collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1802469 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8800 en: Marzo 22, 2010, 15:31 Horas »
señores recordar al final del partido se pide el cese de jimenez, pero al final del choque

¿Y el cese del director deportivo cuando?

¿Y la rescisión del contrato de algunos jugadores?

¿Solo vamos a pedir la destitución del entrenador?


Es lo que se ha hecho siempre; la solución de urgencia. Puede salir bien o no, pero es lo único que se puede hacer ahora. A final de liga será momento para pedir otro tipo de responsabilidades.

Un saludo.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8801 en: Marzo 22, 2010, 15:31 Horas »

Evidentemente este razonamiento nada más que podría venir de ti, una persona con una sola neurona con lo cual en el resto de vacio que tienes en la cabeza jamas podra producirse el más leve chispazo de inteligencia para no cagarla de forma semejante y apesar de ello sentirse orgulloso de lo dicho.

Si te dieras cuenta verías que la encuesta tiene un candado, la encuesta esta bloqueada, nadie puede votarla, los moderadores verían que era una encuesta para hablar de Jiménez y lo unieron a este hilo y la encuesta se ha quedado ahí con los unicos resultados que tenía en los pocos minutos que duro la encuesta vigente.

Evidentemente no esperaba que lo comprendieras, no le iba a pedir peras al olmo... lo que hay es lo que hay...

En primer lugar, recojo y guardo en el cajón tu demostración de educación supina que no sé si se debe a complejos no resueltos.

En segundo lugar, qué pasa ¿que en vez de 14 podían haber llegado a ser 1.400?. En todo caso hubieran llegado a ser 600 que es el número de foreros inscritos. Igualmente, Jiménez quedaría impresionado.
« Última modificación: Marzo 22, 2010, 16:19 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8802 en: Marzo 22, 2010, 15:33 Horas »
señores recordar al final del partido se pide el cese de jimenez, pero al final del choque

¿Y el cese del director deportivo cuando?

¿Y la rescisión del contrato de algunos jugadores?

¿Solo vamos a pedir la destitución del entrenador?


Mientras no se haga una reflexión colectiva todo será poner parches.

De nada sirve echar a Jimenez si se mantienen los Duscher, Romaric, Fernando Navarro, etc......, de nada sirve echar a esos jugadores sino se planifica un futuro a largo plazo, de nada sirve todo eso si la dirección deportiva no reconoce que no ha respetado la importancia del centro del campo, de nada sirve todo eso sino se respeta a la afición desde la directiva.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8803 en: Marzo 22, 2010, 15:35 Horas »
ya no es qu eno creamos muchos en el es que los mismos jugadores no creen, miren las declaraciones de maresca koné palop...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8804 en: Marzo 22, 2010, 15:37 Horas »

Mientras no se haga una reflexión colectiva todo será poner parches.

De nada sirve echar a Jimenez si se mantienen los Duscher, Romaric, Fernando Navarro, etc......, de nada sirve echar a esos jugadores sino se planifica un futuro a largo plazo, de nada sirve todo eso si la dirección deportiva no reconoce que no ha respetado la importancia del centro del campo, de nada sirve todo eso sino se respeta a la afición desde la directiva.

Esa es la clave.

Y lo peor es que me temo que el sustituto va a tragar con lo que hay.

¿Crees que Manzano (u otro) que no se queja de que le desmantelen el equipo va a poner alguna pega para entrenar lo que le den aqui?

Que iluso el que piense que va a ver un cambio en eso.
« Última modificación: Marzo 22, 2010, 16:19 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8805 en: Marzo 22, 2010, 15:44 Horas »

Esa es la clave.

Y lo peor es que me temo que el sustituto va a tragar con lo que hay.

¿Crees que Manzano (u otro) que no se queja de que le desmantelen el equipo va a poner alguna pega para entrenar lo que le den aqui?

Que iluso el que piense que va a ver un cambio en eso.



Supongo que los primeros interesados en que cambien las cosas son los altos dirigentes del club. NO creo que estén cómodos en esta situación. No debe ser ni Manzano, ni Valverde, ni Jimenez, ni Capello, ni Wegner los que les pongan las pilas a la dirección deportiva y al Consejo. Éstos ya deben tenerlas puestas y saber cómo deben plantear los próximos años y que los fichajes de Konko, Romaric, Dushcer, De Mul, Duda, etc., han sido un auténtico fracaso.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8806 en: Marzo 22, 2010, 15:46 Horas »

Esa es la clave.

Y lo peor es que me temo que el sustituto va a tragar con lo que hay.

¿Crees que Manzano (u otro) que no se queja de que le desmantelen el equipo va a poner alguna pega para entrenar lo que le den aqui?

Que iluso el que piense que va a ver un cambio en eso.



Supongo que los primeros interesados en que cambien las cosas son los altos dirigentes del club. NO creo que estén cómodos en esta situación. No debe ser ni Manzano, ni Valverde, ni Jimenez, ni Capello, ni Wegner los que les pongan las pilas a la dirección deportiva y al Consejo. Éstos ya deben tenerlas puestas y saber cómo deben plantear los próximos años y que los fichajes de Konko, Romaric, Dushcer, De Mul, Duda, etc., han sido un auténtico fracaso.

Pero como los KONKO, ROMARIC, ACOSTA, KONE y NEGREDO tienen contrato, el que venga se los va a tener que comer con papas le guste mas o menos.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8807 en: Marzo 22, 2010, 15:48 Horas »
Yo estoy hasta los cojones del análisis multivariable. Que sí, q Monchi la ha cagado tela y el crédito ya es mínimo. Pero q alguien me diga partidos ganados por decisiones del tio que se sienta en el banquillo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8808 en: Marzo 22, 2010, 15:50 Horas »

Pero como los KONKO, ROMARIC, ACOSTA, KONE y NEGREDO tienen contrato, el que venga se los va a tener que comer con papas le guste mas o menos.

Y Duscher también tiene contrato, y Lolo, y Alfaro, y Navarro y Crespo, y Casado, etc., pero digo yo que habrá que darles salida a esta gente que aporta tan poco. Entendería que se confiase en algunos de ellos por el coste y por algún que otro factor como las razones de su fichaje, pero la situación de Konko y Romaric no se puede mantener ni de coña. Ya Del Nido avisó que si Romaric seguía por los mismos derroteros habría que ver que hacíamos con él, y la verdad, esta temporada ha sido mucho peor que la anterior.

LO lógico es pensar que a muchos de ellos se les buscará una salida.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8809 en: Marzo 22, 2010, 15:51 Horas »

En primer lugar, recojo y guardo en el cajón tu demostración de educación supina que no sé si se debe a complejos no resueltos.

En segundo lugar, qué pasa ¿que en vez de 14 podían haber llegado a ser 1.400?. En todo caso hubieran llegado a ser 600 que es el número de foreros inscritos. Igualmente, Jiménez quedaría impresionado.


Si de 600 foreros se hubieran pronunciado más de 200 y con unos porcentajes superiores al 80% sí que sería representativo, ya que este foro no es ni más ni menos que una muestra de lo que hay ahí fuera...

¿Cuantos hay en el Rincón del Socio? ¿Cuantos entre los que visitan el Flautista? ¿Esos son los representativos del Sevillismo?

En cuanto al tema de educación... creo que todos tenemos más o menos claro dentro de la familia quien fue el que estuvo más atento en las clases de educación recibidas...
« Última modificación: Marzo 22, 2010, 16:20 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8810 en: Marzo 22, 2010, 15:51 Horas »
Para el tiempo que queda, un cambio de entrenador, lo mismo parchea. El famosos "Efecto Placebo" hoygam.

El año que viene ilusiones renovadas y si se ficha bien, otra vez a estar arriba.

ARRIBA LOS CORAZONES COMPAÑEROS

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8811 en: Marzo 22, 2010, 15:52 Horas »

Hoy tenía claro que quería escribir esto.

Me imagino un nuevo entrenador, que mejore el pulso del moribundo Sevilla y que por la inercia propia de este grupo consigamos la Champions.

Lo fácil entonces es atribuir todos los males a las espaldas de Jiménez y tirar para adelante como si nada hubiese pasado.

Eso sería catastrófico

Y tanto.

Pero es lo que yo si fuera Monchi sacaria en claro de las multiples criticas en medios de comunicacion y afición.

En la SER llevan todo el año diciendo que tenemos mejor plantilla que el MADRID. ¿Mantendran tal afirmación el año que viene con otro entrenador? ¿Volveran a sacar aquello de por la boca muere el pez en relacion con la venta de humo del presidente?
« Última modificación: Marzo 22, 2010, 16:21 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8812 en: Marzo 22, 2010, 15:54 Horas »
Hoy tenía claro que quería escribir esto.

Me imagino un nuevo entrenador, que mejore el pulso del moribundo Sevilla y que por la inercia propia de este grupo consigamos la Champions.

Lo fácil entonces es atribuir todos los males a las espaldas de Jiménez y tirar para adelante como si nada hubiese pasado.

Eso sería catastrófico

Que no hombre, que eso no va a pasar. Está claro que todos los males no sólo están en el banquillo (aunque está claro que tiene su responsabilidad), pero igual que el año pasado se limpió a gente como Maresca (recién renovado), Crespo, David Prieto, De Sanctis, etc., lo lógico es que este año le siga la gente tan poco aporta. Vamos, que no me imagino un Sevilla el año que viene con los mismos mimbres, que eso no va a ser así, que seguramente habrá incluso pesos pesados que estén en entredicho.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8813 en: Marzo 22, 2010, 15:58 Horas »
Hoy tenía claro que quería escribir esto.

Me imagino un nuevo entrenador, que mejore el pulso del moribundo Sevilla y que por la inercia propia de este grupo consigamos la Champions.

Lo fácil entonces es atribuir todos los males a las espaldas de Jiménez y tirar para adelante como si nada hubiese pasado.

Eso sería catastrófico

Que no hombre, que eso no va a pasar. Está claro que todos los males no sólo están en el banquillo (aunque está claro que tiene su responsabilidad), pero igual que el año pasado se limpió a gente como Maresca (recién renovado), Crespo, David Prieto, De Sanctis, etc., lo lógico es que este año le siga la gente tan poco aporta. Vamos, que no me imagino un Sevilla el año que viene con los mismos mimbres, que eso no va a ser así, que seguramente habrá incluso pesos pesados que estén en entredicho.

Esos nombres se amortizan solos.

Dale tu salida a los Romaric, Konko, kone, Navarro, Renato, Duscher.......

Muchos euros.

Recuerdo a Del nido decir en Enero que no se fichaba a nadie porque para fichar a alguien tenia que mejorar lo que habia y eso valia mucho dinero.

Y viendo lo visto, y que la estabilidad de este sevilla se basa en los numeros cuando la cosa pinta mal y toca cambio de fichas, veremos a ver en que tesitura nos encontramos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8814 en: Marzo 22, 2010, 16:06 Horas »

Esos nombres se amortizan solos.

Dale tu salida a los Romaric, Konko, kone, Navarro, Renato, Duscher.......

Muchos euros.

Recuerdo a Del nido decir en Enero que no se fichaba a nadie porque para fichar a alguien tenia que mejorar lo que habia y eso valia mucho dinero.

Y viendo lo visto, y que la estabilidad de este sevilla se basa en los numeros cuando la cosa pinta mal y toca cambio de fichas, veremos a ver en que tesitura nos encontramos.

Con repescar a Maresca, Martí y Casquero pal centro del campo va que chuta.
« Última modificación: Marzo 22, 2010, 16:18 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8815 en: Marzo 22, 2010, 16:06 Horas »
La máxima responsabilidad de todo lo que esta pasando, y por este orden, es del Presidente, que es el que tiene la ultima palabra, del que lo ha propuesto, Monchi y por ultimo de MJ, que aunque sea lógico que lo aceptara, no esta capacitado para ser el primer entrenador del Sevilla, como lo esta demostrando.

Y los jugadores que ? Lo normal de esta gente, cobrar el máximo y correr el mínimo, nada nuevo bajo el sol

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8816 en: Marzo 22, 2010, 16:11 Horas »

Con repescar a Maresca, Martí y Casquero pal centro del campo va que chuta.

Sinceramente, mejorar lo que tenemos hoy en día en el centro del campo no creo que tenga que ser muy díficil. Por mucho que nos lo quieran vender digo yo que para algo tenemos ojos en la cara...
« Última modificación: Marzo 22, 2010, 16:18 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8817 en: Marzo 22, 2010, 18:53 Horas »

Con repescar a Maresca, Martí y Casquero pal centro del campo va que chuta.

Sinceramente, mejorar lo que tenemos hoy en día en el centro del campo no creo que tenga que ser muy díficil. Por mucho que nos lo quieran vender digo yo que para algo tenemos ojos en la cara...
+1
es que a dia de hoy no tenemos centro del campo.
Asi que cualquier chaval de cantera de cualquier ekipo seria capaz de mejorar.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8818 en: Marzo 22, 2010, 19:12 Horas »
Yo cesaba a MJ. No por los resultados, no por el juego ... se le ha ido el equipo de las manos.

Lo normal es que siguieras hasta el final de temporada, pero no tienes el control del vestuario y eso es una señal directa hacia la puerta de salida, Manolo.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8819 en: Marzo 22, 2010, 20:37 Horas »
Ha llegado a ese punto de no retorno en el que los jugadores no quieren que un entrenador siga. Y cuando eso sucede el entrenador ya puede ser el mejor del mundo que sus dias en el club estan contados.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 354
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 [29] 30

No calendar events were found.