collapse

Autor Tema: DENIS Suárez  (Leído 108723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1040 en: Agosto 29, 2015, 11:27 Horas »
Me parece genial, aunque no viniese nadie más.

Para darle minutos a un tío prestado y con la cabeza en otra parte, se le dan a Carlos o al ucraniano jovenzuelo y se va viendo como tiran.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1041 en: Agosto 29, 2015, 11:27 Horas »
No te preocupes, ayer fueron a misa, están inmunizados.

 :D


          No crea usté, Don Red.

          Su comentario ha despertado mi inquietud porque al menos uno de los asistentes (Ramí) no es católico y por tanto no le alcanza tal inmunidad. ¡Con lo escasos que andamos de centrales!. :'(

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1042 en: Agosto 29, 2015, 11:30 Horas »
A mi entender es una magnífica operación en materia económica la cesión de los derechos de Denis Suárez al Villarreal por 4 millones de euros. Se ha sacado la máxima rentabilidad posible, puesto que la diferencia entre la opción de compra y de repesca con el Barcelona eran 3 millones. Además, su cesión estaba valorada en 2 kilos, uno por temporada, y como solo ha estado una, pues se ingresa ese millón restante como compensación por la segunda.

Ahora bien, seguro que habrá detractores que piensen que el jugador, por las cualidades que tiene, en 2-3 años valdrá 20 kilos (hoy no los vale ni de lejos). Sin embargo, debo decir, que el Barcelona tendría mucho que decir al respecto, porque por esos 3 millones que es su opción de recompra no creo que dejase escapar a un jugador de 20...

Para terminar con el tema económico, no tengo más remedio que acordarme de las cifras de la operación Rakitic, puesto que la llegada del gallego al Sevilla estaba íntimamente ligada a la salida del croata al Barcelona. Son 4 millones más los que hay que sumar a los 18 fijos + 3,75 en variables que se van cumpliendo con creces debido a los éxitos del club culé. Sumémosle también el disfrute de Denis una temporada cedido pagando el 50 % de su ficha que es de 1,5 kilos + 2,5 millones que perdonó Rakitic por varios conceptos.

Aunque es agua pasada la venta de Rakitic, ¿fue mala operación? Sumando todas esas variables anteriormente mencionadas, entiendo cuando Castro dijo en más de una ocasión que la cifra de venta estaría muy cerca de los 30 kilos sumando todas las variables. Finalmente parece que así ha sido. ¿Se pudo sacar más? Pregúntenle al croata el porqué se negó a renovar con su palabra dada no solo a Pepe Castro, sino también a Del Nido antes de entrar éste en la cárcel. Porqué dejó al club en una posición de desventaja a la hora de negociar. Otra cosa, para los que lo defienden: menos mal que se cruzó el Barcelona porque estuvo más cerca del Patético de lo que creemos...

Por último me gustaría reseñar que en el tema deportivo, el que verdaderamente me interesa, también considero acertada la marcha de Denis por varios motivos:

- En su posición natural, interior-mediapunta izquierda, están Vitolo y Konoplyanka, más la posibilidad de los zurdos Kakuta y Reyes. Casi ná.
- Además, por sus características físicas, no me gusta actuando en el trivote o de mediapunta por el centro. Dicha posición está más que cubierta con Banega o K.Dehli como jugadores más ofensivos, e Iborra, N´Zonzi, Krycho o Cristóforo más densivos.
- La llegada de Llorente le perjudica. Muchas veces jugaremos con dos puntas. Prefiero un Llorente-Gameiro/Immobile a un Denis-cualquier delantero.
- Y si ya llega por Denis un último jugador para cubrir una necesidad de la plantilla, pues miel sobre hojuelas.

Por concluir el apartado deportivo, bien más de uno puede opinar que no le gusta su marcha a un rival directo como el Villarreal. Al respecto tengo que decir que aquí tanto el jugador como el Barcelona han tenido mucho que decir:

- El jugador estaba loco por la música de irse a un club que por es¡tilo de juego le beneficia más que el nuestro, y que además, a priori, le garantiza más minutos porque así se lo ha comunicado Marcelino.
- Y el Barcelona lo que quiere es que Denis juegue, y en Villarreal parece que lo va a hacer más. Además mantien las mismas condiciones de repesca (3 kilos) y suma por el doble una segunda opción de recompra en dos años.

Y aquí concluyo mi tochaco donde expreso mi opinión sobre la marcha de Denis Suárez.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1043 en: Agosto 29, 2015, 11:31 Horas »
Yo quiero un central con garantías, que es lo qué más falta nos hace ahora mismo.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1044 en: Agosto 29, 2015, 12:00 Horas »
A mi entender es una magnífica operación en materia económica la cesión de los derechos de Denis Suárez al Villarreal por 4 millones de euros. Se ha sacado la máxima rentabilidad posible, puesto que la diferencia entre la opción de compra y de repesca con el Barcelona eran 3 millones. Además, su cesión estaba valorada en 2 kilos, uno por temporada, y como solo ha estado una, pues se ingresa ese millón restante como compensación por la segunda.

Ahora bien, seguro que habrá detractores que piensen que el jugador, por las cualidades que tiene, en 2-3 años valdrá 20 kilos (hoy no los vale ni de lejos). Sin embargo, debo decir, que el Barcelona tendría mucho que decir al respecto, porque por esos 3 millones que es su opción de recompra no creo que dejase escapar a un jugador de 20...

Para terminar con el tema económico, no tengo más remedio que acordarme de las cifras de la operación Rakitic, puesto que la llegada del gallego al Sevilla estaba íntimamente ligada a la salida del croata al Barcelona. Son 4 millones más los que hay que sumar a los 18 fijos + 3,75 en variables que se van cumpliendo con creces debido a los éxitos del club culé. Sumémosle también el disfrute de Denis una temporada cedido pagando el 50 % de su ficha que es de 1,5 kilos + 2,5 millones que perdonó Rakitic por varios conceptos.

Aunque es agua pasada la venta de Rakitic, ¿fue mala operación? Sumando todas esas variables anteriormente mencionadas, entiendo cuando Castro dijo en más de una ocasión que la cifra de venta estaría muy cerca de los 30 kilos sumando todas las variables. Finalmente parece que así ha sido. ¿Se pudo sacar más? Pregúntenle al croata el porqué se negó a renovar con su palabra dada no solo a Pepe Castro, sino también a Del Nido antes de entrar éste en la cárcel. Porqué dejó al club en una posición de desventaja a la hora de negociar. Otra cosa, para los que lo defienden: menos mal que se cruzó el Barcelona porque estuvo más cerca del Patético de lo que creemos...

Por último me gustaría reseñar que en el tema deportivo, el que verdaderamente me interesa, también considero acertada la marcha de Denis por varios motivos:

- En su posición natural, interior-mediapunta izquierda, están Vitolo y Konoplyanka, más la posibilidad de los zurdos Kakuta y Reyes. Casi ná.
- Además, por sus características físicas, no me gusta actuando en el trivote o de mediapunta por el centro. Dicha posición está más que cubierta con Banega o K.Dehli como jugadores más ofensivos, e Iborra, N´Zonzi, Krycho o Cristóforo más densivos.
- La llegada de Llorente le perjudica. Muchas veces jugaremos con dos puntas. Prefiero un Llorente-Gameiro/Immobile a un Denis-cualquier delantero.
- Y si ya llega por Denis un último jugador para cubrir una necesidad de la plantilla, pues miel sobre hojuelas.

Por concluir el apartado deportivo, bien más de uno puede opinar que no le gusta su marcha a un rival directo como el Villarreal. Al respecto tengo que decir que aquí tanto el jugador como el Barcelona han tenido mucho que decir:

- El jugador estaba loco por la música de irse a un club que por es¡tilo de juego le beneficia más que el nuestro, y que además, a priori, le garantiza más minutos porque así se lo ha comunicado Marcelino.
- Y el Barcelona lo que quiere es que Denis juegue, y en Villarreal parece que lo va a hacer más. Además mantien las mismas condiciones de repesca (3 kilos) y suma por el doble una segunda opción de recompra en dos años.

Y aquí concluyo mi tochaco donde expreso mi opinión sobre la marcha de Denis Suárez.

Muy de acuerdo en casi todo, SFC1890.

No creo que la marcha de Denis nos perjudique en exceso, y entiendo que tanto el jugador, como el Barcelona estaban locos por la opción del Villarreal. Aquí iba a jugar poco o prácticamente nada, lo que sumado a su condición  de jugador en formación nos iba a aportar muy poco. Ya el año pasado cuando salió del equipo y era suplente habitualmente se notó una caída de rendimiento importante.

Con respecto al futuro del jugador, también muy de acuerdo con lo expuesto. Hoy por hoy no creo que sea un jugador con la proyección suficiente para aguantarlo en el equipo, mucho menos pasando un año con tan pocos minutos como iba a tener aquí. Que este año la rompe en el Villarreal y en dos años vale 30M, pues quizás. Yo la verdad, por lo que le hemos visto aquí, lo dudo, pero en casos como el de Denis, de jugadores tan precoces, siempre suele haber un periodo importante de estancamiento antes de ese paso importante que los consagre como jugadores de élite. Se me vienen a la cabeza casos como el de Piqué en su etapa en el Manchester, Thiago en sus dos primeras temporadas en el primer equipo del Barcelona, el mismo Pedro en sus inicios... por otro lado también tenemos centenares de casos como el de Bojan, Drenthe o el más cercano de Luis Alberto o Campaña, jugadores que nunca llegaron a dar ese paso, y que siguen deambulando por equipos de medio pelo.

No creo que el Sevilla, hoy en día, pueda permitirse esperar por un jugador que aporta poco al equipo. Mucho menos si encima los frutos a recoger van para otro. No, no, no, a otra cosa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1045 en: Agosto 29, 2015, 12:06 Horas »
A mi entender es una magnífica operación en materia económica la cesión de los derechos de Denis Suárez al Villarreal por 4 millones de euros. Se ha sacado la máxima rentabilidad posible, puesto que la diferencia entre la opción de compra y de repesca con el Barcelona eran 3 millones. Además, su cesión estaba valorada en 2 kilos, uno por temporada, y como solo ha estado una, pues se ingresa ese millón restante como compensación por la segunda.

Ahora bien, seguro que habrá detractores que piensen que el jugador, por las cualidades que tiene, en 2-3 años valdrá 20 kilos (hoy no los vale ni de lejos). Sin embargo, debo decir, que el Barcelona tendría mucho que decir al respecto, porque por esos 3 millones que es su opción de recompra no creo que dejase escapar a un jugador de 20...

Para terminar con el tema económico, no tengo más remedio que acordarme de las cifras de la operación Rakitic, puesto que la llegada del gallego al Sevilla estaba íntimamente ligada a la salida del croata al Barcelona. Son 4 millones más los que hay que sumar a los 18 fijos + 3,75 en variables que se van cumpliendo con creces debido a los éxitos del club culé. Sumémosle también el disfrute de Denis una temporada cedido pagando el 50 % de su ficha que es de 1,5 kilos + 2,5 millones que perdonó Rakitic por varios conceptos.

Aunque es agua pasada la venta de Rakitic, ¿fue mala operación? Sumando todas esas variables anteriormente mencionadas, entiendo cuando Castro dijo en más de una ocasión que la cifra de venta estaría muy cerca de los 30 kilos sumando todas las variables. Finalmente parece que así ha sido. ¿Se pudo sacar más? Pregúntenle al croata el porqué se negó a renovar con su palabra dada no solo a Pepe Castro, sino también a Del Nido antes de entrar éste en la cárcel. Porqué dejó al club en una posición de desventaja a la hora de negociar. Otra cosa, para los que lo defienden: menos mal que se cruzó el Barcelona porque estuvo más cerca del Patético de lo que creemos...

Por último me gustaría reseñar que en el tema deportivo, el que verdaderamente me interesa, también considero acertada la marcha de Denis por varios motivos:

- En su posición natural, interior-mediapunta izquierda, están Vitolo y Konoplyanka, más la posibilidad de los zurdos Kakuta y Reyes. Casi ná.
- Además, por sus características físicas, no me gusta actuando en el trivote o de mediapunta por el centro. Dicha posición está más que cubierta con Banega o K.Dehli como jugadores más ofensivos, e Iborra, N´Zonzi, Krycho o Cristóforo más densivos.
- La llegada de Llorente le perjudica. Muchas veces jugaremos con dos puntas. Prefiero un Llorente-Gameiro/Immobile a un Denis-cualquier delantero.
- Y si ya llega por Denis un último jugador para cubrir una necesidad de la plantilla, pues miel sobre hojuelas.

Por concluir el apartado deportivo, bien más de uno puede opinar que no le gusta su marcha a un rival directo como el Villarreal. Al respecto tengo que decir que aquí tanto el jugador como el Barcelona han tenido mucho que decir:

- El jugador estaba loco por la música de irse a un club que por es¡tilo de juego le beneficia más que el nuestro, y que además, a priori, le garantiza más minutos porque así se lo ha comunicado Marcelino.
- Y el Barcelona lo que quiere es que Denis juegue, y en Villarreal parece que lo va a hacer más. Además mantien las mismas condiciones de repesca (3 kilos) y suma por el doble una segunda opción de recompra en dos años.

Y aquí concluyo mi tochaco donde expreso mi opinión sobre la marcha de Denis Suárez.


        Es usté la sensatez hecha carne, Don SFC1890. Muchos tochacos de ésta índole querría yo en el floro.

        Solo que ha dejado usté en el teclado el aspecto sobrenatural del asunto; Denís fue uno de los asistentes a la ofrenda del Sevilla FC a la Santísima Patrona de Sevilla, por lo que cabe decir que el gayeguiño pediría su salida a la Madre de Dios. Lo que ya no es tan seguro es que le fuese concedida tal merced debido a que esa advocación mariana es sevillista hasta las trancas y no vería con buenos ojos una operación que perjudicase al equipo de sus amores.

        Apuntemos pues el éxito de la operación en el haber de nuestro presidente y del León de La Isla que ganarían el pugilato de mercedes por dos a uno.


Un financiero estaba arrodillado ante la Virgen pidiendo que le favoreciese en un negocio de 50M€. A su lado había un manobra que pedía cincuenta leuros pa dar de comer a sus ocho hijos. El financiero, molesto por la competencia del manobra, le largó los 50€uracos al atribulado padre de familia y le dijo; "toma cacho mamón; y no me distraigas a la Virgen por cincuenta cochinos Euracos".

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1046 en: Agosto 29, 2015, 14:50 Horas »
Si son 4 miliones, creo que es una operacion buenisima para el Sevilla...

Si se quedaba, lo normal era que juega muy poco, y al final ni el Sevilla pagaria los 6 miliones para él, ni el Barça pagaria la recompra de 9 miliones, pues 4 miliones ahora é basta!!

Y como lo han dicho otros foreros, si hara otros refuerzos, tendra que ser un central... o un portero.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1047 en: Agosto 29, 2015, 15:57 Horas »
Buena suerte en tu carrera salvo cuando te enfrentes con nosotros

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18623
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1048 en: Agosto 29, 2015, 16:15 Horas »
Con la marcha de este jugador hay que intentar traer a un jugador de banda derecha tipo Isla, aquí el equipo se resiente tras la marcha de Vidal.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1049 en: Agosto 29, 2015, 18:07 Horas »
Bonita carta de Denis, como despedida para el sevillismo:

“Como seguramente ya sabéis, el Sevilla FC ha aceptado mi traspaso al Villarreal, un club que ha hecho una apuesta fuerte y decidida por mí y donde voy en busca de nuevos retos y oportunidades. Pero todo esto no hubiese sido posible sin el Sevilla FC. Un equipo que desde ya tiene un lugar de honor en mi corazón. De su mano he crecido como jugador y como persona y he aprendido de su grandeza. Sólo puedo sentir agradecimiento hacia el ‘Presi’, Monchi, Unai, y todos cada uno de mis compañeros… y por supuesto la afición. Perdón, AFICIÓN, así con mayúsculas. Los que acudís cada domingo al Sanchéz-Pizjuán sabéis bien de lo que hablo. Los que no, os lo recomiendo. Se os pondrá la piel de gallina sea cual sea vuestro equipo os lo garantizo.

 Con todo, me voy sintiéndome orgulloso de haber puesto mi granito de arena en la conquista de la cuarta Europa League y de haber ayudado al equipo siendo uno de los jugadores con más minutos pese a ser mi primer año en la élite. Todo un máster acelerado gracias a un equipazo como este Sevilla FC. Si soy mejor jugador es gracias ellos.
Termino ya. Desde que salí de mi casa con 17 años rumbo a Manchester he aprendido que el fútbol como la vida son etapas y que hay que aprender de todas ellas. De mi paso por la ciudad de Sevilla y el Sevilla FC me llevó un saco de cariño y el honor de haber pertenecido a un equipo que me ha hecho mejor como futbolista y como persona. No lo olvidaré jamás. GRACIAS DE CORAZÓN“.


¡Mucha suerte chaval!  ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1050 en: Agosto 29, 2015, 18:22 Horas »
       ¡Au revoire!, como dicen los griegos.

       Mucha suerte cuando esa suerte no vaya contra los intereses del Sevilla. 8)

       Al César lo que es del César y a Dios, adiós muy buenas.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1051 en: Agosto 29, 2015, 18:52 Horas »
Bonita carta de Denis, como despedida para el sevillismo:

“Como seguramente ya sabéis, el Sevilla FC ha aceptado mi traspaso al Villarreal, un club que ha hecho una apuesta fuerte y decidida por mí y donde voy en busca de nuevos retos y oportunidades. Pero todo esto no hubiese sido posible sin el Sevilla FC. Un equipo que desde ya tiene un lugar de honor en mi corazón. De su mano he crecido como jugador y como persona y he aprendido de su grandeza. Sólo puedo sentir agradecimiento hacia el ‘Presi’, Monchi, Unai, y todos cada uno de mis compañeros… y por supuesto la afición. Perdón, AFICIÓN, así con mayúsculas. Los que acudís cada domingo al Sanchéz-Pizjuán sabéis bien de lo que hablo. Los que no, os lo recomiendo. Se os pondrá la piel de gallina sea cual sea vuestro equipo os lo garantizo.

 Con todo, me voy sintiéndome orgulloso de haber puesto mi granito de arena en la conquista de la cuarta Europa League y de haber ayudado al equipo siendo uno de los jugadores con más minutos pese a ser mi primer año en la élite. Todo un máster acelerado gracias a un equipazo como este Sevilla FC. Si soy mejor jugador es gracias ellos.
Termino ya. Desde que salí de mi casa con 17 años rumbo a Manchester he aprendido que el fútbol como la vida son etapas y que hay que aprender de todas ellas. De mi paso por la ciudad de Sevilla y el Sevilla FC me llevó un saco de cariño y el honor de haber pertenecido a un equipo que me ha hecho mejor como futbolista y como persona. No lo olvidaré jamás. GRACIAS DE CORAZÓN“.


¡Mucha suerte chaval!  ;)

Este se ha despedido igual que Fazio.


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1052 en: Agosto 29, 2015, 18:54 Horas »
Muchísima suerte en tu trayectoria como futbolista, pelotero!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:
« Respuesta #1053 en: Agosto 29, 2015, 19:54 Horas »
Gracias por todo. Sus minutos que se los den a Cotán.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1054 en: Agosto 30, 2015, 11:51 Horas »
Nunca me ha calado este jugador, siempre me ha parecido un sin sangre. De modo que adiós y tanta gloria lleves como paz dejas.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1055 en: Abril 21, 2016, 23:18 Horas »

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1056 en: Junio 10, 2016, 00:40 Horas »
El Barca lo repesca por 3,5 millones.
Supongo que para volver a cederlo o incluirlo en alguna operación de compraventa.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #1057 en: Junio 10, 2016, 00:52 Horas »
El Barca lo repesca por 3,5 millones.
Supongo que para volver a cederlo o incluirlo en alguna operación de compraventa.

Lo estais viendo igual que yo o que? :-[

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 444
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31