collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 201419 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18710
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1280 en: Abril 14, 2010, 15:21 Horas »
Yo aún no me creo que el SFC no mueva un dedo ante la tomadura de pelo de ayer.

Vamos a ver... Que se han reído del SFC y de sus aficionados!! Y, además, esto lo han hecho delante de España, en público y con premeditación.

QUÉ VERGÜENZA!!

Los dirigentes del SFC no se pueden excusar, una vez más, en problemas externos y en que la FEF no ha respetado algún acuerdo. NO,NO,NO. Los dirigentes del SFC tienen que actuar y si hay que regalar la Copa se regala, PERO NO SE PUEDE PERMITIR QUE SE RÍAN DEL SFC Y DE SU AFICIÓN.

Además, del desplazamiento de 2000 kms. un día entre semana, no se sabe cuándo va a ser el partido; es decir, que si el Patético pasa la final de la UEFA, sólo se tendrán 2 semanas para preparar un viaje de 2 días y de tantísimos kilómetros!!

PERMITIR ESTO ES LAMENTABLE. DN y los consejeros tienen y deben hacer algo y acabar con toda esta barbaridad.

LAMENTABLE!!

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1281 en: Abril 14, 2010, 16:26 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17147&webSFC=c4fe250cc95da7a21109c388eca733ce



Ojalá sea cierto el titular de la noticia y se nos facilite el poder ir a Barcelona, porque de no ser así, preveo ridículo en cuanto a número de aficionados en el Camp Nou.

Yo, por ejemplo, el tema de pillarme el día libre lo tengo más o menos asequible, lo puedo pelear con mi jefe. El principal problema que veo es el tema económico. Cuanto menos tiempo haya de preparación del viaje, más caro saldrá todo. Y la verdad es que en los tiempos que corren, no está el horno para bollos, máxime cuando 2 ó 3 semanas antes de la final está la Feria, que en mayor o menor medida, también lastra los bolsillos de la gente.

Así que ojalá lo que comenta Monchi sea verdad y se nos haga asequible el poder movilizar a cuantos más mejor rumbo a Barcelona, con medidas como las que comenta NODO aquí --> http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2383.0

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1282 en: Abril 14, 2010, 16:31 Horas »
Esto es una vergüenza.

La cosa va a estar cortita de aficionados, mucho dinero, días libres, fecha sin concretar...

Lamentable la RFEF y lamentable los directivos del club

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1283 en: Abril 14, 2010, 16:38 Horas »
Monchi: "Lo primero es hablar de indignación, porque se ha tomado una decisión por parte de la Federación en contra de lo prometido al presidente y a altos directivos de este consejo, a los que se le dijo que si no había acuerdo entre los clubes, sería Valencia la ciudad elegida. Nosotros dijimos Sevilla, el Atlétic, Madrid, y no se ha elegido Valencia, como se había prometido".


Si esto es verdad, tened un poquito de dignidad y negaros a jugar la final de copa en Barna. NEGAROS por dios, si no teneis orgullo ninguno, pensar al menos en nosotros, los aficionados, que por una pésima gestión vuestra y una parcial gestión de la federación, tenemos que pagar los platos rotos.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1284 en: Abril 14, 2010, 16:39 Horas »
mi enhorabuena a todo aquel que haya votado el camp nou como sede de la final por ser el escenario más neutral posible teniendo en cuenta el desplazamiento de las 2 aficiones.
TIENE COJONES. QUÉ MAL REPARTIDA ESTÁ LA TONTERIA.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1285 en: Abril 14, 2010, 16:45 Horas »
Negarse es aumentar la satisfación de esta gentuza y jugarse las represalias (expulsion de la liga, de la copa, etc..) algo que tratandose de nosotros no dudarían en hacer.

Podría tner repercusión mediática tal acción pero dada la prensa que pulula por hay es muy probable que mientras CR9 siga cagando flores, KK sea el preferido del pastor de su iglesia o Raul decide cuando visitar el asilo, está trascendental noticia pasara a una discreta décima página par en esquina inferios derecha y a media columna con la tipografía algo borrosa por si acaso. Eso si en la página contigua del AS-MARCA saldría un enorme titular a todo lo ancho y en color: El patético justo vencedor.

Así pues, hay que ir y estos jugadores deben sacar el orgullo (si, ese que desconocen) y la vergüenza para darles el enorme gustazo a los pocos que puedan ir de refregarles a toda esa patulea de mesetarios nuestra Copa del Rey.
Por cierto, señores "profesionales" lo de ayer fue una falta de respeto, otra de tantas. Que no se repita.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1286 en: Abril 14, 2010, 17:01 Horas »
Ahora que la galerna ha bajado de intensidad y que el paso de las horas nos hace asumir el resultado final de la decisión, daré mi opinión sobre el particular.

El Sevilla suele apostar fuerte, con resultado victorioso casi siempre. Sin embargo, en esta ocasión ha perdido de una manera estrepitosa. En mi opinión, todo lo que aquí ha acontecido no responde a lo que la mayoría del personal (llevado por la indignación) ha comentado. No creo ni que sea un asunto de falta de estructuras, bajada de pantalones, poca fuerza en la Federación, etc. Evidentemente un poquito de todo eso sí puede haber, pero no ha sido la causa primordial de que Barcelona sea la elegida como sede.

La quintaesencia del asunto radica en el mal juego de cartas de nuestra institución desde el minuto 1, donde al presidente se le llenaba la boca con el boato del Bernabéu (que luego resultó no ser tal desde el punto y hora que se negó Madrid como opción como conditio sine qua non para empezar a hablar) hasta el minuto 90, donde a la reunión definitiva el máximo dirigente sevillista (a la sazón mano derecha de Villar) no acude, delegando en segundos de a bordo. El Sevilla ha tratado este tema de una forma y manera impropiamente negligente, pensando que, tensando la cuerda al máximo, lograría si no el premio gordo (Sevilla), sí el reintegro (Valencia). Al final lo que ha conseguido es una sodomización al sevillismo sin vaselina ni nada en forma de 1.100 kms para su afición en un día laborable que ni se sabe cuando va a ser.

En mi opinión, el señor Del Nido se tenía que haber metido la lengua en el sombrero cuando habló del boato del Bernabéu. ¿Ahí si querías Madrid pero luego no? Posteriormente, y una vez que el At.Madrid seguía pasando rondas en Europa, tenía que haber acudido sí o sí a la reunión del viernes y, en un gesto de buena voluntad haber realizado la siguiente propuesta
1. Si el Liverpool elimina al Atleti, jugamos el 13 de mayo en el Bernabéu.
2. Si el Atleti juega la final, jugamos el 19 de mayo en La Cartuja.

Valencia o Barcelona jamás debieran haberse planteado. Jamás.

No me cabe la menor duda que, de haber ido con estas ideas, hoy no estaríamos hablando de Ryan Air y sus vuelos a Girona, de los AVES a Barcelona y de su puta madre en adobo. Estaríamos hablando o de Sevilla, o de Madrid. Porque siempre será mejor Bernabéu que Mestalla o Camp Nou. Siempre.

Pero no. Hete aquí que, nuestro Consejo de Administración integrado por numerosos e ilustres licenciados en Derecho, obvia un brocardo jurídico impepinable que especifica que es mejor un mal acuerdo que un buen pleito. La solución que yo planteo era un mal acuerdo, pero siempre hubiera sido mejor que el pleito dilucidado con resultado asquerosamente catalán para nuestros intereses.
Aquí se ha dicho Madrid, pero luego nos hemos desdecido hasta el punto de negarla como premisa de base. Después, el presidente no va a la reunión definitiva. Más tarde se propone Valencia, donde al Atleti no se le puede ni ver. Y así, un largo etcétera de cuestiones. ¿Qué queremos? ¿Qué nos aplaudan? La Federación ha pensado que a los chulitos estos del Sevilla que les vayan dando. A Barcelona y porque no hay más lejos. Y punto pelota.

Comprendo que Jesús Larriba y sus secuaces saquen los tanques a la calle contra los mesetarios, la Federación, el centralismo y demás zarandajas. Es normal que Iván Alvarado no haga ni la más sucinta referencia de que Del Nido es vicepresidente de la Federación, que vota a Villar, que es connivente con el calendario establecido y de que ha jugado horriblemente este partida de cartas. Es evidente que Cabrera tiene que hacer el papel de cabrerado, y que to el mundo es mu malo y que nada más que quieren putear al Sevilla y nosequé. Una vez más, el desvío de atención como eje antes que asumir las realidades. Pues nada: continuemos para bingo, que así nos seguirá yendo.



Tan elegante con las letras como lo era Matthew con la pelota...

Nada mas que añadir.

Un Saludo

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1287 en: Abril 14, 2010, 17:02 Horas »
Negarse es aumentar la satisfación de esta gentuza y jugarse las represalias (expulsion de la liga, de la copa, etc..) algo que tratandose de nosotros no dudarían en hacer.

Podría tner repercusión mediática tal acción pero dada la prensa que pulula por hay es muy probable que mientras CR9 siga cagando flores, KK sea el preferido del pastor de su iglesia o Raul decide cuando visitar el asilo, está trascendental noticia pasara a una discreta décima página par en esquina inferios derecha y a media columna con la tipografía algo borrosa por si acaso. Eso si en la página contigua del AS-MARCA saldría un enorme titular a todo lo ancho y en color: El patético justo vencedor.

Así pues, hay que ir y estos jugadores deben sacar el orgullo (si, ese que desconocen) y la vergüenza para darles el enorme gustazo a los pocos que puedan ir de refregarles a toda esa patulea de mesetarios nuestra Copa del Rey.
Por cierto, señores "profesionales" lo de ayer fue una falta de respeto, otra de tantas. Que no se repita.

Yo no sé tú, pero si a mí me faltan a la palabra dada, tomo medidas, y no digo "sí bwuana". Si es verdad que se nos prometió Valencia, que lo sepa todo el país Y TODO EL MUNDO. Neguémonos. Total, qué puede pasar? Que les den a ellos la copa por incomparecencia?  Si se la están dado ya. Que nos dejen fuera de la Copa del Rey para los dos próximos años? (Que es la mayor de las sanciones) Mejor, menos desgaste.

O tenemos que tragar acaso? Hay que alzar la voz un momentín en medios locales o incluso personales, y luego bajarse los pantalones? Ese es el señorío que tanto se predica en nuestro club? Y nuestra dignidad? Es que la hemos perdido y yo no me he enterado? Y la valentía en este consejo? Sólo se exhibe cuando hay que enfretarse a sus propios aficionados? Y nuestros orgullo? Dónde ese orgullo no ya como sevillistas, si no como personas?

Por dios no agachemos la cabeza y hagamos valer nuestros derechos. No cedamos, porque nos vamos a quedar sin copa igualmente, la mayoría de nosotros sin la ilusión por poder verla, y encima a costa de un ridículo institucional espantoso.

Encima de puta, apaleá.

Por los cojones.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18710
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1288 en: Abril 14, 2010, 17:11 Horas »
El SFC tiene que negarse a jugar en Barcelona la final de la Copa.

Cuántas veces a venido aquí el Barcelona a jugar una final de Copa contra un equipo mesetario??

En Valencia o Zaragoza es donde se han jugado estos partidos.

Y no tiene más afición el Barcelona que el SFC y el Patético juntos (por 2 veces)?????????????????????????

Lo voy a decir una y otra vez, y no me voy a cansar. AYER SE RIERON DEL SFC Y DE SUS AFICIONADOS ANTE LA MIRADA PERMISIBLE DE SUS DIRIGENTES.

El consejo del SFC está obligado a pedir que este partido no se celebre allí porque esto es machacar al Club y a la afición. Y si hay que decidir no presentarse pues no se presenta uno, con 2 huevos y se denuncia ante FIFA lo que ha hecho la FEF con el SFC: ningunearlo y reirse de su afición.

Pero no mueven un dedo desde el Club porque el sr. DN y consejeros del SFC están relacionados, no sé de qué forma con Villar, y algo no me huele bien en todo esto...

SE ESTÁN RIENDO DEL SEVILLISMO, desde Madrid y desde nuestro propio consejo de Admón.

ESTO NO SE LO PIENSO PERDONAR NUNCA A DN Y AL CONSEJO, JAMÁS PERDONARÉ LO QUE HAN HECHO CON EL SFC. ES UNA VERGÜENZA y, además, intentan animar al sevillismo para que nos desplacemos..!! QUÉ VERGÜENZA!! Arengaros primero ustedes y luchar por el SFC y, luego, tendréis la capacidad moral para motivar a los aficionados.

YO HE ABIERTO LOS OJOS. Estoy indignadísimo con el consejo de Admón. del SFC, culpable de todo el lamentable esperpento de ayer, y de los ridículos continuados, en lo deportivo, de esta temporada.
« Última modificación: Abril 14, 2010, 17:13 Horas por jmpn »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1289 en: Abril 14, 2010, 17:23 Horas »
Monchi: "Lo primero es hablar de indignación, porque se ha tomado una decisión por parte de la Federación en contra de lo prometido al presidente y a altos directivos de este consejo, a los que se le dijo que si no había acuerdo entre los clubes, sería Valencia la ciudad elegida. Nosotros dijimos Sevilla, el Atlétic, Madrid, y no se ha elegido Valencia, como se había prometido".


Si esto es verdad, tened un poquito de dignidad y negaros a jugar la final de copa en Barna. NEGAROS por dios, si no teneis orgullo ninguno, pensar al menos en nosotros, los aficionados, que por una pésima gestión vuestra y una parcial gestión de la federación, tenemos que pagar los platos rotos.


Monchi que se dedique a trabajar en lo que le corresponde un poquito y no pida a los demas una cosa que él mismo esta perdiendo a borbotones, la dignidad.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1290 en: Abril 14, 2010, 18:24 Horas »
Me parecería una épica ganar en Barcelona, por el estado de forma de ambos equipos, porque el Sevilla se va a ver negro para llegar a 40000 entradas vendidas, dudo que se llegue a 20000, por el desplazamiento... Todos los factores están en contra nuestra. Dijo ayer Del Nido que el Atlético con la designación de la sede ya iba ganando 1 a 0 y yo creo que antes de jugarla ya vamos 3 a 0, dudo muchísimo que podamos ganar esto

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1291 en: Abril 14, 2010, 18:32 Horas »
Si no existiera el nivel de duda sobre el comportamiento y actitud de nuestros jugadores en este momento, consideraría que la final no la va ganando el Patético, sino nuestro Sevilla FC. Me gustaría creer que han picado a nuestros jugadores y cuerpo técnico y que se van a conjurar para meterle cuatro goles a los mercenarios de los mesetarios y hacer que los neonazis de sus aficionados se astillen las protuberancias óseas en los dinteles de las puertas del Campo Nuevo de Juan Laporta.
Pero me gustaría creer que nuestros jugadores se han picado. Y a juzgar por lo de ayer en Valladolid, no lo veo

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1292 en: Abril 14, 2010, 18:35 Horas »
La final se va a jugar donde quiere el Patético.

Es lo que hay, es lo que somos, es como está montado este lamentable, asqueroso y vomitivo teatro.

Pero este teatro no es nuevo de ahora, lo es desde y para siempre.

Ya lo he dicho muchas veces cuando se ha dicho que teníamos que intentar caer bien, que si tal, que si cual. Hay que bajar la muleta, pero con el estoque en la otra mano

Que si hay que tragar se traga, pero por otro lado hay que joder y mucho

Lo dije esta mañana y no era en plan coña. Desdes ahora y hasta Barcelona hay que saber jugar nuestras piezas. Recuerdo como en los acuerdos para el traspaso de Alves se pidió que se retirase el cartel de cierre del Nou Camp ya. Parecería una nimiedad, pero en Barcelona aquello escocía, y escocía que se viese tooodos los partidos.

Desde este sábado y hasta Barcelona hay que joder por un lado mientras por el otro parezca que ponemos el culo.

¿Se puede joder a la RFEF? Yo creo que si.

La medida de convocar manifestación en todos los actos que esta organice previos a la final, debe ser clara. Este Villar es un mierda, y sus chupasangres a sueldo igual de cobardes. Habrá gente nuestra que esté por Barcelona con anterioridad. Ellos deben concentrarse en todos y cada uno de los actos, para mostrar nuestra repulsa e intentar dar la máxima publicidad a los mismos.

En el estadio desde este sábado pancartas y acciones de protesta, no hay otra. Y el día que venga el patético, a su hotel desde el minuto 1

A nuestros dirigentes esta vez no les voy a reñir por haber sido estafados, ya sea por confianza, por dejadez o por ambas cosas. No debo perder el tiempo recriminando a quien no ostenta la autoría de tal agravio. Si ellos son conscientes de que nos han jodido y es cierto que van a movilizar esas estructuras para apoyar el desplazamiento de sus aficionados, no hay segundo que perder en nuestras críticas.

Todos nosotros debemos volcarnos contra el verdadero enemigo y en este caso, ese está fuera

yo creo que lo más vergonzoso para la Federación sería una pancarta enorme llamándoles corruptos,y un cántico que se oiga en plean final de "corrupción en la Federacion"  ;D ;D ;D

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1293 en: Abril 14, 2010, 18:39 Horas »
Y ustedes depues de haber visto lo de ayer, creeis que vamos a ganar??????????????? con esta pandilla de sinverguenzas???? NO CREO EN NADA, NI EN FECHA NI EN LA FINAL NI EN NADA, LO DE AYER FUE DEMENCIAL, OS HABLO EN SERIO. DESDE AYER DEJE DE CREER EN ESTE EQUIPO, SE ESTAN RIENDO EN NUESTRA CARA. NO HE PODIDO ENTRAR HASTA AHORA, PERO DESCARGO MI CABREO CON RAZÓN. NO HAY MANO DURA, CON MJ, SE LE SUBIERON A LA CHEPA Y CON ALVAREZ YA HAN EMPEZADO

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42791
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1294 en: Abril 14, 2010, 18:40 Horas »
yo creo que lo más vergonzoso para la Federación sería una pancarta enorme llamándoles corruptos,y un cántico que se oiga en plean final de "corrupción en la Federacion"  ;D ;D ;D

Estoy de acuerdo en que la Federación de "SINVERGUENZAS Y CORRUPTOS", habría que manifestarles que el sevillismo para nada está de acuerdo con la decisión SALONÓMICA, que han tomado. Bien sea con pancartas o con protestas.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1295 en: Abril 14, 2010, 18:46 Horas »
Estoy de acuerdo en que la Federación de "SINVERGUENZAS Y CORRUPTOS", habría que manifestarles que el sevillismo para nada está de acuerdo con la decisión SALONÓMICA, que han tomado. Bien sea con pancartas o con protestas.

Pues podríamos empezar este mismo sábado, en nuestro Ramón Sánchez Pizjuán, mirando al palco, en el que se encontrará uno de esos sinverguenzas y corruptos, uno que al día de hoy sigue siendo su Vicepresidente.  :-[

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1296 en: Abril 14, 2010, 19:07 Horas »
Mi postura en este asunto está ya lo suficientemente clara y lo exageradamente loada para ser repetida.

Desde este momento, y en este punto y hora, me adhiero a lo dicho por la mamona kuerboroja en el sentido que la presión total y absoluta desde empezar desde ya. Empezando por el club para facilitar el desplazamiento masivo y terminando por el último aficionado con cánticos, pancartas y cualquier otra cosa que se ocurra. Sin dejar pasar, obviamente, la presión total a un arbitro mangantuno que se retira como Mejuto González.

De momento, el At.Madrid va ganando 1-0. Pero este partido no ha hecho más que empezar. Sepamos jugar nuestras cartas esta vez

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1297 en: Abril 14, 2010, 19:12 Horas »
   NO hay más presión queamenazar (aunque quede en nada) con no jugar la final de copa por dignidad. El movimiento mediático sería hasta a nivel europeo y se dejaría en entredicho a la FEF

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1298 en: Abril 14, 2010, 19:23 Horas »
Esto es de chiste: Que vaya su puta madre a la final.

Resulta que el Estadio del Barsa no apareció nunca
como alternativo y lo meten a última hora.
Aunque pienso que es mejor que Madrid, tenemos
que desplazarnos mil kilometros entre semana,
y ellos solo 500.


QUE SE METAN POR EL CULO  LA COPA
LLENA DE CHAMPAN

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1299 en: Abril 14, 2010, 19:27 Horas »
Yo ayer escribí en caliente, sobre este tema, y lo hice calificando la gestión del DN, como mala, y falta de contundencía, hoy despues de oir las declaraciones de Monchi en Radio Marca (me las creo), y las del presidente del Valencia en Canal Sur, donde decía que Mestalla, era el campo elegido en caso de no haber acuerdo, y que no entendía la elección del Camp Nou, a última hora, rectifico sobre lo que dije de DN.

Y ahora más que nunca pienso en que se tienen que alinear todos los astros para que el Sevilla F.C., gane esta final.


 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 16:40]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por jocarvia
[Hoy a las 14:21]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:15]


Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4]
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.