collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 732558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3460 en: Diciembre 18, 2014, 20:08 Horas »
        Aquí tienen vuecedes las 'razones personales' del fiscal general que le han hecho dimitir...


http://www.publico.es/files/module2x1/uploads/2014/12/18/5493195f02c1d.jpg


        Esrá visto: lo único fiscal que le gusta a la peporra es el paraíso. El paraíso fiscal, concretamente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3461 en: Diciembre 18, 2014, 20:33 Horas »
             Aunque tal vez la dimisión se haya producido, no por una cabeza equina sino por paseo equino por el tablero de ajedrez de la justicia y pretendan colocar a un fiscal-cómplice en el Tribunal Constitucional al que ya tienen previsto acudir en caso de que se pongan al descubierto sus corruptelas.

             No sé porqué, pero me estoy goliendouna maniobra en pos de la impunidad de tós estos chorizos.

             ¿Qué piensan vuecedes al respecto?.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3462 en: Diciembre 18, 2014, 22:38 Horas »
             Aunque tal vez la dimisión se haya producido, no por una cabeza equina sino por paseo equino por el tablero de ajedrez de la justicia y pretendan colocar a un fiscal-cómplice en el Tribunal Constitucional al que ya tienen previsto acudir en caso de que se pongan al descubierto sus corruptelas.

             No sé porqué, pero me estoy goliendouna maniobra en pos de la impunidad de tós estos chorizos.

             ¿Qué piensan vuecedes al respecto?.

En cualquier país no bananero, el partido de los sucesores del caudillo estaría disuelto. Aquí no, y de momento, de momento, no pasa nada. Sigue creciendo el número de imputados, sigue creciendo el número de pelotazos de familiares y amigos, ......

Pero esto va a cambiar dentro de muy poco. Nos lo vamos a pasar bien. Y puede que hasta a algún cerdo le llegue su San Martín (esto es una forma de hablar, para los que se la cogen con papel de fumar).

Paciencia que esto va a pegar una vuelta como un calcetín, por mucha mierda que repartan sus lacayos a sueldo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3463 en: Diciembre 19, 2014, 10:05 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3464 en: Diciembre 19, 2014, 10:21 Horas »
          Yampezamos.

http://www.publico.es/politica/estrellan-coche-sede-del-pp.html



         Mautocito y mesplico:

         ¿Asalto al palacio de invienno, o incendio del Reichstag?.

         Entre una rosa y un capullo, vuecedes escojan. ;D

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3465 en: Diciembre 19, 2014, 10:25 Horas »
No ya empezamos no don hay momentos que se hace necesario una medida desesperada. Estos hijos de puta no tienen que vivir tranquilos ya que no nos dejan vivir a nosotros en paz y aqui no hablo de filiaciones politicas son todos iguales. Nos roban nos maltratan... que quieren que nos crucemos de brazos no justifico ek daño al ser humano pero cojones ya esta bien de buenismo ak carajo con todos. Que se vayan a mamarla ome.

PD1: lo de hijo de puta con perdon los hijos de las meretrices tmbn tienen su corazon.
PD2: no es con usted eh!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3466 en: Diciembre 19, 2014, 10:56 Horas »
No ya empezamos no don hay momentos que se hace necesario una medida desesperada. Estos hijos de puta no tienen que vivir tranquilos ya que no nos dejan vivir a nosotros en paz y aqui no hablo de filiaciones politicas son todos iguales. Nos roban nos maltratan... que quieren que nos crucemos de brazos no justifico ek daño al ser humano pero cojones ya esta bien de buenismo ak carajo con todos. Que se vayan a mamarla ome.

PD1: lo de hijo de puta con perdon los hijos de las meretrices tmbn tienen su corazon.
PD2: no es con usted eh!


           No sempreocupe usté Don Palangana; el Colectivo HETAIRA hace poco lanzó un comunicado en el que aseguraban que ninguno de sus hijos tenía ná que ver con el expolio al que nos están sometiendo estos miserables.

           Pero habrá que gastarse sumo cuidiao con lo que se dice (y sobre tó con lo que se escribe) sobre éste, para mí, más que extraño suceso; cuando el ladrón (o el violador o el asesino) se ven acorralados, pregonan a grandes voces que ellos son también víctimas obligadas por las circunstancias.

           Tengo mis dudas sobre la autoría de este hecho; un viejo leguleyo me enseñó que siempre hay que ir buscando el cui prodest de todo asunto. Y más aún cuando se acerca una cita electoral y los intervinientes se juegan el pescuezo. Téngalo en cuenta.

           Repito: ¿Pajarraco carroñero lanzando picotazos?. Dat is de cuestion, que diría un catalán. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3467 en: Diciembre 19, 2014, 12:01 Horas »
            El coche-bomba al que más temen estos hideputas no es el que le han metido hoy en su guarida sino una votación masiva que les haga saltar de sus corrupciones para ser juzgados y, si son encontrados culpables, enchironados.

            Por lo pronto, tenemos esa posibilidad dentro de unos cinco meses. No la desaprovechemos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3468 en: Diciembre 19, 2014, 13:46 Horas »
            Dudo entre reirme o jiñarme en tós sus ancestros desde Don Pelayo a la fecha.

            ¡El Inda comiéndole el juanelo al PSOE!. Dice éste dechado de veracidad informativa que ande más contentos están con Podemos es en La Moncloa y que la única que ha tratado con inteligencia el problema catalán ha sío la Susanita.

            Claro que, viniendo de ande vienen las alabanzas pueden surtir el efecto contrario al deseado.

            ¡¡¡A votar, compañeros, a votar hasta ahogarlos en el mar!!!.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Radio 40 principales incita a mujeres a lamer trasero de conductor a cambio de
« Respuesta #3469 en: Diciembre 19, 2014, 16:53 Horas »

Radio 40 principales incita a mujeres a lamer trasero de conductor a cambio de entradas


Comúnmente los programas radiales realizan concursos para que sus auditores ganen entradas a conciertos o eventos de distinta índole. En este caso, la radio “40 principales” que es parte de los españoles Grupo Prisa, que concentra la mayor cantidad de señales radiales en nuestro país decidió innovar en sus concursos.

Con un denigrante desafío, invitan a las mujeres a literalmente lamer el trasero del conductor del programa Rayos y Centellas, apodado “Paul Hip”. Además de la denigración de esta mujer, invitan a que jovenes que tienen pololos, besen en la boca al mismo conductor. De esta forma, regalarán entradas para el festival musical Mysteryland.

El acto, abre el debate sobre la ética periodística y el respeto cultural hacia la mujer. El código de ética del Colegio de Periodistas señala que “El periodista respetará la dignidad y vida privada de las personas, evitando invadir su intimidad con las facilidades que ofrecen las nuevas tecnologías”. El documento además señala que los profesionales no deben utilizar “su influencia profesional ni la información privilegiada que recibe en el desempeño de su trabajo, en beneficio propio”.

Sin embargo, la cuenta oficial del medio de comunicación incentiva el comportamiento misógeno a cambio de “regalos”.

http://eldesconcierto.cl/radio-40-principales-obliga-lamer-trasero-de-conductor-cambio-de-entradas-mysteryland/

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Radio 40 principales incita a mujeres a lamer trasero de conductor a cambio de
« Respuesta #3470 en: Diciembre 19, 2014, 18:07 Horas »

Radio 40 principales incita a mujeres a lamer trasero de conductor a cambio de entradas


Comúnmente los programas radiales realizan concursos para que sus auditores ganen entradas a conciertos o eventos de distinta índole. En este caso, la radio “40 principales” que es parte de los españoles Grupo Prisa, que concentra la mayor cantidad de señales radiales en nuestro país decidió innovar en sus concursos.

Con un denigrante desafío, invitan a las mujeres a literalmente lamer el trasero del conductor del programa Rayos y Centellas, apodado “Paul Hip”. Además de la denigración de esta mujer, invitan a que jovenes que tienen pololos, besen en la boca al mismo conductor. De esta forma, regalarán entradas para el festival musical Mysteryland.

El acto, abre el debate sobre la ética periodística y el respeto cultural hacia la mujer. El código de ética del Colegio de Periodistas señala que “El periodista respetará la dignidad y vida privada de las personas, evitando invadir su intimidad con las facilidades que ofrecen las nuevas tecnologías”. El documento además señala que los profesionales no deben utilizar “su influencia profesional ni la información privilegiada que recibe en el desempeño de su trabajo, en beneficio propio”.

Sin embargo, la cuenta oficial del medio de comunicación incentiva el comportamiento misógeno a cambio de “regalos”.

http://eldesconcierto.cl/radio-40-principales-obliga-lamer-trasero-de-conductor-cambio-de-entradas-mysteryland/

Hubiese sido igual la noticia si los hombres tuvieran que lamer a una mujer ??? Son el grupo prisa y, dentro de ella, los 40 principales dudosos de una linea editorial machista o que denigran a algún colectivo ??? No sería más correcto tratarlo como un asunto de mal gusto sin más, y sin más quiero decir sin connotaciones machistas?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3471 en: Diciembre 20, 2014, 11:48 Horas »
          Rafael Hernando, portacoz de la peporra y sus amos en el Congreso de los Imputados, "teme" que los españoles culpabilicen de sus miserias al Partido Patrincá, cuando tól mundo sabe que la culpa es de Zapatero(*), pues ellos (¡pobrecitos míos!) son más inocentes de un búcaro lebrijano. Tal exhibición de desvergüenza solo es comparable con la del santo de Barbastro, guía espiritual de estos miserables lacayos de las empresas del IBEX-35 y chupaligas de la Merkel.

          Lo gordo del asunto es que según los sondeos siguen encabezando la intención de voto de los españoles con un 26%. Si somos 33M los posibles electores, esto quiere decir que casi nueve millones de compatriotas son cómplices de estos miserables. Porque es imposible que haya tal número de beneficiados sociales de estos hideputas. Según mis cuentas solo el 1% de bípedos con DNI emitido por el Monasterio del Interior que mangonea el supernumerario Fernández, autor de la Ley Mordaza que hoy se contesta en las calles de las principales ciudades de nuestro desafortunado país..., decía yo que solo el 1% de españoles son los que aplauden y hacen rogativas para que estos miserables sigan  jodiéndonos para su provecho y jolgorio. Esto significa que son solamente 330.000 los que directamente posibilitan y financian esta ignominia. Pocos, ¿verdá?; pues esos pocos son los que manejan los medios de persuasión materiales y espirituales y los que dictan las leyes de auto-protección de sus latrocinios. Seguro que todos y cada uno de vuecedes conoce a alguno de estos especímenes; mirenle a la jeta y díganle que ya se puede estar yendo al mismísimo carajo, pero que no se les olvide devolver lo hurtado tal como manda su SICARIA. La penitencia les será impuesta por los perjudicados del pueblo llano. De ese pueblo de paganinis al que llevan siglos explotando y que les juzgará con benevolencia y humanidad, pues lo contrario sería equipararse con ellos y no es plan que nos pongamos en el lugar de estos ladillosos parásitos.

          Justicia sí, pero no venganza, pues la primera lleva implícita a la segunda. ¿No les parece a vuecedes cumplida venganza ver como estos miserables se ganan el pan con el sudor de sus frentes?. Imaginen por un momento a estos sobrecogedores individuos e individuas buscándose la vida como cualquier hijo de vecino. Piensen en la posibilidad de hacerles sufrir las miserias que ellos nos aplican día tras día; sería un impagable espectáculo ver a la Fatimita del Rocío aplicarse a si misma su propia ley laboral; o a la Cospe currando de 9 a 5 de mantilla y peineta en uno de sus innumerables curreles pero cobrando solo un salario acorde con sus merecimientos. O..., bueno voy parar porque me voy de vareta y tal vez no merezca yo tanta felicidad.

          Tenemos esa posibilidad en nuestras manos; ¿vamos a dejarla pasar?. Porque si lo hacemos es porque nos merecemos que nos roben, nos asesinen y,encima, tengamos que pagar la  vaselina de nuestros bolsillos y sufrir la humillación de que nos echen el aliento en el cogote.


(*) José Luis Rodríguez Zapatero alias "El Cejas", "El Bambi" y "El Traidor" (éste último es de mi cosecha) es culpable. pero no de lo que le acusan esta banda de facinerosos asesinos lemescrotos sino de no haber tenido los cojones suficientes en Mayo del 2010 para dejar al descubierto el trile financiero que se nos había venido encima. Tal es así que estoy empezando a sospechar que no fué cobardía o pusalinimidad sino simple traición a los que le votamos para que hiciera todo lo contrario de lo que hizo. Estos es; enfrentarse a los canallas que nos han acarreado esta miseria en la que ahora vivimos. ¡¡¡Maldito sea y ojalá que pague sus muchas culpas y que mis ojos lo vean!!!.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3472 en: Diciembre 20, 2014, 13:32 Horas »
Ostia Don lo veo a vuecencia repartiendo estopa. Tranquilicese amigo, que llega la navidul y es epoca de jaser el hipocrita ome yo  se que vuecencia no ss ateo si no lo siguiente pero coño er corte ingle ( sus trabajadore) tienen que come habra que se mas buenijimo. No se altere ome.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3473 en: Diciembre 20, 2014, 14:31 Horas »
Don, veo que estas navidades va a haber muchas cabezas de caballo en las camas de los fachillas.  ;D ;D ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3474 en: Diciembre 20, 2014, 14:32 Horas »
Ostia Don lo veo a vuecencia repartiendo estopa. Tranquilicese amigo, que llega la navidul y es epoca de jaser el hipocrita ome yo  se que vuecencia no ss ateo si no lo siguiente pero coño er corte ingle ( sus trabajadore) tienen que come habra que se mas buenijimo. No se altere ome.


          Es que en estas fechas en las que los farsantes conmemoran el hipotético nacimiento de un colgao que, por mucho que den trabajo (temporal y mal pagao) manque sea en el Tajo Británico, a mí me entra una bajona der caraho, mi querido Don Palangana.

          Y no me pida usté que me tranquilice porque me gasto una mala ostia que pa qué.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3475 en: Diciembre 20, 2014, 14:35 Horas »
Don, veo que estas navidades va a haber muchas cabezas de caballo en las camas de los fachillas.  ;D ;D ;D


         No, Don SNM, yo soy mucho más cruel; los pondría a trabajar cuatro años con las bases que nos metió la Fatimita "Caracelga".

         Y si les pillo un sobre, aunque sea de Frenadol, les meto una multa que se van a ir por la patabajo.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3476 en: Diciembre 20, 2014, 14:56 Horas »

          Es que en estas fechas en las que los farsantes conmemoran el hipotético nacimiento de un colgao que, por mucho que den trabajo (temporal y mal pagao) manque sea en el Tajo Británico, a mí me entra una bajona der caraho, mi querido Don Palangana.

          Y no me pida usté que me tranquilice porque me gasto una mala ostia que pa qué.

pos por lo visto jollando se pasa

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3477 en: Diciembre 20, 2014, 15:25 Horas »
pos por lo visto jollando se pasa


        Jí, ome, jí; yostoy como pa jasé jollos. ;D

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3478 en: Diciembre 20, 2014, 21:20 Horas »
Vamo que yo no lo se por el metodo empirico la verda pa que vamos a vasila

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3479 en: Diciembre 21, 2014, 09:33 Horas »
        Pos yo, hasta hace poco, echaba cinco sin sacarla...

        ...Pero siempre me despertaba la jefa a ostiones porque no la dejaba dormir con mis sueños húmedos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 552
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.