collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1808841 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7920 en: Marzo 16, 2010, 23:13 Horas »
Te estás retratando.
No estás capacitado para nada.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7921 en: Marzo 16, 2010, 23:13 Horas »
Rueda de prensa muy tensa con Manolo Aguilar.

Grande muy grande siempre Don Manuel Aguilar coño y Don Victor Fernández Garrido, ea.

Desconectado Londonsevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 55
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7922 en: Marzo 16, 2010, 23:13 Horas »
Aún no nos hemos dado realmente cuenta del daño q la permanencia de este vulgarizador durante 3 temporadas le ha hecho a un club que volaba por las alturas en juego y títulos y que crecía y crecía y crecía.... Será muy difícil recuperar la senda que costó décadas alcanzar y tan pronto se dinamitó. Ya se darán cuenta otros, ya....

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7923 en: Marzo 16, 2010, 23:14 Horas »
Este no va a dimitir... con la crisis económica mundial y la pasta gansa que cobra? vais listos si creeis que se va a ir ::)

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7924 en: Marzo 16, 2010, 23:15 Horas »
Nos cortocircuita cualquiera, los mejores tienen que estar en el campo en partidos asi, si pierdes por lo menos lo has puesto todo, pero en la alineacion inicial me hubiera gustado adriano por un jugador como Navarro que no es mas que un pasable marcador.

Si pretendemos sacar el balon jugado necesitamos a un renato con 10 kilos mas y un perotti con un repriss mas elevado, zokora no puede con todo.

Curiosamente cuando el sevilla ha jugado el balon en largo es cuando mejor ha salido la cosa.

En el lado negativo, se nota el poco trabajo en la recuperacion de la pelota, no es normal que un lateral cubra por delante al delantero, no es normal, que todos los delanteros nos jueguen de espaldas como quieran, y sobre todo no es normal que siempre estemos corriendo hacia atras en la presion porque no vamos con fe y asi se hace complicado.

En el lado neutral, cabe decir que kanoute, luis fabiano, renato, perotti, Navarro, drago....... deben aportar mucho mas a lo dado.

El primer gol se lo come drago en un saque de banda, que en dos toques se convierte en gol sin ni siquiera prolongacion.

Eso es mucha tela para lo que nos jugamos.

En fin, espero que esta espesura que ya dura demasiado se acabe cuanto antes porque sino veo dificil acceder a ningun lado por mucho que sean el mallorca y el coruña los rivales, el problema actual somos nosotros mismos con el entrenador a la cabeza.

Platón, pero la espesura puede quitarse si Jiménez decide irse. Aires nuevos

Tu sabes igual que yo que eso es muy complicado en el futbol profesional.

Igual que para algunos pueda ser un acto de sevillismo para otros puede ser un acto de cobardia.


Cobardía con el dolar en los ojos fue lo de Juande. No sería cobarde si lo hiciera en este momento. Sería sevillista. Yo no lo veo como cobarde el hecho de dimitir

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7925 en: Marzo 16, 2010, 23:15 Horas »
Dice que es el responsable.


Pues joder, como responsable que eres dimite de una vez, que no das pa mas.

¿Caerá esa breva? Puff, me podrían hacer el mejor regalo de cumpleaños.

Si dimite, no va a ser en caliente. Pero vamos, me parece a mi que ni en frio ni con agua hirviendo  :D

No me quites la ilusión :'(

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7926 en: Marzo 16, 2010, 23:15 Horas »
Este no va a dimitir... con la crisis económica mundial y la pasta gansa que cobra? vais listos si creeis que se va a ir ::)

Por favor...

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7927 en: Marzo 16, 2010, 23:15 Horas »
manolo el año pasao te avalaron los resultados entre comillas pero porque despues de barça y madrid el que "mejor jugaba" eramos nosotros y eramos de pena, pero este año ahi equipos que estan a un nivel mas alto, este año el valencia esta en mejor forma y coruña y mallorca lo estan aciendo bien. Asi que deja de escudarte en los setentayunpuntos del año pasao y az algo con este ekipo tio, que ahi wena materia prima


P.D.: dimitir pa traer un esparrago o un victor muñoz no.........DEL NIDO NO! si dimite trae algo weno pixa.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7928 en: Marzo 16, 2010, 23:16 Horas »


Me parece rastrero el trato de estos periodistas locales en la rueda de prensa.

Y sobre todo Manolito Aguilar, Jimenez puede ser el responsable de todo esto, pero esa manera de provocar en la rueda de prensa me parece como mínimo de ser un CABRON MUY GRANDE.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7929 en: Marzo 16, 2010, 23:16 Horas »
Ha perdido los papeles en la rueda de prensa.

Pobre hombre.

Haced un resumen los que lo estais oyendo...

En una eliminatoria Champions se pone a discutir con Manolo Aguilar sobre la falta de respeto y nosequé.
Gracias a Dios, Jesús Gómez se ha percatado y lo ha sacado de allí

Si no aprendió, no aprenderá

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7930 en: Marzo 16, 2010, 23:17 Horas »
Tampoco me voy a esconder hoy: no te considero ni mucho menos el mayor de los responsables de lo que hoy ha sucedido.

Sin embargo, empiezo a considerar la opción de ese placebo que a menudo se brinda a los jugadores de un equipo cuando al cambiar de entrenador ellos se creen mejores y rinden más.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7931 en: Marzo 16, 2010, 23:17 Horas »
Rueda de prensa muy tensa con Manolo Aguilar.

Grande muy grande siempre Don Manuel Aguilar coño y Don Victor Fernández Garrido, ea.

Lo serían si fuesen imparciales y no se les cayera la baba con el Betín. Si fuesen tan críticos como con el Sevilla. Y Víctor Fernández es un mal periodista que se cree un Pulitzer del comentario y pierde los nervios cuando le hacen ver que no tiene razón. No mientes hoy a la bicha, Bertoni

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7932 en: Marzo 16, 2010, 23:18 Horas »


Me parece rastrero el trato de estos periodistas locales en la rueda de prensa.

Y sobre todo Manolito Aguilar, Jimenez puede ser el responsable de todo esto, pero esa manera de provocar en la rueda de prensa me parece como mínimo de ser un CABRON MUY GRANDE.

Asi es.

Y Jimenez se vuelve a equivocar al contestarle, pero recuerden que Jimenez tiene el plus de ser sevillista como todos, y no hace falta decir como estamos todos.


Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7933 en: Marzo 16, 2010, 23:19 Horas »


Me parece rastrero el trato de estos periodistas locales en la rueda de prensa.

Y sobre todo Manolito Aguilar, Jimenez puede ser el responsable de todo esto, pero esa manera de provocar en la rueda de prensa me parece como mínimo de ser un CABRON MUY GRANDE.

Yo no he visto ninguna provocación, si alguien se ha equivocado hoy ha sido nuestro entrenador.

Ha quedado a la misma altura que el juego que despliega...

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7934 en: Marzo 16, 2010, 23:19 Horas »
Ha perdido los papeles en la rueda de prensa.

Pobre hombre.

Haced un resumen los que lo estais oyendo...

En una eliminatoria Champions se pone a discutir con Manolo Aguilar sobre la falta de respeto y nosequé.
Gracias a Dios, Jesús Gómez se ha percatado y lo ha sacado de allí

Si no aprendió, no aprenderá

Jope, con lo fácil que es decir que no han sabido jugar el partido, que él es el principal responsable y que enhorabuena a los del CSKA...

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7935 en: Marzo 16, 2010, 23:20 Horas »


Me parece rastrero el trato de estos periodistas locales en la rueda de prensa.

Y sobre todo Manolito Aguilar, Jimenez puede ser el responsable de todo esto, pero esa manera de provocar en la rueda de prensa me parece como mínimo de ser un CABRON MUY GRANDE.

Yo no he visto ninguna provocación, si alguien se ha equivocado hoy ha sido nuestro entrenador.

Ha quedado a la misma altura que el juego que despliega...

Tal cual.

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7936 en: Marzo 16, 2010, 23:21 Horas »
La rueda de prensa del oito para enmarcarla y la contestacion del imprensentable del Cabrero en la radio oficial del club para llevarla al marca. DN en que estas convirtiendo al mejor cclub de andalucia?  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(JIMENEZ VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7937 en: Marzo 16, 2010, 23:21 Horas »
poner lo q a dixo ombre!!
:D:D:D

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7938 en: Marzo 16, 2010, 23:22 Horas »
Me viene a la memoria el momento de disfrutar de la victoria en la primera copa de la Uefa. Significaba salir de toda una vida sin títulos (la mayoría de nosotros no lo habíamos vivido). Hoy tengo la sesación absolutamente contraria. La sensación de que se ha abierto definitivamente la puerta que da otra vez a la mediocridad. Esto es lo que hay a día de hoy.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7939 en: Marzo 16, 2010, 23:23 Horas »
Ha perdido los papeles en la rueda de prensa.

Pobre hombre.

Haced un resumen los que lo estais oyendo...

En una eliminatoria Champions se pone a discutir con Manolo Aguilar sobre la falta de respeto y nosequé.
Gracias a Dios, Jesús Gómez se ha percatado y lo ha sacado de allí

Si no aprendió, no aprenderá

No hombre.

Lo que pasa es que a este señor le han estado diciendo tres años que se calle, que no es sordo ni ciego, que escucha y lee las numerosas veces en las que las críticas se han centrado casi única y exclusivamente en él, cuando en el mismo partido son directamente responsabes del devenir del encuentro, como mínimo, 24 personas más.

¿Cuántas son las ganas que tienes tú ahora de ver o escuchar al más gilipollas que has conocido en tu vida?

Sí, ahora que el equipo de tus amores ha perdido una oportunidad hostórica.

Ninguna gana.

Imagina que tengas que aguantar a los tres gilipollas de siempre en el momento más jodido de toda tu carrera deportiva.

Lo mínimo, lo mínimo.

Ojalá hubiese sido capaz de saber aguantarlos -una vez más-, pero no siempre es posible.

Un saludo crack.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 317
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.