collapse

Autor Tema: Gol TV  (Leído 60335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: DUDA GOL TV!!!!
« Respuesta #200 en: Julio 28, 2013, 22:35 Horas »
Buenas, ahora mismo tengo contratado CANAL +LIGA, y claro, con la UEFA de nuestro equipo pues lo mismo me cambio a GOLTV.



¿Alguien que lo tenga y me pueda hablar algo de ellos?


El tema es que con D+ tienes muchos canales,  ¿Como se hace aqui en caso de que coincidan 2 partidos?

¿Te dan TODA LA LIGA?


¿QUE ES MÁS BARATO?


GRACIAS!!!


También está la opción de Imagenio, que viene con Canal+Liga más Gol2 Internacional (Europa League).

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: DUDA GOL TV!!!!
« Respuesta #201 en: Julio 28, 2013, 23:01 Horas »
Buenas, ahora mismo tengo contratado CANAL +LIGA, y claro, con la UEFA de nuestro equipo pues lo mismo me cambio a GOLTV.



¿Alguien que lo tenga y me pueda hablar algo de ellos?


El tema es que con D+ tienes muchos canales,  ¿Como se hace aqui en caso de que coincidan 2 partidos?

¿Te dan TODA LA LIGA?


¿QUE ES MÁS BARATO?


GRACIAS!!!


Dan toda la liga menos el partido en abierto y el de Canal+

Echan la Europa League pero no la Champions.

Copa del Rey.

Y si coinciden dos partidos, esto suele pasar mucho, porque dan la Premier también y coincidía mucho el año pasado con los partidos de las 16:00h. Lo que hacen es que te metes en la página de 'golstadium' y ahí es como una tele a la carta. Elige el partido que quieres ver y lo ves.

Mención a parte de que te tienes que identificar para poder ver golstadium.

Lo puedes aprovechar si estas fuera de casa. Un portátil o un ordenador de otro lado y puedes ver el fútbol. También puedes ver por internet la emisión en directo en la misma pagina.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: DUDA GOL TV!!!!
« Respuesta #202 en: Julio 28, 2013, 23:15 Horas »
Dan toda la liga menos el partido en abierto y el de Canal+

Echan la Europa League pero no la Champions.

Copa del Rey.

Y si coinciden dos partidos, esto suele pasar mucho, porque dan la Premier también y coincidía mucho el año pasado con los partidos de las 16:00h. Lo que hacen es que te metes en la página de 'golstadium' y ahí es como una tele a la carta. Elige el partido que quieres ver y lo ves.

Mención a parte de que te tienes que identificar para poder ver golstadium.

Lo puedes aprovechar si estas fuera de casa. Un portátil o un ordenador de otro lado y puedes ver el fútbol. También puedes ver por internet la emisión en directo en la misma pagina.


Gracias a los 3.

¿Entonces con lo de golstadium puedo ver el partido en la tele y a la vez en el ordenador?

GRACIAS

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: DUDA GOL TV!!!!
« Respuesta #203 en: Julio 28, 2013, 23:20 Horas »
También está la opción de Imagenio, que viene con Canal+Liga más Gol2 Internacional (Europa League).

Yo no tengo ese canal :-\

Han cambiado el listado de canales y el orden hace unas semanas, lo mismo no me he fijado bien. Si es así, me acabas de dar una alegría ;)

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: DUDA GOL TV!!!!
« Respuesta #204 en: Julio 28, 2013, 23:26 Horas »
Gracias a los 3.

¿Entonces con lo de golstadium puedo ver el partido en la tele y a la vez en el ordenador?

GRACIAS


Si si.

Puedes ver incluso dos a la vez.  :D

De nada. ;)

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Gol TV
« Respuesta #205 en: Octubre 03, 2013, 12:27 Horas »
Acabo de poner una reclamación en la OMIC para que me gestionen la devolución de los importes abonados a GOLt y/o la baja sin penalización (tengo compromiso de 12 meses de los cuales llevo consumidos 3) por incumplimiento de contrato y/o publicidad engañosa por no haber televisado el SEVILLA FC en Estoril.

Ya os diré como acaba esto, porque envié un correo a GOLT indicándo que me sentía engañado por este motivo y me querían dar la baja con una penalización de no se cuantos cientos de euros.

Esperando estoy la notificación de Consumo.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Quiero abonarme a Gol TV, ¿alguien lo tiene y quiere ganarse 2 meses gratis?
« Respuesta #206 en: Agosto 28, 2014, 01:11 Horas »
Pues eso, que he visto que si alguien me recomienda GOL TV, con la promoción AMIGOS, al ya abonado le dan 2 meses gratis y al nuevo abonado 1 mes.

Si alguien quiere aprovecharlo que me contacte rápido, a ver si llego al partido del sábado.

Y por cierto:

Acabo de poner una reclamación en la OMIC para que me gestionen la devolución de los importes abonados a GOLt y/o la baja sin penalización (tengo compromiso de 12 meses de los cuales llevo consumidos 3) por incumplimiento de contrato y/o publicidad engañosa por no haber televisado el SEVILLA FC en Estoril.

Ya os diré como acaba esto, porque envié un correo a GOLT indicándo que me sentía engañado por este motivo y me querían dar la baja con una penalización de no se cuantos cientos de euros.

Esperando estoy la notificación de Consumo.

¿CÓMO ACABÓ?  ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Gol TV
« Respuesta #207 en: Agosto 28, 2014, 01:18 Horas »
Yo también estoy pensándome lo de GOLTV

¿Opiniones?

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Gol TV
« Respuesta #208 en: Agosto 28, 2014, 01:32 Horas »
Yo también estoy pensándome lo de GOLTV

¿Opiniones?


PROS:

-Al funcionar con tarjeta tdt-premium no requiere armatostes(decodificadores) y te la puedes llevar a cualquier otra tv.

-Es la única que tiene la E.L. También tiene la liga (8 partidos), liga inglesa, libertadores, etc...

-Tiene servicio para verlo en internet (pc, tablets,moviles...)siempre que tengas wifi. Es la solución a cuando hay mas de un partido a la vez, que en internet puedes seleccionar el que quieras. Funciona bastante bien.

-Es la mas barata.

CONTRAS:

-no tiene la Champions ni el partido del plus

-no es en HD





Yo la quiero para el Sevilla, y esta es la única que ofrece liga y uefa. Si acaso te pierdes los partidos del Sevilla que de canal+ (que no serán muchos). Si no valoras mucho el HD pillátela, si no, mira las opciones que te ofrece canal + y sobre todo Movistar(que incluye gol tv en su oferta pero solo ofrece HD si tienes internet con FIBRA).

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Gol TV
« Respuesta #209 en: Agosto 28, 2014, 02:13 Horas »

PROS:

-Al funcionar con tarjeta tdt-premium no requiere armatostes(decodificadores) y te la puedes llevar a cualquier otra tv.

-Es la única que tiene la E.L. También tiene la liga (8 partidos), liga inglesa, libertadores, etc...

-Tiene servicio para verlo en internet (pc, tablets,moviles...)siempre que tengas wifi. Es la solución a cuando hay mas de un partido a la vez, que en internet puedes seleccionar el que quieras. Funciona bastante bien.

-Es la mas barata.

CONTRAS:

-no tiene la Champions ni el partido del plus

-no es en HD





Yo la quiero para el Sevilla, y esta es la única que ofrece liga y uefa. Si acaso te pierdes los partidos del Sevilla que de canal+ (que no serán muchos). Si no valoras mucho el HD pillátela, si no, mira las opciones que te ofrece canal + y sobre todo Movistar(que incluye gol tv en su oferta pero solo ofrece HD si tienes internet con FIBRA).

Gracias.
Me has aclarado muchas cosas y creo que me he decidido a ponerlo.

Yo lo quiero para lo mismo que tu, de hecho a mi el futbol no me gusta, a mi me gusta el Sevilla y no veo ni un solo partido que no sea del Sevilla, incluidos finales de lo que sea, mundiales, etc.
0 partidos, ni siendo gratis, no me gusta.

El HD ...
No es algo que me importe demasiado, con que tenga una buena señal me vale.
Tengo una pantalla grandecita (52") pero ya te digo que con que se vea decente, me conformo.

La champions ya si eso el año que viene (ojala !) y el partido del Plus pues me tocara Bar, Peña o Internet  ;D ;D ;D ;D

Pero como bien dices, no creo que me pierda muchos partidos por el Plus.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Gol TV
« Respuesta #210 en: Agosto 28, 2014, 02:25 Horas »
Gracias.
Me has aclarado muchas cosas y creo que me he decidido a ponerlo.

Yo lo quiero para lo mismo que tu, de hecho a mi el futbol no me gusta, a mi me gusta el Sevilla y no veo ni un solo partido que no sea del Sevilla, incluidos finales de lo que sea, mundiales, etc.
0 partidos, ni siendo gratis, no me gusta.

El HD ...
No es algo que me importe demasiado, con que tenga una buena señal me vale.
Tengo una pantalla grandecita (52") pero ya te digo que con que se vea decente, me conformo.

La champions ya si eso el año que viene (ojala !) y el partido del Plus pues me tocara Bar, Peña o Internet  ;D ;D ;D ;D

Pero como bien dices, no creo que me pierda muchos partidos por el Plus.

Asegurate de que la tv tiene ranura para tarjeta. Es comodo porque si tienes piso en la playa lo puedes llevar, incluso a casa de un amigo.

Yo antes me buscaba la vida por internet, pero cuando lo tienes te acostumbras a la comodidad de poner la tv y listo. Ojo que cuando el partido del Sevilla coincide con otro, lo que hacen es ir conectando con los dos (para ver el partido del Sevilla integro debes tener internet, a través del "gol stadium", que incluye la suscripción). Tenlo en cuenta antes de abonarte.

La señal es normal, en SD, cuanto mas grande es la tele, mas se nota la diferencia con HD. En ordenador si es HD.

Y ojo también que conlleva una permanencia de 12 meses.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: Quiero abonarme a Gol TV, ¿alguien lo tiene y quiere ganarse 2 meses gratis?
« Respuesta #211 en: Agosto 28, 2014, 08:26 Horas »
Pues eso, que he visto que si alguien me recomienda GOL TV, con la promoción AMIGOS, al ya abonado le dan 2 meses gratis y al nuevo abonado 1 mes.

Si alguien quiere aprovecharlo que me contacte

CUPO CERRADO  :D  ;)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Gol TV
« Respuesta #212 en: Agosto 28, 2014, 13:06 Horas »
Analfabeto televisivo

¿Para pillar eso de gol tv hay que estar suscrito a algún operador televisivo? Yo no tengo ninguno, solo uso los canales que ofrece la tdt

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Gol TV
« Respuesta #213 en: Agosto 28, 2014, 13:07 Horas »
Analfabeto televisivo

¿Para pillar eso de gol tv hay que estar suscrito a algún operador televisivo? Yo no tengo ninguno, solo uso los canales que ofrece la tdt

No, te puedes abonar perfectamente.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Gol TV
« Respuesta #214 en: Agosto 28, 2014, 13:08 Horas »
Analfabeto televisivo

¿Para pillar eso de gol tv hay que estar suscrito a algún operador televisivo? Yo no tengo ninguno, solo uso los canales que ofrece la tdt

No. La TDT tiene Gol TV pero necesitas un aparatito para descodificarlo que en un primer momento iba al USB de la tele y ahora no tengo ni fruta idea.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Gol TV
« Respuesta #215 en: Agosto 28, 2014, 13:10 Horas »
No, te puedes abonar perfectamente.
No. La TDT tiene Gol TV pero necesitas un aparatito para descodificarlo que en un primer momento iba al USB de la tele y ahora no tengo ni fruta idea.

Grasiah hamijos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Gol TV
« Respuesta #216 en: Agosto 28, 2014, 13:25 Horas »
¿Se ve en HD?

Si es que no porque la señal no llega en HD, ¿se ve bien en una tele HD?

Gracias y que mi pene os lo paje, hamijos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Gol TV
« Respuesta #217 en: Agosto 28, 2014, 13:52 Horas »
No. La TDT tiene Gol TV pero necesitas un aparatito para descodificarlo que en un primer momento iba al USB de la tele y ahora no tengo ni fruta idea.
La mayoría de televisores modernos tienen una ranura en la que se puede insertar directamente la CAM de gol tv que se compra en las tiendas de electrónica:


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Gol TV
« Respuesta #218 en: Agosto 28, 2014, 14:14 Horas »
¿Se ve en HD?

Si es que no porque la señal no llega en HD, ¿se ve bien en una tele HD?

Gracias y que mi pene os lo paje, hamijos.
Gol tv no emite en HD. Se ve más o menos como el resto de canales que no son HD (FDF, paramount...)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Gol TV
« Respuesta #219 en: Agosto 28, 2014, 14:17 Horas »
Grasiah hamijos

Si quieres contratar Gol Tv con el plan Amigo, yo soy tu hombre ;D

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 893
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.