collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC  (Leído 122809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #800 en: Febrero 25, 2010, 09:17 Horas »
Sabor agridulce, sensación de que hemos dejado con vida a un rival que estaba para apuntillarlo, pero sin perder de vista que si no es por el de casi siempre, nos venimos con una derrota.

Hwuan, ¿te has convencido ya que a los rusos es mejor pillarlos ahora?

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #801 en: Febrero 25, 2010, 09:20 Horas »
Pues nos traemos un gran resultado, podría ser mejor, pero bueno.
El único pero que le pongo al equipo es la sensación de relajación que dieron en la segunda mitad.

Lo mejor, la reaparición de Acosta, a ver si va entrando poco a poco en el juego. Tengo ganas de ver lo que puede ofrecernos.

Y una cosa más, hasta cuando vamos a permitir a Romaric pisotear nuestra camiseta. Es que ni porque se sea Champions se esfuerza joder, que cruz de futbolista. No sigo al filial prácticamente nada, pero no me creo que no haya un solo futbolista que nos pueda ofrecer algo más que Romaric, Duscher o Lolo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #802 en: Febrero 25, 2010, 09:51 Horas »
Ya con un poco de perspectiva creo que aunque fue un mal partido, el resultado es bastante bueno.

Antes de gol de Mark tan solo tuvieron una oportunidad, el gol fue una jugada aislada, es verdad que al final pudimos perder pero en Europa nadie gana facilmente.

Esperemos que en casa salgamos mas enchufados y con un ritmo de juego alto.
Creo que el CSKA jugara aqui igual que ayer, cerrado e intentando coger alguna contra.

No estoy de acuerdo en que este partido se pareciera al de los turcos, ese partido lo perdimos por no saber enfriar el juego, recuerdo que las mayores criticas fueron por la tardanza en sacar a Renato al campo.

Tenemos que olvidar el partido de los turcos, en el partido de vuelta solo cabe apoyar al equipo, no debemos ponernos nerviosos aunque sea un mal partido.

El resultado de ayer lo hubieramos firmado la mayoria antes de ver el partido.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #803 en: Febrero 25, 2010, 09:59 Horas »
Sabor agridulce (Manolo dixit) porque todos tuvimos la sensación de que pudimos ganar o marcar algún gol más.
Hagamos ahora un ejercicio de imaginación.
Imaginemos que somos seguidores del CSKA de Moscú y juega el partido que ayer hizo este equipo en su casa, ¿qué hacemos?¿Quemamos el foro o quemamos a Jimenovich?
Voy a intentar tener perspectiva, aunque me cuesta.
En nuestro grupo de Champions jugaron Stuttgart y Unirea, además del Rangers, como nos pusimos con 9 puntos y encarrilamos el pase, no le dimos la suficiente trascendencia a lo que hicimos: quedar primeros de grupo en la Champions League. Ahora que el Stuttgart empata y le da un repaso al Barcelona en la primera parte y el Unirea pierde en el minuto 81 con el Liverpool (después de 2 meses de descanso igual que el CSKA) pienso que quizás se hicieron las cosasrealmente bien y que no es tan fácil lo que hizo el Sevilla.

Puede ser que el partido de ayer lo hiciera fácil el Sevilla y el CSKA no sea tan normalito o puede ser que no, lo que sí debería ser, es que seamos nosotros los que le demos más importancia a lo que estamos logrando, porque ya se encargan otros restarle mérito a todo lo que conseguimos.

Críticos sí, pero obsesivos no.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #804 en: Febrero 25, 2010, 10:01 Horas »
Ya sólo queda animar muchísimo en el partido de vuelta y que haya suerte. El CSKA estará más rodado y recuperará a su figura, con lo cual es de esperar que jueguen mejor.

Nosotros esperemos tener listos y al 100% a los Luis Fabiano, Kanouté y demás, porque si no, mucho me temo que sufriremos de nuevo.

Ahora toca ir a por el "Bilbo"

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
DESDE RUSIA CON AMOR: GRADAS (imágenes para archivar)
« Respuesta #805 en: Febrero 25, 2010, 17:40 Horas »
« Última modificación: Febrero 25, 2010, 17:43 Horas por FRAN »

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #806 en: Febrero 25, 2010, 22:17 Horas »
Buenos he llegado hace un par de horitas de Moscú.

Deciros que en cuanto podais, vayais a conocer a las rusas.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #807 en: Febrero 26, 2010, 15:20 Horas »
Buenos he llegado hace un par de horitas de Moscú.

Deciros que en cuanto podais, vayais a conocer a las rusas.

¿Se estaba calentito, verdad?  :D :D :D

¡qué joio el Alex!!

¡¡qué envidia!!

Impresionate.

Solo contar que si no es por un colega, que se interpuso entre una rusa rubia como las candelas, y yo, en un alarde de compañerismo brutal ( y una mierda, lo que queria era comersela él), hubiera caido en pecado de adulterio, seguro.

Es increible la belleza de la gran mayoria de las rusas, y lo hirviendo que están.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #808 en: Febrero 26, 2010, 15:30 Horas »
Impresionate.

Solo contar que si no es por un colega, que se interpuso entre una rusa rubia como las candelas, y yo, en un alarde de compañerismo brutal ( y una mierda, lo que queria era comersela él), hubiera caido en pecado de adulterio, seguro.

Es increible la belleza de la gran mayoria de las rusas, y lo hirviendo que están.
A ver  ALEX M.

Yo hablo en primera persona y yo lo que te oí y ví en Moscu, era que decias: "el rubio esta perfecto" "el rubio esta que se sale" "peazo de rubio" "el rubio es buenisimo" "el rubio esta tremendo" "el rubio no tiene ni un fallo" "anda que igual esta el rubio que el gordo" "el rubio le da veinte vueltas al gordo" ¿dijistes estas frases o miento?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y ahora vienes aquí a dartelas de macho-men?  :D :D :D :D :D :D :D :D Teskiyá

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #809 en: Febrero 26, 2010, 15:39 Horas »
Impresionate.

Solo contar que si no es por un colega, que se interpuso entre una rusa rubia como las candelas, y yo, en un alarde de compañerismo brutal ( y una mierda, lo que queria era comersela él), hubiera caido en pecado de adulterio, seguro.

Es increible la belleza de la gran mayoria de las rusas, y lo hirviendo que están.
A ver  ALEX M.

Yo hablo en primera persona y yo lo que te oí y ví en Moscu, era que decias: "el rubio esta perfecto" "el rubio esta que se sale" "peazo de rubio" "el rubio es buenisimo" "el rubio esta tremendo" "el rubio no tiene ni un fallo" "anda que igual esta el rubio que el gordo" "el rubio le da veinte vueltas al gordo" ¿dijistes estas frases o miento?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y ahora vienes aquí a dartelas de macho-men?  :D :D :D :D :D :D :D :D Teskiyá

Que mamonazo, estas hecho, pero es verdad en el campo si que decía eso..  :D :D :D :D

Tu viaje de vuelta que, bién?, cogiste el Lada para volver al hotel?.

Bueno un abrazo.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
A/a: RED SKIN
« Respuesta #810 en: Marzo 01, 2010, 12:17 Horas »
este fin de semana ha habido graves problemas en Mosc´´u por la nieve. cuarenta cent´´imetros.

Los que vayan van a pasar un frio.....

Tienes el virus de la doble tilde (no creo que hayas fallado dos veces seguidas en un posteo). Ese virus es un malware  que reúne varias familias como ser Troyano con funciones de Keylogger para captar y guardar todo lo que se teclea en un equipo infectado.

Entra en google, busca eliminar malware "doble tilde" y hazlo cuanto antes.


ostia.......estas de coña o hablas en serio?

Mierdaaaaaa ahora me explico muchas cosas que me pasaban hace unos meses...


En temas serios, siempre hablo serio. ;)

Amplío la información y adjunto un link desde donde descargar el DT-Kill (asesino de la doble tilde):

http://www.forospyware.com/t304317.html

Aunque yo en mi PC, y compartiéndolo con el anti-virus, tengo instalado el Malwarebytes-antimalware que no ralentiza el PC y tiene dos tipos de análisis, rápido o profundo, os lo aconsejo a todos y que lo uséis con frecuencia:

http://www.malwarebytes.org/mbam.php





Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Respeten las normas, por favor
« Respuesta #811 en: Marzo 01, 2010, 12:31 Horas »


Por favor, en la medida de lo posible eviten las multi-multi-multi citas.

Eviten igualmente encabezar los mensajes con llamamientos tipo A/a, limítense a responder o si tan importante es la cuestión personal, hagánselo llegar por mensajería privada.

Gracias


Buena apreciación, por fin valéis para algo más que para expulsar. Es insufrible seguir un debate con opiniones que abarcan 10 citas anteriores.



NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

f) Para contactar con cualquier otro usuario del foro, incluido el DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN, use la mensajería privada que incluye el foro y evite mensajes "A/A de....".

Gracias por su colaboración y disfrute del foro.

*Estas normas serán vigentes hasta nueva modificación.

Pues webmaster, aplíquese el cuento, déjese de aplausitos y no escriba mensajes que en la pantalla general comiencen por A/a ni reproduzca multicitas, que se le ha olvidado todo en tres días.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1418.msg112159#msg112159
« Última modificación: Marzo 01, 2010, 12:33 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
A/a del Moderador Vacilón
« Respuesta #812 en: Marzo 01, 2010, 12:36 Horas »

Pues webmaster, aplíquese el cuento, déjese de aplausitos y no escriba mensajes que en la pantalla general comiencen por A/a ni reproduzca multicitas, que se le ha olvidado todo en tres días.

Señor moderador, tenga en cuenta el posteo que multicito. Era un complemento a una cita anterior y para que se supiese sobre que iba el tema, si no fuera un tema de importancia habría citado solo el último comentario, pero un troyano es un tema bastante importante.

Como he apreciado que el forero RED SKIN también tiene el virus y no sabía como eliminarlo, se lo he buscado para que siga los pasos pertinentes. Por lo demás, continúe usted con su trabajo y no busque a quién no debe que debería conocer que los moderadores también pueden ser expulsados del foro. Por mí.  ;D ;D
« Última modificación: Marzo 01, 2010, 12:40 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #813 en: Marzo 16, 2010, 22:36 Horas »
Este es el grandioso resultado de Moscú ante un equipo tremendamente inferior y a merced.

Ese magnífico empate que firmamos en Rusia.

Que vengan ahora los que decían que el empate era bueno.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #814 en: Marzo 16, 2010, 23:29 Horas »
Veo que no viene nadie a maravillarse del grandioso empate a 1 en Moscú.

Parece que necesitan verlo con sus propios ojos para entender que dejar a un rival vivo es permitirle la victoria. Que estábamos a merced del partido que quisiesen plantear.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #815 en: Marzo 16, 2010, 23:31 Horas »
El que piense que los dejamos vivos en Rusia es que vio otro partido.

Demasiado que sacamos un empate.

El global de la eliminatoria ha sido para los rusos. En ambos partidos han sido más que superiores.


Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #816 en: Marzo 16, 2010, 23:33 Horas »
 :'(

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #817 en: Marzo 16, 2010, 23:37 Horas »
Jimenez vete ya

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: ESTE ES EL HILO DE LA IDA
« Respuesta #818 en: Marzo 16, 2010, 23:39 Horas »
ESTE ES EL HILO DE LA IDA

Que lo he subido para cuestionar la maravilla del 1-1 de allí.

Postead en el otro para lo de hoy.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 803
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.