collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 732545 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3500 en: Enero 28, 2015, 13:18 Horas »
De lo otro ya tengo claro lo que hacer

       En los arboles frutales
       Toda fruta puede ser podrida
       Tanto en las copas altas
       Como las que caen en andurriales

Lo que suele pasar y ustd lo sabe es que como dice Ose er pintor "los pajaros shicos se cagan en los grande" y  de pajaros va el asunto


       De pajarracos más bien, Don Palangana.

       Y de pajarracas con síndrome de esposa imbécil o ciega. Ciega de amor por su maromo, por supuesto.

       Lo que resulta incomprensible es que ese amor por el juanelo marital valga para unas sí y para otras no. Y que ése amor llegue hasta emborrachar a los señores fiscales y jueces (ju-heces) hasta el colmo de decir que una gachí que curra en La Caixa de baranda no tiene ni puta idea de ande coños venía el pastizal que afanaba su maromo.


-Niña, ¿qué tapasao que tienes los dos ojos moraos?.
-Que mi marío santerao de lo del sacristán de San Apapucio y me ha afostiao.
-Hoy no valéis pa ná las niñas. Veinte años hace que estoy yo liá con el cura de la parroquia y tu padre in albis.
Y el pare, que estaba en la cocina pelando papas, dijo; ¡Ni que mentere yo, hijas de puta, que la lío!.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de ingternet y otros medios
« Respuesta #3501 en: Enero 28, 2015, 16:12 Horas »
Pero gueno vm me aclare como es aldana o en sagrado

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de ingternet y otros medios
« Respuesta #3502 en: Enero 28, 2015, 17:33 Horas »
Pero gueno vm me aclare como es aldana o en sagrado


           Mi merced le va a decir a usté que no me palpe tanto los aparejos, cacho mamondrio. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3503 en: Enero 31, 2015, 09:15 Horas »
                      HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA


                     



                      ¡¡¡APÁRTENSE VACAS QUE LA VIDA ES CORTA!!! (Aureliano Segundo)


Queridas amigas y amigos de Podemos:

Como sabéis, nos hallamos en un momento muy importante para el cambio político en nuestro país. Cada vez más personas nos están diciendo que sigamos adelante con fuerzas redobladas, más allá de las descalificaciones y las mentiras. Nos jugamos demasiado como para dejarnos distraer por el ruido que quieren instalar en torno a Podemos.

Por estos motivos, para decirle a quienes nos gobiernan y aquellos cuyos intereses en la sombra defienden, queremos salir juntos a las calles de Madrid este sábado 31 de enero. No lo hacemos para pedirle nada al gobierno o a la oposición, sino para simbolizar y encarnar que el cambio es ahora, que no queremos esperar más, ni confiamos en las medidas cosméticas que los partidos viejos están proponiendo. Quienes han dado la espalda sistemáticamente a la ciudadanía, quienes se han revelado gestores ineficaces y corruptos, no pueden pretender ser la solución a nuestros problemas.

Se trata de una marcha por el cambio en la que la clave no es Podemos como fuerza política. Siempre hemos dicho que éramos una herramienta al servicio de la ciudadanía, y seguimos pensándolo: el 31 de enero el protagonismo debe ser de la gente, de todas esas personas que, pese a las adversidades económicas, sociales y políticas, representan los mejor de este país y sus capacidades. El cambio político no va a traerlo Podemos, sino la gente de nuestro país. La Marcha del Cambio no es una marcha de Podemos, sino de todas las personas que queremos recuperar la dignidad y ayudar al cambio en nuestro país.

Queremos ser miles de personas en Madrid este sábado en una marcha por el cambio a la que todo el mundo está invitado, independientemente de lo que vote o de dónde venga. Las familias, los trabajadores, los autónomos, estudiantes, pensionistas, emprendedores, etcétera, todas las personas estamos invitadas.

Es ahora.



            Hagan acopio de papel higiénico los amantes de las mamandurrias. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3504 en: Enero 31, 2015, 09:22 Horas »
            Y ahora un par de perlitas festivo-literarias, que no todo va a ser llanto y crujir de dientes.


Un Jueves Santo, un chicuelo      
perdió al juego no sé cuánto,      
«¡ya ves!», le dijo su abuelo,      
«¡por jugar en Jueves Santo!»      
 
«Podrá ser», le contestó   
el chicuelo con desdén.      
«Pero el que a mí me ganó,      
dígame usted... ¿no jugó      
en Jueves Santo también?»

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La palabra caracol      
se forma de col y cara      
porque el caracol se para      
mucho de cara a la col.      
 
Se adivina sin trabajo,      
aceptando esta teoría      
cómo se le llamaría      
si se parase ante el ajo.


           Que vuecedes lo pasen bien. Excepto los mamandúrricos, por supuesto. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3505 en: Enero 31, 2015, 09:26 Horas »
            Corrijo, especifico y digo..             


            Que vuecedes lo pasen bien. Excepto los mamandúrricos, por supuesto.


            Si hubiérelos en esta casa de tolerancia, como no podría ser de otra forma. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3506 en: Enero 31, 2015, 10:07 Horas »
          Y como hoy es día de alborozo y cashondeíto fino, aquí sus dejo la descripción que el genial Juan Pérez Creus hizo de una foyamiga que él tenía.


"Eras ente en potencia, y ya el Destino,
crismando los testículos paternos,
puso una inmensa sucesión de cuernos
en quien contigo hiciera su camino.

No sabías leer y de contino
a tu clítoris iban, sempiternos,
todos tus dedos, los primeros yernos
que dio a tu madre tu caliente sino.

Llamarte fresca pobre sonaría,
llamarte zorra no dará tu talla,
pues por puta te saben las personas.

Y llamarte putísima sería
como llamarle cerro al Himalaya,
como llamarle arroyo al Amazonas.

(Sólo digo aquí, lector,
sol al sol, luna a la luna.
Yo te juro por mi honor
que el soneto anterior
no hay hipérbole ninguna)".



Pd: Por aquello de "copirráit" y porque no me gustan los líos diré que este soneto cuelga del bló mcnbiagrafías.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3507 en: Enero 31, 2015, 11:52 Horas »
        Se está interfiriendo la señal de Público.TV.

        Los hideputas ya no saben qué hacer para salvar el culo.

        TIC TAC TIC TAC TIC TAC...

        Se aproxima vuestro San Martín, piara de hozadores.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3508 en: Enero 31, 2015, 12:23 Horas »
            PODEMOS, PODREMOS Y ENCARCELAREMOS.

            Id haciendo la mochila los gaviotos y asimilados.

            Aunque os metáis bajo el manto de la virgen pagaréis vuestras fechorías, miserables.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3509 en: Febrero 03, 2015, 11:11 Horas »
         Al parecer la muy bética y benefactora de la humanidad Duquesa de Alba fue una choriza de no te menees.

         Me pregunto cómo se les habrá quedao el cuerpo a todos y cada uno de los  cincuenta mil sevillanos que le rindieron homenaje cuando palmó.

         ¡Ojalá que tenga tanto infierno como latifundios tuvo aquí en la tierra!.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3510 en: Febrero 03, 2015, 11:39 Horas »
         Al parecer la muy bética y benefactora de la humanidad Duquesa de Alba fue una choriza de no te menees.

         Me pregunto cómo se les habrá quedao el cuerpo a todos y cada uno de los  cincuenta mil sevillanos que le rindieron homenaje cuando palmó.

         ¡Ojalá que tenga tanto infierno como latifundios tuvo aquí en la tierra!.

 ¿Qué ha pasado?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3512 en: Febrero 03, 2015, 12:17 Horas »
¿Qué ha pasado?


       Ná; que un borrico se ha ajogao y una cerda se ha jinchao. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3513 en: Febrero 04, 2015, 09:58 Horas »
        La 'ere' perdió Don Pedro
        Sánchez, "El Felón"
        meapilas y fullero.
        Se le vio ayer el cartón
        de tramposo y de embustero;
        de 'sociolisto' cabrón.
        Si la 'ere' pierde Pedro,
        ¿en qué queda el muy melón?;
        Queda en pedo
        y en apestoso follón.

        
« Última modificación: Febrero 04, 2015, 10:07 Horas por Corleone »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3514 en: Febrero 04, 2015, 10:15 Horas »
Villa recibió en 12 años 243.462 euros en talones nominativos

    En concepto de las dietas de asistencia destinadas a los miembros de su sindicato



El ex secretario general del SOMA UGT José Ángel Fernández Villa recibió, entre 1989 y 2001, un total de 243.462,46 euros mediante talones nominativos en concepto de las dietas de asistencia destinadas a los miembros de su sindicato por acudir a las reuniones del comité intercentros de la empresa Hunosa.

Estos datos han sido facilitados hoy por la presidenta de la compañía minera, Teresa Mallada, durante su comparecencia ante la comisión creada en el Parlamento asturiano para investigar el origen de los 1,4 millones de euros regularizados por Fernández Villa en la amnistía fiscal de 2012.

En comparecencias previas varias personas llamadas a testificar habían asegurado que Fernández Villa venía percibiendo estos ingresos mediante talón nominativo desde 1978 sin que hubiera constancia de que posteriormente estos fondos fueran ingresados en la cuenta del sindicato para distribuirlos entre sus miembros.

Este sistema de pagos se modificó en 2001 de forma que los talones pasaron a expedirse a nombre de las organizaciones sindicales con representantes en el comité intercentros, lo que determinó que el SOMA UGT percibiera entre ese año y 2012 un total de 297.594,98 euros por este concepto.

Mallada, que accedió al cargo de presidenta de Hunosa en febrero de 2012, ha señalado que en ese ejercicio pidió "un esfuerzo" a las organizaciones sindicales ante la coyuntura económica para que renunciaran a esa dieta, petición que fue aceptada.

La actual presidenta de Hunosa, la primera mujer que ostenta este cargo desde su creación en 1967, ha recordado a los diputados al inicio de su comparecencia que, de acuerdo con el criterio del Consejo de Estado, podría haber evitado concurrir al Parlamento autonómico dado su carácter de responsable de una empresa estatal y haberse negado a remitir la información solicitada a la compañía.


Por cierto a la hora de dar explicaciones

Villa alega 'síndrome confusional' para no explicar en el Parlamento asturiano el origen de su fortuna oculta

    PSOE: 'Es suficiente con saber que este ciudadano no va a comparecer ante la comisión'
    Foro, UPyD e IU quieren saber si ese síndrome es 'temporal o permanente'

por cierto este sindicalista (por no llamarle sindicaListo) fue durante veinte años diputado

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3515 en: Febrero 04, 2015, 10:33 Horas »
Villa recibió en 12 años 243.462 euros en talones nominativos

por cierto este sindicalista (por no llamarle sindicaListo) fue durante veinte años diputado



         No Don Aommoa, no es ése el apelativo apropiado. Yo me inclino por ladrón, sivergüenza y traidor.

         Y lo peor de todo es la certidumbre de que el muy cabronazo no pudo hacerlo durante tantos años sin el beneplácito de los suyos. Exactamente el mismo caso (distintas cantidades, pero mismo hecho) que el de Luis "El Cabrón" y sus 'sobrecogedores' compinches.

         Yo soy contrario a la pena de muerte, por lo que a este cabrón (al tal Villa, digo) habría que escupirle nuestro desprecio en la jeta y administrarle unas  pocas patás en los huevos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
« Última modificación: Febrero 04, 2015, 13:18 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3517 en: Febrero 04, 2015, 13:21 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3518 en: Febrero 04, 2015, 13:39 Horas »
          Sube el paro, baja la afiliación a la Seguriá Sosiá, solo un 8% de los empleos son ikndefinidos de los que se pagan su propio despido...

         ¡Menos mla que se acerca el Rocío y la Fatimita irá a la aldea a pedirle que le eche una mano de nuevo. O a tomarse ambas de las manos y dimitir por mantas mojás. La Blanca Paloma lo tiene claro; al cielo donde vive desde hace casi 2.000 años rogando por nosotros al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo (también conocido como El Palomo Preñaó). Pero la Fatimita lo tiene más difícil; tendrá que pedirle trabajo a su familia porque el cochino le ha salío mal capao y opuede que si Podemos gana las elecciones se quede sin la mamandurria de que disfrutan tós los ministros. ¡Lástima que no le apliquen su propia ley a la piadosa rociera!.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3519 en: Febrero 04, 2015, 16:28 Horas »
Que los sondeos le den posibilidades de ganar al PP, con todo el MAL que les está haciendo a la clase media y baja (que entiendo que es la inmensa mayoría de españoles) y toda la corruptela que tienen en lo alto, es para que nos merezcamos todo lo malo que nos pase.

Si el PP gana, o incluso aunque lograse un 5% de los votos (siempre hay que dejar el margen de los extremistas lobotomizados), España entera se merece pasarlo peor que un bético en 2014.

Yo, nada más por el hecho que supondía el pegarles la patá al PP, creo que debería de ganar Podemos, al menos  intentar algo nuevo y diferente (del PSOE ya no me fío).

Pero creo que habría que EXIGIRLES que, si ganan, implanten rápidamente una legislación por la cual todo chorizo político pague por sus actos, hacer una investigación a fondo de lo que ha pasado en España en los últimos años (empezando por el gobierno de Rajoy, luego por ZP y por el de Aznar) y CON CARACTER RETROACTIVO meter en la carcel a TODOS los que hayan mangao a los españoles. Por hijos de la gran puta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.