collapse

Autor Tema: VÍCTOR Fernández  (Leído 66778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Victor Fernández
« Respuesta #240 en: Abril 20, 2011, 18:44 Horas »
DEL NIDO y LA PALANGANA
Este es el título que el fulano éste le ponía a su artículo en la edición de ayer del periodico gratuito Viva Sevilla, que es otro catálogo publicitario que dan en la calle con algunas noticias y donde aficionados al periodismo deportivo como el propio VF y Paco Cepeda tienen la oportunidad de torear en tentaeros ya que la esquiva suerte  les niega  a estos mostros de la información los cosos de primera categoría.
Pues el mushasho haciendo un juego de palabras con la palangana de Pilatos, y de como DN se tenía que lavar las manos con la situación del Club, y todo esto ante la Hermandad de San Bernardo, y que no terminé de leer por las nauseas que me estaba dando, pues no sé si la palangana acabó rodando o el propio VF se la metió a su fruta madre por el mismo sitio de dónde él mismo nunca debió de haber salido.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Victor Fernández
« Respuesta #241 en: Abril 20, 2011, 18:56 Horas »
DEL NIDO y LA PALANGANA
Este es el título que el fulano éste le ponía a su artículo en la edición de ayer del periodico gratuito Viva Sevilla, que es otro catálogo publicitario que dan en la calle con algunas noticias y donde aficionados al periodismo deportivo como el propio VF y Paco Cepeda tienen la oportunidad de torear en tentaeros ya que la esquiva suerte  les niega  a estos mostros de la información los cosos de primera categoría.
Pues el mushasho haciendo un juego de palabras con la palangana de Pilatos, y de como DN se tenía que lavar las manos con la situación del Club, y todo esto ante la Hermandad de San Bernardo, y que no terminé de leer por las nauseas que me estaba dando, pues no sé si la palangana acabó rodando o el propio VF se la metió a su fruta madre por el mismo sitio de dónde él mismo nunca debió de haber salido.


Déjalo que hable de palangana, que seguro que tiene varias repartidas por su casa. Cada vez que se acuerda de Mosquera se va por la pata abajo.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Victor Fernández
« Respuesta #242 en: Junio 06, 2011, 14:39 Horas »
Con todo lo que largas en tus "programitas" y hoy, que has tenido enfrente a tus queridos "amigos", realizas solamente 1 pregunta y lo haces escondido detrás de una columna, sacando solo el pescuezo.

Saludos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Victor Fernández
« Respuesta #243 en: Junio 06, 2011, 14:47 Horas »
Con todo lo que largas en tus "programitas" y hoy, que has tenido enfrente a tus queridos "amigos", realizas solamente 1 pregunta y lo haces escondido detrás de una columna, sacando solo el pescuezo.

Saludos.

Y balbucenado  :D :D :D


Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Victor Fernández
« Respuesta #244 en: Junio 06, 2011, 14:52 Horas »
Con todo lo que largas en tus "programitas" y hoy, que has tenido enfrente a tus queridos "amigos", realizas solamente 1 pregunta y lo haces escondido detrás de una columna, sacando solo el pescuezo.

Saludos.

Y cuando ha empezado a preguntar le ha dicho Monchi "¿quién eres?. jajaja Soy VicTORITO Fernández de Cope Sevilla. jajaja. Jrande Monchi.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Victor Fernández
« Respuesta #245 en: Junio 06, 2011, 14:52 Horas »
Con todo lo que largas en tus "programitas" y hoy, que has tenido enfrente a tus queridos "amigos", realizas solamente 1 pregunta y lo haces escondido detrás de una columna, sacando solo el pescuezo.

Saludos.

No vale ni para estar escondido.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Victor Fernández
« Respuesta #246 en: Junio 06, 2011, 15:05 Horas »
Y balbucenado  :D :D :D



¿Eso les ocurre a quienes balbucean después de cenar?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Victor Fernández
« Respuesta #247 en: Junio 06, 2011, 15:11 Horas »
Y cuando ha empezado a preguntar le ha dicho Monchi "¿quién eres?. jajaja Soy VicTORITO Fernández de Cope Sevilla. jajaja. Jrande Monchi.

hay reconozco que me he tronchao

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Victor Fernández
« Respuesta #248 en: Junio 17, 2011, 16:22 Horas »
Hace 2/3 días lo escuché comentar sobre el "NO" de Marcelino.

Después de decir que era una pamplina esta discusión y de pedir por trillonésima vez un busto de Del Nido y Monchi al lado del palco, Víctor Fernández comentó que el Betis está, en todo, a años luz del Sevilla.

Este tío, definitivamente, es un asqueroso antidelnidiano.

Mira que pedir un busto cuando lo que corresponde es una estatua de 2 metros de cada uno...
Mira que decir que el Betis está a años luz del Sevilla cuando lo que tenía que haber comentado es que está a millones de galaxias...

Su odio por el Sevilla no tiene fin

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Victor Fernández
« Respuesta #249 en: Junio 17, 2011, 16:39 Horas »
Hace 2/3 días lo escuché comentar sobre el "NO" de Marcelino.

Después de decir que era una pamplina esta discusión y de pedir por trillonésima vez un busto de Del Nido y Monchi al lado del palco, Víctor Fernández comentó que el Betis está, en todo, a años luz del Sevilla.

Este tío, definitivamente, es un asqueroso antidelnidiano.

Mira que pedir un busto cuando lo que corresponde es una estatua de 2 metros de cada uno...
Mira que decir que el Betis está a años luz del Sevilla cuando lo que tenía que haber comentado es que está a millones de galaxias...

Su odio por el Sevilla no tiene fin
hamijo este le que le pasa es que no es un sevillista proteston, como dije hace poco en mi blog, si no que es sevillista cabezón, de los que no se baja del burro, si dice que este es malo ya puede marcar 50 goles que te dice que es malo, eso es lo que le hace mal a este.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Victor Fernández
« Respuesta #250 en: Junio 17, 2011, 18:08 Horas »
Hace 2/3 días lo escuché comentar sobre el "NO" de Marcelino.

Después de decir que era una pamplina esta discusión y de pedir por trillonésima vez un busto de Del Nido y Monchi al lado del palco, Víctor Fernández comentó que el Betis está, en todo, a años luz del Sevilla.

Este tío, definitivamente, es un asqueroso antidelnidiano.

Mira que pedir un busto cuando lo que corresponde es una estatua de 2 metros de cada uno...
Mira que decir que el Betis está a años luz del Sevilla cuando lo que tenía que haber comentado es que está a millones de galaxias...

Su odio por el Sevilla no tiene fin


ONORE A VF. El más mejón periodista del mundo mundiá.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Victor Fernández
« Respuesta #251 en: Junio 17, 2011, 18:13 Horas »
Tatachán......


¿AOLO?

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Victor Fernández
« Respuesta #252 en: Junio 17, 2011, 18:17 Horas »
Hi hombre, ¿VF hablando de Aolo?.... ni que fuera er mono  :D :D :D :D :D :D


Pos dilo coño, que no todos tenemos tu estómago.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Victor Fernández
« Respuesta #253 en: Junio 17, 2011, 18:57 Horas »
Si ya lo has dicho tu mamona.

Segun VF la culpa de que el Sevilla FC haya acabado la temporada 2010-2011 con 32 profesionales la tiene Manuel JIménez Jiménez

¡¡lástima la hostia que se guardó Aquivaldo!!   ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Victor Fernández
« Respuesta #254 en: Junio 17, 2011, 19:00 Horas »
Si ya lo has dicho tu mamona.

Segun VF la culpa de que el Sevilla FC haya acabado la temporada 2010-2011 con 32 profesionales la tiene Manuel JIménez Jiménez

¡¡lástima la hostia que se guardó Aquivaldo!!   ;D ;D ;D ;D ;D


Lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía,
lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía,
lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía,
lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía,
lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía,
lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía,
lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía,
lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía,
lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía,
lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía,
lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía,
lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía,
lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía,
lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía,
lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía,
lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía,
lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía,
lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía,
lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía,
lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía,
lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía,
lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía,
lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía,
lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía,
lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabía,

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Victor Fernández
« Respuesta #255 en: Junio 17, 2011, 19:08 Horas »
Victorito en estado puro.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Victor Fernández
« Respuesta #256 en: Julio 14, 2011, 15:15 Horas »
Ahora mismo en la Cope, acaba de soltar la siguiente estulticia

"El número de socios va a ser una de los piques de este verano entre Betis y Sevilla"  :o :o



¡Baaaah!  ¿No te das cuenta de que están aburridos? ¿Tienen menos ritmo que Romaric?

Desconectado @cesarvizcaino

  • Benjamín
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
  • Soy Sevillista,con eso te debería bastar
    • sevillasevillasevilla.com
Re: Victor Fernández
« Respuesta #257 en: Noviembre 07, 2011, 11:55 Horas »

Me vais a permitir, la licencia.

Hoy,que suelo escuchar poco,que suelo leer menos,y que se que la gente está cabreada, es bueno recordar ciertas cosas.

El gran Victor Fernández, resume lo que se decía del equipo en Febrero 2006.
Y esto lo pensaba buena parte de la afición.

http://bit.ly/t4D6kQ

No teníamos delantero
Jugábamos al pelotazo.
Leer bien el artículo y la crónica.

Con Alves,Maresca,Kanoute,Luis Fabiano etc,etc,etc.
Se había perdido calidad con las ventas de Ramos y Baptista

Paciencia.
Hablemos en Mayo.

Me recuerda todo mucho a aquella época.
Y estoy convencido.

Solo me quejo de una cosa,de VFernández y de todos los que pensaban como el.

Victor es tan cínico, que luego atacaba a Jimenez comparandolo con Juande.
El mismo que decía estas barbaridades de Juande
La cara se le caería de vergüenza, si la tuviera, claro

Un saludo fuerte a todos


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Victor Fernández
« Respuesta #258 en: Noviembre 07, 2011, 11:57 Horas »

Nada nuevo sobre el mar ni bajo el sol.

No sé si es cierto el rumor de que Víctor Fernández ha decidido declinar la invitación a participar en "a balón parado" al que sí acuden profesionales de distintos medios de comunicación.

Igual poco a poco nos vamos enterando de "ausencias" y sus motivos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Victor Fernández
« Respuesta #259 en: Noviembre 07, 2011, 11:58 Horas »
Me vais a permitir, la licencia.

Hoy,que suelo escuchar poco,que suelo leer menos,y que se que la gente está cabreada, es bueno recordar ciertas cosas.

El gran Victor Fernández, resume lo que se decía del equipo en Febrero 2006.
Y esto lo pensaba buena parte de la afición.

http://bit.ly/t4D6kQ

No teníamos delantero
Jugábamos al pelotazo.
Leer bien el artículo y la crónica.

Con Alves,Maresca,Kanoute,Luis Fabiano etc,etc,etc.
Se había perdido calidad con las ventas de Ramos y Baptista

Paciencia.
Hablemos en Mayo.

Me recuerda todo mucho a aquella época.
Y estoy convencido.

Solo me quejo de una cosa,de VFernández y de todos los que pensaban como el.

Victor es tan cínico, que luego atacaba a Jimenez comparandolo con Juande.
El mismo que decía estas barbaridades de Juande
La cara se le caería de vergüenza, si la tuviera, claro

Un saludo fuerte a todos



Tú mismo lo has dicho, con L.Fabiano, Kanouté........

Hoy la delantera que tenemos es del TBO.  Llevamos menos goles que Levante o Rayo. Empatamos tanto como el Racing de Santander. Y vamos para un tercio de liga.

Y eso no es responsabilidad ni culpa de Victor Fernández. A ese con no oirlo tenemos bastante.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 606
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.