collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1802195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3220 en: Enero 06, 2010, 01:55 Horas »
EL TÉCNICO ASUME LOS ERRORES DEL PARTIDO

Guardiola: "Me he equivocado"

Pep Guardiola asumió la responsabilidad de la derrota de su equipo ante el Sevilla (1-2) en la Copa del Rey, especialmente por haber introducido tantos cambios en su alineación titular.

Dejando claro que todos los jugadores le merecen la misma confianza, el de Santpedor destacó que "hemos perdido y por lo tanto me he equivocado, pero que quede claro que cuando ganamos los seis títulos, los ganamos todos", reconociendo que cometió numerosos errores durante la consecución de los seis títulos, "pero como íbamos ganando no había quejas".

Cuando se le pidieron explicaciones sobre el once inicial que dispuso ante el Sevilla, con varios suplentes, Guardiola fue contundente al resaltar que "hago cambios porque mando yo, al menos hasta que el presidente me eche. Hago cambios por la salud del vestuario, porque todos los jugadores se lo merecen, se esfuerzan y corren, y quiero que jueguen. Les necesito a todos".

Fiel a su estilo, Guardiola rechazó hablar del árbitro, "sobre todo cuando se ha perdido; seguiremos adelante y punto", añadiendo que estaba "muy feliz" por el regreso de Milito a la titularidad, destacando que "es la gran noticia del día para nosotros, además del buen partido de Thiago".

Guardiola tuvo que salir en defensa de Dimitro Chigrinskiy, uno de los jugadores más discutidos por el público, afirmando que "cuanto peor lo pasen los jugadores, más les ayudamos. Le costará más que a otros, porque llegó cuando la temporada ya había empezado, pero saldrá adelante. Y el responsable, además, soy yo. Él simplemente ha venido a jugar al Barça", convencido de que el defensa "mejorará".

Sobre el desarrollo del partido, el entrenador explicó que su equipo se dedicó a "controlar" más que a sentenciar el partido, aunque "nunca le hemos perdido la cara al encuentro.



Manolo, el empedrao, los jugadores, las lesiones, el árbitro, lo que los técnicos nunca piensan... no. Manolo, no, el empedrao no.

De vez en cuando, Manolo, no es malo decir: "me he equivocado" y no señalar los errores del resto.

Por otra parte, Manolo, eso tómalo como un consejo, pero también felicitarte por tu gran planteamiento de hoy, me ha parecido muy bueno.

Tan bueno me ha parecido, que le diré al presidente (puedo jurarte que se lo diré) que te amenace con echarte antes de cada partido. Ahora acabo de recibir un mensaje suyo, muy curioso por cierto  ;D :D :D :D :D

En secreto y sin que nadie se entere, es la respuesta al que le envié y que rezaba: presi, clávale a tu amigo Juan los cuennoh que le has birlao para la ocasión a algún periodista y que llevas escondíos en el sombrero ese"  ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3221 en: Enero 06, 2010, 01:58 Horas »
EL TÉCNICO ASUME LOS ERRORES DEL PARTIDO

Guardiola: "Me he equivocado"

Pep Guardiola asumió la responsabilidad de la derrota de su equipo ante el Sevilla (1-2) en la Copa del Rey, especialmente por haber introducido tantos cambios en su alineación titular.

Dejando claro que todos los jugadores le merecen la misma confianza, el de Santpedor destacó que "hemos perdido y por lo tanto me he equivocado, pero que quede claro que cuando ganamos los seis títulos, los ganamos todos", reconociendo que cometió numerosos errores durante la consecución de los seis títulos, "pero como íbamos ganando no había quejas".

Cuando se le pidieron explicaciones sobre el once inicial que dispuso ante el Sevilla, con varios suplentes, Guardiola fue contundente al resaltar que "hago cambios porque mando yo, al menos hasta que el presidente me eche. Hago cambios por la salud del vestuario, porque todos los jugadores se lo merecen, se esfuerzan y corren, y quiero que jueguen. Les necesito a todos".

Fiel a su estilo, Guardiola rechazó hablar del árbitro, "sobre todo cuando se ha perdido; seguiremos adelante y punto", añadiendo que estaba "muy feliz" por el regreso de Milito a la titularidad, destacando que "es la gran noticia del día para nosotros, además del buen partido de Thiago".

Guardiola tuvo que salir en defensa de Dimitro Chigrinskiy, uno de los jugadores más discutidos por el público, afirmando que "cuanto peor lo pasen los jugadores, más les ayudamos. Le costará más que a otros, porque llegó cuando la temporada ya había empezado, pero saldrá adelante. Y el responsable, además, soy yo. Él simplemente ha venido a jugar al Barça", convencido de que el defensa "mejorará".

Sobre el desarrollo del partido, el entrenador explicó que su equipo se dedicó a "controlar" más que a sentenciar el partido, aunque "nunca le hemos perdido la cara al encuentro.



Manolo, el empedrao, los jugadores, las lesiones, el árbitro, lo que los técnicos nunca piensan... no. Manolo, no, el empedrao no.

De vez en cuando, Manolo, no es malo decir: "me he equivocado" y no señalar los errores del resto.

Por otra parte, Manolo, eso tómalo como un consejo, pero también felicitarte por tu gran planteamiento de hoy, me ha parecido muy bueno.

Tan bueno me ha parecido, que le diré al presidente (puedo jurarte que se lo diré) que te amenace con echarte antes de cada partido. Ahora acabo de recibir un mensaje suyo, muy curioso por cierto  ;D :D :D :D :D

En secreto y sin que nadie se entere, es la respuesta al que le envié y que rezaba: presi, clávale a tu amigo Juan los cuennoh que le has birlao para la ocasión a algún periodista y que llevas escondíos en el sombrero ese"  ;D

Me encantan las valoraciones que ha hecho Guardiola y seguramente Jimenez deba aprender de este en esas tareas, pero tambien es muy cierto que determinadas declaraciones son mas faciles cuando lo has ganado absolutamente todo hace 2 dias, en vez de ser el muñequito del pim pam pum.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3222 en: Enero 06, 2010, 02:00 Horas »
Me encantan las valoraciones que ha hecho Guardiola y seguramente Jimenez deba aprender de este en esas tareas, pero tambien es muy cierto que determinadas declaraciones son mas faciles cuando lo has ganado absolutamente todo hace 2 dias, en vez de ser el muñequito del pim pam pum.

Y cuando tienes un porte y una figura que despierta a la maricona más gorda que vive en mis entrañas, añado.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3223 en: Enero 06, 2010, 02:00 Horas »
Lamento comunicaros que no lo hará.

Ha tenido cientos de ruedas de prensa y es absolutamente impensable que Jiménez haga una rueda de prensa de la categoría de la de hoy de Guardiola. Si no ha aprendido ya, no lo va a hacer en la vida

Cuando volvamos a perder la culpa será de las lesiones, los árbitros, los fallos de los futbolistas, el césped alto, el frío....

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3224 en: Enero 06, 2010, 02:06 Horas »
Buenas noches...

Enhorabuena a todos que estamos megacontentos por este resultado...mas yo...que voy a dar caña a muchisimos cules mojoneeros que hay por aqui...

Sirva de adelanto que me he paseado por toda mallorca tocando el pito del coche y con mi peaso bufanda del sevilla colgando del cristal....

Y que pienso hacerlo hasta la semana que viene !!XDD Y como pasemos...hasta las banderas coloco...

No quita eso...que aunque hoy haya hecho un buen planteamiento...mi opinion es que Jimenez no es entrenador para este Sevilla

Sin mas

Un saludito!!

Y besitos a los que me conocen...que aunque escriba poco...leo siempre...

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3225 en: Enero 06, 2010, 02:12 Horas »
Buenas noches...

Enhorabuena a todos que estamos megacontentos por este resultado...mas yo...que voy a dar caña a muchisimos cules mojoneeros que hay por aqui...

Sirva de adelanto que me he paseado por toda mallorca tocando el pito del coche y con mi peaso bufanda del sevilla colgando del cristal....

Y que pienso hacerlo hasta la semana que viene !!XDD Y como pasemos...hasta las banderas coloco...

No quita eso...que aunque hoy haya hecho un buen planteamiento...mi opinion es que Jimenez no es entrenador para este Sevilla

Sin mas

Un saludito!!

Y besitos a los que me conocen...que aunque escriba poco...leo siempre...

Pienso lo mismo, un partido no empaña la realidad, aunque hoy puedo decir a boca llena que ha estado inmenso, ojala estuviera así si quiera la mitad de los partidos, entonces seguro que no habría debate.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3226 en: Enero 06, 2010, 02:26 Horas »
Buenas noches...

Enhorabuena a todos que estamos megacontentos por este resultado...mas yo...que voy a dar caña a muchisimos cules mojoneeros que hay por aqui...

Sirva de adelanto que me he paseado por toda mallorca tocando el pito del coche y con mi peaso bufanda del sevilla colgando del cristal....

Y que pienso hacerlo hasta la semana que viene !!XDD Y como pasemos...hasta las banderas coloco...

No quita eso...que aunque hoy haya hecho un buen planteamiento...mi opinion es que Jimenez no es entrenador para este Sevilla

Sin mas

Un saludito!!

Y besitos a los que me conocen...que aunque escriba poco...leo siempre...

Pienso lo mismo, un partido no empaña la realidad, aunque hoy puedo decir a boca llena que ha estado inmenso, ojala estuviera así si quiera la mitad de los partidos, entonces seguro que no habría debate.

Pero es que es imposible que estemos asi siempre. Me imagino que en los momentos malos tambien hay que repartir culpas. Porque hoy saco el partido sin tener a KANOUTE o LUIS FABIANO que segun algunos son los que siempre le salvan el culo.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3227 en: Enero 06, 2010, 02:34 Horas »
Buenas noches...

Enhorabuena a todos que estamos megacontentos por este resultado...mas yo...que voy a dar caña a muchisimos cules mojoneeros que hay por aqui...

Sirva de adelanto que me he paseado por toda mallorca tocando el pito del coche y con mi peaso bufanda del sevilla colgando del cristal....

Y que pienso hacerlo hasta la semana que viene !!XDD Y como pasemos...hasta las banderas coloco...

No quita eso...que aunque hoy haya hecho un buen planteamiento...mi opinion es que Jimenez no es entrenador para este Sevilla

Sin mas

Un saludito!!

Y besitos a los que me conocen...que aunque escriba poco...leo siempre...

Pienso lo mismo, un partido no empaña la realidad, aunque hoy puedo decir a boca llena que ha estado inmenso, ojala estuviera así si quiera la mitad de los partidos, entonces seguro que no habría debate.

Pero es que es imposible que estemos asi siempre. Me imagino que en los momentos malos tambien hay que repartir culpas. Porque hoy saco el partido sin tener a KANOUTE o LUIS FABIANO que segun algunos son los que siempre le salvan el culo.

Alguna ves tendría que ser no? y añado, que qué casualidad, como bien dijo en su día del nido en aquella mítica junta, que jugando medianamente bien, se sacan partidos, incluso en momentos dificiles ante equipos enormes.

Qué casualidad. Pero nada, a seguir defendiendo el juego simple y ramplón.

Saludos de un sevillista enormemente feliz.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3228 en: Enero 06, 2010, 04:01 Horas »
No me gusta como entrenador para el SFC.

Pero este partido lo ha planteado como tenía que hacerlo. Ya era hora!!

Le hemos presionado, le hemos molestado, le hemos atosigado. Y luego, pues hemos tenido la fortuna de acertar.

Así sí. Así hay que ir a jugar un partido de fútbol, A GANAR!! Especulando y amarrando NO.

Felicito al entrenador y a todos los jugadores, porque hoy sí lo han dado todo. Como debería ser siempre.

PD: Sigue trabajando de esa forma. Inculca ilusión en tus futbolistas. Hay que ir a ganar siempre, donde sea. No hay otra fórmula.
« Última modificación: Enero 06, 2010, 04:04 Horas por jmpn »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3229 en: Enero 06, 2010, 09:21 Horas »
El equipo ha jugado más junto hoy y la presión al Barsa ha sido bien coordinada. El gol de Ibra ha llegado por adelantar más la defensa, pero es un riesgo que había que correr. Bien por Jiménez en ese aspecto.

No obstante, me parece que ha sometido a un calvario a Capel y Navas. Capel ha estado bien a pesar de jugar a pie cambiado, y Navas simplemente no ha estado.

Jiménez me sigue pareciendo limitadito. Las verdades del barquero se ven cuando se te adelanta en el marcador un equipo medianito y se te encierra. El partido de hoy no prueba nada en ese sentido.

Más vale aguantar los elogios hasta el partido del Racing.

La victoria no es gracias a tu trabajo, es a pesar de ti. Eso dirán muchos.



Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3230 en: Enero 06, 2010, 09:41 Horas »
Buenas noches...

Enhorabuena a todos que estamos megacontentos por este resultado...mas yo...que voy a dar caña a muchisimos cules mojoneeros que hay por aqui...

Sirva de adelanto que me he paseado por toda mallorca tocando el pito del coche y con mi peaso bufanda del sevilla colgando del cristal....

Y que pienso hacerlo hasta la semana que viene !!XDD Y como pasemos...hasta las banderas coloco...

No quita eso...que aunque hoy haya hecho un buen planteamiento...mi opinion es que Jimenez no es entrenador para este Sevilla

Sin mas

Un saludito!!

Y besitos a los que me conocen...que aunque escriba poco...leo siempre...

Eres un crack, kESSITO. Y yo si te conozco ;)

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3231 en: Enero 06, 2010, 10:22 Horas »
Sr. Jimenez, no sea usted cobarde, pidale al club los fichajes que necesita, si no les gusta y ud no sigue el año que viene aqui, yo creo que algun equipo entrenara, aunque sea con otras aspiraciones, pero no creo que le falte equipo. No sea ud un estomago agradecido y pida lo que hace falta. O es que le da a ud miedo la mascota de Donjosemaria? ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3232 en: Enero 06, 2010, 10:30 Horas »
Manolo, ayer , bien.

Pero aparecerá por aquí "el lider de la Milana" y te verá defectos por todos lados, ya verás, ya, como aparezca el Mortaja  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3233 en: Enero 06, 2010, 10:33 Horas »
Manolo, ayer , bien.

Pero aparecerá por aquí "el lider de la Milana" y te verá defectos por todos lados, ya verás, ya, como aparezca el Mortaja  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si, poner a Kone de delantero centro.....ese ni en el CDF tiene sitio..... :-\

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3234 en: Enero 06, 2010, 10:41 Horas »
Manolo, ayer , bien.

Pero aparecerá por aquí "el lider de la Milana" y te verá defectos por todos lados, ya verás, ya, como aparezca el Mortaja  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si, poner a Kone de delantero centro.....ese ni en el CDF tiene sitio..... :-\
No creas, que en el CDF para amortizar el fichaje, lleva años jugando un tal Don Davor que está ya para un asilo o para bailar algo en alguna discoteca  :D :D :D :D :D

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3235 en: Enero 06, 2010, 11:28 Horas »
¡Qué grande es el fútbol! :D

Cada vez que los ánimos están caldeados al límite te sale un partido de éstos.

Bien por ti y enhorabuena a todo el mundo.

¡Viva el Sevilla!

Un saludo


Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3236 en: Enero 06, 2010, 11:42 Horas »
Manolo, ayer , bien.

Pero aparecerá por aquí "el lider de la Milana" y te verá defectos por todos lados, ya verás, ya, como aparezca el Mortaja  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo creo que en el partido de ayer el gran mérito es de Jiménez, no tanto de los jugadores. El planteamiento fue excepcional. Tal vez, el mejor y más valiente que ha hecho en las tres temporadas.

Pero, oye, yo sigo pensando lo mismo, no me olvido de los partidos perdidos.

Ahora, veo una cosa curiosa, todos a los que no nos gusta Jiménez, cuando lo hace muy bien como ayer, lo reconocemos. SIn embargo, los defensores del alineador cuando le salen las cosas bien empiezan a echar cosas en cara y a decir tonterías, de verdad, que no lo entiendo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3237 en: Enero 06, 2010, 11:44 Horas »
¡Qué grande es el fútbol! :D

Cada vez que los ánimos están caldeados al límite te sale un partido de éstos.

Bien por ti y enhorabuena a todo el mundo.

¡Viva el Sevilla!

Un saludo



Si fuera por estar todo el dia metiendonos con el  hasta yo lo haria  ;D

Ni antes de ayer todo era un desastre ni ahora hemos echo nada.

Sigamos paso a paso y a llenar el campo la proxima semana.

Con nuestra ayuda sera mas facil.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3238 en: Enero 06, 2010, 11:44 Horas »
Si Romaric hace un partido parecido a los que acostumbra (lamentablemente), si Lolo hubiese desentonado como lamentablemente no es extraño, si Capel no se marca ese partidazo también en fase defensiva de presión... ¿qué hubiera pasado?

Lo digo porque al igual que con las críticas, aquí se les tocan las palmas a Jiménez a la mínima cuando yo creo que anoche, el soberano aplauso, el mayor de todos ellos, se lo merecen los jugadores que con su disposición realizaron un despliegue físico verdaderamente encomiable. Despliegue que exigía el tipo de partido planteado por Jiménez que con una media Romaric-Lolo, ya digo, yo lo vi casi suicida. Pero salió bien, porque los jugadores cuajaron una actuación de aplauso.

¿Y sobre qué me gustaría que reflexionásemos en virtud de lo anterior? Pues sobre que los jugadores no son maquinitas programadas por el entrenador. Sino que tienen sus días y sus días y que si ayer Romaric -repito- no cuaja uno de los mejores partidos que se le recuerdan quizá el centro de campo se nos cae si además Capel no hubiese -repito también- cuajado una brillantísima labor de pressing a la salida del balón rival.

Una vez más, como ayer vi, compruebo que los jugadores y sólo los jugadores hacen posible que el entrenador sea el foco de todos los palos para muchos y el objeto de alabanza y vítores cuando la cosa cuaja. Yo seguiré a lo mío y ni un sólo aplauso le brindaré a Manolo Jiménez que no pueda brindarle a la colosal labor de jugadores anteriormente citados.

Ole por ellos.
« Última modificación: Enero 06, 2010, 11:46 Horas por Marisol_Matriarca »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3239 en: Enero 06, 2010, 11:50 Horas »
Manolo, ayer , bien.

Pero aparecerá por aquí "el lider de la Milana" y te verá defectos por todos lados, ya verás, ya, como aparezca el Mortaja  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo creo que en el partido de ayer el gran mérito es de Jiménez, no tanto de los jugadores. El planteamiento fue excepcional. Tal vez, el mejor y más valiente que ha hecho en las tres temporadas.

Pero, oye, yo sigo pensando lo mismo, no me olvido de los partidos perdidos.

Ahora, veo una cosa curiosa, todos a los que no nos gusta Jiménez, cuando lo hace muy bien como ayer, lo reconocemos. SIn embargo, los defensores del alineador cuando le salen las cosas bien empiezan a echar cosas en cara y a decir tonterías, de verdad, que no lo entiendo.
Si lo dices por mí  ??? ??? ;) Ni me considero que me gusta , ni no me guta. No le doy tanta importancia al entrenador. Sí que digo, que veo más que desune que une. Y a mí no me acaba de convencer. Aparte de eso, puedes ver que tras lo del patético dije que perdió el partido él y hoy he dicho que ayer muy bien, es de lo que se trata de dentro de nuestra subjetividad, tratar de ser lo más objetivos posible.  ;) ;) ;)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30