collapse

Autor Tema: ¿TAL COMO ESTA LA COPA SERÍA UN FRACASO NO LLEGAR A LA FINAL?  (Leído 2011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Todo el mundo dice que la Copa se nos "ha puesto" a huevo y que somos uno de los máximos favoritos para ganarla dada la eliminación de equipos como MADRID, VALENCIA, VILLARREAL o BARCELONA.

Por contra yo pienso que si este año ganamos la copa no habrá sido un camino de rosas como algunos dicen. Vamos claramente por la parte del cuadro mas complicada. Hemos tenido que eliminar al mejor BARCELONA de la historia para pasar a cuartos. Ahora nos espera unos de los DEPORTIVOS mejores de los últimos años que acaba de cargarse aun buen VALENCIA. Y si pasamos tendremos como rival o bien a MALLORCA que esta haciendo uno de los mejores inicio de Liga de su historia o al GETAFE que también esta jugando a un buen nivel y que ya nos gano en casa.

Yo confió en que podemos llegar y ganarla di pasamos la eliminatoria de cuartos (todavía nos llegara con muchas bajas). Si el Sevilla llega a la final que no me vengan luego "algunos" diciendo eso de que nos lo han puesto a huevo. En todo caso es el mismo Sevilla el que se lo estará poniendo a huevo a base de quitarse a los mejores rivales de encima.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ¿TAL COMO ESTA LA COPA SERÍA UN FRACASO NO LLEGAR A LA FINAL?
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2010, 10:56 Horas »
Estamos menospreciando al Depor, no hay que olvidar las bajas que tenemos, la carga de partidos y el rival, no hay que ser tan optimista y ser un poco más realista con la actual situación.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ¿TAL COMO ESTA LA COPA SERÍA UN FRACASO NO LLEGAR A LA FINAL?
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2010, 10:59 Horas »
Yo creo que depende de como caigamos. Ahora mismo por plantilla y por la gesta ante el Barcelona somos los favoritos al título, pero esto es fútbol y no siempre los favoritos salen vencedores, así que habrá que luchar mucho si queremos conseguir algo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ¿TAL COMO ESTA LA COPA SERÍA UN FRACASO NO LLEGAR A LA FINAL?
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2010, 11:20 Horas »
Ya, lo que mas me jode de este tema, es que si llegamos a la final, a lo mejor la jugamos contta el Celta y nos dirán ... No tienen suerte estos. Miran contra quien se juegan la copa.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ¿TAL COMO ESTA LA COPA SERÍA UN FRACASO NO LLEGAR A LA FINAL?
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2010, 12:05 Horas »
Para mí sería una desilusión, pero tacharlo de fracaso a mí m parece excesivo la verdad.

Para empezar la eliminatoria contra e Depr intuyo que será a cara de perro. Nos vn a dar muy poquitas facilidades, el Depor está muy arriba y con la plantilla casi intacta, cosa que nosotros ahora mismo no tenemos pue por desgracia estamos con lo puesto, y ésto nos guste usarlo como excusa o no es verdad como la vida misma.

Si consiguiéramos pasar, nos encontraremos on oro rival duro, bien sea el Mallorca o el Geafe. Pero a ver para entonces como estamos.

Pero lo que me preocupa sobremanera es la eliminatoria con los gallegos.

En condiciones normales no sería tampoco fácil (que se lo pregunten al Falencia), pero al menos competiríamos en igualdad de condiciones, y si yo sumo ésa igualdad+motivación creo que seríamos superiores al equipo de Lotina, pero ahora mismo la cosa no está nada clara.
.

Vuelvo a repetir, desilusión si pero fracaso es relativo

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ¿TAL COMO ESTA LA COPA SERÍA UN FRACASO NO LLEGAR A LA FINAL?
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2010, 12:20 Horas »
Todo depende de lo que considere prioritario el club. Si se sigue pensando que lo primero es la liga, está claro que no sería fracaso. Pero si se piensa que se puede apostar por los dos próximos partidos de cuartos contra el Depor a tope, sí que lo sería.

En mi opinión tenemos una oportunidad única de sumar otra copa. Y que a nadie se le suba a la cabeza los aires de grandeza de la entidad eh, que apenas tenemos 5 creo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿TAL COMO ESTA LA COPA SERÍA UN FRACASO NO LLEGAR A LA FINAL?
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2010, 14:05 Horas »
Pues el Depor fue convenientemente pasado por la piedra tras machacarlo por 0-3 OTRA VEZ (tercer 0-3 copero en tres años) en La Coruña.

Ahora el obstáculo se llama Getafe.

Yo pienso que debemos pasar. Pero si no lo hacemos, para valorarlo como fracaso habrá que ver qué habría ocurrido en el cruce con el Getafe.

Que haya gente que vote que sí es un fracaso sin haber jugado la eliminatoria hace pensar que están con la escopeta cargada, como casi siempre que conviene atacar algo simplemente porque sí.

Igual ganamos 2-0 en Nervión completando un buen partido y en Getafe en el minuto 1 el árbitro se confunde en una jugada y pita penalti y expulsión del portero y marcan el gol y nos empatan y eliminan en la prórroga después de sufrir otra expulsión.

Eso no es fácil que pase, pero decir que será un fracaso no llegar... y decirlo antes de que elimináramos al Depor cuando el conjunto gallego estaba por encima en la clasificación liguera... califica a quienes así opinan.

Si el Getafe nos burrea o nos gana con argumentos futbolísticos, será un fracaso como la copa de un pino, eso sí. Pero hasta que no pase (o no pase) no se sabrá.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ¿TAL COMO ESTA LA COPA SERÍA UN FRACASO NO LLEGAR A LA FINAL?
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2010, 20:11 Horas »


Igual ganamos 2-0 en Nervión completando un buen partido y en Getafe en el minuto 1 el árbitro se confunde en una jugada y pita penalti y expulsión del portero y marcan el gol y nos empatan y eliminan en la prórroga después de sufrir otra expulsión.


Tu no serás la bruja lola ¿No?
Lo digo porque no me gusta nada el final.
¿Morimos todos en el 2012?
 ;D  ;D  ;D

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: ¿TAL COMO ESTA LA COPA SERÍA UN FRACASO NO LLEGAR A LA FINAL?
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2010, 09:17 Horas »
Ya estamos ahí!!!! Qué final nos espera , madre mia!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 611
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.