Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
EL TÉCNICO ASUME LOS ERRORES DEL PARTIDOGuardiola: "Me he equivocado"Pep Guardiola asumió la responsabilidad de la derrota de su equipo ante el Sevilla (1-2) en la Copa del Rey, especialmente por haber introducido tantos cambios en su alineación titular.Dejando claro que todos los jugadores le merecen la misma confianza, el de Santpedor destacó que "hemos perdido y por lo tanto me he equivocado, pero que quede claro que cuando ganamos los seis títulos, los ganamos todos", reconociendo que cometió numerosos errores durante la consecución de los seis títulos, "pero como íbamos ganando no había quejas".Cuando se le pidieron explicaciones sobre el once inicial que dispuso ante el Sevilla, con varios suplentes, Guardiola fue contundente al resaltar que "hago cambios porque mando yo, al menos hasta que el presidente me eche. Hago cambios por la salud del vestuario, porque todos los jugadores se lo merecen, se esfuerzan y corren, y quiero que jueguen. Les necesito a todos".Fiel a su estilo, Guardiola rechazó hablar del árbitro, "sobre todo cuando se ha perdido; seguiremos adelante y punto", añadiendo que estaba "muy feliz" por el regreso de Milito a la titularidad, destacando que "es la gran noticia del día para nosotros, además del buen partido de Thiago".Guardiola tuvo que salir en defensa de Dimitro Chigrinskiy, uno de los jugadores más discutidos por el público, afirmando que "cuanto peor lo pasen los jugadores, más les ayudamos. Le costará más que a otros, porque llegó cuando la temporada ya había empezado, pero saldrá adelante. Y el responsable, además, soy yo. Él simplemente ha venido a jugar al Barça", convencido de que el defensa "mejorará".Sobre el desarrollo del partido, el entrenador explicó que su equipo se dedicó a "controlar" más que a sentenciar el partido, aunque "nunca le hemos perdido la cara al encuentro.Manolo, el empedrao, los jugadores, las lesiones, el árbitro, lo que los técnicos nunca piensan... no. Manolo, no, el empedrao no.De vez en cuando, Manolo, no es malo decir: "me he equivocado" y no señalar los errores del resto.Por otra parte, Manolo, eso tómalo como un consejo, pero también felicitarte por tu gran planteamiento de hoy, me ha parecido muy bueno.Tan bueno me ha parecido, que le diré al presidente (puedo jurarte que se lo diré) que te amenace con echarte antes de cada partido. Ahora acabo de recibir un mensaje suyo, muy curioso por cierto En secreto y sin que nadie se entere, es la respuesta al que le envié y que rezaba: presi, clávale a tu amigo Juan los cuennoh que le has birlao para la ocasión a algún periodista y que llevas escondíos en el sombrero ese"
Me encantan las valoraciones que ha hecho Guardiola y seguramente Jimenez deba aprender de este en esas tareas, pero tambien es muy cierto que determinadas declaraciones son mas faciles cuando lo has ganado absolutamente todo hace 2 dias, en vez de ser el muñequito del pim pam pum.
Buenas noches...Enhorabuena a todos que estamos megacontentos por este resultado...mas yo...que voy a dar caña a muchisimos cules mojoneeros que hay por aqui...Sirva de adelanto que me he paseado por toda mallorca tocando el pito del coche y con mi peaso bufanda del sevilla colgando del cristal....Y que pienso hacerlo hasta la semana que viene !!XDD Y como pasemos...hasta las banderas coloco...No quita eso...que aunque hoy haya hecho un buen planteamiento...mi opinion es que Jimenez no es entrenador para este SevillaSin masUn saludito!!Y besitos a los que me conocen...que aunque escriba poco...leo siempre...
Cita de: Kessito en Enero 06, 2010, 02:06 HorasBuenas noches...Enhorabuena a todos que estamos megacontentos por este resultado...mas yo...que voy a dar caña a muchisimos cules mojoneeros que hay por aqui...Sirva de adelanto que me he paseado por toda mallorca tocando el pito del coche y con mi peaso bufanda del sevilla colgando del cristal....Y que pienso hacerlo hasta la semana que viene !!XDD Y como pasemos...hasta las banderas coloco...No quita eso...que aunque hoy haya hecho un buen planteamiento...mi opinion es que Jimenez no es entrenador para este SevillaSin masUn saludito!!Y besitos a los que me conocen...que aunque escriba poco...leo siempre...Pienso lo mismo, un partido no empaña la realidad, aunque hoy puedo decir a boca llena que ha estado inmenso, ojala estuviera así si quiera la mitad de los partidos, entonces seguro que no habría debate.
Cita de: Maxtor en Enero 06, 2010, 02:12 HorasCita de: Kessito en Enero 06, 2010, 02:06 HorasBuenas noches...Enhorabuena a todos que estamos megacontentos por este resultado...mas yo...que voy a dar caña a muchisimos cules mojoneeros que hay por aqui...Sirva de adelanto que me he paseado por toda mallorca tocando el pito del coche y con mi peaso bufanda del sevilla colgando del cristal....Y que pienso hacerlo hasta la semana que viene !!XDD Y como pasemos...hasta las banderas coloco...No quita eso...que aunque hoy haya hecho un buen planteamiento...mi opinion es que Jimenez no es entrenador para este SevillaSin masUn saludito!!Y besitos a los que me conocen...que aunque escriba poco...leo siempre...Pienso lo mismo, un partido no empaña la realidad, aunque hoy puedo decir a boca llena que ha estado inmenso, ojala estuviera así si quiera la mitad de los partidos, entonces seguro que no habría debate.Pero es que es imposible que estemos asi siempre. Me imagino que en los momentos malos tambien hay que repartir culpas. Porque hoy saco el partido sin tener a KANOUTE o LUIS FABIANO que segun algunos son los que siempre le salvan el culo.
La victoria no es gracias a tu trabajo, es a pesar de ti. Eso dirán muchos.
Manolo, ayer , bien.Pero aparecerá por aquí "el lider de la Milana" y te verá defectos por todos lados, ya verás, ya, como aparezca el Mortaja
Cita de: alejandro cadenas en Enero 06, 2010, 10:30 HorasManolo, ayer , bien.Pero aparecerá por aquí "el lider de la Milana" y te verá defectos por todos lados, ya verás, ya, como aparezca el Mortaja Si, poner a Kone de delantero centro.....ese ni en el CDF tiene sitio.....
¡Qué grande es el fútbol! Cada vez que los ánimos están caldeados al límite te sale un partido de éstos.Bien por ti y enhorabuena a todo el mundo.¡Viva el Sevilla!Un saludo
Cita de: alejandro cadenas en Enero 06, 2010, 10:30 HorasManolo, ayer , bien.Pero aparecerá por aquí "el lider de la Milana" y te verá defectos por todos lados, ya verás, ya, como aparezca el Mortaja Yo creo que en el partido de ayer el gran mérito es de Jiménez, no tanto de los jugadores. El planteamiento fue excepcional. Tal vez, el mejor y más valiente que ha hecho en las tres temporadas.Pero, oye, yo sigo pensando lo mismo, no me olvido de los partidos perdidos.Ahora, veo una cosa curiosa, todos a los que no nos gusta Jiménez, cuando lo hace muy bien como ayer, lo reconocemos. SIn embargo, los defensores del alineador cuando le salen las cosas bien empiezan a echar cosas en cara y a decir tonterías, de verdad, que no lo entiendo.