collapse

Autor Tema: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas  (Leído 101754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #940 en: Febrero 11, 2010, 16:59 Horas »
VERGUENZA DE ENTRENADOR Y DE EQUIPO.

Cuando termino el partido eso es lo que sentí. Manda huevo que siendo yo aficionado de finales y títulos me ocurriera eso ¿ tan grave fue lo que se vio ? Para mi si. Presidente tu mismo, o pones remedios o caemos en la mas absoluta vulgaridad como equipo

Los remedios no solo deben recaer sobre la figura del entrenador..análisis multivariable

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #941 en: Febrero 11, 2010, 17:01 Horas »
  Ufff...por fin libre...pero como dije afronté las consecuencias de expresarme libremente sobre los sevillistas que deseaban que perdiésemos para que echasen a Jiménez.

   De todas formas, no ha hecho falta perder, el partido de ayer fue tan lamentable que esta vez sí creo que el club ha tomado buena nota. Pero ojo, como vengo repitiendo hasta la saciedad, opino que no sólo Jiménez es el culpable. Aunque no está capacitado ni a la altura creo que tenemos peor equipo que hace unos años por los fracasados fichajes de Navarro, Romaric, Koné o Duscher y además la actitud que vi en algunos de ellos fue lamentable. Jiménez es barato, cómodo y sirve de parapeto para otros grandes errores del club como la planificación deportiva o médica...por eso sigue. Y estoy deseando que llegue un nuevo entrenador para que salgan a relucir estas cuestiones.

   Por lo demás, sufrimiento total aumentado por el gripazo que tengo...pero estamos en una nueva final y que a nadie se le olvide que en 105 años de historia hemos llegado a 7 finales. No perdamos la perspectiva y la unión...y ya se hablará al final de temporada
 




Hispalis, rafapaz y Nodo arriba.

 :D

Me alegra veros de nuevo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- 10 feb 22 Horas y una mierda
« Respuesta #942 en: Febrero 11, 2010, 17:08 Horas »
Como decíamos ayer: UN ENORME CARAJO para quienes desean que el Sevilla pierda.

Una vez hecho los honores, procedo.


Amigo sheriff:

Si quieres te cuento mi euforia.

Todo lo que escribes en tu post lo secundo, todo. Antes del partido preveía dos posibles situaciones:

a) Que jugásemos muy mal y nos eliminasen.

b) Que jugásemos muy mal y pasàramos.

¿Esperabas otra cosa tú?, ¿La película de ayer no la has visto ya muchas veces con distinto resultado?

¿Al ver en el campo a Romaric, Renato de mediapunta, Navarro.......pensaste que ibas a ver algo distinto de lo que viste?

Ayer pasó lo mejor que nos podía pasar, que tras el lamentable espectáculo que el Sevilla suele dar, tras sufrir como perros, tras apelar a los milagros de Palop.....pasamos.

Ahora abrimos el campo para dos opciones más:

a) Amargarse por ello, lo cual no conduce a nada.

b) Alegrarse mucho por ello, sin olvidar todo lo que hay que cambiar, y evadirse por unos días de los debates que tenemos y tendremos durante meses.

Mi radicalidad sevillista, mi recuerdo de los  malos viejos tiempos, mi ilusión por ver una final, mi ilusión por ganarla....etc me empujan a estar muy contento, aunque consciente de lo que hay.

Machote, llegará el día que estas miserias nuestras de hoy nos parezcan caviar iraní, creo que no hacemos daño a nadie, y nos beneficiamos un poquito todos, si disfrutamos aunque sea un poquito de lo conseguido aún habiéndolo conseguido del modo que se ha hecho.

Lo siento, amigo Triana.

Y UNA MIERDA.

Los directivos viajaron, al igual que algunos aficionados pudientes y los medios de comunicación, tanto oficiales como ajenos al club, en un cómodo vuelo charter.

Tenían su magnífico hotel en Madrid.

Hubo gente que pudo hacerlo a través del AVE o la pertinente reserva hotelera puesto que los horarios impedían AVE de vuelta ayer mismo y había que hacer noche.

Hubo gente que prefirió la opción del autobús aunque para ello hubieran de disponer del día completo ya que salían todos a las 6-7-8 de la mañana llegando hoy a la misma hora.

Pero los hay quienes por cuestiones laborales o del género que fueran, no podían disponer de ese tiempo.

Así nos ocurrió, por ejemplo aunque supongo que haya más casos, a sevilla1795, a Piccolo y a mí.

Salimos a las 15,30 horas de ayer en coche. Partimos lloviendo y no dejó de llover hasta una vez rebasado Valdemoro, más de 500 kms de lluvia conduciendo.

Tras aparcar llegamos a la zona aledaña al estadio a las 20,30 para entrar en él a las 21,30 con una temperatura de 3-4º.

Hubimos de soportar que la policía nos retuviera allí más de veinte minutos y a que desapareciera el atasco mientras tomábamos (al menos quien suscribe, que fue el conductor tanto a la ida como a la vuelta) un café, por lo que partimos a pasadas la una y cuarto de la mañana para, tras otros más de 400 kms de lluvia y de niebla que a ratos nos obligó a circular por la autovía no más de 70 kms/h, llegar a Sevilla a las 6,30 de la mañana, que fue a la hora en la que entré por la puerta de mi casa tras dejar en sus respectivos coches tanto a sevilla1795 como a Piccolo.

Fueron casi 1.070 kms, saliendo con el tiempo justo para llegar y para volver casi con las mismas. Yo tenía un compromiso a las 9 de la mañana, con lo cual apenas pude llegar, leer la prensa, ducharme y afeitarme, desayunar e irme sin haber dormido.

Y mis jugadores y mi entrenador me ofrecieron UNA MIERDA.

Se rieron de mí en mi cara, insultaron a mi escudo y estuvieron a punto de humillarme con la aquiescencia del consejo de administración encabezado por su presidente y compartido por el director general y vicepresidente José María Cruz; por el vicepresidente Pepe Castro; por el subdirector general de Organización, Manolo Vizcaíno; por el consejero y director deportivo, Monchi; por el consejero de las Peñas, Ramón Somalo, quien compartió grada con nosotros; por el consejero del área jurídica, Rafael Carrión; por el consejero del área médica, Pedro Ellauri; por la consejera Piedad Parejo; y por el consejero Santiago Balbontín.

Porque ellos son responsables de muchos éxitos y también responsables de mantener al frente de un proyecto de más cien millones de euros a la persona más inepta que he conocido para llevarlo a cabo: a un entrenador que deprecia semana tras semana el valor de los activos de la primera plantilla del Sevilla de los cuales depende la economía del club según el principio de vender barato para vender caro; y que también es directo responsable del absoluto hundimiento de la imagen del Sevilla FC, UN CLUB MENOR Y A LA VEZ EL CLUB REVELACIÓN DE LA COPA, pues ha sido la sorpresa que un equipo con el nivel futbolístico tan BAJO Y DESPRECIABLE como el del Sevilla FC haya conseguido eliminar al Barcelona, a un Depor que lo superaba en la tabla y a un Getafe que lo barrió deportivamente y que lo hubiera eliminado de no mediar el factor suerte o -si se quiere llamar así- o de mala puntería del rival.

Lo de ayer, que celebro (Dios mío... celebrando derrotas del Sevilla que convertimos en victoria como las del Barsa y Getafe), FUE UNA MIERDA, una humillación.

Definitivamente, todos tenemos un poco de béticos, algunos más que otros: celebramos una derrota que pudo ser aplastante ante el Getafe de Munich tetracampeón de la Liga de Campeones porque nos abre el paso a una final. Sí, lo celebramos, lo reconozco, amigo Triana, no es que me pusiera a dar saltos ni alaridos de alegría, no tenía ganas de ello al final, pero me alegré, quizás era la suerte del prisionero que ve acabar el tormento al cual nos sometieron los diablos azules del laureado Getafe.

Quizás no hubiera calificado esto así si hoy no hubiera leído lo que he leído ni escuchado lo que he oído.

Lo de ayer fue la final de Copa MÁS TRISTE que ha alcanzado el Sevilla FC en más de 75 años de historia. Todas tuvieron más mérito que ésta, TODAS.

Y parece que hemos de celebrar el llegar a la final. Pues no me da la gana, la celebraré si la ganamos, de otra forma nada tengo que celebrar. Como si fuera un éxito caer ante uno de los peores equipos de la Liga como es el patético de Madrid.

Pero claro, como hemos caído ante el Getafe, Racing, Valladolid, Zaragoza, el propio patético, esquilmados por Español y Málaga, pues no sería de extrañar.

Haced cuentas: nos hacen falta algunos puntos para salvarnos del descenso, porque este entrenador tirará al cubo de la papelera los dos partidos de Liga anteriores a los sendos de octavos de Liga de Campeones. Si nos clasificáramos para Cuartos, haría lo propio con otros dos partidos de Liga y lo mismo en semifinales. Si llegamos a la final será otro con lo cual habría sacrificado por ello siete partidos de Liga, y si a eso le sumamos el que tirará de cara a la final de Copa, tenemos ya ocho.

Lo de ayer fue indignante. Pero como el fin justifica los medios... pues dentro de diez años será una anécdota el insultante partido de ayer de nuestros desvalorizados, despreciados y acobardados jugadores así como de nuestro cobardísimo y mentirosísimo entrenador.

Estimado Triana, de momento, para lo que me dices: Y UNA MIERDA.

Todavía no he podido acostarme pero creo que aún no pegaría ojo.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #943 en: Febrero 11, 2010, 17:08 Horas »
Lo importante es el pase a la final y olvidarse del partido de esta "gran" plantilla. Eso sí, como sigamos en esta línea los rusos nos crujen la semana que viene; bueno, cualquier equipillo nos hace un traje.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #944 en: Febrero 11, 2010, 17:14 Horas »
Me encanta cuando el NODO se pone chungo-pitaor. Me pone.

Y es que, indefectiblemente, el traje de menabanderas alvaradiano (o no mestallizado, que creo que es lo mismo) hace una cara de simple que no motiva nada.

 :D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #945 en: Febrero 11, 2010, 17:16 Horas »
Partidaco.

Si en el centro del campo ya no funciona ni Zokora. Si tu mejor lateral no jugaría de titular ni en el Betis (y no hablemos del resto...), si Perotti lleva un mes fundido, pues...

Ahora mismo tenemos a 4 jugadores para salvarnos el culo, que son: Palop, LuisFa, Navas y Kanouté. Después un grupo de jugadores aceptables y el resto está para el arrastre.

Ahora mismo no tenemos ni para montar un once medianamente competitivo. Así no llegamos a ningún lado.

Espero que algunos jugadores claves en el pasado, terminen de entonarse y otros al menos aporten lo mínimo exigible. Ojalá, porque si no, las vamos a pasar muy putas... :-\

Respecto a la eliminatoria, afortunadamente, nosotros fuimos mejores que el Getafe sóla y exclusivamente en una cosa y es la única que se tiene en cuenta para clasificarse a la final: los goles. Sobre el resto, el Getafe nos ha barrido durante 135 minutos de eliminatoria.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #946 en: Febrero 11, 2010, 17:20 Horas »
Que sí, NODO, que sí, que todo lo que dices es cierto.

PERO CARAJO, QUE ESO LO SABÍAMOS TODOS, AL MENOS LOS QUE QUERÍAMOS SABERLO.

La de ayer fue la mejor de las posibilidades.

Con Jiménez podemos elegir entre

a) Ridículo y eliminación.

b) Ridículo y final.

Yo particularmente prefería ridículo y final.

Tú, amigo, tú tuviste la dicha de ver el partido rodeado de sevillistas. YO LO VI RODEADO DE PALETOS ANTISEVILLISTAS CON LOS CUALES ME TUVE QUE ENCARAR AL FINAL DEL PARTIDO, SI NO ES POR EL DIRECTOR DE MI CENTRO, QUE ME ACOMPAÑABA TENGO MOVIDA GORDA.

Y tuve que soportar escuchar la verdad de lo que es nuestro equipo, lo que ve el imparcial y las tildes que añaden a nuestras miserias quienes nos odian.

Tuve que tragar mucha saliva viendo a mi equipo hacer el mierda.

¿Pero sabes que?

Por mi y por ellos, si, por ellos, los mierdas que nos odian me alegró pasar a la final, me alegró mucho además, porque yo no se tú, amigo pero triana_es_rojiblanca se emociona cuando ve al Sevilla llegar lejos en las competiciones, aún cuando no jugamos  a nada y da asco ver como se plantea un partido con tanto miedo ante equipos inferiores.

¿Que quieres que te diga?

¿Que me gustaría que las cosas fuesen de otro modo?

¿Que Jiménez no está capacitado para esto?

¿Que los directivos son unos cómplices cagados de miedo que debieran haber botado a Jiménez el pasado junio?

¿Pues no lo sabemos ya?

Killo, que no nos queda otra, que estoy es lo que hay y de momento poco cambio parece que habrá, por tanto, tiempos peores nos aguardan si no se da un golpe de timón que a día de hoy no parece que vaya a producirse, por tanto, me atrevo a aconsejarte que disfrutes la mierda de hoy que dentro de poco la anhelarás.

Un abrazo.
« Última modificación: Febrero 11, 2010, 17:22 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #947 en: Febrero 11, 2010, 17:20 Horas »
Nodo va a acumular en poco tiempo los mensajes perdidos estos 3 dias.

Al tiempo.  :)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #948 en: Febrero 11, 2010, 17:24 Horas »
Amigo sheriff:

.......................................
Ahora abrimos el campo para dos opciones más:

a) Amargarse por ello, lo cual no conduce a nada.

b) Alegrarse mucho por ello, sin olvidar todo lo que hay que cambiar, y evadirse por unos días de los debates que tenemos y tendremos durante meses.

Mi radicalidad sevillista, mi recuerdo de los  malos viejos tiempos, mi ilusión por ver una final, mi ilusión por ganarla....etc me empujan a estar muy contento, aunque consciente de lo que hay.

Machote, llegará el día que estas miserias nuestras de hoy nos parezcan caviar iraní, creo que no hacemos daño a nadie, y nos beneficiamos un poquito todos, si disfrutamos aunque sea un poquito de lo conseguido aún habiéndolo conseguido del modo que se ha hecho.





Lo siento amigo, como dije esta mañana te admiro, a ti y a los que pensáis como tú, pero yo he sido más feliz viendo a jugadores míos más malos que la carne de pescuezo pero dejándose el alma en cada partido.

Yo no quiero títulos, quiero a mi SFC, con eso soy plenamente feliz, y estos jugadores (salvo honrosas excepciones), este entrenador, y esta directiva han dejado de representarme porque están poniendo a lo que más amo por encima de cualquier cosa a la altura de la mierda.

No puedo estar eufórico, ni lo estaré si el veintitantos de Mayo alzamos la copa de campeón y mi equipo no se ha clasificado para la Champion.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #949 en: Febrero 11, 2010, 17:28 Horas »
Nodo va a acumular en poco tiempo los mensajes perdidos estos 3 dias.

Al tiempo.  :)

jajajaja

+1

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #950 en: Febrero 11, 2010, 17:31 Horas »
Comprendiendo a Todos estoy con triana-elnomo, perdon, con Trianaesrojiblanca  :-* :-* LLevas toda la razon Trianita

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #951 en: Febrero 11, 2010, 17:44 Horas »
Entre esta tarde y mañana recopilaré fotos sobre el viaje,estadio,grada etc,....y escribiré una crónica en  nuestro blog de la peña,de lo que fue nuestra experiencia.Y no entraré en profundidad a analizar el tema equipo-juego-entrenador...donde todos creo que ya nos hemos quitado la venda de los ojos(los que aún la tuvieran).

Enfocaré la crónica desde la perpectiva del aficionado sevillista.

Impresionante esta afición.

A Alejandro Cadenas debo decirle que me impactó su llamada tras el partido y me puso la piel de gallina lo que me comentaba.Alejandro que orgullo siente uno cuando escucha lo que tú me comentaste.

1.500 pares de cojones,de ánimo,de fuerza y de ilusión que,reproduciendo las palabras del amigo Cadenas "fueron los que ganaron la eliminatoria,los únicos que lucharon para esa final".

Alejandro si me decías que se te ponía el vello de punta al escuchar y ver a esa afición,a mí me ocurrió eso precisamente cuando me cometaste cómo os sentíais en Sevilla todos.

Pd: Especial mención quiero hacer al forero getafense.Tío me hizo mucha ilusión conocerte,y reconozco el mérito que tienes.Un abrazo.


Grande Sevilla !!!


Nos vemos en la Final.
« Última modificación: Febrero 11, 2010, 17:46 Horas por AO »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #952 en: Febrero 11, 2010, 17:52 Horas »
He esperado a que transcurriese un poco de tiempo para expresarme después de lo de ayer. Hoy no estoy feliz, no estoy contento, no tengo ilusión. Tan distintas son mis sensaciones a otros días. Todo lo que siento se resume en una sola palabra: hartazgo. Estoy harto del juego del equipo, del entrenador, de los jugadores (no se pueden ir de rositas), de los medios oficiales, de la prensa que se ceba con el más débil y no es capaz de mirar más arriba, de la cuasi "guerra civil" enquistada en la afición, harto de que Jiménez sea el responsable de todo, y no se mire al campo y a los despachos, harto de las comparaciones con una rata, una rata que tenía a su disposición el mejor equipo que ha tenido nunca y que tendrá, harto de opiniones interesadas, harto de que haya qgente que quiera que su equipo pierda,...

¿Hasta donde hemos llegado?. Hay culpables en el consejo, en el banquillo y en el cesped. Pero también en la afición. Es hora de que todos hagamos análisis de conciencia, y entre todos lleguemos como sea al 30 de Junio intentando cumplir objetivos, objetivos que para mi pasan por la cuarta plaza, porque la final de Copa, hoy por hoy, está perdida.

De todas las opiniones que hoy heleido, dejo aquí la más ecuánime y la más real según mi parecer; la de Francisco José ortega en Diario de Sevilla.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/628327/la/final/lo/tapa/todo.html

Saludos a todos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- A/A AO
« Respuesta #953 en: Febrero 11, 2010, 17:53 Horas »
Simple gratitud a los 1.500 que estuvisteis allí, es lo menos que os mereciais, Lo dije y lo volveria a decir mil veces. GRACIAS

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #954 en: Febrero 11, 2010, 18:01 Horas »
No olvidemos a la afición getefense y su aspiración neoracista al igual que sus coetáneos patéticos.

No olvidemos a sus exaltados de pelo blanco

No olvidemos a su jefa de prensa

No olvidemos su "cariño" a los sevillistas desde hace años

Por eso, como no los olvido...os digo...OS COMEIS UNA POLLA COMO UNA OLLA

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #955 en: Febrero 11, 2010, 18:22 Horas »
Buenas tardes.
Os escribe otro que estuvo allí y que aún tiene menos de 3 h de sueño en el cuerpo. Y es que los casi 1100 km de carretera más los días de trabajo de ayer y hoy, me tienen literalmente fundido.

Aún así acabo de dejar mi crónica de lo sucedido ayer en Getafe, así como un video final con la celebración de grada y jugadores. Como siempre estoy en http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/

Un abrazo a todos y enhorabuena.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #956 en: Febrero 11, 2010, 18:22 Horas »
Partido horroroso, ignominioso, esperpéntico, nauseabundo y se me agotan los calificativos.

Gracias al porterazo incombustible que tenemos podemos decir que estamos hoy en nuestra SÉPTIMA FINAL copera y en la séptima también de nuestra historia reciente.

Porque de no haberse obrado el milagro Palop o de haber estado un poco más acertado el conjunto del sur de Madrid, lo normal (y lo justo) hubiese sido la eliminación a las puertas de la final, una vez más, humillados por el equipo inferior de turno.

Hay jugadores cuyo rendimiento está dejando que desear, incluso dentro de los llamados titulares, pero creo que ayer había suficientes mimbres en el campo (yo creo que no vale la excusa de las bajas) como para que hubiésemos visto un encuentro acorde con la categoría y el escudo del Sevilla, y no precisamente para acogotarse en el césped dejando todo el tiempo y el dominio al Getafe. Fue esperpéntica la actuación de nuestros jugadores, que corrían para atrás como pollos sin cabeza, como locos, sin lograr retener la salida del balón del equipo madrileño. Ni atacamos ni defendimos. Un auténtico disparate, otro más.

Por eso creo que mucha culpa la tiene el ENTRENADOR, por no saber plantear los partidos, por no saber colocar ni aclarar el papel de cada jugador en el campo y por no saber motivarlos (es frecuente asistir a partidos en los que claramente el contrario pone más intensidad), además de desaprovechar a muchos futbolistas, cuyo rendimiento se desvanece en correndetas hacia ningún sitio que hacen incluso aumentar el desgaste del grupo.

Pocas veces se obtuvo un premio tan excelente con tanta mezquindad y precariedad en el juego. Así que señores, frotémonos los ojos una vez más, estamos en la final. Y para cuando llegue debemos disfrutarla y salir como fieras a disputarla, con una actitud y un despliegue totalmente diferente al de noches como la de ayer.

Sólo espero que ese partido sea por fin el último de este auténtico esperpento de alineador que tenemos el castigo de soportar.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- 10 feb 22 Horas y una mierda
« Respuesta #957 en: Febrero 11, 2010, 18:28 Horas »
Antes de nada, gracias.
Gracias por representarme.
Si llego a conocer vuestro plan de viaje, me hubiera apuntado tanto por el plan de viaje como por la compañia.
Gracias por pasar frio por mi.
Gracias por alentar y gritar, animar y cantar por mi.
Gracias por saber volver, a pesar de estar todavía con la vista torcida ante tanto esperpento.
Y sobre todo, gracias por saber perdonar. Te revelas pero pronto olvidarás.
Y gracias porque, a pesar de que se os calleron las lágrimas del frio y del dolor, de rabia y de impotencia, allí estabas, junto a nuestros 300 cual espartano representando a nuestra afición, a nuestro señorío y saber estar.
Por todo esto y por mucho más, mil doscientas gracias. Una por cada grito de aliento que entregasteis a este impresentable grupo de neoprofesionales que hoy llevan nuestro centenario escudo.
Sinceras gracias.

Como decíamos ayer: UN ENORME CARAJO para quienes desean que el Sevilla pierda.

Una vez hecho los honores, procedo.


Amigo sheriff:

Si quieres te cuento mi euforia.
Todo lo que escribes en tu post lo secundo, todo. Antes del partido preveía dos posibles situaciones:

a) Que jugásemos muy mal y nos eliminasen.

b) Que jugásemos muy mal y pasàramos.

¿Esperabas otra cosa tú?, ¿La película de ayer no la has visto ya muchas veces con distinto resultado?

¿Al ver en el campo a Romaric, Renato de mediapunta, Navarro.......pensaste que ibas a ver algo distinto de lo que viste?

Ayer pasó lo mejor que nos podía pasar, que tras el lamentable espectáculo que el Sevilla suele dar, tras sufrir como perros, tras apelar a los milagros de Palop.....pasamos.

Ahora abrimos el campo para dos opciones más:

a) Amargarse por ello, lo cual no conduce a nada.

b) Alegrarse mucho por ello, sin olvidar todo lo que hay que cambiar, y evadirse por unos días de los debates que tenemos y tendremos durante meses.

Mi radicalidad sevillista, mi recuerdo de los  malos viejos tiempos, mi ilusión por ver una final, mi ilusión por ganarla....etc me empujan a estar muy contento, aunque consciente de lo que hay.

Machote, llegará el día que estas miserias nuestras de hoy nos parezcan caviar iraní, creo que no hacemos daño a nadie, y nos beneficiamos un poquito todos, si disfrutamos aunque sea un poquito de lo conseguido aún habiéndolo conseguido del modo que se ha hecho.

Lo siento, amigo Triana.

Y UNA MIERDA.

Los directivos viajaron, al igual que algunos aficionados pudientes y los medios de comunicación, tanto oficiales como ajenos al club, en un cómodo vuelo charter.

Tenían su magnífico hotel en Madrid.

Hubo gente que pudo hacerlo a través del AVE o la pertinente reserva hotelera puesto que los horarios impedían AVE de vuelta ayer mismo y había que hacer noche.

Hubo gente que prefirió la opción del autobús aunque para ello hubieran de disponer del día completo ya que salían todos a las 6-7-8 de la mañana llegando hoy a la misma hora.

Pero los hay quienes por cuestiones laborales o del género que fueran, no podían disponer de ese tiempo.

Así nos ocurrió, por ejemplo aunque supongo que haya más casos, a sevilla1795, a Piccolo y a mí.

Salimos a las 15,30 horas de ayer en coche. Partimos lloviendo y no dejó de llover hasta una vez rebasado Valdemoro, más de 500 kms de lluvia conduciendo.

Tras aparcar llegamos a la zona aledaña al estadio a las 20,30 para entrar en él a las 21,30 con una temperatura de 3-4º.

Hubimos de soportar que la policía nos retuviera allí más de veinte minutos y a que desapareciera el atasco mientras tomábamos (al menos quien suscribe, que fue el conductor tanto a la ida como a la vuelta) un café, por lo que partimos a pasadas la una y cuarto de la mañana para, tras otros más de 400 kms de lluvia y de niebla que a ratos nos obligó a circular por la autovía no más de 70 kms/h, llegar a Sevilla a las 6,30 de la mañana, que fue a la hora en la que entré por la puerta de mi casa tras dejar en sus respectivos coches tanto a sevilla1795 como a Piccolo.

Fueron casi 1.070 kms, saliendo con el tiempo justo para llegar y para volver casi con las mismas. Yo tenía un compromiso a las 9 de la mañana, con lo cual apenas pude llegar, leer la prensa, ducharme y afeitarme, desayunar e irme sin haber dormido.

Y mis jugadores y mi entrenador me ofrecieron UNA MIERDA.

Se rieron de mí en mi cara, insultaron a mi escudo y estuvieron a punto de humillarme con la aquiescencia del consejo de administración encabezado por su presidente y compartido por el director general y vicepresidente José María Cruz; por el vicepresidente Pepe Castro; por el subdirector general de Organización, Manolo Vizcaíno; por el consejero y director deportivo, Monchi; por el consejero de las Peñas, Ramón Somalo, quien compartió grada con nosotros; por el consejero del área jurídica, Rafael Carrión; por el consejero del área médica, Pedro Ellauri; por la consejera Piedad Parejo; y por el consejero Santiago Balbontín.

Porque ellos son responsables de muchos éxitos y también responsables de mantener al frente de un proyecto de más cien millones de euros a la persona más inepta que he conocido para llevarlo a cabo: a un entrenador que deprecia semana tras semana el valor de los activos de la primera plantilla del Sevilla de los cuales depende la economía del club según el principio de vender barato para vender caro; y que también es directo responsable del absoluto hundimiento de la imagen del Sevilla FC, UN CLUB MENOR Y A LA VEZ EL CLUB REVELACIÓN DE LA COPA, pues ha sido la sorpresa que un equipo con el nivel futbolístico tan BAJO Y DESPRECIABLE como el del Sevilla FC haya conseguido eliminar al Barcelona, a un Depor que lo superaba en la tabla y a un Getafe que lo barrió deportivamente y que lo hubiera eliminado de no mediar el factor suerte o -si se quiere llamar así- o de mala puntería del rival.

Lo de ayer, que celebro (Dios mío... celebrando derrotas del Sevilla que convertimos en victoria como las del Barsa y Getafe), FUE UNA MIERDA, una humillación.

Definitivamente, todos tenemos un poco de béticos, algunos más que otros: celebramos una derrota que pudo ser aplastante ante el Getafe de Munich tetracampeón de la Liga de Campeones porque nos abre el paso a una final. Sí, lo celebramos, lo reconozco, amigo Triana, no es que me pusiera a dar saltos ni alaridos de alegría, no tenía ganas de ello al final, pero me alegré, quizás era la suerte del prisionero que ve acabar el tormento al cual nos sometieron los diablos azules del laureado Getafe.

Quizás no hubiera calificado esto así si hoy no hubiera leído lo que he leído ni escuchado lo que he oído.

Lo de ayer fue la final de Copa MÁS TRISTE que ha alcanzado el Sevilla FC en más de 75 años de historia. Todas tuvieron más mérito que ésta, TODAS.

Y parece que hemos de celebrar el llegar a la final. Pues no me da la gana, la celebraré si la ganamos, de otra forma nada tengo que celebrar. Como si fuera un éxito caer ante uno de los peores equipos de la Liga como es el patético de Madrid.

Pero claro, como hemos caído ante el Getafe, Racing, Valladolid, Zaragoza, el propio patético, esquilmados por Español y Málaga, pues no sería de extrañar.

Haced cuentas: nos hacen falta algunos puntos para salvarnos del descenso, porque este entrenador tirará al cubo de la papelera los dos partidos de Liga anteriores a los sendos de octavos de Liga de Campeones. Si nos clasificáramos para Cuartos, haría lo propio con otros dos partidos de Liga y lo mismo en semifinales. Si llegamos a la final será otro con lo cual habría sacrificado por ello siete partidos de Liga, y si a eso le sumamos el que tirará de cara a la final de Copa, tenemos ya ocho.

Lo de ayer fue indignante. Pero como el fin justifica los medios... pues dentro de diez años será una anécdota el insultante partido de ayer de nuestros desvalorizados, despreciados y acobardados jugadores así como de nuestro cobardísimo y mentirosísimo entrenador.

Estimado Triana, de momento, para lo que me dices: Y UNA MIERDA.

Todavía no he podido acostarme pero creo que aún no pegaría ojo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #958 en: Febrero 11, 2010, 18:35 Horas »

Cortando la paletilla a 100km/h(gracias Sepro,todo un detalle)


Arrasando con la estación de servicio,justo antes del campanilleros al carro entrando en templo sobre ruedas.


Nuestros valientes en una de nuestras paradas durante el viaje.Incansables!!


En nuestra búsqueda de preciados tesoros en forma de elixires olímpicos.Al teléfono:-Quillo cuantos compro?.Y vasos cuántos?-


Junto al campamento que montamos en pleno parking anexo al Coliseum Alfonso Pérez colocamos la pancarta de la peña,que junto al ruido que montábamos con cánticos,llamó la atención de mucho sevillistas y en poco tiempo,el grupo de había convertido en un centenar de personas cantando y bebiendo.Gran previo.


Ya dentro del estadio,con los equipos calentando.Qué frio !!!!


Estos son algunos de los 1.500 almas que se dejaron la voz en Getafe.
« Última modificación: Febrero 11, 2010, 19:09 Horas por AO »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42843
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #959 en: Febrero 11, 2010, 18:42 Horas »
No he podido entrar en el FORO hasta ahora mismo, creo que se ha batido el record de páginas dentro del mismo tema.
Yo como SEVILLISTA, igual que vosotros solo me quedo con lo positivo: FINALISTAS DE COPA TDA. 2009-10.
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE FUISTEIS GETAFE A ANIMAR A NUESTRO SEVILLA!.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 854
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.