collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR  (Leído 23524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« en: Diciembre 19, 2009, 23:54 Horas »
Fijaos si es inteligente la afición.

La afición no pita al equipo, no pita al entrenador, no pita al consejo, no pita al director deportivo. No pita y tendría hasta razón si lo hiciera.

La afición está hablando sin elevar el tono de voz. Sí señores, la afición está hablando y bien alto sin emitir ni un solo decibelio. La afición habla por medio de su ausencia en el estadio.

Hoy había una promoción 2x1 en entradas, hoy era un día para ir al campo a disfrutar de nuestra 3ª plaza. Hoy era un dia para llevar a los chiquillos a ver a sus idolos. Y fíjaos si la afición habla y demuestra su sensación hacia este equipo que creo que hoy ha sido la peor entrada de asistencia de publico al RSP en Liga de los últimos 5 años.

Hace 3 años, ante la más minima duda de acudir o no, se iba. Hoy tengo muchos amigos y familia que han antepuesto cualquier otra opción antes que ir al RSP.No estoy de acuerdo con esta manera de actuar, pero es una realidad y a quien le corresponda deberia de analizarlo.

Es una manera lícita de actuar, la de no ir al RSP pero nadie, insisto, nadie, podrá reprochar a esta afición que no esté actuando tal y como pidió el Presidente  porque no se pita durante los partidos. Fijaos si es inteligente la afición.

Es cuanto menos sorprendente que con el equipo 3º haya la afluencia de publico que ha habido esta noche ante el Getafe. Analicenlo por favor.

Me quito el sombrero con la centenaria afición del Sevilla Futbol Club.

 

« Última modificación: Diciembre 20, 2009, 00:04 Horas por ManRey »

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2009, 23:57 Horas »

Fíjaos si es inteligente la afición.

La afición no pita al equipo, no pita al entrenador, no pita al consejo, no pita al director deportivo. No pita y tendría hasta razón si lo hiciera.

La afción está hablando sin elevar el tono de voz. Sí señores, la afición está hablando y bien alto sin emitir ni un solo decibelio. La afición habla por medio de su ausencia en el estadio.

Hoy habia una promoción 2x1 en entradas, hoy era un día para ir al campo a disfrutar de nuestra 3ª plaza. Hoy era un dia para llevar a los chiquillos a ver a sus idolos. Y fíjaos si la afición habla y demuestra su sensación hacia este equipo que creo que hoy ha sido la peor entrada de asistencia de publico al RSP en Liga de los ultimos 5 años.

Hace 3 años, ante la más minima duda de acudir o no, se iba. Hoy tengo muchos amigos y familia que han antepuesto cualquier otra opción antes que ir al RSP.No estoy de acuerdo con esta manera de actuar, pero es una realidad y a quien le corresponda deberia de analizarlo.

Es una manera lícita de actuar, la de no ir al RSP y nadie, insisto, nadie podrá reprochar a esta afición que no esté actuando tal y como pidió el Presidente  porque no se pita durante los partidos. Fijaos si es inteligente la afición.

Es cuanto menos sorprendente que con el equipo 3º haya la afluencia de publico que ha habido esta noche ante el Getafe. Analicenlo por favor.

Me quito el sombrero con la centenaria afición del Sevilla Futbol Club.

 


Totalmente de acuerdo,la ilusión está decayendo.Saludos.

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2009, 23:59 Horas »
Fíjaos si es inteligente la afición.

La afición no pita al equipo, no pita al entrenador, no pita al consejo, no pita al director deportivo. No pita y tendría hasta razón si lo hiciera.

La afción está hablando sin elevar el tono de voz. Sí señores, la afición está hablando y bien alto sin emitir ni un solo decibelio. La afición habla por medio de su ausencia en el estadio.

Hoy habia una promoción 2x1 en entradas, hoy era un día para ir al campo a disfrutar de nuestra 3ª plaza. Hoy era un dia para llevar a los chiquillos a ver a sus idolos. Y fíjaos si la afición habla y demuestra su sensación hacia este equipo que creo que hoy ha sido la peor entrada de asistencia de publico al RSP en Liga de los ultimos 5 años.

Hace 3 años, ante la más minima duda de acudir o no, se iba. Hoy tengo muchos amigos y familia que han antepuesto cualquier otra opción antes que ir al RSP.No estoy de acuerdo con esta manera de actuar, pero es una realidad y a quien le corresponda deberia de analizarlo.

Es una manera lícita de actuar, la de no ir al RSP pero nadie, insisto, nadie podrá reprochar a esta afición que no esté actuando tal y como pidió el Presidente  porque no se pita durante los partidos. Fijaos si es inteligente la afición.

Es cuanto menos sorprendente que con el equipo 3º haya la afluencia de publico que ha habido esta noche ante el Getafe. Analicenlo por favor.

Me quito el sombrero con la centenaria afición del Sevilla Futbol Club.

 


Otro record de Jimenotti

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2009, 00:01 Horas »
Lástima que tus apariciones por aquí no sean más frecuentes.

Sin duda hoy ha hablado sin hablar con unas gradas desangeladas.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18741
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2009, 00:03 Horas »
Fíjaos si es inteligente la afición.

La afición no pita al equipo, no pita al entrenador, no pita al consejo, no pita al director deportivo. No pita y tendría hasta razón si lo hiciera.

La afción está hablando sin elevar el tono de voz. Sí señores, la afición está hablando y bien alto sin emitir ni un solo decibelio. La afición habla por medio de su ausencia en el estadio.

Hoy habia una promoción 2x1 en entradas, hoy era un día para ir al campo a disfrutar de nuestra 3ª plaza. Hoy era un dia para llevar a los chiquillos a ver a sus idolos. Y fíjaos si la afición habla y demuestra su sensación hacia este equipo que creo que hoy ha sido la peor entrada de asistencia de publico al RSP en Liga de los ultimos 5 años.

Hace 3 años, ante la más minima duda de acudir o no, se iba. Hoy tengo muchos amigos y familia que han antepuesto cualquier otra opción antes que ir al RSP.No estoy de acuerdo con esta manera de actuar, pero es una realidad y a quien le corresponda deberia de analizarlo.

Es una manera lícita de actuar, la de no ir al RSP pero nadie, insisto, nadie podrá reprochar a esta afición que no esté actuando tal y como pidió el Presidente  porque no se pita durante los partidos. Fijaos si es inteligente la afición.

Es cuanto menos sorprendente que con el equipo 3º haya la afluencia de publico que ha habido esta noche ante el Getafe. Analicenlo por favor.

Me quito el sombrero con la centenaria afición del Sevilla Futbol Club.

 



Lo has clavado.  ;)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2009, 00:05 Horas »
Lástima que tus apariciones por aquí no sean más frecuentes.

Sin duda hoy ha hablado sin hablar con unas gradas desangeladas.

Y sin aplausos ni pitos, ni el tradicional "¡Sevilla,Sevilla!" desde Gol Norte....

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2009, 00:06 Horas »
Fíjaos si es inteligente la afición.

La afición no pita al equipo, no pita al entrenador, no pita al consejo, no pita al director deportivo. No pita y tendría hasta razón si lo hiciera.

La afción está hablando sin elevar el tono de voz. Sí señores, la afición está hablando y bien alto sin emitir ni un solo decibelio. La afición habla por medio de su ausencia en el estadio.

Hoy habia una promoción 2x1 en entradas, hoy era un día para ir al campo a disfrutar de nuestra 3ª plaza. Hoy era un dia para llevar a los chiquillos a ver a sus idolos. Y fíjaos si la afición habla y demuestra su sensación hacia este equipo que creo que hoy ha sido la peor entrada de asistencia de publico al RSP en Liga de los ultimos 5 años.

Hace 3 años, ante la más minima duda de acudir o no, se iba. Hoy tengo muchos amigos y familia que han antepuesto cualquier otra opción antes que ir al RSP.No estoy de acuerdo con esta manera de actuar, pero es una realidad y a quien le corresponda deberia de analizarlo.

Es una manera lícita de actuar, la de no ir al RSP pero nadie, insisto, nadie podrá reprochar a esta afición que no esté actuando tal y como pidió el Presidente  porque no se pita durante los partidos. Fijaos si es inteligente la afición.

Es cuanto menos sorprendente que con el equipo 3º haya la afluencia de publico que ha habido esta noche ante el Getafe. Analicenlo por favor.

Me quito el sombrero con la centenaria afición del Sevilla Futbol Club.

 


Tambien podriamos verlo al contrario.
La aficion no esta empujando como empujaba hace unos años y eso tambien cuenta.
Evidentemente ahora mismo el Sevilla no ilusiona a su aficion, pero quedarse en casa o no animar para mi no es la solucion.
No podemos estar con este pasotismo, si no nos gusta lo que vemos deberiamos quejarnos y no dar el silencio o el vacio por respuesta.
Comprendo que no se pite durante el partido, pero con el 0-2 en el descanso era para quejarse.
Si ni nosotros mismos presionamos poco podemos esperar de "nuestros" trabajadores.Y si ni nosotros mismos apretamos desde la grada, poco podemos esperar que aprieten ellos en el campo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2009, 00:06 Horas »
Demasiado buenos somos y demasiadas cosas nos callamos como para que tengamos tal trato por parte del club.

Cuando explote la situación, miedo me da.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2009, 00:08 Horas »
Aún recuerdo el partido contra el Atrómitos. 0-2 en la Ida, un equipo sin tirón, 1ª Ronda de UEFA y cuando llego al estadio me quedo perplejo, no cabía un alma. Pensé, estamos locos. La ilusión por ver al equipo era desbordante.

Hoy es uno de esos días en los que un comentario de un forero allegado al Cuerpo de Administración, en el foro oficial del Sevilla FC, el cual hizo muchos méritos para su cierre, hizo un comentario que me pareció atrevido. Comentó, tras unos de esos partidos que emite nuestra Cadena de TV, contra el Madrid de los años 90 y en los que se apreciaba muy poquito público, que eso no se volvería a repetir.

Hoy puede ser el principio, me duele que sea así, pero veo que puede volver a suceder.

Conmigo seguirán contando, aún sin ilusión por el fútbol, que no por mi Sevilla FC.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2009, 00:08 Horas »
El frio, el sabado y que la crisis nos afecta a todos tambien hablan.

Pero mi opinion es que la gente esta hasta los huevos de pagar tanto dinero por un partido.

El futbol se esta volviendo un lujo porque pagar 25 euros (no cuento gol porque se agotan en nada) tambien es pagar.

Nunca entendere la politica de precios de este equipo, mas que crear aficion en el campo, la elimina.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2009, 00:09 Horas »
Hoy recordaba el partido del Sevilla-Deportivo de hace tres años.

Si la memoria no me falla, era el partido previo a las Navidades al igual que el de hoy. Ibamos primeros en la liga, y las gradas del RSP eran un fiesta.

Recuerdo el video marcador en el que salian unas felicitaciones algo asi como "el mejor equipo del mundo les desea Feliz Navidad", o "el primer clasificado de la liga os desea Feliz Año nuevo" (esto no lo recuerdo exactamente, pero eran mas o menos asi, si alguien se acuerda mejor, agradeceria que lo recordara)

Como he añorado hoy aquel partido, aquella ilusion y aquella forma de jugar el equipo...

Que tiempos mas bonitos  :'(
« Última modificación: Diciembre 20, 2009, 00:11 Horas por Atenea »

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2009, 00:10 Horas »
Hoy recordaba el partido del Sevilla-Deportivo de hace tres años.

Si la memoria no me falla, era el partido previo a las Navidades al igual que el de hoy. Ibamos primeros en la liga, y las gradas del RSP eran un fiesta.

Recuerdo el video marcador en el que salian unas felicitaciones algo asi como "el mejor equipo del mundo les desea Feliz Navidad", o "el primer clasificado de la liga os desea Feliz Año nuevo" (esto no lo recuerdo exactamente, pero eran mas o menos asi, si alguien se acuerda mejor, agradeceria que lo recordara)

Como he añorado hoy aquel partido, aquella ilusion y aquella forma de jugar el equipo...

Que tiempos mas bonitos  :'(

Eso mismo he dicho yo  a los de mi lado mientras veía el partido.
Algo no va cuando más de uno hemos recurrido a lo mismo.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2009, 00:12 Horas »
Hoy, mientras miraba desilusionada como se nos iban mas puntos del fortin que deberia ser nuestro estadio ante otro equipo de "medio pelo" (con perdon),  recordaba el partido del Sevilla-Deportivo de hace tres años.

Si la memoria no me falla, era el partido previo a las Navidades al igual que el de hoy. Ibamos primeros en la liga, y las gradas del RSP eran un fiesta.

Recuerdo el video marcador en el que salian unas felicitaciones algo asi como "el mejor equipo del mundo les desea Feliz Navidad", o "el primer clasificado de la liga os desea Feliz Año nuevo" (esto no lo recuerdo exactamente, pero eran mas o menos asi, si alguien se acuerda mejor, agradeceria que lo recordara)

Como he añorado hoy aquel partido, aquella ilusion y aquella forma de jugar el equipo...

Que tiempos mas bonitos  :'(

No recordaba ese dato, pero tienes toda la razón.

Cuando hay entusiasmo da igual el frio, el calor o la lluvia, incluso ir el 7º.

No se puede acabar con este patrimonio humano que tanto trabajo habia costado recuperar.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2009, 00:14 Horas »
El frio, el sabado y que la crisis nos afecta a todos tambien hablan.

Pero mi opinion es que la gente esta hasta los huevos de pagar tanto dinero por un partido.

El futbol se esta volviendo un lujo porque pagar 25 euros (no cuento gol porque se agotan en nada) tambien es pagar.

Nunca entendere la politica de precios de este equipo, mas que crear aficion en el campo, la elimina.

La entrada de hoy más que por las entradas vendidas, diría que es a los socios que no han ido. Supuestamente somos más abonados que el año pasado y este año los goles estaban completos... precisamente los goles hoy han estado con muchos huecos.

Y el club quiere hacer caja con los partidos de Copa y Champions dando esta imagen?? Pues mal camino llevan, yo por lo menos no tengo tan claro si iré o no en estos momentos.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2009, 00:15 Horas »
Fijaos si es inteligente la afición.

La afición no pita al equipo, no pita al entrenador, no pita al consejo, no pita al director deportivo. No pita y tendría hasta razón si lo hiciera.

La afición está hablando sin elevar el tono de voz. Sí señores, la afición está hablando y bien alto sin emitir ni un solo decibelio. La afición habla por medio de su ausencia en el estadio.

Hoy había una promoción 2x1 en entradas, hoy era un día para ir al campo a disfrutar de nuestra 3ª plaza. Hoy era un dia para llevar a los chiquillos a ver a sus idolos. Y fíjaos si la afición habla y demuestra su sensación hacia este equipo que creo que hoy ha sido la peor entrada de asistencia de publico al RSP en Liga de los últimos 5 años.

Hace 3 años, ante la más minima duda de acudir o no, se iba. Hoy tengo muchos amigos y familia que han antepuesto cualquier otra opción antes que ir al RSP.No estoy de acuerdo con esta manera de actuar, pero es una realidad y a quien le corresponda deberia de analizarlo.

Es una manera lícita de actuar, la de no ir al RSP pero nadie, insisto, nadie, podrá reprochar a esta afición que no esté actuando tal y como pidió el Presidente  porque no se pita durante los partidos. Fijaos si es inteligente la afición.

Es cuanto menos sorprendente que con el equipo 3º haya la afluencia de publico que ha habido esta noche ante el Getafe. Analicenlo por favor.

Me quito el sombrero con la centenaria afición del Sevilla Futbol Club.

 



Efectivamente. La falta de ilusión y el inmenso aburrimiento que destila este equipo minimiza el poder de convocatoria de los partidos de casa. No está la cosa como para cogerse sofocones, y menos con este frío.

Espero que, si sigue esta dinámica (falta de competitividad, carácter, etc.), la afición siga hablando sin hablar.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #15 en: Diciembre 20, 2009, 00:15 Horas »
Hoy recordaba el partido del Sevilla-Deportivo de hace tres años.

Si la memoria no me falla, era el partido previo a las Navidades al igual que el de hoy. Ibamos primeros en la liga, y las gradas del RSP eran un fiesta.

Recuerdo el video marcador en el que salian unas felicitaciones algo asi como "el mejor equipo del mundo les desea Feliz Navidad", o "el primer clasificado de la liga os desea Feliz Año nuevo" (esto no lo recuerdo exactamente, pero eran mas o menos asi, si alguien se acuerda mejor, agradeceria que lo recordara)

Como he añorado hoy aquel partido, aquella ilusion y aquella forma de jugar el equipo...

Que tiempos mas bonitos  :'(
Yo también me he acordado de aquel partido.Eso sí que era disfrutar viendo al Sevilla...

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #16 en: Diciembre 20, 2009, 00:17 Horas »
Como las entradas pa el Barcelona las pongan antes de la ida, se va a ver un mitin.

Y bueno, más de 20 pavos no pago, ya está bien, bastantes irritaciones paso con un equipo indolente y un entrenador indecente e incompente.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #17 en: Diciembre 20, 2009, 00:19 Horas »
Como las entradas pa el Barcelona las pongan antes de la ida, se va a ver un mitin.

Y bueno, más de 20 pavos no pago, ya está bien, bastantes irritaciones paso con un equipo indolente y un entrenador indecente e incompente.

Yo lo tengo clarísimo, como pongan las entradas para la Copa antes del partido de ida, mi asiento se queda vacío.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18741
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #18 en: Diciembre 20, 2009, 00:21 Horas »
Siempre voy al SFC y siempre iré, mientras pueda (económicamente hablando). Pero.., el equipo no transmite absolutamente nada. Es que no juega a nada. Y claro!! Ves los jugadores que hay, ves lo que se ha hecho y se puede seguir haciendo, y ves que el fútbol es inexistente, y se te viene todo por los suelos.

Antes, cuando el equipo era el que era (y hablo después del 95) y no daba para más, pues ibas mentalizado en apoyar y ayudar lo máximo. Ahora, creo, es hora que el equipo nos ayude a nosotros, los sevillistas, a disfrutar del fútbol y a ilusionarnos con ellos. Va por ciclos y en éste, pienso, son los jugadores los que nos deben de ayudar a ilusionarnos, tienen calidad y en relación a eso cobran. Si se produce esto, la afición los llevará en volandas, como siempre, sino.. pasa lo de hoy.

Pero con esta forma de jugar es materialmente imposible.
« Última modificación: Diciembre 20, 2009, 00:25 Horas por jmpn »

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #19 en: Diciembre 20, 2009, 00:23 Horas »
Como las entradas pa el Barcelona las pongan antes de la ida, se va a ver un mitin.

Y bueno, más de 20 pavos no pago, ya está bien, bastantes irritaciones paso con un equipo indolente y un entrenador indecente e incompente.

La mia se queda vacia Si o Si. No voy mas ni un partido fuera de abono hasta que se me quite el cabreo. Y me temo que me va a durar bastante.  :-X :-X

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:00]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 06:51]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.(3)-SEVILLA(2); Sábado-11-05-24; 16,15 ; La Cerámica por jmpn
[Hoy a las 06:48]


QUIQUE Sánchez Flores por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:26]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:36]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Mayo 10, 2024, 14:14 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 10, 2024, 11:32 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.