Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Julio 29, 2014, 04:33 Horas
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ALTA FORO || Arribas, nuevo jugador del SFC || Foreros que estarán en Cardiff || || ||

+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  MEDIOS DE COMUNICACIÓN
| |-+  Medios de comunicación ajenos al club
| | |-+  Medios y periodistas locales
| | | |-+  VÍCTOR Fernández
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 ... 17 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: VÍCTOR Fernández  (Leído 20858 veces)
Matthew Tuck
Profesional
Desconectado Desconectado

« Respuesta #160 : Abril 01, 2010, 13:24 Horas »

Matthew.... de la época de Juande a la de ahora, son muchos los que afirman que no se entrena de la misma forma..... no digo que se entrene menos, pero sí de forma quizá menos adecuada o más desacertada.

Pregunto.

Pues yo me decanto mas hacia la apatia de los jugadores. El año pasado los metodos de entreno eran iguales y el equipo no se vino abajo. No me refiero al juego que puede ser mas o menos bonito. El filial con Jimenez llegaba a final de año como cohetes. ¿Tanto ha cambiado todo en 1 año?

El que es un portento fisico en vez de descuidar su forma lo que hace es entrenar mas. El otro dia Criastiano Ronaldo tuvo dia libre y... ¿sabes lo que hizo? Se fue solo a la ciudad deportiva a entrenar. Despues algunos se extrañan de porque unos triunfan y otros no a pesar de tener condiciones (vease Guti) se quedan en fuegos de artificios. Lo que tu no puedes pretender es que jugadores lentos como RENATO, NEGREDO, DUSCHER, LOLO, ROMARIC, etc... se conviertan en gacelas por arte de magia. ¿Porque jugadores como DRAGO con mas edad estan en mejor forma?
bmwrojo
Juvenil

« Respuesta #161 : Abril 01, 2010, 14:03 Horas »

Comparar el filial con el 1º equipo es un error mayusculo, cuantos partidos juagan unos y cuantos los otros y sobre todo ¿cada cuanto tiempo??. Yo estoy con, me parece que ha sido Zarok, el que ha dicho que sistema tactico ha acabado de arruinar la condicion fisica. Cuantas veces he dicho, que con solo adelantar la defensa unos cuantos de metros, posiblemente fuera suficiente, la presion en centro de campo se compartiria entre la defensa y los medios centros, los delanteros ya no tendrian que bajar al centro a recoger balones y despues tener que recorrer 50 metros en busca del area contraria. Esto, partido tras partido se nota. La tactica de Mj requeria un esfuerzo fisico tremendo que al final se termina pagando, eso sin contar el esfuerzo sicologico que requiere, cuando se sabe que esto es un error .

saludos
Hildy and Walter
Juvenil

« Respuesta #162 : Abril 03, 2010, 16:03 Horas »

Según Víctor Fernández, la obligación de los entrenadores es ganar y, además, jugar bonito. A veces incluso jugar bonito antes que ganar.

Hemos de suponer, que para Víctor Fernández la obligación de los futbolistas, aquello para lo que se entrenan, es para marcar un gol a puerta vacía (o no tan vacía) y además no de punterazo, sino que si lo hacen suavamene con el empeine, pues mejor.

Creo que es la base de partida desde la que juzga -desde su poltrona- Víctor Fernández el trabajo ajeno.

Yo, sin embargo, humildemente, me planteo cuál es el trabajo de Víctor Fernández...

¿Comunicar? Pues vale... puede que se le entienda lo que dice, algunas veces más que otras... pero puedo decir tajantemente sin temor a equivocarme que Víctor Fernández es al periodismo lo que Manolo Jiménez al juego preciosista y bonito, y si alguien cuestiona esto, ME LEVANTO Y ME VOY:

1 ¿Alguien puede decirme qué es eso de "radicalizar los nervios"? ¿Tiene sentido semántico? ¿Cuál es la definición del verbo radicalizar y a qué se puede aplicar? ¿Se pueden radicalizar los nervios?

2 ¿Algún otro alguien puede explicarme qué es eso de "formatear el trabajo"? ¿Este tal Víctor Fernández conoce el significado del verbo formatear y su aplicación?

3 "se sometió a los futbolistas a superar" . Si Cervantes levantara la cabeza diría: YO ME MUERO Y ME VOY porque ni se tomaría la molestia de enseñar al cateto de Víctor Fernández que eso no se puede escribir, que la ÚNICA forma correcta de hacerlo con esos verbos y demás palabras sería "se sometió a los futbolistas a la superación de...".

Víctor Fernández ¿usted no se da cuenta de que con su forma de escribir no va a ninguna parte? Usted sí, puede que tenga, puede... el título de periodista que acredite haber cursado dichos estudios pero ¿qué hacía usted en las clases de lengua, en las de gramática? ¿Aprovechó el tiempo para estudiar semántica? También es periodista Miguel Delibes, quien es a juntaletras (en el mejor sentido de la palabra) quizás lo que Guardiola a entrenador, o Wenger, o Mourinho, pero usted no pasar de ser a periodista lo que Galeote a entrenador.

Usted como periodista es un chufla y un papafrita.

Radicalizando nervios...

¿Es que a un nervio no se le puede extraer su raíz cúbica? Radicalizar nervios es tarea sumamente sofisticá, pero cabe dentro de lo posible, se radicalizan primero las dendritas y posteriormente los axones. Está tirao… 

Y lo del trabajo está claro, si un trabajo no ha servido pa ná hay que formatearlo entero. Para que lo sepáis: Él mismo autoformateó su trabajo. Fue un inolvidable día de otoño en que se le caían las hojas de la melancolía y con ellas fabricaba Ramos de añoranza. Formatear: Darle forma de ramo a lo informe para desinformar.

Respecto al tercer punto… es que lo que vale vale, y lo que vale es el mensaje, las construcciones para los arquitectos, para los ingenieros. Cuando se tienen los nervios radicalizados y formateado a conciencia todo el  trabajo, ¿qué importancia tienen las formaciones gramaticales?. La esencia, el mensaje fernandini es lo que prima…….y el formateo.

shebshenko
Amatéur

¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

« Respuesta #163 : Abril 05, 2010, 15:56 Horas »

Cuanta envidia, cuanto odio tienes guardado. Has tardado poco en sacar los temas personales del presidente y en atacar al departamento de prensa del Sevilla FC, puesto que tú deseabas, y germen de todas tus críticas al Sevilla FC.
NODO SFC 1905
Visitante
« Respuesta #164 : Mayo 21, 2010, 22:51 Horas »

LEVÁNTATE Y VETE, SÍ, OLVÍDANOS, CONVIÉRTE EN CORRESPONSAL DE GUERRA EN JABUGO O ALGO ASÍ
julen
Amatéur

TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE

« Respuesta #165 : Mayo 21, 2010, 22:52 Horas »

Sonreir

pd: esto es sexo duro del buenoooooooooooooooooooo
SNM
Mundialista

Lo esencial es invisible a los ojos

« Respuesta #166 : Mayo 21, 2010, 22:52 Horas »

Ya faltaba para Victorito.  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
shebshenko
Amatéur

¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

« Respuesta #167 : Mayo 21, 2010, 22:56 Horas »

No pares, NODO aunque te has quedado un poco corto con esta rata.

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
« Última modificación: Mayo 21, 2010, 22:59 Horas por shebshenko » En línea
PALIÑA
Amatéur

Estoy cansado de perder plaquetas

« Respuesta #168 : Mayo 24, 2010, 19:37 Horas »

Quieto parao, no buscar más, Victor ha escrito.

Víctor Fernández | 24/05/2010

Monchi lo anunció durante la celebración del título de Copa: "El verano será largo porque hay muchas cosas que hacer". El éxito logrado no tapa la idea de los técnicos de renovar el proyecto, que arrancó ayer con la confirmación oficial de la contratación de Mouhamadou Dabo.
El club cumplimenta así la contratación de un futbolista que quedó amarrada hace tiempo. La decisión más importante que deberá asumir en breve es la designación del entrenador. Álvarez regresa hoy de El Rocío y se reunirá con Del Nido y Monchi. Su continuidad parece haber ganado enteros, pero la sombra de Quique es alargada.

Saludos.
Yosiun - THE YOSS -
Profesional

Dastin Yossman

« Respuesta #169 : Mayo 24, 2010, 19:39 Horas »

Quieto parao, no buscar más, Victor ha escrito.

Víctor Fernández | 24/05/2010

Monchi lo anunció durante la celebración del título de Copa: "El verano será largo porque hay muchas cosas que hacer". El éxito logrado no tapa la idea de los técnicos de renovar el proyecto, que arrancó ayer con la confirmación oficial de la contratación de Mouhamadou Dabo.
El club cumplimenta así la contratación de un futbolista que quedó amarrada hace tiempo. La decisión más importante que deberá asumir en breve es la designación del entrenador. Álvarez regresa hoy de El Rocío y se reunirá con Del Nido y Monchi. Su continuidad parece haber ganado enteros, pero la sombra de Quique es alargada.

Saludos.

Más alargada que la del Mariscal no creo.

Legendario
Senior

« Respuesta #170 : Mayo 25, 2010, 07:56 Horas »

Anohce escuchando el Pelotazo de Canal Sur, a colación de no se qué el Yuyu dice:

"Víctor, todavía tengo grabada a fuego la frase que dijiste un día: Zidane ha influido más en la historia de la humanidad que Mozart"

Cheesy Cheesy Cheesy

Pero lo mejor, si ya de por sí tal aseveración no es lo suficientemente tronchante, el Victorito va y le responde al Yuyu:

"Hombre más conocido es..."

Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir :'( :'( :'(

PD: prometo que es verídico.

PD2: http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/bandeja?programa=el_pelotazo&horario=0000-0100&seccion=555

Pinchad en el día 25 de Mayo y a los 3:00 minutos suelta el chaval tan grandioso comentario.
« Última modificación: Mayo 25, 2010, 08:01 Horas por Legendario » En línea
Zarok_
Mundialista

Trochompions

« Respuesta #171 : Mayo 25, 2010, 08:55 Horas »

Anohce escuchando el Pelotazo de Canal Sur, a colación de no se qué el Yuyu dice:

"Víctor, todavía tengo grabada a fuego la frase que dijiste un día: Zidane ha influido más en la historia de la humanidad que Mozart"

Cheesy Cheesy Cheesy

Pero lo mejor, si ya de por sí tal aseveración no es lo suficientemente tronchante, el Victorito va y le responde al Yuyu:

"Hombre más conocido es..."

Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir :'( :'( :'(

PD: prometo que es verídico.

PD2: http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/bandeja?programa=el_pelotazo&horario=0000-0100&seccion=555

Pinchad en el día 25 de Mayo y a los 3:00 minutos suelta el chaval tan grandioso comentario.

JojOjojOjOjo... sobre todo de "cabeza"..... jajajaja..
cornelio
Juvenil

« Respuesta #172 : Mayo 25, 2010, 16:56 Horas »

Desde luego su cabezazo al italiano sonó más que "La Flauta Mágica".

Hombre si en vez de Mozart hubiera dicho Verdi...

Famosísimo por la sintonía de Aída, la de Telecinco...
Zarok_
Mundialista

Trochompions

« Respuesta #173 : Mayo 25, 2010, 17:07 Horas »

Desde luego su cabezazo al italiano sonó más que "La Flauta Mágica".

Hombre si en vez de Mozart hubiera dicho Verdi...

Famosísimo por la sintonía de Aída, la de Telecinco...

Cheesy Cheesy Cheesy

Te veo fino hoy, joío!!... jajaja...
juanfra
Senior

vamos mi Sevilla vamos Campeón

« Respuesta #174 : Mayo 26, 2010, 20:19 Horas »

El más tonto de los tontos de la alegre pandilla.
Paco
Profesional

« Respuesta #175 : Mayo 26, 2010, 20:23 Horas »

Tercero de la tarde, negro, meano, bragao.
KUERBOROJO
Profesional

Ánimo amigo!

« Respuesta #176 : Julio 29, 2010, 12:45 Horas »

Victorito, hombre por dios, tu no, con éste no.

No te pega, no es tu estilo, acabas de llegar de vacaciones y ya estás empezando a meter palitos en candela

La pasada semana, la opción de Cigarini irrumpió con fuerza, pero el hecho de que la negociación no cuaje demuestra la incertidumbre que el futbolista genera. Álvarez ni mete presión a Monchi ni anda con prisas. Eso sí, le ha solicitado a su estilo que intente adquirir una pieza con más experiencia. Si Cigarini fuese la primera opción, ya estaría aquí. Teniendo en cuenta que hablamos de una cesión de un jugador del Nápoles.

¿Ya empezamos? ¿No quedamos que a partir de ahora todo serían loas al míster?  Girar ojos

erlitri
Senior

Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo

« Respuesta #177 : Julio 29, 2010, 12:47 Horas »

Me sorprende la vision violenta que se tiene de nuestra afición en ocasiones desde fuera, mas sabiendo que muchos personajes como el victorini y bujeral ese andan sueltos por las calles de sevilla sin que nadie les reviente la boca o mejor las manos para que dejen de vilipendiar el sentimiento sevillista desde la tribuna que le ofertan sus jefes, en la que parece que se premia darle leña al mono del decano de Sevilla y mejor club andaluz.
Zarok_
Mundialista

Trochompions

« Respuesta #178 : Julio 29, 2010, 18:44 Horas »

http://yfrog.com/3tdelnidopretendeunaguindp

Anda que "minabo" te ha dao bonito, artistazo!! Giñar

Beso Beso Beso

PD: Mirad el comentario que resalto en rojo
lupersan
Senior

Kanouté Forever!!!!

« Respuesta #179 : Agosto 29, 2010, 22:27 Horas »

LEVÁNTATE Y VETE, SÍ, OLVÍDANOS, CONVIÉRTE EN CORRESPONSAL DE GUERRA EN JABUGO O ALGO ASÍ

Que va illo, lo ha fichado la COPE junto con Oliva y se une al programa diario de Almansa de las 14:30 horas.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 ... 17 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!