collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1802280 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6380 en: Febrero 18, 2010, 10:42 Horas »

a/a de los "pitaores" (entre los que me incluyo);

a ver si os vais/vamos enterando, que ya no somos la afición del Sevilla FC, que ahora seremos lo que seamos, pero por supuesto que no la afición exigente, crítica y sobre todo sabia que creíamos que eramos.

Ha nacido una nueva afición Sevillista, con una nueva "idiosincracia" basada en;

     1.- Ya no os acordais cuando estabamos en 2ª??

     2.- Que "vemoh" ganao 5 títulos cohones¡¡¡¡¡¡

y cuyos lemas a partir de ahora serán;

     a.- Quien no quiere a Don Manué, no quiere al Sevilla.

     b.- "LoQueDigaDonJoseMaría"

Abraza a la nueva afición ¿¡¿Sevillista?¡?, al principio duele, pero el dolor pasa, cuando emocionado te levantas de sillón después de una buena siesta, y esperanzado coges con elevado optimismo el mando a distancia de la tele, y pones en el teletexto "pag. 202", y ves, que una vez más, nuestro Mariscal de los banquillos ha vuelto ha llevar a nuestro equipo al maravilloso 1-0.


NOTA: Cada sevillista es libre de criticar, adular, esperar o asumir, lo que le venga en gana, pero el dia que la afición del Sevila FC deje de ser CRÍTICA y EXIGENTE, habremos muerto, y quizás sea el momento que en Sevilla sólo haya un sólo equipo de fútbol (pues las dos aficiones seremos iguales), que quizás se pueda llamar HISPALIS S.A.D., y que juegue en la Cartuja.

Respeto a todos y cada uno de los Sevillistas que crean en el trabajo de Jiménez, mi crítica no va hacia ellos, va contra el club, y su intento de "acreaturizarnos".


Claro, claro.

Vosotros sois los VERDADEROS y ÚNICOS sevillistas: los que pitais y criticais duramente a JIMENEZ haga lo que haga.

Lee la negrilla, por favor.

Ya lo había leído pero ¿sabes qué?

Que yo soy del SEVILLA FC y me molesta que se ataque al SEVILLA FC.

Eso siempre lo he sentido desde chiquinín y ahora no voy a cambiar.

Cuando se ataca al SEVILLLA FC me doy por aludido, inevitablemente.

Y ahora, por dejar cosas claras, te diré que SOY DE  LOS QUE NO ME GUSTA EL JUEGO DE JIMENEZ y que espero y deseo que cambie de aires para la próxima temporada, pero también es cierto que LO VOY A APOYAR A MUERTE MIENTRAS SEA NUESTRO ENTRENADOR.

Creo que lo que nos pasa es que estamos acostumbrados a un tipo de juego que nos maravillaba y que hasta hace bien poco hacíamos y eso, por supuesto, pesa mucho. Si a esto añadimos que todos pensamos que hay mimbres suficientes para jugar mejor, sale finalmente el motivo de que no nos guste Jimenez.

Pero, insisto, APOYEMOSLE HASTA FIN DE TEMPORADA.  

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6381 en: Febrero 18, 2010, 10:44 Horas »
Jiménez, vete ya.

Y si puedes hacerle hueco, llévate a Monchi y a todos los que justifican la tortura a la que nos sometes domingo sí, domingo también.

Sois personal para un equipo pequeño, porque no habéis sabido crecer al ritmo que lo va haciendo el club.

LLevate a los ideólogos del "de donde venimos"; a los aficionados de resúmen televisivo y clasificación en el Marca; a todos los que olvidaron que esto es un equipo de FUTBOL y no un ejercito que conquista victorias pírricas en sus batallas.

Vete ya, Manolo, y deja de torturarnos. Que tenemos ya perdido hasta el buen gusto. Estoy cansado de este Sevilla sórdido, tenebroso y arcaico que te empeñas en mostrarnos. Tienes hasta el dudoso mérito de avergonzar a una afición tras meter a su equipo en una final. No necesitamos de tu feísmo para conseguir algún logro. Te aseguro que existen otras vías para llegar al paraíso aparte de la automortificación.

Y debes saber que somos miles los que no te queremos. Los que deseamos que desaparezcas del organigrama sevillista. Los que nos levantamos cada mañana anhelando que solo fueras una pesadilla que nos machaca desde nuestra imaginación.

Vete a otro equipo si son ciertas esas ofertas a final de temporada. Deja de torturarnos y permite que disfrutemos de ser sevillistas. Cumple con tu trabajo y colócanos a la altura que merecemos y lárgate para no volver nunca jamás.

Un saludo.

P.D. Y esto no es una crítica, sino una declaración de intenciones. Se critica cuando se tiene la esperanza de un cambio o de una corrección. Con Manolo esa posibilidad desapareció hace ya muchos partidos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6382 en: Febrero 18, 2010, 10:45 Horas »

a/a de los "pitaores" (entre los que me incluyo);

a ver si os vais/vamos enterando, que ya no somos la afición del Sevilla FC, que ahora seremos lo que seamos, pero por supuesto que no la afición exigente, crítica y sobre todo sabia que creíamos que eramos.

Ha nacido una nueva afición Sevillista, con una nueva "idiosincracia" basada en;

     1.- Ya no os acordais cuando estabamos en 2ª??

     2.- Que "vemoh" ganao 5 títulos cohones¡¡¡¡¡¡

y cuyos lemas a partir de ahora serán;

     a.- Quien no quiere a Don Manué, no quiere al Sevilla.

     b.- "LoQueDigaDonJoseMaría"

Abraza a la nueva afición ¿¡¿Sevillista?¡?, al principio duele, pero el dolor pasa, cuando emocionado te levantas de sillón después de una buena siesta, y esperanzado coges con elevado optimismo el mando a distancia de la tele, y pones en el teletexto "pag. 202", y ves, que una vez más, nuestro Mariscal de los banquillos ha vuelto ha llevar a nuestro equipo al maravilloso 1-0.


NOTA: Cada sevillista es libre de criticar, adular, esperar o asumir, lo que le venga en gana, pero el dia que la afición del Sevila FC deje de ser CRÍTICA y EXIGENTE, habremos muerto, y quizás sea el momento que en Sevilla sólo haya un sólo equipo de fútbol (pues las dos aficiones seremos iguales), que quizás se pueda llamar HISPALIS S.A.D., y que juegue en la Cartuja.

Respeto a todos y cada uno de los Sevillistas que crean en el trabajo de Jiménez, mi crítica no va hacia ellos, va contra el club, y su intento de "acreaturizarnos".


Claro, claro.

Vosotros sois los VERDADEROS y ÚNICOS sevillistas: los que pitais y criticais duramente a JIMENEZ haga lo que haga.

Lee la negrilla, por favor.



O sea, que el club (los que mandan en él, entiendo), nos esta intentando creaturizar. El que nos sacó de la ruina economica, el que organizó todo para conseguir ganar titulos y ser un club respetado etc etc, ahora se han vuelto malosos y quieren perjudicarnos, ¿es eso?

pues yo no lo entiendo, yo lo que creo es que se dan cuenta como todo el mundo de que el juego no es el mejor, y tal y cual, pero sopesan los problemas que la competicion trae consigo (rivales que tambien juegan, ausencias, opinion de los medios de comunicacion, etc) y adoptan la opinion de que lo mejor es ir todos a una.

por supuesto que se puede criticar, pero no atacar a los nuestros. a ver si en vez de Saturno devorando a sus hijos, el cuadro va a ser los hijos devorando a Saturno.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6383 en: Febrero 18, 2010, 10:46 Horas »

Pues bien, a mi no me da la gana. Ni Alvarado, ni Ruiz, ni Vizcaino, ni Del Nido, ni los de la Ser, ni tan siquiera mi querido amigo getafense (al cual leo con atención y veo aspectos acertados en su discurso) me van a privar de mi derecho a expresar mi desacuerdo o acuerdo con lo que veo.

Un saludo.
Ni a ti, ni a mí , ni a Angel Diaz   :D :D :D :D :D :D, ni a miles de SEVILLISTAS, no te quepa duda. Y si tienes alguna disipala, hay hecho y muestras pasados y presentes que así lo atestiguan.
« Última modificación: Febrero 18, 2010, 10:49 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6384 en: Febrero 18, 2010, 10:47 Horas »

Pues bien, a mi no me da la gana. Ni Alvarado, ni Ruiz, ni Vizcaino, ni Del Nido, ni los de la Ser, ni tan siquiera mi querido amigo getafense (al cual leo con atención y veo aspectos acertados en su discurso) me van a privar de mi derecho a expresar mi desacuerdo o acuerdo con lo que veo.

Un saludo.

Pero si no se trata de privar a nadie de nada, amigo.

Lo que pido es ELEGIR EL MOMENTO PARA HACERLO.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6385 en: Febrero 18, 2010, 10:47 Horas »
Jiménez, vete ya.
...

"vete ya", o sea, dejalo todo a mediados de temporada, y coge la puerta. ¿Como hizo Juande?

¿Crees que irse YA beneficia al equipo? no me lo creo.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6386 en: Febrero 18, 2010, 10:49 Horas »
Jiménez, vete ya.

Y si puedes hacerle hueco, llévate a Monchi y a todos los que justifican la tortura a la que nos sometes domingo sí, domingo también.

Sois personal para un equipo pequeño, porque no habéis sabido crecer al ritmo que lo va haciendo el club.

LLevate a los ideólogos del "de donde venimos"; a los aficionados de resúmen televisivo y clasificación en el Marca; a todos los que olvidaron que esto es un equipo de FUTBOL y no un ejercito que conquista victorias pírricas en sus batallas.

Vete ya, Manolo, y deja de torturarnos. Que tenemos ya perdido hasta el buen gusto. Estoy cansado de este Sevilla sórdido, tenebroso y arcaico que te empeñas en mostrarnos. Tienes hasta el dudoso mérito de avergonzar a una afición tras meter a su equipo en una final. No necesitamos de tu feísmo para conseguir algún logro. Te aseguro que existen otras vías para llegar al paraíso aparte de la automortificación.

Y debes saber que somos miles los que no te queremos. Los que deseamos que desaparezcas del organigrama sevillista. Los que nos levantamos cada mañana anhelando que solo fueras una pesadilla que nos machaca desde nuestra imaginación.

Vete a otro equipo si son ciertas esas ofertas a final de temporada. Deja de torturarnos y permite que disfrutemos de ser sevillistas. Cumple con tu trabajo y colócanos a la altura que merecemos y lárgate para no volver nunca jamás.

Un saludo.

P.D. Y esto no es una crítica, sino una declaración de intenciones. Se critica cuando se tiene la esperanza de un cambio o de una corrección. Con Manolo esa posibilidad desapareció hace ya muchos partidos.

Bien, pues entonces, ¿para que insistir?

Lo único que se consigue es la posibilidad de desestabilizar. Y eso no lo queremos, ¿verdad?

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6387 en: Febrero 18, 2010, 10:51 Horas »
Yo, aunque no soy de los "protestones" ;D, entiendo que como en todas las familias, tiene que haber de todo; usease: aficionados,forofos,clientes...y un largo abanico de formas de entender el Sevillismo que cada uno sienta. Asi y todo, lo suyo era que fuéramos mas "piña" aún, si cabe.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6388 en: Febrero 18, 2010, 10:52 Horas »
Jiménez, vete ya.


Vete a otro equipo si son ciertas esas ofertas a final de temporada. Deja de torturarnos y permite que disfrutemos de ser sevillistas. Cumple con tu trabajo y colócanos a la altura que merecemos y lárgate para no volver nunca jamás.

Un saludo.

P.D. Y esto no es una crítica, sino una declaración de intenciones. Se critica cuando se tiene la esperanza de un cambio o de una corrección. Con Manolo esa posibilidad desapareció hace ya muchos partidos.
Amigo Masala  :-* :-* :-* estas dos frases ¿no son algo contradictorias?  ::) ::)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6389 en: Febrero 18, 2010, 11:00 Horas »
Jiménez, vete ya.


Vete a otro equipo si son ciertas esas ofertas a final de temporada. Deja de torturarnos y permite que disfrutemos de ser sevillistas. Cumple con tu trabajo y colócanos a la altura que merecemos y lárgate para no volver nunca jamás.

Un saludo.

P.D. Y esto no es una crítica, sino una declaración de intenciones. Se critica cuando se tiene la esperanza de un cambio o de una corrección. Con Manolo esa posibilidad desapareció hace ya muchos partidos.
Amigo Masala  :-* :-* :-* estas dos frases ¿no son algo contradictorias?  ::) ::)

Aro, Cadenas, es que el tío cobra solo por torturarnos. No te jode...

Que deje en buena situación a la entidad que le paga es lo mínimo que se le puede pedir. Fíjate si soy transigente que tan solo le exijo una plaza en liga de campeones. Así, al menos, a la perdida de identidad, al quebranto social, al freno de nuestra expansión por elaborar un producto repulsivo, a su continua oda al feismo y la sordidez, no tendremos que añadir el quebranto económico total que supondría quedarnos fuera de la máxima competición europea.

Jamás un tío tuvo a su disposición un Sevilla tan grande y consiguió que se siguiera viendo tan pequeño.

Un saludo.

P.D. Si tarda mucho en salir del club, lo va dejar como un páramo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6390 en: Febrero 18, 2010, 11:04 Horas »

Jamás un tío tuvo a su disposición un Sevilla tan grande y consiguió que se siguiera viendo tan pequeño.

Un saludo.

P.D. Si tarda mucho en salir del club, lo va dejar como un páramo.


Ni pies ni cabeza  :o  ???

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6391 en: Febrero 18, 2010, 11:10 Horas »
Parte de la aficion del Sevilla me ha defraudado profundamente, nunca pense que se tuviera este trato con una persona tan importante en nuestro club. Todo esto se hace mas raro, viendo que los resultados son de matricula de honor, y que estamos en disposicion de hacer la mejor temporada de nuestra historia.
Esta parte de la aficion ha estado muy muy por debajo de lo que es nuestro club, de su equipo, de su cuerpo tecnico, de su directiva, de su bandera. NO HEMOS SIDO EL SEVILLA F.C.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6392 en: Febrero 18, 2010, 11:11 Horas »

Jamás un tío tuvo a su disposición un Sevilla tan grande y consiguió que se siguiera viendo tan pequeño.

Un saludo.

P.D. Si tarda mucho en salir del club, lo va dejar como un páramo.

Lamento (¡Que coño, disfruto!) tener que discrepar de tu demagógico mensaje. Léete en el hilo de la planificación, lee lo que comentas sobre que te quedaste corto con tan solo 5 opciones para votar y después me hablas de grandeza. La entidad puede que esté en su mejor momento, pero en el plano deportivo vamos en caída libre, entre otras cosas por algo que comentas en tu primer mensaje de hoy en este hilo.

Ta lué, amanita.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6393 en: Febrero 18, 2010, 11:12 Horas »
Estoy indignado!! Estoy jodido!! Estoy mosqueado!! Me parece muy triste!!

Estamos a una semana de unos octavos de final de la mayor de las competiciones de clubes.
Estamos a la espera de disputar una nueva final.
Estamos clasificados en Liga en puestos Champions.

¿Cuando caraho vamos a remar TODOS en el mismo barco?
¿Cuando vamos a disfrutar de la grandeza de nuestro equipo y dejar de estar con la escopeta cargada?
¿Lo haremos cuando volvamos a la mediocridad?


De verdad que cada vez entiendo menos esto. No lo puedo entender.
Ni el pobre juego me sirve de excusa para los que atacan al entrenador. Ni las bajas y los números para los que le defienden. Lo ÚNICO que me sirve es que todo el sevillismo demuestre lo que siempre hemos sido, una afición unida y poderosa, que cuando todos estamos a una somos capaces de ganar un partido o de remotar lo imposible.

NADIE tiene cohones en estos momentos de quitarme una mijita de ilusión. Nadie puede quitarme la ilsuión por jugar una final. Nadie es capaz de hacerme ver nada diferente que no sea disfrutar el próximo miércoles del himno de la Champions por la tele con mi equipo, mi escudo, en el cesped.

El que se quiera cortar las venas, que lo haga, pero que no me salpique.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6394 en: Febrero 18, 2010, 11:16 Horas »

Jamás un tío tuvo a su disposición un Sevilla tan grande y consiguió que se siguiera viendo tan pequeño.

Un saludo.

P.D. Si tarda mucho en salir del club, lo va dejar como un páramo.


Ni pies ni cabeza  :o  ???

Ni pies ni cabeza tiene que a un equipo de 100M€ de presupuesto, con la plantilla que tenemos, lo revuelque por el fango en 3 de 3 partidos un equipillo de permanencia como el Getafe.

Ni pies ni cabeza tiene que queramos ser el equipo de todos, ganar cada vez más simpatizantes y aficionados, con el fútbol deplorable e insoportable que practicamos.

Ni pies ni cabeza tiene el considerar a Manolo como el principal responsable de la clasificación directa para Champions de la temporada pasada, pero que no se pueda hablar de los espantosos ridículos que nos ha hecho vivir frente a turcos en esa competición, italianos en la antigua Uefa o ante infinidad de equipos menores que nos han pintado la cara -con juego y resultados- en los tres desgraciados años del inepto al mando.

Pero, sobre todo, por encima de todas las cosas, lo que no tiene ni pies ni cabeza es que NINGUNO NINGUNO NINGUNO de los que defienden al inepto de Manolo tenga NI UN SOLO ARGUMENTO EXCLUSIVAMENTE REFERIDO A MANOLO COMO INDIVIDUO con el que resaltar una sola característica positiva REALMENTE VALIOSA para este Sevilla que vivimos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6395 en: Febrero 18, 2010, 11:18 Horas »


Pero, sobre todo, por encima de todas las cosas, lo que no tiene ni pies ni cabeza es que NINGUNO NINGUNO NINGUNO de los que defienden al inepto de Manolo tenga NI UN SOLO ARGUMENTO EXCLUSIVAMENTE REFERIDO A MANOLO COMO INDIVIDUO con el que resaltar una sola característica positiva REALMENTE VALIOSA para este Sevilla que vivimos.

es sevillista   :P

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6396 en: Febrero 18, 2010, 11:20 Horas »
Jiménez, vete ya.

Y si puedes hacerle hueco, llévate a Monchi y a todos los que justifican la tortura a la que nos sometes domingo sí, domingo también.

Sois personal para un equipo pequeño, porque no habéis sabido crecer al ritmo que lo va haciendo el club.

LLevate a los ideólogos del "de donde venimos"; a los aficionados de resúmen televisivo y clasificación en el Marca; a todos los que olvidaron que esto es un equipo de FUTBOL y no un ejercito que conquista victorias pírricas en sus batallas.

Vete ya, Manolo, y deja de torturarnos. Que tenemos ya perdido hasta el buen gusto. Estoy cansado de este Sevilla sórdido, tenebroso y arcaico que te empeñas en mostrarnos. Tienes hasta el dudoso mérito de avergonzar a una afición tras meter a su equipo en una final. No necesitamos de tu feísmo para conseguir algún logro. Te aseguro que existen otras vías para llegar al paraíso aparte de la automortificación.

Y debes saber que somos miles los que no te queremos. Los que deseamos que desaparezcas del organigrama sevillista. Los que nos levantamos cada mañana anhelando que solo fueras una pesadilla que nos machaca desde nuestra imaginación.

Vete a otro equipo si son ciertas esas ofertas a final de temporada. Deja de torturarnos y permite que disfrutemos de ser sevillistas. Cumple con tu trabajo y colócanos a la altura que merecemos y lárgate para no volver nunca jamás.

Un saludo.

P.D. Y esto no es una crítica, sino una declaración de intenciones. Se critica cuando se tiene la esperanza de un cambio o de una corrección. Con Manolo esa posibilidad desapareció hace ya muchos partidos.

Eso es!! Tu sumando, como siempre!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6397 en: Febrero 18, 2010, 11:21 Horas »


Pero, sobre todo, por encima de todas las cosas, lo que no tiene ni pies ni cabeza es que NINGUNO NINGUNO NINGUNO de los que defienden al inepto de Manolo tenga NI UN SOLO ARGUMENTO EXCLUSIVAMENTE REFERIDO A MANOLO COMO INDIVIDUO con el que resaltar una sola característica positiva REALMENTE VALIOSA para este Sevilla que vivimos.

es sevillista   :P

 :D :D :D

Pues mira, si consideramos ese hecho -indiscutible en el caso de Manolo- como una característica positiva realmente valiosa para la persona que sea nuestro técnico, tú te mereces más, de largo, ser nuestro entrenador.

Porque tú eres igual de sevillista, seguro; y además pagas por ejercer.

 ;D

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6398 en: Febrero 18, 2010, 11:21 Horas »
TODOS A UNA!! COÑO YA!!!!!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6399 en: Febrero 18, 2010, 11:22 Horas »
TODOS A UNA!! COÑO YA!!!!!!

¡Venga, coño! ¡Todos juntos!

¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera!

 :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 320
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 [29] 30

No calendar events were found.