collapse

Autor Tema: Aquivaldo MOSQUERA  (Leído 32712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: AQUIVALDO MOSQUERA
« Respuesta #20 en: Octubre 26, 2009, 13:37 Horas »
Segundas partes nunca fueron buenas y menos si tampoco lo fueron las primeras. :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: AQUIVALDO MOSQUERA
« Respuesta #21 en: Octubre 26, 2009, 13:45 Horas »

Como jugador? ::)

 ;D ;D ;D ;D

Por supuesto.

¿Lo dices porque te dejó a deber dinero?

No, por si se le escapa un balonazo a la grada de preferncia, te da en la cabeza y lo que la naturaleza ha deformado (tu cerebro), él te lo recupera.




Desconectado PeiranoGol

  • Benjamín
  • Mensajes: 155
  • No es una teoría, es la realidad de la evolución.
Re: AQUIVALDO MOSQUERA
« Respuesta #22 en: Octubre 28, 2009, 09:31 Horas »

Arriba a la derecha, me parece leer lo que es claramente una declaración de amor de hwuan hacia Aquivaldo.  :o ;D ;D

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: AQUIVALDO MOSQUERA
« Respuesta #23 en: Noviembre 02, 2009, 14:38 Horas »
El defensa colombiano Mosquera es el mejor extranjero de la semana en México

Por Agencia EFE – hace 6 días

México, 26 oct (EFE).- El defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, anotador del gol de la victoria de las Águilas del América 1-0 sobre las Chivas de Guadalajara, ha sido el extranjero más destacado de la decimotercera jornada del torneo Apertura'09 del fútbol mexicano.

Mosquera, originario del departamento de Antioquia, recibió un servicio de Pável Pardo apenas en el minuto tres del encuentro más esperado de la temporada y con un golpe de cabeza definió el triunfo de las Águilas ante su más odiado rival.

Rodeado de muchas expectativas, el Clásico del fútbol mexicano comenzó con un dominio del América que se volcó al ataque con el defensa Mosquera incluido en algunos instantes.

Fue la segunda vez que Mosquera decidió en México una victoria importante sobre las Chivas; en la semifinal del torneo Clausura'06, el jugador jugaba para los Tuzos de Pachuca a los cuales llevó a la disputa del título luego de convertir un gol en el minuto 93 a pase de Gabriel Caballero.

Aunque es un recio zaguero, con mucha fortaleza, técnica y velocidad, Mosquera suele aportar a la ofensiva de sus equipos y con el de este fin de semana sumó su octavo gol en México, donde jugó cuatro campeonatos con Pachuca entre 2005 y 2007 antes de emigrar a España fichado por el Sevilla.

En el fútbol español no tuvo oportunidades y este año regresó al América con gran madurez como profesional, aunque aun es criticado porque de vez en cuando su juego es demasiado rudo; ante Chivas, por ejemplo, le pegó un gran golpe de codo al delantero Omar Bravo, pero el árbitro no lo vio y así se escapó de una tarjeta roja.

Ha sido integrante de las selecciones juveniles y la mayor de Colombia y a los 28 años de edad, es considerado uno de los defensas de más personalidad en la liga.

Para ser el mejor extranjero de la semana, Mosquera aventajó al uruguayo Mauro Vila, anotador del gol de la victoria de los Gallos Blancos de Querétaro, 2-1 sobre Cruz Azul, y al brasileño Itamar Batista, quien le dio a Tigres un triunfo de 1-0 sobre San Luis.

Además de los colombianos, uruguayos y brasileños, en el torneo Clausura'09 del fútbol mexicano juegan extranjeros provenientes de Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Honduras, Panamá, Guatemala, Estados Unidos y Camerún.

Los números de Aquivaldo Mosquera en el fútbol mexicano

Torneo Equipo Partidos Goles Asistencias

Apertura-2005 Pachuca 17 0 1

Clausura-2006 Pachuca 20 2 1

Apertura-2006 Pachuca 20 3 1

Clausura-2007 Pachuca 20 2 1

Apertura-2009 Pachuca 12 1 0

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: AQUIVALDO MOSQUERA
« Respuesta #24 en: Noviembre 24, 2009, 23:10 Horas »
Vaya mielda de jugador

Vergüenza de que vista nuestra camiseta

Vergüenza de los que lo han traido

Es una estafa

El máximo culpable del ridículo de esta noche













Ayyyy qué tiempos!!!!!!

Gracias a Dios pasados.  ::)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: AQUIVALDO MOSQUERA
« Respuesta #25 en: Enero 03, 2010, 21:26 Horas »



Muy fuerte,pero lo echo de menos.

Aportaba más que Konko tanto en defensa como en ataque,de aquí a Lima,con sus limitaciones y su "cache".Obviamente la cagaba a veces también pero lo echo de menos que queréis que os diga.

Otro ejemplo de jugador que no da el nivel para el Sevilla actual,pero que al menos tenía actitud y profesionalidad,como creo que tiene Duscher y de ahí mi "defensa" o salida al paso como no culpable de la derrota de anoche.

Mosquera hoy juugaría en el Sevilla visto el plan que hay.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: AQUIVALDO MOSQUERA
« Respuesta #26 en: Enero 03, 2010, 21:28 Horas »



Muy fuerte,pero lo echo de menos.

Aportaba más que Konko tanto en defensa como en ataque,de aquí a Lima,con sus limitaciones y su "cache".Obviamente la cagaba a veces también pero lo echo de menos que queréis que os diga.

Otro ejemplo de jugador que no da el nivel para el Sevilla actual,pero que al menos tenía actitud y profesionalidad,como creo que tiene Duscher y de ahí mi "defensa" o salida al paso como no culpable de la derrota de anoche.

Mosquera hoy juugaría en el Sevilla visto el plan que hay.


Por favor, por favor, profesionalidad y actitud, ayer Duscher, y no es la primera, fué de todo menos profesional.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: AQUIVALDO MOSQUERA
« Respuesta #27 en: Enero 03, 2010, 21:28 Horas »
Vuelve, vuelve.   ;)

Desconectado shogun

  • Benjamín
  • Mensajes: 100
Re: AQUIVALDO MOSQUERA
« Respuesta #28 en: Enero 03, 2010, 21:34 Horas »
Pues como está la cosa....casi hace falta uno así. De parche.

Otro que no hizo todo lo que se esperaba, claro costó más de 8 millones y eso ya es un peso... hay que traerse jugadores mas baratos, así tendrán menos exigencias... un coluso o Pedro vendrían bien.  ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: AQUIVALDO MOSQUERA
« Respuesta #29 en: Enero 04, 2010, 00:29 Horas »
Aquivaldo, vuelve!!!!!!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: AQUIVALDO MOSQUERA
« Respuesta #30 en: Enero 04, 2010, 00:33 Horas »
Me vais a perdonar, pero yo apenas recuerdo una incursión del pateti -o dos- por nuestra banda derecha mientras la ocupó Konko.

Con Aquivaldo recuerdo decenas de llegadas y de momentos en que fue rebasado, varias veces por partido.

Lo recuerdo con respeto, pero observo que algunos lo recordáis con falta alarmante de memoria.

¿Cuántos centros y desbordes hizo ayer el pateti por su banda izquierda en todo el partido?

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: AQUIVALDO MOSQUERA
« Respuesta #31 en: Enero 04, 2010, 00:40 Horas »
Me vais a perdonar, pero yo apenas recuerdo una incursión del pateti -o dos- por nuestra banda derecha mientras la ocupó Konko.

Con Aquivaldo recuerdo decenas de llegadas y de momentos en que fue rebasado, varias veces por partido.

Lo recuerdo con respeto, pero observo que algunos lo recordáis con falta alarmante de memoria.

¿Cuántos centros y desbordes hizo ayer el pateti por su banda izquierda en todo el partido?

Perdona Nodo, yo defiendo a Mosquera, porque cumplio en el tiempo que estuvo desde mi punto de vista y Konko de momento esta alternando luces y sombras desde esta temporada, porque no hablo de la del año pasado, digamos que mosquera daba un rendimiento constante de 6,5 dentro de sus posibilidades y konko alterna toda la gama de puntuaciones desde 9 como el del madrid, hasta 0 gordos como el partido del malaga por ejemplo, siendo ademas sus posibilidades muy superiores a las de Mosquera. Ayer Konko hizo un partido sin destacar, y no fue precisamente gracias a el, el porque no entraba el patetico por la banda, simplemente es que el patetico es muy malo, y por ello esta donde está en la tabla, solo nos podía ganar como nos ganó ayer, con cagadas gordas del TBO en defensa.No fue merito de Konko que nadie subiera por su banda, sino demerito del patetico.

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: AQUIVALDO MOSQUERA
« Respuesta #32 en: Enero 04, 2010, 00:45 Horas »
no vuelvas tio no vuelvas!!!!! keate en tu casa!!!!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: AQUIVALDO MOSQUERA
« Respuesta #33 en: Enero 04, 2010, 00:47 Horas »
Mosquera es pasado, no me acuerdo de el.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: AQUIVALDO MOSQUERA
« Respuesta #34 en: Enero 04, 2010, 00:47 Horas »
Me vais a perdonar, pero yo apenas recuerdo una incursión del pateti -o dos- por nuestra banda derecha mientras la ocupó Konko.

Con Aquivaldo recuerdo decenas de llegadas y de momentos en que fue rebasado, varias veces por partido.

Lo recuerdo con respeto, pero observo que algunos lo recordáis con falta alarmante de memoria.

¿Cuántos centros y desbordes hizo ayer el pateti por su banda izquierda en todo el partido?

Perdona Nodo, yo defiendo a Mosquera, porque cumplio en el tiempo que estuvo desde mi punto de vista y Konko de momento esta alternando luces y sombras desde esta temporada, porque no hablo de la del año pasado, digamos que mosquera daba un rendimiento constante de 6,5 dentro de sus posibilidades y konko alterna toda la gama de puntuaciones desde 9 como el del madrid, hasta 0 gordos como el partido del malaga por ejemplo, siendo ademas sus posibilidades muy superiores a las de Mosquera. Ayer Konko hizo un partido sin destacar, y no fue precisamente gracias a el, el porque no entraba el patetico por la banda, simplemente es que el patetico es muy malo, y por ello esta donde está en la tabla, solo nos podía ganar como nos ganó ayer, con cagadas gordas del TBO en defensa.No fue merito de Konko que nadie subiera por su banda, sino demerito del patetico.

Yo no considero bajo ningún concepto que Konko ayer hiciera un buen partido, pero me parece justo reconocer que el pateti intentó entrar bastantes veces por su banda y que volvió como había ido, bien porque el pateti es muy malo, bien porque Konko es muy bueno. Pienso que en el término medio está la virtud.

Como central, cumplió creo, no le desbordaron (si acaso una vez), por lo que su partido me pareció simplemente sobrio, podía haber atacado más y desdoblarse como lateral mientras ocupó esa demarcación.

Ahora leo cómo se levantó ayer este hilo. Era por comparar la profesionalidad de Mosquera con la de Duscher. Por ahí sí lo entiendo, pero que Duscher u otros no estén a la altura deportiva que exigimos, no es para defender que Mosquera la tuviera porque no la tuvo, decencia sí (que tampoco se la niego a Duscher), pero cualificación futbolística no.

Saludos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: AQUIVALDO MOSQUERA
« Respuesta #35 en: Enero 04, 2010, 00:50 Horas »
¿Quién cojones es Mosquera?

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: AQUIVALDO MOSQUERA ANOCHE EN EL MANZANARES
« Respuesta #36 en: Enero 04, 2010, 01:04 Horas »


Tampoco es eso, Konko defendio a su par, el que la caga es Adriano, como se puede ver en este video <iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/64GUqb-ZlQo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> , lo paras en el 1:52 y ves como entra desde atras 3 tios del patetico, y el unico que no sigue al suyo es Adriano, Konko ve que el balon para para esa zona y no le da tiempo a llegar a cubrir a Antonio Lopez, es mas luego se le ve con los brazos como pidiendo explicaciones. Ni una cosa ni la otra.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: AQUIVALDO MOSQUERA ANOCHE EN EL MANZANARES
« Respuesta #37 en: Enero 04, 2010, 01:10 Horas »


Konko cubre al suyo, que esta en fuera de juego.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: AQUIVALDO MOSQUERA
« Respuesta #38 en: Enero 04, 2010, 03:27 Horas »
¿Y a quien carajo le importa este bulto?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: AQUIVALDO MOSQUERA
« Respuesta #39 en: Enero 29, 2011, 23:14 Horas »
¿Lo podemos repescar?

NO creo que nadie piense que empeoraría la defensa

 ::)

La mejoraria y con diferencia.

Por si acaso, que vuelva con un bigote de pichardo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 494
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31