collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 742529 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4460 en: Julio 15, 2016, 18:22 Horas »
Yo pienso que seguir interpretando todo lo que está pasando en clave religiosa es un tremendo error.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4461 en: Julio 15, 2016, 18:47 Horas »
No voy a hablar del causante de los asesinatos y si de las víctimas, mi más sincero y sentido pésame para los familiares y amigos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4462 en: Julio 15, 2016, 20:53 Horas »
No hacen nada en EEUU porque está fuera de su alcance y en Isreal sí que lo hacen, pero a menor escala y mayor frecuencia.

Con tantos controles y seguridad, que cada vez controlan menos territorio en Siria e Irak y que son menos porque por suerte mueren muchos hijos de putas en los bombardeos, ya publicaron que para seguir creando terror dependen de gente que por solitario hagan estas atrocidades, como es el caso de ayer, mediante atropellos, asesinatos y demás. En Israel es lo que hacen.


      Creo que confunde usté, Don Jesuli, al Ejército Islamista o DAESH con Hamás o Septiembre Negro que, si no enemigos sí que son antagónicos; unos son wahabíes y otros sunnitas, según tengo entendido. Y se llevan fatal.

      Además, creo muy lamentable que diga usté eso de que ''por suerte mueren muchos hijos de putas en los bombardeos'' cuando la realidad es que por cada hideputa asesino fanático mueren muchos civiles inocentes que están entre dos fuegos. Víctimas colaterales les llaman los otros hideputas asesinos que no tienen huevos de echar pie a tierra y fajarse en duelo de asesinos contra asesinos.

      Las redes sociales claman ante la evidencia, cada día más clara, de que esos hideputas de DAESH están financiados por Israel y por el ''lobby' judío usaniano. Solo la prensa adicta al ultraderechismo hispano dice lo contrario. Y no son de fiar, mi querido Don Jesuli; yo al menos no les creo, pues ¡¡¡MIENTEN CON TODA LA BOCA; MIENTEN CON TODOS LOS DIENTES!!!.

       Y me baso en que esa misma prensa ultraderechista asegura que EshPPanamaña¡Coño! está creando empleo cuando la realidad es que, si bien hay más trabajadores, ese empleo es precario y semi-esclavo: muestra de ello es que la contribución de cada trabajador a la Tesorería de la Seguridad Social han bajado mucho y que el Mari-Guano (de ''maricomplejines'' y ''guanomierda'') acabará pronto con los fondos de reserva de la Seguridad Social como paso previo a que sus amigos de la banca se jarten de ganar jurdeles con las pensiones privadas.

      En fin; que cada cual ve la cosa como le sale del aparejámen o afecta a sus intereses, pero la mentira nunca llegará a ser verdad por mucho que la manipulen. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4463 en: Julio 15, 2016, 21:42 Horas »
      Mi querido Don Mou7amed, el Corán que yo he leído es una traducción al español y el traductor no será todo lo fiable que queramos, pero a mí me pareció un libro escrito en clave poética, lo que nos lleva a que puede ser utilizado tanto para una cosa como para su contraria.

      Algo parecido pasa con el Antiguo y el Nuevo Testamento de los cristianos; en el Antiguo, o Pentateuco, se relatan unos hipotéticos hechos que tal vez ocurrieron o tal vez no. Sobre todo si tenemos en cuenta que esos hipotéticos hechos ocurrieron hace más de cuatro mil años y sus redactores eran juez y parte del asunto. Así hay una catástrofe universal (Diluvio para los cristianos) que aparece tanto en el Popol Vuh maya como en los Vedas Hindúes; uséase que lo hubo aunque siga siendo poco creíble que fuese por mandato divino.

      El dios que nos cuenta el dicho Pentateuco es diametralmente opuesto al del Nuevo Testamento o Evangelios; Yahvé es vengativo y celoso, amén de que eligió a un solo pueblo, Israel, para que le adorase y encabezase su culto. Pero debería haber sido más previsor y poner la tierra prometida en otro sitio que no fuese el secarral palestino donde, pa más inri, no hay ni una sola gota de petróleo.

     Sin embargo, el dios que nos presentan los cuatro evangelistas canónicos,   -Mateo el Ángel Alado, Marcos el León, Lucas el Buey y Juan el Águila-*,    resultan poco confiables porque ninguno de ellos vio con sus propios ojos los milagros del hipotético Mesías que encarnó el no menos hipotético ser humano que ha llegado a nuestros día como El Redentor de la Humanidad. Y si a eso le sumamos que los cuatro relatan de forma diferente los hecho que, repito, no vieron sus ojos, podríamos compararlo con cuatro periodistas que escribiesen sobre un partido que se jugó antes de que nacieran o tuviesen uso de razón; hablar de oídas sobre unos hechos no comprobados ni comprobables que, por tanto, admiten todas las dudas del mundo. Mi opinión es que el creador de todo el negocio fue un tal Saulo de Tarso, que espigó aquí y allá lo que le convino y dejó el resto de la hipotética vida y milagros del tal Jesús para la controversia**.

    Ya ve usté lo liada que está la cosa religiosa: tan liada que, como usté dice, puede usarse para que todiós viva en paz con sus respectivas creencias o para que los poderosos sojuzguen a los débiles. La dicha SICARIA tiene una frase que despeja todas las dudas de por ande van los tiros; ''pudo, convino luego hubo'', así con más jeta que una tribu de zulúes silbando el ''onliyou''.

     ''Si tus ideas, tanto religiosas como políticas, necesitan de la violencia para convencer, es que esas ideas son una mierda pinchá en un palo'', frase algo retocada,   -no es mía sino de Don Francisco Ferrer i Guardia-,    pero que dice una verdá como un templo cristiano, una mezquita musulmana o una sinagoga judía.

      Y ya no tengo m ás que decir de este enojoso asunto.

      Un abrazo, hermano Don Mou7amed. 8)


* Por cierto, la SICARIA nos asegura que esos cuatro libros los eligió el Espíritu Santo en forma, no podría ser de otra manera, de paloma que tiró los evangelios no canónicos al suelo y dejó sobre la mesa los cuatro referidos. Dogma de fé, así que punto en boca.
* La SICARIA nos asegura sin reírse que, aunque Jesús no fue el primer Mesías sino que ocupaba la cola de la clasificación, sí que fue el único verdadero nacido entre el 21 y el 25 de Diciembre, engendrado por un ser supremo en una madre virgen, que sufrió persecución, murió de diferentes formas y resucitó al tercer día. La explicación que dan los santos varones para poner al suyo en cabeza es que fue el mismísimo Satanás quien hizo nacer a los otros antes que Jesús para desacreditar la marca. El mandrilismo llevado a la cosa religiosa, según mi punto de vista.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
golpe de estado en Turquía
« Respuesta #4464 en: Julio 15, 2016, 23:01 Horas »
Golpe de estado en Turquía.

Disparos en estambul y ankara.

A ver que secede

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: golpe de estado en Turquía
« Respuesta #4465 en: Julio 15, 2016, 23:22 Horas »
Golpe de estado en Turquía.

Disparos en estambul y ankara.

A ver que secede

Mala pinta. País estratégico para la OTAN, el ISIS a las puertas de su frontera y un país muy dividido políticamente (islamistas y laicos).

El mundo está en declive.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4466 en: Julio 15, 2016, 23:24 Horas »
Duda existencial: cuando los joputas que han visto un partido de furbo o los joputas furbolistas árabes son decapitados... ¿son daños colaterales?, ¿o quizas es la poesía del Corán?.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4467 en: Julio 16, 2016, 00:13 Horas »
Por lo que se comenta, los golpistas tienen ideología pro-occidental.

Erdogan pide a la gente salir a la calle para manifestarse contra los militares. Hay disparos e incluso misiles.

Muy muy muy mala pinta, y no lo que está pasando, sino las consecuencias que puede tener esto.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4468 en: Julio 16, 2016, 00:16 Horas »
Empiezan a salir datos del autor del atentado en Niza y se me viene a la cabeza una suposición... ¿Y si lo ha hecho por una locura personal suya? Con eso no quiero restarle gravedad, pero por lo que ha salido se trataba de un hombre que no era religioso, sin contactos con DAESH e ISIS, en trámites de separación de su mujer, con antecedentes menores de robo y problemas psicológicos.

Todo hace indicar que aunque haya sido un ataque en solitario, tenga que ver con ellos debido al mensaje que han lanzado de que todo ataque, por muy pequeño que sea, será bien recibido, pero la verdad es que una pequeña duda si que me queda.

Y con ésto, cada vez salen más datos y me inclino a pensar a que ha sido una acción de un loco al estilo del que estrelló el avión contra los Alpes y que nada tiene que ver con el terrorismo islámico.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4469 en: Julio 16, 2016, 00:29 Horas »
Ahora dicen que ¡los tanques! Estan abriendo fuego en los alrededores del Parlamemto

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4470 en: Julio 16, 2016, 01:07 Horas »
Desde las mezquitas se emite el himno turco y se pide avlos fieles combatir el golpe.

Un helicóptero derribado por un caza

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4471 en: Julio 16, 2016, 01:38 Horas »
Estos son los que se están quedando con los refugiados sirios y ahora se van a meter en una guerra civil,,,, de lujo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9214
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4472 en: Julio 16, 2016, 02:17 Horas »
Pues parece ser que el golpe de estado ha fracasado o esa imagen nos quieren dar. Es extraño un apoyo tan masivo a Erdogan por el pueblo turco cuando ha habido enormes movimientos de protesta contra ellos. Más bien me inclinaría a pensar que, sobre todo, han tomado los lugares más estratégicos y mediáticos y por ahí el golpe se ha desangrado. Tengo una sensación rara con esto, no apoyaría nunca un golpe de estado militar pero tampoco tomaría jamás a Erdogán como un ejemplo de democracia. Por otro lado, el ejercito turco ha sido siempre el garante de la laicicidad del estado turco.

Por cierto había 3 sindicalistas de CGT en el aeropuerto turco, camino a la Caravana a Grecia, y han estado subiendo videos en directo en el twitter de Rojo y negro tv, el periódico del sindicato. https://twitter.com/rojoynegrotv

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4473 en: Julio 16, 2016, 02:35 Horas »
El golpe al parecer ha fracasado.

Erdogan regresa a Estambul y se esta deteniendo a los golpistas.

De todas maneras al menos 17 policías de una unidad de elite han muerto y dos civiles

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4474 en: Julio 17, 2016, 01:08 Horas »
Un incendio aun activo en la fabrica de Ybarra en dos hermanas.

Esperemos que no afecte al empleo

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4475 en: Julio 17, 2016, 12:31 Horas »
Hola.
 
Se va uno unos días a descansar del mundanal ruido. Y el mundanal ruido le persigue hasta el lugar mas tranquilo y recóndito del mundo, que es donde me hallo, pero donde llegan los ecos de las desagradables noticias que martillean como el herrero en el hierro candente sobre el yunque. No hay escape.

Estamos todos locos, hemos perdido el oremus, como sociedad, y no hay visos de que podamos recuperarlo.

La Parca, descarnada y risueña, me espera, y no veré el final de esta mundanal locura, donde la sinrazón tiene su asiento, amparada por tropas de enemigos irreconciliables, donde unos y otros sacan tajada a costa del hambre y el dolor de los mas desfavorecidos.

Mucho tiene que variar la conducta grupal de la especie humana, para que el futuro de los parias del mundo, que son legión mayoritaria, del tercer mundo, y del segundo, y hasta del primero, ( los del G-20) puedan vivir en con dignidad, en libertad,  con igualdad de derechos y deberes. En un Mundo sin fronteras,

En fin, que esto por ahora, no es mas que la Utopía de un pobre Iluso.
       




Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Melonares ya abastece a los sevillanos tras un año de pruebas
« Respuesta #4476 en: Julio 22, 2016, 09:27 Horas »
Melonares ya abastece a los sevillanos tras un año de pruebas

enlace


Para los que hemos padecido  restriccciones y cortes de agua en esta Sevilla nuestra, esto es una gran noticia para la ciudad.

« Última modificación: Julio 22, 2016, 09:31 Horas por RED SKIN »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
tiroreo en alemania
« Respuesta #4477 en: Julio 22, 2016, 19:31 Horas »
Tiroteo en un centro comercial en munich se habla de al menos un muerto y una decena de heridos. Algunas fuentes elevan los heridos a veinte y otras dicen que hay varios muertos

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4478 en: Julio 22, 2016, 19:49 Horas »
Se habla de dos tiroteos más en Múnich.

Europa está cogiendo una pinta inmejorable.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 918
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.