collapse

Autor Tema: Sevilla "C"  (Leído 585054 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2560 en: Septiembre 10, 2014, 08:53 Horas »
Al final, Alejandro, te subirás a mi tren: El Tren del Criterio  :D (Criterio con "c" de Fáctoría de Estrellas)

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1856
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2561 en: Septiembre 10, 2014, 14:07 Horas »
Yo entiendo la bisoñez cuando no has jugado, pero todos en su mayoria ya han jugado en la categoria.

En Tercera hay mucha gente de vuelta que apenas entrena, veteranos de vuelta y muchos equipos no tienen ni para pagar por lo que la categoria ha ido a menos.

Si tras el manto de la "bisoñez" queremos enmascarar las falta de calidad, pues acepto pulpo como animal de compañia, pero aqui se vendio , hacer un equipo joven en tercera y todos los que eran juveniles o lo han echado, o no han contado con ellos.

Llamar bisoños a gente que lleva jugando al futbol , como los jugadores Sevillistas, desde hace minimo 5 años al más alto nivel competitivo de las diferentes categorias, me parece maquillar los futuros resultados.

El Sev. Atco tiene algun juvenil que otro, tiene gente con la misma o menor edad que el C, pero logicamente tienen más calidad, por tanto los resultados no vienen por la bisoñez, sino mas bien por la calidad.
Han jugado, pero muy poco, a lo sumo una temporada, 20, 30 partidos, Barrios ni eso, Churripi tampoco demasiado, Rafa y Mena poco más de media temporada... Yo creo que a eso se le puede llamar bisoñez, aunque por supuesto han jugado en Tercera.

No sé si se vendió que iba a hacerse un equipo joven de Tercera, pero desde luego lo es, porque todos son del año 94 o 95. En este sentido, estoy contento, porque son casi todos además de nuestros escalafones inferiores, sin apenas fichajes ni inventos raros como los de Orta en años anteriores.

Y respecto a la falta de calidad... Pues está claro que los más prometedores de la cantera hace ya tiempo que no pasan por el C, pero aun así podemos encontrar jugadores con calidad, aunque faltos de otras cosas, porque si no no estarían en este segundo filial. No creo que haya jugadores en Tercera con muchísima más calidad que Bugatto, por ejemplo, aunque sí mucho más veteranos, rodados, con experiencia, con cualidades físicas...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2562 en: Septiembre 10, 2014, 14:18 Horas »
Han jugado, pero muy poco, a lo sumo una temporada, 20, 30 partidos, Barrios ni eso, Churripi tampoco demasiado, Rafa y Mena poco más de media temporada... Yo creo que a eso se le puede llamar bisoñez, aunque por supuesto han jugado en Tercera.

No sé si se vendió que iba a hacerse un equipo joven de Tercera, pero desde luego lo es, porque todos son del año 94 o 95. En este sentido, estoy contento, porque son casi todos además de nuestros escalafones inferiores, sin apenas fichajes ni inventos raros como los de Orta en años anteriores.

Y respecto a la falta de calidad... Pues está claro que los más prometedores de la cantera hace ya tiempo que no pasan por el C, pero aun así podemos encontrar jugadores con calidad, aunque faltos de otras cosas, porque si no no estarían en este segundo filial. No creo que haya jugadores en Tercera con muchísima más calidad que Bugatto, por ejemplo, aunque sí mucho más veteranos, rodados, con experiencia, con cualidades físicas...
Pues yo prefiero la bisoñez de gente como Selu, Alex. Luis (que este si que se ha quedado), Alonso que la bisoñez de Jesus, Falcon, y algunos más.

Yo sigo diciendolo, el reiterar la bisoñes de un equipo , es en cierta manera y mayoritariamente, para tapar la falta de calidad y los resultados.

Ya me gustaria a mi, tener la bisoñez en el C, con gente de 17 años, como Carlos Fdez, Curro, Nané, Zelu, Yan, y muchos mas.  

Por cierto pongo aqui lo que dice el diccionatio sobre bisoño:

bisoño, ña.

(Del it. bisogno).

1. adj. Dicho de la tropa o de un soldado: nuevo (‖ principiante). U. t. c. s.

2. adj. coloq. Nuevo e inexperto en cualquier arte u oficio. U. t. c. s.
« Última modificación: Septiembre 10, 2014, 14:20 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1856
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2563 en: Septiembre 10, 2014, 14:45 Horas »
Pues yo prefiero la bisoñez de gente como Selu, Alex. Luis (que este si que se ha quedado), Alonso que la bisoñez de Jesus, Falcon, y algunos más.

Yo sigo diciendolo, el reiterar la bisoñes de un equipo , es en cierta manera y mayoritariamente, para tapar la falta de calidad y los resultados.

Ya me gustaria a mi, tener la bisoñez en el C, con gente de 17 años, como Carlos Fdez, Curro, Nané, Zelu, Yan, y muchos mas.  

Por cierto pongo aqui lo que dice el diccionatio sobre bisoño:

bisoño, ña.

(Del it. bisogno).

1. adj. Dicho de la tropa o de un soldado: nuevo (‖ principiante). U. t. c. s.

2. adj. coloq. Nuevo e inexperto en cualquier arte u oficio. U. t. c. s.
Alejandro, si nos ponemos a tirar de definiciones de la RAE y nos la tomamos al pie de la letra, en el momento en el que alguien juegue un minuto en Tercera ya no es bisoño, ¿no? ¿Es Barrio, con dos partidos y medio en la categoría, bisoño? ¿Y Churripi, con 15? Para mí, los dos lo son, y creo que así es como se suele utilizar el adjetivo...

Sé que desde determinados sectores se quiere ocultar la falta de calidad de este equipo con la excusa de la juventud, lo sé, pero yo desde luego hago la separación entre lo que creo que es un equipo muy joven (ninguno terminará la temporada con más de 21 años, reitero) y la poca o mucha calidad que tenga.


Y por cambiar un poco de tema, ¿por qué crees que se ha preferido que los citados Selu, Álex y Alonso sigan jugando en juveniles en vez de en Tercera?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2564 en: Septiembre 10, 2014, 14:50 Horas »
Alejandro, si nos ponemos a tirar de definiciones de la RAE y nos la tomamos al pie de la letra, en el momento en el que alguien juegue un minuto en Tercera ya no es bisoño, ¿no? ¿Es Barrio, con dos partidos y medio en la categoría, bisoño? ¿Y Churripi, con 15? Para mí, los dos lo son, y creo que así es como se suele utilizar el adjetivo...

Sé que desde determinados sectores se quiere ocultar la falta de calidad de este equipo con la excusa de la juventud, lo sé, pero yo desde luego hago la separación entre lo que creo que es un equipo muy joven (ninguno terminará la temporada con más de 21 años, reitero) y la poca o mucha calidad que tenga.


Y por cambiar un poco de tema, ¿por qué crees que se ha preferido que los citados Selu, Álex y Alonso sigan jugando en juveniles en vez de en Tercera?
Yo pienso que no confian en ellos y los han descartado definitivamente.

Solo y si alguno de los "cedidos" hiciera un campañon, podrian repescarlo para el C

Pero pienso que Alex y Alonso ya no vuelven, tal vez Selu sea el único que pueda hacerlo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2565 en: Septiembre 12, 2014, 20:29 Horas »
Partido del Tercera División Gº 10º. Viernes-12-09-14

Campo del At. Sanluqueño.

21 horas:  AT. SANLUQUEÑO    -   SEVILLA

Alineación del Sevilla contra el At. Sanluqueño; Fernando, Andrada, Mena, Jesus, Rafa, Bugato, Javi. Giron. Giraldez, Raul y Abel.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2566 en: Septiembre 12, 2014, 22:12 Horas »
Ha empatado Abel.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2567 en: Septiembre 12, 2014, 22:54 Horas »
Partido del Tercera División Gº 10º. Viernes-12-09-14

Campo del At. Sanluqueño.

21 horas:  AT. SANLUQUEÑO    -   SEVILLA

Resultado final:    AT. SANLUQUEÑO- 3     SEVILLA- 1 Gol de Abel

El tercero del Sanluqueño de penalti y expulsión del portero del Sevilla Fernando.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2568 en: Septiembre 13, 2014, 10:31 Horas »
Resultado final:    AT. SANLUQUEÑO- 3     SEVILLA- 1 Gol de Abel

El tercero del Sanluqueño de penalti y expulsión del portero del Sevilla Fernando.

3-1: EL SEVILLA C CAE ANTE EL SANLUQUEÑO EN UN ACCIDENTADO PARTIDO
Mala actuación arbitral en un partido en el que el Sanluqueño hizo el segundo tanto con un polémico libre indirecto dentro del área, y sentenció de penalti tras la expulsión de Fernando


De todo le ha ocurrido al Sevilla C en el partido adelantado de la cuarta jornada en el grupo X de Tercera División. El Sanluqueño, que buscaba meterse arriba en la tabla, salió fuerte en su campo, pero los de Chesco fueron igualando las fuerzas. Cuando mejor estaban, eso sí, una jugada de toque de los locales acabó en un disparo que pudo rechazar Fernando, pero el rebote lo aprovechó Cristian para hacer el 1-0 a la media hora.

En la segunda parte, mejores noticias, pues en el siete de la reanudación llegaba el empate gracias a una falta directa lanzada por Abel que tocó en la barrera para acabar dentro. Los sevillistas aguantaban bien e incluso debieron quedarse en superioridad numérica tras una clara falta del último hombre sanluqueño a Bugatto, pero el colegiado solo mostró amarilla. Eso sí, a diez del final señaló un polémico libre indirecto dentro del área por la tardanza en el saque de un Fernando que estaba encimado por los rivales. No entró el balón de primeras pero si en el rechace, por medio nuevamente de Cristian. Y con el partido roto, ya en el descuento, penalti y expulsión del propio Fernando. Sin cambios, Jesús tomó la responsabilidad pero Selu acertó con el 3-1 definitivo. Este miércoles en casa, jornada intersemanal ante el CD Gerena (18.30 horas).

Por el Sevilla FC C jugaron: Fernando; Andrada, Jesús, Rafa Álvarez, Mena; Bugatto, Girón; Falcón, Abel, Raúl y Giráldez. También jugaron Carrascal, D'Andrea y Lobo.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34675/3-1-el-sevilla-c-cae-ante-el-sanluqueno-en-un-accidentado-partido

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2569 en: Septiembre 17, 2014, 19:38 Horas »
Perdemos 0-1 al descanso

Sevilla C- 0    Gerena-  1

¿Donde andas Asturgabriel?

Pues en el min 3 nos acaban de meter el 2º         0-2
« Última modificación: Septiembre 17, 2014, 19:40 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla "C" LA FACTORÍA DE ESTRELLAS
« Respuesta #2570 en: Septiembre 19, 2014, 10:55 Horas »
Ahora mismo, en portada del As.

Citar
Florentino Pérez se plantea reducir la cantera merengue

Dijo a los socios compromisarios: “Estudiamos que el Castilla y el Madrid C se fusionen y que haya sólo un equipo juvenil”.

Esta viene siendo mi propuesta para el Sevilla desde hace años solo que yo dejaría 2 equipos juveniles en lugar de 3.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2571 en: Septiembre 21, 2014, 11:49 Horas »
Alineación del Sevilla con el Conil; Fernando, Luis, Jesús, Girón, Mena, Bugatto, Álex, Giráldez, Ranchero, Raúl y Sillero.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2572 en: Septiembre 21, 2014, 14:03 Horas »
3ª División Gº 10º.

6ª jornada celebrada el 21-09-14- domingo; Fernando; Luis, Jesús, Girón, Mena; Bugatto, Álex; Giráldez, Ranchero, Raúl y Sillero.

Empieza el partido; minuto 27 y sigue el empate a cero.

Goooool de Ranchero en el minuto 32 y es el 0 a 1 para el Sevilla.

Empató el Conil y en el descanso 1 a 1.

En el minuto 82, el Conil le da la vuelta al marcador, 2 a 1.

Resultado final:   CONIL CF.- 2     SEVILLA- 1  Gol de Ranchero

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2573 en: Septiembre 21, 2014, 14:21 Horas »
3ª División Gº 10º.

6ª jornada celebrada el 21-09-14- domingo; Fernando; Luis, Jesús, Girón, Mena; Bugatto, Álex; Giráldez, Ranchero, Raúl y Sillero.

Empieza el partido; minuto 27 y sigue el empate a cero.

Goooool de Ranchero en el minuto 32 y es el 0 a 1 para el Sevilla.

Empató el Conil y en el descanso 1 a 1.

En el minuto 82, el Conil le da la vuelta al marcador, 2 a 1.

Resultado final:   CONIL CF.- 2     SEVILLA- 1  Gol de Ranchero
Una pena.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2574 en: Septiembre 28, 2014, 19:27 Horas »
Resultado final:   SEVILLA- 1 Gol de Raúl   ALGECIRAS CF.- 1

Se salva un punto, ante un equipo candidato al ascenso.

Resultados y clasificación del Tercera División Gº 10º.



Partido del Tercera División Gº 10º. Domingo-05-10-14

Campo del Guadalcacin.

12 horas:   GUADALCACÍN    -   SEVILLA
« Última modificación: Septiembre 29, 2014, 12:07 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2575 en: Octubre 05, 2014, 14:07 Horas »
Resultado final:   GUADALCACÍN- 1       SEVILLA- 0

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2576 en: Octubre 12, 2014, 17:43 Horas »
Alineación del Sevilla; José Antonio, Luis, Girón, Rafa, Abel, Bugatto, Raúl, Falcón, Mena, Lobo y Ranchero.

Empieza el partido

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2577 en: Octubre 12, 2014, 18:27 Horas »
Partido más malo que la carne de perro

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2578 en: Octubre 12, 2014, 19:00 Horas »
1-0 para el C

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #2579 en: Octubre 12, 2014, 19:06 Horas »
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 819
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.