Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Bebeto.
Ese tiene el segundo récord de brasileño fichado que menos ha jugado en el Sevilla,después de Carlao.yo creo que Bebeto llegaría a jugar sólo 8 partidos o algo así no? Tanto le dolía su "tobilhio".......
Señores, no es hora de echar tierra donde antes había un oasis.Este melondro es un puñetero crack, se quede o no.La suerte, mirarlo así, es que lo hemos tenido aquí, hemos disfrutado de él, nos ha ayudado a conseguir una pila de titulos, si se larga, alfombra roja y caja.Si se queda enchufao, de putisima madre, sino, bye, bye, my friend .
Joer macho,tienes el don de decir las cosas de manera sencilla y directa.La pura verdad sin rodeos,vaya.Con tu post se debería acabar ya el debate y dejarnos todos de conjeturas y de estimar si el nota es más bueno,menos, tal y cual.
100% de acuerdo. El problema es que, si la afición protesta por su marcha, algunos querrán dar a fabiano el papel del malo de esta película.
Eso para el que no tenga claro desde hace tiempo que aquí no hay buenos ni malos, sino que cada uno vela por su interés.Yo jamás entendí la inquina a Sergio Ramos, Alves, Reyes o Baptista, ni lo entendería con Fabiano.
"Sur RTL (a la radio pour la source)il vienne d'annoncer que Marseille et Séville ne sont pas parvenu a un accord pour le transfert de Luis Fabiano.Séville demanderai une indéminité de transfert plus elever que prévu et les dirigeant Marseillais abandonne la piste.Je cite"José Anigo et Antoine Veyrat ont donc repris l'avion direction Marseille et sont porteur de mauvaise nouvelle pour Didier Deschamps""http://www.om-passion.com/forum/transferts/arrivee-luis-fabiano-fc-seville-t20801-135.html"RTL (Radio Francesa) anuncia que Marsella y Sevilla no alcanzaron un acuerdo para el traspaso de Luis Fabiano. El Sevilla pide una cantidad más elevada de lo previsto y el dirigente Marsellés abandona la operación.Cito " José Anigo y Antoine Veyrat tomaron el avión dirección Marsella, portando malas noticias para Didier Deschamps ""
Continuamos con el culebrón entonces......
No no, si te parece ofrecen 12 kilos y lo tomamos a la primera, para asi tener contentos a todos los paletos de Montellano...
Aqui, que yo sepa, no hay seguidores del OM Lo que hace falta es que se lo vendamos al madrid..............como no han dado ruido con el tema de Ramos.... Eso si, si nos paga 25 kilos y despues les sale rana, yo que me alegro
Si quieres que te diga, no quiero que salga LF por nada, pero si tiene que salir, se lo vendia al Madrid.La razon es mas que obvia: Dinero y algun jugador interesante.Y subrayo uno que es muy bueno y que gusta muchisimo: Parejo
Yo tampoco quiero que salga, pero ante el riesgo de su no renovacion y por tanto salida a precio 0 prefiero que lo vendan este añoEn cuanto al tema Parejo..........no me llena mucho, prefiero mejor dinero y ya está, para acumular otro que no sirva para nada, no, gracias..