Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 03, 2015, 04:28 Horas
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: SEVILLA FC - At Madrid, partidazo en Nervión

+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  SEVILLA F.C.: La Entidad
| |-+  Nuestra Centenaria Historia
| | |-+  Antiguos jugadores y entrenadores del SFC
| | | |-+  Javi VARAS
Páginas: 1 ... 171 172 173 174 [175] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 171198 veces)
angel diaz
Profesional
Desconectado Desconectado

mas que el que lo invento

« Respuesta #3480 : Agosto 28, 2014, 17:13 Horas »

Una carta de despedida llena de sentimientos, pero los millones en tu cuenta corriente y sin dar un palo al agua a favor del Sevilla F.C. No te quejaras de la suerte que has tenido en la vida, a cuenta gente tienes engañadas chaval.

No te deseo que tengas ninguna lesión, ni siquiera que seas infeliz en la vida, solo siento por ti indiferencia y una alegría muy grande por que estés fuera de aquí y no vuelvas nunca mas.

Este es de los "suavones" que después te la meten dobla, por lo que ha demostrado, a la hora de irse

alejandro cadenas
Mundialista

unirse para hacer algo, no para estar juntos

« Respuesta #3481 : Agosto 28, 2014, 17:21 Horas »

Gracias Javi y toda la suerte del mundo

De corazon
marcuswelby
Alevín
*

« Respuesta #3482 : Agosto 28, 2014, 17:26 Horas »

Una carta de despedida llena de sentimientos, pero los millones en tu cuenta corriente y sin dar un palo al agua a favor del Sevilla F.C. No te quejaras de la suerte que has tenido en la vida, a cuenta gente tienes engañadas chaval.

No te deseo que tengas ninguna lesión, ni siquiera que seas infeliz en la vida, solo siento por ti indiferencia y una alegría muy grande por que estés fuera de aquí y no vuelvas nunca mas.

Este es de los "suavones" que después te la meten dobla, por lo que ha demostrado, a la hora de irse

La culpa no es de los jugadores, sino de quien les firma los contratos que les firman. A esos hay que pedirles responsabilidad.

Luego están las formas que los jugadores eligen para finalmente irse, y ahí está la variedad de las muy malas (fazio) y las muy buenas (Varas). Pero no dejan de ser formas. 
alejandro cadenas
Mundialista

« Respuesta #3483 : Agosto 28, 2014, 17:30 Horas »

La culpa no es de los jugadores, sino de quien les firma los contratos que les firman. A esos hay que pedirles responsabilidad.

Luego están las formas que los jugadores eligen para finalmente irse, y ahí está la variedad de las muy malas (fazio) y las muy buenas (Varas). Pero no dejan de ser formas. 
Mire vd
Vd me podria explicar clara y concretamente cuales son las malas formas de Fazio
Vera, yo es que soy muy torpe y le rogaria que me lo explicase lo mas claro posible para poderlo entender
Guarris & Yerbas
Amatéur

ENERGÚMENOS PRESENTES

« Respuesta #3484 : Agosto 28, 2014, 17:34 Horas »

Mucha suerte en los años que te quedan de carrera futbolística.

Y como bien dices en tu carta de despedida, has cumplido el sueño de muchos sevillistas.

Ni quiero ni me apetece debatir sobre si ha sido merecido y todo lo que querais.
marcuswelby
Alevín
*

« Respuesta #3485 : Agosto 28, 2014, 17:37 Horas »

Mire vd
Vd me podria explicar clara y concretamente cuales son las malas formas de Fazio
Vera, yo es que soy muy torpe y le rogaria que me lo explicase lo mas claro posible para poderlo entender

Yo creo que en el hilo de Fazio está ampliamente documentado lo que la gente entiende por malas formas.

Lo `podemos volver a hablar allí.

alejandro cadenas
Mundialista

« Respuesta #3486 : Agosto 28, 2014, 17:43 Horas »

Yo creo que en el hilo de Fazio está ampliamente documentado lo que la gente entiende por malas formas.

Lo `podemos volver a hablar allí.

Pues le rogaria que me lo explicase pero alli nadie ha documentado nada, solo son subjetivas opiniones pero las malas maneras no aparecen ni las explica nadie por ningun lado.

Tal vez haya gente que no entienda lo que es una clausula de rescision y lo que es ajustado a ley ejercerla

¿ esas son las malas formas?

Le espero en el hilo de Fazio, para a ver si es usted capaz de una vez de explicarme las malisimas formas de Fazio
NODO SFC 1905
Amatéur

Nos gusta pasar por la piedra al pateti

« Respuesta #3487 : Agosto 28, 2014, 18:37 Horas »

Gracias Javi. Buena suerte
Kessito
Senior

Sólo Sevilla

« Respuesta #3488 : Agosto 28, 2014, 19:41 Horas »

Clase...

Ni ha levantado la voz en las buenas, ni en las malas...y te vas dando un golpe de clase.

Gustarás más o menos, pero sinceramente yo creo que has sido tratado injustamente y con bastante dureza por parte de la afición, sino del canterano.

Como futbolista, pues como hariamos cualquiera de nosotros, ha defendido sus intereses, si nos quejamos, pues quejas al que lo firmó...pero quien no le hubiese pagado/renovado por ese dinero tras ese partido contra el Barcelona y consecutivos?

Un saludito y mucha suerte
angel diaz
Profesional

« Respuesta #3489 : Septiembre 07, 2014, 19:52 Horas »

Vaya regalito que le hemos hecho al Valladolid con este jugador, menos mal que iban ganando 3 a 0
judoru
Senior

Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.

« Respuesta #3490 : Septiembre 07, 2014, 23:32 Horas »

¿De lo que ha parado no hablamos, no?
angel diaz
Profesional

« Respuesta #3491 : Septiembre 08, 2014, 18:41 Horas »

http://www.lfp.es/laligatv/resumenes/video/SXNGFDIld9U

Como vi el partido he pensado que si estaría borracho para no acordarme, estas son las dos intervenciones de este portero, el de colorao, no confundir con el otro, que hizo Varas en los 90 minutos. Pero si hay quien vio otra cosa.........
drodgom
Amatéur

Re:
« Respuesta #3492 : Septiembre 09, 2014, 08:24 Horas »

Pavoroso. Me ha recordado al gol del Levante en el que no se entiende con Negredo y le remachan en línea de gol o el del Rayo donde se la deja muerta a Michu porque parece estorbarle Fazio.
joang1
Amatéur

Hay gente que debería ser inmortal.

« Respuesta #3493 : Noviembre 03, 2014, 01:25 Horas »

Vaya cantadita hoy ante el Girona, hamijo.
Páginas: 1 ... 171 172 173 174 [175] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!