collapse

Autor Tema: Sevilla "C"  (Leído 602512 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1440 en: Septiembre 25, 2011, 20:14 Horas »
5-3 en una falta que no ha sido.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1441 en: Septiembre 25, 2011, 20:20 Horas »
Cambio, entra Antonio y se retira Espinar, el público puesto en pié, le dedica una gran ovación.

Saludos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1442 en: Septiembre 25, 2011, 20:25 Horas »
Final, muy buen partido para la categoria

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1443 en: Septiembre 25, 2011, 20:27 Horas »
Final, muy buen partido para la categoria

Y entretenido. Como deben ser los partidos en estas categorías. Ya habrá tiempo para "unosceros" y demás.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1444 en: Septiembre 25, 2011, 20:56 Horas »
Muy buen partido del Sevilla C.

El resultado, muy engañoso, porque los goles del Sanluqueño, son de autenticos churros, sobre todo el segundo. El tercero, un buen gol, pero no debió de existir, porque la falta es inexistente.

Qué le pasa a los arbitros, con los equipos del Sevilla??? No aplican lo mismo para los equipos contrarios que para el Sevilla.

Por cierto, el líder, sin demostrar nada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1445 en: Septiembre 25, 2011, 21:00 Horas »
Sorpresón.

¿Qué tal hemos jugado? ¿Cambios y partido de Theo, Manu, Fran, Marrufo y compañía?   

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1446 en: Septiembre 25, 2011, 21:04 Horas »
Muy buen partido del Sevilla C.

El resultado, muy engañoso, porque los goles del Sanluqueño, son de autenticos churros, sobre todo el segundo. El tercero, un buen gol, pero no debió de existir, porque la falta es inexistente.

Qué le pasa a los arbitros, con los equipos del Sevilla??? No aplican lo mismo para los equipos contrarios que para el Sevilla.

Por cierto, el líder, sin demostrar nada.
Lo que pasa, amigo, es que si vas a un partido del C, te das cuenta de lo que hay. Los equipos, todos de pueblos cercanos, vienen con sus autocares, porque la Entrada les sale gratis y por poco precio, ponen un autocar o dos y toman la CD.

Saben que estan en mayoria y presionan a arbitros que además de malos, son muy influenciables en esta categoria, ante la amenaza que supone el publico y la falta de Fuerzas del Orden.

Es muy facil de entender.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1447 en: Septiembre 25, 2011, 21:20 Horas »
Lo que pasa, amigo, es que si vas a un partido del C, te das cuenta de lo que hay. Los equipos, todos de pueblos cercanos, vienen con sus autocares, porque la Entrada les sale gratis y por poco precio, ponen un autocar o dos y toman la CD.

Saben que estan en mayoria y presionan a arbitros que además de malos, son muy influenciables en esta categoria, ante la amenaza que supone el publico y la falta de Fuerzas del Orden.

Es muy facil de entender.

Po zi.

Toda la razón del mundo que tienes.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1448 en: Septiembre 26, 2011, 00:54 Horas »
Banquillazo para Luismi, y creo que la semana pasada tampoco jugó.  :'( :'( :'( :'( :'( :'(   

Teniendo a Juanan y a Fran Lepe, sigo sin entender que apueste por un central como lateral, aunque lo haga bien.

No ha sido un banquillazo. Luismi está lesionado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1449 en: Septiembre 26, 2011, 11:11 Horas »
A ver si algún que otro, entendido de Futbol, me da la explicación del por qué Galeote, en su primera estancia en el C estaba siempre en puestos de descenso y jugando mal y ahora está en los puestos altos y jugando, muy bien.

A ver si aparec los CPC y me lo explican, Porfa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1450 en: Septiembre 26, 2011, 11:22 Horas »
No ha sido un banquillazo. Luismi está lesionado.

Espero que no sea grave.

Theo ya está de más en esa categoría, se le queda muy pequeña. Y viendo el nivel de Melo o Guerra, ya está tardando Tejada en subirlo.


A ver si algún que otro, entendido de Futbol, me da la explicación del por qué Galeote, en su primera estancia en el C estaba siempre en puestos de descenso y jugando mal y ahora está en los puestos altos y jugando, muy bien.

A ver si aparec los CPC y me lo explican, Porfa.

Hombre, con un centro del campo bastante bueno, un delantero con más experiencia que Kanouté, un mediapunta al que no querías, una defensa firme, etc., pues es más fácil.

Por cierto, ¿no rendiría más Juanfran como delantero?

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4189
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1451 en: Septiembre 26, 2011, 13:20 Horas »
alejandro en la primera epoca de galeote en el c ,que fue el primero que lo cogio,lo fue subiendo de categoria cada año y el año que subio al atl,tampoco lo llevaba mal,otro cosa era el juego,aunque eran otro tipo de jugadores


Desconectado alcala

  • Benjamín
  • Mensajes: 2
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1452 en: Septiembre 26, 2011, 17:01 Horas »
un saludo desde Mérida, seguro que este año lo hacen de pelicula los chicos, felicidades y a seguir así

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1453 en: Septiembre 26, 2011, 17:05 Horas »
A ver si algún que otro, entendido de Futbol, me da la explicación del por qué Galeote, en su primera estancia en el C estaba siempre en puestos de descenso y jugando mal y ahora está en los puestos altos y jugando, muy bien.

A ver si aparec los CPC y me lo explican, Porfa.

No sé cuánto tendrá que ver, pero el preparador físico es muy bueno. No sé cómo era el de su primera época.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1454 en: Septiembre 26, 2011, 17:22 Horas »
Alejandro que yo recuerde, ese primer año del Sevilla C en Tercera, el equipo no estaba en los puestos de descenso. No recuerdo en que jornada concretamente lo subieron al SAT, pero si es hasta la jornada 10, el equipo estuvo en la octava posición. Estuvo entre el 12 y el 8, si lo dejamos en la decima jornada.

Cuando cojió al SAT, desde luego que la primera etapa lo dejó bastante tocado, haciendo una segunda vuelta, con numeros de ultimo clasificado, no bajamos gracias a la primera vuelta y sobre todo a los primeros partidos con Jimenez.

No te confundas, con Lopez Alfaro o con Diego Martinez, que esos equipos lo pasaron fatal.

Te dejo un enlace para que lo compruebes tu mismo:

http://www.resultados-futbol.com/tercera2008/grupo10/jornada15

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1455 en: Septiembre 27, 2011, 09:27 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/22177/5-3-el-sevilla-c-golea-al-lider-sanluqueno-y-se-coloca-tercero

¿De quién son los dos pases en largo a Espinar y Menudo en el primer y tercer gol? ¿De Theo?

¿No se vio el gol de Javi Medina?

Vaya pepinazo de Salvi, jugador que no me gusta nada, pero pedazo de golazo que marca.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1456 en: Septiembre 27, 2011, 11:49 Horas »

Porteros:
Pablo Antón 0/0
Jesús Romero 6/-7
Juan Martin 0/0
                           
Defensas:
Juanan 5/1
Gordillo 4/0
Úbeda 6/0
Marco 0/0
Hugo 5/1
Fran Lepe 1/0
Manu 3/0
Fran Delgado 6/0

Centrocampistas:
Theo 6/2
Leo 0/0
Salvi 6/1
Marrufo 4/0
Luismi 3/0
José 0/0
Mena 3/0
Abraham 0/0

Delanteros:
Espinar 6/3
Boris 0/0
Antonio 4/0
Menudo 6/3
Juanfran 5/0
Javi Medina 5/1

Entrenador: Fermín Galeote
PJ: 6 G: 3 E: 2 P: 1 GF: 12 GC: 7 PT: 11 CLASIFICACIÓN: 3º

Tarjetas amarillas: (15)
Theo (4)
Marrufo (2)
Espinar (2)
Gordillo (2)
Fran Delgado (1)
Luismi (1)
Salvi (1)
Juanfran (1)
Javi Medina (1)

Tarjetas Rojas: (0)

También recuento los minutos jugados por cada jugador pero no los voy a poner para no empachar de tantos números, pero el que los quiera saber que me lo diga y se lo envío.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1457 en: Septiembre 27, 2011, 13:00 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/22177/5-3-el-sevilla-c-golea-al-lider-sanluqueno-y-se-coloca-tercero

¿De quién son los dos pases en largo a Espinar y Menudo en el primer y tercer gol? ¿De Theo?

¿No se vio el gol de Javi Medina?

Vaya pepinazo de Salvi, jugador que no me gusta nada, pero pedazo de golazo que marca.

El primero es un pase de Theo a Espinar con la pierna izquierda.
El segundo es una recuperación de Fran que la juega con Theo que, tras bonito regate, le devuelve a Fran y el pase de éste al centro lo recoge Salvi fuera del área y lo mete por la escuadra.
En el tercero, Espinar mata con el pecho sobre Menudo el saque del portero. Menudo se la devuelve al hueco y se planta ante el portero, batiendole por bajo.
El cuarto, pase largo de Theo sobre Menudo que coge a la defensa adelantada y recorre medio campo en solitario, salvando la salida del portero picándosela a la izquierda.
Y el quinto es una falta lejana, lanzada por Theo sobre Javi Medina, que le gana la espalda a la defensa y, sólo ante el portero, le bate a la media vuelta con su pierna izquierda.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1458 en: Septiembre 27, 2011, 13:08 Horas »
El primero es un pase de Theo a Espinar con la pierna izquierda.
El segundo es una recuperación de Fran que la juega con Theo que, tras bonito regate, le devuelve a Fran y el pase de éste al centro lo recoge Salvi fuera del área y lo mete por la escuadra.
En el tercero, Espinar mata con el pecho sobre Menudo el saque del portero. Menudo se la devuelve al hueco y se planta ante el portero, batiendole por bajo.
El cuarto, pase largo de Theo sobre Menudo que coge a la defensa adelantada y recorre medio campo en solitario, salvando la salida del portero picándosela a la izquierda.
Y el quinto es una falta lejana, lanzada por Theo sobre Javi Medina, que le gana la espalda a la defensa y, sólo ante el portero, le bate a la media vuelta con su pierna izquierda.

Gracias. Lo imaginaba.

O sea, que además de sacrificarse defensivamente, romper las líneas con arrancadas bastante buenas, tirar bien las faltas, marcar goles de vez en cuando (lleva 2 y uno anulado) pega esos pases en largo con las dos piernas.  :)

Supondría bajar el nivel del C, pero Theo ya está de más en esa categoría. No me cansaré de decirlo.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4189
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1459 en: Septiembre 27, 2011, 13:47 Horas »
Gracias. Lo imaginaba.

O sea, que además de sacrificarse defensivamente, romper las líneas con arrancadas bastante buenas, tirar bien las faltas, marcar goles de vez en cuando (lleva 2 y uno anulado) pega esos pases en largo con las dos piernas.  :)

Supondría bajar el nivel del C, pero Theo ya está de más en esa categoría. No me cansaré de decirlo.

yo pienso lo mismo y mas haciendole falta al sevilla atlc

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30