collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 740405 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4380 en: Junio 24, 2016, 12:36 Horas »
La democracia tiene sus límites, imaginate que haces un referendum por el que no pagas impuestos
Ese referendum al que aludes no lo hará nunca nadie, pero pedir opinión a tu pueblo sobre pertenecer o no a una organización que afecta directamente a él y a su entorno es lo que se debe de hacer.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4381 en: Junio 24, 2016, 12:38 Horas »
Es que este tipo de decisiones deben ser por mayoría cualificada, y con un porcentaje mínimo de participación.... Porque si no, como tu dices por un mínimo porcentaje de la población se toma una decisión que cambia el rumbo entero de una nación!!!
más de un millón de votos..................son muchos votos. Independientemente de que son más que los que votan lo contrario, que es exactamente en lo que consiste la Democracia.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4382 en: Junio 24, 2016, 12:52 Horas »
Pero los efectos del Brexit no serán inmediatos, sino a 2 años en principio. Si os fijáis en el mapa, dónde más se ha votado a favor de la salida de la UE es lo que consideraríamos en España como el voto rural.

Si fuera escocés estaría muy cabreado, ya planean otro referéndum. Y los de Irlanda del Norte unirse a sus vecinos de Irlanda.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4383 en: Junio 24, 2016, 13:02 Horas »
Momento ideal para invadir gibraltar. ::)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4384 en: Junio 24, 2016, 13:06 Horas »
Momento ideal para invadir gibraltar. ::)

Según algunos medios, Gibraltar amenazó con unirse a España si Reino Unido votaba salir de la UE... Vamos, que algunos están con el orgasmo ya :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4385 en: Junio 24, 2016, 13:06 Horas »
https://twitter.com/CazonPalangana/status/746266566765969408


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4387 en: Junio 24, 2016, 13:18 Horas »
Según algunos medios, Gibraltar amenazó con unirse a España si Reino Unido votaba salir de la UE... Vamos, que algunos están con el orgasmo ya :D

lo que están estudiadno es cosoberanía

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4388 en: Junio 24, 2016, 13:19 Horas »
Mi doble enhorabuena a los Británicos, especialmente a ingleses y galeses que son los que han votado a favor de la salida de esa sanguijuela franco-alemana que es la UE. Enhorabuena por recuperar su independencia por completo y enhorabuena por tener una democracia de verdad, donde se le pregunta al pueblo en temas tan importantes y unos políticos que dimiten y son consecuentes.

Aquí seguiremos a lo que diga Frau Merkel, Draghi y demás. Poniendo el culito en Europa y aquí haciéndolo todo por decreto ley y no dimite ni el tato.

si hombre porque los miles de millones que han invertido en infraestructura ha sido por nuestra cara bonita

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4389 en: Junio 24, 2016, 13:26 Horas »
más de un millón de votos..................son muchos votos. Independientemente de que son más que los que votan lo contrario, que es exactamente en lo que consiste la Democracia.

De 64 millones, son 17 los que están decidiendo el futuro de una de las mayores potencias del mundo....

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4390 en: Junio 24, 2016, 13:29 Horas »
lo que están estudiadno es cosoberanía

Pues yo no quiero ahora a Gibraltar pa ná.

Que apenquen ahora solitos, que les va a ir de puta madre.  :D

Ahora sí que va a haber frontera. Reíros de la verja de Franco.
« Última modificación: Junio 24, 2016, 13:32 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4391 en: Junio 24, 2016, 14:03 Horas »
Momento ideal para invadir gibraltar. ::)


     Ya se intentó, Don SNM...

     Creo que fue allá por el siglo dieciocho, cuando el cuñao de un enteraíllo al servicio del clan Borbón se inventó unas plataformas flotantes con cañones a bordo que se instalaron frente al Peñón.

     Los cálculos debieron hacerse con el culo, porque ná más ponerse frente a La Roca se fueron al fondo como una piedra ante la mirada atónita de la soldadesca de Su Grasosa Majestá. Las monas del Peñón aún está descojonándose vivas de tan esperpéntico espectáculo. ;D

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4392 en: Junio 24, 2016, 14:14 Horas »
Por un lado me alegro, porque la sociedad inglesa es de lo peor que existe en la faz de la tierra, y una vez más han demostrado lo racistas y retrogrados que son.

Además así Escocia e Irlanda lo tendrán más facil para sacarle el dedo a Wetminster.

Por otro lado me da pena por todas esas personas que conocí allí y que la gran mayoria se ganaban la vida dignamente cuando no podian hacerlo en sus paises de origen,  cuya situacion y la de los que planeaban hacer lo mismo va a cambiar bastante.

No obstante, para mí esta Europa de êlites e impositores es una mentira y no va a dar un duro por la gente corriente. Lo triste es que los opositores a la UE en Reino Unido son igual o más facciosos.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4393 en: Junio 24, 2016, 15:08 Horas »
Mi doble enhorabuena a los Británicos, especialmente a ingleses y galeses que son los que han votado a favor de la salida de esa sanguijuela franco-alemana que es la UE. Enhorabuena por recuperar su independencia por completo y enhorabuena por tener una democracia de verdad, donde se le pregunta al pueblo en temas tan importantes y unos políticos que dimiten y son consecuentes.

Aquí seguiremos a lo que diga Frau Merkel, Draghi y demás. Poniendo el culito en Europa y aquí haciéndolo todo por decreto ley y no dimite ni el tato.

Bueno, si democracia es que dos paises digan que no (Escocia e Irlanda del Norte) con mucha mayoria sobre el no, y otros por tener mas poblacion se lleven el gato al agua...

Deberia haber sido por mayoria del Brexit en cada uno de los paises en cuestion. Ya te digo, aqui en Escocia estan muy enfadados.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4394 en: Junio 24, 2016, 15:34 Horas »
Por un lado me alegro, porque la sociedad inglesa es de lo peor que existe en la faz de la tierra, y una vez más han demostrado lo racistas y retrogrados que son.

Además así Escocia e Irlanda lo tendrán más facil para sacarle el dedo a Wetminster.

Por otro lado me da pena por todas esas personas que conocí allí y que la gran mayoria se ganaban la vida dignamente cuando no podian hacerlo en sus paises de origen,  cuya situacion y la de los que planeaban hacer lo mismo va a cambiar bastante.

No obstante, para mí esta Europa de êlites e impositores es una mentira y no va a dar un duro por la gente corriente. Lo triste es que los opositores a la UE en Reino Unido son igual o más facciosos.

Hace dos o tres años, hablo de memoria, corrió como la polvora por las redes sociales un discurso en el Parlamento Europeo de un diputado inglés en contra de las medidas de la UE en la crisis. Lo peor es que lo compartían muy dignamente mucha gente que era de izquierdas. El discurso era bastante simple, era casi imposible no estar de acuerdo. El problema es que los que lo compartían ni se habían molestado en saber quien era el europarlamentario, ni qué defendía más allá de ese discurso. Simplemente lo compartían. Era Nigel Farage el jodido xenófobo este, el tipo que se presenta en un referendum con un cartel con una fila de refugiados y ¡¡¡gana!!. Realmente me da bastante escalofrío donde va Europa y eso que soy el mayor paria de este mundo y tengo poco materialmente que perder (dentro de los límites de un ciudadanos europeo, claro). A nivel cívico como sociedad merecemos irnos al puto carajo pero ya.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4395 en: Junio 24, 2016, 15:40 Horas »
No descarto nuevos dictadores nazis, en clave moderna eso sí.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4396 en: Junio 24, 2016, 16:06 Horas »
Hace dos o tres años, hablo de memoria, corrió como la polvora por las redes sociales un discurso en el Parlamento Europeo de un diputado inglés en contra de las medidas de la UE en la crisis. Lo peor es que lo compartían muy dignamente mucha gente que era de izquierdas. El discurso era bastante simple, era casi imposible no estar de acuerdo. El problema es que los que lo compartían ni se habían molestado en saber quien era el europarlamentario, ni qué defendía más allá de ese discurso. Simplemente lo compartían. Era Nigel Farage el jodido xenófobo este, el tipo que se presenta en un referendum con un cartel con una fila de refugiados y ¡¡¡gana!!. Realmente me da bastante escalofrío donde va Europa y eso que soy el mayor paria de este mundo y tengo poco materialmente que perder (dentro de los límites de un ciudadanos europeo, claro). A nivel cívico como sociedad merecemos irnos al puto carajo pero ya.

Se de que video hablas, ese en que poco más casi insulta a Schulz en su cara. Farage es puro populismo y ese video fue, efectivamente cuñadeado velozmente. Es el problema de internet, las redes sociales creo que cada vez hacen más mal que bien.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4397 en: Junio 24, 2016, 16:42 Horas »
Austria un ultraderechista casi es presidente.

en Holanda un partido antiislam ultraderechista parece ser que será el número uno.

En B´lgica el Vlaams Bloc (o como se llame ahora) puede subir bastante.....

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4398 en: Junio 24, 2016, 22:45 Horas »
En la roca, Picardo desgañitado cantando:

GIBRALTAR ESPAÑOL...

SOY  ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL...

Vivir para ver.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4399 en: Junio 25, 2016, 05:33 Horas »
Soy de los que piensan que el pueblo tiene derecho a decidir, en esto incluyo Inglaterra lógicamente pero también Catalunya, con sus "pequeños" detalles de si votamos todos o unos pocos, de como de vinculante puede ser, etc, etc.

Creo que la salida de Inglaterra de Europa en principio debería perjudicarlos.
El problema es que van a faltar huevos.

Es cierto que Europa es una mierda, pero que lo tengan que decir unos tios que viven en islas y que ni usan la moneda ...

Esto en realidad es muy sencillo.
Fronteras: Con pasaporte y comiéndoselo todo lo posible para que entren en Europa.
Moneda: A intentar que la Libra baje todo lo posible frente al Euro.
Comercio: Les vendemos caro y les compramos barato. Son una isla ...

En cuanto al fútbol, espero que los jugadores ingleses en las ligas Europeas sean considerados extracomunitarios.
Champions y Uefa ni de coña.

Insisto en que creo en el derecho a decidir y vuelvo a poner el ejemplo de Catalunya, a mi me gustaría que votasen porque me gusta la libertad de elegir, es mi política.
Pero ... aquellos que quieran sacar partido de un grupo, irse cuando quieran, quedarse en lo que les interese y ser poco solidarios para mi no hay otro camino que ir contra ellos.

Y que seguramente yo me plantease que votar en caso de que ese mismo caso se diese en España, pero si voto lo hago con todas las consecuencias y no con las que yo quiera.

Pero claro, lo dicho, faltan cojones.

 


* Temas Recientes

Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.