collapse

Autor Tema: VÍCTOR Fernández  (Leído 66768 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Victor Fernández
« Respuesta #140 en: Abril 01, 2010, 14:03 Horas »
Comparar el filial con el 1º equipo es un error mayusculo, cuantos partidos juagan unos y cuantos los otros y sobre todo ¿cada cuanto tiempo??. Yo estoy con, me parece que ha sido Zarok, el que ha dicho que sistema tactico ha acabado de arruinar la condicion fisica. Cuantas veces he dicho, que con solo adelantar la defensa unos cuantos de metros, posiblemente fuera suficiente, la presion en centro de campo se compartiria entre la defensa y los medios centros, los delanteros ya no tendrian que bajar al centro a recoger balones y despues tener que recorrer 50 metros en busca del area contraria. Esto, partido tras partido se nota. La tactica de Mj requeria un esfuerzo fisico tremendo que al final se termina pagando, eso sin contar el esfuerzo sicologico que requiere, cuando se sabe que esto es un error .



saludos

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Victor Fernández: un chufla y papafrita de supuesto periodista
« Respuesta #141 en: Abril 03, 2010, 16:03 Horas »



Según Víctor Fernández, la obligación de los entrenadores es ganar y, además, jugar bonito. A veces incluso jugar bonito antes que ganar.

Hemos de suponer, que para Víctor Fernández la obligación de los futbolistas, aquello para lo que se entrenan, es para marcar un gol a puerta vacía (o no tan vacía) y además no de punterazo, sino que si lo hacen suavamene con el empeine, pues mejor.

Creo que es la base de partida desde la que juzga -desde su poltrona- Víctor Fernández el trabajo ajeno.

Yo, sin embargo, humildemente, me planteo cuál es el trabajo de Víctor Fernández...

¿Comunicar? Pues vale... puede que se le entienda lo que dice, algunas veces más que otras... pero puedo decir tajantemente sin temor a equivocarme que Víctor Fernández es al periodismo lo que Manolo Jiménez al juego preciosista y bonito, y si alguien cuestiona esto, ME LEVANTO Y ME VOY:

1 ¿Alguien puede decirme qué es eso de "radicalizar los nervios"? ¿Tiene sentido semántico? ¿Cuál es la definición del verbo radicalizar y a qué se puede aplicar? ¿Se pueden radicalizar los nervios?

2 ¿Algún otro alguien puede explicarme qué es eso de "formatear el trabajo"? ¿Este tal Víctor Fernández conoce el significado del verbo formatear y su aplicación?

3 "se sometió a los futbolistas a superar" . Si Cervantes levantara la cabeza diría: YO ME MUERO Y ME VOY porque ni se tomaría la molestia de enseñar al cateto de Víctor Fernández que eso no se puede escribir, que la ÚNICA forma correcta de hacerlo con esos verbos y demás palabras sería "se sometió a los futbolistas a la superación de...".

Víctor Fernández ¿usted no se da cuenta de que con su forma de escribir no va a ninguna parte? Usted sí, puede que tenga, puede... el título de periodista que acredite haber cursado dichos estudios pero ¿qué hacía usted en las clases de lengua, en las de gramática? ¿Aprovechó el tiempo para estudiar semántica? También es periodista Miguel Delibes, quien es a juntaletras (en el mejor sentido de la palabra) quizás lo que Guardiola a entrenador, o Wenger, o Mourinho, pero usted no pasar de ser a periodista lo que Galeote a entrenador.

Usted como periodista es un chufla y un papafrita.

 Radicalizando nervios...



¿Es que a un nervio no se le puede extraer su raíz cúbica? Radicalizar nervios es tarea sumamente sofisticá, pero cabe dentro de lo posible, se radicalizan primero las dendritas y posteriormente los axones. Está tirao… 

Y lo del trabajo está claro, si un trabajo no ha servido pa ná hay que formatearlo entero. Para que lo sepáis: Él mismo autoformateó su trabajo. Fue un inolvidable día de otoño en que se le caían las hojas de la melancolía y con ellas fabricaba Ramos de añoranza. Formatear: Darle forma de ramo a lo informe para desinformar.

Respecto al tercer punto… es que lo que vale vale, y lo que vale es el mensaje, las construcciones para los arquitectos, para los ingenieros. Cuando se tienen los nervios radicalizados y formateado a conciencia todo el  trabajo, ¿qué importancia tienen las formaciones gramaticales?. La esencia, el mensaje fernandini es lo que prima…….y el formateo.



Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Victor Fernández
« Respuesta #142 en: Abril 05, 2010, 15:56 Horas »
Cuanta envidia, cuanto odio tienes guardado. Has tardado poco en sacar los temas personales del presidente y en atacar al departamento de prensa del Sevilla FC, puesto que tú deseabas, y germen de todas tus críticas al Sevilla FC.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Victor Fernández
« Respuesta #143 en: Mayo 21, 2010, 22:51 Horas »
LEVÁNTATE Y VETE, SÍ, OLVÍDANOS, CONVIÉRTE EN CORRESPONSAL DE GUERRA EN JABUGO O ALGO ASÍ

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Victor Fernández
« Respuesta #144 en: Mayo 21, 2010, 22:52 Horas »
 ;D

pd: esto es sexo duro del buenoooooooooooooooooooo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Victor Fernández
« Respuesta #145 en: Mayo 21, 2010, 22:52 Horas »
Ya faltaba para Victorito.  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Victor Fernández
« Respuesta #146 en: Mayo 21, 2010, 22:56 Horas »
No pares, NODO aunque te has quedado un poco corto con esta rata.

 ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Mayo 21, 2010, 22:59 Horas por shebshenko »

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Victor Fernández
« Respuesta #147 en: Mayo 24, 2010, 19:37 Horas »
Quieto parao, no buscar más, Victor ha escrito.

Víctor Fernández | 24/05/2010

Monchi lo anunció durante la celebración del título de Copa: "El verano será largo porque hay muchas cosas que hacer". El éxito logrado no tapa la idea de los técnicos de renovar el proyecto, que arrancó ayer con la confirmación oficial de la contratación de Mouhamadou Dabo.
El club cumplimenta así la contratación de un futbolista que quedó amarrada hace tiempo. La decisión más importante que deberá asumir en breve es la designación del entrenador. Álvarez regresa hoy de El Rocío y se reunirá con Del Nido y Monchi. Su continuidad parece haber ganado enteros, pero la sombra de Quique es alargada.

Saludos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Victor Fernández
« Respuesta #148 en: Mayo 24, 2010, 19:39 Horas »
Quieto parao, no buscar más, Victor ha escrito.

Víctor Fernández | 24/05/2010

Monchi lo anunció durante la celebración del título de Copa: "El verano será largo porque hay muchas cosas que hacer". El éxito logrado no tapa la idea de los técnicos de renovar el proyecto, que arrancó ayer con la confirmación oficial de la contratación de Mouhamadou Dabo.
El club cumplimenta así la contratación de un futbolista que quedó amarrada hace tiempo. La decisión más importante que deberá asumir en breve es la designación del entrenador. Álvarez regresa hoy de El Rocío y se reunirá con Del Nido y Monchi. Su continuidad parece haber ganado enteros, pero la sombra de Quique es alargada.

Saludos.

Más alargada que la del Mariscal no creo.


Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Victor Fernández
« Respuesta #149 en: Mayo 25, 2010, 07:56 Horas »
Anohce escuchando el Pelotazo de Canal Sur, a colación de no se qué el Yuyu dice:

"Víctor, todavía tengo grabada a fuego la frase que dijiste un día: Zidane ha influido más en la historia de la humanidad que Mozart"

 :D :D :D

Pero lo mejor, si ya de por sí tal aseveración no es lo suficientemente tronchante, el Victorito va y le responde al Yuyu:

"Hombre más conocido es..."

 :D ;D :D ;D :D ;D :'( :'( :'(

PD: prometo que es verídico.

PD2: http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/bandeja?programa=el_pelotazo&horario=0000-0100&seccion=555

Pinchad en el día 25 de Mayo y a los 3:00 minutos suelta el chaval tan grandioso comentario.
« Última modificación: Mayo 25, 2010, 08:01 Horas por Legendario »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Victor Fernández
« Respuesta #150 en: Mayo 25, 2010, 08:55 Horas »
Anohce escuchando el Pelotazo de Canal Sur, a colación de no se qué el Yuyu dice:

"Víctor, todavía tengo grabada a fuego la frase que dijiste un día: Zidane ha influido más en la historia de la humanidad que Mozart"

 :D :D :D

Pero lo mejor, si ya de por sí tal aseveración no es lo suficientemente tronchante, el Victorito va y le responde al Yuyu:

"Hombre más conocido es..."

 :D ;D :D ;D :D ;D :'( :'( :'(

PD: prometo que es verídico.

PD2: http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/bandeja?programa=el_pelotazo&horario=0000-0100&seccion=555

Pinchad en el día 25 de Mayo y a los 3:00 minutos suelta el chaval tan grandioso comentario.

JojOjojOjOjo... sobre todo de "cabeza"..... jajajaja..

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Victor Fernández
« Respuesta #151 en: Mayo 25, 2010, 16:56 Horas »
Desde luego su cabezazo al italiano sonó más que "La Flauta Mágica".

Hombre si en vez de Mozart hubiera dicho Verdi...

Famosísimo por la sintonía de Aída, la de Telecinco...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Victor Fernández
« Respuesta #152 en: Mayo 25, 2010, 17:07 Horas »
Desde luego su cabezazo al italiano sonó más que "La Flauta Mágica".

Hombre si en vez de Mozart hubiera dicho Verdi...

Famosísimo por la sintonía de Aída, la de Telecinco...

 :D :D :D

Te veo fino hoy, joío!!... jajaja...

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Victor Fernández
« Respuesta #153 en: Mayo 26, 2010, 20:19 Horas »
El más tonto de los tontos de la alegre pandilla.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Victor Fernández
« Respuesta #154 en: Mayo 26, 2010, 20:23 Horas »
Tercero de la tarde, negro, meano, bragao.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Victor Fernández
« Respuesta #155 en: Julio 29, 2010, 12:47 Horas »
Me sorprende la vision violenta que se tiene de nuestra afición en ocasiones desde fuera, mas sabiendo que muchos personajes como el victorini y bujeral ese andan sueltos por las calles de sevilla sin que nadie les reviente la boca o mejor las manos para que dejen de vilipendiar el sentimiento sevillista desde la tribuna que le ofertan sus jefes, en la que parece que se premia darle leña al mono del decano de Sevilla y mejor club andaluz.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Victor Fernández y minabo
« Respuesta #156 en: Julio 29, 2010, 18:44 Horas »


http://yfrog.com/3tdelnidopretendeunaguindp

Anda que "minabo" te ha dao bonito, artistazo!! ;)

 :-* :-* :-*

PD: Mirad el comentario que resalto en rojo

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Victor Fernández
« Respuesta #157 en: Agosto 29, 2010, 22:27 Horas »
LEVÁNTATE Y VETE, SÍ, OLVÍDANOS, CONVIÉRTE EN CORRESPONSAL DE GUERRA EN JABUGO O ALGO ASÍ

Que va illo, lo ha fichado la COPE junto con Oliva y se une al programa diario de Almansa de las 14:30 horas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Victor Fernández
« Respuesta #158 en: Agosto 29, 2010, 22:30 Horas »
Que va illo, lo ha fichado la COPE junto con Oliva y se une al programa diario de Almansa de las 14:30 horas.

Entonces es un fantástico refuerzo para el club de los "ya les contaré algún día". Y estamos sentaos esperando.

Su regalito de Reyes Magos de 1997 (5 de enero) se puede escuchar pinchando ----> aquí

Y si te quieres reír "un poco más", puedes hacerlo pinchando ----> aquí

"Eta mañana hemos hecho MÁS averiguaciones -al margen de LO QUE YA CONOCEMOS Y SABEMOS- y la verdad es que Gaspar Rosety no está equivocado".

:D :D :D :D


A ver si "ALGÚN DÍA" nos cuenta sus averiguaciones y qué conocía y sabía  ;D

A lo mejor le sopló algo Lucas Haurie, que entonces trabajaba en "Sevilla Información", donde Rosety publicó "eso"  ;D

Respecto a lo de su versión camarera...  :D :D :D :D

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Victor Fernández
« Respuesta #159 en: Agosto 30, 2010, 14:50 Horas »
Hola Victor ¿te acuerdas de ésto que escribiste?

Víctor Fernández | 28/06/2010
Es difícil comprender que tal cascada de declaraciones sea producto de un simple juego de Luis Fabiano con la prensa extranjera. "Os llevariais una sorpresa si conocieseis lo que piensa Luis sobre su futuro", declaró con seguridad Del Nido en una de sus últimas apariciones veraniegas. Quizá, el jugador no se atreve a decirle a la cara al presidente lo que suelta fuera. Y, posiblemente, Del Nido prefiera no tomarse en serio sus palabras para evitarse un enfrentamiento con su delantero estrella.
En medio de este panorama, el Daily Star Sunday descubrió las descaradas declaraciones del delantero sevillista, quien sigue jugando con varias barajas. Ahí va eso: "He dejado claro que no voy a firmar un nuevo contrato con el Sevilla. Ahora necesito inscribirme en un club donde pueda empezar un reto mucho más importante". Su plan está completamente definido y así lo describe: "Tan pronto como finalice la Copa del Mundo tomaré una rápida decisión sobre mi futuro. Espero que el Sevilla pueda abrir diálogos. He disfrutado de mi tiempo aquí, pero ahora necesito estar en un gigante. Mi elección se reducirá al Manchester United y al Milán".
En estas jugosas confidencias, O Fabuloso descubre su intención de salir a uno de esos dos conjuntos o esperar un año para quedar libre. Según él, no aceptará otros posibles traspasos: "Me han hablado de la opción del Tottenham, pero eso no tendría ningún sentido. No saldría de un equipo importante que disputa la Liga de Campeones para ir a jugar a uno mucho más pequeño".
El rotativo inglés completa las reflexiones del delantero con la confirmación de que Ferguson tiene disponibilidad para reinvertir parte del dinero que se facturó con el traspaso de Cristiano Ronaldo. "La idea de jugar en el Manchester es muy atractiva. Me atrae su estilo de juego. Uno piensa en la posibilidad de ser compañero de ataque de Rooney", añadía el sevillista. En todo este culebrón sólo hay dos noticias ciertas: que Del Nido aún no ha podido cerrar la renovación de Luis Fabiano y que, de momento, el club no maneja ninguna oferta en firme por él. Continuará.

Y escribistes más cosas, pero me quedo con ésta.

V. Fernández | 13/08/2010
Luis Fabiano fichará por el Olympique de Marsella en breve. A estas alturas del culebrón, las posturas se han acercado tanto y la apuesta del club francés es tan clara que parece imposible que la operación pueda frustrarse. El director general del Olympique, Antoine Veyrat, llegó ayer a España para concretar el traspaso del brasileño, que ya tiene un acuerdo por tres temporadas a razón de unos cuatro millones por cada campaña.
El agente del sevillista ofrece aún más luz sobre la operación: "Todavía no se firmó, pero estamos hablando. Se ha avanzado en los contactos entre clubes y con nosotros, pero en el fútbol nunca se puede decir que un jugador está muy cerca de un equipo hasta que no esté firmado. Existe un interés de ambas partes para cerrar el traspaso, y puedo confirmar que el Marsella llegó a España para hablar. No creo que falte mucho".
Del Nido aprieta en las últimas conversaciones para que las cifras de la operación ronden los 18 millones. En ese tira y afloja se encuentra el asunto. En Nervión dan por segura su marcha, hasta el punto que la secretaría técnica ya ha elegido el sustituto deseado: el costarricense Bryan Ruiz, con el que podría existir un principio de acuerdo. Mientras, la web del Sevilla recogía unas palabras de Antonio Álvarez para ir preparando la salida del delantero: "Si se va Luis Fabiano, vendrá otro. Ha ocurrido en otros casos y el club ha seguido subiendo peldaños".
Por su parte, Deschamps decidió no ofrecer demasiadas pistas acerca del interés reconocido por su propio club, argumento evidente que confirma que el acuerdo es casi inminente: "De la situación del mercado no hablo por una buena razón. Tenemos mañana un partido muy importante y debemos poner los cinco sentidos en el choque. No es el momento adecuado para evaluar las opciones del mercado". El tiempo de Luis Fabiano en el Sevilla parece tener fecha de caducidad.

Pues nada, Luisfa continuará en el Sevilla y si todo va normal ya tiene fecha de caducidad, ahora como sé que tú eres educado, escribirás que te has equivocado y pediras disculpas, o sea, algo así como cuando dijistes que te levantabas y te íbas.

Saludos.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.