collapse

Autor Tema: VÍCTOR Fernández  (Leído 66788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Victor Fernández
« Respuesta #120 en: Abril 01, 2010, 11:58 Horas »
Este vendeburras tiene algún día que pagar todo lo que ha escupido por sus hocicos. Es un impresentable, que mira por encima del hombro y se acobarda cuando se le hace cara. Típico para programa tipo Sálvame De Luxe o similares.
Vamos, que si este imbécil es periodista deportivo, yo me levanto y me voy.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Victor Fernández
« Respuesta #121 en: Abril 01, 2010, 11:58 Horas »
¡¡¡Qué te gusta tergiversar y poner excusas a los tuyos con tal de echar la culpa a los de siempre!!

Ramón Orellana dijo ayer que este planning de trabajo en estas dos semanas estaba ya planificado antes del cambio de míster.

Y qué bonito eso de anunciar que el equipo llegará cansado al sábado, ¡¡qué bonito!! ¿De modo que ya estamos con las excusitis para los amigotes?

¡¡Qué hartura de tanto gregergffsgergehdhsghson!!!



¿Y tú te lo crees?....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Victor Fernández
« Respuesta #122 en: Abril 01, 2010, 12:13 Horas »
Siempre ha ocurrido cuando llegaban semanas sin partido intersemanal a estas alturas se hacían sesiones especiales de entrenamiento, desde la época de Caparrós, pero..... lo mismo con Aolito nos hubiésemos dedicado a jugar a la petanca. Cría fama....  ::)

Eso es así. El año pasado tambien paso y de echo el equipo termino bien la liga logrando el objetivo. Es curioso que a JIMENEZ se le acuse de ser un entrenador defensivo y que sea tan tonto de no entrenar el fisico de un equipo sabiendo que pare defender es fundamental al menos eso. Si los jugadores ni corren ya me diras como cojones ppuedes defender.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Victor Fernández
« Respuesta #123 en: Abril 01, 2010, 12:16 Horas »
Aun recuerdo al acabar la temporada pasada, hubo un amistoso entre Sevilla y Sevilla Atlético en lo de sácale partido al cole y mira tu, que vi saliendo de la rueda de prensa de Jiménez, lo vi junto a santi Ortega y Manolito Aguilar y le digo a este: " Serás payaso y embustero tío" y me contesta: "¿Y tu ioo?"  ;D ;D que agusto me quedé, quizás tuve que haberle dicho un par de cositas más

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Victor Fernández
« Respuesta #124 en: Abril 01, 2010, 12:22 Horas »
Eso es así. El año pasado tambien paso y de echo el equipo termino bien la liga logrando el objetivo. Es curioso que a JIMENEZ se le acuse de ser un entrenador defensivo y que sea tan tonto de no entrenar el fisico de un equipo sabiendo que pare defender es fundamental al menos eso. Si los jugadores ni corren ya me diras como cojones ppuedes defender.

Matthew.... de la época de Juande a la de ahora, son muchos los que afirman que no se entrena de la misma forma..... no digo que se entrene menos, pero sí de forma quizá menos adecuada o más desacertada.

Pregunto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Victor Fernández
« Respuesta #125 en: Abril 01, 2010, 12:29 Horas »
Hablando de lecciones....  8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Victor Fernández
« Respuesta #126 en: Abril 01, 2010, 12:33 Horas »
Matthew.... de la época de Juande a la de ahora, son muchos los que afirman que no se entrena de la misma forma..... no digo que se entrene menos, pero sí de forma quizá menos adecuada o más desacertada.

Pregunto.
Los entrenamientos de Juande eran distintos, algunos muy distintos a los de la epoca de Jimenez.
Los entrenamientos con Jimenez en los tres años (o temporadas) quizas bajo mi modesto punto de vista de simple aficionado, han ido de mas a manos de ser "mas amenos" a ser "mas monotonos" . Pienso que Jimenez se ha ido obsecando en la tactica y quizas sea cierto que se ha saltado o disminuidos algunos entrenos físicos de potencia y reaccion. Pero de ahí a cargarle todos los muertos va un abismo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Victor Fernández: un chufla y papafrita de supuesto periodista
« Respuesta #127 en: Abril 01, 2010, 12:34 Horas »

Pretemporada de urgencia
Los físicos activan un plan especial para recuperar al equipo

Victor Fernández | 01/04/2010

Palabra de Del Nido: "Cesamos a Jiménez porque el equipo había entrado en barrena". Sin comentarios. Las peligrosas sensaciones que ofreció en los últimos encuentros radicalizaron los nervios1. "Los futbolistas están muertos. ¿Qué ha pasado? Se han caído", son algunas de las frases que se oyeron en los despachos de Nervión días antes de ponerle fecha de caducidad al entrenador. Antonio Álvarez trabaja desde hace unos días con la predisposición de toda la plantilla, pero con el lastre de un alarmante problema físico. En Villarreal quedó en evidencia el estado.

Por este motivo, los técnicos han diseñado una pretemporada de urgencia para recuperar el potencial físico perdido. El equipo aprovechará los próximos 15 días, en los que no habrá compromisos entre semana, para formatear un trabajo2 especial con la idea de recuperar la fuerza y la velocidad. "Claro que queda tiempo para mejorar el estado de la plantilla", señaló el preparador físico, Ramón Orellana, después de una intensa sesión en la que se sometió a los futbolistas a superar exigentes circuitos3 de fuerza y cambios de ritmo. "Para ganar la guerra a veces se sacrifican batallas. Hay que asumir riesgos que te pueden costar batallas", dijo Orellana. El plan está diseñado. Los jugadores llegarán al encuentro del sábado con el Tenerife muy cargados tras los últimos entrenamientos. Los técnicos son conscientes del riesgo, pero entienden que el equipo recibirá los beneficios en un par de semanas.




Según Víctor Fernández, la obligación de los entrenadores es ganar y, además, jugar bonito. A veces incluso jugar bonito antes que ganar.

Hemos de suponer, que para Víctor Fernández la obligación de los futbolistas, aquello para lo que se entrenan, es para marcar un gol a puerta vacía (o no tan vacía) y además no de punterazo, sino que si lo hacen suavamene con el empeine, pues mejor.

Creo que es la base de partida desde la que juzga -desde su poltrona- Víctor Fernández el trabajo ajeno.

Yo, sin embargo, humildemente, me planteo cuál es el trabajo de Víctor Fernández...

¿Comunicar? Pues vale... puede que se le entienda lo que dice, algunas veces más que otras... pero puedo decir tajantemente sin temor a equivocarme que Víctor Fernández es al periodismo lo que Manolo Jiménez al juego preciosista y bonito, y si alguien cuestiona esto, ME LEVANTO Y ME VOY:

1 ¿Alguien puede decirme qué es eso de "radicalizar los nervios"? ¿Tiene sentido semántico? ¿Cuál es la definición del verbo radicalizar y a qué se puede aplicar? ¿Se pueden radicalizar los nervios?

2 ¿Algún otro alguien puede explicarme qué es eso de "formatear el trabajo"? ¿Este tal Víctor Fernández conoce el significado del verbo formatear y su aplicación?

3 "se sometió a los futbolistas a superar" . Si Cervantes levantara la cabeza diría: YO ME MUERO Y ME VOY porque ni se tomaría la molestia de enseñar al cateto de Víctor Fernández que eso no se puede escribir, que la ÚNICA forma correcta de hacerlo con esos verbos y demás palabras sería "se sometió a los futbolistas a la superación de...".

Víctor Fernández ¿usted no se da cuenta de que con su forma de escribir no va a ninguna parte? Usted sí, puede que tenga, puede... el título de periodista que acredite haber cursado dichos estudios pero ¿qué hacía usted en las clases de lengua, en las de gramática? ¿Aprovechó el tiempo para estudiar semántica? También es periodista Miguel Delibes, quien es a juntaletras (en el mejor sentido de la palabra) quizás lo que Guardiola a entrenador, o Wenger, o Mourinho, pero usted no pasar de ser a periodista lo que Galeote a entrenador.

Usted como periodista es un chufla y un papafrita.
« Última modificación: Abril 01, 2010, 12:36 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: Victor Fernández
« Respuesta #128 en: Abril 01, 2010, 12:38 Horas »
Pues yo cada vez que le oigo, solo escucho un "oink, oink, oinnnnk...", y no le pillo. ::)

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: Victor Fernández: un chufla y papafrita de supuesto periodista
« Respuesta #129 en: Abril 01, 2010, 12:43 Horas »



Según Víctor Fernández, la obligación de los entrenadores es ganar y, además, jugar bonito. A veces incluso jugar bonito antes que ganar.

Hemos de suponer, que para Víctor Fernández la obligación de los futbolistas, aquello para lo que se entrenan, es para marcar un gol a puerta vacía (o no tan vacía) y además no de punterazo, sino que si lo hacen suavamene con el empeine, pues mejor.

Creo que es la base de partida desde la que juzga -desde su poltrona- Víctor Fernández el trabajo ajeno.

Yo, sin embargo, humildemente, me planteo cuál es el trabajo de Víctor Fernández...

¿Comunicar? Pues vale... puede que se le entienda lo que dice, algunas veces más que otras... pero puedo decir tajantemente sin temor a equivocarme que Víctor Fernández es al periodismo lo que Manolo Jiménez al juego preciosista y bonito, y si alguien cuestiona esto, ME LEVANTO Y ME VOY:

1 ¿Alguien puede decirme qué es eso de "radicalizar los nervios"? ¿Tiene sentido semántico? ¿Cuál es la definición del verbo radicalizar y a qué se puede aplicar? ¿Se pueden radicalizar los nervios?

2 ¿Algún otro alguien puede explicarme qué es eso de "formatear el trabajo"? ¿Este tal Víctor Fernández conoce el significado del verbo formatear y su aplicación?

3 "se sometió a los futbolistas a superar" . Si Cervantes levantara la cabeza diría: YO ME MUERO Y ME VOY porque ni se tomaría la molestia de enseñar al cateto de Víctor Fernández que eso no se puede escribir, que la ÚNICA forma correcta de hacerlo con esos verbos y demás palabras sería "se sometió a los futbolistas a la superación de...".

Víctor Fernández ¿usted no se da cuenta de que con su forma de escribir no va a ninguna parte? Usted sí, puede que tenga, puede... el título de periodista que acredite haber cursado dichos estudios pero ¿qué hacía usted en las clases de lengua, en las de gramática? ¿Aprovechó el tiempo para estudiar semántica? También es periodista Miguel Delibes, quien es a juntaletras (en el mejor sentido de la palabra) quizás lo que Guardiola a entrenador, o Wenger, o Mourinho, pero usted no pasar de ser a periodista lo que Galeote a entrenador.

Usted como periodista es un chufla y un papafrita.

La suerte tuya es que no te lee en estos días, por que está pendiente de su semana de pasión, si no, ......., atento a lo que te contestaba.
Vamos que sería capaz de levantarse e irse.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Victor Fernández: un chufla y papafrita de supuesto periodista
« Respuesta #130 en: Abril 01, 2010, 12:43 Horas »



Según Víctor Fernández, la obligación de los entrenadores es ganar y, además, jugar bonito. A veces incluso jugar bonito antes que ganar.

Hemos de suponer, que para Víctor Fernández la obligación de los futbolistas, aquello para lo que se entrenan, es para marcar un gol a puerta vacía (o no tan vacía) y además no de punterazo, sino que si lo hacen suavamene con el empeine, pues mejor.

Creo que es la base de partida desde la que juzga -desde su poltrona- Víctor Fernández el trabajo ajeno.

Yo, sin embargo, humildemente, me planteo cuál es el trabajo de Víctor Fernández...

¿Comunicar? Pues vale... puede que se le entienda lo que dice, algunas veces más que otras... pero puedo decir tajantemente sin temor a equivocarme que Víctor Fernández es al periodismo lo que Manolo Jiménez al juego preciosista y bonito, y si alguien cuestiona esto, ME LEVANTO Y ME VOY:

1 ¿Alguien puede decirme qué es eso de "radicalizar los nervios"? ¿Tiene sentido semántico? ¿Cuál es la definición del verbo radicalizar y a qué se puede aplicar? ¿Se pueden radicalizar los nervios?

2 ¿Algún otro alguien puede explicarme qué es eso de "formatear el trabajo"? ¿Este tal Víctor Fernández conoce el significado del verbo formatear y su aplicación?

3 "se sometió a los futbolistas a superar" . Si Cervantes levantara la cabeza diría: YO ME MUERO Y ME VOY porque ni se tomaría la molestia de enseñar al cateto de Víctor Fernández que eso no se puede escribir, que la ÚNICA forma correcta de hacerlo con esos verbos y demás palabras sería "se sometió a los futbolistas a la superación de...".

Víctor Fernández ¿usted no se da cuenta de que con su forma de escribir no va a ninguna parte? Usted sí, puede que tenga, puede... el título de periodista que acredite haber cursado dichos estudios pero ¿qué hacía usted en las clases de lengua, en las de gramática? ¿Aprovechó el tiempo para estudiar semántica? También es periodista Miguel Delibes, quien es a juntaletras (en el mejor sentido de la palabra) quizás lo que Guardiola a entrenador, o Wenger, o Mourinho, pero usted no pasar de ser a periodista lo que Galeote a entrenador.

Usted como periodista es un chufla y un papafrita.

Nodo, con dos cohoones. ¿Este Víctor Fernández,quién es?.
¡Pues que le den!. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Victor Fernández
« Respuesta #131 en: Abril 01, 2010, 12:48 Horas »
Los entrenamientos de Juande eran distintos, algunos muy distintos a los de la epoca de Jimenez.
Los entrenamientos con Jimenez en los tres años (o temporadas) quizas bajo mi modesto punto de vista de simple aficionado, han ido de mas a manos de ser "mas amenos" a ser "mas monotonos" . Pienso que Jimenez se ha ido obsecando en la tactica y quizas sea cierto que se ha saltado o disminuidos algunos entrenos físicos de potencia y reaccion. Pero de ahí a cargarle todos los muertos va un abismo.

A ver, yo pienso que la gran culpa de Jiménez, (más allá de esa intromisión que le asignan algunos medios informativos en los planes de entrenamiento), ha sido en el dislate táctico que ha propiciado un desgaste demasiado excesivo, ante un sistema bastante ineficaz. Ésa es mi teoría a razón de lo que he visto una y otra vez en el campo.

Pero bueno.... la preparación física, siempre tiene como primer responsable al preparador correspondiente, y luego, los demás condicionantes y responsables.

Gracias por tu punto de vista, Alejandro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Victor Fernández
« Respuesta #132 en: Abril 01, 2010, 12:55 Horas »
Los entrenamientos de Juande eran distintos, algunos muy distintos a los de la epoca de Jimenez.
Los entrenamientos con Jimenez en los tres años (o temporadas) quizas bajo mi modesto punto de vista de simple aficionado, han ido de mas a manos de ser "mas amenos" a ser "mas monotonos" . Pienso que Jimenez se ha ido obsecando en la tactica y quizas sea cierto que se ha saltado o disminuidos algunos entrenos físicos de potencia y reaccion. Pero de ahí a cargarle todos los muertos va un abismo.

Por cierto Alejandro, pregunta de nota....

¿Te consta si Jiménez era un asiduo a la revisión de partidos en vídeos?... ya no sólo de los rivales, sino de los propios...

Te lo pregunto, porque.... mucha táctica, mucho concepto, pero la de córnes mal sacados, y especialmente, la mala colocación de la segunda línea para frenar las segundas jugadas, y la presión tan nefasta y atrasada... se repetía una y otra vez... y era desesperante ver cómo incurríamos constantemente y repetidamente, en los mismos errores de siempre...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Victor Fernández
« Respuesta #133 en: Abril 01, 2010, 12:55 Horas »
Son personas como estas las que crean la mala fama de la prensa deportiva. Todos los que no tienen ni pvta idea de escribir para periodistas deportivos.

Sino por que hay tantos y tantos comentaristas de televisión, que se inventan palabras, o dicen expresiones que no tienen sentido.

En definitiva, Victor Fernandez a parte de pedante eres medio analfabeto a mi parecer.
« Última modificación: Abril 01, 2010, 12:58 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Victor Fernández
« Respuesta #134 en: Abril 01, 2010, 12:59 Horas »
Me lo vas a tener que explicar, cuál era esos dislates para fundir a los jugadores.

¿Posesión de balón? nosotros somos de los equipos de primera con más posesión

¿Cambiar de banda a los extremos? Creo yo que las dos bandas miden igual para cansarse por igual en ambas

No se no veo por ningún lado la causa y el efecto.

Ilumíname  ;)





La sensacion de ver a determinados jugadores fundidos en unicamente 45 minutos puede dar lugar a esa impresion.

Lo que creo que nadie menciona es el nivel de Zokora por ejemplo, que parece que estaba en otra marcha diferente al resto y que no parecia importarle absolutamente nada.

Ni Renato, Ni Romaric, Ni lolo, Ni duscher tenian un fisico al que se le pudiera exigir mas de lo pedido esta temporada y el juego siempre ha venido/vendra determinado por esta remora y el estilo de presion que queremos tener.

Denme un Keita, un Sergio Ramos, Un dani alves, un javi Navarro ....... y orellana se volvera dios y se hablaran de las papillas milagrosas otra vez.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Victor Fernández
« Respuesta #135 en: Abril 01, 2010, 13:00 Horas »
Me lo vas a tener que explicar, cuál era esos dislates para fundir a los jugadores.

¿Posesión de balón? nosotros somos de los equipos de primera con más posesión

¿Cambiar de banda a los extremos? Creo yo que las dos bandas miden igual para cansarse por igual en ambas

No se no veo por ningún lado la causa y el efecto.

Ilumíname  ;)





El gran ZaroK: me dirá si no es eso, pero creo que a se refiere a que hacemos muchos kilómetros pero con poca efectividad.

A mí me gustaría ver cómo se ha hecho ese estudio que se está sacando últimamente a la palestra porque yo de fútbol no entiendo, pero lo que veo con estos ojitos van a misa antes que cualquier estudio y yo veo que: no se apoyan, no hacen desmarques de calidad, no se ofrecen al compañero para generar superioridades o pases más fáciles. Nada de eso hacen. ¿Eso va a ser algo que no se trabaja?¿pero es como va a ser? ¿acaso pintar en una pizarra un dibujito de cómo y por dónde un compañero ha de brindarse a otro que tiene a dos rivales por delante y de frente es inventar la rueda? Ni que eso fuese presentar una memoria de la viabilidad económica de un prestamo de varios miles de euros, que está la cosa como para ir prestando.

A veces, y esto es una opinión muy personal, más personal que casi todas las que aquí escribo; a veces pienso que vemos el fútbol y sus movimientos como si esto fuese física del plasma, como si las flechitas en pizarras fuesen lineas maestra de una plano de arquitectura de la cosntrucción de un navío.
« Última modificación: Abril 01, 2010, 13:02 Horas por FRAN »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Victor Fernández
« Respuesta #136 en: Abril 01, 2010, 13:03 Horas »
Me lo vas a tener que explicar, cuál era esos dislates para fundir a los jugadores.

¿Posesión de balón? nosotros somos de los equipos de primera con más posesión

¿Cambiar de banda a los extremos? Creo yo que las dos bandas miden igual para cansarse por igual en ambas

No se no veo por ningún lado la causa y el efecto.

Ilumíname  ;)





Extremos totalmente pegados a la banda, sin ningún apoyo, y obligados a partir desde el centro del campo.....

Delantero centro totalmente aislado y privado de un contacto habitual con el balón.

Doble pivote totalmente horizontal, plano, y sin ningún intercalado entre líneas, que ayudase al menos, a agilizar algo el juego y la profundidad del mismo.

Equipo demasiado atrasado, donde una presión al hombre, sin ahondar en la presión a dos, cuando resultaba satisfactoria, entrábamos en una contra tan absurda como ilógica, partiendo desde tan atrás, que cualquier intento sorpresivo, era inútil.

No se juntaban líneas donde hacía falta, privando al equipo de paredes y triangulaciones que agilizasen el ataque...

Kuerbo, auténtica barbaridades tácticas a razón de los jugadores que teníamos; a eso, súmale la mala gestión de cambios, de rotaciones, de la nefasta apuesta de cantera para refrescar según qué posiciones. y.... en fin, ya está todo trillado en el hilo de Jiménez....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Victor Fernández
« Respuesta #137 en: Abril 01, 2010, 13:05 Horas »
El gran ZaroK: me dirá si no es eso, pero creo que a se refiere a que hacemos muchos kilómetros pero con poca efectividad.

A mí me gustaría ver cómo se ha hecho ese estudio que se está sacando últimamente a la palestra porque yo de fútbol no entiendo, pero lo que veo con estos ojitos van a misa antes que cualquier estudio y yo veo que: no se apoyan, no hacen desmarques de calidad, no se ofrecen al compañero para generar superioridades o pases más fáciles. Nada de eso hacen. ¿Eso va a ser algo que no se trabaja?¿pero es como va a ser? ¿acaso pintar en una pizarra un dibujito de cómo y por dónde un compañero ha de brindarse a otro que tiene a dos rivales por delante y de frente es inventar la rueda? Ni que eso fuese presentar una memoria de la viabilidad económica de un prestamo de varios miles de euros, que está la cosa como para ir prestando.

A veces, y esto es una opinión muy personal, más personal que casi todas las que aquí escribo; a veces pienso que vemos el fútbol y sus movimientos como si esto fuese física del plasma, como si las flechitas en pizarras fuesen lineas maestra de una plano de arquitectura de la cosntrucción de un navío.


Tal cual ;)

PD: Grande Fran, como siempre.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Victor Fernández
« Respuesta #138 en: Abril 01, 2010, 13:12 Horas »
Pues yo cada vez que le oigo, solo escucho un "oink, oink, oinnnnk...", y no le pillo. ::)

En los elementos de la comunicación, eso puede ser considerado ruido. Y cuando el "oink oink oink" viene del Victorino este, junto con Aolito Aguilar, Santiaguito Ortiga, y otros, es la redundancia para que se escuche sólo este gruñido.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Victor Fernández
« Respuesta #139 en: Abril 01, 2010, 13:24 Horas »
Matthew.... de la época de Juande a la de ahora, son muchos los que afirman que no se entrena de la misma forma..... no digo que se entrene menos, pero sí de forma quizá menos adecuada o más desacertada.

Pregunto.

Pues yo me decanto mas hacia la apatia de los jugadores. El año pasado los metodos de entreno eran iguales y el equipo no se vino abajo. No me refiero al juego que puede ser mas o menos bonito. El filial con Jimenez llegaba a final de año como cohetes. ¿Tanto ha cambiado todo en 1 año?

El que es un portento fisico en vez de descuidar su forma lo que hace es entrenar mas. El otro dia Criastiano Ronaldo tuvo dia libre y... ¿sabes lo que hizo? Se fue solo a la ciudad deportiva a entrenar. Despues algunos se extrañan de porque unos triunfan y otros no a pesar de tener condiciones (vease Guti) se quedan en fuegos de artificios. Lo que tu no puedes pretender es que jugadores lentos como RENATO, NEGREDO, DUSCHER, LOLO, ROMARIC, etc... se conviertan en gacelas por arte de magia. ¿Porque jugadores como DRAGO con mas edad estan en mejor forma?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 571
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.