collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 663925 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4700 en: Julio 23, 2014, 09:12 Horas »
Estoy con Juncal, no se puede mezclar política y deporte. A todos, o casi todos, nos parece fatal lo que hace el Barcelona con el tema catalán por lo que sería incoherente que nos pareciera bien el apoyo a Palestina solo por afinidad.

Dicho esto, qué grande Frederick Kanouté

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4701 en: Julio 23, 2014, 09:14 Horas »
Estoy con Juncal, no se puede mezclar política y deporte. A todos, o casi todos, nos parece fatal lo que hace el Barcelona con el tema catalán por lo que sería incoherente que nos pareciera bien el apoyo a Palestina solo por afinidad.

Dicho esto, qué grande Frederick Kanouté

No es política.

Es una cuestión humanitaria. En Palestina están bombardeando ambulancias y hospitales,  matando a niños....entre otras muchas otras barbaridades, eso en Catalunya de momento no pasa afortunadamente.

Ambas cosas tienen tanto que ver como un huevo y una castaña.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4702 en: Julio 23, 2014, 16:21 Horas »

      Verá usté, Don Juncal; creo que el dignísimo Don Federico Kanouté dice en ese mensaje que lo haría sin que le importasen las consecuencias.

      Cuando vestía nuestra camiseta lo hizo y pagó las consecuencias en dinero y en recriminaciones de todo tipo. Una cosa es decir lo que Freddy sin haber probado la amargura de las recriminaciones de una minoría y otra muy distinta hacerlo cuando ya lo ha catado. Lo que es indicio de bonhomía y de convicciones indestructibles por las que yo le premio con mi consideración y solidaridad. Naturalmente, cada cual es libre de pensar lo que le plazca, faltaría más, pero le recuerdo que lo de Palestina no es una cuestión política sino un genocidio exactamente igual que el que los nazis perpetraron contra el judaísmo.

      La política es otra cosa; el contraste de las ideas para buscar el bien de la humanidad sin métodos violentos. Es decir; sin despanzurrar niños ni destruir hogares sembrando así la semilla de la venganza.

      Yo tengo compañeros que están sirviendo de escudo para intentar parar esta masacre, cosa que, al igual que nuestra leyenda furgolística, apoyo y aplaudo.

       Y más nos vale dejar esta controversia aquí, Don Juncal. No es el foro adecuado para dirimir diferencias ideológicas. Como tampoco lo es, en mi opinión, la barra de una cervecería.

Don Vito, comparar el Holocausto, donde murieron 5 millones de personas con las muertes (por ambos bandos, aunque más por un lado) que está habiendo en conflicto árabe - israelí es, cuanto menos, una patada a la historia.El 20% de los israelíes son árabes y están en el parlamento y demas instituciones. Más hubieran querido los judíos en Alemania todos esos derechos
En cualquier caso, como bien dice, no es el lugar adecuado el foro para hablar de este tema. En lo de la barra del bar discrepo.
« Última modificación: Julio 23, 2014, 16:23 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4703 en: Julio 23, 2014, 16:34 Horas »
¿Se puede uno morder la lengua virtualmente? Creo que yo lo estoy haciendo.

En estos días me llegará a casa la revista "Líbero" en cuya portada aparece Freddy. El importe de la misma va destinado a ayudar a la población de Gaza (cuando me llegue os cuelgo la foto).

Gracias Freddy por tanto.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ VIDEO EXPLICATIVO
« Respuesta #4704 en: Julio 24, 2014, 00:21 Horas »
Prefiero no hablar de este tema también en el foro, y más en el post de Kanouté. Cuando queráis, antes de un partido, quedamos para tomarnos algo, charlar de nuestro Sevilla y también tocamos este tema. Yo lo que repito es que no se use la camiseta del Sevilla para fines políticos o ideológicos que no tengan nada que ver con nuestro club.

Perfecto, me parece genial la idea de una previa "politicosevilliscervecera" :)

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4705 en: Julio 24, 2014, 02:44 Horas »
Denunciar a los crimenes pertenece al ser humano, y no puede ser considerado como un acto politico ...

Grande como siempre Don Frederic Kanouté ... el mas grande futbolista de la historia dentro y fuera del campo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4706 en: Julio 24, 2014, 11:06 Horas »
Don Vito, comparar el Holocausto, donde murieron 5 millones de personas con las muertes (por ambos bandos, aunque más por un lado) que está habiendo en conflicto árabe - israelí es, cuanto menos, una patada a la historia.El 20% de los israelíes son árabes y están en el parlamento y demas instituciones. Más hubieran querido los judíos en Alemania todos esos derechos
En cualquier caso, como bien dice, no es el lugar adecuado el foro para hablar de este tema. En lo de la barra del bar discrepo.


      Debo callar y callo ante tamaña lección de Historia (así, en mayúsculas) recibida.

      Pero claro, la historia (con minúsculas) se escribe casi siempre con la sangre de los vencidos como tinta y con las armas de los vencedores de pluma.

      Don Juncal; yo no he comparado el Holocausto con el conflicto (vaya tela con el eufemismo) palestino-israelí, pues los números nunca serán comparables. Entre otras cosas porque nunca han habido seis millones de palestinos y, al paso con el que van muriendo nunca los habrá. Con gran pesar del sionismo global, imagino.

      Sí, es verdad que hay palestinos en el Parlamento de Israel, pero por la misma razón que hubo judíos ejerciendo de kapos en los campos de concentración; la supervivencia y todo eso. Apuesto que, además de tales kapos palestinos, los encargados de los cagaderos del Parlamento de Tel-Aviv son todos palestinos. No estoy seguro, pero casi.

      Y no; no estoy de acuerdo para nada de que estás dolorosas cosas deban ser debatidas en la barra de un bar. En los bares se suelen celebrar cosas alegres y gratificantes con sus correspondientes cantos regionales y vivalapepas, por lo que yo abomino de hablar de estas cosas en tan meritorios establecimientos. No tengo nada que celebrar en este asunto, Don Juncal. Aunque podría ser que usté sí lo tenga, empiezo a sospechar.

      Lo que sí tengo es a un amigo de mi esposa que está de escudo humano con unos cuantos compañeros  sufriendo los beneficiosos efectos de los bombardeos del hospital de Gaza donde están intentando echar una mano por aquello de tratar de evitar sufrimientos a otros seres humanos. Pretenden, los muy imbéciles, que dejen en paz a los heridos y enfermos (niños muchos de ellos) y que no ametrallen las ambulancias que vienen a evacuarlos. Cosas de perroflautas esmayaos y gente de mal vivir, por supuesto.

      Con esto doy por terminada la controversia, Don Juncal. Le ruego que haga usted lo propio.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4707 en: Julio 24, 2014, 16:45 Horas »

      Con esto doy por terminada la controversia, Don Juncal. Le ruego que haga usted lo propio.

Haré lo propio y le permitiré a usted tener la última palabra. Nobleza obliga. Aunque, como imaginará, no comparto casi ninguno de sus argumentos. Pero dejemos el post de Kanouté para lo que debe ser: hablar del fútbol que nos dio el más grande jugador que han visto mis ojos con la camiseta del Sevilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4708 en: Julio 24, 2014, 20:29 Horas »
Haré lo propio y le permitiré a usted tener la última palabra. Nobleza obliga. Aunque, como imaginará, no comparto casi ninguno de sus argumentos. Pero dejemos el post de Kanouté para lo que debe ser: hablar del fútbol que nos dio el más grande jugador que han visto mis ojos con la camiseta del Sevilla.


      Muy agradecido Don Juncal. Le debo un favor. :'(

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4709 en: Julio 24, 2014, 20:36 Horas »
Muy bien, Frederic.

Crees en algo, lo haces y pagas tu multa si es necesario.

Eso es conciencia y compromiso.

Grande como siempre

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4710 en: Julio 25, 2014, 23:09 Horas »
Ufffffffffffff, la que hay liada aqui, y yo que venia a rendir pleitesía al mas grande y a comentar lo beneficioso que sería para nuestro Sevilla tenerle cada día de entrenamiento en la ciudad deportiva para que Carlos Fdez., Juan Muñoz y todos los delanteros canteranos aprendieran con él.


Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4711 en: Julio 25, 2014, 23:16 Horas »
Creo que el hilo de Don Frederic Kanouté no se debe contaminar con nada. Personalmente creo que su compromiso personal y social con una determinada causa le hace noble consigo mismo. No creo que pueda resolver el conflicto israelopalestino pero las personas comprometidas siempre merecen un respeto, bastante estamos ya tragando los andaluces con los corruptos que tenemos y hemos tenido en el gobierno y que nos han robado miles de millones de euros y la mayoría miran para otro lado. ¿Pueden estos ahora venir a dar lecciones sobre Kanouté? (ojo, que esto último no lo digo por nadie del foro, simplemente digo que las personas comprometidas tienen más valor que cualquier mierda que nos está robando por mucho cargo político que tenga)

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4712 en: Septiembre 12, 2014, 21:02 Horas »
Cada vez que veo un resumen sobre ti parece que se me va a salir la columna por la espalda.

Dejaste goles,pero no es eso....
Dejaste copas,pero no es eso.....
Dejaste arte,pero no es eso......
Dejaste elegancia,pero no es eso....
Dejaste clase,pero no es eso....

Dudo que alguien alguna vez me haga sentir en un estadio como lo hiciste tú.

Creo que fue Picasso el que dijo que en el arte después de Altamira todo es decadencia.

Pues eso.

« Última modificación: Septiembre 12, 2014, 21:04 Horas por julen »

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4713 en: Septiembre 12, 2014, 21:27 Horas »
Cada vez que veo un resumen sobre ti parece que se me va a salir la columna por la espalda.

Dejaste goles,pero no es eso....
Dejaste copas,pero no es eso.....
Dejaste arte,pero no es eso......
Dejaste elegancia,pero no es eso....
Dejaste clase,pero no es eso....

Dudo que alguien alguna vez me haga sentir en un estadio como lo hiciste tú.

Creo que fue Picasso el que dijo que en el arte después de Altamira todo es decadencia.

Pues eso.



La mejor definición de Kanoute que he leído.

El mejor jugador de la historia del Sevilla.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4714 en: Septiembre 12, 2014, 22:07 Horas »
Cada vez que veo un resumen sobre ti parece que se me va a salir la columna por la espalda.

Dejaste goles,pero no es eso....
Dejaste copas,pero no es eso.....
Dejaste arte,pero no es eso......
Dejaste elegancia,pero no es eso....
Dejaste clase,pero no es eso....

Dudo que alguien alguna vez me haga sentir en un estadio como lo hiciste tú.

Creo que fue Picasso el que dijo que en el arte después de Altamira todo es decadencia.

Pues eso.



Después de haber visto a Frédéric Oumar Kanouté con nuestra elástica, ya nada será igual.


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4715 en: Septiembre 12, 2014, 23:04 Horas »
Cada vez que veo un resumen sobre ti parece que se me va a salir la columna por la espalda.

Dejaste goles,pero no es eso....
Dejaste copas,pero no es eso.....
Dejaste arte,pero no es eso......
Dejaste elegancia,pero no es eso....
Dejaste clase,pero no es eso....

Dudo que alguien alguna vez me haga sentir en un estadio como lo hiciste tú.

Creo que fue Picasso el que dijo que en el arte después de Altamira todo es decadencia.

Pues eso.



Vasquito de los cojones, hay que quererte

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4716 en: Septiembre 12, 2014, 23:42 Horas »
Cada vez que veo un resumen sobre ti parece que se me va a salir la columna por la espalda.

Dejaste goles,pero no es eso....
Dejaste copas,pero no es eso.....
Dejaste arte,pero no es eso......
Dejaste elegancia,pero no es eso....
Dejaste clase,pero no es eso....

Dudo que alguien alguna vez me haga sentir en un estadio como lo hiciste tú.

Creo que fue Picasso el que dijo que en el arte después de Altamira todo es decadencia.

Pues eso.




Precisamente hoy me han regalado el dvd con los 136 goles que marcó con nuestra camiseta, precisamente hoy lo he visto, precisamente hoy he pensado lo mismo que tu...


Kezkatuta zapi naiz  :'(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4717 en: Septiembre 15, 2014, 13:32 Horas »
        Ayer vino a nuestra peña un chaval búlgaro (con su camiseta de Kanouté) que se hizo sevillista cuando contempló el tremendo juanelazo que le endiñó al Mandril (tres goles creo) en el Cuernabéu nuestro añorado Freddy.

        Ahora vive en Lífapu, pero viene de vez en cuando por Andalucía pa ver a su Sevilla.

        Además de lo que tan magníficamente nos ha dicho Don Julen, esto por añadidura; haciendo sevillismo doquiera que va este excelente ser humano.

        ¡No sabes cuanto te echamos de menos, Freddy!. :'(

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
EL GOLAZO DE KANOUTÉ AL NASTIC
« Respuesta #4718 en: Octubre 23, 2014, 16:27 Horas »
¿Se acordais de aquel gol "perdido" de Kanouté al Nastic en el Sanchez Pizjuan en la liga 2006-2007, en un partido no televisado por la guerra de las TV?

Pues por fín ha aparecido, fue un golazo que ahora podemos disfrutar de nuevo los que fueron al partido, o por primera vez el resto:


Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4719 en: Octubre 23, 2014, 17:49 Horas »
¿Se acordais de aquel gol "perdido" de Kanouté al Nastic en el Sanchez Pizjuan en la liga 2006-2007, en un partido no televisado por la guerra de las TV?

Pues por fín ha aparecido, fue un golazo que ahora podemos disfrutar de nuevo los que fueron al partido, o por primera vez el resto:



Que golazo de Freddy, hasta despues de su retirada del futbol no para de impresinarme!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 570
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.