los medios de comunicación:

A Rajoy lo dan como el gran vencedor, creo que justamente, ha sido el mas listo sin duda.

A Pedro Sanchez lo dan casi como un héroe también, porque ha conseguido quedar segundo. Da igual si son los peores resultados de la historia, parece que han ganado. (lo gracioso es que incluso puede ser presidente con esos resultados).

A Albert Rivera le dicen que bueno que si que se ha dado una buena hostia pero que tampoco es para tanto, como los primeros recuentos daban -20 escaños, -8 les parece un éxito. Esto es muy simple, a Ciudadanos no los han votado los que venían del PP y votaron a C´S pensando que se unirían al PP, tras el pacto con el PSOE han vuelto al PP porque son de derechas y no quieren pactos con el PSOE, algo totalmente lógico.

Y Pablo Iglesias a pesar de ser el único que no pierde diputados parece el gran perdedor. Es cierto que la idea no le ha salido como pensaba, se han llevado un buen palo porque las encuestas decían otra cosa, pero siguen como estaban, yo no veo motivos para hablar de enorme fracaso, palo enorme si, pero fracaso manteniendo escaños?



En cualquier caso (y con esto acabo) esta claro que el electorado del estado español no quiere mayorías, quiere acuerdos, quiere negociación, trabajo y resultados porque no se termina de fiar de nadie.

Ya hemos perdido 6 meses, creo que esta claro que no se puede perder mas tiempo y esto va especialmente por todos aquellos que no quieren a Rajoy (que en realidad son mayoría absoluta, un 66%) porque como ha quedado demostrado la gente no quiere tonterías ni peleas absurdas, eso solo beneficia al que ha beneficiado el resto ha sido castigado, unos mas y otros menos, pero todos culpables sin excepción.

No queremos mas elecciones, queremos que hagan su trabajo y gobiernen, el como lo consiguen no es problema nuestro. Para eso cobran ... y muy bien.

Me parece bastante acertado tu análisis y coincido en casi todo.

Es la voluntad de la gente. La gente vota según sus intereses y muchos pasan por alto la corrupción porque les vá bien votando a tal partido.

Pasa aquí en Andalucía, sobre todo en el medio rural, al PSOE y pasa a nivel estatal con el PP. Los votan porque les interesa y les vá bien así.

Lo que no puedo aceptar es que los votantes de esos partidos, ahora en particular los del PP en las generales, es que me digan que "como todos roban.."

Eso sí que me enerva..vota lo que quieras, pero si ni Podemos ni Ciudadanos han gobernado aún España ni han tocado pelo más allá de alguna coalición en ayuntamientos o en autonomías (muchas veces sin entrar en el gobierno) no los pongas a la misma altura..y ya si eliges partidos como el Pacma, Vox o yo que sé..el Partido Humanista..pues esos no creo que hayan podido robar aún menos.

Yo he votado un partido que no me representa al cien por cien como es Ciudadanos porque soy de centro-izquierda, pero el Psoe de Susana Díaz no voy a votarlo porque es el mismo de siempre, el del cortijo de la red clientelar de miles de enchufados, de corrupción y que no ha logrado sacar a Andalucía de un nivel bajísimo en lo educativo y de desempleo.

El caso de Podemos creo que le ha penalizado el tema del Brexit. Creo que al final mucha gente ha optado por lo conocido como el Psoe o la abstención. Y al PP ha sido lo contrario, el Brexit los ha empujado un poco más a lo "malo conocido". Al fín y al cabo son conservadores..

Podemos además tiene un problema. Si te alías con Izquierda Unida no puedes hablar de transversalidad y los que nunca hemos votado comunismo o izquierda "pura y dura" pues no los vas a atraer. Aparte de que les sigue faltando concrección en las medidas que proponen, sobre todo en lo económico y tienen un guirigay territorial que no sabemos aún qué es España para ellos..

Por último, me parece muy destacable lo que dices. Hay que respetarse mutuamente. Puede no gustarnos, puede que a la gente le "mole" votar a corruptos y el sistema electoral es claramente injusto, pero son elecciones democráticas y el pueblo ha hablado. Y tenemos que aceptarlo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4421 en: Junio 27, 2016, 12:09 Horas »
No si esta claro todo el votante que no ejerce su derecho y no le da su confianza a la izquierda o a la ultra izquierda, es que es tonto... claro democracia pura

Tonto es votar a favor de estas políticas, de estas corruptelas, de estas tramas mafiosas, de ministros creando pruebas falsas, de destrucción de discos duros, de vaciar el fondo de pensiones, etc..etc..etc.... , pero bueno, cada es libre de votar lo que quiera, Y OPINAR LO QUE QUIERA.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4422 en: Junio 27, 2016, 12:21 Horas »
Tonto es votar a favor de estas políticas, de estas corruptelas, de estas tramas mafiosas, de ministros creando pruebas falsas, de destrucción de discos duros, de vaciar el fondo de pensiones, etc..etc..etc.... , pero bueno, cada es libre de votar lo que quiera, Y OPINAR LO QUE QUIERA.

Tonto no. Es respetable. Pero es cómplice y no puede quejarse luego de si los políticos le roban aquel que vota a políticos que le roban.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4423 en: Junio 27, 2016, 12:25 Horas »
Entro, veo el nivelito, y me piro.


Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4424 en: Junio 27, 2016, 12:28 Horas »
Yo no creo en la democracia.

Jamás me tomaría en serio a alguien que tuviera en cuenta mi opinión. 

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4425 en: Junio 27, 2016, 13:40 Horas »
Me parece bastante acertado tu análisis y coincido en casi todo.

Es la voluntad de la gente. La gente vota según sus intereses y muchos pasan por alto la corrupción porque les vá bien votando a tal partido.

Pasa aquí en Andalucía, sobre todo en el medio rural, al PSOE y pasa a nivel estatal con el PP. Los votan porque les interesa y les vá bien así.

Lo que no puedo aceptar es que los votantes de esos partidos, ahora en particular los del PP en las generales, es que me digan que "como todos roban.."

Eso sí que me enerva..vota lo que quieras, pero si ni Podemos ni Ciudadanos han gobernado aún España ni han tocado pelo más allá de alguna coalición en ayuntamientos o en autonomías (muchas veces sin entrar en el gobierno) no los pongas a la misma altura..y ya si eliges partidos como el Pacma, Vox o yo que sé..el Partido Humanista..pues esos no creo que hayan podido robar aún menos.

Yo he votado un partido que no me representa al cien por cien como es Ciudadanos porque soy de centro-izquierda, pero el Psoe de Susana Díaz no voy a votarlo porque es el mismo de siempre, el del cortijo de la red clientelar de miles de enchufados, de corrupción y que no ha logrado sacar a Andalucía de un nivel bajísimo en lo educativo y de desempleo.

El caso de Podemos creo que le ha penalizado el tema del Brexit. Creo que al final mucha gente ha optado por lo conocido como el Psoe o la abstención. Y al PP ha sido lo contrario, el Brexit los ha empujado un poco más a lo "malo conocido". Al fín y al cabo son conservadores..

Podemos además tiene un problema. Si te alías con Izquierda Unida no puedes hablar de transversalidad y los que nunca hemos votado comunismo o izquierda "pura y dura" pues no los vas a atraer. Aparte de que les sigue faltando concrección en las medidas que proponen, sobre todo en lo económico y tienen un guirigay territorial que no sabemos aún qué es España para ellos..

Por último, me parece muy destacable lo que dices. Hay que respetarse mutuamente. Puede no gustarnos, puede que a la gente le "mole" votar a corruptos y el sistema electoral es claramente injusto, pero son elecciones democráticas y el pueblo ha hablado. Y tenemos que aceptarlo.


Yo creo que a Podemos le ha pasado que ha optado por una campaña muy a la defensiva, demasiado centrada en el miedo que iban a causar y que al final ha acabado por desmovilizar a parte de su electorado, sino creo que se entiende poco el que haya perdido un millón de votantes. Además, teniendo al político mejor valorado, como era Garzón, tendrían que haberlo aprovechado mejor. Al final han quedado a medias de todo. En vez de generar ilusión capaz de movilizar a su electorado, han buscado aparecer como una opción de gobierno ante quien jamás lo va a ver así.

Y después está muy claro que en este país la corrupción no se paga electoralmente, cada vez tengo más claro que la corrupción va a terminar siendo el motor de la economía de este país. Mientras se mueve dinero da igual que unos se embolsen cantidades ingentes, que arruinen el país y no haya para el gasto público. Andeme yo caliente, ríase la gente. Es lo único que puedo extraer cuando veo al Psoe ganar las elecciones autonómicas aquí, o el PP volver a ganar ayer en la comunidad valenciana, aceptación (y aprovechamiento) extendido de la corrupción.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4426 en: Junio 27, 2016, 14:20 Horas »

.....

Yo he votado un partido que no me representa al cien por cien como es Ciudadanos porque soy de centro-izquierda, pero el Psoe de Susana Díaz no voy a votarlo porque es el mismo de siempre, el del cortijo de la red clientelar de miles de enchufados, de corrupción y que no ha logrado sacar a Andalucía de un nivel bajísimo en lo educativo y de desempleo.

....


Esto sí que no lo entiendo, pues has apoyado al partido que ha sustentado  el gobierno de Susana Díaz y que llegó a un acuerdo para que gobernara Pedro Sánchez, que, si no me equivoco, era el candidato del PSOE.

El papel de Cs en Andalucía es tremendo, apoya al Psoe andaluz en sus tejemanejes y del acuerdo ese que firmaron, no se cumple nada de nada.

Votar a Ciudadanos y votar al PSOE era lo mismo. De hecho, ha sido castigado duramente por muchos de sus votantes, que han vuelto o se han ido al PP.

A ver a quién apoya ahora Rivera (que debería dimitir, por cierto).

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4427 en: Junio 27, 2016, 14:54 Horas »
Ustedes seguid, seguid votando, en vez de iros a un garaje a inventar ordenadores. 

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4428 en: Junio 27, 2016, 15:33 Horas »
El 20D bien que tuvieron la posibilidad de quitar a Rajoy del gobierno.

Prefirieron otras elecciones. Pues ahi teneis otras elecciones.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4429 en: Junio 27, 2016, 16:52 Horas »
Ya sabes, si esto te parece una mierda las maletas y cierra al salir
Por suerte queda la opción de luchar para cambiarlo.

De hecho a pesar del ridículo que han hecho los partidos de "izquierda" (me cuesta considerar al PSOE como tal) es muy posible que el cambio se produzca a pesar de la ley electoral injusta que tenemos.




Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4430 en: Junio 27, 2016, 17:15 Horas »
La política es el arte de organizar el Gobierno de la Sociedad.

Y el Gobierno de la Sociedad, necesita el dinero para financiar los Servicios que presta el Estado.

Al final la Política, es la gestión del Dinero, es la Economía de la Sociedad.

Estamos anclados en la Ideología como la base, como el cimiento para sustentar la acción Política, sin darnos cuenta que la Política de hoy, por mucho que nos quieran vender lo contrario, es mucho mas GESTIÓN que iDEOLOGIA.

Instalados como estamos en una opción Política Ideológica, queremos equiparar los posibles fallos de gestión, incluso  los  fracasos políticos, en la cohabitación en los partidos de flagrantes delitos. Y una cosa es el fallo en la gestión política, y otra muy distinta la comisión de delitos en la practica política, en el ejercicio de la política.

Para mi esta claro, aunque con lo burro que soy, lo mas seguro es que esté equivocado, que una cosa es la poíitica, otra la corrupción,  y otra muy distinta a ambas, es la corrupción política.

A día de hoy, creo que los dos problemas políticos mas importantes del País, son :  EL PARO, y LA CORRUPCIÓN POLÍTICA, y los estudios demoscópicos realizados coinciden con esta apreciación.

Lo que pienso, y en eso ya no soy tan coincidente. con la opinión generalizada,  es en la forma de resolver estos dos problemas.

Lo que creo, es que si los dos problemas EL PARO Y LA CORRUPCIÓN POLÍTICA, son complejos problemas políticos, deben ser los políticos los que lo solucionen.

Exactamente eso es lo que con sabiduría, aunque cueste entenderlo, desde una óptica ideológica. por dos veces ha dicho el pueblo al ser consultado en las urnas.

No ha dado un mandato en exclusividad, a un solo partido para que lo solucione, PSOE, o PP, con alternancia,  como ha hecho en otras ocasiones.  En esta ocasión ha dado una orden, a cuatro partidos,  para que entre ellos SE PONGAN DE ACUERDO, para solucionar estos problemas, y de camino retoquen la Constitución del 78, que tras casi 40 años de bonanza, necesita algunas reformas.

Por eso, por votar, por que la Democracia sigue funcionando, con independencia, y por que seguimos manifestando con libertad nuestra opinión en las urnas, es por lo que me alegro. No por que el resultado de las urnas me guste mas o menos.

Los demócratas, de eso es de lo que debemos alegrarnos, de votar, mucho mas   que del sentido del voto.    
        

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4431 en: Junio 27, 2016, 18:00 Horas »
Ya sabes, si esto te parece una mierda las maletas y cierra al salir

No te daré el gustazo,  :-*

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4432 en: Junio 27, 2016, 20:01 Horas »
Tonto es votar a favor de estas políticas, de estas corruptelas, de estas tramas mafiosas, de ministros creando pruebas falsas, de destrucción de discos duros, de vaciar el fondo de pensiones, etc..etc..etc.... , pero bueno, cada es libre de votar lo que quiera, Y OPINAR LO QUE QUIERA.
Replica pues tonto es que cree la falacia que cambiamos algo cada 4 años mentira. Tal cual los que crearon hace 30 siglos u a democracia donde no votaban los esclavos... no tocarme los pempos

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BUD SPENCER
« Respuesta #4433 en: Junio 28, 2016, 19:34 Horas »
El actor Bud Spencer, fallece a los 86 años. http://masdeporte.as.com/masdeporte/2016/06/28/portada/1467110082_552351.html

Desconocía que fue nadador olímpico en dos olimpiadas. Este tío me caía bien.
D.E.P.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Atentado aeropuerto de Estambul
« Respuesta #4434 en: Junio 29, 2016, 11:02 Horas »
Atentado del IS en el aeropuerto de Estambul: 36 muertos y 147 heridos


Todo lo que se sabe hasta ahora del atentadoEl atentado, contado en primera personaExteriores habilita varios teléfonos para los españoles afectados
LLUIS MIQUEL HURTADOEstambul@llmhurtado
29/06/2016 08:17Turquía vuelve a convertirse en escenario del horror. Alrededor de las 22.00 horas de la noche de este martes, un ataque terrorista golpeó el aeropuerto internacional Atatürk, uno de los más transitados del mundo. Según el primer ministro turco, Binali Yildirim, el último balance es de al menos 36 muertos y 147 heridos, entre quienes, de momento, figuran varios agentes de policía y extranjeros pero ningún español, según ha confirmado el presidente del Gobierno español en funciones, Mariano Rajoy. Por ahora, las autoridades han confirmado que hay un ucraniano y un iraní entre los fallecidos.La Fiscalía de Estambul ha abierto una investigación sobre el ataque, que no ha sido reivindicado por grupo terrorista alguno. Pese a que los atacantes no han sido todavía identificados, de acuerdo con el Instituto Forense, que habría finalizado la autopsia de los cuerpos, existen sospechas de que al menos uno de los terroristas pudiera ser extranjero.

Momento de la persecución y explosión de un terrorista por un agente de policía turco.
Del mismo modo, Yildirim también ha asegurado que los primeros indicios apuntan al Estado Islámico (IS) como responsable de los ataques, perpetrados por tres terroristas suicidas que, tras llegar al aeropuerto en taxi, lograron detonar sendas cargas explosivas en diversos puntos de la terminal de vuelos internacionales, provocando el pánico.Al menos uno de los dos atacantes que trataron de penetrar en la terminal de llegadas internacionales abrió primero fuego con un fusil tipo kalashnikov. A diferencia de la mayoría de aeropuertos europeos, en los turcos hay un control de rayos X a la entrada. En imágenes difundidas, se puede ver cómo un agente hiere a un asaltante y acto seguido le hace un placaje. Segundos después, el individuo se inmola con explosivos.El tercer atacante, según un funcionario gubernamental turco hablando bajo condición de anonimato, se inmoló con su carga explosiva en una zona de aparcamiento. Un turista alemán que aterrizó cuando comenzaba el ataque, ha descrito un escenario caótico en la terminal. "Nada más poner pie en tierra me llamaron y me contaron lo sucedido, pero la confusión reinaba entre el resto de pasajeros, ya que muchos no sabían nada".Este turista ha asegurado también que los trabajadores del aeropuerto los desalojaron y trasladaron en autobús hasta la terminal internacional, donde llegaron hasta la aduana, que permanecía cerrada. "En ese momento -habrían pasado unos 20 minutos desde la salida del avión- todos oímos un tercer impacto. No fue seco, sino una explosión larga que hizo temblar todo durante 20 segundos. Y todo el mundo, incluso guardas de seguridad, entró en pánico, huyendo a toda prisa hacia la zona de pistas".A diferencia de este primer testimonio, el avión en el que viajaba Ozan Tatar, un pasajero turco, no fue desembarcado tras su aterrizaje. "De haber salido del avión 10 minutos antes nos habría ocurrido lo peor", aseguraba a este periódico anoche, todavía dentro de la nave. "La gente está inquieta y muy triste, algunos se adormecen".

Imágenes del aeropuerto tras la explosión.
Mientras el nervio y cierto descontrol se apoderaba del aeropuerto estambulita donde, según Yildirim, el tráfico aéreo ha vuelto a la normalidad, dotaciones de ambulancias, policías, equipos de bomberos y hasta dotaciones militares se desplegaron inmediatamente en la zona. En Ankara, el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, convocaba un gabinete de crisis. El jefe de Estado turco mandó sus condolencias a las víctimas, la mayoría turcas según fuentes funcionariales -hasta el momento no se ha identificado la presencia de españoles- y condenó el ataque "ocurrido durante el mes sagrado del Ramadán, que demuestra que el terrorismo golpea sin mirar fe o valores. Ni los terroristas distinguen entre víctimas", se expresó Erdogan. "Las bombas que estallaron en Estambul podrían haberlo hecho en cualquier aeropuerto de cualquier ciudad del mundo".De momento, no ha habido reivindicación del asalto, el último de una larga lista de atentados terroristas que ha castigado tanto a fuerzas de seguridad turcas como a civiles en los últimos meses.
Turkish Airlines
Aunque el aeropuerto de Atatürk fue reabierto durante la madrugada y su actividad trata de recuperar poco a poco la normalidad, la compañía Turkish Airlines ha anunciado a primera hora de este miércoles la cancelación de gran parte de sus vuelos desde o con destino al aeropuerto afectado por el atentado.
En un comunicado, la compañía ha anunciado que, tras los "incidentes" ocurridos el martes, las "operaciones de vuelo del aeropuerto han tenido que ser restablecidas", por lo que "algunos" de sus vuelos han tenido que ser cancelados.
En su página web, la compañía ofrece una lista con todos los vuelos de la jornada de este miércoles que han sido cancelados, entre los que se encuentra uno procedente del aeropuerto Costa del Sol de Málaga, con hora de salida a las 13.45, y otro, con destino al mismo aeropuerto, con salida desde Estambul a las 09.05, que debía llegar a Málaga a las 12.45.
Si bien por el momento sólo se conocen los vuelos cancelados de este miércoles, la compañía ha pedido a sus clientes que revisen sus datos de vuelo para conocer cualquier posible modificación.
Asimismo, Turkish Airlines ha ofrecido a sus clientes con vuelos desde o hacia Atatürk entre el 28 de junio y el 5 de julio, la posibilidad de modificar las fechas o el destino, devolverlos o extender su validez -hasta el 31 de julio, incluido-, todo esto sin cargo alguno.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Atentado aeropuerto de Estambul
« Respuesta #4435 en: Junio 29, 2016, 11:07 Horas »
Atentado del IS en el aeropuerto de Estambul: 36 muertos y 147 heridos



En nombre de la religión no se puede asesinar, bueno en nombre de la religión ni de nadie.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4436 en: Julio 01, 2016, 06:56 Horas »
En nombre de la religión no se puede asesinar, bueno en nombre de la religión ni de nadie.


      En ''Los misiles desviados de la religión'', Richard Dawkins explica muy bien los motivos por los que la gente mata en nombre de la religión. De cualquiera de ellas, pero principalmente de las que se basan en la Biblia.

      Tal vez así se explique uno que los titulares de atentados con miles de muertos nunca sean protagonizados por comandos ateos. ¡Alá Akbar!, ¡Santiago y Cierra España! y ¡Somos el pueblo de Yahvé!, son equivalentes y todas conducen a lo mismo; al fanatismo religioso puro y duro. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4437 en: Julio 09, 2016, 07:18 Horas »
    Abortan atentado a Obama en Sevilla: Planeaban darle un caldo-puchero a las 4 de la tarde

http://www.sevillatoday.es/wp-content/uploads/2016/07/13617371_10209738611482929_1295173197_n.jpg
Alijo de caldo puchero incautado y garbanzal vario.
 
 6 julio, 2016 sevilla

Esta mañana ha sido desmantelado  un piso franco en el sevillano barrio de La Barzola, perteneciente a un comando terrorista norcoreano garbancero. Dicho grupo pretendía atentar salvajemente contra el presidente de los Estados Unidos de América, Rota y Morón de la Frontera, Barak Obama, poniéndole un puchero hirviendo el próximo sábado para almorzar, a las 16 horas, con 45 grados de temperatura ambiente.

Las fuerzas de seguridad del estado han podido comprobar en las ollas incautadas, que el caldo levaba 7 semanas recalentándose a fuego lento, con butano de bombona naranja fosforito. Por otra parte, según el inspector jefe de la policía, Agustín Porras, “los terroristas de Pion Yang guardaba un arsenal de garbanzos de  La Bañeza en remojo, que utilizarían como metralla contra los guiris incautos”. – Explica el inspector – “Además hemos descubierto lo más grande de pringá de perro, avecrém de cerdo agridulce y un viaje de hierbabuena de plástico… todos ingredientes que echarían al puchero sin la más mínima contemplación”. – Sostiene Porras -. “El puchero le sería colocado al bueno de Obama como postre de remanguillé, tras el opíparo almuerzo de estado del próximo sábado en El Alcázar”. – Concluye Agustín -.

Al parecer, los espías llegaron hace unos años a Sevilla “desmayaos” de hambre y con gorras de plato arcopal. Lejos de los ojos del gran líder,  Kim Jong-un, se adentraron en los peligrosos encantos del puchero andaluz, gorra en mano y nada más llegar, atiborrándose de caldo y garbanzos hasta terminar como el niño del chiste de Paco Gandía. Los pobres lo pasaron fatal, pero comprobaron el arma en potencia que podría ser el caldo de puchero para los enemigos del gran líder. Esto les llevó a fabricar un arsenal en su piso de 2 habitaciones de La Barzola sin aire acondicionado. Una auténtica factoría del terror en pleno estío sevillano, descubierta gracias a las denuncias de los vecinos, que vivían asustados por las estruendosas pedorretas que escuchaban y la insoportable visión de “los chinos volando a reacción  tras los visillos”.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Campeonato de Europa de Atletismo 2016
« Respuesta #4438 en: Julio 09, 2016, 11:15 Horas »
Hortelano, histórico oro en 200, al ser descalificado el campeón.

http://masdeporte.as.com/masdeporte/2016/07/08/atletismo/1468003312_246083.html

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4439 en: Julio 13, 2016, 11:28 Horas »
      Se ha muerto el Juanillo; así le llamábamos los chavorriyos que hacíamos travesuras por las calles del pueblo.

      Luego, la vida se encargó de enviarnos a todos en busca de nuestro sino; el Juanillo se hizo cantaó grande y se encargó de dar la vuelta al derecho y al revés al arte tradicional de los gitanos, que no otra cosa es el cante jondo por mal nombre llamado flamenco.

      Gitano rubio ''apayao'', genial en su forma de interpretar lo jondo, lo raro hubiese sido que no hubiese sabido cantar; bebió de las fuentes más ancestrales de su arte, pues por línea paterna descendía de los intérpretes lebrijanos más puros y por la materna de los Perrates (su madre fue María ''La Perrata'') de Utrera, ciudad que fue cuna de sus primas Fernanda y Bernarda.

      Influenciado por la pintoresca religiosidad de los gitanos, el Juanillo anduvo roneando con todas las religiones del libro; católico de nacimiento, se hizo Testigo de Jehová a los treinta, coqueteó con el Islam entre los cincuenta y los sesenta y ahora estaba interesado en la religión hundú. Se podría decir, pues, que el Juanillo fue un culillo de mal asiento religioso. Ahora ya sabrá de qué va la cosa, en el caso de que no se haya diluído en la nada.

      Por eso yo no me atrevo a certificar ande está ahora mi amigo de la infancia, no me vaya a pasar como al cañaílla Muñoz Seca que dedicó un epitafio para grabarlo en el sepulcro  de los porteros de su edificio, que murieron con pocos días de diferencia:
''Fue tan grande su bondad,
tal su laboriosidad
y la virtud de los dos,
que están con seguridad
en el cielo, junto a Dios''.

     Pero el obispo de la diócesis -Madrid-, a cuyo conocimiento y aprobación debían someterse todos los textos de los epitafios  de los camposantos, rechazó enérgicamente la propuesta, alegando que Muñoz Seca no era "nadie" para asegurar que los porteros estaban en el Cielo junto a Dios. Muñoz Seca, no tardó en escribir un segundo modelo:
''Fueron muy juntos los dos.
el uno del otro en pos
donde va siempre el que muere....
Pero no están junto a Dios,
porque el Obispo no quiere''.

     Ni que dudar que el señor Obispo se opuso firmemente a este segundo epitafio, a lo que Muñoz Seca envió un tercero:
''Flotando sus almas van
por el éter, débilmente,
sin saber qué es lo que harán
porque desgraciadamente
ni Dios sabe dónde están''.


     Descanse en paz Juan Peña Fernández ''El Lebrijano''. :'(

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 775
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.