collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 739848 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4720 en: Enero 20, 2017, 15:58 Horas »
Por supuesto que es una lástima que no se pueda hablar tranquilamente de política, religión y muchas otras cosas (ejemplos hay de familias rotas por tales motivos) por eso mismo en este foro no está permitido, porque ni es el asunto para el que aquí nos congregamos, y porque han sido muchas las discusiones y peleas que han causado malos rollos entre foreros.

No me imagino a ninguno de los foreros llegando a una piscina y discutir con los vigilantes que ellos prefieren ir en botines porque hay gente que tiene más infecciones en los pies que nosotros en los botines, o que no se ponen el gorro porque tienen el cabello limpio....

No se trata de discutir las normas, son las que hay y hay que acatarlas, y desde el departamento de moderación os lo agradecemos.

Un saludo

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4721 en: Enero 20, 2017, 18:09 Horas »
Por supuesto que es una lástima que no se pueda hablar tranquilamente de política, religión y muchas otras cosas (ejemplos hay de familias rotas por tales motivos) por eso mismo en este foro no está permitido, porque ni es el asunto para el que aquí nos congregamos, y porque han sido muchas las discusiones y peleas que han causado malos rollos entre foreros.

No me imagino a ninguno de los foreros llegando a una piscina y discutir con los vigilantes que ellos prefieren ir en botines porque hay gente que tiene más infecciones en los pies que nosotros en los botines, o que no se ponen el gorro porque tienen el cabello limpio....

No se trata de discutir las normas, son las que hay y hay que acatarlas, y desde el departamento de moderación os lo agradecemos.

Un saludo


Así de sencillo.

Ha reventar el hilo del Osasuna-Sevilla, que es de lo que se trata e importa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4722 en: Enero 20, 2017, 19:15 Horas »
      Mis queridos Don Ué Manta, Moderatas y confloreros en general:

      Congratulemonos de la reapertura de un hilo que se denomina ''NOTICIAS INTERESANTES'' y que se separa del subtítulo ''curiosidades interesantes de la internete y otros medios'' con la adversativa ''o''.

      Ahora bien; ¿qué es lo que cada uno de nosotros consideramos como ''noticias interesantes''?... Ahí empieza el pifostio, pues cada cual considera interesante una cosa sobre las demás.

      Un poné; a mí me resulta muy interesante tó lo referente a la última redada de trincones llevada a cabo por la benemérita, en tanto que a otros esa misma noticia se le puede clavar en el mismísimo gayiyo por ser simpatizantes de los trincones o, no lo descartemos, familiares o amigos de esos trincones. Hasta podría darse el caso extremo de que, ¡Undivé no lo quiera!, contásemos en el floro con algún espécimen de trincón o su versión lacayuna de aficionao a las mamandurrias.

      Pero hay una cosa que nos une a todos; seamos azules, rojos o a topos roji-azulados; de arriba de abajo o de la entre-planta... esa cosa es nuestro sevillismo. Hagamos honor a lo que nos une y procuremos que quienes entren a leernos,     -por centenares, en ciertas ocasiones-,    crean que están en un foro de cabayeros de exquisitos modales y mejores intenciones. Un Patio de Monipodio pero educado y sin Maniferros, Gananciosas, Chuiquiznaques ni Carihartas. Y de ser posible, sin chirlos de a dos reales ni untadas de mera en la jeta.

      Lo que quiero decir es que procuremos que nuestras controversias sean educadas y, a ser posible, argumentadas. Las broncas y las reyertas se solucionan mejor a solas; uséase, por MP, donde a lo mejor se liman asperezas y se piden disculpas en caso necesario.

      ¡¡¡QUE NOS MODEREMOS, COÑO!!!. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4723 en: Enero 20, 2017, 19:40 Horas »
      Mis queridos Don Ué Manta, Moderatas y confloreros en general:

      Congratulemonos de la reapertura de un hilo que se denomina ''NOTICIAS INTERESANTES'' y que se separa del subtítulo ''curiosidades interesantes de la internete y otros medios'' con la adversativa ''o''.

      Ahora bien; ¿qué es lo que cada uno de nosotros consideramos como ''noticias interesantes''?... Ahí empieza el pifostio, pues cada cual considera interesante una cosa sobre las demás.

      Un poné; a mí me resulta muy interesante tó lo referente a la última redada de trincones llevada a cabo por la benemérita, en tanto que a otros esa misma noticia se le puede clavar en el mismísimo gayiyo por ser simpatizantes de los trincones o, no lo descartemos, familiares o amigos de esos trincones. Hasta podría darse el caso extremo de que, ¡Undivé no lo quiera!, contásemos en el floro con algún espécimen de trincón o su versión lacayuna de aficionao a las mamandurrias.

      Pero hay una cosa que nos une a todos; seamos azules, rojos o a topos roji-azulados; de arriba de abajo o de la entre-planta... esa cosa es nuestro sevillismo. Hagamos honor a lo que nos une y procuremos que quienes entren a leernos,     -por centenares, en ciertas ocasiones-,    crean que están en un foro de cabayeros de exquisitos modales y mejores intenciones. Un Patio de Monipodio pero educado y sin Maniferros, Gananciosas, Chuiquiznaques ni Carihartas. Y de ser posible, sin chirlos de a dos reales ni untadas de mera en la jeta.

      Lo que quiero decir es que procuremos que nuestras controversias sean educadas y, a ser posible, argumentadas. Las broncas y las reyertas se solucionan mejor a solas; uséase, por MP, donde a lo mejor se liman asperezas y se piden disculpas en caso necesario.

      ¡¡¡QUE NOS MODEREMOS, COÑO!!!. 8)

Don, creoq ue una cosa es poner una noticia y otra comentarla

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4724 en: Enero 20, 2017, 19:41 Horas »
       ¡Venga, coño, unas risas pampezá!...

       Leídos en la pared de un retrete de gasolinera escrito con 'manteca morena'...

       En este lugar sagrado
       donde entra tanta gente
       hace fuerza el más cagado
       y se caga el más valiente


       También había otro cuarteto filosófico a rotulador como respuesta al primero:

       Si de tu mierda haces pintura
       y de tus dedos pinceles...
       ¡Pinta en er coño tu madre
       y no pintes las paredes!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4725 en: Enero 20, 2017, 19:48 Horas »
Don, creoq ue una cosa es poner una noticia y otra comentarla


       Tomo nota, que diría 'Juncal''. 8)


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4726 en: Enero 20, 2017, 19:54 Horas »

       Tomo nota, que diría 'Juncal''. 8)



Creo que se pueden hacer comentarios pero que a veces se parece esto al Senado Romano y a Catón con el Carthago delensa est, que por cierto me encnata esa historia

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4727 en: Enero 20, 2017, 21:16 Horas »

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #4728 en: Enero 20, 2017, 22:30 Horas »
Pues yo creo que tiene que ver con que la política ha montado ya unas cuantas guerras y el fútbol no (uno o dos si acaso).

Y que siempre se puede hacer un hilo de política, como ya habéis dicho; y añado el matiz de que pueda ser un hilo que puedas ocultar si no te interesa.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4729 en: Enero 21, 2017, 09:57 Horas »
Me parece muy alarmante:

http://www.digitalsevilla.com/2017/01/20/peligrosa-caotica-jornada-los-bomberos-la-provincia-sevilla

Peligrosa y caótica jornada para los Bomberos de la provincia de Sevilla

Un espectacular incendio en una nave de productos “todo a 100” del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe (Sevilla) ha sorprendido a primera hora de la tarde a los 5 efectivos con los que cuenta, la mancomunidad de municipios, para cubrir a sus más de treinta pueblos.

La falta de personal y medios con los que cuentan los Bomberos de la Mancomunidad nuevamente han quedado patentes. Cuando la central recibió la llamada de la Policía Local alertando de un grave incendio en un almacén situado en el Polígono PISA, los 5 efectivos con los que contaban los Bomberos se encontraban terminando de apagar un incendio en una vivienda.

A pesar de la falta de efectivos, la gran coordinación con la Policía Local evitó males mayores. Tan sólo 4 minutos después de recibir el aviso los cinco efectivos ya estaban en el lugar del incendio “pidiendo refuerzos como locos”, según nos han relatado fuentes del propio colectivo.

Cuando los efectivos desplazados llegaron tuvieron que pedir refuerzos al parque central de los Bomberos de la Diputación de Sevilla, situado en Sanlucar la Mayor (a 10 km de Mairena) y también solicitaron la intervención de los Bomberos del Parque de San José de la Rinconada (a 20 km del lugar del incendio).

El resultado de esta falta de medios hizo que los pocos efectivos que llegaban al lugar del suceso tuvieran que limitar su actuación a proteger el perímetro de la nave y no atacar directamente el fuego hasta que contaron con los medios necesarios, habiendo pasado ya varias horas desde que se recibió el aviso.

Entorno a las siete de la tarde los Bomberos consiguieron controlar el incendio, pero todavía en el momento de escribir estas lineas no ha sido extinguido. Sin embargo esta jornada pudo acabar en tragedia, ya que mientras los Bomberos de San José de la Rinconada se encontraban en Mairena apoyando al deficitario equipo de Bomberos del Aljarafe se ha producido otro incendio en una vivienda en la Rinconada y no había efectivos en el parque situado en la propia localidad.

Al mismo tiempo, para mas inri, un accidente de tráfico en la a-49 no pudo ser atendido por los Bomberos del Aljarafe, que son los encargados de esa zona, ya que el Parque situado en Santiponce permaneció hoy cerrado por falta de personal y los cinco Bomberos con los que contaban en el Parque de Mairena se encontraban en el incendio del Almacén.

Tanto al incendio de la vivienda en San José de la Rinconada como al accidente de tráfico tuvieron que acudir Bomberos pertenecientes al Ayuntamiento de Sevilla Capital agravando la situación al tener que desplazarse más de 10 kilómetros.

Los bomberos de la Mancomunidad llevan tiempo alertando de los peligros de contar con tan pocos medios técnicos y humanos para cubrir a los más de treinta pueblos que actualmente componen la comarca del Aljarafe.

La situación más grave se ha producido el pasado mes de diciembre cuando en un día de máximo riesgo sólo 3 efectivos se encontraban trabajando en el parque de Mairena mientras que el segundo parque situado en Santiponce permanecía cerrado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4730 en: Enero 21, 2017, 10:23 Horas »
      Extraído de las memorias de Pepe Brand.

En el mes de Noviembre de 1914, el Betis de Sevilla obtiene el título de Real, su presidente nato para toda la vida será el Rey, y cuando éste se muera sus sucesores lo irán siendo a su vez.

       Si este título no ha sido anulado,    -que parece que no, puesto que el clú creaturil sigue presumiendo de ser ''Mirrealbétin''-,    significa que S.A.R. el ciudadano Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia es el presidente de toas las creaturitas... y que el próximo presidente (presidenta en éste caso) creaturil está ya elegido a dátil... S.A.R. la ciudadanita Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz.

       Como dudo mucho de que la entidad virdiblanca conozca ser poseedora de tamaño honor, ruego a uno de los palanganas infiltraos en la cachondídima Mibétin Güé les haga llegar la noticia de tan alto honor...

        ¡Ésto sí que es un título y no los cinco paragüeros del IKEA, las dos Copas de España, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y toas esas mierdas de trofeos que hemos puesto los palanganas en la fachá del remozado RSP!.

NOTA: Como, a su vez, Felipe VI es presidente de honor del Palético Mandrilé, título otorgado (y aceptado) por el moncarca con ocasión del centenario del clú asesino por excelencia, los resultados de los partidos en los que se enfrenten ambos clús serán los que a Don Felipe le salgan del aparejámen o los que más convengan a  los intereses de S.R.G. (Su Real Gana) y publicados en el BOE como DRDOC (Decreto Real De Obligado Cumplimiento). Ni conflicto de intereses ni poyas en vinagre; estas son lentejas. Reales, por supuesto. 8)
« Última modificación: Enero 21, 2017, 10:27 Horas por Corleone »

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4731 en: Enero 22, 2017, 20:09 Horas »
  En la tv acaba de salir que Biris ha sacado una pancarta en El Sadar en apoyo a uno de los presuntos violadores de los pasados san Fermines "El Gordo".

  Espero que no sea cierta la noticia porque tal y como está el percal me parece de una bajeza y de unas ganas de protagonismo sin límites.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4732 en: Enero 22, 2017, 20:10 Horas »
Cierto. Es un tema algo complicado...

Lo importante de todo esto, lo que realmente me interesa, es comprobar si los insultos son denunciado por la LFP y tienen la misma vara de medir que en nuestro estadio.



Ya te lo digo yo, no. La L.F.P. son sordos en el resto de estadios.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4733 en: Enero 22, 2017, 20:10 Horas »
Cierto. Es un tema algo complicado...

Lo importante de todo esto, lo que realmente me interesa, es comprobar si los insultos son denunciado por la LFP y tienen la misma vara de medir que en nuestro estadio.



Posiblemente.

Hay pocos campos mas anticapitalinos que este, por tanto que los sancionen es mas que posible.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4734 en: Enero 22, 2017, 20:14 Horas »
He estado leyendo y, al parecer, ha habido una "presunta" pancarta en apoyo de uno de los violadores de los pasados Sanfermines (que es/era miembro de Biris)

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2017/01/22/los_ultras_del_sevilla_homenajean_prenda_sadar_512836_300.html

Del mismo modo, antes de comenzar el partido, desde la zona de Indar Gorri se mostró una pancarta en contra de la violencia machista e incluso se guardó un minuto de silencio por Blanca Esther, la ultima mujer asesinada a manos de su pareja.

En fin, tema espinoso y que traspasa lo ético.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4735 en: Enero 22, 2017, 20:14 Horas »
  En la tv acaba de salir que Biris ha sacado una pancarta en El Sadar en apoyo a uno de los presuntos violadores de los pasados san Fermines "El Gordo".

  Espero que no sea cierta la noticia porque tal y como está el percal me parece de una bajeza y de unas ganas de protagonismo sin límites.

No tenía ni idea. De todos modos la problemática interna que tiene Biris es un tema que no les beneficia ni a ellos ni al Sevilla FC. Ojalá más pronto que tarde todo vuelva a la normalidad.




Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4736 en: Enero 22, 2017, 20:16 Horas »
Segun se, despues de los incidentes de san fermines los de indar gorrinos llamaron a biris violadores y basura africana.

A si que... buen rollo ya nada por lo que se ve, a mi me pillo tambien de improvisto el escucharlo por la TV, e visto lo de la pancarta y el SEVILLA a comunicado que BIRIS no a ido a el sadar.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4737 en: Enero 22, 2017, 20:17 Horas »
  En la tv acaba de salir que Biris ha sacado una pancarta en El Sadar en apoyo a uno de los presuntos violadores de los pasados san Fermines "El Gordo".

  Espero que no sea cierta la noticia porque tal y como está el percal me parece de una bajeza y de unas ganas de protagonismo sin límites.
El sevilla a negado que biris fuera a el sadar.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4738 en: Enero 22, 2017, 20:18 Horas »
Esa pancarta se lleva viendo desde hace tiempo en el RSP. A lo que se refiera exactamente ya no lo sé.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4739 en: Enero 22, 2017, 20:23 Horas »
 En la tv acaba de salir que Biris ha sacado una pancarta en El Sadar en apoyo a uno de los presuntos violadores de los pasados san Fermines "El Gordo".

  Espero que no sea cierta la noticia porque tal y como está el percal me parece de una bajeza y de unas ganas de protagonismo sin límites.

Está todos los domingos en Nervión, incluso cuando no entra la de Biris.
Si ellos creen que su amigo es inocente pues hacen eso, yo creo que mejor sería mantenerse al margen hasta que la justicia decida, pero están en su derecho de pedir la libertad de sus integrantes.

Hacen bien Biris desmarcarse de politiqueo barato y actuar como Sevillistas, que le den a los vainas de Osasuna. Siempre y solo Sevilla! Fuera política de Nervión!

PD: muy patetico *******, de vergüenza ajena.
« Última modificación: Enero 22, 2017, 22:11 Horas por triana_es_rojiblanca »

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.