Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Jiménez: "El Sevilla debe estar a un paso de Madrid y Barça"+1Ese debe ser el onjetivo, y si por lo que sea fallamos al menos quedar cerca.
¿Qué entiendes por un paso?¿Él dejó nunca al Sevilla a "un paso" del Madrid y del Barcelona?Que le dedique todo el tiempo a su equipo que lo va a necesitar porque por este camino que lleva tendrán que sacarlo de allí el ejercito vía embajada española.
Cuando te imagino en Atenas me siento feliz.... que cumplas muchos años junto al Partenón.
Kavala 2-1 AEK.
uuuf!
¿Os tocais cuando pierde el AEK? pregunto.porque lo parece, mamones
Pues no, la verdad es que me resulta absolutamente indiferente lo que haga.Se nota, ¿no?
El pobre Aolo ha cogido a uno de los dos-tres grandes de la Scottish Liga Griega, y no lo va a meter ni en Liga Europa, el esmayao.Qué peaso de cacho de entrenadol se ha perdido el sevillismo por culpa de los marditos pitaores.
Con la de problemitas que tenemos en casa y tú venga a machacártela con Manolo. Déjalo en paz en Grecia que bastante griego están practicando con nosotros desde la planta noble de Nervión.
AEK -1- OLIMPIAKOS -0-Aloito le vuelve a ganar a VALVERDE
Ohhhhhh, que excepcional noticia¡¡¡¡. Que grande es el inepto del Arahal¡¡¡¡¡¡¡.
Lo peor de todo es que inepto del Arahal como aqui se le llama, es mejor que el actual que tenemos.
Ésa es tu opinión, que no la comparto por cierto. La respeto pero no la comparto. Compruebo que la grandeza de Jiménez es brutal, cuando hay gente que se dedica a sacar aquí sus victorias como para decir, ea pues tomad y mirad lo bueno que es el que no queríais aquí.Ha calado hondo en el Sevillismo si señor.
Yo lo interpreto como una guantá sin mano a aquellos que, lo hiciera bien o mal,lo criticaban.Y quizás es la manera de enseñar a todos que hayque reflexionar,que Jimenez era muy malo,pero que el MAL del Sevilla,sea lo que sea o sea quien sea,sigue aqui.Jimenez se ha ido y hoy ha ganado.Nosotros hoy hemos perdido y nos ha pintado la cara el peor Getafe que recuerdo en sus visitas aquí.