collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 664342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4680 en: Diciembre 11, 2013, 00:08 Horas »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4681 en: Febrero 07, 2014, 11:40 Horas »
Kanoute estará presente en el partido contra el Barcelona.
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/kanoute-en-sevilla-rakitic-ha-cogido-una-dimension-espectacular.html

Grande como siempre don Frederik Kanoute.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4682 en: Febrero 07, 2014, 12:47 Horas »
     Decir que su magnitud humana es muy superior a la que tuvo como furgolista del Sevilla, es decirlo todo respecto a esta grandísima (en todos los aspectos) persona.

     Bienvenido (bienvuelto) a esta tu casa, Frederick. Por si se pasa usté por éste su hilo, quiero pedirle un gran favor; haga usté las gestiones precisas para que le conozca y estreche su mano en la persona de un gran sevillista que vive su sevillismo en Francia. Se llama Mohamed (Mou7amed en el foro) y creo que sería para él una alegría tan grande como ésta su primera visita a tierras de Al-Ándalus.

     Gracias anticipadas y que, a pesar de los pesares, veamos un buen partido de nuestro Sevilla y que nos quedemos con los tres puntos. 8)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4683 en: Febrero 08, 2014, 11:45 Horas »
Yo te ponía mañana a jugar.
Tu sóla presencia hacía que el contrario reculara.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4684 en: Febrero 11, 2014, 22:28 Horas »
En cinco minutos en Sevilla FC TV en "A balon parado"

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4685 en: Julio 22, 2014, 11:04 Horas »
Frédéric KANOUTÉVerified account ‏@FredericKanoute

If I were still playing football, I would display this shirt every game - regardless of consequences! #FreePalestine



https://twitter.com/FredericKanoute/status/491508522182799360/photo/1

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4686 en: Julio 22, 2014, 11:08 Horas »
Frédéric KANOUTÉVerified account ‏@FredericKanoute

If I were still playing football, I would display this shirt every game - regardless of consequences! #FreePalestine



https://twitter.com/FredericKanoute/status/491508522182799360/photo/1

Un verdadero D12S dentro y fuera. No hay ni habrá jugador tan grande dentro y fuera del campo.

I belong to Kanouté.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4687 en: Julio 22, 2014, 11:12 Horas »
Frédéric KANOUTÉVerified account ‏@FredericKanoute

If I were still playing football, I would display this shirt every game - regardless of consequences! #FreePalestine



https://twitter.com/FredericKanoute/status/491508522182799360/photo/1

Al igual que si ficháramos al israelí Natchko, espero de mis futbolistas que se limiten a jugar al fútbol y las soflamas políticas e ideológicas las dejen para el ámbito privado. Mientras tengan la camiseta del Sevilla deben ser conscientes de que todo lo que hagan o digan salpica a la imagen del club.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4688 en: Julio 22, 2014, 11:16 Horas »
No puede haber nada mas digno en el mundo del futbol que un jugador del Sevilla FC celebre un gol mostrando una camiseta en solidaridad con la masacre fascista que sufre el pueblo palestino.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Frederic Oumar KANOUTÉ VIDEO EXPLICATIVO
« Respuesta #4689 en: Julio 23, 2014, 00:29 Horas »
Antes de venir:



Después de estar con nosotros:



Delicatessen y fumate un Kanouté.

El más grande entre los grandes. Oh Kanouté, todos queremos que marque Kanouté!!

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ VIDEO EXPLICATIVO
« Respuesta #4690 en: Julio 23, 2014, 00:45 Horas »
Antes de venir:



Después de estar con nosotros:



Delicatessen y fumate un Kanouté.

El más grande entre los grandes. Oh Kanouté, todos queremos que marque Kanouté!!

Oh my god, el primer video...

Como trajimos a ese tio por 6,5 millones??

Perdió velocidad y descaro con la edad, cuesta verlo así. Está muy cambiado respecto a lo que yo recuerdo de él, mucho más templado.

Tenía mucha explosividad.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4691 en: Julio 23, 2014, 00:57 Horas »
Al igual que si ficháramos al israelí Natchko, espero de mis futbolistas que se limiten a jugar al fútbol y las soflamas políticas e ideológicas las dejen para el ámbito privado. Mientras tengan la camiseta del Sevilla deben ser conscientes de que todo lo que hagan o digan salpica a la imagen del club.

¿Qué soflama tío?

Esto no es ningún rollo político ni ideológico, ya no. Estamos hablando de una masacre, de un genocidio.

No creo que cuando salió esta imagen se relacionara al Sevilla FC apoyando a Palestina, pero si así hubiera sido (que no lo fue), me alegro. Es lo mínimo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4692 en: Julio 23, 2014, 00:58 Horas »
No puede haber nada mas digno en el mundo del futbol que un jugador del Sevilla FC celebre un gol mostrando una camiseta en solidaridad con la masacre fascista que sufre el pueblo palestino.

No hace falta decir nada más.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ VIDEO EXPLICATIVO
« Respuesta #4693 en: Julio 23, 2014, 01:15 Horas »
Oh my god, el primer video...

Como trajimos a ese tio por 6,5 millones??

Perdió velocidad y descaro con la edad, cuesta verlo así. Está muy cambiado respecto a lo que yo recuerdo de él, mucho más templado.

Tenía mucha explosividad.

Yo lo que veo es perdida de "elegancia".

No se si logro explicarme, Kanoute parecia siempre que iba sobrado, que era facilisimo hacer las cosas que hacia.

En el ultimo video las hace pero llega mas justo.

En cualquier caso es el puto amo dentro y fuera del campo.

Juncal dudo mucho que Natchko ni ningun israeli con 2 dedos de frente defienda esta masacre.
Pueden defender a su pueblo (aunque tampoco es facil) e incluso en caso de guerra apoyarian a los suyos claro que si ... pero esto no es una guerra es un genocidio y da igual de donde seas, esto deberia dolernos a todos, incluso a los de Israel.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ VIDEO EXPLICATIVO
« Respuesta #4694 en: Julio 23, 2014, 01:56 Horas »
Juncal dudo mucho que Natchko ni ningun israeli con 2 dedos de frente defienda esta masacre.
Pueden defender a su pueblo (aunque tampoco es facil) e incluso en caso de guerra apoyarian a los suyos claro que si ... pero esto no es una guerra es un genocidio y da igual de donde seas, esto deberia dolernos a todos, incluso a los de Israel.

Se dice que Natkho es musulmán, así que -de ser cierto- es poco probable que defienda esta masacre. Y aunque no lo sea, no le convendría abrir el pico, la verdad.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4695 en: Julio 23, 2014, 07:50 Horas »
¿Qué soflama tío?

Esto no es ningún rollo político ni ideológico, ya no. Estamos hablando de una masacre, de un genocidio.

No creo que cuando salió esta imagen se relacionara al Sevilla FC apoyando a Palestina, pero si así hubiera sido (que no lo fue), me alegro. Es lo mínimo.


Eso es una opinión tuya que no comparto. Es un conflicto entre dos partes y Kanouté, con la camiseta del Sevilla puesta, se pone de un lado. Si hubiera sido Salva y se saca un mensaje que ponga "Viva Franco" a todos nos habría parecido mal. Y si Aoute se sacara un "Stop terrorism" también. Una cosa es su trabajo y otra sus opiniones personales, que puede tener la que quiera, pero que las ponga en su Twitter o en su Facebook, pero no con la camiseta de mi equipo.
« Última modificación: Julio 23, 2014, 07:52 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ VIDEO EXPLICATIVO
« Respuesta #4696 en: Julio 23, 2014, 08:07 Horas »
Yo lo que veo es perdida de "elegancia".

No se si logro explicarme, Kanoute parecia siempre que iba sobrado, que era facilisimo hacer las cosas que hacia.

En el ultimo video las hace pero llega mas justo.

En cualquier caso es el puto amo dentro y fuera del campo.

Juncal dudo mucho que Natchko ni ningun israeli con 2 dedos de frente defienda esta masacre.
Pueden defender a su pueblo (aunque tampoco es facil) e incluso en caso de guerra apoyarian a los suyos claro que si ... pero esto no es una guerra es un genocidio y da igual de donde seas, esto deberia dolernos a todos, incluso a los de Israel.

Prefiero no hablar de este tema también en el foro, y más en el post de Kanouté. Cuando queráis, antes de un partido, quedamos para tomarnos algo, charlar de nuestro Sevilla y también tocamos este tema. Yo lo que repito es que no se use la camiseta del Sevilla para fines políticos o ideológicos que no tengan nada que ver con nuestro club.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4697 en: Julio 23, 2014, 08:41 Horas »
Es una chorrada, pero todavía me cuesta ver vídeos de Kanouté y toda esa época.

Hemos tenido jugadores tan tan grandes, que conforme más pasa el tiempo, menos consciente soy de lo que vivimos y de lo que pudimos vivir. Me supera.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4698 en: Julio 23, 2014, 08:48 Horas »
Eso es una opinión tuya que no comparto. Es un conflicto entre dos partes
Correcto, hay dos partes: víctimas y verdugos, algo más que evidente en estos días en los que asistimos a una sucesión de actos terroristas y genocidas por parte de los asesinos. De modo que Kanouté poniéndose al lado de las víctimas no hizo nada digno de reproche, más bien todo lo contrario.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4699 en: Julio 23, 2014, 08:49 Horas »
Al igual que si ficháramos al israelí Natchko, espero de mis futbolistas que se limiten a jugar al fútbol y las soflamas políticas e ideológicas las dejen para el ámbito privado. Mientras tengan la camiseta del Sevilla deben ser conscientes de que todo lo que hagan o digan salpica a la imagen del club.


      Verá usté, Don Juncal; creo que el dignísimo Don Federico Kanouté dice en ese mensaje que lo haría sin que le importasen las consecuencias.

      Cuando vestía nuestra camiseta lo hizo y pagó las consecuencias en dinero y en recriminaciones de todo tipo. Una cosa es decir lo que Freddy sin haber probado la amargura de las recriminaciones de una minoría y otra muy distinta hacerlo cuando ya lo ha catado. Lo que es indicio de bonhomía y de convicciones indestructibles por las que yo le premio con mi consideración y solidaridad. Naturalmente, cada cual es libre de pensar lo que le plazca, faltaría más, pero le recuerdo que lo de Palestina no es una cuestión política sino un genocidio exactamente igual que el que los nazis perpetraron contra el judaísmo.

      La política es otra cosa; el contraste de las ideas para buscar el bien de la humanidad sin métodos violentos. Es decir; sin despanzurrar niños ni destruir hogares sembrando así la semilla de la venganza.

      Yo tengo compañeros que están sirviendo de escudo para intentar parar esta masacre, cosa que, al igual que nuestra leyenda furgolística, apoyo y aplaudo.

       Y más nos vale dejar esta controversia aquí, Don Juncal. No es el foro adecuado para dirimir diferencias ideológicas. Como tampoco lo es, en mi opinión, la barra de una cervecería.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 860
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.