collapse

Autor Tema: Víctor ORTA  (Leído 147020 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #240 en: Mayo 24, 2011, 17:19 Horas »
Creo que ese es el problema, las sensaciones.



¿Pero qué sensaciones?.

¿Las destituciones de 2 de nuestros primeros técnicos en tan sólo un año, es una mera sensación?

¿Y la de millones gastados en jugadores que son fácilmente superados por chavales del filial que militan actualmente en Segunda División B?.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #241 en: Mayo 24, 2011, 17:20 Horas »
Miremos atrás solo para aprender de errores. No para recriminar, que no sirve de nada.

Aquí el único que ha recriminado, de momento, ha sido el señor Del Nido a la Afición, clasificándola como AFICIÓN NO DE CHAMPIONS, cuando el primero que no ha demostrado estar a la altura estos últimos años, ha sido él, eso para empezar.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #242 en: Mayo 24, 2011, 17:52 Horas »
¿Pero qué sensaciones?.

¿Las destituciones de 2 de nuestros primeros técnicos en tan sólo un año, es una mera sensación?

¿Y la de millones gastados en jugadores que son fácilmente superados por chavales del filial que militan actualmente en Segunda División B?.

No. Los hechos son hechos y no sensaciones.
Lo otro tampoco. Eso es mala planificación.
Las sensaciones es eso del regustillo que te queda cuando ha acabado la temporada.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #243 en: Mayo 24, 2011, 17:54 Horas »
Aquí el único que ha recriminado, de momento, ha sido el señor Del Nido a la Afición, clasificándola como AFICIÓN NO DE CHAMPIONS, cuando el primero que no ha demostrado estar a la altura estos últimos años, ha sido él, eso para empezar.

Por eso digo que recriminar no sirve de nada. Ni a nosotros ni a los que mandan.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #244 en: Mayo 24, 2011, 17:58 Horas »
No. Los hechos son hechos y no sensaciones.
Lo otro tampoco. Eso es mala planificación.
Las sensaciones es eso del regustillo que te queda cuando ha acabado la temporada.

Y cuando te dicen que no hay dinero para fichar (e inexorablemente hay que vender a los buenos); porque se invierten 5 kilos en un central que no cuaja como Alexis.... 8 kilos aprox., en otro que no termina como S. Sánchez... 5 aprox. que recuerde por Guarente...... etc.....

No hablo de sensaciones, hablo de hechos, hablo de limitaciones por una penosa gestión como tú bien sabes, que llevamos arrastrando y encadenando desde hace años.

¿6-6-6-5-4...etc?......

Estamos viviendo de las rentas de una planificación EXTRAORDINARIA (sí sí, a manos del señor Rodríguez Verdejo "Monchi"), mientras la derruímos con una nefastísima y horrenda planificación deportiva a manos del mismo señor Rodríguez Verdejo "Monchi".

Si estos 3 últimos años (o seamos buenos, si estos 2 últimos años) lo sufrimos en época de Don Joaquín Caparrós, cuando todavía no teníamos a los Kanouté & Company, estaríamos navegando por Segunda y con una deuda de cuidado.

Su labor en los primeros años es de SOBRESALIENTE, la de los 3 últimos, MUY DEFICIENTE, y me baso en las cuentas, los números, y en los mimbres que han ido sosteniendo mínimamente la nave.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #245 en: Mayo 24, 2011, 17:59 Horas »
Por eso digo que recriminar no sirve de nada. Ni a nosotros ni a los que mandan.

Estoy de acuerdo; de hecho, pienso que mi crítica fundamenta la no confianza en el Señor Rodríguez Verdejo "Monchi" como máximo responsable del área deportiva, no su lapidación ;)

 :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #246 en: Mayo 24, 2011, 17:59 Horas »
No, tiras de justificaciones a un proyecto de dudosa trasparencia deportiva e institucional los 3 últimos años (los 2 últimos, especialmente).

Que hemos quedado 6-6-5-3-5-3-4-5 de acuerdo, ¿y?, ¿podríamos haber conseguido lo mismo, despilfarrando menos dinero en los 3 últimos años, y respetando más al socio?. ¿Podríamos haber superado eso en los 3 últimos años, de haber sido más decente y profesional, la gestión deportiva del Club?.

Claro, para eso están los bares y los foros, para decir que las cosas se pueden o se tienen que hacer mejor hasta que sean perfectas o al gusto particular de cada uno de los consumidores.

Ojo, no estoy de coña.

¿Que hay cosas se podían haber hecho mejor? Eso no lo duda nadie.

¿Que las cosas se han venido haciendo mejor que casi nunca se han hecho en el Sevilla FC y mejor que lo han hecho nuestros rivales en gran parte durante esos años? Hay mucha gente que lo duda.

¿Que hay que aprender de los errores? Está claro.

Para lo demás, me remito a este magnífico mensaje en casi todos sus puntos del compañero Luismi-12:

La vida es cíclica para el sevillismo y su sabia y exigente afición soberana que jamás se equivoca y que no se deja manipular por periodistas que defienden sus intereses, tiene una extraña afición a la autodestrucción.

En tiempos del otro año igual, otro año igual, el Sevilla F.C. luchaba todos los años arriba por entrar en competición europea, consiguiéndolo en varias ocasiones y en el resto rozaba la clasificación, sin embargo, la sabia y exigente afición soberana que jamás se equivoca, no paró hasta conseguir largar a un gran Presidente como Luis Cuervas aunque para ello fuera necesario un injusto y manipulado descenso administrativo que afortunadamente no llegó a producirse.

Después de Cuervas vinieron los peores Presidentes de la Historia del Sevilla F.C., que se encargaron de hundir al Sevilla F.C. en el pozo de la segunda división hasta en dos ocasiones y lo arruinaron dejándolo al borde de la desaparición hasta que D. Roberto Alés llegó a poner las bases del mejor Sevilla F.C. de la Historia creado por el mejor Presidente de la Historia del Sevilla F.C. José Mª Del Nido.

La sabia y exigente afición soberana que jamás se equivoca y que no se deja manipular por periodistas que defienden sus intereses, no paró desde el minuto uno hasta conseguir largar a uno de los mejores entrenadores de la Historia del Sevilla F.C., hasta un palo lo haría mejor que el decían. Después de Manolo Jiménez el banquillo del Sevilla F.C. sigue esperando que un entrenador lo ocupe.

Ahora afortunadamente sólo pocos sevillistas (aunque cada vez más) pertenecientes a ese grupo inconformista que jamás está contento haga lo que haga el Sevilla F.C. y que son parte de los más sabios y exigentes aficionados soberanos que jamás se equivocan y que no se dejan manipular por periodistas que defienden sus intereses, piensan que si Del Nido se va uno vendrá que mejor que el lo hará.

Cuando leo los posibles sustitutos del mejor Presidente del Sevilla F.C. me pongo a temblar y rezo para que la Justicia dictamine sentencia a favor de Del Nido.

Me imagino un Sevilla F.C. en manos del segundo peor Presidente de la Historia del Sevilla F.C., dando una rueda de prensa ofreciendo su primer fichaje aunque no se sepa siquiera si es futbolista. Aquí tenéis al lateral derecho que queríais, es como Daniel Alves pero más rápido y con más gol…

Me imagino a un vicepresidente económico diciendo que no tenemos para balones y que tenemos que marcharnos al mal denominado Estadio Olímpico.

Eso si para felicidad de la sabia y exigente afición soberana que jamás se equivoca y que no se deja manipular por periodistas que defienden sus intereses, dotaría a los medios del Club de total autonomía y para ello contrataría a todos los periodistas librepensadores que día a día tienen temas personales contra Del Nido y publicarían todo lo mal que se hace en el club a diario y realizarían un programa semanal donde desde el Presidente al último trabajador del club reconocieran lo bultos que son y lo mucho que se equivocan, a continuación se abrirían las líneas telefónicas para que los sevillistas insultáramos a quien nos parezca oportuno que para eso pagamos, todo ello por supuesto para defender al Sevilla F.C. desde el librepensamiento.

Por supuesto firmaríamos por Adidas o Nike que es lo que quiere la afición aunque nos cueste el dinero y dejaríamos los carnés al precio del año 98 ya que es el nivel de equipo que veremos con este gran equipo directivo.

Sinceramente, deseo que Del Nido esté muchos años de Presidente no sólo porque es el mejor de nuestra Historia sino porque no veo a nadie de los posibles candidatos que esté capacitado. Mi ilusión para un futuro siempre fue José Mª Cruz pero por lo que leo parece que el no está por la labor, ojalá no sea así. Pepe Castro me cae estupendamente y es un sevillista de los grandes pero no se si podría llevar el timón de un Sevilla tan grande como el actual…

Leo que el futuro del Sevilla F.C. puede estar en manos de Caldas o Carrión y veo que efectivamente la vida es cíclica y que lo peor puede estar por llegar…
 
Pase lo que pase, esté donde esté mi Sevilla F.C. allí estaré yo con mi carné de abonado disfrutando de los buenos tiempos y acordándome de ellos cuando lleguen los malos, que quedan ya muy lejos, pero que tienen pinta de que si nosotros no reaccionamos y ponemos remedio para que la Presidencia la ocupe un deportivamente hablando incapaz, lo peor sigue estando por llegar.

No quiero que la vida sea cíclica otra vez para el Sevilla F.C., me niego.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #247 en: Mayo 24, 2011, 18:05 Horas »
Claro, para eso están los bares y los foros, para decir que las cosas se pueden o se tienen que hacer mejor hasta que sean perfectas o al gusto particular de cada uno de los consumidores.

Ojo, no estoy de coña.

¿Que hay cosas se podían haber hecho mejor? Eso no lo duda nadie.

¿Que las cosas se han venido haciendo mejor que casi nunca se han hecho en el Sevilla FC y mejor que lo han hecho nuestros rivales en gran parte durante esos años? Hay mucha gente que lo duda.

¿Que hay que aprender de los errores? Está claro.

Para lo demás, me remito a este magnífico mensaje en casi todos sus puntos del compañero Luismi-12:


Y lo que comenta el señor Orta, ¿es propio de un bar o de un foro?  ;)

Sobre el texto del señor Luismi-12, hay que detenerse y leerlo con atención. No coincido en todo, evidentemente, pero tira directo a la diana y cargado de intención. Me gusta  8)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #248 en: Mayo 24, 2011, 18:06 Horas »
Me gustaría ver, y no es pregunta retórica sino desconocimiento, cuáles han sido los futbolistas que han jugado en un 11 tipo en cada una de esas temporadas, porque creo que todas estas clasificaciones, títulos y demás, ha habido titulares indiscutibles (cuando han podido jugar): Palop, Javi Navarro, Kanouté, Luis Fabiano, Alves, Navas, Puerta, Escudé..... Es decir, que es cierto que el bienhacer de Monchi es evidente, pero hasta un año determinado, porque muchos de los fichajes hechos de unos años aquí, ni funcionan/han funcionado, ni juegan/han jugado (creo que no tengo que enumerarlos), con lo que la renovación de esa hornada de buenos fichajes desde que se va Reyes, es prácticamente inexistente, con la consiguiente merma en la economía del Club.


PD--> Víctor Orta es uno de los mayores cánceres que ha pasado por el Sevilla Fútbol Club. Que se vaya ya.

Es evidente que Monchi ha fallado mucho en los últimos tres años, creo que tengo publicada una correción al mono sin demasiada importancia porque a un mono no podemos exigirle que sepa contar hasta diez. A ver si lo encuentra, sí, aquí:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=7.msg408287;topicseen#msg408287

Pero creo que a veces se pierde la perspectiva. Yo no veo que continuamente echen a los directores deportivos de Madrid, Barsa, Oporto, Benfica, Bayern, Juventus, Milan, Inter, Chelsea, ManU, Liverpool, etc, etc, etc. Será que aciertan siempre y eso que están obligados a ganarlo todo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #249 en: Mayo 24, 2011, 18:06 Horas »
Lo de augusto lahore diciendo llorando que no hay para balones ... tsssssssss.
Odio esa etapa del Sevilla.
Me refiero a la que va desde que desaparece Luis Cuervas hasta que llega Del Nido.
Y odio como se cachondeaban de nuestros sentimientos todos los betinicos y periolistos de esta ciudad.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #250 en: Mayo 24, 2011, 18:07 Horas »
Y lo que comenta el señor Orta, ¿es propio de un bar o de un foro?  ;)

Sobre el texto del señor Luismi-12, hay que detenerse y leerlo con atención. No coincido en todo, evidentemente, pero tira directo a la diana y cargado de intención. Me gusta  8)

Es un comentario propio de un bar y hasta ahí puedo llegar.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #251 en: Mayo 24, 2011, 18:13 Horas »
Lo de augusto lahore diciendo llorando que no hay para balones ... tsssssssss.
Odio esa etapa del Sevilla.
Me refiero a la que va desde que desaparece Luis Cuervas hasta que llega Del Nido.
Y odio como se cachondeaban de nuestros sentimientos todos los betinicos y periolistos de esta ciudad.

Si sumáramos todos los betínicos que existieron y han desaparecido junto a los actuales y los que están por venir durante varias generaciones, esa suma aún no da para que se puedan cachondear de mi sentimiento, no es que no haya nacido uno, es que ni la suma de todos vale pa ná de eso.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #252 en: Mayo 24, 2011, 18:20 Horas »
Dinero lastimosamente tirado a la basura.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #253 en: Mayo 24, 2011, 18:22 Horas »
Me da cierto asco la actitud chulesca de Orta, que parece creerse en un peldaño superior y lo peor de todo, ninguna capacidad de autocrítica.

Todo lo que se ha fichado es bueno, y no solo eso, sus rendmientos han sido buenos(siempre buscara alguna cábala para demostrarlo).


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #254 en: Mayo 24, 2011, 18:25 Horas »
Si sumáramos todos los betínicos que existieron y han desaparecido junto a los actuales y los que están por venir durante varias generaciones, esa suma aún no da para que se puedan cachondear de mi sentimiento, no es que no haya nacido uno, es que ni la suma de todos vale pa ná de eso.

No me malinterpretes. Todavía no ha nacido ni el betinico ni la betinica que consiga ni molestarme. Lo que quiero decir es el intento continuo de esa época "dorada".

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #255 en: Mayo 24, 2011, 18:28 Horas »
Es evidente que Monchi ha fallado mucho en los últimos tres años, creo que tengo publicada una correción al mono sin demasiada importancia porque a un mono no podemos exigirle que sepa contar hasta diez. A ver si lo encuentra, sí, aquí:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=7.msg408287;topicseen#msg408287

Pero creo que a veces se pierde la perspectiva. Yo no veo que continuamente echen a los directores deportivos de Madrid, Barsa, Oporto, Benfica, Bayern, Juventus, Milan, Inter, Chelsea, ManU, Liverpool, etc, etc, etc. Será que aciertan siempre y eso que están obligados a ganarlo todo.

Balbuceo balbuceo glups glups churrups slurps evasiva bla bla bla slurps chups lagrimitas saltadas mono malo.

P.D: Pa la próxima, a ver si completas tus cuentas también con los dineros que ha enterrao en muertos vivientes en los cinco años que yo analizo y tú felatrizas, hidefruta.
« Última modificación: Mayo 24, 2011, 18:30 Horas por G.E.Mortaja »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #256 en: Mayo 24, 2011, 18:28 Horas »
No me malinterpretes. Todavía no ha nacido ni el betinico ni la betinica que consiga ni molestarme. Lo que quiero decir es el intento continuo de esa época "dorada".

Dorada era la lluvia que les echaba en cada emisora de radio o comunicado  ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #257 en: Mayo 24, 2011, 18:32 Horas »
Es evidente que Monchi ha fallado mucho en los últimos tres años, creo que tengo publicada una correción al mono sin demasiada importancia porque a un mono no podemos exigirle que sepa contar hasta diez. A ver si lo encuentra, sí, aquí:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=7.msg408287;topicseen#msg408287

Pero creo que a veces se pierde la perspectiva. Yo no veo que continuamente echen a los directores deportivos de Madrid, Barsa, Oporto, Benfica, Bayern, Juventus, Milan, Inter, Chelsea, ManU, Liverpool, etc, etc, etc. Será que aciertan siempre y eso que están obligados a ganarlo todo.

Tres no, cuatro.

Los De Mul, Chevantón, Hinckel, Cobeño y Duda no se puede decir que fuesen muy productivos para el club.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #258 en: Mayo 24, 2011, 18:38 Horas »
Tres no, cuatro.

Los De Mul, Chevantón, Hinckel, Cobeño y Duda no se puede decir que fuesen muy productivos para el club.

Cuatro no, cinco.

Cheva, Cobeño, Hinkel y Duda llegan en el verano de 2006.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #259 en: Mayo 24, 2011, 18:40 Horas »
Tres no, cuatro.

Los De Mul, Chevantón, Hinckel, Cobeño y Duda no se puede decir que fuesen muy productivos para el club.

Ni los Puli, Toedtl, Sales, Jesuli, Makukula...

En todas las temporadas hubo aciertos y errores. El gran problema y mayor debe de Monchi es que se ha fallado en fichajes clave para relevar o preparar el relevo de jugdores realmente insustiuibles (léase Kanouté, Alves, Fabiano...), en particular Konko, Mosquera, Chevantón, Koné y Romaric. Y que algunos de los fichajes más acertados (Poulsen, Keita, Squillacci...) pues también se han marchado.

Y luego que hay fichajes que parecían que eran desastres y luego no lo son tanto, sino todo lo contrario (Negredo).

De todas formas, a mí me resulta un poco raro hablar de Monchi como responsable de la situación actual, como si fuera un desastre. Es infinitamente mejor que la teníamos cuando él llegó. Claramente inferior a la de hace pocos años, pero de ésa, entonces, también sería responsable Monchi.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31