collapse

Autor Tema: MARIO RUYALES  (Leído 5659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
MARIO RUYALES
« en: Enero 01, 2010, 13:53 Horas »
Por edad ya no puede alternar el primer equipo con el filial aunque sorprendentemente es el portero del SAT que está en mejor forma ahora mismo. Deberían de ponerlo en el mercado de invierno a ver si lo colocan por ahí ¿para que quiero yo a un portero en el filial que cuando se me lesionan los del primer equipo no lo puedo alinear?no puede alternar con el primer equipo y además hace de tapón. Otra opción sería hacerle ficha con el primer equipo ahora en el mercado invernal pero creo que esa opción no serviría para nada porque ni tiene el nivel para el primer equipo ni tampoco tendría ninguna opción con Palop y Javi Varas por delante.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: MARIO RUYALES
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2010, 14:04 Horas »
Ya le quisieron buscar salida en verano pero no le salio nada, segun dijo él mismo en Sueños de Nervion hace poco.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARIO RUYALES
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2010, 14:05 Horas »
Por edad ya no puede alternar el primer equipo con el filial aunque sorprendentemente es el portero del SAT que está en mejor forma ahora mismo. Deberían de ponerlo en el mercado de invierno a ver si lo colocan por ahí ¿para que quiero yo a un portero en el filial que cuando se me lesionan los del primer equipo no lo puedo alinear?no puede alternar con el primer equipo y además hace de tapón. Otra opción sería hacerle ficha con el primer equipo ahora en el mercado invernal pero creo que esa opción no serviría para nada porque ni tiene el nivel para el primer equipo ni tampoco tendría ninguna opción con Palop y Javi Varas por delante.
+1

Recordemos que se intentó buscarle una salida, pero no pudo ser. Tambien es cierto, que con trabajo, se ha ganado el puesto. Una pena la lesion de Juan Martin y el freno que ha tenido su progresion

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MARIO RUYALES
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2010, 14:17 Horas »
Pues yo soy Ruyales e intentaria que me dejaran como estoy, ahora juega en el filial y tendra alguna oferta en verano, pero si le suben para un partido o dos que puede jugarlos o no, ya que si juega Palop, no jugaria y luego cuando se recupere Varas, no jugar un colin ni siquiera ir convocado....yo pasaria turno.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARIO RUYALES
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2010, 14:30 Horas »
Pues yo soy Ruyales e intentaria que me dejaran como estoy, ahora juega en el filial y tendra alguna oferta en verano, pero si le suben para un partido o dos que puede jugarlos o no, ya que si juega Palop, no jugaria y luego cuando se recupere Varas, no jugar un colin ni siquiera ir convocado....yo pasaria turno.

yo creo que si juega un partido en primera con el tercer equipo de España actual es mejor que media temporada en segunda b con un equipo que ni pincha ni corta en la categoria.

Coño al del atleti que subio por un caso similar le dieron bombo a saco.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARIO RUYALES
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2010, 14:39 Horas »
Pues yo soy Ruyales e intentaria que me dejaran como estoy, ahora juega en el filial y tendra alguna oferta en verano, pero si le suben para un partido o dos que puede jugarlos o no, ya que si juega Palop, no jugaria y luego cuando se recupere Varas, no jugar un colin ni siquiera ir convocado....yo pasaria turno.

yo creo que si juega un partido en primera con el tercer equipo de España actual es mejor que media temporada en segunda b con un equipo que ni pincha ni corta en la categoria.

Coño al del atleti que subio por un caso similar le dieron bombo a saco.
Pues yo estoy con Ivicamornar, aunque me ha llamado "Almanso"  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MARIO RUYALES
« Respuesta #6 en: Enero 01, 2010, 17:35 Horas »
 Ahora mismo es el que más seguridad transmite. Ha mejorado muchísimo, aunque la verdad es que tenía un margen de mejora bastante grande porque lo que habíamos visto era muy pobre. Si no puede ser él, la mejor opción y casi la única es Dani Jimenez.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: MARIO RUYALES
« Respuesta #7 en: Enero 01, 2010, 17:41 Horas »
¿Por qué por tener 24 tacos no puede jugar en el primer equipo si no es con ficha?¿Alguien me lo explica, porfa?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MARIO RUYALES
« Respuesta #8 en: Enero 01, 2010, 17:42 Horas »
La verdad, no se en que nivel esta ahora, pero el año pasado le vi 8 o 9 veces y desde la epoca de Villalba ningun portero tan pesimo se ha puesto mi escudo.

Espero y deseo que Andres se recupere, o que llegado el caso, juegue otro como se dice.

Lo siento por el chaval, que sera muy buen amigo e hijo de su padre, pero me parecio una birria bajo los tres palos y la verdad....No creo en milagros.
No creo que en meses se haya convertido en un Hugo Lloris de la vida...

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: MARIO RUYALES
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2010, 16:23 Horas »
¿Que habrá sido de él?  ::)

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: MARIO RUYALES
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2010, 16:49 Horas »
creo que anda en negociaciones con varios clubes de la segunda b andaluza y murciana . . en cuanto sepa algo mas, te lo digo

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: MARIO RUYALES
« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2010, 20:46 Horas »
Esto es de traca, me estoy enterando al ver en la web oficial la segunda plantilla y no verlo. ¿Qué ha sido de él?

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: MARIO RUYALES
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2010, 21:45 Horas »
Esto es de traca, me estoy enterando al ver en la web oficial la segunda plantilla y no verlo. ¿Qué ha sido de él?
Acabó contrato el pasado 30 de junio. Desde entonces yo ya no he vuelto a saber nada más de él.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: MARIO RUYALES
« Respuesta #13 en: Agosto 17, 2010, 21:37 Horas »
¿Dónde andará?  ::) ???

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: MARIO RUYALES
« Respuesta #14 en: Agosto 18, 2010, 23:17 Horas »

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: MARIO RUYALES
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2011, 13:24 Horas »
Ha fichado por el Palencia (2ªB Grupo II).

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: MARIO RUYALES
« Respuesta #16 en: Julio 30, 2012, 02:12 Horas »
Ha fichado por el Real Oviedo.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: MARIO RUYALES
« Respuesta #17 en: Febrero 01, 2013, 12:02 Horas »
Ha fichado por el UCAM Murcia de Luis García Tevenet.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 825
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.