collapse

Autor Tema: VÍCTOR Fernández  (Leído 66773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Victor Fernández
« Respuesta #180 en: Noviembre 29, 2010, 15:18 Horas »
Eres distinto Victor, eres especial, eres el mas cortito, eres tu Victor.

http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/433-ensayo-sobre-la-pringa-y-la-ironia.html

no ,por favor no hacerme sufrir que ha dicho o escrito  ahora el capitan Matutano

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Victor Fernández
« Respuesta #181 en: Noviembre 29, 2010, 19:09 Horas »
Lunes, 29 de Noviembre de 2010 -- [00:07]
Ensayo sobre la ceguera
POR EL MAR CORREN LAS LIEBRES, POR EL MONTE LAS SARDINAS...
La tromba de agua arrasó Sevilla. Aún quedan calles anegadas, edificios destrozados y dramas desparramados por la ciudad. Con este triste panorama era lógico que los sevillistas cuidaran por sus vidas antes que acudir al estadio. Pese a todo, el fútbol brillante y moderno y las enormes expectativas que levanta este grupo animaron a miles de valientes a cruzar la ciudad en barca para ir a Nervión. La pena es que muchos se vieron obligados a perderse la parte final del espectáculo por las condiciones climatológicas. Nadie quería marcharse, pero la tempestad creaba miedo.

Nada pudo frenar los golpes de calidad de estrellas fichadas inteligentemente, gracias a varios golpes geniales en la inversión coherente. Y eso que Koné y Acosta, que llegó regalado, aún no han aparecido. El público supo reconocer la labor y gritó con descaro su intención de seguir sacrificándose: “¡Súbenos el carnet, súbenos el carnet, la , la, la…”. La agradecida afición siguió entregándose en cuerpo y alma: “Viva los sueldos, viva los fichajes”.  El Sevilla alarga su grandeza. Posiblemente, el club hará otro extraordinario esfuerzo en el mercado invernal para seguir repartiendo felicidad. Sólo los malvados pueden llegar a pensar que vendrán refuerzos para salvar el culo de algunos. Y es que la planificación de la segunda vuelta está cerrada desde 1930. Dicen que siempre que se pueda hay que dar varios pasos atrás para coger impulsos y eso es lo que este club pretende. El que no quiera ver esta realidad es por su ceguera. Firmado: Comité Ejecutivo y satélites aborregados por una pringá.

Víctor Fernández


 Muchodeporte opina


 



A éste le pasa igual que a MARCOS que se tiró toda su vida buscando a su madre, bueno él al que busca es a su padre......... :o 8)

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Victor Fernández
« Respuesta #182 en: Diciembre 15, 2010, 01:16 Horas »
Con todos ustedes, Victorito en muchodeporte:

Tiro al periodista
 MIEDO A PERDER EL PODER
Hace mucho tiempo que en el Sevilla decidieron lanzarse a las trincheras y emprender una interesada ofensiva contra algunos medios de comunicación y algunos periodistas, contra aquellos a los que ni un café ni una palmadita ni los contactos interesados pueden frenar en vocación por esta puta y divina profesión. Los altos ejecutivos no se conforman con ser fotografiados junto al éxito, con ser elevados a los altares de la gloria sevillista, con quedar señalados como los más importantes dirigentes de la centenaria historia. La merecida corona de laureles, el reconocimiento público y el aplauso generalizado no cubren sus expectativas. Una vez saciado el ego y bordado el trabajo, alcanzar el poder absoluto es el siguiente paso. La ambición humana es insaciable. Todo vale para no perder ni un solo privilegio ganado a pulso por el buen trabajo y la crítica, que se encargó de enaltecer lo bien hecho, nace ahora como el enemigo más cruel cuando muestra que el camino se torció.

Los grandes maestros describen esta incómoda relación entre poder y periodismo con la contundencia, clarividencia, valentía, profesionalidad, experiencia y con el compromiso social que en su día aceptaron asumir. Vargas Llosa, en el discurso de aceptación del Premio Nobel de Literatura, nos abre los ojos: “Sin las ficciones seríamos menos conscientes de la importancia de la libertad para que la vida sea vivible y del infierno en que se convierte cuando es conculcada por un tirano, una ideología o una religión. Quienes dudan de que la literatura, además de sumirnos en el sueño de la belleza y la felicidad, nos alerta contra toda forma de opresión, pregúntense por qué todos los regímenes empeñados en controlar la conducta de los ciudadanos de la cuna a la tumba, la temen tanto que establecen sistemas de censura para reprimirla y vigilan con tanta suspicacia a los escritores independientes”.

Del Nido perdió el guión y descubrió sus miedos cuando algunos accionistas osaron cuestionar algunas cosas: “Es increíble que con los manipuladores de siempre se pueda mover a un número determinado de aficionados. Parece mentira que no sepamos ya con los bueyes con los que aramos, parece mentira…”. Se apoderó de la responsabilidad de la gloria y acusó a la ciudad, al presupuesto y la afición de no estar a la altura de sus divinas metas. La opinión libre activa revoluciones, enemigo demasiado feroz cuando se plantea la dirección de una nave como una guerra proteccionista. Y el Sevilla ha dado vía libre para cargar contra el periodista deportivo sevillano, porque a los no deportivos ni sevillanos ni se les toca.

 Al Sevilla le irá bien, seguro. Los títulos y la evolución de la entidad descubren la enorme capacidad de estos dirigentes. Aunque para reconducir el sendero, quizá, el primer paso será entender las claves del pensamiento y la opinión de la sociedad moderna.
Víctor Fernández

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Victor Fernández
« Respuesta #183 en: Diciembre 15, 2010, 03:06 Horas »
¿Todavia no se ha pronunciado el guru de la prensa sevillana por si MANZANO es entrenador para el Sevilla o no? ¿Ahora los malos son esos mismos jugadores que tenía ALOITO?

Antes el malo era Aolito con casi estos mismos jugadores para esta rata y sus secuaces....ahora son los directivos y los propios jugadores. Lástima que tantos se dejasen manipular creando y generando una crispación que aún hoy continúa.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Victor Fernández
« Respuesta #184 en: Diciembre 16, 2010, 09:07 Horas »
A-MA-MAR-LA  ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Victor Fernández
« Respuesta #185 en: Diciembre 16, 2010, 09:11 Horas »
Si mi opinión, que no información, no es errónea, y con independencia de que a él tambien le interesara, no hace mucho acaba de prestarle un servicio al Sevilla.

Vamos, que ha sido "utilizado" (y se ha dejado utilizar) por la planta noble de Nervión.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Victor Fernández
« Respuesta #186 en: Diciembre 28, 2010, 15:12 Horas »

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Victorito
« Respuesta #187 en: Diciembre 28, 2010, 15:14 Horas »
Él es feliz si se habla de él. No hableis de personajes de tu calibre. Y si no lo escuhais, mejor que mejor.

Cuando una persona ha quedado retractada tantas veces y sigue viviendo de ello, está todo dicho.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Victor Fernández
« Respuesta #188 en: Diciembre 28, 2010, 15:19 Horas »
Aun recuerdo el partido de hace 2 años de Sácale partido al cole entre Sevilla y Sevilla Atlético. Tras la rueda de prensa de Jiménez en la que habló de su renovación, vi a Santi Ortega y a Víctor Fernández y les dije: "Anda que no tenéis cuernos" y me contestó este: " y tu ío? que se puede esperar de un sevillista?"  ;D Que tío más impresentable. La verdad es que me quedé bastante agusto

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Victor Fernández
« Respuesta #189 en: Diciembre 28, 2010, 15:25 Horas »
Tiene cara de mamoncete

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Victorito
« Respuesta #190 en: Diciembre 28, 2010, 15:31 Horas »
Aun recuerdo el partido de hace 2 años de Sácale partido al cole entre Sevilla y Sevilla Atlético. Tras la rueda de prensa de Jiménez en la que habló de su renovación, vi a Santi Ortega y a Víctor Fernández y les dije: "Anda que no tenéis cuernos" y me contestó este: " y tu ío? que se puede esperar de un sevillista?"  ;D Que tío más impresentable. La verdad es que me quedé bastante agusto

Yo aún no he tenido el gusto de cruzarme con él y poderle decir las cosas que pienso. valiente payaso y sinverguenza es.

Que tipos como este vivan (indirectamente) del Sevilla FC es demencial.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Victor Fernández
« Respuesta #191 en: Diciembre 28, 2010, 18:07 Horas »
Aun recuerdo el partido de hace 2 años de Sácale partido al cole entre Sevilla y Sevilla Atlético. Tras la rueda de prensa de Jiménez en la que habló de su renovación, vi a Santi Ortega y a Víctor Fernández y les dije: "Anda que no tenéis cuernos" y me contestó este: " y tu ío? que se puede esperar de un sevillista?"  ;D Que tío más impresentable. La verdad es que me quedé bastante agusto

Pues ambos son sevillistas

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Victor Fernández
« Respuesta #192 en: Diciembre 28, 2010, 18:10 Horas »
Pues ambos son sevillistas

Lo de este señor ponlo en duda porque yo lo conozco personalmente (amigo de un primo mio) y he estado de Barbacoa con el y su novia. Si era sevillista lo demostraba muy poco lo que si demostraba en esos momentos era que tenía un odio viceral a DEL NIDO a pesar de ser un simple becario.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Victor Fernández
« Respuesta #193 en: Diciembre 29, 2010, 08:41 Horas »
Lo de este señor ponlo en duda porque yo lo conozco personalmente (amigo de un primo mio) y he estado de Barbacoa con el y su novia. Si era sevillista lo demostraba muy poco lo que si demostraba en esos momentos era que tenía un odio viceral a DEL NIDO a pesar de ser un simple becario.
Es un mamón de cuidado pero sevillista lo es, porque en Eindhoven estaba cerca mía y parecía un biri más.

Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: Victor Fernández
« Respuesta #194 en: Enero 19, 2011, 14:10 Horas »
no pongo en duda que sea sevillista, al igual que no pongo en duda que es cortito

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Victor Fernández
« Respuesta #195 en: Enero 19, 2011, 14:15 Horas »
no pongo en duda que sea sevillista, al igual que no pongo en duda que es cortito

O demasiado largo...... según se mire......  ;)

No obstante, es una estafa como "¿periodista?" y "¿profesional?".

Un embuste, una mezquindad laboral, una persona carente de honestidad y honradez en su profesión.

De lo peor que puedes sufrir como lector u oyente.

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: Victor Fernández
« Respuesta #196 en: Enero 19, 2011, 14:25 Horas »
No trago ayer na !!!!  el capullos este

 :D :D

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Victor Fernández
« Respuesta #197 en: Enero 19, 2011, 17:50 Horas »
Y dale. No os metáis con el Periodismo Libre, hombre.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Victor Fernández
« Respuesta #198 en: Marzo 07, 2011, 20:29 Horas »
¿Ha pedido disculpas o ha rectificado este miembro del periodismo libre,independiente,critico y tal, por lo de Sergio Sanchez?¿Alguien sabe algo?

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Victor Fernández
« Respuesta #199 en: Marzo 07, 2011, 20:32 Horas »
¿Ha pedido disculpas o ha rectificado este miembro del periodismo libre,independiente,critico y tal y siempre bien informado, por lo de Sergio Sanchez?¿Alguien sabe algo?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 552
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.