collapse

Autor Tema: RUGBY  (Leído 49551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: Nueva Zelanda 2011
« Respuesta #100 en: Septiembre 15, 2011, 23:03 Horas »
¿No era Sudáfrica la más fuerte?

Todo es opinable, Sudáfrica es una potencia, también Australia es referencia mundial... Sin embargo, creo que el impacto de los All Blacks a nivel mundial es aún mayor, plasmado en contratos publicitarios, caché en las giras, etc..

No me imagino a Adidas volcándose con Sudáfrica de esta forma.

Adidas All Blacks Rugby World Cup 2011 Haka Advertisement

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: Nueva Zelanda 2011
« Respuesta #101 en: Septiembre 15, 2011, 23:10 Horas »
Yo es que ni fruta idea de rugby, sé muy poco.

Sé que en el Seis Naciones las que lo parten son Francia e Inglaterra, que en general eran Australia, Nueva Zelanda y sobre todo -creía hasta ahora-, Sudáfrica.

Los que tenían a un negro que se tuvo que retirar prematuramente y era imparable era Nueva Zelanda, ¿no?

¿Toga no eran los que imitaban el ritual de Nueva Zelanda?

Por cierto, hace unos años (no creo que siga jugando), durante la época en la que me dio por seguir el Rugby, había un jugador que me encantaba, puede ser el deportista más veloz sin ser atleta de 100m lisos que he visto en mi vida junto a Marc Overmars y a Roberto Carlos.

Jugaba en Gales, pero no recuerdo su nombre.


Supongo que te refieres a Shane Williams. Sigue en activo y lo puedes ver en este mundial.




Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: Nueva Zelanda 2011
« Respuesta #102 en: Septiembre 15, 2011, 23:15 Horas »
Supongo que te refieres a Shane Williams. Sigue en activo y lo puedes ver en este mundial.





Síiii  :D :D :D

Ese era, a mí me parecía brutal el nota. Supongo que los habrá mejores, pero la velocidad que tenía ese...

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: Nueva Zelanda 2011
« Respuesta #103 en: Septiembre 15, 2011, 23:33 Horas »
Yo es que ni fruta idea de rugby, sé muy poco.

Sé que en el Seis Naciones las que lo parten son Francia e Inglaterra, que en general eran Australia, Nueva Zelanda y sobre todo -creía hasta ahora-, Sudáfrica.

Los que tenían a un negro que se tuvo que retirar prematuramente y era imparable era Nueva Zelanda, ¿no?

¿Toga no eran los que imitaban el ritual de Nueva Zelanda?

Por cierto, hace unos años (no creo que siga jugando), durante la época en la que me dio por seguir el Rugby, había un jugador que me encantaba, puede ser el deportista más veloz sin ser atleta de 100m lisos que he visto en mi vida junto a Marc Overmars y a Roberto Carlos.

Jugaba en Gales, pero no recuerdo su nombre.

Jonah lomu era una bestia, no se si te refieres a este. Pero se tuvo que retirar del rubgy por problemas de salud.


Aquí un tackle... que la reacción del comentarista no tiene desperdicio

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: Nueva Zelanda 2011
« Respuesta #104 en: Septiembre 15, 2011, 23:39 Horas »
Bettencourt xD

por si te interesa.. el minuto 4:18 de este video... demuestra el potencial que tenia lomu

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: Nueva Zelanda 2011
« Respuesta #105 en: Septiembre 15, 2011, 23:46 Horas »
Gracias por las aclaraciones tanto de buxtehude como de shumary.

 ;)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: Nueva Zelanda 2011
« Respuesta #106 en: Septiembre 15, 2011, 23:48 Horas »
Jonah lomu era una bestia, no se si te refieres a este. Pero se tuvo que retirar del rubgy por problemas de salud.


Aquí un tackle... que la reacción del comentarista no tiene desperdicio


Lomu era un tren de mercancías con aspecto de humano.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: Nueva Zelanda 2011
« Respuesta #107 en: Septiembre 15, 2011, 23:48 Horas »
Bettencourt xD

por si te interesa.. el minuto 4:18 de este video... demuestra el potencial que tenia lomu


Qué mala bestia.

Sí era ese a quien me refería... yo sólo lo conocía por una película. De rugby sólo vi un Seis Naciones hace años.

Acabo de ver otro vídeo, en esta jugada se ve que el nota jugaba de ¿extremo? o como se diga en este deporte, y el nota más que por habilidad y recorte, se quitaba a los rivales a base de hostiazos. :D

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: Nueva Zelanda 2011
« Respuesta #108 en: Septiembre 15, 2011, 23:54 Horas »
Qué mala bestia.

Sí era ese a quien me refería... yo sólo lo conocía por una película. De rugby sólo vi un Seis Naciones hace años.

Acabo de ver otro vídeo, en esta jugada se ve que el nota jugaba de ¿extremo? o como se diga en este deporte, y el nota más que por habilidad y recorte, se quitaba a los rivales a base de hostiazos. :D

 ;D :D

La jugada de francia que te puse.. eran 4 tios de francia encima suya... que potencia tenia xDD.
Al final perdió ese partido nueva zelanda pero bueno.

Y si entre técnica y potencia que tenia... pues se quitaba a la peña como queria xD

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: Nueva Zelanda 2011
« Respuesta #109 en: Septiembre 16, 2011, 01:00 Horas »
Qué mala bestia.

Sí era ese a quien me refería... yo sólo lo conocía por una película. De rugby sólo vi un Seis Naciones hace años.

Acabo de ver otro vídeo, en esta jugada se ve que el nota jugaba de ¿extremo? o como se diga en este deporte, y el nota más que por habilidad y recorte, se quitaba a los rivales a base de hostiazos. :D

Claro es tan facil como que el tio pesaba 120 kg y corria los 100 metros en 11 segundos, a esa velocidad ese peso.........ponte en medio a ver si lo paras.

Hablando de velocidad, a mi me llamó muchisimo en el pasado mundial el sudafricano Bryan Habana

Carrera contra guepardo de Habana



Trie coast to coast



En este salen varios tries, el juez de linea casi lo pilla en el primero.



Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: Nueva Zelanda 2011
« Respuesta #110 en: Septiembre 16, 2011, 21:12 Horas »
Sr. Ojete mi haka galopa y corta el viento...

Palizon de los anfitriones a la justita Japon... nada a destacar, un entrenamiento...

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: Nueva Zelanda 2011
« Respuesta #111 en: Septiembre 17, 2011, 12:29 Horas »
¡¡¡VUELCO AL MUNDIAL DE RUGBY!!!

Irlanda vence a Australia 15-6 en un partidazo y pone el mundial patas arriba.

El calendario estaba configurado para unas presumibles semifinales Nueva Zelanda-Sudáfrica y Australia-Inglaterra/Francia.

La derrota de Australia significa que si se dan los resultados lógicos (y ya apenas quedan enfrentamientos susceptibles de sorpresa en la fase de grupos) las tres superpotencias del Hemisferio Sur irían por la misma parte del cuadro en los cruces (Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia + Argentina), mientras que por la otra parte del cuadro irían las selecciones del Hemisferio Norte (Inglaterra, Francia, Irlanda y Gales)

En los otros resultados del día, mejoría de Sudáfrica y victoria clara de Argentina:

Sudáfrica 49-Fiji 3
Argentina 48-Rumanía 9

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: Nueva Zelanda 2011
« Respuesta #112 en: Septiembre 17, 2011, 12:51 Horas »
Acabo de verlo en la aplicación iTunes y me he quedado helado, es como si Japón ganase a España en fútbol 0-3 y no me he pasado ni un pelo!!

O Australia ha tenido un día HORRIBLE o al XV del trébol se le ha aparecido la virgen de Fátima y han jugado tocados por la divinidad.... otra cosa es inexplicable

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: Nueva Zelanda 2011
« Respuesta #113 en: Septiembre 17, 2011, 19:57 Horas »
Ya avisé que no me gustó nada el juego de Australia frente a Italia (en la primera parte, porque en la segunda parte sí se impusieron con claridad).

Ahora acabo de ver el Australia-Irlanda y a pesar de la sorpresa del resultado (sorpresón gordo, a priori) la verdad es que hace justicia al juego desplegado por ambos equipos durante el partido. Australia muy desdibujada e Irlanda, por contra, ejecutando a la perfección su plan para llevarse el partido.

Magnífico. Enhorabuena porque no es fácil imponerse en rugby cuando no eres el favorito.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: Nueva Zelanda 2011
« Respuesta #114 en: Septiembre 18, 2011, 13:21 Horas »
Sr. Ojete a melee:

Hoy ha vuelto la "cordura" a la competicion

Gana Gales a Samoa. 17-10
Inglaterra a Georgia 41-10
Francia a Canada 46-19

Hasta el 20 se acaba el Rugby.... pero ya queda menos para el 24 y el ESPECTACULAR Nueva Zelanda - Francia
 

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: Nueva Zelanda 2011
« Respuesta #115 en: Septiembre 18, 2011, 14:35 Horas »

Hasta el 20 se acaba el Rugby.... pero ya queda menos para el 24 y el ESPECTACULAR Nueva Zelanda - Francia
 

Aprovecho tu comentario sobre este partidazo para poner la haka que más me ha gustado de los últimos tiempos. Nueva Zelanda-Francia de cuartos de final de 2007. Los All Blacks se disponen a empezar su danza, y oh sorpresa, los franceses se acercan a apenas un metro de ellos. Al final, las caras quedan a apenas centímetros, con Chabal rugiendo y Jauzion haciendo muecas con los ojos a los neozelandeses. Los franceses ganaron ese partido y echaron a los All Blacks. ¿Repetirán el desafío en territorio comanche?

« Última modificación: Septiembre 18, 2011, 14:37 Horas por buxtehude »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
ITALIA - 19:00h (20/9) - RUSIA || RWC2011
« Respuesta #116 en: Septiembre 19, 2011, 09:56 Horas »
ITALIA - 19:00 - RUSIA

Italia va por el bonus

Lunes 19 de septiembre de 2011

Los Azzurri meten 12 cambios en su XV inicial ante Los Osos, en busca de un triunfo contundente, este martes 20 en Trafalgar Park.




NELSON, 19 de septiembre. – El entrenador italiano Nick Mallett, marcó como desafío para sus dirigidos conseguir cuatro tries que le aseguren un punto bonus contra Rusia, en su segunda presentación en la Rugby World Cup 2011.

Mallett realizó 12 modificaciones respecto del equipo que perdió el encuentro inaugural por 32-6 ante Australia. El capitán Sergio Parisse y el fullback Andrea Masi mantienen sus lugares en el equipo, mientras que Tommaso Benvenuti que jugó como wing en aquel partido, pasará a ocupar un lugar en el centro de la cancha.

"Movimos a Tommaso Benvenuti al centro de la cancha ya que Luke (McLean) jugó como wing muchas veces para Treviso y también puede cubrir el puesto de fullback. El es fuerte, rápido y juega bien con el pie", explicó Mallett.

"También significa que Andrea Masi puede tener otra posibilidad de jugar en nuestro sistema, ya que no tuvo muchas oportunidades de jugar como fullback. No pudo ocupar esa posición desde el último partido del Seis Naciones", agregó.

"Hay mucha competencia entre los jugadores para el último partido contra Irlanda y quiero darle a todos las mayores chances posibles antes de ese partido", explicó.

El triunfo de Irlanda sobre Australia del domingo significa que Italia necesitará victorias con punto bonus frente a Rusia y EE.UU. Pero también necesitarán derrotar a Irlanda en su último partido del grupo, si es que los italianos quieren llegar a los cuartos de final por primera vez en su historia.

Joven esperanza

El único problema para Italia es que solo logró marcar cuatro tries en un partido bajo la conducción de Mallett, en la victoria por 31-24 ante Japón durante la preparación para la RWC 2011.

La clave para ese objetivo es Benvenuti, la joven promesa del equipo. A pesar de tener tan solo 20 años, demostró tener habilidad para penetrar defensas jugando para su club, Treviso, tanto en la Celtic League como en la Heineken Cup.

"El es nuestro hombre más veloz y se siente tan cómodo en el centro de la cancha tanto como de wing", aseguró Mallett. "Jugó allí mucho para Treviso y es un jugador que tiene mucha madurez para su edad”, explicó.

"Estoy convencido de que si los forwards pueden ganar buenas pelotas yendo para adelante, entonces podemos jugar buen rugby con los tres cuartos", agregó.

Rusia introducirá cinco caras nuevas para el partido, la más notable es la del segunda línea nacido en Australia, Adam Byrnes, que jugará acompañando a Alexander Voytov.

Nuevas tácticas

Byrnes, jugador de los Melbourne Rebels, fue convocado para ayudar a mejorar el line de Rusia, que perdió seis de sus 12 lanzamientos en la derrota por 13-6 ante Estados Unidos, en su partido inaugural por la RWC 2011.

“Aplicaremos diferentes tácticas frente a Italia", aseguró el fullback Igor Klyuchnikov. "Estamos entrenando diferentes combinaciones tanto en defensa como en ataque. Nuestros forwards están trabajando sobre los lineouts especialmente, porque cometimos muchos errores en nuestros lanzamientos contra Estados Unidos”, aseguró.

La formación de Rusia es la más experimentada que puede poner en cancha, con un total de 568 caps y la expectativa de que esa experiencia pueda ayudar a Los Osos a mejorar desde la derrota con EE.UU. "Los entrenadores analizaron el partido contra los norteamericanos y nos marcaron los errores que cometimos", dijo Klyuchnikov.

"Nuestro mayor problema fue que perdimos pelotas frecuentemente, no realizamos ataques de larga duración y por lo tanto nos vimos forzados a pasar mucho tiempo en defensa”, cerró.

www.irb.com
« Última modificación: Septiembre 19, 2011, 09:58 Horas por Zarok_ »

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: Nueva Zelanda 2011
« Respuesta #117 en: Septiembre 21, 2011, 12:25 Horas »
En el único partido de hoy: Tonga 31-Japón 18

A/A Shumary, Sr Ojete, Hamijo betínico y demás aficionados al rugby: cuidad el chiringuito, que estaré unos días desconectado y quiero encontrármelo bien arriba.
 ;) ;)
« Última modificación: Septiembre 21, 2011, 12:27 Horas por buxtehude »

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY - Francia vuelve a hacerlo.
« Respuesta #118 en: Septiembre 21, 2011, 22:55 Horas »
Francia se rinde antes de jugar

Francia lo ha vuelto a hacer. Si hace unos días renunciaba indignamente a disputarle la victoria a España en el Europeo de baloncesto, ahora su selección de rugby ha vuelto a manchar el honor de su escudo y de un deporte, el rugby, que nunca especula.

El seleccionador galo Marc Lievremont, rebautizado como Raymond Lievremont, por sus controvertidas decisiones, similares a las del exseleccionador de fútbol, ha confirmado que Francia alineará un XV de suplentes ante Nueva Zelanda. Detrás de la maniobra se esconde la intención francesa de ser segundo de grupo para entrar por el lado del cuadro en el que estarán los europeos. Se mediría hipotéticamente a Inglaterra en cuartos y al ganador del Irlanda-Gales en semifinales, evitando a los países del sur hasta la final. El New Zealand Herald ha titulado ‘Farsa francesa en la Copa del Mundo’, advirtiendo que “han devaluado las 60.000 entradas vendidas para el partido. La IRB tiene poder para frenar estas maniobras que se toman el Mundial a broma”.  Lievremont pondrá a Parra de apertura, posición en la que nunca ha jugado con Francia. La tercera línea de los All Blacks ha puesto precio a su cabeza. Así vengarán la afrenta.

Francia: Poux, Szarzewski, Ducalcon, Nallet, Pape, Dusautoir, Bonnaire, Picamoles; Yachvili, Parra;  Clerc, Rougerie, Mermoz, Medard; Traille.

NZ: Woodcock, Mealamu, Owen Franks, Thorn, Whitelock, Kaino, McCaw, Thomson; Weepu, Carter; Kahui, Nonu, Smith, Jane; Dagg


Fuente: Blog Patada a seguir



Comportamiento completamente indigno para este deporte. Siempre me ha gustado el juego de Francia, pero para mí con esta decisión de su seleccionador pierde todo el respeto que tenía. :-X

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY - Francia vuelve a hacerlo.
« Respuesta #119 en: Septiembre 22, 2011, 00:41 Horas »
Francia se rinde antes de jugar

Francia lo ha vuelto a hacer. Si hace unos días renunciaba indignamente a disputarle la victoria a España en el Europeo de baloncesto, ahora su selección de rugby ha vuelto a manchar el honor de su escudo y de un deporte, el rugby, que nunca especula.

El seleccionador galo Marc Lievremont, rebautizado como Raymond Lievremont, por sus controvertidas decisiones, similares a las del exseleccionador de fútbol, ha confirmado que Francia alineará un XV de suplentes ante Nueva Zelanda. Detrás de la maniobra se esconde la intención francesa de ser segundo de grupo para entrar por el lado del cuadro en el que estarán los europeos. Se mediría hipotéticamente a Inglaterra en cuartos y al ganador del Irlanda-Gales en semifinales, evitando a los países del sur hasta la final. El New Zealand Herald ha titulado ‘Farsa francesa en la Copa del Mundo’, advirtiendo que “han devaluado las 60.000 entradas vendidas para el partido. La IRB tiene poder para frenar estas maniobras que se toman el Mundial a broma”.  Lievremont pondrá a Parra de apertura, posición en la que nunca ha jugado con Francia. La tercera línea de los All Blacks ha puesto precio a su cabeza. Así vengarán la afrenta.

Francia: Poux, Szarzewski, Ducalcon, Nallet, Pape, Dusautoir, Bonnaire, Picamoles; Yachvili, Parra;  Clerc, Rougerie, Mermoz, Medard; Traille.

NZ: Woodcock, Mealamu, Owen Franks, Thorn, Whitelock, Kaino, McCaw, Thomson; Weepu, Carter; Kahui, Nonu, Smith, Jane; Dagg


Fuente: Blog Patada a seguir



Comportamiento completamente indigno para este deporte. Siempre me ha gustado el juego de Francia, pero para mí con esta decisión de su seleccionador pierde todo el respeto que tenía. :-X

Pues sí. A mí me parece un comportamiento criticable siempre y si nos metemos en el ámbito del rugby, presidido por una nobleza de la que carecen la mayoría de deportes, más delito tiene aún.

Ellos sabrán. En basket desde luego que no les salió muy bien la cosa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 570
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.