collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR  (Leído 23322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #60 en: Enero 11, 2010, 13:42 Horas »
Una pregunta... en el partido del Racing me tuve que marchar 20 minutos antes de terminar por compromisos personales y no se si al final del partido se montó una gorda en plan pañolada como tantas veces he llegado a ver en la era Cuervas. ¿fue así o simplemente silvidos y algunos pañuelos?

Si solo fue eso, en definitiva, la afición está aletargada y es normal que nos tomen por GILIPOLLAS.

No, no, no,... En la época de Cuervas eran pañoladas históricas y monumentales.

No se puede comparar.

Al final del partido no hubo a penas pañolada. Lo que hubo fué una bronca gorda que durá 10 segundos, máximo.
Por gol norte se cantó levemente Jiménez vete ya, durante muy poco tiempo, segundos.. Nada, prácticamente.

La afición ha vivido grandes momentos con este presidente y es muy complicado echarle broncas y sacarle el pañuelo. Esto es lo que pasa. El problema está en que nos está vendiendo una moto y con este entrenador es imposible.

En el descanso y tras el segundo gol, fundamentalmente, el cabreo era monumental del personal. El próximo ridículo se lía seguro.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #61 en: Enero 11, 2010, 13:43 Horas »
Me lo temía... yo soy partidario de los pitos y las reclamaciones al final del partido o si la cosa está que arde, en el descanso para ver si se ponen las pilas... durante el partido no voy a silvar a ningún jugador, pero al final SIIIIIIIIIIIIIIIIIII... en tiempos de crisis como los que estamos un abono de fútbol de más de 400 € es un artículo de lujo para que los que están defendiendo nuestro escudo se rían de la afición... hasta ahí podíamos llegar.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #62 en: Enero 11, 2010, 13:45 Horas »
Una pregunta... en el partido del Racing me tuve que marchar 20 minutos antes de terminar por compromisos personales y no se si al final del partido se montó una gorda en plan pañolada como tantas veces he llegado a ver en la era Cuervas. ¿fue así o simplemente silvidos y algunos pañuelos?

Si solo fue eso, en definitiva, la afición está aletargada y es normal que nos tomen por GILIPOLLAS.

No, no, no,... En la época de Cuervas eran pañoladas históricas y monumentales.

No se puede comparar.

Al final del partido no hubo a penas pañolada. Lo que hubo fué una bronca gorda que durá 10 segundos, máximo.
Por gol norte se cantó levemente Jiménez vete ya, durante muy poco tiempo, segundos.. Nada, prácticamente.

La afición ha vivido grandes momentos con este presidente y es muy complicado echarle broncas y sacarle el pañuelo. Esto es lo que pasa. El problema está en que nos está vendiendo una moto y con este entrenador es imposible.

En el descanso y tras el segundo gol, fundamentalmente, el cabreo era monumental del personal. El próximo ridículo se lía seguro.

Dudo mucho de que vaya a liarse gorda este año, despues de 5 partidos sin ganar casí seguidos, y no ha pasado nada, puff.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #63 en: Enero 11, 2010, 13:57 Horas »
Una pregunta... en el partido del Racing me tuve que marchar 20 minutos antes de terminar por compromisos personales y no se si al final del partido se montó una gorda en plan pañolada como tantas veces he llegado a ver en la era Cuervas. ¿fue así o simplemente silvidos y algunos pañuelos?

Si solo fue eso, en definitiva, la afición está aletargada y es normal que nos tomen por GILIPOLLAS.

No, no, no,... En la época de Cuervas eran pañoladas históricas y monumentales.

No se puede comparar.

Al final del partido no hubo a penas pañolada. Lo que hubo fué una bronca gorda que durá 10 segundos, máximo.
Por gol norte se cantó levemente Jiménez vete ya, durante muy poco tiempo, segundos.. Nada, prácticamente.

La afición ha vivido grandes momentos con este presidente y es muy complicado echarle broncas y sacarle el pañuelo. Esto es lo que pasa. El problema está en que nos está vendiendo una moto y con este entrenador es imposible.

En el descanso y tras el segundo gol, fundamentalmente, el cabreo era monumental del personal. El próximo ridículo se lía seguro.

Dudo mucho de que vaya a liarse gorda este año, despues de 5 partidos sin ganar casí seguidos, y no ha pasado nada, puff.

Como se pierda en Barcelona en Liga, que es algo normal. Y se haga otro ridículo en casa contra el Almería, apuesto lo que sea que se lía en gordo, lo tengo clarísimo. Se lía en el sentido de bronca y pañolada al palco y gritos de Jiménez vete ya. Estoy completamente seguro, el personal está desesperado ya, 2 años aguantando los petardazos de partidos, es mucha tela!!

PD: Si nos clasificamos para cuartos de Copa, ojalá!, podría disminuir un poco el nivel de la bronca, pero otro ridículo más no creo que se aguante, vamos.., estoy seguro.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #64 en: Enero 11, 2010, 15:03 Horas »
Una pregunta... en el partido del Racing me tuve que marchar 20 minutos antes de terminar por compromisos personales y no se si al final del partido se montó una gorda en plan pañolada como tantas veces he llegado a ver en la era Cuervas. ¿fue así o simplemente silvidos y algunos pañuelos?

Si solo fue eso, en definitiva, la afición está aletargada y es normal que nos tomen por GILIPOLLAS.

No, no, no,... En la época de Cuervas eran pañoladas históricas y monumentales.

No se puede comparar.

Al final del partido no hubo a penas pañolada. Lo que hubo fué una bronca gorda que durá 10 segundos, máximo.
Por gol norte se cantó levemente Jiménez vete ya, durante muy poco tiempo, segundos.. Nada, prácticamente.

La afición ha vivido grandes momentos con este presidente y es muy complicado echarle broncas y sacarle el pañuelo. Esto es lo que pasa. El problema está en que nos está vendiendo una moto y con este entrenador es imposible.

En el descanso y tras el segundo gol, fundamentalmente, el cabreo era monumental del personal. El próximo ridículo se lía seguro.

Dudo mucho de que vaya a liarse gorda este año, despues de 5 partidos sin ganar casí seguidos, y no ha pasado nada, puff.

Como se pierda en Barcelona en Liga, que es algo normal. Y se haga otro ridículo en casa contra el Almería, apuesto lo que sea que se lía en gordo, lo tengo clarísimo. Se lía en el sentido de bronca y pañolada al palco y gritos de Jiménez vete ya. Estoy completamente seguro, el personal está desesperado ya, 2 años aguantando los petardazos de partidos, es mucha tela!!

PD: Si nos clasificamos para cuartos de Copa, ojalá!, podría disminuir un poco el nivel de la bronca, pero otro ridículo más no creo que se aguante, vamos.., estoy seguro.
No os vayais tan lejos, si el miercoles se mete la pata...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #65 en: Enero 11, 2010, 15:07 Horas »
Yo creo que no se lió porque todos esperamos a ver qué hacemos el miércoles.

Y como ya he dicho en otro hilo, yo me cabrearé MUCHÍSIMO como los jugadores salgan a comerse al Barça, precisamente lo que no han echo en NINGUNO de los partidos de los dos últimos meses excepto el del Nou Camp.

Y eso, independientemente de que pasemos.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #66 en: Enero 17, 2010, 00:18 Horas »
Estamos irreconocibles, los pasados títulos nos han dejado noqueados... esta afición no es la que era... hace tiempo que lo pienso... hace tiempo que es necesario un toque de atención a los estamentos del club, se están riendo de nosotros a base de bien, con fichajes absurdos, con un dineral gastado en gente que no da la talla, con un entrenador que no sabe manejar un partido, y con jugadores que se están haciendo viejos y los recambios que no vienen...

Y mientras tanto nos siguen subiendo el abono, nos venden humo con que somos la mejor plantilla de España, con que cada derrota debe ser una crisis, y lo peor de todo nos tratan como sevillistas de primera, de segunda y de tercera...

¡¡¡ YA VA SIENDO HORA DE HACER ALGO !!! ¿O VAMOS A SEGUIR DEJANDO QUE NOS NINGUNEEN?

QUE SOMOS LA AFICIÓN DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB... COÑO!!!!

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #67 en: Enero 17, 2010, 17:27 Horas »


"Bendita crisis el estar el Xº"

Frase de DN. Hace unos meses sustituyan la X por 3, la semana pasada por 5, la que viene por ?¿?¿?, al final de liga por ?¿?¿.

Esta frase de DN puede resumir a lo que hemos llegado.

Ahora bien señores del Consejo: no le exijan a la afición más por favor porque ese discurso atrevido de antaño ya ha desaparecido con tal de defender a MJ y a RRV, alias Monchi, que tarde o temprano pasarán.

Tomen nota porque los contratos publicitarios no se ofrecen a cambio de un equipo mediocre, ni los ingresos por TV, ni los jugadores de talla querrán venir, ¿Y si Joma reclama una bajada del contrato que tantas veces han subido cuando las cosas iban bien? Sería justo, ¿no?.

Reflexionad por favor en lo que era el SFC, obra de ESTE MISMO CONSEJO, y en lo que este Consejo lo esta convirtiendo.

Y la afición, mientras tanto, seguirá hablando sin hablar....



Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #68 en: Enero 18, 2010, 06:06 Horas »
Qué asco de entrenador macho, ha contagiado a todos con su tristeza y miedo. Puffff, ¿hasta cuándo vamos a seguir consintiendo esto afición del Sevilla?.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #69 en: Enero 18, 2010, 09:01 Horas »
La afición está aletargada.

Creeis que a Caparros, la gente le iba a permitir estar 4 partidos seguidos sin ganar en casa?

Yo noto a la afición muy anestesiada, sin duda gran trabajo de los MM OO.

Dejamos de patalear por pura afixia... porque vemos que son incapaces de escuchar a la afición, y porque su soberbia, nuble la perspectiva de la realidad social y deportiva actual.

Mal asunto, sin duda....

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #70 en: Enero 25, 2010, 14:12 Horas »
El miércoles ¿hablará la afición sin hablar o accederá al chantaje vil?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #71 en: Enero 25, 2010, 14:15 Horas »
El miércoles ¿hablará la afición sin hablar o accederá al chantaje vil?

No creo que se tenga que mezclar el asistir al estadio con una protesta.

Se puede protestar tranquilamente y ruidosamente en el estadio por la cagada mayuscula (segun parece) del señor vizcaino.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #72 en: Febrero 01, 2010, 01:25 Horas »
A esta afición se le da un poquito y se entrega.

Hoy no ha habido un gran juego pero ha existido actitud, tensión, competitividad y eso se ha visto reflejado en la animación de la grada.

No se le puede exigir a una afición que haga lo mismo en partido infumables. A la chimenea para que caliente hay que echarle leña.

¿Tan difícil era eso de entender?

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #73 en: Febrero 01, 2010, 01:30 Horas »
Pues yo he visto hoy a la afición demasiado tranquila y ya no solo con el equipo, me explico:

EN otros tiempos la pitada a Pérez Lasa hubiera sido de hórdago.

En otros tiempos, el temita de hoy de César no se hubiera quedado en dos bronquitas.

Me ha extrañado cómo apenas se le ha silbado al furby del valencia despues de la rajada que hizo contra Navas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #74 en: Febrero 01, 2010, 01:34 Horas »
Pues yo he visto hoy a la afición demasiado tranquila y ya no solo con el equipo, me explico:

EN otros tiempos la pitada a Pérez Lasa hubiera sido de hórdago.

En otros tiempos, el temita de hoy de César no se hubiera quedado en dos bronquitas.

Me ha extrañado cómo apenas se le ha silbado al furby del valencia despues de la rajada que hizo contra Navas.

El deber de la afición es animar a los suyos olvidándose del contrario, árbitros y otras cuestiones.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #75 en: Febrero 01, 2010, 01:41 Horas »
Pues yo he visto hoy a la afición demasiado tranquila y ya no solo con el equipo, me explico:

EN otros tiempos la pitada a Pérez Lasa hubiera sido de hórdago.

En otros tiempos, el temita de hoy de César no se hubiera quedado en dos bronquitas.

Me ha extrañado cómo apenas se le ha silbado al furby del valencia despues de la rajada que hizo contra Navas.

El deber de la afición es animar a los suyos olvidándose del contrario, árbitros y otras cuestiones.



Y en los partidos infumables tambien?

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #76 en: Febrero 01, 2010, 01:42 Horas »
Pues yo he visto hoy a la afición demasiado tranquila y ya no solo con el equipo, me explico:

EN otros tiempos la pitada a Pérez Lasa hubiera sido de hórdago.

En otros tiempos, el temita de hoy de César no se hubiera quedado en dos bronquitas.

Me ha extrañado cómo apenas se le ha silbado al furby del valencia despues de la rajada que hizo contra Navas.

El deber de la afición es animar a los suyos olvidándose del contrario, árbitros y otras cuestiones.



si si claro, acuérdate de la vuelta de las semifinales de copa del año pasao en san mamés, no veas cómo se centraban en su equipo solo.

TODO influye en un partido.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #77 en: Febrero 01, 2010, 01:59 Horas »
Pues yo he visto hoy a la afición demasiado tranquila y ya no solo con el equipo, me explico:

EN otros tiempos la pitada a Pérez Lasa hubiera sido de hórdago.

En otros tiempos, el temita de hoy de César no se hubiera quedado en dos bronquitas.

Me ha extrañado cómo apenas se le ha silbado al furby del valencia despues de la rajada que hizo contra Navas.

   La afición del Sevilla siempre ha sido así y te lo digo yo que llevo yendo al estadio desde los tiempos de Scotta. Lo que pasa es muchos habeis conocido a la afición tras la fantástica catarsis de agosto del 95. Este cambio ha durado varios años, donde ha predominado la humildad, entrega, unión y simbiosis con el equipo. Pero ese ciclo ha terminado y ya volvemos a lo de siempre. Los síntomas que describes son síntomas de ejemplo aunque yo añadiría la hidrofobia. ¿causas? falta de percepción del pasado, horrible juego del equipo, indolencia de muchos jugadores, escisión por el tema Jiménez, el empacho de jamón de los últimos años, la hipercrítica derivada de determinadas manipulaciones mediáticas locales, la impasibilidad ante agresiones arbitrales, etc

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #78 en: Febrero 01, 2010, 02:06 Horas »
Nunca había entrado en este hilo.

Tras leerlo, me queda la percepción de la lección de sevillismo que me han querido dar (entre a otros muchos) aquí un montón de individuos.

Y un carajo, ome, y un puñetero carajo para estos puristas y revolucionarios de salón que lo primero que no tienen es ni huevos para protestar ellos solitos en la casa de los sevillistas, que están esperando a que lo hagan otros y si no lo hacen es porque LOS DEMÁS son borregos, aletargados y no sé cuántas polladas más.

Hacéroslo mirar.

Bah... clases de sevillismo... ¿Pe-ro de qué cha-va-li-tos?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LA AFICIÓN HABLA SIN HABLAR
« Respuesta #79 en: Febrero 01, 2010, 02:26 Horas »
Nunca había entrado en este hilo.

Tras leerlo, me queda la percepción de la lección de sevillismo que me han querido dar (entre a otros muchos) aquí un montón de individuos.

Y un carajo, ome, y un puñetero carajo para estos puristas y revolucionarios de salón que lo primero que no tienen es ni huevos para protestar ellos solitos en la casa de los sevillistas, que están esperando a que lo hagan otros y si no lo hacen es porque LOS DEMÁS son borregos, aletargados y no sé cuántas polladas más.

Hacéroslo mirar.

Bah... clases de sevillismo... ¿Pe-ro de qué cha-va-li-tos?


   Amigo NODO, en el sevillismo hay clases, pero no sociales, sino clases de sentimiento. Igual que unos quieren más que otros a su madre, padre o mujer....hay sevillistas que quieren más al Sevilla que otros. ¿como se demuestra? por ejemplo en partidos como el del pasado miercoles con el Depor y la que pasamos los que fuimos.

   Después veo gente que como bien dices solo protesta cuando el de al lado lo hace y que se calla la crítica por el quédiran, al igual que otros gritan los mismos argumentos de Radio sevilla del día anterior, otros que gritan los mismos argumentos que la web oficial del club...al igual que otros no cantan ni animan al equipo porque consideran que el fútbol es igual que el teatro. Hay de todo colega...

...pero clases de sevillistas existen....de sentimiento

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 529
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.