collapse

Autor Tema: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?  (Leído 180244 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #320 en: Marzo 10, 2010, 20:00 Horas »
Cuanto más veo al Hoffenheim menos entiendo por qué no están ya aquí Ibisevic y Salihovic.

Qué pelotazo sería tenerlos.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #321 en: Marzo 10, 2010, 20:02 Horas »
Cuanto más veo al Hoffenheim menos entiendo por qué no están ya aquí Ibisevic y Salihovic.

Qué pelotazo sería tenerlos.


Este no ,que es un balcánico mu guarrete.... :D :D :D

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #322 en: Marzo 12, 2010, 05:51 Horas »
La prioridad debe ser no seguir con el actual entrenador. De no ser así, muy mal nos va a ir con él, su concepción de fútbol tan primitiva y obsoleta que ha demostrado tener está ahogando las ganas de muchos sevillistas de ver a su equipo, y de sentirse identificado con el mismo, cierto es que algunos, entre los que me encuentro yo, ya lo advertimos, comentamos cual era su filosofía futbolística cuando entrenaba al filial. Aún recuerdo cómo  me insultaron por no quererlo en su día como futuro entrenador del SFC.

Me gusta saber que no soy el único que ha pensado en Godín, como refuerzo principal en la defensa, queda libre, y personalmente, me parece uno de los centrales más interesantes de la liga. Fuerte, se antepone al rival con una facilidad increíble, agresivo, experimentado ... yo iría a por éste uruguayo, por muy uruguayo que sea ... ::)

Dobo, no lo he visto demasiado, mas bien poco, pero eso de que quede libre, y tenga un físico tan brutalmente bueno siempre es una ventaja. No voy a decir que vería bien su fichaje ya que no puedo valorarlo, pero sí es cierto que desde fuera, su perfil, pinta bien.
Intentaría colocar a Konko, aunque va a ser tarea complicada. Dejaremos este caso en stand by.

En el centro del campo me sobran Lolo (creo que es el peor centrocampista que he visto en mi vida), Romaric (este invento amorfo de jugador se lo debemos a Jiménez, Monchi le puso 5 futbolistas enloartodelamesa, y Manolito eligió a la morsa. Esto lo sé porque ha sido el propio Monchi quien lo ha dicho más de una vez).
La falta de profesionalidad de Ndri y sus bajísimas prestaciones en el terreno de juego (para mí lo segundo es consecuencia de lo primero) van a hacer casi imposible que tenga una 3ª temporada en Sevilla. Aunque tenga que salir a la baja, me consta que en el Sevilla son conscientes de sus numerosas fiestas, y de su poca profesionalidad (esto es evidente).
Duscher tiene algo de cartel en España, supongo que acabará en un equipo tipo Racing, Valladolid, Real Sociedad o Hércules.

Para poder entrar, primero hay que dejar salir. Así, desde la improvisación, y jugando un poco a adivinos ...

Romaric, 3 millones de € ---> PSG
Lolo, 0.4 millones de € ---> Málaga
Duscher, 0.6 millones de € ---> Sporting


Me atrae la idea de ir a por Boateng, el del Getafe, como medio destructor, tiene presencia física, me parece un jugador más que interesante, como recambio de Zokora nos vendría cojonudo. Daría mucha frescura a la medular. Es un coloso, tremendamente fuerte, y con el balón en los pies, no es para nada malo.
A ellos les costó 0.5 millones de €, dudo que salga de Madrid por menos de 4.5 kilazos. Muy buena temporada la suya. Yo los pagaría.

Ahora es el turno de la que debe ser la piedra angular del Sevilla 10-11, un todocampista, que tenga como característica principal eso de: saber mover la bola y que a parte sepa hacer funciones básicas y típicas de un centrocampista de equipo de Champions, presión, dinamismo, movilidad, solvencia táctica, y con cierta capacidad de gol. Aquí deben ir el 60% del dinero a invertir en los fichajes de la temporada 10-11.
¿Nombres?, hombre por pedir ... a mi me gusta Gokhan Inler, aunque entiendo que su precio casi seguro que va a rondar por encima de nuestras posibilidades (máximas), centrocampista realmente poderoso, 1.89 metros, completo, con llegada, gol, potencia, sabe mover la pelota, dinamismo, etc etc etc, dudo que salga por menos de 16 kilos de Udine.
http://www.abcdesevilla.es/20090528/deportes-futbol-sevilla/inler-deja-querer-pero-200905272012.html

Matuidi, otro jugador de nivel altísimo, que creo que también se va por encima de nuestras posibilidades, pero que sin duda nos vendría de perlas.
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/03/10/1826233/mercado-el-sevilla-se-fija-en-dos-jugadores-del-saint

Yo creo que la cosa va a estar más por un jugador del perfil de …ejem ejem, Kim Kallstrom, termina contrato con el Lyon, y creo que no va a renovar, dudo mucho que Monchi no se haya interesado en él, o que no lo haya llamado ya …
Quizás le falte algo de físico, pero mejora al Maresca de sus dos últimos años en Sevilla, que por cierto se fue, y no ficharon a nadir para sustituirle, bueno sí, a Lolo …



Bien pues, arriba deseo y confío en que L.Fabiano no se venda, aunque lo entendería si se traspasara.
De salir, entre los líos que hay con su contrato, los % de unos y otros, tampoco sacaríamos gran tajada, si pillamos unos 10-12 kilos limpios por él, creo que sería ya un gran triunfo. Supongamos que se queda, aunque va a depender mucho del Mundial que el brasileño haga.
Arriba dispondríamos de poca pasta para fichar, ya que si se hace bien la cosa, gran % del dinero habrá ido al centro del campo, supongamos que nos quedan 2-3 kilos para invertirlos en la delantera (doy por hecho que Fabiano sigue, aunque todo indica que no va a ser así), me gusta Colunga, creo que sería un muy buen complemento para nuestra delantera, por 3 kilitos y algún jugador nuestro cedido, como Jose Carlos, sí, éste podría valer.

Sigamos imaginando, suponiendo, y adivinando...
Koné ---> 3.5 millones de €, Eintracht Frankfurt.
A.Alfaro ---> 3 millones de €, Hércules.

En total, vendiendo a retales, y jugadores que no necesitamos, llegaríamos casi a los 11 millones de €.

Dinero pagado por las nuevas incorporaciones, ejem...veamos:
- Dobo (o jugador similar a éste), lateral, free y francés ---> 2 millones de € en concepto de compensación al  jugador.
- Boateng, 4.5 millones de €
- Kallstrom, 2.5 millones de € en concepto de compensación al jugador por no haber traspaso entre clubes.
- Colunga, 3 millones de €,
Total, 12 millones de €

Tendríamos algo así:

-----------------------------------------PALOP-----------------------------------------
-----------------------------------------Varas------------------------------------------

ADRIANO---------------------SQUILLACI----------ESCUDÉ-----------------------DOBO
Konko-------------------------Godín------Fazio---Drago------------------------F.Navarro


--------------------------------ZOKORA------KALLSTROM-----------------------------
--------------------------------Boateng-------Renato----------------------------------

J.NAVAS--------------------------------KANOUTÉ------------------------------PEROTTI
Acosta----------------------------------Colunga-------------------------------D.Capel

---------------------------------------LUIS FABIANO-----------------------------------
------------------------------------------Negredo--------------------------------------

+ Cala y Rodri para completar los 25.
Equipo muy compensando, sin hacer grandes dispendios de dinero.

Saludos.
« Última modificación: Marzo 12, 2010, 05:56 Horas por Taras Bulba »

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #323 en: Marzo 17, 2010, 09:55 Horas »

Este año Monchi tendrá que hacer su trabajo como más éxitos ha tenido, con cuatro euros, porque el presupuesto no va a dar para mucho y hay taaaaantos que cambiar.
¿Tan difícil es tener dos laterales que sepan subir la banda?
A mi me pasa como a otro forero, partido que veo, laterales que me parecen mejores que los nuestros.
En el medio Zokora es una máquina, pero él sólo no lo puede hacer todo. Si no fichamos mínimo dos mediocentros con salida de balón, el año que viene vamos a generar el mismo mojón de juego que este año.
Y delante, pues como San Florentino no venga y nos recompre a Negredo, no vamos a tener ni pa pipas, así que a aguantarse con lo que hay.
Y un ruego: la cantera. Una cosa es tirar de cantera cuando no te quedan más cojones (léase tienes la enfermería llena) y otra cosa es subir futbolistas que te ofrezcan algo distinto arropados por los veteranos. La única apuesta de Jiménez por la cantera ha sido Perotti, los demás han sido parches de poner y quitar.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #324 en: Marzo 17, 2010, 10:23 Horas »
Monchi se olvidó de Monchi en estos los últimos años y ahora el panorama se presenta negro.

Sin embargo aún tengo la esperanza de que Monchi, en los próximos años, sepa hacer de Monchi.

No veo otra salida.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #325 en: Marzo 17, 2010, 16:24 Horas »
lo siento pero a mi me sobran mas de 5, incluso mas de 10

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #326 en: Marzo 17, 2010, 16:26 Horas »
Para empezar Jesus Gamez para el lateral derecho.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #327 en: Marzo 18, 2010, 11:37 Horas »
Desde luego lo que NO haré es votar porque tan solo se puede votar por cinco futbolistas para que se marchen y la lista es muy larga.

Ahí va mi vaticinio para la temporada que viene:

Si nos clasificamos para Liga de Campeones, de ahí la importancia de lograr la tercera plaza, AL SEVILLA FC NO LE HARÁ FALTA VENDER A NINGUNO DE SUS MEJORES JUGADORES1.

Deberíamos centrarnos en darle salida a los Koné, Chevantón, Romaric, Konko y demás **** a 12-15 M € el manojito o los dineros que sean, y centrarnos en fichar a dos o tres buenos jugadores gastándonos lo que nos podremos gastar en fichajes -si conseguimos una cifra a la que he señalado por todos los jugadores a quienes podemos dar salida- que rondará los 25 M €.

Otra cosa es que llegue (que no pienso ocurra) una oferta muy importante por Luis Fabiano, sinceramente o se cubre de gloria en el mundial o dudo que aparezca dicha oferta... que se podría considerar.

Pero Navas y Perotti no saldrán, Kanouté creo que acabará su carerra aquí, y por mí -y esto ya es una opinión muy singular- si llegan ofertas medio interesantes por Renato, Adriano, Capel, Escudé y Navarro... por mí, con lacito puesto.

En el Sevilla de hoy, para mí, tienen o deben de tener futuro asegurado:

San Andrés Palop
Frederic Kanouté
Squillaci
Drago
Fazio
Zokora
Navas
Perotti

Acosta (a ver cómo evoluciona de aquí a final de temporada)

Tienen o deben de salir (entre paréntesis apunto al tun-tun una cifra de mercado):

Negredo (7-8 M €, es un hecho que lleva 10 u 11 goles, si "picamos" nosotros, pueden picar otros)
Koné (3 M €)
Chevantón (1-2 M €)
Romaric (2 M €)
Konko (2-3 M €)
Stankevicius (está cedido)
Crespo (regalado)
Prieto (regalado)
Escudé (2 M €)
Navarro (2-3 M €)
Javi Varas (0,5 M €)
Duscher (0,5-1 M €)
Tom de Mul (1-2 M € si tiene cartel en su país)

Si logramos negociar la salida de estos jugadores a estos precios, ingresaremos 21-24 M €.


Estudiaría posibles salidas de:

Renato (3-4 M €)
Adriano (4-5 M €)
Capel (4-5 M €)

La salida de todos ellos supondría unos 11-14 M €

(El total de salidas importaría de 32 a 38 M €)

Se hace necesario fichar -si salen todos los mencionados- a:

Un portero solvente que la próxima temporada dispute la portería a Palop pensando en 2-3 años vista (2-3 M €).
Un lateral derecho titular y otro que le cubra las espaldas (4+1 o 3+2, unos 5 M €)
Un lateral izquierdo titular y otro que le cubra las espaldas (igual, unos 5 M €)
Un medio centroconductor (10-12 M €)
Un mediocentro destructor que crezca al amparo de Zokora (4-5 M €)
Un mediocentro en proyección que cubra las espaldas al otro que se fiche (2-3 M €)
Un extremo izquierda en proyección que le dé las veces a un Perotti que ya tendrá mejor forma física (2-3 M €)
Un jugador ofensivo de banda derecha que intente jugar algunos minutos por Navas (2-3 M €)
Un delantero solvente (12-15 M €)

Estos fichajes importarían una cifra de 44-50 M €.

Si se dan las ventas reseñadas, se pueden afrontar estas compras sin peligo para nuestra economía (siempre que nos hayamos clasificado para Liga de Campeones) porque la inversión "extra" estaría en torno a los 11-14 M €.

Las variantes serían en todo caso favorables a nuestra economía.

A) Que se marchara Luis Fabiano, con lo cual habría de venir otro delantero que nunca costaría el importe del brasileño que percibiéramos por el brasileño.

B) Que se quede Acosta porque evidencie posibilidades ahora que parece recuperado de su lesión (tiene que demostrarlo) con lo cual también nos ahorarríamos un mediapunta o futbolista que pudiera jugar bien en banda derecha o izquierda.

Caso particular es el de Alfaro. A él lo recuperaba para que se "peleara" con Jesús Navas si lo ve bien, y como alternativa a partidos de un solo punta jugando como segundo punta.

Si no quiere eso (porque la titularidad que ha tenido en el Tenerife el Sevilla no se la puede "garantizar", pues se recupera y se vende, eso dependería de él. Su valor puede estar en 4-5 M € y permitiría la venta de Acosta o el ahorro de un jugador similar por la izquierda. Si se va pues el esfuerzo económico para la entidad sería menor y quedaría reducido a unos 7-10 M €.

1 Esta temporada, sin necesidad de haber vendido jugadores, nuestros ingresos superarán los 100 M €, el año que viene, clasificándonos para Liga de Campeones, serán como mínimo iguales, probablemente superiores.
« Última modificación: Marzo 18, 2010, 11:58 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #328 en: Marzo 18, 2010, 11:39 Horas »
Desde luego lo que NO haré es votar porque tan solo se puede votar por cinco futbolistas para que se marchen y la lista es muy larga.

Ahí va mi vaticinio para la temporada que viene:

Si nos clasificamos para Liga de Campeones, de ahí la importancia de lograr la tercera plaza, AL SEVILLA FC NO LE HARÁ FALTA VENDER A NINGUNO DE SUS MEJORES JUGADORES1.

Deberíamos centrarnos en darle salida a los Koné, Chevantón, Romaric, Konko y demás **** a 12-15 M € el manojito o los dineros que sean, y centrarnos en fichar a dos o tres buenos jugadores gastándonos lo que nos podremos gastar en fichajes -si conseguimos una cifra a la que he señalado por todos los jugadores a quienes podemos dar salida- que rondará los 25 M €.

Otra cosa es que llegue (que no pienso ocurra) una oferta muy importante por Luis Fabiano, sinceramente o se cubre de gloria en el mundial o dudo que aparezca dicha oferta... que se podría considerar.

Pero Navas y Perotti no saldrán, Kanouté creo que acabará su carerra aquí, y por mí -y esto ya es una opinión muy singular- si llegan ofertas medio interesantes por Renato, Adriano, Capel, Escudé y Navarro... por mí, con lacito puesto.

En el Sevilla de hoy, para mí, tienen o deben de tener futuro asegurado:

San Andrés Palop
Frederic Kanouté
Squillaci
Drago
Fazio
Zokora
Navas
Perotti

Acosta (a ver cómo evoluciona de aquí a final de temporada)

Tienen o deben de salir (entre paréntesis apunto al tun-tun una cifra de mercado):

Negredo (7-8 M €, es un hecho que lleva 10 u 11 goles, si "picamos" nosotros, pueden picar otros)
Koné (3 M €)
Chevantón (1-2 M €)
Romaric (2 M €)
Konko (2-3 M €)
Stankevicius (está cedido)
Crespo (regalado)
Prieto (regalado)
Escudé (2 M €)
Navarro (2-3 M €)
Javi Varas (0,5 M €)
Tom de Mul (1-2 M € si tiene cartel en su país)

Si logramos negociar la salida de estos jugadores a estos precios, ingresaremos 20-23 M € como mínimo.


Estudiaría posibles salidas de:

Renato (3-4 M €)
Adriano (4-5 M €)
Capel (4-5 M €)

La salida de todos ellos supondría unos 11-14 M €

(El total de salidas importaría de 31 a 37 M €)

Se hace necesario fichar -si salen todos los mencionados- a:

Un portero solvente que la próxima temporada dispute la portería a Palop pensando en 2-3 años vista (2-3 M €).
Un lateral derecho titular y otro que le cubra las espaldas (4+1 o 3+2, unos 5 M €)
Un lateral izquierdo titular y otro que le cubra las espaldas (igual, unos 5 M €)
Un medio centroconductor (10-12 M €)
Un mediocentro destructor que crezca al amparo de Zokora (4-5 M €)
Un mediocentro en proyección que cubra las espaldas al otro que se fiche (2-3 M €)
Un extremo izquierda en proyección que le dé las veces a un Perotti que ya tendrá mejor forma física (2-3 M €)
Un jugador ofensivo de banda derecha que intente jugar algunos minutos por Navas (2-3 M €)
Un delantero solvente (12-15 M €)

Estos fichajes importarían una cifra de 44-50 M €.

Si se dan las ventas reseñadas, se pueden afrontar estas compras sin peligo para nuestra economía (siempre que nos hayamos clasificado para Liga de Campeones) porque la inversión "extra" estaría en torno a los 12-15 M €.

Las variantes serían en todo caso favorables a nuestra economía.

A) Que se marchara Luis Fabiano, con lo cual habría de venir otro delantero que nunca costaría el importe del brasileño que percibiéramos por el brasileño.

B) Que se quede Acosta porque evidencie posibilidades ahora que parece recuperado de su lesión (tiene que demostrarlo) con lo cual también nos ahorarríamos un mediapunta o futbolista que pudiera jugar bien en banda derecha o izquierda.

1 Esta temporada, sin necesidad de haber vendido jugadores, nuestros ingresos superarán los 100 M €, el año que viene, clasificándonos para Liga de Campeones, serán como mínimo iguales, probablemente superiores.

Muy buen analisis y en genearal estoy al 100% de acuerdo.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #329 en: Marzo 18, 2010, 11:53 Horas »
EL SEVILLA CAMPEÓN NO HA MUERTO SOLO HACE FALTA RENOVARSE HACER UNA MUY BUENA PLANIFICACION PARA EL AÑO QUE VIENE.

Haber todos seguimos semihundidos por el palo del martes, por una opurtunidad historica perdida.
El equipo ha pegado un bajon respecto al año pasado y años anteriores grande, en eso creo que estamos de acuerdo todos, las causas para mi;
jugadores importantisimos(claves) en este proyecto no estan dando el nivel y eso se nota muchisimo empezamos a analizar.

El lateral izquierdo lo ocupan dos hombres que no estan al nivel del Sevilla con lo que no estan ofreciendo este año; Fernando Navarro esta dando un nivel para jugar en segunda division y Adriano tras tener 3 o 4 lesiones no ha vuelto a coger el ritmo y se encuentra ausente.
El lateral derecho no es el de antes porque antes habia un robot en vez de una persona, pero por lo menos stankevicius cumple, y konko es que es el hombre del cristal a pesar de demostras este año con lo poco que ha jugado que puede valer perfectamente.

El centro del campo del Sevilla FC, me atrevo a decir que es de los peores de España si o si, asi de claro, Romaric es que es increible como puede jugar algun minuto un tio fuera de peso, perro, juerguistas en este equipo que quiere aspirar a cosas grandes. Renato clave en temporadas anteriores se pierde alarmantemente en los partidos a pesar de tener un perro de presa como acompañante mejor que poulsen y que keita como es Zokora, y eso se nota una barbaridad el buen hacer del brasileño es clave para que el equipo no se rompa por la mitad como lo esta haciendo en la mayoria de los partidos, en teoria es nuestro mediocentro creativo hay esta la clave del nivel que esta dando la medular sevillista 0 . Despues tenemos parches de sustitutos duscher al que no se le puede pedir mas, no esta al nivel de el Sevilla ni de coña y menos de sustituto de Zokora, y Lolo a pesar de las pocas opurtunidades qeu se le han dado tampoco tiene un nivel aprobado para este equipo. Ya no hay mas en el centro del campo y esto explica mucho el bajo nivel del equipo. Nuestro ALfarito nos podria ver venido bien para las carencias del mediocampo

Delantera: Se le da larga a Kone y a Chevanton contando que estabamos sobrados de delantero esta temporada, pero despues ha sido lo contrario, al estado bajisimo de forma de Kanoute que lleva practicamente todo el año lesionado hay que unirle las 1000 y 1 lesiones de Luis Fabiano +lol poquisimo que esta aportando Negredo con lo bien que empezo, asi estamos arriba que nos cuesta un mundo marcar gol.

En el banquillo yo he defendido a Jimenez a capa y espada, y lo seguire defendiendo mientras siga sentado en el banquiillo de nuestro equipo, pero esta claro que su ciclo en el Sevilla termina a final de temporada, ya sea por las dos decepciones champions o porque ha empezado su carrera arreves quiero decir con esto que si hubiera entrenado primero a un racing pje un par de temporadas y luego hubiera venido aqui tendria muchisima mas experiencia para llevar a un equipo champions. De todas maneras sus numeros son buenos con todos los handicaps que hemos comentado de la plantilla. Dios bien lo quiera que te puedas ir por la puerta grande dejando al equipo de tus amores en CL y con un titulo bajo el brazo.

CONCLUSION: Nosotros nos tenemos que volcar con el equipo a muerte de aqui a final de temporada porque hay objetivos que pueden marcar el futuro de la entidad, pero el cuerpo tecnico con del nido y monchi a la cabeza deben y tienen que empezar a planificar un equipo campeon para el año que viene desde ya.



JUGADORES QUE NO ME VALEN PARA EL AÑO QUE VIENE HAGAN LO QUE HAGAN EN LO QUE RESTA DE TEMPORADA:

Romaric: aunque se le pierda dinero hay que colocarselo al primer iluso que se interese si es que lo hay, ya que su presencia en el equipo titular y la plantilla no hace sino faltar al respecto a sus competidores (hay pocos) ademas su falta de implicacion con sus salidas nocturnas etc no entra dentro de la filosofia de este bendito club.
Duscher: Fue clave para el super depor pero los años se le notan a pesar de darlo todo no es nivel para el Sevilla FC de hoy en dia
F.Navarro: El año pasado cuando se ficho empezo excelente, llegandolo a comparar con el gran DAVID CASTEDO, el tiempo ha demostrado que estabamos muy esquivocados , su nivel es 2 sobre 10.

PUEDEN QUEDARSE PERO:
Lolo: Un caso parecido al de Duscher creo que se le queda grande este Sevilla aunque bien es cierto que opurtunidades ha tenido muy muy pocas esta temporada asin que lo dejo en duda.
Renato: Ya lo comente arriba debe implicarse mas, y sentirse pieza clave en este equipo dada la importancia y dependencia que tiene en el rendimiento del equipo que el brasileño este bien.
lo dejo abiero para seguir analizando

LO QUE LE HACE FALTA A ESTE EQUIPO PARA LA TEMPORADA QUE VIENE:
Un lateral izquierdo; Dos Mediocentros uno ofensivo y otro del estilo de Keyta que pueda hacer las dos facetas defensiva u ofensiva, y un delantero ya que el bajo nivel de Kanoute por su edad y el interrogante de si seguira Luis Fabiano obliga a ir renovando la delantera que tanta gloria nos ha dado.


http://pscanadarosal.superforos.com/viewtopic.php?t=312


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #330 en: Marzo 18, 2010, 11:58 Horas »

...

Se hace necesario fichar -si salen todos los mencionados- a:

Un portero solvente que la próxima temporada dispute la portería a Palop pensando en 2-3 años vista (2-3 M €).
Un lateral derecho titular y otro que le cubra las espaldas (4+1 o 3+2, unos 5 M €)
Un lateral izquierdo titular y otro que le cubra las espaldas (igual, unos 5 M €)
Un medio centroconductor (10-12 M €)
Un mediocentro destructor que crezca al amparo de Zokora (4-5 M €)
Un mediocentro en proyección que cubra las espaldas al otro que se fiche (2-3 M €)
Un extremo izquierda en proyección que le dé las veces a un Perotti que ya tendrá mejor forma física (2-3 M €)
Un jugador ofensivo de banda derecha que intente jugar algunos minutos por Navas (2-3 M €)
Un delantero solvente (12-15 M €)

...


Estoy muy de acuerdo en casi todo lo que expones. Pero en el capítulo de altas veo demasiados fichajes que tal vez podamos ahorrarnos mirando al filial.

Cuando hablas de fichar dos laterales para cubrir las espaldas, un mediocentro en proyeción y dos extremos jovenes en proyección, ¿no sería mejor que miraramos para casa?

Hablo desde el desconocimiento de la cantera, pero leyendo aqui a los que si saben y la siguen, casi todos hablan de que hay buenos proyectos de mediocentros, de laterales, y de extremos o medias puntas. Incluso hay varios porteros de los que se habla bien.

Según tus calculos, estaríamos hablando de un ahorro de entre 8-13 millones. Contando al portero, de entre 10-16 millones.

Dinero que se podría invertir en las posiciones clave, los dos mediocentros de los que hablas y el delantero.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #331 en: Marzo 18, 2010, 12:20 Horas »

...

Se hace necesario fichar -si salen todos los mencionados- a:

Un portero solvente que la próxima temporada dispute la portería a Palop pensando en 2-3 años vista (2-3 M €).
Un lateral derecho titular y otro que le cubra las espaldas (4+1 o 3+2, unos 5 M €)
Un lateral izquierdo titular y otro que le cubra las espaldas (igual, unos 5 M €)
Un medio centroconductor (10-12 M €)
Un mediocentro destructor que crezca al amparo de Zokora (4-5 M €)
Un mediocentro en proyección que cubra las espaldas al otro que se fiche (2-3 M €)
Un extremo izquierda en proyección que le dé las veces a un Perotti que ya tendrá mejor forma física (2-3 M €)
Un jugador ofensivo de banda derecha que intente jugar algunos minutos por Navas (2-3 M €)
Un delantero solvente (12-15 M €)

...


Estoy muy de acuerdo en casi todo lo que expones. Pero en el capítulo de altas veo demasiados fichajes que tal vez podamos ahorrarnos mirando al filial.

Cuando hablas de fichar dos laterales para cubrir las espaldas, un mediocentro en proyeción y dos extremos jovenes en proyección, ¿no sería mejor que miraramos para casa?

Hablo desde el desconocimiento de la cantera, pero leyendo aqui a los que si saben y la siguen, casi todos hablan de que hay buenos proyectos de mediocentros, de laterales, y de extremos o medias puntas. Incluso hay varios porteros de los que se habla bien.

Según tus calculos, estaríamos hablando de un ahorro de entre 8-13 millones. Contando al portero, de entre 10-16 millones.

Dinero que se podría invertir en las posiciones clave, los dos mediocentros de los que hablas y el delantero.



Bueno, estimado compañero, no lo he detallado, pero en la "revolución" que me gustaría meto en total a 20 puestos, para empezar quedan cinco libres para ser ocupados por otros tantos chavales de la cantera que acompañarían a Navas y Alfaro, es decir, siete canteranos en la primera plantilla. De hecho me quedaría con Cala de todas todas para la primera plantilla.

Y, además que por supuesto, que si alguna de las posiciones mencionadas puede ser cubierta "con garantías" por otros productos canteranos (y por lo tanto descarto perfiles como Crespo o Prieto), mejor que mejor, porque saldrían del cupo de cinco canteranos citados antes y éste se "rellenaría" o bien con más canteranos o bien con esos jugadores con proyección tipo Perotti o Fazio que antes o después pueden contribuir a engrandecer al club deportivamente (al igual que el resto) o a convertirse en salvaguarda para futuras operaciones.

Tampoco lo he mencionado, pero en los fichajes intentaría que -en la medida de lo posible- se mirara al mercado nacional.

Saludos

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #333 en: Marzo 18, 2010, 12:27 Horas »
Yo puedo hacer de Monchi, siempre y cuando cobre lo mismo que él, lo que faltaba, que le hagamos el trabajo gratis.



saludos

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #334 en: Marzo 18, 2010, 12:29 Horas »
Yo puedo hacer de Monchi, siempre y cuando cobre lo mismo que él, lo que faltaba, que le hagamos el trabajo gratis.



saludos


Pero ¿Tú sabes cantar ni na?

NODO SFC 1905

  • Visitante

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #336 en: Marzo 18, 2010, 12:34 Horas »
eeeaaaaaaa....no juego.....¿por qué solo se permiten 5 de máximo?....muaaaaa !!!!!

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #337 en: Marzo 18, 2010, 12:38 Horas »

Sólo se permiten 5 votos porque ni en vuestros sueños más húmedos se va a hacer la revolucion Nodística  ;D ;D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #338 en: Marzo 18, 2010, 12:39 Horas »

Sólo se permiten 5 votos porque ni en vuestros sueños más húmedos se va a hacer la revolucion Nodística  ;D ;D

Desgraciadamente

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #339 en: Marzo 18, 2010, 12:40 Horas »

...

Se hace necesario fichar -si salen todos los mencionados- a:

Un portero solvente que la próxima temporada dispute la portería a Palop pensando en 2-3 años vista (2-3 M €).
Un lateral derecho titular y otro que le cubra las espaldas (4+1 o 3+2, unos 5 M €)
Un lateral izquierdo titular y otro que le cubra las espaldas (igual, unos 5 M €)
Un medio centroconductor (10-12 M €)
Un mediocentro destructor que crezca al amparo de Zokora (4-5 M €)
Un mediocentro en proyección que cubra las espaldas al otro que se fiche (2-3 M €)
Un extremo izquierda en proyección que le dé las veces a un Perotti que ya tendrá mejor forma física (2-3 M €)
Un jugador ofensivo de banda derecha que intente jugar algunos minutos por Navas (2-3 M €)
Un delantero solvente (12-15 M €)

...


Estoy muy de acuerdo en casi todo lo que expones. Pero en el capítulo de altas veo demasiados fichajes que tal vez podamos ahorrarnos mirando al filial.

Cuando hablas de fichar dos laterales para cubrir las espaldas, un mediocentro en proyeción y dos extremos jovenes en proyección, ¿no sería mejor que miraramos para casa?

Hablo desde el desconocimiento de la cantera, pero leyendo aqui a los que si saben y la siguen, casi todos hablan de que hay buenos proyectos de mediocentros, de laterales, y de extremos o medias puntas. Incluso hay varios porteros de los que se habla bien.

Según tus calculos, estaríamos hablando de un ahorro de entre 8-13 millones. Contando al portero, de entre 10-16 millones.

Dinero que se podría invertir en las posiciones clave, los dos mediocentros de los que hablas y el delantero.



Bueno, estimado compañero, no lo he detallado, pero en la "revolución" que me gustaría meto en total a 20 puestos, para empezar quedan cinco libres para ser ocupados por otros tantos chavales de la cantera que acompañarían a Navas y Alfaro, es decir, siete canteranos en la primera plantilla. De hecho me quedaría con Cala de todas todas para la primera plantilla.

Y, además que por supuesto, que si alguna de las posiciones mencionadas puede ser cubierta "con garantías" por otros productos canteranos (y por lo tanto descarto perfiles como Crespo o Prieto), mejor que mejor, porque saldrían del cupo de cinco canteranos citados antes y éste se "rellenaría" o bien con más canteranos o bien con esos jugadores con proyección tipo Perotti o Fazio que antes o después pueden contribuir a engrandecer al club deportivamente (al igual que el resto) o a convertirse en salvaguarda para futuras operaciones.

Tampoco lo he mencionado, pero en los fichajes intentaría que -en la medida de lo posible- se mirara al mercado nacional.

Saludos

Pues si, no había contado con eso. ¿Que cambio más bestia entonces, no?

Lo peor de todo es que parece necesario.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1113
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.