collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 732527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3920 en: Julio 17, 2015, 08:43 Horas »
         ¡Joder, cómo está el clero!, como dijo aquel borracho que leyó el anuncio de una clínica venérea que rezaba así; Sífilis, Blenorragia, Chancros y demás venéreas: Por cada cien casos, noventa y ocho curas.

         Si el mismo borracho leyese hoy la prensa sevillana no tendría otra que añadir a los meapilas.

         Lo digo porque al caso del presunto sobón Hermano Mayor de una conocida cofradía de La Madrugá sevillana, ----al menos 20 gachises, que se sepa, pasaron por sus pecadoras y largas manos----, se suma el asesinato del Vicario Parroquial de San Isidoro a manos del esposo (la SICARIA no admite el divorcio) de su sobrina. Ignoro cual ha sido el instrumento del que se ha servido el cabreado cónyuge para inferir las heridas mortales de necesidad al santo varón de 70 tacos, pues tengo la duda de si ha sido arma blanca o asta de toro. Supongo que las investigaciones pertinentes al caso aclararán este espinoso asunto, porque si no se aclara será peor por aquello del proverbial sigilo con que la SICARIA lleva los asuntos de rijo.

        También me ha llamado la atención que la Hermandad de la citada Parroquia se denomine como Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Nuestra Señora de Loreto*, sobre todo si tenemos en cuenta que la Virgen de Loreto es la Santa Patrona de la Aviación española y, la verdá sea dicha, eso de Las Tres Caídas no resulta muy conveniente que sea asociado a la navegación aérea.


* Esta advocación mariana se convirtió en patrona de la aviación porque fue la propia Virgen de Loreto quien valiéndose de sus ángeles-pilotos (según fuentes de la propia SICARIA) transportó por el aire su propia casa desde Nazaret (Palestina) hasta Croacia en primera instancia para, posteriormente, reconstruirla piedra a pidra en su actual ubicación.

** Tal vez todo esto sea solo un error de interpretación muy frecuente en la santa institución Waticoniana que convierte en dogma de fé todo aquello que a sus fines, sean estos fines cuales sean, pero que siempre acaban arrimando el ascua a la sardina que resulte más conveniente. Espero que el Papa Paco se pronuncie al respecto.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3921 en: Julio 17, 2015, 09:43 Horas »
Esta noticia será coña, ¿no?

ESTADIO DEPORTIVO

Un safari en Tanzania acaba de la manera más trágica que se puede imaginar. El británico John Kearsley, un gran apasionado del Newcastle, fue a celebrar su décimo aniversario de boda con un safari y no tuvo otra idea mejor que colocarse la camiseta de su equipo de rayas blancas y negras, el mismo color que las cebras.

Todo comenzó bien hasta que los instructores del viaje permitieron a los visitantes dar un paseo sin alejarse mucho del vehículo para evitar problemas, pero al parecer, según cuentan algunos testigos, Kearsley inició la ruta algo ebrio y se fue directamente a molestar a unas cebras que estaban a unos 100 metros.

“A él siempre le gustó bromear, todo lo veía a risas. Cuando vio a la cebra tan cerca se dio cuenta y empezó a decir: ‘me parezco a una cebra, soy una cebra bastarda’”, contó su esposa.

Tras bromear con el animal el aficionado del Newcastle la persiguió hasta perderse del grupo, algo que ya avisó las autoridades, “este hombre fue advertido de que no debía alejarse del grupo”.

Varios medios británicos han informado sobre lo sucedido después de que John desapareciera, y es que al parecer la cebra podría haberlo confundido con una hembra y le atacó sexualmente acabando con la vida del turista inglés.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3922 en: Julio 17, 2015, 14:35 Horas »
        Para quienes quieran informarse de qué es lo que está pasando en Grecia y que pronto podría pasar en Eshpañistán; lean lo que dice el amigo Juan Torres López...
        http://blogs.publico.es/dominiopublico/14134/la-canallada-final-contra-el-pueblo-griego/

        Para los demás; no creo necesario copipastear tan fundamentados datos argumentales porque sería una pérdida de tiempo y de espacio. Además, los trabajadores (perdón, productores que es más apropiado en tan sacro medio de manipulación) del ABC también tiene derecho a soplar la cuchara un par de veces al día.

        Plovelbio chino
        El que lava la cabeza a un bulo pielde el tiempo, el champú y la paciencia; y lo peol es que el bulo no gana nada.

Hacía tiempo que quería preguntarle de qué pasquín sacaba usted sus informaciones, veraces, independientes, no partidistas y contrastadas, una vez sabido comprendo mejor las cosas.

Es curioso decir lo que dice de los demás teniendo en casa lo que tiene...

En fin.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3923 en: Julio 18, 2015, 00:12 Horas »
Hacía tiempo que quería preguntarle de qué pasquín sacaba usted sus informaciones, veraces, independientes, no partidistas y contrastadas, una vez sabido comprendo mejor las cosas.
Es curioso decir lo que dice de los demás teniendo en casa lo que tiene...
En fin.


        ¡Cahis en la mar, Don RNII!, me ha descubierto usté.

        Esta visto que nada puede esconderse a la sagacidad de una persona de bien como supongo que es usté.

        Pero el caso es que uno tiene ya sus vicios adquiridos que, sumados a la mala leche que me embarga cuando oigo a su líder Don Marihuano proclamar urbi et orbi que los eshpañoles tenemos la obligación de estar bien porque a ellos van destinados todos sus desvelos así como los de sus compinc..., digo colaboradores más íntimos tales como Luis "El Cabrón", la Esperraca, la Cospedala y varios patriotas que, seguramente, se me olvidan.

        Que iba diciendo yo que mis vicios no me permiten calibrar, como supongo que hace usté, las verdades absolutas que publica el MarhuInda en La Razón o el Perro Jota en como quiera que se llame el nuevo Evangelio con el que trata de imponer su verdá sobre toas las cosas. O en el sacro imperio manipulador-golpista ABC.

        Mi perversión llega a tales extremos que prefiero leer las opiniones, basadas en datos argumentales de un  profesor universitario de tan mala fama como Vicenç Navarro o un mascachapas sin puñetera idea de economía como Juan Torres López; ya ve usté adonde me ha conducido mi mala cabeza y peores compañías.

        Siga usté con su apostolado, Don RNII, que seguro que se gana el cielo de los justos, y déjeme a mí en mi casa a pesar de todo lo malo que tengo dentro, según parece usté saber.

        En fin; que en las urnas nos vemos. 8)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3924 en: Julio 18, 2015, 04:38 Horas »

        ¡Cahis en la mar, Don RNII!, me ha descubierto usté.

        Esta visto que nada puede esconderse a la sagacidad de una persona de bien como supongo que es usté.

        Pero el caso es que uno tiene ya sus vicios adquiridos que, sumados a la mala leche que me embarga cuando oigo a su líder Don Marihuano proclamar urbi et orbi que los eshpañoles tenemos la obligación de estar bien porque a ellos van destinados todos sus desvelos así como los de sus compinc..., digo colaboradores más íntimos tales como Luis "El Cabrón", la Esperraca, la Cospedala y varios patriotas que, seguramente, se me olvidan.

        Que iba diciendo yo que mis vicios no me permiten calibrar, como supongo que hace usté, las verdades absolutas que publica el MarhuInda en La Razón o el Perro Jota en como quiera que se llame el nuevo Evangelio con el que trata de imponer su verdá sobre toas las cosas. O en el sacro imperio manipulador-golpista ABC.

        Mi perversión llega a tales extremos que prefiero leer las opiniones, basadas en datos argumentales de un  profesor universitario de tan mala fama como Vicenç Navarro o un mascachapas sin puñetera idea de economía como Juan Torres López; ya ve usté adonde me ha conducido mi mala cabeza y peores compañías.

        Siga usté con su apostolado, Don RNII, que seguro que se gana el cielo de los justos, y déjeme a mí en mi casa a pesar de todo lo malo que tengo dentro, según parece usted saber.

        En fin; que en las urnas nos vemos. 8)
Y quien le dice a usted que yo lea esos periódicos, cuando va de listillo al final queda como lo que parece que es, quizás se cree el ladrón que todos son de su condición, los vicios son todos muy malos para la salud, aveces hasta para la mente y de eso uno ya no se recupera nunca.

No creo que no veamos ni en la elecciones ni nunca, a los que le gusta ir infundiendo odio, resquemor y tienen ese aire de superioridad mejor no encontrárselos nunca, sobre todo si van por ahí creyéndose que su verdad es la verdad, pero no importa, usted viviría estupendamente en China, Cuba o Venezuela, o quizás no, lo mismo a usted le va más Corea del Norte o incluso el EI que por lo que se ve es más de su estilo, pero mejor no llevarse mal con gente como usted por que igual llega un día en el que alce el dedo y me señale, o señale a otro cualquiera, y entonces si puede que tenga un problema, yo o mi familia ya que ese es el estilo de gente como usted.

Pero no pasa nada, cría cuervos y te sacaran los ojos, y en España han criado cuervos durante muchos años.

Siga usted con su odio por bandera que seguro que gana la recompensa que tanto a soñado.

No creo que sea el único que lo vea, quizás si el único que se lo diga.

Es curioso que diga urnas cuando a gente como usted eso de las urnas no le gusta nada, sobre todo cuando pierden, la democracia dicen que se llama, aunque es sólo democracia si gana los que le gusta a uno verdad.

Hale venga a seguir bien, o no, que me da igual que me da lo mismo, le deseo lo mismo que le desea a la gente que no piensa como usted, por aquello de la igualdad.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3925 en: Julio 18, 2015, 07:35 Horas »
Y quien le dice a usted que yo lea esos periódicos, cuando va de listillo al final queda como lo que parece que es, quizás se cree el ladrón que todos son de su condición, los vicios son todos muy malos para la salud, aveces hasta para la mente y de eso uno ya no se recupera nunca.

No creo que no veamos ni en la elecciones ni nunca, a los que le gusta ir infundiendo odio, resquemor y tienen ese aire de superioridad mejor no encontrárselos nunca, sobre todo si van por ahí creyéndose que su verdad es la verdad, pero no importa, usted viviría estupendamente en China, Cuba o Venezuela, o quizás no, lo mismo a usted le va más Corea del Norte o incluso el EI que por lo que se ve es más de su estilo, pero mejor no llevarse mal con gente como usted por que igual llega un día en el que alce el dedo y me señale, o señale a otro cualquiera, y entonces si puede que tenga un problema, yo o mi familia ya que ese es el estilo de gente como usted.

Pero no pasa nada, cría cuervos y te sacaran los ojos, y en España han criado cuervos durante muchos años.

Siga usted con su odio por bandera que seguro que gana la recompensa que tanto a soñado.

No creo que sea el único que lo vea, quizás si el único que se lo diga.

Es curioso que diga urnas cuando a gente como usted eso de las urnas no le gusta nada, sobre todo cuando pierden, la democracia dicen que se llama, aunque es sólo democracia si gana los que le gusta a uno verdad.

Hale venga a seguir bien, o no, que me da igual que me da lo mismo, le deseo lo mismo que le desea a la gente que no piensa como usted, por aquello de la igualdad.


           Paracuellos, Don RNII, digo que impelido por la ira se le ha olvidado a usté achacarme lo de Paracuellos, con lo que queda desmontado eso de que yo no sé cuales son los periódicos que lee usté; lo ha evidenciado de tal forma a base de marhuindazos y fedeguicazos que ahora ha quedado fuera de toda duda cuales son sus lecturas de cabecera.

           Verá usté, Don RNII; yo prefiero vivir en Andalucía y no en esas remotas tierras donde pretende usté, infructuosamente, que me vaya. Esta vez no conseguirán ustedes echarnos de nuestra tierra; porque es tan nuestra como suya [de ustedes] aunque estén escrituradas a nombre de unos pocos y no de quienes la fecundaron con su sangre y la regaron con su sudor; que no fue la clase que yo creo que usté representa y que ha quedado de manifiesto en sus atentas respuestas a unos argumentos de lo que está pasando en Grecia.

            ¡Coño, Don RNII, que en su frenesí injuriante me ha hecho usté islamista, cuando es público y notorio mi ateísmo comecuras!. Le ruego que se calme, cabayero, pues todos cabemos en esta hermosa tierra andaluza. Eso sí; con dignidad por ambas partes y no para una sola como dan a entender las negativas de las derechas a quitar simbolos franquistas (cruces de los caídos) y, sin embargo, permitir que miles de asesinados sigan clamando justicia desde nuestras cunetas y tapias de cementerios.

             Y no se preocupe usté por su familia, Don RNII; no todos somos iguales como los que supongo suyos quieren dar a entender. O al menos yo no considero míos a los que toman represalias contra las familias de los ajusticiados sin juicio previo; indague usté entre los que, repito, supongo suyos que son más dados a esas infamias. Se trata de enterarnos de donde vienen muchas de las más que sospechosas fortunas  que algunos disfrutan; y de restituir de lo robado a las arcas públicas que, le recuerdo, son de todos.


Pd: Y gracias por enriquecer mi vocabulario con tópicos y refranes que desconocía.
« Última modificación: Julio 18, 2015, 07:37 Horas por Corleone »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3926 en: Julio 18, 2015, 07:55 Horas »
     Con la venia, mis queridos confloreros. Y con la hinchada vena de algunos que prefieren comer del pienso con las orejeras puestas.

     Permítanme que les insista, que diría el Prats, pero considero imprescindible la lectura que a continuación les copipego.



En defensa de la democracia
Con el copilef del Gran Wyoming

Con respecto a lo que llaman “negociación”, que también podría llamarse “o tragas o te aplasto”, de la troika con el Gobierno griego, la unanimidad de los medios de comunicación y de los analistas políticos y económicos, así como de los líderes de todos los partidos políticos salvo Podemos, cuya opinión es irrelevante porque ya se han encargado de desactivarla al no tener experiencia en gestión, es alarmante. De nuevo recuerdo lo que me dijo el profesor Josep Fontana con respecto a la novela 1984, de George Orwell: “Acertó, pero se equivocó de fecha en treinta años”. Estamos en ello, amigos, sólo hay una opinión válida, lo demás es demagogia, populismo, intransigencia y extremismo.

El caso griego ha puesto sobre el tapete la gran trampa de lo que llaman democracia, que no es otra cosa que un Sistema para el que los ciudadanos, con sus necesidades, aspiraciones de vida y exigencia de Justicia, suponen el principal problema. Un Sistema que se alimenta de la miseria de los administrados, que basa su supervivencia en la restricción de los derechos y libertades, en la anulación de la capacidad de los pueblos para decidir su destino, para escoger el mundo en el que quieren vivir. Un esquema de rapiña y usura que camina hacia el nuevo totalitarismo económico que es más sutil, pues incauta las riquezas de los pueblos sin necesidad de invadirlos. Ya han sugerido desde Alemania que Grecia no puede hacer frente a su deuda, pero que tiene muchas islas. ¿Queda claro?

En estos planteamientos intransigentes que la UE disfraza de negociación coinciden también, de manera sorprendente, partidos que se llaman de izquierda, y que apoyan sin reservas las decisiones de los que se han mostrado sin pudor como enemigos del pueblo, cuando fue la lucha para combatir los abusos de estas fuerzas explotadoras, saqueadoras, la razón por la que surgieron. Se fundaron para unir las aspiraciones, los anhelos de los trabajadores para luchar por un mundo más justo, donde sus hijos tuvieran un espacio al margen de la miseria hacia la que conduce el capitalismo cuando no encuentra oposición.

Ahora son aliados de aquellos a los que combatían. Se han convertido en unidades paliativas del dolor que infringen los que lo tienen todo, pero evitando cuestionarles. Se postulan como un bálsamo ante lo inevitable. La Justicia ya no está sobre el tapete, hace tiempo que no entra en sus aspiraciones. Ante el poderío de estas fuerzas globalizadas parecen haber arrojado la toalla.

Yo ya descubrí hace tiempo eso que Camus llama el absurdo, donde el hombre se siente extranjero en su propia tierra. La lucha de hoy tiene un doble frente, la defensa de la Justicia y plantar cara a la resignación. No hay que dejarse doblegar por el fantasma de lo inevitable, esa bola de nieve crecerá y aplastará tu hogar mañana. Existe una posición más noble, la que se decanta del lado de los hombres honrados contra los delincuentes.

Camus lo expresa a la perfección: “Una de las pocas posiciones filosóficas coherentes es la rebelión. Este es un enfrentamiento perpetuo del hombre con su propia oscuridad. Esta rebelión da valor a su vida. Entendida a lo largo de una existencia, le restituye su grandeza”. “La lucha por llegar a las cumbres basta para llenar un corazón de hombre”.

El caso del pueblo griego es paradigmático porque la situación en la que se encuentra es consecuencia de la aceptación de las políticas impuestas por aquellos que ahora lo tachan de irresponsable. Es como si una mujer fuera condenada por puta, precisamente, por aquellos que han participado de forma colectiva en su violación.

El actual Gobierno griego nada tiene que ver con la situación que se ha encontrado, más bien al contrario, llega al poder a través de las urnas porque el pueblo se cansó de votar a políticos corruptos que, conchabados con personajes que en este momento están formando parte de las altas instancias europeas, así como de la cúpula de algunos Gobiernos, saquearon el país, dilapidaron el dinero público en contra de los intereses de los ciudadanos para beneficiar a las potencias hegemónicas que hoy dominan la troika.

Un ejemplo de ello es la condición del Gobierno alemán en la concesión de crédito en la que imponían recortes en sanidad, educación, pensiones, reducción del salario y número de los funcionarios, pero manteniendo intocable una desmesurada e injustificable partida de gasto militar, una compra de armamento que los griegos no necesitaban y, menos aún, en la situación de emergencia en la que se encontraban. Es decir, les dejaban dinero incrementando la deuda pública, pero tenían que comprarles armas con ese dinero. Así, Grecia tiene en la actualidad más carros de combate que entre Alemania, Francia e Italia juntos, superando con creces las recomendaciones de la OTAN, que ya están bien, que son de un gasto en armamento del 2% del PIB, mientras Grecia llegó a tener un pico, antes del rescate, del 6% impuesto por sus actuales acreedores.

Esta estafa orquestada desde Europa con la colaboración de políticos corruptos y amenazas permanentes si no aceptaban dichas imposiciones y recortes, que han llevado al país a la ruina, advirtiéndoles una y otra vez de lo que les esperaba si no votaban con responsabilidad, es decir, si no perpetuaban ese latrocinio institucional, se ha vuelto contra un pueblo cansado de verse empujado hacia el abismo. Ahora y sólo ahora es cuando el universo se ha conjurado contra el Gobierno griego tachándole de intransigente, radical y soberbio. Antes Grecia, como le ocurrió a Ecuador o Bolivia, no existía. Mientras vivían sumidos en el latrocinio y la corrupción no suponían problema alguno.

La demonización del verbo “auditar” da una idea de hasta qué punto los acreedores son conscientes de la ilegitimidad de la deuda. También aquí, en España, se hace sinónimo auditoría de “negación del pago”. En efecto, saben que una revisión de cómo se ha producido esa deuda pondría al descubierto esas maniobras torticeras para convertir deuda privada en pública, que sumadas a que en este nuevo Sistema las grandes corporaciones, gracias a la tolerancia de los Gobiernos para consentir su radicación en países como Irlanda, donde apenas tributan impuesto alguno, eluden su contribución al desarrollo de los pueblos, consintiéndoles, además, que deriven sus beneficios a paraísos fiscales, que son la madre de todos los corderos, descapitalizando y llevando a la ruina a los países que algún día fueron soberanos.

Los Gobiernos, al consentir que las grandes empresas no tributen, se ven obligados a exprimir al máximo a los ciudadanos a través de impuestos directos e indirectos como el IVA, así como sanciones abusivas, desproporcionadas con respecto a los ingresos medios por cualquier estupidez. Sangran al ciudadano para compensar la exención fiscal de los poderosos.

Todos los técnicos, sin excepción, reconocen que las políticas de austeridad han arruinado a los pueblos, a los que se les han aplicado impidiéndoles, de paso, hacer frente a su deuda. Sin embargo, se insiste en continuar por ese camino.

Olvidan los demócratas del Norte que es precisamente la promesa de abandonar esas políticas y sentarse a negociar, como socios, en lugar de aceptar con sumisión cualquier imposición, lo que ha llevado a Syriza al poder y, por tanto, se ve en la obligación de consultar a su pueblo si acepta las nuevas exigencias de la UE.

¿Por qué genera tamaña alarma la consulta griega? ¿Por qué un acto democrático como someter a referéndum una decisión tan importante es tachada de radical? ¿Quién teme a la Democracia? ¿Qué se puede esperar de una institución que decide nuestro futuro donde no tiene cabida un hombre honrado? ¿Es demagogia convocar un referéndum antes de aceptar lo contrario de lo prometido en campaña?

Rajoy, del que todos sus colegas europeos saben que tiene un problema de corrupción sistémica que fluye a lo largo y ancho de toda nuestra geografía, no tiene el menor problema para pasearse por los pasillos de aquellas instituciones. Es el que consulta a su pueblo antes de aceptar una propuesta que sería entendida como una estafa a sus votantes el que no encaja en el esquema. Un entramado que requiere de mandatarios dóciles que den la espalda a sus pueblos a los que, de nuevo, como en tiempos pasados, no se les puede conceder espacio para decidir sus destinos porque no están cualificados, ni han alcanzado el grado de responsabilidad suficiente como para entender las necesidades de eso que llaman “los mercados”, cuyos intereses marcan la prioridad absoluta de esta UE de la que nos llamamos socios, aunque esos intereses pasen por condenar al hambre a sus súbditos.

Por otra parte, la falta de reacción de la mayoría de los medios de comunicación, de la televisiones y radios, evidencian el problema que supone la restricción de la libertad de información cuando estos están en manos de las grandes corporaciones y bancos. Somos testigos de lo que supone su pérdida de independencia. Ningún medio ha destacado los resultados de la auditoría de la deuda griega que los expertos han calificado como ilegítima y cuyas exigencias, dicen, atentan contra los derechos humanos. Más a más, como dicen los catalanes, el recientemente nombrado ninistro de Educación, Iñigo Méndez de Vigo, reprocha a Syriza que no haya hecho dicha auditoría incumpliendo su programa y tachándoles de populistas por prometer cosas a sabiendas de que no las llevarán a cabo.

Bien, tal auditoría ya se ha hecho, y teniendo en cuenta que este señor era secretario de Estado para la Unión Europea pueden ocurrir dos cosas, que no se entere de nada o que mienta; o lo más probable, que se den los dos supuestos. Este es el perfil de nuestros responsables en la UE, que en un momento tan crítico como el actual se viene a España para ocupar una cartera que deja vacante el señor Wert, a unos meses de las elecciones, porque quiere unirse a su novia que se ha marchado a París, donde al parecer el señor Rajoy va a dar un puesto a Wert en la OCDE para que, a cargo de los españoles, pueda estar cerca de su amor y evitar así el efecto Monago y tener que desplazarse en avión cada vez que quieran tener un vis a vis. Tamaño descaro no ha tenido excesiva repercusión en los medios. Ya estamos acostumbrados a que la política sea esto: chollo tras chollo a cuenta de los que viven por encima de sus posibilidades. Luego se quejan cuando les llaman casta.

Sólo unos datos para constatar las consecuencias de esta gran estafa que ha convertido negocios ilegítimos en deuda pública en Grecia: desde 2009 los impuestos han subido más del 300% para las clases mas desfavorecidas, que han visto reducidos sus ingresos en un 82%. Estos impuestos sólo han subido un 10% para los que más tienen. Los salarios han bajado una media del 27%.

Frente a este estado de cosas, donde hasta EEUU está pidiendo una quita de parte de la deuda, se sigue imponiendo a los griegos que incrementen las medidas de austeridad. Les están empujando al abismo y pretenden que lo acepten de buen grado. Pretensión tan ridícula solo tiene una explicación: “Es la política idiotas”.

La UE no se puede permitir este precedente: dar la razón a un gobernante que no trata a su gente como si fuera ganado incapaz de comprender los complejos vericuetos del pastoreo que se resumen en Si queréis comer, inclinad la testuz. Están dando una patada también a los españoles en el culo de los griegos.

La evidencia de la situación hace que se simplifique la consigna: estamos, probablemente, ante la última oportunidad de salvar la democracia.

Ante la duda, siempre con la Justicia.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Accidente múltiple en una prueba de MotoAmerica
« Respuesta #3927 en: Julio 20, 2015, 12:45 Horas »
Los pilotos españoles Bernat Martínez y Dani Rivas mueren en un accidente en Laguna Seca

http://www.marca.com/2015/07/20/motor/superbikes/1437376652.html

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3928 en: Julio 22, 2015, 11:09 Horas »
     LA ESPERRACA ESTÁ RABIOSA

     Anda por las esquinas babeante de mala baba y tirando dentelladas a diestro y siniestro porque considera a todiós culpable de que la plebe le haya quitado algo que consideraba suyo por derecho de estirpe; el bastón de mando con el que atizar estacazos a todo aquel lacayo que osase subírsele a las barbas de abajo.

     Porque esta individua considera plebeyos a todo aquel que no tenga el a-de-ene con más de dieciséis apellidos godos. Poco importa que esos apellidos sean de godos, sí, pero de godos jediondos (se me nota la vena insular, ¿verdá?) que se mataban unos a otros como cochinos por el frenesí del mando y que, al parecer, padecían su misma hidrofobia pues llegaron a comprar a la autoridad eclesiástica para que considerase pecado el aseo corporal y signo de nobleza y virtud las cascarrias, caspa y legañas que ella luce muy ufana como acompañamiento de su bien provisto guardarropa  que complementa con una inusitada altivez y bajeza de miras mamada a pechos de las hermanitas asuncionistas y el Instituto Británico de Madrí.

     Cursó nuestra heroína, ----lo de heroína es por lo tóxica y lesiva que esta sustancia es para el ser humano----, estudios de Derecho en la UCM y obtuvo una licenciatura de las llamadas "patrióticas" que consistía en hacer acto de presencia corposerranístico (de Serrano estríit, vaya) ante un tribunal examinador rendido previamente a sus encantos de víbora ponzoñosa.
     Merced a estos atributos académicos propios de la más acendrada estirpe aristocrática madrilé, nuestra moza no tardó más de dos años en hacerse con una plaza en el Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo por 'opusición' (uséase, mediante concurso ante otro tribunal compuesto por miembros del OPUS) en plena transición para así entrar a formar parte de la casta casposa que hogaño copa todos los estamentos del estado.
     Talibana neoliberal y azote de lacayos funcionarios del Hay-Untamiento madrilé, nuestra individua no tuvo otra ocurrencia que azotar públicamente a un calzonazos llamado Antonio Miguel Carmona a quien no hace mucho estuvo mendigando el voto, ----otra virtud distintiva de su estirpe; besar el culo de quienes pueden auparla al mando----, y que se acoquinó cuando tuvo una oportunidad de oro de ponerle un par de banderillas negras a esta peligrosa marraja.

      Ahora la ha tomado, junto a sus compinches de la caverna mediática, con la ué que el consistorio madrilé ha creado para contrarrestar la desinformación característica de la prensa lacaya del neo-trinco-derechismo que no ha dado ni un minuto de descanso a Manuela Carmena y sus concejales. Porque a esta gentuza solo les sirve la verdad que establecen todos los medios de manipulación a su servicio; ellos nos dicen lo que es verdad y todo lo demás es ETA, bolivarismo venezolano o, peor aún, podemismo. Porque un marrajo es aún más peligroso cuanto más cerca ve la cruceta del verduguillo que ha de enviarles al desolladero. Y esta tiorra es una marraja de marca mayor. Pero una marraja más cursi que unos pololos con puntillas y más populista que el más exacerbado belenestebanismo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3929 en: Julio 22, 2015, 12:32 Horas »
     LA SANTA DESVERGÜENZA DE SAN JOSEMARÍA


     El santo de Barbastro los puso en el Camino  ;D; hay que intoxicar y soltar mierda a raudales pues si no sirve para recuperar el poder sí que servirá pa entretener al personal y que no se percate de las maniobras de envolvimiento de la corrupción que están intentando tapar mediante juheces amiguitos del alma y el copo de todas las instituciones que, en un próximo futuro, pueda ponerles a la sombra.

     Intentan hacernos ver que 'libertad de expresión' significa 'libertad de propagación de falacias'. Se han encastillado en una fortaleza amurallada de leyes hechas ad hoc que, si no se remedia pronto, les harán salir de rositas de la fosa séptica de corrupción en la que están metidos hasta la parte darriba del bigote y así disfrutar de sus mal habidos millones que guardan en los paraísos fiscales con la mayor impunidad.

     Lo tienen todo a su favor, pero quieren más; mandan al Senado a los cadáveres políticos de sus próceres 'hartonómicos' para que allí los amortajen con el doble féretro del aforamiento y la impunidad.

     ¡Qué hostia, qué hostia!, clamaba Doña Rita Barbariá cuando se enteró de que los valensiás la habían dejao con el culo al aire. Pues espérese usté Doña Rita que vienen más. ¿O es que se creee usté que la gente no tiene memoria?; los tribunales puede que no, pero la gente y la justicia sí que la tienen y que no le quepa la menor duda de que, si es usté tan inocente como proclama, nada le ocurrirá y podrá seguir usté luciendo esos bolsos de Putón (¿o era Vuitton?) de a 600€uros la unidad que le regalaron sus rendidos admiradores a cambio de nada; ¡coño!, ¿ni siquera un besito les dio usté como recompensa?. Hay que ver lo altruistas que son hogaño los honestos empresaurio-emprendedores; a unos les regalan bolsos de marca y relojes de lujo y a otros cartas de despido y contratos leoninos de semi-esclavitud. El discreto encanto de la burguesía, como se suele decir.

     Pero, como todo en este perro mundo, el asunto tiene dos caras como el dios Jano; una es la que les está mirando ahora y otra muy distinta es la que les mirará cuando la cosa se ponga sería, que se pondrá, y los que ahora les cobijan bajo sus amorosas alas consideren que ya no vale la pena jugarse el futuro haciendo de hadas madrinas de tanto sinvergüenza. La hostia que clamaba Doña Rita se va a quedar en pañales, pues al fin y al cabo eso eran simples miserias para destacar subida en un Ferrari junto con su compinche "El Curita". Hay causas pendientes de más calado que, por supuesto, no llegarán hasta la cúspide de la pirámide de corrupción, pero que dejará algún que otro cadáver político-económico a los que apuñalarán por la espalda sus propios cómplices con tal de salvar el culo de la quema. El gatopardismo tiene estas servidumbres y hay que estar muy alto para evitarlas. No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3930 en: Julio 22, 2015, 12:36 Horas »
     LA ESPERRACA ESTÁ RABIOSA

     Anda por las esquinas babeante de mala baba y tirando dentelladas a diestro y siniestro porque considera a todiós culpable de que la plebe le haya quitado algo que consideraba suyo por derecho de estirpe; el bastón de mando con el que atizar estacazos a todo aquel lacayo que osase subírsele a las barbas de abajo.

     Porque esta individua considera plebeyos a todo aquel que no tenga el a-de-ene con más de dieciséis apellidos godos. Poco importa que esos apellidos sean de godos, sí, pero de godos jediondos (se me nota la vena insular, ¿verdá?) que se mataban unos a otros como cochinos por el frenesí del mando y que, al parecer, padecían su misma hidrofobia pues llegaron a comprar a la autoridad eclesiástica para que considerase pecado el aseo corporal y signo de nobleza y virtud las cascarrias, caspa y legañas que ella luce muy ufana como acompañamiento de su bien provisto guardarropa  que complementa con una inusitada altivez y bajeza de miras mamada a pechos de las hermanitas asuncionistas y el Instituto Británico de Madrí.

     Cursó nuestra heroína, ----lo de heroína es por lo tóxica y lesiva que esta sustancia es para el ser humano----, estudios de Derecho en la UCM y obtuvo una licenciatura de las llamadas "patrióticas" que consistía en hacer acto de presencia corposerranístico (de Serrano estríit, vaya) ante un tribunal examinador rendido previamente a sus encantos de víbora ponzoñosa.
     Merced a estos atributos académicos propios de la más acendrada estirpe aristocrática madrilé, nuestra moza no tardó más de dos años en hacerse con una plaza en el Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo por 'opusición' (uséase, mediante concurso ante otro tribunal compuesto por miembros del OPUS) en plena transición para así entrar a formar parte de la casta casposa que hogaño copa todos los estamentos del estado.
     Talibana neoliberal y azote de lacayos funcionarios del Hay-Untamiento madrilé, nuestra individua no tuvo otra ocurrencia que azotar públicamente a un calzonazos llamado Antonio Miguel Carmona a quien no hace mucho estuvo mendigando el voto, ----otra virtud distintiva de su estirpe; besar el culo de quienes pueden auparla al mando----, y que se acoquinó cuando tuvo una oportunidad de oro de ponerle un par de banderillas negras a esta peligrosa marraja.

      Ahora la ha tomado, junto a sus compinches de la caverna mediática, con la ué que el consistorio madrilé ha creado para contrarrestar la desinformación característica de la prensa lacaya del neo-trinco-derechismo que no ha dado ni un minuto de descanso a Manuela Carmena y sus concejales. Porque a esta gentuza solo les sirve la verdad que establecen todos los medios de manipulación a su servicio; ellos nos dicen lo que es verdad y todo lo demás es ETA, bolivarismo venezolano o, peor aún, podemismo. Porque un marrajo es aún más peligroso cuanto más cerca ve la cruceta del verduguillo que ha de enviarles al desolladero. Y esta tiorra es una marraja de marca mayor. Pero una marraja más cursi que unos pololos con puntillas y más populista que el más exacerbado belenestebanismo.

¡Vaya rajada!

¿Estás en la nómina de Rajoy?

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3931 en: Julio 22, 2015, 12:42 Horas »
    
 





Es la hora de las pastillas

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3932 en: Julio 22, 2015, 13:05 Horas »
Es la hora de las pastillas


        Ya me las he tomao, Don Bleed; así que figúrese usté cual era mi mala baba antes de la medicación. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3933 en: Julio 23, 2015, 07:29 Horas »
     LAS URGENCIAS DEL PEPÉ*


     Curioso, cuanto menos, el orden de prioridades que se ha marcado la peporra madrilé. Para estos presuntos trincones encabezados por la Esperraca legañosa, también presunta trincona, lo más urgente que tienen que hacer los madrilés es tapar la boca al recién estrenado consistorio y chapar la ué Versión Original. Se valen para ello de las piedras que les proporcionan la prensa cavernícola en pleno y que es toda la prensa.

     Piedras tan desatinadas como por ejemplo la de la señora presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Carmen del Riego, que afirmó que la tal ué "responde a un intento de que haya un pensamiento único y crea un clima de animadversión hacia los medios y los periodistas”, lo que no deja de ser otra cosa que poner la venda antes de que se produzca la herida. Claro que lo que Doña Carmen no dice es que la dichosa ué se limita a aportar los documentos originales sobre los que se apoya la noticia y que será debidamente 'adobada' por los señores plumillas madrilés miembros de su asociación para entregar la cabeza de Manuela a la Esperraca.

     Pues no Doña Carmen, no; aquí no hay pensamiento único ni poyas en vinagre. Aquí lo que hay son documentos originales sobre los que sus asociados manipulan la noticia y la tergiversan para arrimar el ascua a la sardina del becerro que les paga y el único clima de animadversión que se cree será la del público que se dará cuenta de que le están mintiendo para meterles la mano en la cartera.


* Las urgencias no son solo del Pepé sino de su Presidenta madrilé que trata desesperadamente de echar tierra encima de sus presuntas corrupciones, espionajes y otras 'cosillas' tales como el célebre Tamayazo que la aupó a los mandos de la presunta corrupción sistematizada que ella misma representa con tanto garbo, salero y desvergüenza. La desvergüenza también es presunta, que no tengo yo el jigo pa muchas fiestas.
Además, la líder-ésa hace suyo lo de que si ves tu casa ardiendo, tu mujer (o maromo, a elegir) con otro y en tu culo un avispero, ¿a qué acudirás primero?. La Esperraca obra cuerdamente al intentar quitarse el avispero del culo, eso es todo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3934 en: Julio 28, 2015, 09:14 Horas »
     LAS CUENTAS DEL "GRAN CAPITAL"


     Gonzalo Fernández de Córdoba apodado "El Gran Capitán" no solo fue un dechado de supuestas virtudes militares, que también, sino que se hizo famoso por ser uno de los primeros casos de corrupción a lo grande de nuestra malhadada historia.

     El rey Fernando "El Católico" pretendió que el montillano le rindiese cuentas pormenorizadas de su campaña italiana en defensa de los intereses españoles y el cordobés lo hizo a su manera pues le contestó de esta guisa; "por picos, palas y azadones, cien millones de ducados; por limosnas para que frailes y monjas rezasen por los españoles, ciento cincuenta mil ducados; por guantes perfumados para que los soldados no oliesen el hedor de la batalla, doscientos millones de ducados; por reponer las campanas averiadas a causa del continuo repicar a victoria, ciento setenta mil ducados; y, finalmente, por la paciencia de tener que descender a estas pequeñeces del rey a quien he regalado un reino, cien millones de ducados". Esta apócrifa anécdota no es más que la punta del témpano (áisber pa los anglocabrones) o de la pirámide de corrupción que todo carpetovetónico, a título individual o colectivo, hace suya en cuanto se considera en condiciones de robar a manos llenas cuando le aseguran la impunidad más absoluta.

     Así ocurre hogaño con nuestro Gobierno (Jodierno le llamo yo para que sepamos cual es su verdadera labor) de sicarios del "Gran Capital" que se disponen a meternos por el ojete no menos de veinticinco leyes a razón de una cada dos días "para bien de todos los eshpañoles de bien" que es el eufemismo que utiliza esta banda de presuntos desaprensivos para terminar de esquilarnos a gusto de quienes les mandan.

     Se dice que todo país tiene el gobierno que merece, cosa con la que yo no estoy de acuerdo en absoluto pues considero que solo fueron 10.830.693 los "eshpañoles de bien" los que votaron por ésta banda, repito, de presuntos facinerosos. Hay que tener en cuenta que la derecha vota en masa porque saben lo que se juegan, así que si restamos sus votos a los   más de 34.000.000 de votantes tendremos que solo menos de un tercio de los españoles (de bien y de los otros, pues los hay que tiran piedras sobre su propio tejado) votaron por Don Marihuano y su troupe de presuntos trincones.

     Por todo ello considero que solo los votantes (cómplices, según mi punto de vista) de la peporra merecen que los esquilen y ser responsables solidarios de tanta miseria que nos han traído estos, ya no presuntos sino ciertos, miserables que solo han gobernado para menos de un 1% de los que no tenemos más remedio que seguir siendo españoles. También habría que incluir entre los cómplices-responsable a los casi nueve millones de votantes que se quedaron en su casita tocándose el aparejámen y que permitieron que la trincoderecha se hiciese con la mayoría absoluta con la que nos están dando por tós los laos.

     Les ha entrao de golpe el frenesí de la rebatiña mientras se miran de reojo por los pasillos con la albaceteña abierta en el bosillo en procura de un agujero en el que salvar el culo. Lo malo es que algunos, los más responsables según mi opinión, lograrán salvarse y disfrutar del botín en paz Y eso es lo que más me jode. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3935 en: Agosto 07, 2015, 10:53 Horas »
        LA AGONÍA DE UNA MALA BESTIA


        Este asesino-sicario trincoderechista se llama Manuel Contreras responsable, entre otras barbaridades, de haber creado la policía secreta de otro católico ejemplar de comunión casi diaria que se llamó Augusto Pinochet Ugarte, gran amigo que fue de nuestra trinco-derecha patria.

        La noticia ha sido ampliamente celebrada por aquellos que , de una manera u otra, fueron víctimas de la trama de acoso y derribo del gobierno de Salvador Allende; se muere de cáncer de colon entre grandes dolores y hay quienes le desean que sobreviva los 500 años de condena y sin cuidados paliativos.

        Yo no soy partidario de que ningún ser humano sea tratado de tan poco caritativa forma; que entregue la cuchara en paz y atiborrado de los analgésicos que él le negó a sus víctimas. Para ser nosotros es indispensable no ser como ellos.

        Lo jodío del asunto es que cabe la posibilidad de que este monstruo se arrepienta de sus culpas y, como católico practicante que es, vaya al paraíso prometido a todos los sicarios que en este paraíso tienen sus inversiones. Solo me queda el consuelo de saber que lo de la otra vida es una falacia, pero me gustaría sobremanera que no lo fuese y este asesino despiadado fuese de cabeza al décimo círculo dantesco a reunirse con el Pinocho y allí esperase la pronta llegada del muñidor del golpe usaniano llamado Henry Kissinger.


-Quillo, man dicho que sa muerto tu suegra; una mujé tan saludable. ¿Cómo ha sido la cosa?.
-Ná, que estaba la pobre el otro día cosiendo, se pinchó con la aguja y yo la rematé con la escopeta pa que no sufriera.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3936 en: Agosto 08, 2015, 13:30 Horas »
          Hoy han saltado dos noticias que no por poco sorprendentes resultan menos cabreantes.

          La primera es que Rodrigo Rato, genio de sus propias finanzas y verdadero chapuzas con los caudales púbicos   según se ha demostrado, visitó el Monasterio del Interior, concretamente a su padre prior Monseñor Fernández Díaz, el mismo día que se negó a declarar, muy a su pesar porque se jartó de pregonar que estaba deseandito de que actuase la Justicia (Iustizia, en su caso) para aclarar el origen de su fortuna depositada en el extranjero.
          Se supone que el ultra-católico Ministro del Interior le aconsejaría (en secreto de omertá-confesión como es natural) que dijese la verdá; la verdá que más interese a esa banda de presuntos facinerosos llamada PP, no vaya ser que se descubra la verdá verdadera ahora que su jefe de centuri..., digo de filas está metío hasta las cejas en un nuevo intento de trile y se joda el invento. Ya se sabe; para esta gentuza el pecado oculto es pecado perdonado, según se ha encargado de aclarar el mismísimo Don Marihuano de declarar que lo malo no es la corrupción que le llega hasta más arriba del bigote sino que han sido tan torpes que los han pillado. Uséase; que yo me llamo andana y si te he visto no macuerdo. "Ësa persona de la que usté me habla", en 'rajoyano'.

          La segunda noticia es, si cabe, aún más preocupante pues indica lo que van a hacer en el caso de que pierdan las Generales a pesar de que todos los medios de info-manipulación están a su servicio.
          Resulta que los concejales peperros de A Coruña han bloqueado el pago de los pufos que ellos mismos dejaron cuando los echaron del Hay-Untamiento.  Esto no sería sorprendente en si mismo si no fuese porque han contado con la ayuda del BNG (un concejal de 27) y la abstención del P$0€.
          Lo chusco del asunto estriba en que el jefe de filas peperro no es otro que el ex-alcalde Negreira verdadero artífice (presunto, por supuesto) del frenesí trincoderechista en que se había convertido durante su mandato (¿mantato?) el consistorio coruñés. Como se da por supuesto que ése jurdelámen se les debe a los empresaurios creadores de riqueza y empleo de la bella ciudad coruñesa que estaban presuntamente conchabados con la troupe del Negreira, encima se jartarán de proclamar a los cuatro vientos; ¿lo estáis viendo?, estos rojeras perroflautas no cumplen con sus compromisos.

          Con lo que llegamos a una conmclusión cartesiana; TÓ LO QUE NO SEA BAJARLES DEL CABALLO A VOTAZO LIMPIO SERÁ UN PA NÁ. Solo así se podrá saber si en realidad el señor Rato es culpable o no de blanqueo de capitales, malversación de caudales púbicos, evasión fiscal, administración desleal (BANKIA), trinque continuado (tarjetas black) o de aparcamiento indebido en la Gran Vía como su correligionaria peperra la Esperraca.

          Uséase; que vuecedes mismos. 8)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3937 en: Agosto 08, 2015, 14:04 Horas »
PP y Podemos provocan un rechazo similar en la población, más de un 50%:

http://m.20minutos.es/noticia/2530300/0/radiografia-cis/voto-votantes/elecciones-partidos/

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3938 en: Agosto 08, 2015, 14:33 Horas »
        ¡Marchando una de estimanipulación del voto!.

        ¡Oído cochina..., digo cocina!. ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #3939 en: Agosto 09, 2015, 22:40 Horas »
"Pablo Iglesias, en un artículo publicado en la web Rebelion.org, rescatado por ABC, afirma que el himno español es una "cutre pachanga fachosa" y se queja de tener que soportar, "día tras día, el nacionalismo español y su bandera monárquica y postfranquista".

En este artículo titulado La selección de baloncesto y la lucha de clases, el líder de Podemos hace un análisis en el que mezcla su discurso revolucionario con lamentaciones por la simbología que acompañaba a la selección española de baloncesto en los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008 . Símbolos que a su entender expresan un nacionalismo, el español, que le revienta "mucho más que el vasco o el catalán".

"Ya me gustaría a mí ver a los jugadores de la selección de basket con un uniforme tricolor y escuchar un himno como La Marsellesa y no la cutre pachanga fachosa, antes de los partidos o cuando se gana algo", asegura Iglesias.

En el texto también pide solidaridad "para los que somos de izquierdas y tenemos que soportar, día tras día, el nacionalismo español y su bandera monárquica y postfranquista". Cabe destacar que la enseña española se remonta a la década 1780 y ha permanecido inalterable desde entonces, con excepción de las variaciones de su escudo. Únicamente se modificó durante la II República (1931-1939), cuando se sustituyó una de las franjas rojas por otra morada. Por su parte, la Marcha Real o Marcha de Granaderos disfruta de oficialidad desde finales del siglo XVIII, estatus únicamente interrumpido por el Trienio Liberal (1820-23) y la II República.

"Pero esto es lo que hay", dice Iglesias, "y si te gusta el baloncesto y quieres emocionarte con un equipo que conoces te tienes que tragar la infame pompa nacional y pasar por alto que los chicos de oro son, en gran medida, un grupo de millonarios dispuestos a vender su imagen a cualquier banco, empresa multinacional o sindicato del crimen dispuesto a pagar por la publicidad", pero precisa "yo hasta que el baloncesto boliviano no llegue las olimpiadas paso de cambiar de equipo".

La revolución es "tácticamente posible"

En el texto, Iglesias, también trata de demostrar que el buen juego de los españoles, lo que él llama "el ejército rojo", frente al combinado de Estados Unidos, certificaba que la revolución es "tácticamente posible".

Aunque para Iglesias, la conclusión de ese enfrentamiento deportivo es que, "al igual que ocurre con la lucha de clases, en ciertos momentos muy precisos de la Historia la victoria frente a los poderosos no siempre es imposible". Iglesias considera así que, pese a haber sido derrotada por 107 a 118, España habría ganado si los norteamericanos no lo hubieran hecho "todo perfecto".

Añadiendo que gracias a la victoria de Estados Unidos: "Nos ha librado de aguantar el himno, de las celebraciones de exaltación nacional, del orgullo de ser español y de la sucesión de infames actos protocolarios que acompañan los éxitos de los héroes de la patria".

Iglesias cierra el artículo con la siguiente frase: "Pero la Guerra Fría acabó y, con ella, el secuestro del pensamiento de Lenin, en las manos los burócratas soviéticos. Por eso hoy podemos decir que Lenin ha sido, con mucho, el MVP de la final".

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.