collapse

Autor Tema: José Miguel MUÑOZ  (Leído 26682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: José Miguel Muñoz (er Josemi)
« Respuesta #20 en: Noviembre 16, 2010, 22:40 Horas »
Pues yo tengo la misma opinión que tú  ::) ::)

Y yo tengo la misma opinión que tu, que piccolo, que Michel, que josevi, que alejandro cadenas, que Josemi y que los del Diván ::)

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: José Miguel Muñoz (er Josemi)
« Respuesta #21 en: Noviembre 16, 2010, 22:46 Horas »
Y yo tengo la misma opinión que tu, que piccolo, que Michel, que josevi, que alejandro cadenas, que Josemi y que los del Diván ::)
Por fin unanimidad en el sevillismo  :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: José Miguel Muñoz (er Josemi)
« Respuesta #22 en: Noviembre 16, 2010, 22:54 Horas »
yo estoy en completo desacuerdo con todos vosotros, qué os habíais creído?  >:(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel Muñoz (er Josemi)
« Respuesta #23 en: Noviembre 16, 2010, 23:56 Horas »
Jose Miguel Muñoz:

CUARTO: Tengo que decir adiós, porque así lo han creído conveniente desde el Club, con la pena de no haber podido continuar ahora que las siglas TDT eran una realidad y no un sueño. Ah, y ahora que hay catering (Pizzas a doquier) algo que antes sólo había gracias a la generosidad y el bolsillo de los sevillistas que allí estaban fieles: Rafael Fajardo, Pepe Paleta, Nacho, Paco, Joaquín...


 :D :D :D

Suena bastante ridículo.

A mí, estas cosas me dan mucha vergüenza ajena. A ver si en el club son capaces de seleccionar mejor a la gente que trabaja en nuestros medios y no tenemos que vivir más novelerías que no nos importan. Demasiado ego.

Pd. No me hace ninguna gracia "El diván" pero creo que tanto David Vasco como Ricardo Pérez podrían ser muy aprovechables. Aportan bastante, son inteligentes, tienen un punto de humor, son bastante sensatos, etc. Lo que no quita para que el programa sea un auténtico coñazo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #24 en: Noviembre 17, 2010, 00:06 Horas »
Pues para mí éste era de los medio buenos, en comparación con la bazofia generalizada reinante en nuestra arradio, claro.

Si no me equivoco de pavo, claro.

Por cierto, qué fruta basura es lo de Estilo Memo y el pograma que ponen a las diez de la noche de la señora con voz de maestra antigua, madre.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #25 en: Noviembre 17, 2010, 00:14 Horas »
Pues para mí éste era de los medio buenos, en comparación con la bazofia generalizada reinante en nuestra arradio, claro.

Si no me equivoco de pavo, claro.

Por cierto, qué fruta basura es lo de Estilo Memo y el pograma que ponen a las diez de la noche de la señora con voz de maestra antigua, madre.

¿Medio bueno José Miguel Muñoz?

Para mí era de los peores. Interrumpía constantemente, sus argumentos se basaban sólo en críticas hacia la prensa, siempre pegaba su tirito personal, no era capaz de controlar el debate (más de una vez se le fue de las manos), mal comunicador...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #26 en: Noviembre 17, 2010, 00:16 Horas »
¿Medio bueno José Miguel Muñoz?

Para mí era de los peores. Interrumpía constantemente, sus argumentos se basaban sólo en críticas hacia la prensa, siempre pegaba su tirito personal, no era capaz de controlar el debate (más de una vez se le fue de las manos), mal comunicador...

Pues me he confundido entonces.

Hay un tal Germán, insoportable. Está éste, que se ve lo tengo confundío, y hay un chaval que retransmite partidos, con voz así grave, que me parece el único potable del potaje de caspa, vulgaridad y morralla que es nuestra arradio.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #27 en: Noviembre 17, 2010, 00:26 Horas »
Pues me he confundido entonces.

Hay un tal Germán, insoportable. Está éste, que se ve lo tengo confundío, y hay un chaval que retransmite partidos, con voz así grave, que me parece el único potable del potaje de caspa, vulgaridad y morralla que es nuestra arradio.

Germán Mora es de lo mejor que tenemos. Retransmite bastante bien los partidos del filial, con ritmo, es objetivo, y el programa de "Sueños de Nervión" siendo mejorable, está bastante bien. No creo que nos dure muchos años.

El de la voz grave creo que puede ser Lorenzo Chacón (supongo que a Javier Cabrera lo conoces) y no suele retransmitir partidos, simplemente los comenta, dice los resultados que se están dando en otros campos, y lee los mensajes después de los partidos del Sevilla. A mí no me cae muy bien pero no parece mal chaval/hombre o lo que sea.

Luego está Juan Ramón Morales, que ya tiene su tema propio para comentar sobre él.

En general, y para tratarse de unos medios que acaban de nacer, creo que tenemos a gente bastante buena (otros muy malos). Y si comparamos con otros medios a nivel nacional y autonómico, no nos sacan tanta distancia (teniendo en cuenta presupuestos, sueldos, experiencia y demás). Ya, si hablamos de teles locales, estamos muy por encima de ellas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #28 en: Noviembre 17, 2010, 00:28 Horas »
Germán Mora es de lo mejor que tenemos. Retransmite bastante bien los partidos del filial, con ritmo, es objetivo, y el programa de "Sueños de Nervión" siendo mejorable, está bastante bien. No creo que nos dure muchos años.

El de la voz grave creo que puede ser Lorenzo Chacón (supongo que a Javier Cabrera lo conoces) y no suele retransmitir partidos, simplemente los comenta, dice los resultados que se están dando en otros campos, y lee los mensajes después de los partidos del Sevilla. A mí no me cae muy bien pero no parece mal chaval/hombre o lo que sea.

Luego está Juan Ramón Morales, que ya tiene su tema propio para comentar sobre él.

En general, y para tratarse de unos medios que acaban de nacer, creo que tenemos a gente bastante buena (otros muy malos). Y si comparamos con otros medios a nivel nacional y autonómico, no nos sacan tanta distancia (teniendo en cuenta presupuestos, sueldos, experiencia y demás). Ya, si hablamos de teles locales, estamos muy por encima de ellas.

Me rindo, no me sé ni un fruto nombre de los de la radio, está claro... :D

Será entonces Germán Mora el que me parece el más correcto. Junto con este hombre de Palabra de Fútbol, que es más que aceptable también, pienso yo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #29 en: Noviembre 17, 2010, 00:30 Horas »
Pues me he confundido entonces.

Hay un tal Germán, insoportable. Está éste, que se ve lo tengo confundío, y hay un chaval que retransmite partidos, con voz así grave, que me parece el único potable del potaje de caspa, vulgaridad y morralla que es nuestra arradio.
Vaya Sevillista de Granito que esta hecho  ::) ::) ::) ::) ::) No das una  ??? ??? ??? ¿Tu escuchas los MMOO?  ::) ::) ::) ::) ::) Ni una, ni una, no da ni una  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #30 en: Noviembre 17, 2010, 00:33 Horas »
Vaya Sevillista de Granito que esta hecho  ::) ::) ::) ::) ::) No das una  ??? ??? ??? ¿Tu escuchas los MMOO?  ::) ::) ::) ::) ::) Ni una, ni una, no da ni una  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Horroroso, ni una he dao. Y mira que algo sí que los escucho, pero como cuando me enseñaban los ríos de España en el colegio, ni patrás.

 :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #31 en: Noviembre 17, 2010, 00:34 Horas »
Horroroso, ni una he dao. Y mira que algo sí que los escucho, pero como cuando me enseñaban los ríos de España en el colegio, ni patrás.

 :D
Coñio, igual que yo con mi Ingles  :D :D :D :D :D Menos mal que el Profe Nik, alivia  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #32 en: Noviembre 17, 2010, 00:37 Horas »
Germán Mora es de lo mejor que tenemos. Retransmite bastante bien los partidos del filial, con ritmo, es objetivo, y el programa de "Sueños de Nervión" siendo mejorable, está bastante bien. No creo que nos dure muchos años.

El de la voz grave creo que puede ser Lorenzo Chacón (supongo que a Javier Cabrera lo conoces) y no suele retransmitir partidos, simplemente los comenta, dice los resultados que se están dando en otros campos, y lee los mensajes después de los partidos del Sevilla. A mí no me cae muy bien pero no parece mal chaval/hombre o lo que sea.

Luego está Juan Ramón Morales, que ya tiene su tema propio para comentar sobre él.

En general, y para tratarse de unos medios que acaban de nacer, creo que tenemos a gente bastante buena (otros muy malos). Y si comparamos con otros medios a nivel nacional y autonómico, no nos sacan tanta distancia (teniendo en cuenta presupuestos, sueldos, experiencia y demás). Ya, si hablamos de teles locales, estamos muy por encima de ellas.

Yo no veo mucha tele ni oigo practicamente nada de radio. Del club quiero decir, porque me da mucha vergüenza, porque creo que tenemos los medios que se merece el Betis y no nosotros. Pero bueno, respeto tu opinión. Pero eso de que acaban de nacer, no, eh? que nos ha dado tiempo a hacer algo medio decente en todos estos años.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #33 en: Noviembre 17, 2010, 00:38 Horas »
Coñio, igual que yo con mi Ingles  :D :D :D :D :D Menos mal que el Profe Nik, alivia  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Coño, ¿y si lo enchufas en la radio? Que dé un curso de inglés a través de las ondas. O que lea a Shakespeare mismo, en V.O.

Con tal de quitarle minutos a la troupe de granito del Vomítame a la Vera...

;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #34 en: Noviembre 17, 2010, 00:57 Horas »
Yo no veo mucha tele ni oigo practicamente nada de radio. Del club quiero decir, porque me da mucha vergüenza, porque creo que tenemos los medios que se merece el Betis y no nosotros. Pero bueno, respeto tu opinión. Pero eso de que acaban de nacer, no, eh? que nos ha dado tiempo a hacer algo medio decente en todos estos años.

Hay cosillas muy mal hechas, pero hay otras que están bien, y sobre todo hay intención de mejorar lo mejorable.

"Palabra de fútbol" es mejor que cualquier otra tertulia de Canal Sur, Ser, Cope y demás.

"Sueños de Nervión" está muy bien tratado, le faltan imágenes de los chavales jugando, entrevistas con algo más de profundidad y preguntas y respuestas cortas.

Germán Mora y Jesús Alvarado narran muy bien los partidos.

Nemo me cae mal pero hace bien su trabajo.

Hay muchos más ejemplos.

En lo que no estoy de acuerdo contigo es en los años. Son unos medios aún muy jóvenes que en muchos casos apenas llegan a los 5 años (no estoy seguro). Y compara con Canal Sur, con la Ser, con Giralda TV, con la anterior Localia, etc. Creo que en algunas cosas los mejoramos.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #35 en: Noviembre 17, 2010, 14:18 Horas »
Vaya tropa.  ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #36 en: Noviembre 17, 2010, 15:32 Horas »
En verano hay un pueblo, no recuerdo cual, que es famoso por la pelea de tomates que organizan, la "tomatina" o algo así, creo que le llaman.

En la tomatina no sale limpio ni uno: yo te mancho a tí y tú me manchas a mí. Y parece que es muy divertido.

Pues entre los divaneros, J.M.Muñoz, Piojo, Alexis y todo el que se está apuntando a este intercambio de ****, pasa lo mismo: no sale limpio ni uno.

Pero qué divertido!


Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #37 en: Noviembre 17, 2010, 20:30 Horas »
Yo lo único que digo es que al menos Ricardo Pérez es Sevillista desde la cuna, el Josemi ése es igual de Sevillista que yo del Santander.

Dicho ésto, por mí todos a la put. calle por ineptos y por desprestigiar constantemente el buen nombre del Sevilla Fútbol Club que no se merece ésta bazofia dentro de sus medios de comunicación propios.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #38 en: Noviembre 17, 2010, 23:13 Horas »
Yo lo único que digo es que al menos Ricardo Pérez es Sevillista desde la cuna, el Josemi ése es igual de Sevillista que yo del Santander.

Dicho ésto, por mí todos a la put. calle por ineptos y por desprestigiar constantemente el buen nombre del Sevilla Fútbol Club que no se merece ésta bazofia dentro de sus medios de comunicación propios.

Si exceptuamos a Alberto Moreno y Germán Mora, deberían estar todos en la puta calle.

El ego y el afán de protagonismo de la esmayaera traen esta basura que ensucian el nombre del Sevilla. La falta de profesionalidad termina por implantar un estilo muy lejano al gusto sevillista.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: José Miguel Muñoz
« Respuesta #39 en: Noviembre 17, 2010, 23:27 Horas »
Si exceptuamos a Alberto Moreno y Germán Mora, deberían estar todos en la puta calle.

El ego y el afán de protagonismo de la esmayaera traen esta basura que ensucian el nombre del Sevilla. La falta de profesionalidad termina por implantar un estilo muy lejano al gusto sevillista.
Javi Padilla también salvable. El resto a la purga.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 553
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.