collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 732624 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4820 en: Enero 24, 2017, 19:10 Horas »

E insisto: Que yo no se si son culpables o no, que si lo son, que se pudran en la carcel y les den por el culo hasta que les termine gustando, pero cuando lo diga un juez.
+1
Es que no hay mas.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4821 en: Enero 24, 2017, 19:39 Horas »
Eso no es del todo asi.

Lo de Cordoba segun el abogado de ellos hay testigos (amigos de la chica) que declaran que estaba en pleno uso de sus facultades antes y despues de subir al coche, que el trayecto no duro mas de 15-20 minutos, por tanto ese estado es cuanto menos sospechoso porque no se conoce ninguna sustancia que deje inconsciente solo 15 minutos y despues estes perfecta.
Ni la peliculera Burundanga ...

Esos indicios hay que demostrarlos.
¿Que el juez opina eso? ¿El fiscal?
Bueno, aqui tenemos a una chavala que han matado (supuestamente porque no hay cuerpo) y ante un mismo caso hay 2 sentencias contradictorias, una para el menor y otra para el otro ...
Y estamos hablando de sentencias ... imaginate la que podemos liar si nos ponemos a creer ciegamente los indicios.

Tu discurso queda muy cool, muy moderno, tela de progre.
Tu mismo te calificas con las cosas que dices.
Solo espero que jamas seas objeto de una falsa denuncia.
Y ojo, no digo que ninguna de estas 2 sean falsas, quizas ambas sean ciertas, pero eso de momento solo lo saben ellos, tu seguro que no.

Supongo que los vídeos son un montaje. Supongo que los comentarios en el wasap del grupo eran un montaje. Supongo que los jueces no tienen ni idea del sumario para decretar prisión. Supongo que tú tampoco tienes madre ni hermanas.

Y me enorgullece que mis comentarios me califiquen. Los tuyos también y ya van bordeando el asco.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4822 en: Enero 24, 2017, 19:52 Horas »
  Pese a quien le pese, lo que realmente hay es una victima y 5 presuntos violadores. Da vergüenza leer comentarios en el que se quiere dar la vuelta a la tortilla.

No, no te equivoques. Por ejemplo, y poniendo un ejemplo de algo que no ha ocurrido (obviamente  ;D ) si tú vas ahora mismo a comisaría y denuncias que te he pegado una paliza, eso no te convierte en víctima y a mi en culpable, al menos hasta que puedas probarlo.

Eso no es del todo asi.

Lo de Cordoba segun el abogado de ellos hay testigos (amigos de la chica) que declaran que estaba en pleno uso de sus facultades antes y despues de subir al coche, que el trayecto no duro mas de 15-20 minutos, por tanto ese estado es cuanto menos sospechoso porque no se conoce ninguna sustancia que deje inconsciente solo 15 minutos y despues estes perfecta.
Ni la peliculera Burundanga ...

Esos indicios hay que demostrarlos.
¿Que el juez opina eso? ¿El fiscal?
Bueno, aqui tenemos a una chavala que han matado (supuestamente porque no hay cuerpo) y ante un mismo caso hay 2 sentencias contradictorias, una para el menor y otra para el otro ...
Y estamos hablando de sentencias ... imaginate la que podemos liar si nos ponemos a creer ciegamente los indicios.

Tu discurso queda muy cool, muy moderno, tela de progre.
Tu mismo te calificas con las cosas que dices.
Solo espero que jamas seas objeto de una falsa denuncia.
Y ojo, no digo que ninguna de estas 2 sean falsas, quizas ambas sean ciertas, pero eso de momento solo lo saben ellos, tu seguro que no.

Bueno, en el caso de Marta del Castillo está la confesión de ellos. De hecho, no les habría caído condena mayor (por desgracia uno era menor) aunque hubiese aparecido el cuerpo (que ojalá, para que la familia pudiese enterrarla y tener un mínimo de paz). Les cayó lo máximo que les podía caer.

Lo curioso de ese caso, es que de los tres chavales que detuvieron, en la sentencia quedó más que probado que al que absolvieron de todos los cargos no es que lo hicieran por falta de pruebas, sino que tenían pruebas más que suficientes de que no participó en los hechos, y sin embargo el cartelito de asesino lo va a llevar toda la vida encima por culpa de la prensa.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4823 en: Enero 24, 2017, 20:33 Horas »
Supongo que los vídeos son un montaje. Supongo que los comentarios en el wasap del grupo eran un montaje. Supongo que los jueces no tienen ni idea del sumario para decretar prisión. Supongo que tú tampoco tienes madre ni hermanas.

Y me enorgullece que mis comentarios me califiquen. Los tuyos también y ya van bordeando el asco.
Supones demasiadas cosas, la justicia se basa en pruebas no en suposiciones.
Por supuesto que tengo madre y hermanas, pero no soy adivino, simplemente no estaba alli, parece que tu si.
Asco es no respetar el derecho de las personas como haces tu, por quedar de guay en un foro.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4824 en: Enero 24, 2017, 20:40 Horas »

Bueno, en el caso de Marta del Castillo está la confesión de ellos. De hecho, no les habría caído condena mayor (por desgracia uno era menor) aunque hubiese aparecido el cuerpo (que ojalá, para que la familia pudiese enterrarla y tener un mínimo de paz). Les cayó lo máximo que les podía caer.

Lo curioso de ese caso, es que de los tres chavales que detuvieron, en la sentencia quedó más que probado que al que absolvieron de todos los cargos no es que lo hicieran por falta de pruebas, sino que tenían pruebas más que suficientes de que no participó en los hechos, y sin embargo el cartelito de asesino lo va a llevar toda la vida encima por culpa de la prensa.

A eso mismo me refiero.
Lo curioso de ese caso es que hay 2 sentencias (una para el Cuco y otra para Carcaño) y ambas relatan hechos distintos.
Pero me refiero justo a eso ultimo que dices, dieron tantas versiones que publicamente los 3 han sido condenados, bueno los 3 y alguno mas ...
Al final solo 2 han sido condenados legalmente, pero el tercero publicamente ya no tiene solucion.
A eso iba mi respuesta, que por mucho que el juez tenga indicios de que se pudo usar algun quimico en cordoba o en pamplona no significa que los 5 sean culpables de nada, porque las sospechas de la acusacion son simplemente eso, sospechas, luego ya veremos si se aportan pruebas o queda en nada.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4825 en: Enero 24, 2017, 22:10 Horas »


Supongo que los vídeos son un montaje. Supongo que los comentarios en el wasap del grupo eran un montaje. Supongo que los jueces no tienen ni idea del sumario para decretar prisión. Supongo que tú tampoco tienes madre ni hermanas.

Ellos en ningún momento niegan haber tenido relaciones con ella, y de hecho el vídeo lo aportan ellos como prueba exculpatoria, no tenían necesidad alguna de haberlo entregado. ¿Si tú te grabas mientras robas un coche y te detienen, le enseñas el vídeo a la policía? Creo que la respuesta es obvia.

¿Los comentarios de Whatsapp son un montaje? No, pero lo más importante, ¿sabemos su contexto? No. Sin el contexto, cualquier mensaje se puede tergiversar totalmente. ¿Quién no ha dicho auténticas burradas hablando en privado con amigos? De cualquier tema.

¿Coge la frase "Cuando te pille te rajo jajajaja, un abrazo mamón"? Puede ser una conversación entre dos colegas y no tiene nada de malo, ¿no? Ahora déjala en simplemente "Cuando te pille te rajo". Uh, ya nos hemos cargado totalmente el contexto y nos centramos en una frase que parece más una amenaza que una coña entre amigos.



Hay pocas cosas más importantes que el contexto a la hora de interpretar un mensaje, pero claro, si se busca crear monstruos que alimenten el morbo del populacho, pues da como resultado cosas como esta.

Y la frase de "Supongo que tú tampoco tienes madre ni hermanas" me hace una gracia brutal, por no hablar de que es imposible que sea más demagoga cuando se habla de gente que aún no ha sido sentenciada a nada y que por lo tanto son a día de hoy inocentes. ¿Tú tampoco tienes hermanos, padre, amigos? ¿Qué pasaría si mañana llega una chica y denuncia que tú mejor amigo la ha violado, y él te jura que no ha sido así (aparte de que haya contradicciones en la denuncia, falta de pruebas, etc...)? ¿Automáticamente lo repudiarías? Porque eso si que diría mucho de ti como persona.
« Última modificación: Enero 24, 2017, 23:42 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4826 en: Enero 24, 2017, 22:41 Horas »
Vamos a calmarnos...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4827 en: Enero 24, 2017, 22:46 Horas »
Vamos a calmarnos...

Realmente es para calmarse jesuli?


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4828 en: Enero 24, 2017, 23:21 Horas »
Por favor, opinemos con respeto y buenos modales. Está claro que el tema de la pancarta es muy delicado, y hay posturas encontradas. Pero lo que no se puede permitir es que nos faltemos al respeto entre los foreros.

Tampoco se va a permitir en el foro hacer apología de los abusos sexuales o de la violencia de género. Creo que hasta ahora nadie lo ha hecho, si me equivoco, por favor, que se reporten los mensajes a la moderación para actuar en consecuencia. Sí hay gente que apela a la presunción de inocencia de los acusados, pero eso es otra cuestión.

Calma y respeto, por favor.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4829 en: Enero 24, 2017, 23:36 Horas »
Tampoco se va a permitir en el foro hacer apología de los abusos sexuales o de la violencia de género. Creo que hasta ahora nadie lo ha hecho, si me equivoco, por favor, que se reporten los mensajes a la moderación para actuar en consecuencia. Sí hay gente que apela a la presunción de inocencia de los acusados, pero eso es otra cuestión.

Yo mismo me hostiaria. El problema es que algunos confunden el defender la presunción de inocencia con defender los hechos de los que se acusa a estas personas, y no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.

¿Sería posible rescatar el mensaje dónde contesto a @Jocarvia (obviando las menciones a @RED SKIN)?

Desconectado pica-pica

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4830 en: Enero 25, 2017, 00:33 Horas »
Estoy un poco harta de leer que no se respeta la presuncion de inocencia simplemente porque hay foreros que pensamos que la chica no miente.
Por otro lado, los que tan indignados estais con las denuncias falsas deberiais ver el porcentaje real de denuncias falsas de violencia machista. Es nimio. Asi de memoria creo que era menos de un 0.015%*.
Que parece q las mujeres estamos deseando denunciar que nos violan... es divertido!!!... lo hacemos cada dos por tres!!!, someterte a un proceso, pagar abogado, que te hagan una pericial, interrogatorio, que tu familia lo sufra... que planazo ehhh!!!
De verdad lo que hay que leer...

*Edito: 0'0015% segun la memoria del 2016 de la Fiscalia General del Estado. Osea... ya esta bien con el temita de las denuncias falsas!
« Última modificación: Enero 25, 2017, 00:42 Horas por pica-pica »


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4832 en: Enero 25, 2017, 09:49 Horas »
        Con la venia...


        “Manifestación de ratas quejándose de que se las compare con Antonio Burgos”: las reacciones por su insensible tuit sobre Bimba.

        Las cucarachas y las ladillas, así como las garrapatas y sanguijuelas se han sumado a la protesta: ''No hay derecho a que nosotras, probas y honestas alimañas de toa la vida, seamos comparadas con este ser tan repugnante'', han manifestados los portavoces de los entrañables bichos.



« Última modificación: Enero 25, 2017, 09:54 Horas por Corleone »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4833 en: Enero 25, 2017, 10:59 Horas »
Estoy un poco harta de leer que no se respeta la presuncion de inocencia simplemente porque hay foreros que pensamos que la chica no miente.
Por otro lado, los que tan indignados estais con las denuncias falsas deberiais ver el porcentaje real de denuncias falsas de violencia machista. Es nimio. Asi de memoria creo que era menos de un 0.015%*.
Que parece q las mujeres estamos deseando denunciar que nos violan... es divertido!!!... lo hacemos cada dos por tres!!!, someterte a un proceso, pagar abogado, que te hagan una pericial, interrogatorio, que tu familia lo sufra... que planazo ehhh!!!
De verdad lo que hay que leer...

*Edito: 0'0015% segun la memoria del 2016 de la Fiscalia General del Estado. Osea... ya esta bien con el temita de las denuncias falsas!

¿En que te basas para creer que la chica no miente?
¿Solo por ser chica? ¿Eso no es machismo?

Por supuesto que el % es minimo, tambien es minimo el % de gente que da positivo en alcohol al volante y se siguen haciendo pruebas porque no se puede bajar la guardia.
Como existe un % de gente que denuncia falsamente hay que esperar a que el juez determine si es real o no la denuncia.
Y eso no es ponerse de parte de los 5 ni en contra de la chica, es simplemente esperar a ver que pasa.

Precisamente son las mujeres las que deben repudiar esas denuncias falsas porque son ellas las verdaderas perjudicadas.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4834 en: Enero 25, 2017, 11:12 Horas »
Al respecto de todo esto de la pancarta, pego aquí un artículo de un periódico navarro que compartió ayer la página de Facebook sevillista "Nacidos para dominar" (la cual, por cierto, recomiendo). Bastante de acuerdo con lo que dice en cuanto a la hipocresía que se está soltando estos últimos días por parte de medios y políticos respecto a este asunto:


Durante el partido de este fin de semana entre el Osasuna y el Sevilla en El Sadar, un grupo de ultras sevillistas expuso en la grada una pancarta con el nombre de “Gordo”, mote de uno de los sevillanos detenidos como sospechosos de la violación en grupo que tuvo lugar los pasados Sanfermines.

Este hecho provocó una inmediata reacción de rechazó que incluyó a todo tipo de notables, incluyendo algunos de los principales líderes políticos navarros, entre ellos Laura Pérez, Ainhoa Aznárez o Joseba Asiron.

La reacción de alguno de estos personajes, como es lógico, suscitó a continuación una reacción a la reacción. ¿Pero no son todos estos los que, cuando se trata de otros delincuentes, defienden sus carteles y pancartas? ¿No son los que aprueban comparecencias en el Parlamento para que conozcamos el dolor de sus familias por estar encarcelados? ¿No son los que programan brindis y kalejiras? ¿No son los que exhiben sus fotos? ¿No son los que callan ante los recibimientos que reciben algunos criminales al salir de la cárcel? ¿Cómo pueden ser tan hipócritas de rasgarse las vestiduras por una pancarta cuando llevan décadas callando, cuando no apoyando, ante miles y miles de ellas? ¿Acaso violar a una chica está a un nivel de gravedad superior a matar a un guardia civil, a un concejal del PP, a un periodista o a un niño que pasaba por allí?

La hipocresía y el doble rasero de medir es tan fabuloso que, precisamente por eso, cabe preguntarse si no es ésa la razón de que no puedan ser conscientes de ello. La falsedad es tal que se sale de la escala, el detector moral se vuelve loco y ofrece entonces lecturas absurdas.

Porque no son conscientes de su hipocresía. ¿O sí que lo son?

Si toda esa panda de asesinos, secuestradores, torturadores, ladrones y fascistas que son los etarras no son mejores que el “gordo” y sus secuaces, ¿en qué son peores los ultras del Sevilla que los ultras de Osasuna? ¿Nadie recuerda ahora las pancartas de los Indar Gorri apoyando a “Koldo”, el condenado por arruinar la vida de un turista de un botellazo durante un Chupinazo? ¿O todos los mensajes de esta peña apoyando a los criminales de ETA? ¿No estaban algunos de nuestros más indignados prebostes manifestándose hace cuestión de semanas en Alsasua a favor de varios Indar Gorri que, entre otros, participaron en el apaleamiento a dos guardias civiles y sus parejas?

Podría subrayarse además que los sospechosos de la violación aún no han sido condenados, a diferencia de toda la patulea de criminales a favor de los cuales se inundan las calles de todas las localidades navarras a cuenta de cualquier festividad, concierto o carrera. Si hay alguna diferencia, es a favor de los sevillanos. Al menos hasta que haya una sentencia condenatoria.

¿Habrán sido torturados el gordo y el resto de los detenidos? ¿Qué trato es el que están recibiendo? ¿No es esto lo que debiéramos estar preguntándonos, como hacen ellos cuando se trata de etarras, en vez de seguir ciegamente las consignas del aparato represor del estado y los medios de manipulación de masas del gobierno y el capital? ¿Se ha respetado su presunción de inocencia? ¿No es esto lo que seguramente reclaman quienes han colocado la pancarta? ¿No es esto lo mismo o menor que lo de las otras pancartas? ¿Por qué no nos sumamos a la loable inquietud por los derechos humanos de los detenidos de quienes han colgado la pancarta del gordo?

¿Y no será todo esto una campaña para empañar la imagen de Sevilla, como se dijo de lo de Alsasua?

Resulta que el “gordo” está en prisión preventiva, una figura jurídica franquista y cunetera que debería ser suprimida de un código penal democrático. ¿Cuántas veces no se han quejado algunos de la prisión preventiva que sufrían ciertos jóvenes vascos patriotas? ¿No deberían solidarizarse ahora con el gordo?

Téngase en cuenta también que el gordo se encuentra encarcelado en Navarra, a cientos de kilómetros de sus familiares y sus seres queridos. Quién sabe lo que sufren estos familiares para poder visitar al gordo. ¿Y si algún familiar del gordo tiene un accidente yendo o viniendo a visitarlo? ¿Le haremos un hueco entre las víctimas de la represión del estado y los grupos de extrema derecha? ¿Le pondremos una placa? Si en la pancarta hubiera puesto “Gordo a casa”, ¿tendrían la hipocresía los Asirón, Santamaría, Aznárez, Ruano y compañía de condenar la pancarta? Y en realidad, puesto que en la pancarta sólo pone “gordo”, ¿cómo están seguros de que no es eso lo que se reivindica?

Y si con eso del “gordo” se estaban refiriendo en realidad a Otegui? ¿No era también el alias del príncipe abertzale de la paz en su etapa de secuestrador, cuando trabajaba en la rama ilegal de la banda?

Es todo tan absurdo, tan desproporcionado el tamaño de la viga por un lado y el de la paja por el otro que, como apuntábamos, acaso llega un punto en que la doble moral adquiere tales proporciones que personas supuestamente inteligentes son incapaces de verlo. Salvo que lo vean. Claro que, si se les cae de pronto la venda de los ojos, ¿qué tendrían que pensar de ellos mismos durante todos estos años ante tantas y tantas fotos, tantas y tantas pancartas y tantos y tantos silencios, cuando no apoyos?

Para concluir, sólo faltaría que toda esta colección de hipocritones se convirtieran en los referentes de la lucha contra las agresiones sexuales y la persecución de sus autores. Como si todos estos fariseos condenaran más que el resto de la sociedad a los autores de una violación. Como si hubiera alguien a favor de la pancarta del “gordo”.

Los grandes detractores de la Audiencia Nacional piden ahora que la Audiencia Nacional actúe contra los ultras del Sevilla. ¿Y qué harán si la Audiencia Nacional actúa? ¿Manifestarse pidiendo el cierre de este “tribunal de excepción”? ¿No se dan cuenta que son ellos y nos los demás los que tienen un problema de coherencia?

Al margen de todo lo anterior, lo interesante es que realmente hubiera un cambio por parte de todo ese mundo que infesta las calles con carteles y fotos de presos de ETA. No se escribe todo esto simplemente para descalificarles señalándoseles su hipocresía, sino para moverles a reflexión.


http://www.navarraconfidencial.com/2017/01/23/explosion-de-hipocresia-en-torno-a-una-pancarta-en-el-sadar/



Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4835 en: Enero 25, 2017, 11:23 Horas »
En contra de todos los violadores y agresores.
Por otro lado, todo viene por la pancarta sobre el "gordo". Que la prensa amarilla le está sacando mucho rendimiento.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4836 en: Enero 25, 2017, 11:26 Horas »
Al respecto de todo esto de la pancarta, pego aquí un artículo de un periódico navarro que compartió ayer la página de Facebook sevillista "Nacidos para dominar" (la cual, por cierto, recomiendo). Bastante de acuerdo con lo que dice en cuanto a la hipocresía que se está soltando estos últimos días por parte de medios y políticos respecto a este asunto:


Durante el partido de este fin de semana entre el Osasuna y el Sevilla en El Sadar, un grupo de ultras sevillistas expuso en la grada una pancarta con el nombre de “Gordo”, mote de uno de los sevillanos detenidos como sospechosos de la violación en grupo que tuvo lugar los pasados Sanfermines.

Este hecho provocó una inmediata reacción de rechazó que incluyó a todo tipo de notables, incluyendo algunos de los principales líderes políticos navarros, entre ellos Laura Pérez, Ainhoa Aznárez o Joseba Asiron.

La reacción de alguno de estos personajes, como es lógico, suscitó a continuación una reacción a la reacción. ¿Pero no son todos estos los que, cuando se trata de otros delincuentes, defienden sus carteles y pancartas? ¿No son los que aprueban comparecencias en el Parlamento para que conozcamos el dolor de sus familias por estar encarcelados? ¿No son los que programan brindis y kalejiras? ¿No son los que exhiben sus fotos? ¿No son los que callan ante los recibimientos que reciben algunos criminales al salir de la cárcel? ¿Cómo pueden ser tan hipócritas de rasgarse las vestiduras por una pancarta cuando llevan décadas callando, cuando no apoyando, ante miles y miles de ellas? ¿Acaso violar a una chica está a un nivel de gravedad superior a matar a un guardia civil, a un concejal del PP, a un periodista o a un niño que pasaba por allí?

La hipocresía y el doble rasero de medir es tan fabuloso que, precisamente por eso, cabe preguntarse si no es ésa la razón de que no puedan ser conscientes de ello. La falsedad es tal que se sale de la escala, el detector moral se vuelve loco y ofrece entonces lecturas absurdas.

Porque no son conscientes de su hipocresía. ¿O sí que lo son?

Si toda esa panda de asesinos, secuestradores, torturadores, ladrones y fascistas que son los etarras no son mejores que el “gordo” y sus secuaces, ¿en qué son peores los ultras del Sevilla que los ultras de Osasuna? ¿Nadie recuerda ahora las pancartas de los Indar Gorri apoyando a “Koldo”, el condenado por arruinar la vida de un turista de un botellazo durante un Chupinazo? ¿O todos los mensajes de esta peña apoyando a los criminales de ETA? ¿No estaban algunos de nuestros más indignados prebostes manifestándose hace cuestión de semanas en Alsasua a favor de varios Indar Gorri que, entre otros, participaron en el apaleamiento a dos guardias civiles y sus parejas?

Podría subrayarse además que los sospechosos de la violación aún no han sido condenados, a diferencia de toda la patulea de criminales a favor de los cuales se inundan las calles de todas las localidades navarras a cuenta de cualquier festividad, concierto o carrera. Si hay alguna diferencia, es a favor de los sevillanos. Al menos hasta que haya una sentencia condenatoria.

¿Habrán sido torturados el gordo y el resto de los detenidos? ¿Qué trato es el que están recibiendo? ¿No es esto lo que debiéramos estar preguntándonos, como hacen ellos cuando se trata de etarras, en vez de seguir ciegamente las consignas del aparato represor del estado y los medios de manipulación de masas del gobierno y el capital? ¿Se ha respetado su presunción de inocencia? ¿No es esto lo que seguramente reclaman quienes han colocado la pancarta? ¿No es esto lo mismo o menor que lo de las otras pancartas? ¿Por qué no nos sumamos a la loable inquietud por los derechos humanos de los detenidos de quienes han colgado la pancarta del gordo?

¿Y no será todo esto una campaña para empañar la imagen de Sevilla, como se dijo de lo de Alsasua?

Resulta que el “gordo” está en prisión preventiva, una figura jurídica franquista y cunetera que debería ser suprimida de un código penal democrático. ¿Cuántas veces no se han quejado algunos de la prisión preventiva que sufrían ciertos jóvenes vascos patriotas? ¿No deberían solidarizarse ahora con el gordo?

Téngase en cuenta también que el gordo se encuentra encarcelado en Navarra, a cientos de kilómetros de sus familiares y sus seres queridos. Quién sabe lo que sufren estos familiares para poder visitar al gordo. ¿Y si algún familiar del gordo tiene un accidente yendo o viniendo a visitarlo? ¿Le haremos un hueco entre las víctimas de la represión del estado y los grupos de extrema derecha? ¿Le pondremos una placa? Si en la pancarta hubiera puesto “Gordo a casa”, ¿tendrían la hipocresía los Asirón, Santamaría, Aznárez, Ruano y compañía de condenar la pancarta? Y en realidad, puesto que en la pancarta sólo pone “gordo”, ¿cómo están seguros de que no es eso lo que se reivindica?

Y si con eso del “gordo” se estaban refiriendo en realidad a Otegui? ¿No era también el alias del príncipe abertzale de la paz en su etapa de secuestrador, cuando trabajaba en la rama ilegal de la banda?

Es todo tan absurdo, tan desproporcionado el tamaño de la viga por un lado y el de la paja por el otro que, como apuntábamos, acaso llega un punto en que la doble moral adquiere tales proporciones que personas supuestamente inteligentes son incapaces de verlo. Salvo que lo vean. Claro que, si se les cae de pronto la venda de los ojos, ¿qué tendrían que pensar de ellos mismos durante todos estos años ante tantas y tantas fotos, tantas y tantas pancartas y tantos y tantos silencios, cuando no apoyos?

Para concluir, sólo faltaría que toda esta colección de hipocritones se convirtieran en los referentes de la lucha contra las agresiones sexuales y la persecución de sus autores. Como si todos estos fariseos condenaran más que el resto de la sociedad a los autores de una violación. Como si hubiera alguien a favor de la pancarta del “gordo”.

Los grandes detractores de la Audiencia Nacional piden ahora que la Audiencia Nacional actúe contra los ultras del Sevilla. ¿Y qué harán si la Audiencia Nacional actúa? ¿Manifestarse pidiendo el cierre de este “tribunal de excepción”? ¿No se dan cuenta que son ellos y nos los demás los que tienen un problema de coherencia?

Al margen de todo lo anterior, lo interesante es que realmente hubiera un cambio por parte de todo ese mundo que infesta las calles con carteles y fotos de presos de ETA. No se escribe todo esto simplemente para descalificarles señalándoseles su hipocresía, sino para moverles a reflexión.


http://www.navarraconfidencial.com/2017/01/23/explosion-de-hipocresia-en-torno-a-una-pancarta-en-el-sadar/




Muy bueno

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4837 en: Enero 25, 2017, 13:17 Horas »
       ¿Han leído vuecedes la novela de Vázquez-Figuroa ''Alí en el país de las maravillas''?. Es tan buena y aleccionadora que no me resisto a hacerles una sinopsis de la misma...

       Se trata de Alí; un cabrero analfabeto que vive en un trozo de desierto (se supone que del desierto arábigo) junto a su padre, hermana y un puñado de cabras. La trama consiste en que Alí Bahar es primo de Osama Bin-Laden al que se parece como si fuesen gemelos. Además, el pobre Alí tiene un defecto; un enorme juanelo que espantaba a toas las mujeres de su entorno pues más que gozar ellas de la placentera coyunda se sentían como espetadas por el ''defecto'' de Alí.

      El pifostio empieza cuando ''Los Vigilantes de la Patria'' (usaniana, por supuesto) llegan a la conclusión de que necesitan a un doble de Bin-Laden por si se les muere el original y deciden secuestrar al pobre cabrero y llevarlo a los Astados Uncidos para utilizarlos en sus inconfesables crímenes. La cosa empieza a liarse cuando los inútiles yanquis sufren un estúpido accidente aéreo sobre el desierto de Nevada que dejan al pobre cabrero perdido y más confundío que el Caraponi en una reunión de intelectuales.

      Lo que en su hábitat,     -lo del descomunal juanelo, digo-,     era un defecto resultó una bendición en la ciudad de Los Ángeles a la que llegó Alí tras varias divertidas peripecias*.  Entró el pobre cabrero en contacto con el sofisticado y palurdo mundo del cine de Jólibu en el que se abrió paso a golpe de juanelo y una innata astucia que puso en aprietos a los ya citados ''Vigilantes de la Patria'', eufemismo que retrata fidedignamente los chanchullos y crímenes de todo tipo que comete la CIA a lo largo y ancho de ésta mierda de  mundo que nos ha tocao vivir.

      Al final, Alí se carga a su primo Osama y organiza un pifostio de mil pares antes de llevarse al huerto a la maciza peliculera yanqui Liz Turner (clavaíta a Elizabeth Taylor) y vivir el sueño americano en paz y concordia.

      Merece capítulo aparte la supuesta conferencia de Normal Mailer en la que el autor de 'Los desnudos y los muertos'' esboza una certero diagnóstico de lo que está pasando en nuestras narices y que sus pondré en capítulo aparte. 8)

* La del robocop ''afisionao a los buenos viajes'', cuyo jefe de comando tenía tan mala pata como mala leche y pocos escrúpulos, resulta desternillante.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4838 en: Enero 25, 2017, 13:30 Horas »
       Como yo no soy de los que prometen hasta que la meten y una vez metido olvida lo prometido, sus la voy a meter,     -la supuesta conferencia de Norman Mailer, como no podría ser de otra forma-,      pa que la leáis y analicéis. ¡Ojo!, que digo ''analicéis'', no que le déis por el ano sin haberla leído con las consabidas y manidas excusas venezolanas o cubanas; leérsusla y argumentad en contra todo lo que consideréis pertinente... con argumentos si es posible, pues en la diversidad de los argumentos se halla lo más parecido que existe a la verdad.

''—Probablemente, cuando comenzó la actual campaña de nuestro gobierno con el fin de lanzarse a una guerra abierta contra Irak, los lazos de unión entre Saddam Hussein y Osama Bin Laden carecían de importancia, puesto que desconfiaban el uno del otro. Para el primero, Bin Laden no era más que un descontrolado fanático religioso al que nunca podría dominar, y para el segundo, el ex presidente de Irak una especie de bestia atea que se embarcaba en peligrosas aventuras bélicas que siempre concluían en descalabros.
La mayoría de los asistentes, lo más granado de la intelectualidad de la culta y liberal San Francisco, y por lo tanto lo más opuesto que pudiera darse en el país a los retrógrados petroleros y ganaderos del Klan de Texas, se agitaron nerviosamente en sus asientos como si por aquellas primeras palabras pudieran presentir que una vez más el hombre de la alborotada cabellera blanca no iba a decepcionarles, arremetiendo de nuevo contra la zafiedad y la archidemostrada ineptitud de quienes les gobernaban.
Todos ellos sabían muy bien que la campaña de Afganistán había constituido un éxito desde el punto de vista de la fuerza bruta, dado que los bombardeos indiscriminados habían conseguido acabar con el nefasto régimen de los enloquecidos integristas talibanes; pero un fracaso desde el punto de vista de la inteligencia, puesto que el principal objetivo de tan cruenta guerra, el aborrecido Osama Bin Laden, se había burlado una vez más de los sofisticados sistemas de espionaje ame ricanos por el sencillo y casi ridículo procedimiento de entregar su teléfono móvil a uno de sus guardaespaldas y mandarle en una determinada dirección mientras él se alejaba tranquilamente en la opuesta montado en una motocicleta.
Los inefables servicios secretos americanos habían demostrado por enésima vez su reconocida ineptitud dedicándose a seguir ciegamente al guardaespaldas confiando únicamente en su tecnología sin tener en cuenta ni por un solo momento en el factor de la astucia beduína de Osama.
—Cuando los estadistas de la Casa Blanca, que se muestran muy serios incluso cuando parecen tontos, comprendieron que su principal enemigo era una sombra que se les escurría entre los dedos decidieron cambiar de objetivo, y éste no fue otro que el ex presidente iraquí, visto que además controlaba un once por ciento de las reservas petroleras del mundo. Pero no parecen haber caído en la cuenta de que con ello le están facilitando el juego al terrorista.
La encuesta sobre qué países representaban un peligro para la paz mundial había arrojado un sorprendente resultado: el siete por ciento opinaba que Corea del Norte, el ocho por ciento que Irak, y el ochenta y cuatro por ciento que Estados Unidos, que, según el también afamado escritor John Le Carré, «había entrado en el peor período de locura histórica que recordaba».
¡Locura histórica!
¿Estaba realmente loco un presidente que admitía que en el pasado había tenido graves problemas con el alcohol, y que no había tenido empacho alguno a la hora de preguntarle al presidente del Brasil si tenían negros en su país?
¿O era simplemente estúpido quien en una rueda de prensa aseguraba: «La ilegitimidad es algo de lo que tenemos que hablar en términos de no tenerla», y en otra ocasión había señalado con profunda convicción: «El gas natural es hemisférico. Me gusta llamarlo hemisférico en la naturaleza porque es un producto que podemos encontrar en el vecindario» ?
—Si la legitimidad de George W. Bush estaba en duda desde el principio, su actuación como presidente empezó muy pronto a suscitar desprecio. Pero entonces llegó el once de septiembre. En la historia humana existe una cosa que es la suerte divina, también conocida como suerte del diablo, y fue como si nuestros televisores comenzaran a cobrar vida. Llevábamos años disfrutando de espectáculos de vértigo y ahora, de pronto, el horror resultaba auténtico puesto que dioses y demonios invadían Estados Unidos...
—En mil novecientos noventa y dos, al poco de la caída de la Unión Soviética, la derecha estadounidense consideró que aquélla era una magnífica oportunidad para hacerse con el control del mundo. El Departamento de Defensa, cuyo titular era por aquel entonces el actual vicepresidente Dick Chenney, redactó un documento titulado «Proyecto para un nuevo siglo americano» en el que veía a nuestra nación como un coloso que impusiera su voluntad mediante el poder militar y económico. Pero cuando la propuesta se filtró a la prensa el presidente Bush padre se vio obligado a rechazarla por el aluvión de críticas que trajo aparejada. Más tarde, la llegada al poder del presidente Bill Clinton frustró los sueños de grandeza de la derecha que por eso le odió a muerte, pero ocho años más tarde George W. Bush parece querer regresar a los sueños imperiales''...


       Buen provecho a la concurrencia. 8)








Desconectado pica-pica

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4839 en: Enero 25, 2017, 19:18 Horas »
¿En que te basas para creer que la chica no miente?
¿Solo por ser chica? ¿Eso no es machismo?

Por supuesto que el % es minimo, tambien es minimo el % de gente que da positivo en alcohol al volante y se siguen haciendo pruebas porque no se puede bajar la guardia.
Como existe un % de gente que denuncia falsamente hay que esperar a que el juez determine si es real o no la denuncia.
Y eso no es ponerse de parte de los 5 ni en contra de la chica, es simplemente esperar a ver que pasa.

Precisamente son las mujeres las que deben repudiar esas denuncias falsas porque son ellas las verdaderas perjudicadas.


1.- No es cierto que yo crea que la chica no miente "sólo por ser chica". Eso lo has dicho tú, no yo.  Si tienes especial interés en que te desarrolle el por qué así lo creo no tengo inconveniente en mandarte un privado con mis razones,  porque en cualquier caso...

2.- Es indiferente que yo crea que no miente, o que también lo crean otros foreros. La presunción de inocencia no podemos vulnerarla nosotros, ciudadanos de a pie, ni la prensa,  sino el juez que dicte sentencia.
Para que me entiendas también creo que Bárcenas es culpable aunque no haya sido condenado todavía. Según tu teoría tendría que esperar 10 años si no para poder opinar, porque entre el proceso, los  recursos y hasta que la sentencia sea firme... Pero no, yo opino que Bárcenas es culpable aunque de momento solo sea "presunto" según la ley de enjuiciamiento criminal, y no por ello vulnero su presunción de inocencia, porque yo no condeno: opino.

3.- Por supuesto que repudio las denuncias falsas, faltaría más. No he dicho lo contrario. Sólo puntualizaba que es un porcentaje ridículo (0.0015%) como para que cada vez que se denuncia una agresión sexual partamos de la base de que la víctima está mintiendo, "hasta que un juez diga lo contrario".

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.