collapse

Autor Tema: Víctor ORTA  (Leído 126866 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4187
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #580 en: Junio 20, 2023, 23:49 Horas »
 Y cantera también ha hablado de cantera, que disfruta con la cantera, en eso no se parece a Monchi, cuando estuvo el creo que el Sevilla atl estuvo en 2

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #581 en: Junio 21, 2023, 10:59 Horas »
Y cantera también ha hablado de cantera, que disfruta con la cantera, en eso no se parece a Monchi, cuando estuvo el creo que el Sevilla atl estuvo en 2

El filial la anterior vez qué estuvo en 2ª División creo que fue cuándo llegó Orta fue en la tda. 2006-07, descendió de manera fulminante. La verdad es que tiene mucho trabajo por hacer, tanto en el Primer equipo cómo en la Cantera.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #582 en: Junio 21, 2023, 11:09 Horas »
En su anterior etapa, estuvo entre las temporadas 2006-13 bajo el paraguas de Monchi. El Sevilla Atco. estuvo en la 2ª División durante las temporadas 2007-09.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sevilla_Atl%C3%A9tico

https://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADctor_Orta

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #583 en: Junio 24, 2023, 11:24 Horas »
Según cuenta muchodeporte.com  Víctor Orta había fichado a seis internacionales sub-21 para el Leeds, toda una carta de presentación para el histórico modelo de planificación del Sevilla FC  que se basa en fichar jóvenes valores que pudieran revalorizarse.

Los internacionales sub-21 son:

Wilfried Gnonto (Italia), Crysencio Summerville (Países Bajos), Leo Hjelde (Noruega), Kristoffer Klaesson (Noruega), Ilan Meslier (Francia) y Charlie Cresswell (Inglaterra).
« Última modificación: Junio 24, 2023, 11:33 Horas por Felipe »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #584 en: Julio 23, 2023, 15:46 Horas »
Trabaja y reacciona ya!!!!!!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #585 en: Julio 24, 2023, 11:10 Horas »
Solamente has colocado a José Ángel Carmona, parece que Rekik lo puede estar y Óscar Rodríguez, Idrissi, Delaney, R. Lopez, Januzaj, Kike Salas, Pedro Ortiz, Iván Romero, Jordán, Isaac, Rafa Mir,  Papu Gómez, creo que todavía me dejo alguno y ya no nombro a Montiel.
« Última modificación: Julio 24, 2023, 11:11 Horas por asturgabriel »

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #586 en: Julio 24, 2023, 20:59 Horas »
Éste está más "perdío" que marco el día de la madre... ojú, lo que nos "quea".

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #587 en: Julio 24, 2023, 22:48 Horas »
Éste está más "perdío" que marco el día de la madre... ojú, lo que nos "quea".
No es un novato en el cargo. Ya lleva años trabajando de director deportivo. Las salidas son complicadas y hasta final de agosto no se culminará. Yo lo que echo en falta son un par de jugadores como un box to box con físico o un punta goleador y rápido. Esos no pueden venir a final de agosto. Y son vitales, luego si es posible se puede traer de guinda a Bryan a final del mercado.
Vamos muy mal en materia de entradas(y da igual tener 28 que 30 jugadores para ello). Sobran demasiados y habrá que contar con algunos de relleno esta temporada.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #588 en: Agosto 09, 2023, 11:49 Horas »
A falta de las semanas más importantes, me está gustando el trabajo de Víctor Orta. Está sacando dinero por jugadores que hace un año se habrían regalado y creo que se está valorando a los jugadores aunque sean descartes.

Se ha criticado la venta de Rony Lópes, pero con ahorrarnos un sueldo nos podemos dar con un canto en los dientes. Hay que recordar que hemos estado pagando más de la mitad de la ficha. Carmona también estuvo bien negociado con el Sporting de Lisboa. Y en general parece que se está apretando en las ventas. Cosa que nunca he visto en el Sevilla, porque históricamente ha sido un equipo de vender muy barato.

En cuanto a las llegadas, me da la impresión de que hay ya algún jugador atado, pendiente de que salga alguno más. Creo que Dallinga está hecho y me imagino que el extremo izquierdo estará también más que hablado.

Así que a falta del examen final, va bastante bien teniendo en cuenta como vino. Con una planificación normal, habría pedido que hubiera sido capaz de pescar varios jugadores libres. Cuando llegó ya era tarde, porque eso se habla en enero o antes incluso.

Así que bien. Buena pinta el director deportivo y buen entrenador.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #589 en: Agosto 09, 2023, 12:26 Horas »
Este pobre se encontró con un marrón azo como una catedral de grande

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #590 en: Agosto 10, 2023, 10:29 Horas »
Totalmente de acuerdo ,yo con que aligere.la.plantilla y le de puerta a los que sobran ,me conformo .....y que lo va a.tener difícil la.cosa .Lo dicho aligerar plantilla y ya si eso en Diciembre se verá lo que se tiene que.hacwr

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #591 en: Agosto 10, 2023, 11:14 Horas »
De momento prácticamente para lo que tiene el Sevilla, sigo viendo muy pocos movimientos, salidas de José Ángel Carmona, Luismi y R. Lopes y la incorporación de Sow.
Hay y mucho que hacer todavía, espero que no nos peguen un disgusto con la posible salida de En-Nesyri o Bono.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #592 en: Agosto 12, 2023, 11:00 Horas »
De momento prácticamente para lo que tiene el Sevilla, sigo viendo muy pocos movimientos, salidas de José Ángel Carmona, Luismi y R. Lopes y la incorporación de Sow.
Hay y mucho que hacer todavía, espero que no nos peguen un disgusto con la posible salida de En-Nesyri o Bono.

Estamos estancados, solo salidas de Carmona, Pedro Ortiz, Luismi, Iván Romero, Carlos Álvarez, todos de la cantera y R. Lopes. El resto calentando banquillo sevillista y de entradas tuyas solo Sow.
A ver si es verdad que te quieres ganar el sueldo qué recibes del Sevilla y te das más prisa, pues ya llevamos un partido de liga y este perdido. De paso exige que la Cantera se haga una revolución, supongo que verías el partido de ayer contra el Valencia, te distes cuenta que teniendo una Cantera bien trabajada, se pueden tapar agujeros.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #593 en: Agosto 12, 2023, 12:24 Horas »
Este se está comiendo la patata caliente que le dejó el de San Fernando, que cogió las de Villa Aston...

Para ser sinceros, yo tengo muy pocas esperanzas en la planificación de esta temporada, porque como digo, esta patata es muy caliente.

Desde mi punto de vista, y mirando exclusivamente por el rendimiento deportivo del SFC, o se desprende de: Papu, Jordán, Delaney, Olíver Torres, Lamela, Montiel; y ficha a un par de centrales, un par de jugadores ofensivos y un jugador, al menos, en la medular; o la patata caliente se puede convertir en un proyectil importante.

Ya la temporada pasada, que no tiene nada que ver con Víctor Orta, vimos como de caliente estaba esta patata. La patata sigue siendo la misma y lleva más tiempo metida en el horno.

Yo, siendo él, buscaría por todos los medios hacer eso o, al menos, quitarme el 90% de ésos de encima y traer el 80% de lo que le hace falta al equipo. Porque si no lo hace y se mantiene tal y como está se puede ver el número.

Y cuidado! Porque como se venda a Bono y Ennesiry, cuidado!!

Ya hemos visto ayer, al igual que gran parte de la temporada pasada, para lo que está el equipo (el 12ª en Liga). Sí, y campeones de la UEFA, pero eso es otro asunto muy distinto. Que el título de UEFA no suponga una venda en los ojos.
El SFC necesita una plantilla de, al menos, 20 futbolistas que rindan. Y, en la actualidad, no creo que se llegue ni a 13-14.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #594 en: Agosto 17, 2023, 11:11 Horas »
Diecisiete de Agosto, dos partidos oficiales jugados ya y el próximo domingo contra el Alavés, solo un fichaje para el primer equipo, este con muy pocos minutos de momento. Tres o cuatros jugadores válidos casi titulares qué están más fuera que dentro, si le sumas los 6 o 7 qué solo están en el Sevilla para cobrar su magnífica nómina, siendo su aportación deportiva actualmente muy negativa.
Conclusión, veo el porvenir nuestro muy negro.
« Última modificación: Agosto 17, 2023, 12:52 Horas por asturgabriel »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #595 en: Agosto 17, 2023, 12:44 Horas »
Ahora es cuando se tiene que mover todo y ver que tal funciona la agenda de Orta.

Para la portería suena el croata pero son 10 kilos. No es que Dimitrovic me parezca el mejor del mundo pero es buen portero. Hoy Estadio deportivo habla de un portero joven serbio de la MLS que gusta a Orta. Me parece una buena opción si es barato. No le veo sentido gastar 10 kilos para que Livakovic o Dimitrovic estén en el banquillo.

Lateral izquierdo suena Sosa, también croata.

Centro del campo suena Soumare. También sono un argentino del Bolonia Nico Domínguez creo que era.

Extremo: Lukebakio es el que más suena.

Delantero: aquí es donde no suena nadie y es una pena porque es una posición que hay que reforzar si o si.

Las bajas, que pasa con Óscar Delaney Tecatito Mir o Montiel. Al enano del Papu creo que nos lo vamos a comer si o si.

Si vienen esos jugadores y un delantero, dejando algún retoque para enero cómo podría ser Bryan y/o un central creo que tendríamos un equipo más compensado que este año, con una plantilla más joven. Seré raro pero a mí me ilusionaria esa plantilla.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #596 en: Agosto 17, 2023, 17:50 Horas »
A mi Livakovic me parece top por lo que le he visto en fases finales. Dmitrovic no me parece top.

Más drama veo en los centrales que en el delantero. Mucha cantidad para tan poca calidad.

Por lo demás, se mire como se mire necesitamos un año procesando la indigestión de los últimos 3 mercados de verano: el de Piña y Luna, el del cuadro terminado con garabatos y el de la P con la A. Esto significa hacer de tripas corazón y usar varios de esos descartes a los que un día se le dieron 4 o 5 año de contrato. El verano que viene va a ser mucho más fácil.
« Última modificación: Agosto 17, 2023, 18:46 Horas por drodgom »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #597 en: Agosto 21, 2023, 21:24 Horas »
Cómo no te des prisa, el equipo cuándo termines de confeccionarlo, ya estará en Segunda.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #598 en: Agosto 21, 2023, 21:33 Horas »
Menudo marrón le dejo el cansaito.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #599 en: Agosto 21, 2023, 21:52 Horas »
Es que lo que tiene por delante es godo de cojones ,sacar del equipo lo que tiene que sacar es mucho,los sueldo y los años de estos son el impedimento más grande que tiene ,a ver como lo hace pero yo le pedía.que sacará todo los que pudiera y ya si eso en Enero vemos ,pero eso no vale ya ...o trae refuerzos o en Enero vamos a estar más que descendido.
Y no se como lo va a hacer porque al tecatito ,Papu ,Januzai y alguno más nos lo comemos si o si

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 904
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.