collapse

Autor Tema: Tipos de creaturitas  (Leído 1694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Tipos de creaturitas
« en: Diciembre 22, 2009, 11:43 Horas »
Disculpen mi osadía por abrir un tema, pero creo que podría resultar interesante a la vez que formativo la realización de un estudio sobre los diferentes tipos de creaturitas.
Por supuesto que agradezco y solicito cualquier tipo de aportaciones y correcciones que ustedes tengan a bien.

- Betínicos fieles, son pocos, pero les honra haber estado siempre con su equipo. Conocen la historia betínica y lo han pasado muy mal, por eso reconocen a Lopera como el mejor presidente que han tenido en su historia. No son defensores a ultranza de Lopera, ni antisevillistas, son sólo betínicos.

- Betinicos de verdad, también llamados por Benito Villamarín "béticos de taberna", porque no pasaban nunca por taquilla. Su opinión es voluble y muy maleable. Lo único que tienen claro es su odio al SEVILLA.

- Loperistas, son consecuentes y siguen a muerte con su ídolo. Son antisevillistas porque Lopera lo es.

- Destructores (antiloperistas), pertenecen a las familias que han mandado en el betin pre-Lopera, y lo odian por habérselo arrebatado. No son antisevillistas por definición.

- Ex-loperistas, antisevillistas que renunciaron a su madridismo o barcelonismo cuando Lopera construyó un buen equipo, y pudo competir con el Sevilla de tú a tú. En cuanto las aguas han vuelto a su cauce, se volvieron en contra de la mano que les dió de comer. Ahora vuelver a ser del equipo que eran antes y del CSKA Mockba (Moscú).

- Neo-ex-loperistas (término prestado de NODO), antisevillistas que aún no queriendo reconocer que se equivocaron cuando le cambiaron el nombre al medioestadio y a la ciudad deportiva, finalmente han acabado renegando del hombre que (según ellos) les ha arrebatado su betin, y que les ha impedido volver a ser lo que fueron (campeones de 3ª división), al menos de momento. Siguen siendo betínicos, forman el nucleo duro de la oposición.

- Neo-ex-ex-loperistas, pertenecientes al grupo anterior que tras este verano, finalmente se dan cuenta de que "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer". No van a hablar bien de lopera en público, pero en su fuero interno vuelven a estár con él.

- Betínicos politizados, incluye a todos los ignorantes que abrazaron la fe betínica por la mentira del obrero, los politiquillos que a lo largo de la historia le han regalado al betin todo sus estadios e instalaciones, y los que siendo en general de derechas, son consecuentes con los orígenes del betin. También incluye a muchos monárquicos que ni siquiera les gusta el fútbol

- Betínicos frikis, se hicieron verdolagas porque es entre esa magnífica afición donde únicamente se sienten queridos, y son los betínicos quienes les reconocen su valor y jugosas aportaciones, y por tanto les dan el calor que otras aficiones más saborías les negamos. Tanto ha calado este sentir en esta afición, que ahora ya forma parte de la idiosincrasia betínica, y es difícil diferenciar si se es friki por ser betínico, o betínico por ser friki.

- Lechuga mediática (término prestado de Alvarado), incluye a todos los periodistas betínicos que incluso defendían a Lopera cuando lo estaba investigando Hacienda, le reían todas las gracias, defendían su gestión personalista, y ahora sin embargo dedican todo su tiempo a intentar derrocarlo.

- Betínicos arrepentíos, aficionados sevillanos al fútbol que darían la vida por no ser betínicos, pero que tienen que aguantarse con la cruz que les ha tocado. Los triunfos de nuestro SEVILLA se les clavan en el corazón, y les agrandan aún más su herida.

Saludos blanquillos



NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Tipos de creaturitas
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2009, 12:22 Horas »
Ya me pasaré por aquí con más tiempo  ;D

Es una clasificación ciertamente brillante, quizás adolece de algún rigor academicista, ya sabes, de ratas de laboratorio como yo  ;D ;D ;D ;D

Por lo tanto, ya vendré y expondré mi clasificación atendiendo a criterios científicos, empíricamente demostrables, vamos, reales como la vida misma  ;D

Cabe recordar que soy miembro vitalicio de la Real Academia de las Ciencias Loperistas, betinistas y derivadas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Tipos de creaturitas
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2009, 12:30 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D

La clasificación está realmente bien.

Pero se podría incluir un estudio de antropología morfológica de estos subseres.

 ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Tipos de creaturitas
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2010, 11:34 Horas »


- Loperistas, son consecuentes y siguen a muerte con su ídolo. Son antisevillistas porque Lopera lo es.



Lopera, antisevillista? yo no lo tengo tan claro...

 ;D

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: Tipos de creaturitas
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2010, 20:25 Horas »
Yo, sin perder el respeto a los brillantes científicos, académicos, psicólogos, psiquíatras, mariconólogos y otras personas ilustres que han emitido (o emitirán) su opinión en este post, creo que la cuestión sobre los tipos de betínicos es bien sencilla, y que debe ser sencilla porque si no ni los mismos betínicos iban a entender a que especie zoológica pertenecen.

La sencillez es la madre de todos los ignorantes, y los hombres normales están por ello obligados a manifestarse de forma sencilla para que la subespecie betínica (en proceso evolutivo pero todavía muy cercana al mono) pueda -aunque con grandísimo trabajo-
llegar a comprender algo, lo asimile, y deje de subirse a los árboles.

A mi modesto entender y aplicando sencillez, solo existen dos tipos de betínicos: los capullos y los gilipollas.

Tipo de los capullos: Son todos aquellos que, como la misma palabra indica, son tan capullos que solo pueden ser betínicos.

Tipo de los gilipollas: son los capullos que además de su capullez, son antisevillistas.

Como según dije antes van evolucionando y ya hasta cascan nueces, cogen termitas con un palito y se pirran por las "arcatufas", les concedo -porque se lo merecen- que
puedan desencuadrarse del tipo en el que yo los haya incluído...

...y pasar automáticamente al otro grupo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 926
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.