collapse

Autor Tema: C.A. OSASUNA  (Leído 32622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #100 en: Junio 27, 2014, 13:45 Horas »
Pues a mi me daría pena que en uno de los pocos sitios donde la mayoría de sus aficionados son del equipo de su ciudad se quedaran sin él.

A parte que vuelvo a repetir, en pocos sitios en los que he viajado con el Sevilla me han tratado como en la capital navarra.

A mí siempre me ha ido genial en todas partes a las que he ido. Y creo firmemente que eso no es cosa de suerte, es cosa de que la norma es que la mayoría de la gente es buena gente en todos lados.  Luego está la excepción que confirma la regla, que sucede cuando no eliges bien por dónde moverte en una previa en "el extranjero", o cuando la extraordinaria mala suerte hace que te cruces con los tarados de turno de la afición rival.

Yo he viajado por el Sevilla en España a Vigo, Almería, Getafe, Pamplona, Madrid, Jerez, Badajoz... Y siempre siempre siempre me ha ido genial por esas ciudades. ¿Que luego se han cagado en nuestros muertos en más de un estadio? Pues sí. Pero vamos, como hacen siempre con el Sevilla en el Reyno de Navarra, o como hacemos nosotros aquí con el 80% de los equipos visitantes. Pero eso, que mi experiencia de viajero futbolero es de 10 sobre 10 (evidentemente, en mi puta vida he pisado Mamálaga para ir a su pocilga futbolera, ni lo pienso hacer para mantener mi sobresaliente), y que por tanto no entiendo ese apego especial a los osasunistas que tú tienes y que respeto, claro.

En resumen, que la chupe Osasuna. Como equipo, me resulta asqueroso. E basta.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #101 en: Junio 27, 2014, 13:59 Horas »
Pues a mi me daría pena que en uno de los pocos sitios donde la mayoría de sus aficionados son del equipo de su ciudad se quedaran sin él.

A parte que vuelvo a repetir, en pocos sitios en los que he viajado con el Sevilla me han tratado como en la capital navarra.

Yo conozco Navarra y a los navarros desde hace mas de veinte años y los defenderé a muerte,
son gente servicial, amable te tratan como a uno de ellos, cuando te conocen, y me siento casi
tan a gusto como en mi tierra, allí aunque alguien quiera meter basa nos aprecian bastante, así
que todo lo malo que les pase lo sentiré como si me pasara a mi, antes de hablar de algún pueblo
conócelo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #102 en: Junio 27, 2014, 14:01 Horas »
Yo si desaparece ese club pienso coger una papa como si me hubiese tocado la lotería, chispa más o menos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #103 en: Junio 27, 2014, 14:18 Horas »
Este club no estaba saneado?

Es muy posible que sea el único país en el que se permita competir SADs y Clubs en la misma categoría. De chirigota bananera..

Tras los bolazos de nieves que le tiraron a los jugadores del SFC les deseo lo peor.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #104 en: Julio 08, 2014, 13:03 Horas »
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/07/03/osasuna/hacienda-foral-levanta-el-bloqueo-cautelar-de-las-cuentas-de-osasuna

Si el Club Atlético Osasuna baja a Segunda B no será, al menos, por "culpa" la Hacienda foral navarra

La Hacienda navarra ha decidido levantar las medidas cautelares que existían sobre las cuentas del CLUBAtlético Osasuna, por lo que se aleja el peligro de que el equipo navarro descienda a Segunda División B.


PAMPLONA. Después de que Osasuna presentara ayer la documentación sobre su situación económica que faltaba, Hacienda ha decidido levantar las medidas cautelares que existían sobre el club, por lo que el mismo dispondrá de dinero para PAGAR a los jugadores, requisito indispensable para que la Liga de Fútbol Profesional no decrete un descenso administrativo a Segunda B.

Para la consejera de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea, "mantener estas medidas haría muy difícil que Hacienda cobrara la deuda del club, porque supondría que Osasuna no podría pagar a los jugadores y el equipo descendería a Segunda División B".

Según ha explicado en conferencia de prensa la consejera, Osasuna pagará las cantidades que debía sacando el dinero de la cuenta que Hacienda tenía retenida para el pago de las deudas.

"Osasuna pagará a Hacienda, con lo cual el dinero de esa cuenta pasará a Hacienda y en ese MOMENTO se liberarán las medidas cautelares", ha destacado.

Estas medidas cautelares se establecían sobre el 75 % del dinero obtenido de los traspasos de jugadores. Hacienda le permite a Osasuna disponer de ESTE porcentaje para el pago de deudas y se queda con el 25 % restante.

Goicoechea ha recordado que "el daño que produciría en las arcas forales que Osasuna bajara a Segunda B sería mucho mayor".

La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, había adelantado este jueves en Estella-Lizarra que a lo largo del día Hacienda Foral iba a HACER pública una 'buena noticia' para confirmar que Osasuna competirá la próxima temporada en Segunda División, una vez recibida el miércoles la información requerida a la junta gestora que dirige Zabaleta. La fórmula permitirá que el club rojillo pueda hacer frente a sus deudas urgentes.

"Según me acaba de transmitir la vicepresidenta Goicoechea, a lo largo del día vamos a tener una buena noticia para Osasuna, para solucionar este problema que tenemos de un posible descenso a Segunda B", ha dicho Barcina. "Se explicará cómo, de acuerdo con nuestra legalidad vigente, se va a buscar una solución".

Según fuentes del Gobierno, la Hacienda foral ha analizado la DOCUMENTACIÓN remitida por el Club Atlético Osasuna y ha podido cerrar una solución. Por tanto, según las mismas fuentes, Hacienda no será la "causa" por la que Osasuna se vea en la tesitura de descender a Segunda B.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #105 en: Julio 08, 2014, 13:40 Horas »
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/07/03/osasuna/hacienda-foral-levanta-el-bloqueo-cautelar-de-las-cuentas-de-osasuna ...

Estos son los mismos que presumían de saneados cuando nos mandaron a Segunda B. De hecho votaron para que así fuera.
A todo cerdo le llega su San Martín.
Claro que si hubieran bajado a segunda b hubieran tenido que reconvertirse en sociedad anónima deportiva y eso no interesa porque lo que interesa es que exista uno más además de mandril y farsa.
País.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #106 en: Marzo 06, 2015, 11:24 Horas »
El que otrora fuera modelo de club (es de los poquitos que no entraron al barro de las sociedades anónimas).Se hablaba esta mañana de una posible desaparición y posterior refundación.
Nadie está a salvo de canallas,y los que lo acaban pagando son los de siempre.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #107 en: Marzo 06, 2015, 12:58 Horas »
Huele a podrido el equipo navarro, se le va a caer el pelo , ha hecho lo que todos los equipos han hecho alguna vez, pero a ellos los han trincado..

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #108 en: Marzo 06, 2015, 13:48 Horas »
El fútbol es sólo el fiel reflejo de la sociedad..

Huele a podrido en Pamplona, y si se investigase un poco olería a podrido en muchos lugares más, lo que pasa es que no sé hasta qué punto interesa eso.

Todo lo demás, demagogia barata.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #109 en: Marzo 07, 2015, 18:36 Horas »
 A esta gente le van a meter no un puro le van a meter 3, pero los otros 5 no los salva nadie de bajarlos a todos de categoría.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #110 en: Marzo 10, 2015, 09:39 Horas »
El Juez quiere investigar el Osasuna-Sevilla de la 2013.

Quedó 2-1 y les supuso la salvación matemática.

Ya estamos nosotros también metidos en el ajo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #111 en: Marzo 10, 2015, 10:18 Horas »
El Juez quiere investigar el Osasuna-Sevilla de la 2013.

Quedó 2-1 y les supuso la salvación matemática.

Ya estamos nosotros también metidos en el ajo.

Pero ojo, no porque lo haya declarado el tal Vizcay, que es el que hasta ahora ha aportado veracidad a toda esta historia de amaños, sino porque le están preguntando directamente sobre ese partido!!

Imagino que empezarán a tirar años atrás y a preguntarle sobre los partidos claves de Osasuna en los ultimos años, y ese casualmente fue contra nosotros, pero seguro estoy de que no hubo na de na, nosotros estábamos apurando nuestras posibilidades de Uefa (pues el Malaka estaba ya follao por la Uefa y el 7º iba a Uefa, aunque finalmente fue el 8º por las cuentas del Rayo)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #112 en: Marzo 10, 2015, 10:28 Horas »
Aquí está el enlace del resumen de ese partido



Y si, seguro que estaba pactado que puñal la clavara en la escuadra, y que Negredo estuviera a punto de empatar en los últimos instantes (pero fijo que avisó a Andres Fernandez que se la intentaría meter por debajo para que éste la parase)

Venga anda, a shuparla!!!

Nosotros a lo nuestro, que el Jueves tenemos deberes que hacer.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #113 en: Marzo 10, 2015, 10:44 Horas »
Pero ojo, no porque lo haya declarado el tal Vizcay, que es el que hasta ahora ha aportado veracidad a toda esta historia de amaños, sino porque le están preguntando directamente sobre ese partido!!

Imagino que empezarán a tirar años atrás y a preguntarle sobre los partidos claves de Osasuna en los ultimos años, y ese casualmente fue contra nosotros, pero seguro estoy de que no hubo na de na, nosotros estábamos apurando nuestras posibilidades de Uefa (pues el Malaka estaba ya follao por la Uefa y el 7º iba a Uefa, aunque finalmente fue el 8º por las cuentas del Rayo)

Exacto. Ahora, yo ingenuo de mi me pregunto... ¿Examinaran tambien las victorias con MADRID y BARCELONA en el Camp Nou que le dieron la salvación a Osasuna o con los grandes por si las mosca ni me meto a investigar?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #114 en: Marzo 10, 2015, 10:44 Horas »
Que Coke no se vende, él juega asi.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #115 en: Marzo 10, 2015, 11:03 Horas »
Exacto. Ahora, yo ingenuo de mi me pregunto... ¿Examinaran tambien las victorias con MADRID y BARCELONA en el Camp Nou que le dieron la salvación a Osasuna o con los grandes por si las mosca ni me meto a investigar?

Cierto, no recordaba yo esos dos partidos....

Pues a ver si los periodistas andaluces, sevillanos, sevillistas (e incluso los béticos) empiezan a publicar articulos como este que siembren dudas sobre los demás que al sur es muy fácil darles!!!

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #116 en: Marzo 10, 2015, 11:32 Horas »
Exacto. Ahora, yo ingenuo de mi me pregunto... ¿Examinaran tambien las victorias con MADRID y BARCELONA en el Camp Nou que le dieron la salvación a Osasuna o con los grandes por si las mosca ni me meto a investigar?

Eso debería ser tarea de los plumillas salvadores de patria virdiblanca.

Supongo que sus ronzales estarán bastante sujetos a sus jefes mesetarios como para plantearse siquiera alzar la voz en el tema.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #117 en: Marzo 10, 2015, 11:37 Horas »
Que Coke no se vende, él juega asi.

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA que me he tenido que reir joio jajajaja....

pd con muñiz fernandez si no hay un rico jugando no hace falta amañar na ya se lo carga el solito

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #118 en: Marzo 10, 2015, 11:53 Horas »
Exacto. Ahora, yo ingenuo de mi me pregunto... ¿Examinaran tambien las victorias con MADRID y BARCELONA en el Camp Nou que le dieron la salvación a Osasuna o con los grandes por si las mosca ni me meto a investigar?

A los piratas no les investigan. Están dentro de otro sistema.

Es como lo de la ratio económica esa que se inventaron esta temporada. Bajaron al Murcia, pero por qué no aplican estos mismos criterios, de esta ratio inventada, con equipos como Atlético de Madrid o Valencia?? ::) ::)

Es como lo de los cánticos insultantes en los estadios.., o como lo de los cierres de estadios, o como lo de perdonar sanciones de cierre de estadios por violencia o por no jugar un partido de copa cuando se cumple un aniversario, etc etc..
« Última modificación: Marzo 10, 2015, 13:49 Horas por jmpn »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #119 en: Junio 23, 2015, 00:00 Horas »
Osasuna empieza a hablar de haberle pagado dos kilos a Madrid y Barcelona para que perdieran según marca

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 606
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.