collapse

Autor Tema: DANIEL ALVES Da Silva  (Leído 105502 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #380 en: Enero 02, 2015, 19:50 Horas »
Alves tendra 32 años recien cumplidos en junio. Buscará su ultimo contrato como profesional en un equipo que le pueda pagar bastante tipo Manchester City o PSG.
Dudo mucho que acepte lo que le pudiera pagar el Sevilla. Y me parecería una burrada que fuera uno de los mejores pagados de la plantilla.
El tiempo de Alves en el SEvilla se acabo hace mucho.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #381 en: Enero 02, 2015, 22:44 Horas »
Alves tendra 32 años recien cumplidos en junio. Buscará su ultimo contrato como profesional en un equipo que le pueda pagar bastante tipo Manchester City o PSG.
Dudo mucho que acepte lo que le pudiera pagar el Sevilla. Y me parecería una burrada que fuera uno de los mejores pagados de la plantilla.
El tiempo de Alves en el SEvilla se acabo hace mucho.

Imagina a este Sevilla con Alves en vez de Coke y dime si sigues pensando igual   ;).

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #382 en: Enero 03, 2015, 01:03 Horas »
Alves tendra 32 años recien cumplidos en junio. Buscará su ultimo contrato como profesional en un equipo que le pueda pagar bastante tipo Manchester City o PSG.
Dudo mucho que acepte lo que le pudiera pagar el Sevilla. Y me parecería una burrada que fuera uno de los mejores pagados de la plantilla.
El tiempo de Alves en el SEvilla se acabo hace mucho.

Opino lo mismo.

Creo que Alves se marcho con intención de volver algún día.
Ademas sus características invitaban a ello, por su forma de jugar y su dependencia del físico no parecía que fuese a llegar a esta edad a este nivel.
Tiene la edad perfecta para estar un par de años en el Sevilla, sin duda.
Pero claro, el problema es que, esta en una forma que aun puede dar un par de años a un nivel altísimo y eso lo pagan muy bien en muchos sitios.

Por tanto, estoy seguro de que Alves no va a volver aquí, porque ahora le van a ofrecer ganar 4-5 veces mas que aquí y dentro de 2-3 años sera demasiado viejo.

Alves es de los pocos jugadores que, tras marcharse, ha seguido hablando en sevillista, pero también sabemos que es un grandisimo pesetero, hasta el punto de querer dejar a uno de los mejores equipos de la historia donde ganaban todo (El Barça de Pep) por ganar mas dinero ...

No me cabe duda que Alves podría "perder" algo de dinero por venir aquí, pero ALGO no renunciar a un 60 o 70 % de su sueldo.
Que a Alves le ofrezcan 8-10 kilos por temporada no me parece una locura quedando libre.
El Sevilla no debe (ni puede) pasar de 2, como mucho.

Pero ademas, prefiero pagar eso dinero por fichar a un jugador, como se ha hecho con la banda izquierda con Tremo y Kolod.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #383 en: Enero 03, 2015, 04:50 Horas »
Opino lo mismo.

Creo que Alves se marcho con intención de volver algún día.
Ademas sus características invitaban a ello, por su forma de jugar y su dependencia del físico no parecía que fuese a llegar a esta edad a este nivel.
Tiene la edad perfecta para estar un par de años en el Sevilla, sin duda.
Pero claro, el problema es que, esta en una forma que aun puede dar un par de años a un nivel altísimo y eso lo pagan muy bien en muchos sitios.

Por tanto, estoy seguro de que Alves no va a volver aquí, porque ahora le van a ofrecer ganar 4-5 veces mas que aquí y dentro de 2-3 años sera demasiado viejo.

Alves es de los pocos jugadores que, tras marcharse, ha seguido hablando en sevillista, pero también sabemos que es un grandisimo pesetero, hasta el punto de querer dejar a uno de los mejores equipos de la historia donde ganaban todo (El Barça de Pep) por ganar mas dinero ...

No me cabe duda que Alves podría "perder" algo de dinero por venir aquí, pero ALGO no renunciar a un 60 o 70 % de su sueldo.
Que a Alves le ofrezcan 8-10 kilos por temporada no me parece una locura quedando libre.
El Sevilla no debe (ni puede) pasar de 2, como mucho.

Pero ademas, prefiero pagar eso dinero por fichar a un jugador, como se ha hecho con la banda izquierda con Tremo y Kolod.

Estoy contigo, excepto en lo de pesetero. Alves aunque haya rendido siempre ha estado criticado en los ultimos años, y no le han querido renovar. Lo que pasa que ahora con la sancion es el, el que decide.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #384 en: Enero 03, 2015, 11:06 Horas »
Como dicen muchos, el mayor problema de una posible vuelta de Dani Alves es el sueldo que exigiría. Creo que habrá equipos que le pongan por delante más de 6 millones por año quedando libre, y como bien se dice, al brasileño le gusta tela el dinero, por lo que no creo que sea reacio a irse a un equipo de los países llamados exóticos.

Eso si, si por 2 o 2,5 millones anuales acepta regresar a nuestro Sevilla..., con los ojos cerrados me lo traía.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #385 en: Enero 03, 2015, 12:57 Horas »
Pues yo no me traería de vuelta a Alves. Es cierto que mejoraría lo que tenemos en el lateral diestro (cosa no muy complicada) pero el elevado sueldo que exigirá debido a su caché dudo que se traduzca en rendimiento deportivo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #386 en: Enero 03, 2015, 12:59 Horas »
Pues yo no me traería de vuelta a Alves. Es cierto que mejoraría lo que tenemos en el lateral diestro (cosa no muy complicada) pero el elevado sueldo que exigirá debido a su caché dudo que se traduzca en rendimiento deportivo.
eSTO ES LO DE SIEMPRE.

hABRÁ MUCHISIMOS EQUIPOS QUE LE PAGUEN EL DOBLE QUE NOSOTROS

por tanto esta descartado

Pero en un hipotético caso, que entrara dentro de nuestros parametros (supongamos cobrando lo mismo que Reyes), yo si me lo traia para 2-3 años.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #387 en: Enero 03, 2015, 13:09 Horas »
Pues yo no.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #388 en: Enero 03, 2015, 14:44 Horas »
  El problema de Alves es que no cae en gracia en la prensa y a las primeras de cambio le están dando pa el pelo. Para mi sigue siendo el mejor lateral derecho que hay; el problema es que de hace dos temporadas a este tiempo tiene a Piqué para hacerle las coberturas (en su peor versión) en lugar de a Puyol; y que el Busquets de estas dos últimas temporadas no se parece en nada al anterior; entonces se ve lo que antes no se veía.

  Por otro lado el Barça actual ataca con cierto criterio cuando Alves la tiene lo cual indica el bajo nivel de Xavi e Iniesta en estas temporadas. Solo hay que ver algún partido del Barcelona para darse cuenta que si Messi no crea fútbol, tiene que ser una y otra vez Alves quien lo intente y claro deja a su espalda una autopista que ni Busquets ni Pique son capaces de taponar.

  Si estuviese al alcance del Sevilla me lo traía con los ojos cerrados, porque como dice Alejandro con el físico que tiene éste le quedan dos o tres buenas temporadas y con un Krycho y M´Bía, más Carriço y Pareja sería un pelotazo gordo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #389 en: Enero 03, 2015, 15:28 Horas »
Me parece una utopía que Alves vuelva al SFC, porque hay petroequipos tipo PSG, que fichan por el nombre y pagarían lo que sea por que un jugador así se ponga su camiseta. Es comprar imagen de equipo grande sin serlo todavía.

Pero bueno, soñando un mucho, me lo traería con los ojos cerrados porque sigue siendo un jugadorazo y si lo comparamos con lo que tenemos...

Bajando a la tierra, con otro Tremoulinas para la banda derecha, estaría encantado y quedaría un pedazo de defensa.

PD.: continuando con los sueños de buenos jugadores que puedan volver, espero que en un par de añitos podamos traer a Fazio de vuelta. Más o menos por esa época, creo que ya estará por aquí Jesús Navas, así que por soñar que no quede. Lo que pasa es que esto último no me parece ninguna locura y lo de Alves sí.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #390 en: Enero 03, 2015, 22:40 Horas »
Me parece una utopía que Alves vuelva al SFC, porque hay petroequipos tipo PSG, que fichan por el nombre y pagarían lo que sea por que un jugador así se ponga su camiseta. Es comprar imagen de equipo grande sin serlo todavía.

Pero bueno, soñando un mucho, me lo traería con los ojos cerrados porque sigue siendo un jugadorazo y si lo comparamos con lo que tenemos...

Bajando a la tierra, con otro Tremoulinas para la banda derecha, estaría encantado y quedaría un pedazo de defensa.

PD.: continuando con los sueños de buenos jugadores que puedan volver, espero que en un par de añitos podamos traer a Fazio de vuelta. Más o menos por esa época, creo que ya estará por aquí Jesús Navas, así que por soñar que no quede. Lo que pasa es que esto último no me parece ninguna locura y lo de Alves sí.

  Lo de Fazio espero que no; con Carriço y Pareja hemos dado un salto cualitativo esta temporada enorme.

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #391 en: Enero 04, 2015, 08:24 Horas »
Me parece una utopía que Alves vuelva al SFC, porque hay petroequipos tipo PSG, que fichan por el nombre y pagarían lo que sea por que un jugador así se ponga su camiseta. Es comprar imagen de equipo grande sin serlo todavía.

Pero bueno, soñando un mucho, me lo traería con los ojos cerrados porque sigue siendo un jugadorazo y si lo comparamos con lo que tenemos...

Bajando a la tierra, con otro Tremoulinas para la banda derecha, estaría encantado y quedaría un pedazo de defensa.

PD.: continuando con los sueños de buenos jugadores que puedan volver, espero que en un par de añitos podamos traer a Fazio de vuelta. Más o menos por esa época, creo que ya estará por aquí Jesús Navas, así que por soñar que no quede. Lo que pasa es que esto último no me parece ninguna locura y lo de Alves sí.

Menudo regalo de reyes que le acabas de pedir al Cadenas.   :D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #392 en: Mayo 25, 2015, 15:03 Horas »
Con dos cojones campeon, llamando a las cosas por su nombre,,,

https://twitter.com/_Futbolero_/status/602813226548596736

« Última modificación: Mayo 25, 2015, 15:05 Horas por sfc manuel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #393 en: Mayo 30, 2015, 21:06 Horas »
          ¡¡¡La mare que lo parió!!!. :D

          Fíjense vuecedes en el pelao de Dani; me da a mí que se está quedando con la afición culé. ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #394 en: Mayo 30, 2015, 21:08 Horas »
          ¡¡¡La mare que lo parió!!!. :D

          Fíjense vuecedes en el pelao de Dani; me da a mí que se está quedando con la afición culé. ;D


Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #395 en: Mayo 30, 2015, 21:22 Horas »
Caricato.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #396 en: Junio 06, 2015, 02:00 Horas »
Después de haber jugado en el Sevilla y ser tan amante de la música. ¿Canta su himno en la ducha?
Lo canto cuando juego contra ellos, de verdad, no puedo evitarlo de tanto que me gusta (risas).

http://www.elmundo.es/baleares/2015/06/03/556b64ff22601d09528b457c.html


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #397 en: Junio 06, 2015, 09:07 Horas »
Después de haber jugado en el Sevilla y ser tan amante de la música. ¿Canta su himno en la ducha?
Lo canto cuando juego contra ellos, de verdad, no puedo evitarlo de tanto que me gusta (risas).

http://www.elmundo.es/baleares/2015/06/03/556b64ff22601d09528b457c.html



         No suelo leer el ex-piriólico del Perro Jeta Ramíres, por lo que 'mesascapao' el evento.

         Pero cuando me encuentro con algo que merezca la pena de leer (rara avis, por cierto) en el panfleto madrilé por antonomasia, me gusta leer los comentarios a la noticia. Le aseguro a usté, Don SliM, que no tienen desperdicio.

         Los 'eshPPañoles de bien' que leen ese panfleto con las vísceras y pasan las hojas con sus respectivos atributos 'sesuales' pero que nada tienen en común con el 'seso', entran cual mutante piara de suidos hozadores* tirando tornillazos con los cuernos, ----la madre natura les ha dotado de la cantidad mínima de neuronas necesarias para poder embestir y poco más, pero les ha compensado con un hermoso par de cuernos----, y, como suelen, desprecian lo que ignoran e ignoran todo lo que no sea la añoranza de la época de 'extrema placidez' que vivieron con Paquita "La Culona". Y algunos, encima, ni siquiera la vivieron sino que se la han contao.

        Así, estos caracoles (ya se sabe; cornudos, babosos y arrastraos) humanoides no comprenden que un chaval brasileño al que la diosa Fortuna premió con la habilidad de saber jugar al fúrgol  y ganarse la vida cojonudamente con ello, no comparta su forma de ver y vivir la vida; esto es, lo del valle de lágrimas que los ensotanados vividores que les venden parcelas celestiales a precio de oro.

        Daniel "Mono Loco" Alves (lo de 'mono loco' es por lo divertido) se limita a vivir 'su' vida lo mejor que sus luces le dan a entender y deja las cosas trascendentales para el confesionario y la penitencia, previo pago de los emolumentos de la clerecía, para cuando de entregar la cuchara se trate.

        Así de tristes y porculeadores son estos cómplices de los miserables que explotan a sus semejantes en nombre de una hipotética divinidad que nos fríe a deberes que, según sus vendedores, nos recompensará cuando seamos carroña.

        Como diría uno que yo me sé; ¡váyanse sien veses al carajo, mamaostias de mierda!.


* Que me perdonen los simpáticos animalitos donantes (muy a su pesar, por cierto) de perniles jabugueños y otras exquisiteces.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #398 en: Junio 07, 2015, 17:13 Horas »
Que partido te marcastes ayer. Ejemplo de profesionalidad, absoluta.

Crack.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DANIEL ALVES Da Silva
« Respuesta #399 en: Junio 09, 2015, 12:53 Horas »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 570
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.