collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1007585 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5060 en: Enero 24, 2011, 10:18 Horas »
Luis Fabiano es un genio, un talento de los que sólo salen muy de vez en cuando en el mundo del fútbol. No creo que haya nadie que pueda discutir su calidad.

¿Debilidad mental? Yo más bien diría que tiene un toque dao. Y gracias a Dios que lo tiene, pues de lo contrario no es que no lo podríamos mantener, es que jamás lo hubiéramos visto con la camiseta del Sevilla.

Para gustos los colores. A mí desde luego me compensa, prefiero a Luisfa con su toque que a la gran mayoría de los cuerdos que sí están a nuestro alcance (económico y deportivo).

P.D: Por favor, pediría que no se desviara el hilo con alusiones/comparaciones con otros futbolistas que tienen el suyo propio.

El partido del pasado sábado es para volver a verlo y recrearse con detalles que en directo pudieron pasar desapercibidos, hace un control de pecho entre tres levantinistas, echándola al suelo y saliendo con dos giros de tobillo que es increible. Cuando está bien físicamente (creo que ese es el problema y no sus tornillos, que siempre están sueltos) hace disfrutar al mayor de los anti-ofabulosista que exista, y eso no ocurre con otros futbolistas que tienen tan definidos y radicalizados a sus partidarios y sus detractores.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5061 en: Enero 24, 2011, 11:54 Horas »
El partido del pasado sábado es para volver a verlo y recrearse con detalles que en directo pudieron pasar desapercibidos, hace un control de pecho entre tres levantinistas, echándola al suelo y saliendo con dos giros de tobillo que es increible. Cuando está bien físicamente (creo que ese es el problema y no sus tornillos, que siempre están sueltos) hace disfrutar al mayor de los anti-ofabulosista que exista, y eso no ocurre con otros futbolistas que tienen tan definidos y radicalizados a sus partidarios y sus detractores.

ahh, que para estar bien depende de su fisico..... Esto..... ¿Tenemos que esperar media temporada para que este bien fisicamente?

No recuerdo partido suyo decente excepto el dia del bilbao y eso es mucha tela para un jugador llamado a ser decisivo y que ha renovado con una nomina suculenta.

Debe ser decisivo mas de 2 partidos por vuelta, pero con tanta alabanza, a veces, los jugadores se creen que estan de vacaciones

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5062 en: Enero 24, 2011, 11:57 Horas »
ahh, que para estar bien depende de su fisico..... Esto..... ¿Tenemos que esperar media temporada para que este bien fisicamente?

No recuerdo partido suyo decente excepto el dia del bilbao y eso es mucha tela para un jugador llamado a ser decisivo y que ha renovado con una nomina suculenta.

Debe ser decisivo mas de 2 partidos por vuelta, pero con tanta alabanza, a veces, los jugadores se creen que estan de vacaciones

Killo, no me seas obtuso, que se que no lo eres.

Si apoyas a uno que ha jugado 9 partidos más y ha metido tan sólo un gol más, no puede decir que este, que ha jugado menos y ha hecho ese número de goles no aporta. Su rendimiento está claro que puede ser mejor, igual de claro está que cuando juega es más determinante que su suplente.
« Última modificación: Enero 24, 2011, 12:00 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5063 en: Enero 24, 2011, 12:00 Horas »
Killo, no me seas obtuso, que se que no lo eres.

Si apoyas a uno que ha jugado 9 partidos más y ha metido tan sólo un gol más, no puede decir que este, que ha jugado menos y ha ese número de goles no aporta. Su rendimiento está claro que puede ser mejor, igual de claro está que cuando juega es más determinante que su suplente.

Al Platon le quitamos el muro y sigue dándole cabezazos al aire. Está enrocado y no hay quién lo desenroque.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5064 en: Enero 24, 2011, 12:14 Horas »
Killo, no me seas obtuso, que se que no lo eres.

Si apoyas a uno que ha jugado 9 partidos más y ha metido tan sólo un gol más, no puede decir que este, que ha jugado menos y ha hecho ese número de goles no aporta. Su rendimiento está claro que puede ser mejor, igual de claro está que cuando juega es más determinante que su suplente.

pero vamos a ver, este es el hilo de luis fabiano y a luis fabiano se le tiene que exigir como al 9 de brasil ya que en base a eso ha renovado con un gran contrato.
 
Negredo tiene su hilo y  le exigire en funcion de su edad y su posible rendimiento

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5065 en: Enero 24, 2011, 12:19 Horas »
pero vamos a ver, este es el hilo de luis fabiano y a luis fabiano se le tiene que exigir como al 9 de brasil ya que en base a eso ha renovado con un gran contrato.
 
Negredo tiene su hilo y  le exigire en funcion de su edad y su posible rendimiento

Yo sólo te digo que rinde más y mejor que uno al que apoyas. Los números lo dicen y lo que no es cuantitativo sino cualitativo también y si cabe con más holgura.

Y si rinde más que al que apoyas, has de apoyar a este en buena lógica. Es muy simple.

Tiene el contrato que merece, sus goles y el fútbol que hace así lo atestigua.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5066 en: Enero 24, 2011, 12:22 Horas »

El cuarto gol lo saca de la nada y al primero le imprime toda la fuerza que le falta al centro de Jesús Navas. Pocos delanteros hay en el mundo con esa capacidad.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5067 en: Enero 24, 2011, 12:25 Horas »
El cuarto gol lo saca de la nada y al primero le imprime toda la fuerza que le falta al centro de Jesús Navas. Pocos delanteros hay en el mundo con esa capacidad.

El primer gol es uno de los mejores remates de cabeza que he podido ver nunca. Para definirlo las palabras pueden ser "asombroso", "genial" u otros adjetivos de esa índole.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5068 en: Enero 24, 2011, 12:26 Horas »
GOLEADA O´FABULOSA
www.pcscanadarosal.com

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5069 en: Enero 24, 2011, 12:28 Horas »
El primer gol es uno de los mejores remates de cabeza que he podido ver nunca. Para definirlo las palabras pueden ser "asombroso", "genial" u otros adjetivos de esa índole.

Yo con esto que comentas ya tengo mas que compensado el dinero del abono. ;) :D

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5070 en: Enero 24, 2011, 12:28 Horas »
El primer gol es uno de los mejores remates de cabeza que he podido ver nunca. Para definirlo las palabras pueden ser "asombroso", "genial" u otros adjetivos de esa índole.

Y no es el primero parecido que hace.

Pocos, muy pocos delanteros, tienen la capacidad de rematar de cabeza de Luis Fabiano. La fuerza que le imprime al balón, aún cuando los centros son globos, es increíble.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5071 en: Enero 24, 2011, 12:30 Horas »
Yo con esto que comentas ya tengo mas que compensado el dinero del abono. ;) :D

No lo vamos a echar de menos nada cuando no esté........... para ver otro que se le acerque un poco vamos a estar décadas, y una dupla del tipo Luisfa - Kanouté, no creo que la volvamos a ver en la vida.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5072 en: Enero 24, 2011, 16:31 Horas »
Alguien duda de lo buenos que son muchos jugadores, o por el contrario hay unanimidad.

Creo que ademas de entrar en lo cuantitativo y lo cualitativo deberiamos darle un repaso a lu subjetivo y lo objetivo.

A mi me parece que Negredo tiene buenas cualidades y tengo esperanzas en su futuro como delantero, pero se que a dia de hoy no es objetivamente rentable como 9 de un equipo con las aspiraciones del nuestro.

Sin embargo se que Kanoute es muy bueno y es lo mas rentable que ha tenido mi equipo desde que yo recuerdo.

Todos tenemos o hemos tenido jugadores de los que admiramos cosas, que nos han hecho disfrutar con genialidades y a los que perdonamos fallos imperdonables en cualquier otro.

Pero sin que esto signifique que yo no me quite el sombrero ante genialidades de L. Fabiano creo que salvo el año de marras su rentabilidad para mi equipo ha sido mediocre y a sus resultados me remito.


Para que no se olvide  lo que digo y de quien lo digo.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5073 en: Enero 24, 2011, 16:40 Horas »
Y yo discrepo en parte.

Para que se vea lo importante que es para un jugador asi querer o no querer.

L. Fabiano jugo 36 partidos con Brasil y Marco 25 goles.

Esos si son numeros de crack.

Lastima que aqui no este siempre con ese nivel, pues yo no lo discutiria lo mas minimo.


Que los tres goles no nos borren la realidad.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5074 en: Enero 24, 2011, 16:48 Horas »

Miren lo que se matiza su estadistica con esos tres goles. :o :o

Parecemos unos resultadistas como aquellos que no atacabamos a MJ por sumar jugando a muy poca cosa. ::) ::)


Llevamos 345 goles en liga desde que es jugador del Sevilla.

L. Fabiano marco 69 de ellos.

1 de cada 5.00 goles los marca el "9" de oro el 20.00% del total.


Llevamos 270 goles sin contar su temporada buena (2007/2008).

L. Fabiano marco 45 de ellos.

1 de cada 6.00 goles los marca el "9" de oro el 16.66% del total.

Que goleador digno de ser considerado de los grandes aporta eso a su equipo.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5075 en: Enero 24, 2011, 16:51 Horas »
En ocasiones no puedo evitar leyendo posts aquel dicho que dice que es mejor callarse y parecer tonto que "escribir" y confirmarlo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5076 en: Enero 24, 2011, 16:54 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que arte.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5077 en: Enero 24, 2011, 16:56 Horas »
Sal de mi cabeza Homer Simpson, sal de mi cabeza.

Pregunta (no me resisto, sorry): y si quitamos la temporada mala?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5078 en: Enero 24, 2011, 16:58 Horas »
Sal de mi cabeza Homer Simpson, sal de mi cabeza.

Pregunta (no me resisto, sorry): y si quitamos la temporada mala?

Lo que tendríamos que quitar son los tres goles del otro día, ya buscaremos para que, pero habría que quitarlos.

 :D :D :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5079 en: Enero 24, 2011, 16:59 Horas »
Sal de mi cabeza Homer Simpson, sal de mi cabeza.

Pregunta (no me resisto, sorry): y si quitamos la temporada mala?

¿La temporada mala no es aquella en la que antes que él jugaba Saviola?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 837
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.